Seguidores

Seguir

lunes, 18 de noviembre de 2019

MA ANANDA MOYI 11 DE NOVIEMBRE DE 2019




Os rodeamos con nuestro abrazo de amor, de suavidad y recogimiento. Acogedla en vuestro Corazón ...

El Corazón se hace grande y generoso, ya no recuerda la estrechez de la personalidad. En él ya no queda ningún deseo desordenado, sino tan sólo la receptividad que traspasa sus entrañas. Encendiendo cada fibra y cada átomo de la materia en expansión y transformación

Hoy, todo lo que pude transmitir con mi última encarnación, es ofrecido a gran escala para todos los hijos e hijas que reciben con apertura y alegría el descenso de la Verdad y del Fuego Divino; que se entregan con toda su alma al fulgor del Éxtasis del Amor. Haciendo del alma un fuego incandescente testimonio del Espíritu de Verdad.

Como los hermanos Melquisedec le han repetido, es el momento de integrar y vivir todo lo que Usted desde su Origen Unitario. Es el Espíritu quien unifica tanto la personalidad como el psiquismo humano con el alma inferior y el Alma Divina. Ellas son reintegradas en Guspira Eterna del Espíritu.
Entonces el Fuego bendice, ilumina toda la materia, todas las partes más oscuras que todavía no ha considerado y que también forman parte de la Luz. Así pues, todas os invitamos a aceptar los aspectos más profundos, más oscuros y escondidos de la Tierra que corresponden a su cuerpo físico y la Madre Gaia.

Así hoy puede vivir, sin separación, la Gracia del Espíritu en la personalidad, manifestándose os con alegría y alegría, expresando la fuerza del Espíritu. El alma, que no sólo es la parte que había quedado limitada en los ciclos de reencarnaciones, sino la verdadera Alma Divina que forma parte de toda la materia y la creación universal; ella se revela por lo que realmente es, el aspecto femenino, receptivo y formador, acogiendo las directrices y los impulsos del Espíritu.

Recibe unos instantes nuestra fuerza femenina, de amor y acogida. Elevando el alma de la Tierra, su Verdadera Esencia, hacia las esferas que ahora le corresponden, donde la Luz Divina impregna de Fuego del alma convirtiéndola en el Alma Divina y Universal; en la Esencia que nutre, expresa y da vida a todo impulso del Espíritu ...

Abra el Corazón dando gracias a la Vida. Gracias por estar presentes. Gracias por estar aquí y ahora. Dad las gracias en todo momento. Recoger sesión, acceda a su Templo, la Casa del Señor que ya ha construido aquí mismo.

Entrad y orad. Entrad y encienda la Lámpara.

Orad en todo momento para hacer vivir la Luz y el Amor en cualquier momento. Orar es mantener el estado de comunión, de unión y conexión con la Divinidad, con la Esencia. Orad en todo momento con el fin de estar en la dilatación y la joya. De esta manera preservar la calma, el amor y la percepción clara ante los conflictos y las alteraciones que se producen en todo.

Su fortaleza se encuentra en el Amor. Cualquier otro uso de la fuerza se le llevará abajo en la espiral descendente que toma ahora todo lo que debe ser deconstruido.

En muchos lugares las almas despiertan dándose cuenta de su potencial, de su derecho a la Libertad, de su derecho a brillar y estimar, a poder crecer en las condiciones más óptimas. Estamos observando un despertar maravilloso de las almas partes de la Madre Gaia. En diferentes niveles, en diferentes puntos y todos ellos igual de sublimes. Ya que por cada pequeño paso que haga hacia la Luz, miles de rayos de fuego invaden con más fuerza el Cristal de la tierra.

Dejar entrar el Amado en su casa, abra la puerta y deje que le bautice con el Fuego. Únase el Éxtasis del Alma Divina con la Fuerza y ​​la Presencia del Espíritu Divino. Hoy puede hacerlo, revelando la totalidad: la Fuerza del Espíritu junto con la dilatación y la expansión del Alma.

Cuando el Comandante de los Ancianos visitó mi ashram en la India, nos reconocimos y nos encendimos mutuamente con la mirada. Mientras estaba conmigo, precisamente le desaparecieron los zapatos y para el que comprende, todo tiene un significado. El Estado que yo expresé correspondía a un éxtasis interior del alma en dilatación y ofrecimiento total al Amor. El Comandante en cambio venía a instaurar y arraigar, con la fuerza de la mahashakti en sus pies de fuego, las bases de la Nueva Vida manifestada.

Hoy puede vivir los dos aspectos, recibir y expandir el Amor del Alma Divina y al mismo tiempo manifestar con la fuerza del Espíritu en total arraigo. Así fusionar las dos polaridades en vosotros, juntando el Corazón en Llamas y los Pies en Llamas.

Yo soy Ma Ananda Moyi, Estrella del Fuego y la Gracia. Junto con las Estrellas y la Madre Divina le saludamos en nombre de los Elohim y Maestros Genetistas. Os rodeamos con nuestras radiaciones y emanaciones de Pureza, Amor y Ternura.

Ofrézcase al Fuego, al Espíritu de Verdad.

Él es el Amor que todo lo unifica y todo lo enciende.

Os acogemos y seguimos presentes en un solo Corazón.

Transmitido por Silah Pere Sicart

Audio