Seguidores

Seguir

martes, 5 de noviembre de 2019

PHAHAME 1 de Noviembre de 2019


Ilustración  Ana Barion
Audio
PHAHAME  y el conjunto del pueblo del Agua honran vuestra presencia, en el corazón del sueño y en el Corazón del Corazón.

Hoy vuelvo hacia vosotros para anunciaros que nosotros el Pueblo del Agua, las guardianas del sueño, emprendemos el Canto, no de la salvación, sino el canto del Sí, que se traducirá sobre el mundo de superficie, por la acción simultánea de los cuatro elementos en su consumación por la Alegría de lo efímero, que cada día os aportará más justicia y más Verdad, haciendo caso omiso a las circunstancias y las condiciones de este mundo.

Cada día comprobaréis en vosotros como en el mundo de la superficie, la acción de lo que ha sido llamada los elementos, que conjugarán sus acciones a fin de iniciar y empezar el proceso del acontecimiento.  Esto es ahora, y no admite más demoras. Sois innumerables en despertarse del sueño.
 Os hemos acompañado y guardado desde el primer sueño hasta éste, y hoy en día, es la hora, que esta Buena Noticia aparezca en el seno de lo efímero, en el seno del sueño, en todas partes en las cuatro esquinas del mundo de superficie. Y lo sabéis, habéis sido preparados.

Así que el canto de los elementos entra en manifestación, dondequiera que llevéis vuestra mirada, al interior como al exterior, lo que debe ser consumido por el fuego de la Alegría, lo va a ser desde este día, y se va a intensificar a fin de que vuestra alegría y vuestro corazón resuenen al unísono del sueño de la creación en cada uno, con la misma Verdad y la misma precisión.

Así nosotros, el Pueblo del Agua, hemos  dado  con vosotros nuestro acuerdo a este Sí, permanente y perpetuo que permitirá  levantar los últimos restos del sueño, y de los que os tienen atados, en alguna parte a la forma, a este mundo y a la sociedad. Todos los lazos que todavía os puedan parecer existir, serán disueltos en la consumación del Amor y de los elementos.

Comprobaréis con evidencia y facilidad que cada día os acercará siempre más a lo inefable y  a la belleza. Penséis lo que penséis de eso, ningún pensamiento podrá sustituir o contrarrestar la consumación por el Fuego del Amor. Las Aguas de abajo y las Aguas de arriba reunidas se agitarán en vuestros ojos, en vuestro cuerpo y en todas partes sobre este mundo de superficie.

La consumación por el fuego va a intensificarse, haciendo caso omiso de las estaciones  y de las circunstancias, no pidiendo de vuestra parte cualquier comprensión, sino la Alegría y la dicha de reencontraros en totalidad, sin duda alguna, ni reticencia alguna.

Esto se va a desplegar ahora, extremadamente deprisa en el seno de la ilusión, del tiempo. Sólo podréis comprobarlo y estar conforme con lo que se celebra adentro como afuera de vosotros, porque esto participa en la misma gracia, en la misma resurrección, mucho más que la aceptación, mucho más que cualquier posicionamiento de vuestra conciencia.

Se trata efectivamente de una dicha, el momento en el instante final en el seno de lo efímero, os hará recordar el instante inicial, que no es más que el mismo instante.
Así hemos empezado el canto del Sí en todas partes, en nuestro medio marino, pero también en los lugares marinos donde no estamos, los lugares de aguas dulces. Las aguas de arriba y las aguas de abajo, cantan la misma melodía, la de la Alegría y de la dicha.

No tengáis miedo, al contrario. Vais a atravesar lo que debe ser consumido. Vais a atravesar lo que numerosos  profetas ya enunciaron desde hace muchísimo tiempo.

Esto es una gran Alegría, una gran dicha y sobre todo una gran Libertad.

Se reencontrarán finalmente tales como siempre fueron. Ninguna duda podrá subsistir para una gran parte de la humanidad, cualquiera que sea su estado actual.

No os alarméis de nada. Continuad siendo quienes sois, y dejáos atravesar por la Alegría, por lo que se celebra. Nada puede parar al Sí. Nada puede ralentizar, de cualquier modo que sea, en el mundo de superficie como en el conjunto del sistema solar como en todos los Universos del sueño, la misma verdad del Sí.

El resultado será lo que piense vuestro cuerpo, vuestra conciencia y vuestros ojos, el mismo resultado que es la Libertad. Pronto todos juntos cantaremos juntos el canto del Sí.

...Silencio …


El conjunto de los Pueblos de la Naturaleza también os aparecerán cada vez más claramente, no para contarles historias, ni para interrogar, sino para celebrar con vosotros el canto de Sí.

Desde ahora en adelante, nos acercaremos al espacio del sueño en el seno de vuestras noches, pero también durante el día, en cualquier actividad o pensamiento que sea, celebraremos en vosotros la re-unificación de las Aguas de arriba y de las Aguas de abajo, el misterio será revelado.

Reencontraréis realmente el origen de lo que fue llamado, la creación.

Comprobaréis que no hay ni culpable, ni víctima, ni ganador, ni perdedor. Es la misma beatitud cualquiera que sea vuestra opinión, cualquiera que sea vuestro posicionamiento, que puede estar todavía presente por delante de vosotros.

Éste no podrá mantenerse más ante la intensidad concreta, real y permanente de los elementos, que esto concierna al fuego de la Tierra, que esto concierna al fuego del cielo, que esto concierna a los elementos aire o tierra, todos celebrarán del mismo modo; el abrasamiento por el Amor.

Y esto ha comenzado y comienza desde este día. No busquen fecha, estáis en la fecha y en el acontecimiento. No hay más demora porque es hora de regocijarse. El tiempo de los regocijos comenzó. No veáis ni catástrofe, ni destrucción, sino la verdad del Amor que se despliega en todas partes, tanto en los elementos naturales como en los Pueblos de la Naturaleza, que sea en las construcciones que emprendieron, cualquiera que sea vuestra cultura, cualquiera que sea lo que llamáis vuestro país.

No  os alarméis de los sobresaltos, todo lo contrario, porque a cada sobresalto elemental, ganareis en lucidez, en paz y en evidencia. Esto no puede ser de otro modo. Os preparasteis para el instante, incluso inicial del sueño, para vivir esto.

No  os alarméis de ningún síntoma, pero  sabed decir simplemente Sí, que se produzca lo que se produzca en vosotros, como a vuestro alrededor. Así apaciguaréis aquellos que entran en una forma de pesadilla, que no podrá durar, porque incluso la peor de las pesadillas  revelará ser un despertar.

Seréis libres de vuestro personaje, libres de vuestra persona, cualquiera que sea su devenir, cualquiera que sea su estado. La Alegría llenará cada una de vuestras acciones, cada uno de vuestros silencios, y cada una de las circunstancias de vuestras vidas personales como colectivas.

Nada de lo antiguo podrá mantenerse, cualesquiera que sean los esfuerzos emprendidos.

No olvidéis que no  tenéis que hacer esfuerzos, sino simplemente decir Sí. Esto pondrá fin a todo esfuerzo, a todo miedo, a toda angustia, a toda duda. Este canto de la salvación y este canto del Sí, toca efectivamente desde este instante su apogeo y os permitirá regocijaros cualquiera que sea la sorpresa, cualquiera sea que que  tenéis a vivir, porque comprenderéis en este momento que es exactamente lo que escogiste vivir para estar en las circunstancias más adecuadas y auténticas, para descubrir la Verdad.

Os reencontraréis como sois realmente, cualquiera que sea el devenir de este cuerpo, cualquiera que sea el devenir de la sociedad, según los países. Muy pronto, en el espacio de unos días, nadie podrá ignorar lo que se celebra.

Por vuestra Presencia y vuestro acogimiento, sois innumerables a haber acogido, atravesado lo que debía ser atravesado en el seno de vuestro escenario, en el seno del sueño. Entonces sí, esto es un gran regocijo y recordad que no es una destrucción aunque vuestros ojos os den a verla, viva lo que viva vuestro cuerpo, se trata realmente de la Verdad en manifestación, en el mismo seno del sueño.

Las aguas de abajo y las aguas de arriba reunidas en la misma manifestación, el fuego del cielo y de la Tierra también se reunirán. Los aires denominados cósmicos, los vientos cósmicos se unirán a los vientos de la Tierra bajo forma de ciclones, tocando todos los sectores en las cuatro esquinas de la tierra y espacios. Lo mismo ocurre con los temblores de Tierra. El manto de la Tierra también comienza a abrirse y a dejar penetrar la Luz en totalidad. Nada más de lo que es antiguo puede mantenerse, lo veis cada día, y si todavía no lo veis, lo comprobaréis extremadamente deprisa.

Quisiera simplemente que retengáis que durante estos tiempos del despertar del sueño, cada uno tiene exactamente la misma potencialidad de resonar con nosotros, y con cada otra de nuestras hermanas y hermanos humanos, cada uno puede resonar en cada circunstancia a fin de suavizar no el proceso, sino todo lo contrario, de entender y hacer entender la finalidad y la realidad.

Ved, las cosas van a hacerse cada vez más simples para cada uno, cualesquiera que sean los desengaños de lo que llamaría vuestra vida personal y efímera.

El despertar no puede ser ignorado. Abarca desde ahora al conjunto de la creación y aquellos que miran el cielo, lo que sucede allí, bien evidentemente sólo pueden interrogarse o aceptar.

Pero la aceptación será total, estén seguros de ello.

Así como esto ha sido dicho, sólo tenéis que decir sí, sí a todo lo que sucede, sí a todo lo que se celebra. Esto suavizará el despertar. Este despertar será una celebración efectivamente, una celebración sin igual, que ninguno de nosotros, incluso las guardianas del sueño, hemos vivido hasta ahora.

La re-unificación de las aguas de arriba y las aguas de abajo, del fuego del Cielo y del fuego de la Tierra, acaba en la misma verdad: la verdad de quienes sois, la verdad de la Unicidad, la verdad que todo esto sólo pasó. Con cada vez más certeza y evidencia, los elementos, vuestra vida, vuestra sociedad, vuestras ciudades, os lo darán a ver más allá de toda apariencia, más allá de todo acontecimiento súbito.

Habrá una profundidad nueva que se instalará según el país en donde estéis, según las circunstancias de vuestro cuerpo con la misma igualdad en todas partes, dondequiera que miréis. Los signos celestes del acontecimiento evidentemente se apresurarán entonces  después de esto.  No tenéis nada que hacer más, que continuar por el momento el sueño que se os permite soñar.  Comprobaréis muy rápidamente que no podréis más ir en contra de lo que es, de lo que fue y de lo que será.

Sed dulces, sed amables, estad disponibles, en cada instante a cada minuto. No necesitáis nada más.

La Inteligencia de la Luz que sois se ocupará, en estos tiempos que se abren ante vosotros, de todo, digo bien absolutamente de todo. No habrá más sed, ni más hambre, no existirán más deseos, sino simplemente una evidencia cada vez más marcada y cada vez más penetrante que os restituirá a vosotros mismos en totalidad.

Entonces sí, no teneis que anticipar nada, ni que prevenir nada, simplemente estar allí donde estáis, en el Ahora, sin esfuerzo alguno, la alegría en la cual estarán y la alegría en la cual ya estáis. La consumación del Amor no podrá ser ignorada por  nadie, cualquiera que sea el lugar por donde penetrará este fuego.

Evidentemente, si  penetra de golpe en vuestro corazón, el aligeramiento será más directo y rápido que para aquellos que verán esta Inteligencia de la Luz, venir a alumbrar lo que todavía no lo ha sido.

Nosotras os sostendremos, llámanos. Estaremos con vosotros, estaremos en vosotros. No habrá más distancia. Cualesquiera que sean nuestros emplazamientos recíprocos, en el seno del agua  o en la superficie de la Tierra, estaremos vinculados permanentemente, pero no solamente allí. Estaremos permanentemente en la resonancia del Corazón, en la resonancia de la Verdad, en la resonancia del instante.

No tendréis que preocuparos de nada más. No tendréis que preocuparos de cualquier alimentación, de cualquier trabajo, de cualquier niño o cualquier pariente. Todo estará en orden, perfectamente en orden, según la Inteligencia de la Luz y no según el punto de vista restrictivo cualquiera que sea.

 Os incumbe ver este juego y  vivirlo entre la Alegría pura y desnuda de la Verdad, y lo que todavía puede estar ligado al antiguo decorado, a la antigua estructura de este mundo. Esto se produce en este mismo momento, lo repito, y concierne absolutamente a todos los acontecimientos que podrían nombrar de climáticos, celestes o geofísicos.

Todo esto sólo concurre, como lo veréis a vuestro alrededor, entre aquellos de vuestro hermanos, hermanas, amigos, familiares y conocidos, que todavía están en la reticencia o el sufrimiento, vivirán de un instante a otro la Liberación. Esto os confirmará y asistirá en vuestro despertar.

Esto no puede ser dudado. No habrá además ninguna duda, más los días pasarán en este mes de noviembre de 2019, dejando entonces todo el sitio al desarrollo del acontecimiento. No lo busquéis en cuanto a la fecha. Pero estaréis suficientemente instalados en la alegría y en la beatitud, para no estar más afectados de ninguna manera, por las circunstancias de lo que ya llamamos el antiguo mundo y el sueño pasado.

Es pues un momento de regocijo, un momento de certeza interior, un momento de gran paz, cualquiera que sea el estado del mundo.

Lo viviréis cada día con cada vez más intensidad y cada vez más certeza. No es por eso que debéis limitar cualquier actividad que sea. Continuad viviendo lo que la Vida os da a vivir. Cualquiera que sea vuestro posicionamiento de hoy, es perfectamente adecuado, no hay ningún error. Lo sabéis, quizá aún no, pero lo descubriréis.
Todo ya ha sido escrito, todo ya ha sido vivido. Recorriste todos los caminos del sueño, en éste cómo en los anteriores. No hay tiempo, no hay espacio. Es la hora de vivirlo en totalidad, es hora de dejarse ser. Ya no tienen más a parecer. No nada tienen más que mantener. Todo es Libertad, todo es relajamiento y todo es consumación de una mala elección.

Esto os es prometido y lo comprobaréis. Os pedimos de llamarnos simplemente cuando el agua sea necesaria en el fuego, o cuando el fuego  sea necesario en al agua, en vosotros, como allí donde estáis.

Nada os puede suceder ni destabilizar en cuanto dijeron; Sí. Y dijimos Sí por vosotros y con vosotros, porque sois nosotros como somos vosotros, sin excepción alguna.

Nadie podrá ser dejado de lado, nadie podrá sustraerse a esta purificación, a este regreso a la Verdad. Entonces sed humildes, y simplemente presentes allí donde estáis. No teneis que huir de nada, simplemente tenéis que reencontraros. Y estáis en el exacto emplazamiento.
Continuad viviendo la Vida que os ha sido propuesta hasta ahora, hasta el momento en que no  podréis más, por una razón u otra. Pero esto será para vosotros un gran alivio, cualquiera que sea la implicación, que sea a título familiar, que sea a título profesional, o en cualquier nivel que sea.

Reencontraréis la inocencia y la infancia de nuestros hermanos Delfines. Viajaréis en las aguas, viajaréis en los sueños, no para alejaros, ni para soñar, sino para reencontraros en totalidad si aún no lo habeis hecho.

Sois la Buena Nueva, es vuestra Presencia, es lo que emana de vosotros, y lo que entra en vosotros, sin diferencia alguna allí tampoco. No tenéis que decir nada, ni justificar nada. Simplemente allí donde estáis, que se celebre lo que se celebre y comprobaréis la facilidad del desarrollo de este fuego de purificación.

No estéis sorprendidos, por lo que sea porque todo es una buena sorpresa, porque todo es revelación. No juzguéis ninguna apariencia, y sobre todo no os juzguéis. Lo mismo que le os he pedido de no juzgar a ningun hermano que sólo es vosotros mismos, en otro estado, en otro sueño, y que está sin embargo, en el mismo sueño que vosotros.

No tenéis  nada que hacer,  sino dejar fluir la Vida en cada minuto y en cada instante.

Y aprovechad realmente cada minuto de lo que la Vida secreta, os da a vivir, cualquiera que sea vuestra edad, cualquiera que sea vuestra familia, cualesquiera que sean las oposiciones aparentes de aquellos que no conocen la Verdad. Ellos también sólo podrán reconocerse en el momento del acontecimiento. Pero estarán preparados por la actividad elemental que, desde ahora en adelante, entra en total manifestación.

Vine a tranquilizaros, no solamente en este instante,  sino también en cada instante que va a pasar, en cuanto nos llaméis, por el Sí, en calidad de Pueblo del Agua, somos las guardianas del sueño.

Estáis también en el sueño y sois también los guardianes de vuestro propio sueño. Entonces hoy, no hay nada más a guardar, hay todo a restituir y es una gran libertad y es una gran alegría que se traduce, incluso a través de los elementos que os puedan parecer ser caóticos. Sólo es la revelación de la verdad, la revelación de lo auténtico.

Sed simplemente presentes allí donde estáis, y sobre todo no pidáis nada. Acoged todo lo que sucede con el mismo humor, con la misma constancia, con la misma sencillez y comprobaréis inmediatamente, sin demora alguna, que la Alegría está presente. Es la única condición, no hay otra.

 Vive tu vida, deja que la vida viva y serás ligero y serás más y más feliz.

No podréis explicaros, no habrá nada a justificar, sino simplemente ser la Alegría que sois. A partir de allí,  la consumación se hace sola, para vosotros, en el Amor, para vuestra familia, para los allegados, para vuestro país, con la misma igualdad.

Durante mucho tiempo anclaron y sembraron la Luz. Hoy sois la Luz del mundo, pero sois también la Luz que alumbra el sueño y que lo consume. No hay nada que hacer, simplemente   estar lúcidos que estáis simplemente allí, en este cuerpo, en esta conciencia, pero que no sois efectivamente ni este cuerpo, ni esta conciencia, sino esta Alegría desnuda y pura que emana de vosotros, tal como un niño que vive el instante presente.

No habrán otras posibilidades ni salvoconductos, más que el instante presente en el cual encontrarán la beatitud del tiempo cero. No es una promesa, sino una realidad que os queda a dejar actualizarse, cualquiera que sea lo que hoy todavía podáis soñar.

No hay nueva Tierra, ni nuevos cielos, hay simplemente la Verdad. Y la Verdad no necesita ningun cielo, ninguna Tierra, ninguna conciencia, ni  ninguna forma. Allí está la última y verídica morada, mucho tiempo llamada; la Morada de Paz Suprema.

La unción del ser y del no-ser pone punto final, definitivamente a la emanación del sueño, a la emanación de la Vida, fuera de esta morada. No  podéis más como se ha enunciado, que  reencontraros en totalidad, lo repito, cualquiera que sea el estado de vuestro sueño.

El sueño se ha acabado en totalidad. No busquéis nada más, sólo  estar allí, no pidáis nada, pase lo que pase, estad simplemente presentes y en aquel momento, el Sí os arrebatará en el éxtasis permanente de lo indecible de la Verdad.

No podréis formularlo, simplemente podréis comprobarlo, y esto emanará de vosotros espontáneamente. Es mucho más que la buena Nueva, es mucho más que palabras que vais a pronunciar, es mucho más que una mirada o una sonrisa benévola. Pero es lo inefable que se traducirá en todo lo que verán, en todo lo que tocarán, con quienquiera que sea, con el que entren en relación.

Relación que, como se ha dicho, se vuelve una resonancia perfecta de la Alegría del Amor y del Amor de la Alegría. Y esto se hace sin nadie. Esto se hace independientemente de la distancia, independientemente del tiempo, y esto está en curso. Esto va a desplegarse desde ahora en adelante con insistencia, con firmeza, pero también con una gran ligereza que vendrá de eso. Desde hace muchos años, esto os ha sido anunciado por innumerables voces.

No habrá más, incluso el menor espacio para el sufrimiento, sólo habrá la Alegría y el Amor. Comprobaréis fácilmente que no podréis más permanecer en cualquier sufrimiento que sea, no por una negación ni una lucha, sino realmente por la aceptación y la pronunciación de esta palabra simple; Sí.

Esto es una evidencia y será evidente incluso para aquellos que, todavía hoy sueñan con otro sueño. No os preocupéis de ellos. No  tenéis que demostrar nada, no hay nada a demostrar ante de la potencia de los elementos, ante la potencia de las manifestaciones de la Vida.

Y esta Vida se vuelve total en la Tierra. Y es lo que pone término al sufrimiento. No tendréis que hacer nada, sino sobre todo, en ser cada vez más esta Alegría, la Paz y la Morada de Paz Suprema.

Esto se manifestará a vosotros, lo veréis, incluso en las circunstancias que puedan parecer las más terribles, cualquiera que sea el aspecto que  ha afectado.

Sólo es un despertar, es realmente de lo que se trata. Y este despertar no les concierne más simplemente a vosotros que contactaron con nosotras, no concierne más simplemente aquellos que ya tuvieron unas percepciones, por la conciencia, por la vibración o una visión, sino a un conjunto de las conciencias dondequiera que estén situadas hoy, sólo podrán reconocerse, primero en la unicidad y después, en lo que fue denominado la a-conciencia previa al sueño.

Os descubriréis plenos y completos. No podrá faltar nada, lo repito, a cualquier nivel, desde el momento en que dijeron, Sí. No podréis decir no, porque estamos seguras, somos las guardianas del sueño. Conocemos los entresijos de todos los sueños de la creación. Estamos en el origen del sueño tanto como vosotros.

La hora del despertar y el tiempo de lo que podría llamarse; un final, no es ni el final, ni el principio, ni un reinicio. Se trata simplemente de la Verdad que se  despliega ahora desde vuestro corazón, pero también desde la acción de los elementos en cualquier parte de este sistema solar y de esta Tierra.

Sólo podréis reconocerse, sólo podréis estar felices, digáis lo que digáis y viváis o no, hoy. Empezamos esto desde este día, os lo acabo de decir. Y en unas pocas horas, pasaremos a nuestro canto del Sí, y lo percibiréis.

Ya sois muchos desde algunos días, unas pocas semanas de vuestro tiempo, en haber sido informados por voces que os hablan cuando dormís, por sueños extremadamente precisos, obviamente coloreados de diferentes maneras, según quiénes sois, en lo que creéis y en lo que sois realmente. Pero todos dicen lo mismo, sin ninguna excepción. Preguntad y veréis.

Sois innumerables en haber recibido la información, de que ha llegado el momento de poner fin al tiempo y de despertarse en totalidad. Esto ha llegado hasta vuestros sueños, vuestras percepciones y vuestras visiones. Es la Verdad.
Mirad a vuestro alrededor, estáis listos, totalmente preparados para la Alegría y la Verdad, penséis lo que penséis hoy.

Entonces recordad una cosa, olvidad todo lo demás, olvidádnos, olvidad todas las enseñanzas, todas las energías, todas las vibraciones, todas las experiencias, todos los sentimientos, todas las visiones. Guardad simplemente el Sí, y eso es suficiente.

Cada uno tiene la misma posibilidad de verificar a fin, justamente, de no quedar en las zonas oscuras del sueño y de atravesarlo, y de iluminar estas zonas simplemente por el Sí.

Ese es mi mensaje de hoy. Es extremadamente breve, no necesita otros credenciales.

Lo que he dicho desde hace muchos meses sobre el agua, sigue siendo válido. La naturaleza, por supuesto, es vuestro salvo-conducto. Ya sea en vuestras ciudades o en vuestros momentos de duda, no duden en adentrarse, en la naturaleza o en el agua, sea cual sea la naturaleza de esta agua.
No olvidéis tampoco que estamos en total resonancia con vosotros y que también estamos en vosotros. Podéis llamarnos, llamar a Eynolwaden, llamar a Abba y llamar igualmente a cualquier hermano o hermana en cualquier parte del planeta. Inmediatamente resonará ya que solo es vosotros en otro estado, en otro momento, en otra forma. No hay más barrera, no hay distancia, ni hay más tiempo.

Todo lo que se celebra en lo que es temporal o espacial, ya no tiene importancia. Lo viviréis muy pronto. Esto ya ha comenzado en innumerables partes del mundo y como dije, esto solo puede extenderse más y más ampliamente sobre la Tierra, y también aumentar su intensidad cada día.

Y cada día creceréis en la certeza de quienes sois. Hasta el momento en que esto ocupe todo el lugar, todo el espacio y todo vuestro tiempo. En aquel momento, el evento estará realmente al borde del sueño y al margen de lo que queda de manifestación.

Estos son, sí, unos momentos de gran júbilo por vivir eso. Estáis convidados desde tiempos inmemoriales en el curso del sueño, desde el primer sueño, y desde el momento inicial.

Y encontráis en este momento final, el origen del sueño, la fuente de la conciencia, como la fuente del sufrimiento. Todo esto solo ha sido parte de un juego, de una experiencia que no tiene que ser juzgada, y que ocurre sincrónicamente en todos los tiempos y todos los espacios.

Percibiréis claramente, si aún no lo habéis hecho, la ilusión del tiempo, la ilusión del espacio, la ilusión de las dimensiones y la ilusión del sufrimiento, simplemente por el Sí. Este es mi tema central de la intervención de hoy.

Esto no requiere cuestionamiento, solo llama, aquí también, a verificarlo por vosotros mismos, ya sea en vuestras noches, que sea en cualquier circunstancia que  tengáis que vivir, en vuestro cuerpo y en vuestra vida, no refrenéis nada. No se trata de permanecer encerrados, lo repito; no hay nada a proteger ni a preservar.

Solo  tenéis que estar allí y decir Sí.
 Os deseamos a cada uno, un despertar lo más armonioso y pacífico posible, lo que será el caso desde el momento en que digáis; Sí. Todo lo demás se celebra sin vosotros, pero adentro de ti, vosotros y a través de vosotros.

El Sí es la atravesada final, la del despertar final, de lo que nunca ha existido, de lo que solo ha sido soñado, de lo que solo ha sido experiencia de cualquier tipo que sea.

Sed ligeros y verdaderos,  decid Sí, resonad con nosotros, resonad con cualquier hermano en este planeta.

 Pensad Ágape para cualquiera, para cualquier país, para cualquier lugar del cosmos, y será realidad.

 Os invito a verificarlo por vosotros mismos, os invito a vivirlo en cada circunstancia. No hay nada a pedir, ni nada que desear, solo tenéis que vivirlo comprobándolo. Esto os será ofrecido en cada ocasión, sean cuales sean las sorpresas, sean cuales sean los eventos ligados con la actividad de los elementos, como he dicho, tanto adentro como afuera de vosotros.

No hay ni adentro, ni afuera, no hay otro, ni hay vosotros, solo hay la Inteligencia de la Vida, y la Inteligencia de la Luz, solo existe el no-ser que hoy se manifiesta a través del ser y de vuestra conciencia. No hay más espacio para ninguna historia que sea.

Hay simplemente lo inefable de la Verdad, lo inefable de la Belleza, lo que sois más allá de todo pensamiento, más allá de toda forma y más allá de cualquier despliegue temporal o espacial.

Es mucho más que la buena Nueva. Es mucho más que el despertar de Abba en cada uno. Es mucho más que todo lo que nos hemos podido decir. Es mucho más que cualquier cosa que llaméis energía, vibración o conciencia, que  hayan podido tocar y experimentar.

Dejáis la experiencia para entrar en el vacío total, allí estáis a la vez completos, a la vez llenos, al mismo tiempo vacíos. Ya no hay ninguna diferencia entre vacío y lleno.
Todo sufrimiento, cualquiera que sea, solo puede resolverse en el Amor, cualquiera que sea lo que haya que pasar, que haya que cruzar, para los individuos, para las ciudades, para los pueblos, eso no hace ninguna diferencia.

 Decid si. Es lo único que repetiremos incansablemente durante nuestras estancias, en vuestros sueños nocturnos, durante nuestras resonancias durante el día. Todo esto solo se puede hacer para estabilizar y favorecer realmente la propagación del Sí.

Ya no podréis dudar, sean cuales sean las dudas de hoy. No podréis interrogar cualesquiera que sean vuestras dudas. Todo os aparecerá claramente, como algo extremadamente simple, extremadamente obvio y extremadamente real, mucho más que el sueño real. El sueño real se alejará de vosotros sin ninguna dificultad.

 Os repito: no hay nada por hacer, simplemente estar donde estáis, vivir cada minuto con tanta intensidad, decir Sí a cada minuto. Y todo lo que  os pueda molestar, ya sea en vuestro cuerpo, como en vuestra vida, no lo será. Ningún problema podrá mantenerse. Ninguna dificultad podrá reaparecer.

Aquí está la grandeza del Amor. Ahí está la grandeza y la magnificencia de la Verdad. He aquí lo que tenía que deciros. Mi intervención está limitada porque se resume a una sola palabra: el Sí. Y cantamos para vosotros, y cantamos con vosotros, la canción del Sí y la resonancia del Sí.

Ágape a cada uno,  Ágape en todas partes, no hay otras opciones posibles, no hay otras verdades que puedan mantenerse, solo esta Verdad absoluta.

 Phahame ahora se retirará en vosotros. Comenzaremos esta canción del Si. Sonará antes del final de este primer día de noviembre. Tendréis innumerables pruebas de ello, de innumerables formas, como he dicho, en vuestros sueños, en lo que podáis percibir incluso, pero también en todo lo que miraréis, en un plano visible como invisible.

 Phahame bendice vuestra Presencia en este momento del desarrollo del sueño.

...Silencio ...

 Phahame bendice a todos con la misma igualdad donde quiera que estéis.

...Silencio ...

Todo lo que se celebrará en estos días para cada uno, es para hacerles felices,  penséis lo que  penséis.

Esta alegría desnuda, esta conciencia desnuda, que ya no depende de ninguna historia, ni de un personaje, ni de ninguna evolución o transformación del Espiritu, siempre ha estado allí.

Vais a tener la certeza viviéndolo cada día un poco más y a veces más intensamente.

 Os acompañamos y somos vosotros a cada minuto, desde el Alfa hasta la Omega.
 Phahame y el Pueblo del Agua os bendice por la unión de las Aguas de arriba y las Aguas de abajo.

…Silencio...

Enoha Mis Kaya

 Ágape,  Phahame,  Abba

A través de Jean Luc Ayoun
Traducción Pier Díaz



No hay comentarios:

Publicar un comentario