Seguidores

Seguir

martes, 12 de noviembre de 2019

SATSANG 2.2 TUNEZ 2 DE NOVIEMBRE DE 2019



  

Hermana: ¿Dónde está el canal mariano, por favor?  [...] Es solo una pregunta, no lo sé.

El canal mariano no es más que la permeabilización del Antakarana, y lo que se llama la bombilla de la clariaudiencia, que se genera por un punto de acupuntura, que está aquí, que se llama en otra parte [...], la puerta de la comprensión, el punto 21 del calentador de triple meridiano, los psíquicos ven, alguien que escucha, ven esta bombilla. La bombilla de la clariaudiencia era horizontal; cuando hubo fecundación por la Luz de información, es decir, el descenso del Espíritu Santo, el Shakti, como dicen, que tiene una polaridad de luz femenina, dirigió este canal, este bulbo desde la clariaudiencia, hacia arriba, para que capture otra información diferente a la que generalmente teníamos en la Tierra.

El primer descenso del Espíritu Santo o la primera Luz de información, que llevaría al final de la polaridad, es decir, al final de la manifestación en todos los mundos, ocurrió muy precisamente en el mes de agosto de 1984. Aquí es donde los silbidos de los oídos, las sensaciones de la cabeza comenzaron a aparecer y es después de esta apertura de la cabeza, que la energía Luz, la información, La luz polarizada nuevamente, podría llegar a invertir el cuerpo, el canal medio de la columna vertebral. Entonces, lo que se llama el canal mariano es el lugar donde las entidades de Luz podrían manifestarse.

Hermana: ¿ En nuestro cuerpo?
 
No, externamente primero. En las  canalizaciones,por ejemplo, durante las bodas celestiales, donde laspersonas que vinieron, vieron perfectamente cuando Anaél  estaba allí, cuando Anaél  bajó, vieron el arcángel como tú  también lo habías visto a él, esta forma de dos pies y cuarenta pies de alto, muy delgada, sin pies, como una forma de Luz, con una especie de cabeza grande, así. Esa todavía era una representación de la manifestación,  hasta que el canal mariano, que está sobre el oído izquierdo, se fusionó en unidad con el punto que está aquí, sobre el seno izquierdo, que en ese momento, se llamó  la puerta de la unidad, que resuena con la  estrella unidad  y la que se llamaba Gemma Galgani.
 
Entonces ese fue el primer paso, vivir la Unidad, la no-separación, la no-separatividad  y en ese momento, hubo fusión del Antahkarana.  Estos cuernos celestiales, que se basan en estos dos puntos, que están relacionados, les recuerdo, con lo que se llama Hayoth Ha Kodesh,  Querubínes de tradición, pero dos Querubínes especiales,  hay cuatro,  por supuesto, el de la izquierda y el que está a la derecha, el que genera el triángulo del aire y el que genera el triángulo del agua, que está sobre la oreja derecha.

El agua, la primera matriz de la vida, el primer cristal líquido de la creación, no voy a rehacer un curso sobre el agua, ya he hablado lo suficiente, el agua es una estructura cristalina que transporta y transmite información, e incluso  la del tiempo cero. Es por eso que el primer sueño,  la canción de las ballenas, y que el agua es tan importante hoy en día, lo ves cuando nadas, ya sea en tu bañera, en un río,  en el mar, y creo que ayer Phahame volvió a hablar de ello, las aguas de arriba, se fusionan ahora con las aguas de abajo.

Las aguas de arriba, se llaman - las aguas de arriba y las aguas de abajo -   eso es lo que se llama en la Kabbalah el Mayim, las aguas de arriba son mi, im, y las aguas de abajo son mi, la materia, la matriz, la mano, el evento  . Y cuando las aguas del misterio, de lo invisible, de lo insondable, de lo incognoscible, que se llama Dios, se encuentran con las aguas de abajo, en este cuerpo, aquí y ahora, es el final de misterio.

El simulacro y lo sagrado, lo eterno y lo efímero, son solo las dos caras de la misma moneda, el lado del montón y el lado de la cara, que hoy se ven totalmente. Y en ese momento, entiendes que nunca ha habido una obra de teatro.

Entonces, lo que Nisargadatta estaba diciendo, y lo que yo digo, diciendo que la conciencia es una estafa, una enfermedad felizmente mortal, es la verdad. Pero nos hemos visto obligados a pasar por todas las formas de conciencia para reactualizarlo, es decir, soñamos, que este sueño, como dije, no tiene ni tiempo ni espacio, ondas escalares, que han permitido todas las manifestaciones posibles de la Luz, es decir, la sinusoidal, simple, y la alternancia día-noche, pero también forma y no forma, que incluso en  autres dimensions, incluso si la forma no es fija.

Un arcángel no tiene la misma apariencia en absoluto cuando se manifiesta en su forma, cuando se rompe en 3D, tiene la forma arquetípica vagamente humana sin los pies, por supuesto, porque nunca ha sido encarnado, mientras que en la quinta dimensión, tiene una representación antropomórfica totalmente humana, y eso en las otras dimensiones, les dije, cuando viajé bajo las alas de Michael, era el equivalente de un a nave, una especie de golondrina, de dieciocho mil millas de ancho.

Esta es la verdad, pero esta verdad es relativa, ya que está vinculada a una forma, a una manifestación.

Esto es lo que se nos dice, de dónde viene la Luz, de dónde viene la manifestación, viene de lo no manifestado, es decir de lo No creado, y cuando encuentras lo No creado en ti, haces como Bidi, estás obligado a ver que eres Dios, y que la única diferencia entre quien lo vive y quien no lo vive es que el otro aún no lo sabe.

Ahora estamos en el momento en que toda la creación lo vive. Y eso explica perfectamente.

Entonces sí, no es lo contrario de no, aquí hay un sí a la vida. Cuando decimos L'Chaim, bebemos vida, no es la vida opuesta a la muerte, ves que no es el sí lo que se opone al no. Este Sí crea la apertura, no solo del campo causal definitivo, ya que se ve a través del Fuego del   Corazón Sagrado, el doble toroide, sino que cruzamos el doble toroide del momento inicial de la creación, para percibir que es el momento final y que solo se ha soñado. No hay más cosmos que escupir mantequilla  , no hay más estrellas que planetas.

Y lo alivia.

(Risas)

Es decir que en este momento, cuando hablamos de Libertad, y liberamos toda tensión, aceptamos la vida tal como es, tal como se manifiesta, sin preguntar nada, sin esperar nada, y te das cuenta de qué, todo es fluido y todo es fácil.

Hermana: Y cuando estemos en el paraíso blanco, no veremos nada, solo blanco, eso es todo ...

Solo blanco, la forma desaparece.

Hermana: ¿ Sin planetas, sin plantas, sin árboles, nada en absoluto?

Solo blanco

Hermana : ¿Y crees que estaremos todos juntos o poco a poco uno tras otro? ¿Cómo ...

(Risas)

No, será un momento colectivo, es decir ...

Hermana: Oh, ese es el flash solar?

Es el destello solar, el destello galáctico.
Hermana: La ... La estasis así ...

Listo. El paraíso blanco se dispara para este cuerpo, no hay más conciencia, por lo que el cuerpo cae en letargo, durante estos tres días, seremos conscientes de la totalidad de la historia de la creación, no solo de nuestra historia para nosotros, nosotros en realidad veremos ...

Hermana: ¿ Veremos la película, pasará frente a nosotros?

La película estará terminada allí, el paraíso blanco solo sucede cuando termina la película. Pero es una cita, que concierne a toda la creación, no solo a esta Tierra, sin ella, no significaría nada.

Hermana : Es decir, un extraterrestre podría penetrar y venir a acostarse, terminar, ir conmigo al paraíso blanco ...

(Risas)

Sí, todos los extraterrestres están alrededor de la Tierra, en  naves, y además publiqué una caricatura, gracias a Maurice que tenía un artículo, es: uno vino de otro mundo, la canción de Teléfono, y hay un dibujo de extraterrestres, hay dos humanos acercándose a los extraterrestres que dicen: ¿entonces vienes a salvarnos? Oh no no no, venimos a asistir al espectáculo ... ¡Es un espectáculo!

Hermana: pero también les concierne a ellos.

Por supuesto, pero se trata de toda la creación, los buenos como los malos, no hay buenos, no hay malos.

Hermana: Pero es una locura, tan pronto como hablamos de eso, miré a todos, todos tenemos el plátano hasta ahora, como si ...

Sí, porque nuestra manifestación, nuestro cerebro finalmente es feliz. Ya no necesitamos energía, como dije, ni vibración, estamos a tiempo cero, como dijo Eynolwaden, un texto que leí de nuevo esta mañana que fue fascinante, cuando habla de una sonrisa: eso es.

Significa que hoy, si te obligas a sonreír, vivirás  el tiempo cero, incluso si quieres llorar, abre los labios, como ella dice, Eynolwaden, deja que tu sonrisa florezca, él no, no te necesito, pase lo que pase, si sonríes antes que nada, estás en el Sí.

Y, por supuesto, se explicará también en neurociencia, cuáles son los nervios que están al nivel del tronco encefálico y que hacen posible sonreír, liberarás todos los recuerdos que están enfrente del tronco encefálico, el cerebelo y el cuarto ventrículo, y serás libre Solo sonriendo.

Hermana: Oh sí, sonreímos todo el tiempo.

(Comentarios y risas)

La risa se manifiesta, la sonrisa no se manifiesta. Se ve sonriendo, pero ya no se proyecta, está dentro. Es por eso que Nisargadatta, en todas sus entrevistas, si miras los videos, siempre tenía una sonrisa que algunos llamaban sarcástica  , no.

Y ahora entiendo por qué cuando era médico, cuando la gente venía a contarme su historia, y antes de poner mis cristales, porque me estaba curando con los cristales, siempre tenía una sonrisa en mi rostro. No me burlé de ellos, ni nada, era obvio, era alegría, no escuchar sus sufrimientos o enfermedades, sino saber que íbamos a volver a ponerlos a cero.  Trabajé veinticinco años con los cristales, así que sé un poco, y así es como se hizo realidad.

Justo cuando uno se da cuenta de que estaba en esta espontaneidad del niño que canta antes de los dos, tres años, tan pronto como ve una mirada, sonríe. No se pregunta por qué sonríe.

Hermana: Hay dos sonrisas enigmáticas que son, de todos modos, una de las pinturas más famosas del mundo, es la Mona Lisa de todos modos, y Leonardo da Vinci, el San Juan Bautista también.

Si, si, absolutamente. Es por eso que todos están hipnotizados por la sonrisa de Mona Lisa, porque es la sonrisa de la Verdad.

Hermana: Sí, pero antes, cuando volviste al metro, con una sonrisa, la gente te miraba como si fueras un extraterrestre.

Hoy, vuelves al metro con una sonrisa, te linchan. Todos están frente a sus pantallas ...

Hermana: No, no, no, están tan ocupados con sus teléfonos que no te ven, no te ven a ti.

Eso es. Ellos no te ven.

Hermana : Pero antes, tenía miedo de encontrarme en un hospital psiquiátrico porque la gente te miraba: ¿cómo estabas sonriendo, pero por qué estabas sonriendo?

Hermano: Pero ha cambiado ahora.

Hermana: Sí, ahora están todos en sus teléfonos celulares, tal vez para evitar ...

Sí, están en pantalla, en otras palabras, son pantalla. Esto fue explicado en ese momento por el hermano K sobre la noción de pantallas e imágenes.

Hermana: Bueno, exactamente, y eso es todo.

Hermana: Eso es todo, y cuanto más nos acercamos a la verdad, más queremos alejarnos de la pantalla.   la distancia de la pantalla, últimamente la vi. Sostengo mi computadora portátil cada vez menos y si leo, o la mayoría de las veces escucho, no puedo soportar tanto mirar ... la pantalla.

Absolutamente. Pero es gracias a las llamadas redes sociales, que aún logramos difundir las Buenas Nuevas. Además, Omraam Mikael Aivanhov, al principio, le había dicho, nos pidió que publiquemos todo en Internet.  Se decía: ¡está loco, está loco! Internet ... No, fue precisamente gracias al simulacro, de aquellos que pensaron llevarnos a la esclavitud, que la libertad fue descubierta.

Hermana: Estas son las herramientas, está transmitiendo.

Listo. Y además, a menudo se dice que Moisés fue el primer geek de la historia, grabó las Tablas de la Ley.

(Risas)

Hermana: Y por eso ahora, cuando sonríes en la calle, porque puede suceder, y bueno, son los niños los que más responden.

 Exacto.

Hermana: Y los perros.

(Risas)

Comenzamos a ver esto el año pasado, cuando hubo una absorción de esencias, cuando le sonreímos a un cajero y eso realmente, el cajero que está en sus cosas más aburridas, y te mira y sonríe también . Se acabó.

Y ahora, la sonrisa y el Sí, es decir, cuando conoces a alguien, si sonríes antes de nada, se acabó. Balancearás el campo escalar sin ninguna intención, esa es la buena noticia.

Hermana : neutraliza instantáneamente cualquier posible agresión en el otro.

Sí, en el otro, exactamente.

Hermano: Y todos los comerciantes saben que tienes que sonreír cuando ...

Ah, bueno, son las técnicas de marketing, se sabe. ¿Alguna vez ha comprado un automóvil de un concesionario de automóviles que está hablando? Usted compra una sonrisa antes de comprar el objeto. Sus técnicas de marketing son perfectamente conocidas, es totalmente lógico ...

Hermana: En las tiendas pequeñas, hay cada vez más, finalmente en mi área, en las tiendas pequeñas vemos más y más pegatinas en la puerta principal, con un emoticón con una gran sonrisa. Pero, lo que también es divertido es que el nuevo programa en el SNCF se llama Ouigo.

Pero les recuerdo que el sí en inglés en el idioma invertido, eso significa que nosotros, nosotros, sí, la pronunciación. Cuando dices una palabra, sabes que toma la forma de una onda sinusoidal, es una frecuencia electromagnética.

Había un hombre llamado Thomas Thiss, que murió, que canalizó los sonidos que escuchaba, pero vi cosas increíbles con este caballero, es decir, cuando pronunció la letra Aleph con cierta pronunciación, en el osciloscopio que registraba la frecuencia de la voz, dibujó la letra Aleph.

La letra y  el verbo, tienes a Annick de Souzenelle, ella habló de ello en todo,  largo y ancho. El Shin, por ejemplo, es la encarnación, su valor numerológico  es 300, la trama de la letra Shin, con su trinidad, que en realidad es el tridente de Neptuno, nos remite a la encarnación. Cristo dijo: soy el alfa y omega. Aleph, primera letra de la creación, símbolo de la cristalización de la vida. Además, en la representación de la letra Aleph o Alpha, tienes la doble espiral del A.D.N. con la mano extendida hacia el cielo, el Yod y el pie que camina sobre el suelo, el Kaf.

La mano y el pie, la mano, es lo que se apodera, la manifestación, es el [...], es con lo que uno crea, lo que manifiesta, lo escribe, es la herramienta. El pie es lo que sostiene el suelo y se alimenta del electromagnetismo de la tierra, que se genera, sabemos muy bien, el electromagnetismo de la Tierra es generado por el núcleo cristalino de la Tierra, que es una estructura cristalina, donde estaban las matrices cristalinas traídas por las madres genetistas, que estaban encerradas por la curvatura del espacio-tiempo.

Y les recuerdo que hubo la liberación del núcleo cristalino de la Tierra, hace ocho años, aproximadamente en ese momento, así que hace ocho años, en 2011. La liberación del núcleo de la Tierra en 2011 permitió unos meses más tarde la aparición de la Onda de Vida, para aquellos que la vivieron, ya sabes, cuando hay pies que calientan, se eleva, nos sentimos hoy con otro componente. Es lógico pero imparable, no hay misterio.

Sí.

Hermano: Jean-Luc, me di cuenta y te lo dije, que el signo del infinito es un ocho ...

Ocho mentiras.

Hermano: Un ocho mentiroso, sí, pero es el sonido ocho / sí y si ponemos una N al frente, está oscuro, pero en una docena de idiomas.

Sí, sí, ya me lo explicaste antes.

Hermano: No, pero es cierto, estaba haciendo la pregunta, pero lo entendí. O es sí o es no, sí.

O no, no, sí, sí.

Y en ese momento estás en la noche, no estás en el infinito.

El sí es la unión de lo finito y lo infinito. Cuando lo infinito, lo finito se une al infinito, tienes una figura conocida, que se ha llamado lemniscata sagrada, que une el corazón y la cabeza. Es exactamente lo mismo, con la inversión en la garganta. Estaba inscrito en nuestro cuerpo, bueno, Annick de Souzenelle me ayudó, simplemente, cuando se habla del simbolismo del cuerpo humano, cada parte del cuerpo tiene una equivalencia en el nivel de los arquetipos.

En ese momento les dije que había recibido los nombres, por ejemplo, los nombres de los genios creativos, es decir, la civilización de los triángulos, que hizo posible que un órgano resonara, por ejemplo, no Lo tengo en mi cabeza, es viejo, y ya no es útil, pero por ejemplo, cuando dijimos Shama, es el genio de la vesícula biliar. Cuando pronuncié a Shama en voz alta frente a alguien, la vesícula se vació.

Y para cada órgano había un nombre, por ejemplo para las emociones, es Belkabalel. Cuando pronuncia Belkabalel,  a veces con  una pronunciación diferente, libera instantáneamente las emociones de la persona. Ya no están cristalizadas. Lo tengo, es algo que recibí hace treinta y cinco años, y de hecho, todo lo que hicimos, incluso con Autres Dimensions,  fue para reconstruir el cuerpo de la Eternidad, es decir, para reconstruir la tela, el puente, como dijo Nisargadatta, lo que está escrito en mi camisa, la mente crea el abismo, el corazón lo atraviesa.

Es el puente entre la ilusión y la verdad. De hecho, no hay más ilusión que verdad, solo somos lo que somos.

Y aquí se cierra el ciclo, el alfa se ha unido al omega, pero en todos los niveles, no solo en el nivel de la manifestación, sino incluso en el nivel de la comprensión, es el objetivo de la Inteligencia de la Luz, que es iluminar todo, no castigar, incluso si arde,  incluso si arde, pero para la resistencia.

La cinta de Möbius  es la Lemniscata Sagrada, es esta estructura particular la responsable de encender  la Merkaba interdimensional, cuando el corazón se une a la cabeza, y les recuerdo que en la dinámica de fusión De los tres focos, es decir, el sacro, la pelvis,   el corazón y la cabeza, había una estructura especial que unía el triángulo de la tierra, Od, detrás, con el corazón.
Es el momento del final de los recuerdos, ya que todos los llamados recuerdos kármicos están engranados en el cerebelo, como Steiner había dicho, es la verdad, y cuando el corazón tiene prioridad sobre el cerebro, había dolores muy fuertes en el triángulo de la tierra, con un gran circuito que pasó a través del canal mediano de la columna vertebral y que regresó por Ki Ris Ti, por la quinta dorsal, y es en este momentouno comenzó a sentir cada vez más bruscamente lo que se llama alas en la parte posterior.

Sí, todos tenemos alas, ya que todos somos ángeles, antes de descubrir que no somos nada de eso. Entonces, la fusión, resonancia en lugar de fusión, resonancia hoy en día, se encuentra en ondas escalares. No hay más transmisor que receptor, hay Uno, y cuando vivimos el Uno, nos damos cuenta de que no hay nada, pero que nada lo contiene todo.

Es lógico, es muy lógico, y no podría ser de otra manera. Simplemente esta lógica, incluso si se entendiera, ya que las ondas escalares   descubrieron que todavía hay un poco de tiempo, que no se pudo vivir.

Hoy se vive. El universo es una gran broma, no hay más superuniverso que multiverso, es parte del sueño, eso es todo.

Y en ese momento, liberas toda pretensión, todo ego, todo cuerpo de Luz, toda Luz, descubres, en realidad como se dijo, que estás en el origen de la Luz.
La luz es una onda electromagnética. Una radiación gamma, ya que sabemos que la luz verdadera no son los fotones, es la radiación gamma, también es una onda electromagnética, ya que se manifiesta, cruza la materia de un lado a otro,  es lo que nos han dicho La radiación cósmica es lo que hace.

¿Pero de dónde vienen estos rayos cósmicos? Entonces se dijo que vinieron de Alcyone, que vinieron de Sagitario A, del centro de la galaxia, del sol, lo que llamamos la radiación triple, la radiación de la Fuente, el Espíritu Santo y el ultravioleta, que vino del sol.

Estos tres rayos se unieron, en su nombre reuní los tres en uno, eso fue lo que hicimos en ese momento, recuerdas con el Yoga de la Unidad, es exactamente lo mismo.

Hermano: ¿ Y es por eso que armonizamos a alguien haciendo un gran ocho como ese en el frente, al costado o alrededor?

Si si. Lo que es el Ocho en el tarot es Justicia. También es una forma de equilibrio, pero no la justicia humana, que es una parodia. Esta justicia, en el sentido de la restauración de la Verdad, que siempre restaurará el equilibrio de polaridades. Sin esto, no habría polaridades posibles.

Cero está en la base de uno, está en la base de todo el despliegue del sueño o manifestación si lo prefieren. Todo lo que se manifiesta es solo un sueño, sea cual sea la dimensión. Y eso pone fin al antagonismo del tiempo y el espacio, y es por eso que, la buena noticia, se difunde por resonancia, y cuanto más resuenes, más contactarás con los puntos aparentemente más lejos que están en ti, y te darás cuenta de que, de hecho, toda la creación está contenida en el corazón del corazón, en el punto cero.

Y también, la primera manifestación es el Fuego del  Corazón Sagrado, mientras rebobinamos la película, ven el Fuego del   Corazón Sagrado que hemos vivido desde el final de la anomalía primaria, no tiene nada que ver con la corona ascensional, ni el chakra del corazón, es algo que está ahí.

Pero incluso como digo desde hace muchos años, tenemos que pasar por eso, no aniquilarlo, hemos pasado años desarrollándolo y dándole conciencia, descubriendo y viviendo la súper conciencia, pero hay algo más después de la supra conciencia.

El yo soy, todavía es una manifestación. Es por eso que Nisargadatta, al final de la vida, dijo que soy una estafa total. Pero reconoce, y de hecho es cierto, para la mayoría de los humanos, uno debe pasar por el yo soy, antes de ir más allá del yo soy.

No arregles nada, no detengas nada. La única forma de no arreglar nada y no detener nada es desaparecer para uno mismo, para vivir la verdad, y cuando se vive, llega la comprensión.

Y de la misma manera para las ondas escalares, escuchamos sobre las ondas escalares en todas partes, y luego esta mañana, me di cuenta de que estamos hablando de lo mismo.

Hermano : Y es por eso que los vendedores también evitan decir que no. Dicen que usted es el Sr. Tal y tal, y luego, después de cierto número de sí, el cliente está en el bolsillo.

Por supuesto, por supuesto, se enseñan técnicas de marketing. Si absolutamente.

Hermana: Conoces todas las placas de ondas escalares que venden, además están programadas ...

Además, están programados, por lo que no es una onda escalar pura, ya que tiene una intención.

Hermana: Ella tiene una intención.

Ella tiene una intención. La onda escalar más pura ya no es una espiral, es una línea, es una línea recta. Pero sabemos que en el universo, la línea recta no existe. Sí, porque si hay una línea recta, no hay más manifestación, no hay más polaridad.

Pero era necesario doblar el espacio-tiempo, es decir que el punto de partida se confunde con el punto de llegada, y considerar que era redondo, para tener una perspectiva total de la línea. Es exactamente lo mismo.

Es mágico de todos modos

(Risas)

Hermana: Verás, todo está simplificado, de todos modos.

Se está volviendo cada vez más simple, sí. Y es a través del caos, como se ha dicho, se ha dicho durante años que cuanto más crezca el caos en la Tierra, más felices seremos. No es la alegría de ver el caos y la destrucción, porque es cierto que cualquiera, cuando voy a París, bien veo este sufrimiento, es muy obvio. Pero tengo que vivirlo, no detenerlo, cruzarlo también, para ver que todo eso no existe.

Pero, sin embargo, para quien lo vive, lo vio. Puedes decir que el sufrimiento no existe, el que sufre sufre.

Hermana: Puede que sea necesario ir más allá de eso.

Eso es todo, hay necesidad de aceptación. Hoy está mucho más simplificado, significa que incluso si dices sí, a lo que se manifiesta en ti y te perturba, encontrarás que desaparecerá.

Estábamos hablando con Leila esta mañana, y tengo otros ejemplos, incluso aquí entre nosotros, personas que han pasado etapas de sus vidas, en un estado de depresión, en un estado de tristeza. ¿Qué hicieron ellos? En un momento, declararon que estaban  en alegría. ¿Y qué encontraron? Es invariable que  la alegría haya llegado. No sucedió en un minuto, pero sucedió.

Hermano: Mejor decir OK que KO.

Sí.

(Risas)

Y es mágico, porque aquí la comprensión de la experiencia también encuentra su justificación, incluso a través de las ondas escalares, las sinusoidales, a través del ser y el no ser, a través de lo que uno experimenta, pero también lo que podemos entender, a nivel de biología celular. Es por eso que sílice, silicio, cristal de roca, también es la base del tiempo celular.

Hermana: ¿Podríamos explicar, por la presencia de esta onda escalar, el hecho de que, una unidad cuántica, si la dividimos en dos, y ponemos la parte A en un lugar y la parte B en miles de kilómetros de la parte A, cuando cualquier fenómeno ocurre en el punto A, instantáneamente, está en el punto B. Entonces está allí, es esta onda escalar cuántica la que ...

Se explica por una onda escalar. Exactamente.

Hermana: Eso es, y hazla vivir.

No hay tiempo, no hay espacio.

Hermana: Y entonces, eso explicaría quizás, si entendiera correctamente, cuando dices, cuando piensas en tal y tal, instantáneamente, la intención está ahí.

 Exacto,

Hermana: Nos afecta al instante. Es esta onda escalar la que los une entre sí, o uno que es el otro, o uno que está en el otro, es instantáneamente, la manifestación proviene de la intención.

Esto es exactamente lo que está sucediendo.  Ágape, no tengo necesidad, le dije el año pasado, cuando era el ágape, tuve que ponerme en posición, puse las manos, repetí  ágape, Phahame,  que viajo o que acepto, y todo lo que me dijo Bidi, hasta   pelear, y me dijo, es inútil, estás loco ...

Hermana: Es como muletas todo eso.

Hemos tenido que aceptar que, en realidad, era necesaria  la experiencia, que acepto, que no tenía necesidad de ir a verte cuando ... oh, fue fabuloso, se podía ver mi cuerpo de  Luz que vino sanarte, pero no necesitaba eso, no necesitaba demostrarlo, no necesitaba crear conciencia, a pesar de que podía ver todo, y es cierto que fue emocionante, los que lo vivieron en ese momento.

Hermana: Incluso para nosotros.

Oh si, si, por supuesto. Pero, lo que noté fue que cuando entré en este cuerpo de Luz que tomé prestado para curarte, mi cuerpo  de carne aquí disminuyó, perdí el control de mis piernas. Entonces, después de pelear con Bidi, fue cuando vi que mi cuerpo, mi vida, estaba en peligro, así que me detuve, que recuperé todas las funciones que estaban para desaparecer, y que el milagro tuvo lugar.

Este milagro no está relacionado conmigo, está relacionado con todos, ya que Abba lo es con todos. Y no hay otra forma de considerarlo. Si dijera que fui Abba y tú, no eres nada, todavía estaría en un error monumental, no hay diferencia entre cada uno de nosotros.

Hay una diferencia aparente, de hecho, y es por eso que Bidi dijo, la vida apareció un día, desaparecerá, pero tú, siempre estarás allí, es la Verdad estricta. No en un formulario, ya que ya eres todos los formularios.

Hermana: Como Abba, nosotros, como Abba.

Como?

Hermana: Nosotros como Abba, sin forma.

Si, eso es. Y hoy el sí es suficiente. Es horriblemente simple. El Sí hace que el cerebro se rompa entre comillas, es decir, el asiento de la individualidad, tan seguramente como la Luz, tan seguramente como los enteógenos o los campos magnéticos.

Has visto, descubrieron, como dije hace poco tiempo, una molécula llamada criptocromo que vuelve a sintetizar un cerebro, una molécula que volverá a fabricar un cerebro. Entonces, por supuesto, hay algunos que hicieron la analogía con Kryptonita de Superman, que es una piedra verde, que es la esmeralda de Lucifer, simplemente, conocimiento, que es solo una ilusión, pero que tuvimos que pasar y vivir.

Hermana: El superhombre, Superhombre.

Hermana: Y Lucifer también desaparecerá en ...

Pero no hay nada, nada existe. Los arcángeles también están en nosotros, y la buena noticia es el destello de luz que llamamos destello solar o destello galáctico, el famoso paraíso blanco, con una aceptación, te dije, cuando  a mi Anaël me hizo vivir en ultra temporalidad, todas las noches llamaba a mi madre, porque cuando ves desaparecer tu forma, incluso cuando haces espiritualidad, energía y tienes los chakras abiertos, cuando ves que tu forma desaparece, te vuelves divertido.

Entonces, a pesar de todo, había una identificación con el cuerpo, una identificación con el material, incluso si uno no era materialista, una identificación con la manifestación, que impedía encontrar el misterio.

Pero hoy el misterio está en la manifestación, es decir, en la aceptación de lo que está aquí y ahora.

Y es más que el aquí y ahora, es un Sí, tu Sí viaja por el espacio y el tiempo, todos los espacios y todos los tiempos.

La aceptación fue de hecho aceptar, dar la bienvenida, el resultado es Sí, no hay movimiento, y cuando lo vives, realmente, estás en este descuido como dicen, el niño.

Hermana : quiero decir algo.

Sí.

Hermana: Mientras hablas, digo sí, sí, sí, y todo es ... pero fluido, y me libera ...

Oh sí, libera, por supuesto.

Hermana : Jean-Luc, ¿podría contarnos sobre este Sí en conjunto con lo que se dijo sobre el Noviembre Negro?

Sí, está planeado, es el caso decirlo.

Quisiera señalarles que anoche, después  de la canalización de Phahame, y antes de Abba, que hablaba del noviembre negro, el 1 de noviembre, Quebec, que es el faro de la humanidad, en Sherbrooke en Estrie, no lejos de donde estábamos, estaban en la oscuridad, en el agua y en el viento.

Cortes de energía generales, inundaciones catastróficas que generalmente ocurren solo en primavera cuando la nieve se derrite, el agua ha penetrado en la tierra, ya que se ha desbordado y la corriente se ha cortado. Es una sincronicidad total ahora en lo que se dice. Entonces, en ese momento, nos dijeron: usted dice cosas, no sucedió. Y ahora, cuando les digo que leemos canalizaciones de hace cinco años, de hace siete años, nos damos cuenta de que corresponden a ahora.

Como las palabras de Nisargadatta que pronunció en los años 70 y 80 no fueron para su tiempo, sino para nosotros. Las palabras de Cristo hace dos mil años, u otros profetas, fueron para nosotros hoy. Es el hombre quien hizo religiones de servidumbre. Cristo había dicho: no hagas de mis palabras una religión.

Hermana: Eso es todo, lo sabemos todo ahora.

(Risas)

Hermanas : Sí ... Sí ... Sí ...

Hermana: Así es, dijeron que comenzaron el sí antes del final de la noche, en unas pocas horas ...

Si, si, absolutamente.

Eso es exactamente lo que sucedió, el agua de las lluvias, se desbordó, invadió, sabes que Quebec se llama el faro de la humanidad, no es por nada que La puerta de entrada a Europa de este faro y esta información, que ya no es una información, que es el campo escalar del tiempo cero, ha penetrado por lo que se llama Portugal, la puerta de los Galos. Y después de que las Buenas Nuevas se extiendan por toda Europa.

La prueba, en Francia, hoy, tiene una tormenta llamada Amelia que se extiende por toda Francia.

Hermana: ¿ Cómo se llama?

Amelia, se llama. Alma y corbata, Ame Elie, es, es ... el simulacro es maravilloso, qué, lleva en él lo sagrado, por supuesto.

Solo aquellos que creen en el simulacro, en lo que se llama satanismo, que, como siempre lo ha dicho, también sirven el plan, necesariamente. Nadie puede ser excluido del plan.

Hermana: Es en el sur donde hay esta tormenta.

No, no solo en el sur, toda Francia, oh sí, toda Francia está preocupada, desde el Canal, Normandía, Lemosín, Centro de Francia, Suroeste, Sureste , OMA siempre había dicho que Francia se vería afectada en el último nivel primario, y que Francia sería detenida en el nivel de huelgas, transporte y todo, que se anuncia a principios de diciembre.

Hermana: ¿ Y el Magreb, cuándo?

El?

Hermana: ¿ El Magreb?

Entonces el Magreb es quien llevó el corazón y asumió el corazón, no es lo mismo, todo el Magreb, no es Túnez, porque sabemos muy bien, en cualquier caso, nací en estos países. allí, así que independientemente del Islam, el Magreb tiene el corazón en la mano. El problema es que su corazón en la mano, estaba cegado por la religión.

Hermano: Saludan poniendo sus corazones en sus manos.

Por supuesto, Salam. Pero han sido alterados como todos los demás, por su religión, nosotros por la nuestra, porque las religiones solo están en confinamiento. Cuando en las profecías, un poco irónico, te dicen que Francia es la hija mayor de la Iglesia, es sobre todo la hija mayor de Satanás, la prueba, mira a Macron. Allí hablé en 2016 antes de que fuera elegido, les dije lo que iba a suceder, dieron su consentimiento votando a Macron, dieron su consentimiento al anticristo, ahora debemos asumirlo.

Hermana: Y al mismo tiempo, mira a todos estos franceses que están allí, porque hay mucho francés allí, hoy somos casi todos franceses. Entonces, entonces, esta Francia, pero todo es oscuro, [...] siempre es lo mismo.

Listo. Como dije, solo podemos ver, no puedo evitarlo, así es como a donde quiera que vamos, después de un incendio, las inundaciones ... es normal, ya que tenemos ...

Hermana: aceleras ...

Sí, acelera, o revelaremos en su lugar. Y de hecho hay una aceleración del clima, el tiempo y los eventos. Incluso a nivel de leyes, todo cambia. Mira en Bélgica, fuimos a Bélgica, llovieron tres días, es la primera vez que hay una mujer que dirige el país.

Cuando llegamos a Quebec, votaron la ley, tanto para atraer a los franceses como al mismo tiempo para detener todo el cautiverio de todos los mamíferos marinos. Y las belugas, por ejemplo, eso es todo, se acabó, antes de ir a ver las belugas, fuimos a Tadoussac, ahora no se nos permite ir allí, las dejamos en paz.

Hermana: Oh bien.

Se acabó.

Hermana: Eso es bueno, eso.

Se prohibirá el cautiverio de animales, incluso en Francia, animales de circo, animales salvajes.

Hermana: Oh sí, no es demasiado temprano.

Luego, llevado al extremo, es veganismo, pero esa es la ironía de la imagen especular de aquellos que todavía están en la versión.

Miren en Argelia lo que está sucediendo hoy, llaman a la nueva revolución como lo fue hace sesenta años. Mientras que el otro está muerto, bueno, no, dicen que no. Hay millones de personas en las calles, en Chile continúa y crecerá. Inconscientemente y tal vez no con fluidez, pero no importa, existe un reclamo de libertad, incluso si las personas no saben lo que es. Es normal.

Hermana: Tengo una pregunta, sobre un hermano que no ha estado aquí desde ayer, Peter, quien dice: ¿Por qué algunos eventos no sucederán para toda la humanidad? Este cuestionamiento vino a mí durante el satsang,  Jean-Luc dijo que algunos eventos no sucederán para toda la humanidad, luego OMA repitió la misma afirmación dos veces.

No entendí lo que eso significa.

Hermana : Bueno, aquí tienes.

Se trata de toda la humanidad, pero no solo, se refiere a toda la creación.

Hermana: Bueno, esa es la respuesta.

Obviamente, cada país está marcado por elementos, Quebec es el faro de la humanidad, la inversión si cortamos el poder, Brasil está marcado por el fuego, es un país, un elemento de fuego que es Francia, que ha sido llamada el país de la libertad, la ilustración y los derechos humanos, es exactamente lo contrario hoy.

Entonces, cada cultura, cada país está obviamente marcado por una historia, Portugal, puerta de la Galia, aquí es donde tendrá lugar la primera Cumbre Internacional, mientras que queríamos hacerlo en Málaga, pero sucede en Lisboa, porque que es la entrada de la luz. Y en mi viaje que hice este año, porque antes de que no viajáramos, comencé en septiembre del año pasado por Marruecos, volvimos a Marruecos en abril y allí, donde terminamos el año, no decidimos, en Quebec, después de pasar por Portugal, y otros países, por supuesto, Bélgica, Túnez.

No decido nada, siempre te lo dije. Soy lo que se propone. Y cuando vemos el circuito que hicimos, bueno, cerramos el ciclo. Hay una simultaneidad y una concordancia total en la manifestación del simulacro que corresponde a lo sagrado. Y es a posteriori que uno se da cuenta. Tu ves. Desde el momento en que dejas que las cosas se desarrollen, para vivir, la comprensión viene justo detrás. Quién puede imaginar que podría haber decidido de antemano hacer eso es imposible, imposible.

Es como canalizar. ¿Jean-Luc Ayoun, solo, habría inventado las Estrellas, las Puertas que todos han vivido? No, es matemáticamente imposible. Eso es parte de lo que fue, por eso digo: todo está escrito. Solo tiene que relajar su intención y su deseo y todas las cosas sucederán como deberían suceder. Es tan simple como eso.

Y para la salud, es lo mismo. Si tienes suficiente paz para tu cuerpo, no hay razón para estar enfermo. Además, sabemos que los locos, los locos de verdad, nunca tienen cáncer, nunca, nunca, nunca. Tienen muchos problemas de la piel porque hay un problema de identificación con la propia piel, en el sentido del límite de la forma. Pero no tienen cáncer. Es imposible. El loco nunca tiene cáncer. Esto prueba la presión de la mente sobre el cuerpo, siempre que estemos identificados con el cuerpo. Es por eso que el primer paso de Bidi cuando llegó a romper Autres Dimensions en 2012, fue terminar con la identificación con el cuerpo.

Dijo además: no esta bolsa de carne, durante meses y meses y meses. Sin decir que era una bolsa de mierda, sino decir que, aunque estábamos dentro y el cuerpo es un templo, era una bolsa de carne. No hay antinomia entre este cuerpo sagrado, para decir que es un templo, porque estamos en él y al mismo tiempo es una bolsa de carne.

Hermana: ¿Cómo es que todavía tenemos el sacro despertando en este momento?

Muy, muy poderosamente, especialmente en la Puerta sobre el sacro cuyo nombre no recuerdo. La bisagra lumbosacra, además la viste, cuando me viste, me dijiste que hay un punto aquí. En realidad, tuve un dolor de espalda muy fuerte, por lo que nunca me lastimé la espalda por lo general. Pero fue a la penetración de una información de tiempo cero. Usted sabe que para los chinos, el punto más importante de acupuntura se encuentra debajo de la segunda vértebra lumbar, este es el cuarto punto del vaso Gobernador llamado Ming Men, la Puerta del Mandato y el Puerta del destino. Es por esto, dicen los chinos, que uno pasa del cielo anterior al cielo posterior. Es decir, de lo no creado a lo creado.

Y además, lo vemos y lo vemos en embriología, cuando tienes un espermatozoide que fertiliza un óvulo, se multiplica, forma lo que se llama una mórula, es decir, como un una especie de pequeña mora con muchas células, y en un punto cabe en dos capas. El punto de intususcepción, que le da al tercer prospecto, es decir, el endodermo responsable del tracto digestivo, el sistema neural y todo, el mesodermo que se encuentra entre la capa más superficial llamada el ectodermo, la piel. Este punto de invaginación ocurre en un día extremadamente preciso, en un momento extremadamente preciso de embriología, es el momento en que los dos se convierten en los tres.

Cuando estos dos se convierten en los tres, duele, tiene una enfermedad conocida como espina bífida, la apertura de la médula espinal debajo, oculta o aperta, es decir, cerrada o abierto, el hueso no se cerró. Es una anomalía muy rara pero muy grave, este punto, es este punto la Puerta del Mandato, la Puerta del destino, es el lugar de paso del cielo anterior, no manifestado a la manifestación lo que se llama el cielo posterior. Entonces, en realidad está debajo de este punto en la Puerta, si alguien recuerda el nombre de la Puerta que está justo encima del sacro, se me olvidó. Sé que tienes cuatro puntos en lo que se llama el sacro.

Y en analogía muy divertida, hay cuatro puntos que dibujan un rombo y, además, se llama el triángulo o hoyuelo Michaelis. Antes de que existieran los medios modernos para controlar el embarazo, los obstetras salieron un doble decímetro y midieron el calibre de la pelvis midiendo el espacio entre las dos puertas laterales, cuyos nombres he olvidado, pero que en acupuntura son el [...], la cámara de sangre, que son los puntos de equilibrio de energía y sangre a nivel de toda la esfera pélvica. Por lo tanto, me gustaría encontrar el punto de la Puerta de arriba, si hay alguien a quien viene.

(Jean-Luc y el grupo buscan el nombre y la ubicación de los puntos en el nivel del sacro).

Tienes que mirar Sé que hay algún lugar aquí, me pregunto si no es ahora, por cierto, el punto que está por encima del sacro. Sí, pero Hic y Nunc no están alineados en cada lado. Sé que hay Hic en un lado y Nunc en la parte superior, creo.

Hermana: Entonces, ¿sería Nunc en la cima?

Sería ahora Este es el momento, ahora.

Hermana: Ese punto ...

Él es muy fuerte, muy poderoso. Este no es el cuarto punto del gobernador, creo que es el tercer punto del gobernador en la bisagra L-5 S-1. Esta es la bisagra L-5 S-1, usted sabe que tenemos 33 vértebras, los 33 grados se dicen masónicos, y el sacro es el hueso sagrado triangular que apunta hacia abajo. Allí, el sacro fue sacudido, por supuesto, y no por la Onde de Vie, es decir, antes de ser sentido por la creciente Onda de Vida que se fusionó en las puertas aquí de la ingle y quien llegó al nivel del sacro que se dio cuenta de la alquimia de la Unidad.

Pero aquí estamos un poco más arriba. Estamos en el límite del sacro y el quinto lumbar, sin duda, seguramente un simbolismo extremadamente importante en comparación con lo que está sucediendo ahora.

Hermano: ¿No está Malkuth en el árbol de la vida?

Es más bien Yesod, es el final de la reflexión, es decir, el fin del mundo lunar. Además, para eso fue tomado nuevamente en el Corán, tienen la profecía de la luna dividida, fue tomada nuevamente por uno de los oradores, no sé quién.

Hermana: El fin de la ilusión.

... el final de la ilusión, el final de la reflexión ya que la luna está vinculada al astral, el confinamiento. Entonces, lo que vemos, la experiencia implica una comprensión de acuerdo con, por supuesto, los sistemas que tienes en ti. Bueno, todo está conectado, todo es resonante. No es una dependencia, es realmente una resonancia en el sentido realmente físico del término. Además, la onda escalar es una resonancia que no conoce la dualidad. Entonces, estamos bien antes de la manifestación, estamos en la fuente de la Luz, en la fuente de la conciencia. No hay nadie. Pero para eso, era necesario rebobinar la película como dije y encontrar el hilo de la historia mientras no había historia.

Y esa es la libertad. No es una liberación como dijo Nisargadatta. Incluso la noción de liberación es una ilusión. Entonces, dijo al principio en los años 70, 75 hasta el año 80, dijo que no es la persona la que es liberada, sino que usted es liberado de la persona. Para terminar al final de su vida, decir que la liberación es una estafa. Desde la liberación, vives en una ilusión, por lo que también es una ilusión al final. Y solo existe el Sí. Me recuerda, un dibujo de ayer, que me encantó, que vi un pasado así. Es Cristo quien está en el sofá de un psicoanalista y dice: "He decidido hacer una cruz en mi pasado. ".

(Risas)

Es exactamente eso.

Hermano: Es como una mujer que le dice a su hijo: Jesús, si no arreglas tu habitación, puedes hacer una cruz en tus vacaciones de Pascua.

(Risas)

Otra cosa que decir.

Hermano: si. Ayer, quería que nos hablaras de Claridad y Precisión.
Sí.

Hermano: Esta mañana, hay algo que ha llegado en relación con este punto, el punto Claridad, a nivel biológico, ¿qué significa en neurociencia?

En neurociencia, entonces, los puntos de Claridad y Precisión están ubicados como usted sabe en cada lado, aquí, en la unión del lóbulo frontal y parietal.

Hermano: si.

Cuando miras la estructura de una calavera, lo sabes mejor que yo. Bueno, tienes fontanelas, por supuesto, tan cercanas a esa edad cuando el sentimiento comienza a aparecer, comienza a hacerte la pregunta de ser un individuo, a los dieciocho meses a dos años, tres años. Los puntos Claridad y Precisión, bien se definieron a nivel de las funciones. La claridad es el momento de la iluminación. Precisión es lo que tenemos, hemos vuelto a la materialidad, el análisis, la experiencia de las estrellas, las puertas para darnos cuenta de que incluso eso es lo que llamamos el foco y ahora nos desenfocamos

Es este ir y venir entre ser y ser, simplemente. Entonces, a nivel neurocientífico, no sé lo que eso significa. De hecho, todas las estrellas corresponden a áreas específicas. Claridad y precisión, no he buscado, porque lo más importante es Atracción / Repulsión, Bien y Mal, y por supuesto Hic y Nunc, es decir, IM e IS, ya que es donde está la corteza motora, la corteza sensorial, el área del lenguaje también, el área de Wernicke y el área de Broca y toda la corteza sensoriomotora, así que eso es bien conocido. Lo mismo para OD. OD, estás en la base del cerebelo, estás en el espacio subtemporial, estás al final del cuarto ventrículo, que es la mediana, lo cual es extremadamente importante.

Ahora, no puedo especificarte, ya no tengo eso en mente. Tendré que mirar. Pero, existe una correspondencia total entre lo que se llama las Estrellas o los doce potenciales espirituales, los doce cuerpos, si lo prefiere, y la estructura misma del cerebro y la disposición misma de las redes neuronales. Ayer, hablamos sobre el asedio de, el pseudo asiento de la individualidad a nivel de la epífisis que enviaba constantemente, dijimos, son dos neuronas que están allí y siempre activas, que entran la corteza prefrontal, que son las llamadas áreas de la decisión, pero una decisión nunca es libre.

Siempre se activa por el circuito de castigo, hasta que decidas estar más en el circuito de recompensa donde dices, eso es todo, a partir de hoy, nunca volveré a estar triste y vives la Alegría. En ese momento, el circuito de recompensa tiene prioridad, la ascendencia en el circuito de castigo. No puedes juzgarte a ti mismo y no puedes juzgar a nadie. No es una moraleja. Es algo que es totalmente fisiológico. No es una conducta moral, no es un ascetismo. Moralidad, puede ser intelectual o de hecho, si puedo decir, por lo vivido.

No es lo mismo en absoluto. En un caso, hay una restricción, hay una dificultad, la moral mental que conduce a todos los vagabundeos, es decir, creamos justicia para obedecer la moral y hoy, nos damos cuenta de que la justicia es completamente inmoral.

Hermano: por supuesto.

Es la inversión. Ahora, en Claridad y Precisión, sí, es importante. Por cierto, todavía sentimos las estrellas hoy, por supuesto. Pero ya no necesitamos enfocarnos en eso, sucede solo.

Hermana: Algo sucedió la otra vez cuando estábamos en la mesa y salimos de No sé qué pero, me bañé en esto, no sé cómo llamarlo, en el baño primordial ...

En el éter primordial.

Hermana: ... en el Éter primordial, finalmente ...

El paraíso blanco

Hermana: Sí, era más negro que blanco. Y miré a una hermana y, de repente, sentí que había un foco. Verá, estamos hablando de enfocar y desenfocar. Y allí, estaba enfocado y el amor por ella, era enorme y lupulado, eso es desenfoque y volví al baño ...

Esta es la resonancia. Es más una comunicación, no necesitas hablar. Es más una relación. Esa es la resonancia.

Hermana: Pero realmente tuve el proceso, que comenzó desde el grande, se centró en ella y saltó, volvió. Y ya sabes, concentración y desconcentración. Pero no fue una proyección en absoluto.

La proyección termina la proyección. Pero la proyección era necesaria. Es como la aparición de la conciencia.

Hermana: si.

La impresión de ser dos, de estar dividido, de estar separado, ...

Hermana: si.

... pone fin a la separación misma. Sí, ya que se convierte en un bucle.

Hermana: Pero todavía había una forma de enfoque, desenfoque. Fue la resonancia.

Pero eso es lo que alguien hace por las resonancias de Ágape, aquellos que entienden, bueno, voy a escribir un correo electrónico y oye, son tratados. Oh no, ni siquiera necesito escribir, no necesito preguntar y hoy, te digo, ya no necesitas buscar el acuerdo con nadie. Desde el momento en que piensas en alguien, lo haces resonar con  tiempo cero. Es decir, es tocado por la onda escalar y funciona de un extremo al otro del planeta. Entonces, por supuesto, cuando estamos en la mesa, o alguien frente a nosotros, está muy cerca, pero sería exactamente lo mismo en el otro lado del planeta.

Cuando viajé a otro lugar, el año pasado cuando me estaba curando de mi cuerpo en el  cuerpo de eternidad, podía ir al instante, no había movimiento, incluso si salía, como digo. , a cualquiera en el otro lado del planeta, pero fue instantáneo. Hubo una vez un error de enrutamiento pero no importa. Pero por lo demás, siempre estaba en la persona correcta. No me hice la pregunta de cómo se hacía, de saber dónde vivía y cómo estaba físicamente. Ya había una resonancia en ese momento.

Finalmente, establecí una resonancia pero utilicé esta resonancia para polaridad, ahí es donde era peligroso, es decir que era extraordinario vivir pero usé la resonancia que fue instantánea, para manifestar una presencia y revelar lo que debía revelarse, pero pagué las consecuencias. Fue lógico. No fue un error, fue un aprendizaje, fue una experiencia. Pero así es como me di cuenta, aceptando lo que dijo Bidi, porque Bidi es más terco que yo, que estaba diciendo la verdad. Cuando alguien me dice algo que es contrario, ¿qué estoy haciendo? Compruebo si es cierto, por supuesto, como todos los demás.

Tengo una mente analítica que también está ahí. Como dije, incluso tengo un espíritu científico más que místico. Ahora nos damos cuenta de que el científico se une al místico. Quién es el primero en hacer eso, son los físicos.

Hermano: Pero antes de eso, hace dos o tres años, te vi en un viaje así y, de hecho, sin pies como ... brumoso ...

Ese es mi cuerpo Elohim. Ese es mi cuerpo original, Altaïr, es un cuerpo de Elohim. No es un arcángel Yo no tengo nada que ver con los arcángeles, incluso si soy un arcángel. Pero los caminos que he tomado están relacionados con los Elohim.

Hermano: Estabas de paseo, por eso te pregunté si sabías ...
En la época ?

Hermano: ... en el momento en que viajabas. Cuando dijiste: "A veces sí y a veces no".

A veces no, por eso era médico, a veces venían personas del otro lado del planeta porque habían escuchado mi nombre en la noche. No tenía conciencia en absoluto. Personas conocidas, actores y todos los que escucharon en el otro lado del planeta Ayoun Jean-Luc, verán a Ayoun Jean-Luc. ¿Quién es Ayoun Jean-Luc? Yo no soy. Es la Inteligencia de la Luz que se manifestó en esos momentos. Pero no puedo convertirlo en una ventaja o superioridad de ningún tipo, ya que me reconocí en cada una, de manera real y concreta.

Además, Cristo lo dijo, el Maestro Philippe dijo lo mismo cuando se le preguntó cómo hizo sus milagros, es porque dijo: Yo soy el más pequeño de ustedes. Este es el simbolismo del lavado de los pies, ya que Cristo lavó sus pies. No hay mejor señal de humildad que lavar los pies del otro. No es un signo de superioridad.

Hermano: Y en las neurociencias, ¿cómo explicas los estigmas de las neurociencias?

Está perfectamente explicado. Por una creencia tan fuerte, un deseo, un intenso deseo de identificación. Sabes, cuando tenía 33 años, viví la Pasión de Cristo. Es tanta fe en la historia de Cristo. Además, estaba encarnado en ese momento, incluso si era totalmente desconocido, era un niño pequeño, en ese momento, un preadolescente, diremos. Pero reviví, cada viernes, la Pasión de Cristo con los santos olores y los santos aceites en las manos, con místicos olores de rosa en todas partes en las habitaciones donde estaba. No podía ir a trabajar los viernes. Sabía que por la noche, desde las 8 de la noche del jueves, subí a cuarenta y uno de fiebre y que duraría hasta el viernes al mediodía.

Duró meses. A los treinta y tres ... A los treinta y tres años, era el momento en que hacía una hora y media de rosario al día. Ben, estaba haciendo todo el Rosario, qué. Entonces, sí, hubo una historia que se contó para todos, que se vivió para llevarnos a ese punto. Nos hemos visto obligados a pasar por esta vida, que es importante y fundamental, para pasar cada uno de acuerdo con su escenario y su guión por pasos que fueron escritos. La única libertad es aceptar que todo está escrito. Porque en ese momento, hay una relajación total, tú eres lo que está escrito. Es fluidez. Tan pronto como vuelvas en resistencia a eso, tienes dolor.

Y la peor parte es que no tienes forma de identificar de dónde viene el sufrimiento, hasta que pasas por el dolor y aparece, no antes. No es un castigo por el sufrimiento.

Hermana: Hay una hermana que me pregunta, con las transformaciones del sol, solar, cuál es su punto de vista en comparación con tomar vitaminas, como la vitamina D o K2, en comparación con lo que sucede con el sol.

No. Olvídate de todas las vitaminas y moléculas, eso es lo que dijimos cuando hablamos de hongos. Lo más fundamental es hacer la esfericidad de las células, es decir, alimentar la membrana celular. Bueno, hablamos de hongos durante mucho tiempo, no volveré a hablar de eso. Cuando tienes una célula cuya membrana es perfectamente funcional, la resonancia se establecerá a nivel celular, a nivel biológico, a todos los niveles.

Hermana: Todo lo que es complementario ...

Entonces, si te quedas quieto y tus células están tan tranquilas, es decir, funcionan sin resistencia, porque la membrana celular es funcional, ya no tienes ningún problema. No hay nada que preservar, nada. En cualquier caso, la transformación del sol, Ramatan había hablado en Humanidad en Devenir  y Séréti especialmente, la transformación de nuestro sol en un gigante rojo. Entonces, ¿qué quieres tratar con un gigante rojo? ¿Qué quieres hacer con la radiación gamma?

Hermanas: Dejamos ir todo.

Listo. Cuida tus cuerpos. Aliméntalo con cosas buenas en su lugar. No seas demasiado obtuso y demasiado rígido en lo que haces. Pero a partir de ahí, no hay razón para que funcione mal. Te lo dije Lo veo a través de mi propio cuerpo. No lo encontré, vi una flexibilidad que ni siquiera tenía cuando tenía quince años. Sin embargo, era delgado a los quince años. Entonces todo se hizo solo. Por supuesto, di los combustibles correctos en el momento correcto por casualidad y eso es suficiente. Y eso es suficiente.

Hermana: gracias.

Por lo tanto, cuanto más se encuentre en lo que se llama bienvenida, aceptación y cuanto más diga Sí, mejor será.

Hermana: Eso es. Sí.

Hermana: ¿ Incluso para los viejos?

¿Incluso para los viejos? Sí.

(Risas)

Hermana: Especialmente para los viejos. Rayos gamma. Pero no hay viejo allí.

Bueno, si tienes tu edad hoy para vivir eso, era necesario que estuvieras en estas condiciones físicas para vivirlo. Y tuve que vivir esa edad para vivir porque me hubieras conocido hace treinta años, en un buen carnero, irrumpí en todo. Por lo tanto, hay una madurez necesaria para ciertos, por otro lado, que es incluso esencial para vivir lo que es vivir en las mejores condiciones posibles. Entonces, aquí también es parte de la Aceptación, el Sí y, como dije y lo digo de nuevo, sea cual sea la edad, desde el momento en que estás en la Aceptación, aceptas ser cruzado, que no necesitas entender por delante.

Entonces, realmente estás en este Hogar como dijimos, Bienvenido, Bienvenido, Bienvenido. Vivirás el Sí y tu cuerpo solo puede transformarse. Él es informado por la Luz.

Hermano: Hemos pasado la edad de esperanza de vida, así que tenemos suerte.

(Risas)

Hermano: Y luego, estamos seguros de no reencarnarnos, por lo que sigue siendo una buena oportunidad.

Ah aqui. Entonces, el punto que está en el nivel de L5-S1 (quinto lumbar y primer sacro) es el punto de claridad.

Hermana: Doris había hablado de eso.

Entonces, es una iluminación total.

Hermano: ¿ El punto  qué?

El punto que es L5-S1 es la Puerta de la Claridad, que corresponde a la Claridad de la Estrella, aquí al nivel de la cabeza.

Hermana: Es Françoise quien ...

Es lógico. Es una iluminación total.

Hermana: ¡ Gracias Francoise!

Es una iluminación total.

Hermana: Ella lo sabe.

Entonces, claridad, bueno, tenemos la explicación ahora, porque de hecho también hay una resonancia que se había explicado entre las Estrellas y las Puertas más allá de cualquier personificación por parte de aquellos que han usado las Estrellas. La claridad está hecha, todo está iluminado.

Hermana: Eso está bien.

Hermano: ¿ Y el sacroilíaco entonces?


El sacroilíaco es el equilibrio de energía y sangre. Son las puertas ... ¿Dónde está el teléfono? Hay Nunc, aquí de un lado y del otro, ya no lo sé. Luego, arriba, está Claridad, a la izquierda, en el sacroilíaco a la izquierda, es Nunc, ahora, y a la derecha, es Repulsión y aquí, es la punta del sacro, el cóxix si lo prefieres Es lo mismo.

Pero Claridad, ahora entiendo mejor, corresponde a la iluminación que tenemos en este momento. Todo se revela sin ninguna dificultad. También es la revelación del simulacro. El Elite, el [...], la estafa.

Hermana: Todo está claro.

Religiones, toda la depredación ejercida por religiones y movimientos espirituales también.

Hermana: la claridad viene con transparencia.

Si claro. Cuanto más iluminado estés, más transparente se vuelve y menos hay algo que ver. Es que la iluminación te permite ver, enfocar y después, ¿qué se reemplaza por qué? Por el paraíso blanco. No hay nada mas La claridad es tal que no hay nada más que discernir. Sabemos muy bien cuando encendemos violentamente con un flash , en un momento dado la luz es tan intensa que no podemos ver lo que estamos encendiendo. Enfocar conduce a desenfocar, usar la terminología que estabas diciendo antes, es tanto la sensación de moverse hacia afuera, pero sucede al mismo tiempo que el movimiento hacia adentro.

Bueno, así es como te das cuenta de que el otro está en ti, de verdad. Eso es lo que dijo Christiane Singer: es incomprensible, pero cuando no hay nada más, hay de todo y estamos realmente el uno en el otro. Incluso físicamente, incluso si existe la apariencia de una distancia. No es solo la Esencia lo que es común, o la Unidad, que es común.

Vamos, tal vez nos detenemos aquí, hemos hecho una hora y media.

Hermanas: Todo está claro.

a través de JEAN LUC AYOUN
Traducción :  Alicia Botero