Seguidores

Seguir

viernes, 1 de noviembre de 2019

OM AÏVANHOV (TÚNEZ) PARTE 1 29 DE OCTUBRE DE 2019

Ilustración Pier Aime
Si desea escucharlo en audios


Bueno, queridos amigos, estoy extremadamente feliz de conocerlos en este país soleado, les envío todas mis bendiciones y todo mi amor como siempre.

Y si lo desean, y fiel a mi hábito, responderemos a sus preguntas de todo tipo, y en lo que vive, y en este momento, o lo que le hace preguntas en su cabeza, o en su vida, o a cualquier nivel.

Entonces, queridos amigos, después de mis bendiciones, les dejaré hablar y preguntarles qué tienen que pedir.

Entonces, ¿quién se mete en la primera pregunta?

Hermano: voy a comenzar. No es una pregunta, es un testimonio, incluso dos.

Ah, me encantan los testimonios.

Hermana: Es un testimonio.

Ahí escucho, él está justo al lado.

Hermano : Fue en Tenerife y es el equivalente a un sueño despierto, muy fuerte para la conciencia y lo emocional. Vi, como observador, a la derecha, algo que no era absolutamente nada, no había nada, y a la izquierda, había una nube muy clara, muy ... no espesa, eso es todo. Y yo era un observador, y allí digo: Aquí, mi conciencia, a la derecha no sirve para nada y a la izquierda, hay algo que regresa.

Este fue el primer testimonio.

El segundo fue algo más fuerte. Me sentí penetrado por una boa, una gran serpiente, que tenía entre 12 y 15 cm, entre el punto OD del pecho y el punto del bazo, y se elevó desde abajo hacia el corazón.

Esta serpiente era, dije prehistórica, porque tenía escamas triangulares, el punto quitado del costado de la cola. Entonces estaba gordo y volvía a casa, volvía a casa. Y en un momento, estaba asustado, dije: eso es todo, invadirá todo mi lado, cómo decirlo, estructurado. Y entonces, de ahí surgió la idea de decir inmediatamente: ágape,   Phahame, ágape,   Phahame. Y acompañé la absorción de esta serpiente.

Y, en un momento, vi la cola, había terminado. Y luego está Osho que se me apareció en mi conciencia diciéndome: Trague el resto. De hecho, todavía vi, a mi izquierda, vi esta nube muy dispersa, muy clara de la luz, eso es todo. Bueno, absorbí la nube. Y terminado.

Entonces te lo agradezco. Llama, si quieres, no explicaciones, sino algunos comentarios. Y como dijiste en el primer testimonio, fuiste simplemente el que observa, y que está al borde del ser y el no ser, en Shantinilaya o la Morada de la Paz Suprema, que te da a percibir, aquí, esta vez visualmente, por un lado la Luz Blanca, y por el otro, lo que en realidad, desde el punto de vista del que observa, podemos llamar a la nada que es el no ser.

Entonces te has puesto al borde del ser y el no ser. Este es el primer testimonio.

En el segundo testimonio, has absorbido una serpiente, como dices, prehistórica, que ha resonado, y la puerta Atracción y, obviamente, el chakra del corazón, es decir que durante este sueño despierto, A partir de esta experiencia de la conciencia, hubo una forma de digestión de la atracción del primer deseo, ilustrada simbólicamente por la serpiente y la tentación.

Es decir, probablemente ha habido una especie de transformación de tu conciencia personal desde ese momento, con una forma de relajación, como dijiste, en relación con la estructura, es decir decir que debes haber encontrado, en los diferentes sectores de tu vida, una especie de mayor facilidad, o en cualquier caso, una mayor disponibilidad para cruzar los aspectos estructurales y sutiles incluso, para conducir a la alegría de la desnudez, o en cualquier caso, al menos la paz.

Y eso refuerza el sentimiento de alegría o paz desnuda que ocurre, lo veas o no, cuando te paras en la unión de la Luz manifiesta y la fuente de la Luz, si puedo decirlo.

¿Notaste, en los días, semanas o meses que siguieron, algo que cambió en  ti?

Hermano: Tengo más paz, tengo paz, digamos que no hay miedo de que algo pueda pasar ahora. Aquí, una tranquilidad.

Esto es exactamente lo que te describo, digas con tus palabras, por supuesto, pero lo que se ha vivido en lo que llamas despierto, con un aspecto muy consciente y muy fuerte no es un sueño. La prueba de que has vivido más allá de la experiencia, como siempre, existe el efecto de la experiencia o  lo vivido, que es mucho más importante, diría que la observación, o la visión, o energías o vibraciones.

Y tus nos confirmas a través de tus testimonios que
acabas de dar, que sea cual sea la forma en que 
sucede, después de este tipo de experiencias, se produce una transformación.

Hay muchos de ustedes en la tierra que han
experimentado los procesos de bienvenida,
resonancia ágape, resonancia ágape de red, y como dijiste cuando vi a Osho, el te dijo :Todo se absorbe y permitiste que el miedo se disolviera por la
aceptación, y descubriste que detrás del miedo
había paz.

Y, por supuesto, la transformación posterior solo se puede observar, porque este es el momento, como dijo Abba esta mañana, donde te encuentras, donde realmente y concretamente recuerdas, incluso sin ver nada, que estás en, de alguna manera, antes de la Luz, antes de la manifestación y tú eres eso desde toda la eternidad.

Y todo, no importa cómo llegues allí, como dijo Abba, las buenas noticias están disponibles en todas partes. El tiempo cero es accesible para  ti de todas las formas posibles, desde el momento en que el miedo da paso a la aceptación.

No confundas la palabra aceptación que Abba te dice todo el tiempo, con resignación, no tiene nada que ver con eso. Es un mecanismo íntimo de autoabsorción de la proyección de tu conciencia, dentro del corazón del corazón, es decir, a tiempo cero.

Solo puede resultar en paz, serenidad y cambios reales en tu vida cotidiana, en tu vida  ordinaria, como  dijiste, en una especie de erradicación del miedo, una persistencia de la paz, que Solo puede aumentar en intensidad, profundidad y duración, a medida que pasa el tiempo en el sueño.

Te agradezco este testimonio que me ha permitido decirles que todos pueden llegar a esto. Simplemente, las formas son innumerables. Puede ser un accidente, puede ser una sorpresa feliz, puede suceder incluso independientemente de cualquier circunstancia o percepción.

Y hoy son cada vez más numerosos, despiertos a la energía o no, para ver, como dijo nuestro querido Bidi, la escena del teatro, el simulacro y la mascarada. Y cuanto más seas, más te desvelarás la Luz por el consumo del Amor del sueño, realizado por los cuatro jinetes, por el cosmos, por las galaxias, por los universos, por los superuniversos  más claramente.

No tengas miedo de lo que está sucediendo en ti. No te condenes, no te juzgues a tí mismo, no juzgues ninguna circunstancia, y verás que en ese momento descubrirás detrás, si puedo decir, justo detrás, esta paz y esta desaparición de todos los miedos. Y esa es la mejor manera de llegar allí, y descubrirás que todos los días, ese tipo de cosas, de cualquier forma que puedas, se te ofrecerán.

Te agradezco.

Entonces, ¿quién quiere cuestionar o testificar nuevamente?

Hermana: es Leyla. Acaso…

Hermana : repito la pregunta.

Entonces aquí repetirá, sí.

Hermana: Este es el testimonio de una hermana, la experiencia reciente de una hermana de Quebec que no está  aquí.

Y quién te dio su testimonio, ¿no es así?

Hermana: Ella dice: Hola OMA. En primer lugar, muchas gracias por su presencia y apoyo para todos nosotros. Aquí está mi testimonio.

Como muchas de nuestras hermanas en encarnación hoy, todavía vivo con un problema de salud. Es en mi caso un quiste voluminoso...

Creo que escucho, creo que el micrófono también debería escuchar allí, porque la potencia del sonido es buena. Para que puedas descansar.

Hermana: gracias.

Entonces sigue.

Hermana : Este es en mi caso un quiste ovárico voluminoso, tan grande como una toronja. En unas dos semanas, seré operada.

¿No especifica de qué lado está?

Hermana : Ella no lo dijo.

No importa, continúa.

Hermana: Quiste, ovarios y tronco serán removidos. Acepté la situación. Hace unos días, recibí con beneplácito poner una mano sobre mi vientre y la otra sobre mi corazón, en total rendición a la Inteligencia de la Luz. Reconozco en mí misma que somos Uno y uno en los demás. Lo vivo en bienvenida y aceptación con sencillez y humildad.

Me permito ser atravesada por lo que se presenta, el residuo de tristeza, tristeza, sufrimiento y un gran miedo vinculado a la creencia de la separación, del abandono por el amor, la falta de amor, el mal de El amor, las luchas, la guerra entre lo masculino y lo femenino vivieron en este mundo en múltiples encarnaciones.

En mi vientre, la masa, entre paréntesis, se convirtió en la Tierra y el sufrimiento de toda la humanidad en la encarnación y, al mismo tiempo, percibí estar rodeada por una gran paloma blanca de Amor puro. Le di la bienvenida en el aliento Uno, permitiéndome cruzar, mientras respiraba suavemente para ser recibida por la Fuente, en mí, en sus aspectos masculino y femenino, luego en Unidad, Amor, Alegría, Paz, luego como un movimiento de succión en el agujero negro, en un gran espacio negro.

Viví que estaba sucediendo simultáneamente en todo el planeta y en todo lo creado. Fue aspirado naturalmente dentro y a través del agujero negro hacia el espacio negro.
¿Tu teléfono está haciendo castañuelas?

Hermana: 

No importa, continúa.

Hermana: Yo era Amor, dándome la bienvenida, solo había eso. Alrededor, y en mi cuerpo, me convertí en un pilar de Luz donde el núcleo cristalino de la Tierra y la Fuente se unieron en mi corazón, luego absorbieron el agujero negro de mi corazón.

Durante esta experiencia, estuve simultáneamente en todo y en el agujero negro, soy parte de él.

Al día siguiente, cuando desperté, percibí la presencia de mi padre cruzándome, y luego la presencia de uno de mis hijos que me atravesó con un gran amor. Mi cuerpo era feliz desde todas partes en bienvenida, en bienvenida Amor. Especifico que son dos personajes, que tenía miedo en mi escenario de esta vida. Llegué a la conclusión de que la curación se hizo en mí, sintiéndome libre y feliz. 
Pregunta: Amado OMA, ¿puedo? ¿Podemos tener su comentario ilustrado sobre esta experiencia en la humanidad? Gracias y sonríe a tu corazón.

Te agradezco tu testimonio. Ahora será necesario ver el lado médico de lo que sucedió con tus exámenes y técnicas modernas, por supuesto. Pero lo importante fue, si puedo decirlo, la curación de tus memorias relacionadas con esta encarnación que, les recuerdo, realmente resume todo lo que han vivido, no como una recompensa y karma, sino simplemente como el resumen del rebobinado de la película como  dijo el jefe de cabecera.

Entonces, lo importante es un problema, como tu has descrito, que corresponde a toda la Tierra, que ha sido ese tipo de ruptura entre lo masculino y lo femenino, que está relacionado con el sueño de la creación misma. Polarización, incluso antes de hablar de bueno, malo o masculino y femenino. Y antes de la aparición de eso, está esta lágrima.

Y  tu misma lo dices, los ovarios, y especialmente el ovario derecho, están vinculados en la mujer, a las relaciones masculinas. Y  tu misma describes la imagen de tu padre e hijo que han sido, en su historia de esta vida, ciertamente de una forma u otra, difíciles de digerir y difíciles de vivir.

De hecho, muchos de ustedes saben, incluso si son totalmente libres, que ha habido durante algunas semanas, incluso algunos meses, en muchas    hermanas  principalmente, en lugar de hermanos, especies de cristalización, que no son defectos, que no son castigos, que ya no son hábitos o creencias, sino como  tu has expresado, a través de la visión de la Tierra, una resolución.

Y como individuo, lo que experimentó con la aceptación, la recepción, incluso si no curó este quiste, es posible que deba eliminarse, hubo una cristalización precisamente para permitir eliminar, por la Inteligencia de la Luz, que en cualquier caso ha iluminado las cosas, tal vez incluso por el milagro de la Luz, o, diría lo contrario, por la vía quirúrgica, para resolver los últimos elementos, no más  resistencias, pero incluso no más  recuerdos, ni hábitos de funcionamiento de lo masculino y lo femenino.

Hace muchos años, hablamos extensamente sobre lo sagrado masculino y lo sagrado femenino. Entonces, tuvo el cese de la anomalía primaria, la disolución de la anomalía primaria, lo que permitió comenzar el proceso de retorno al tiempo cero para toda la creación y para todo el universo.

Esto es exactamente lo que, a través de tu experiencia personal e individual, en realidad corresponde a la totalidad de lo que ha sucedido en esta Tierra.

No tienes mejor ejemplo que la pequeña Teresa de Lisieux, quien cuando se encarnó, quiso asumir la miseria del mundo, el sufrimiento del mundo, porque era muy pequeña y porque tenía fe, como ella dijo, en Cristo, pero si prefieren en la Luz Ki Ris Ti, respaldar realmente, por el sentido del servicio, por el sentido del sacrificio, también ha respaldado, muy joven, el karma si podemos decirlo, porque que en ese momento no podíamos hablar de liberación y del sufrimiento de lo femenino.

Les recuerdo que murió de tuberculosis, que afecta a los pulmones y que, por supuesto, está conectado con el chakra laríngeo, que está conectado con todo lo que es   duelo, todo lo que tampoco se expresa,  reprimido, pero quién también debe salir.

Y también recuerdo que, en el caso de esta hermana, si confirma que es el ovario correcto, por supuesto, es el lado de la relación masculina, y está relacionado con el segundo chakra como yo Dije, en resonancia directa y en afinidad directa en el acoplamiento de los chakras con el chakra laríngeo o el chakra de la garganta.

Entonces, sí, incluso si no se resuelve físicamente, incluso si el quiste todavía está allí, puedes estar segura, de que has resuelto algo en esta Tierra, es obvio, y lo vives todo, de esta manera.

Aprovecho la oportunidad para decir, que eres un número que diría, mientras eres libre, para pasar por este proceso de cristalización en este momento.  Recuerda especialmente que no es un castigo, es precisamente la forma de eliminar del campo de tu mente, por parte del cuerpo, algo. No es necesario que se explique, pero en realidad es lo que está pasando por muchos de ustedes y, como lo han notado, en realidad, nuevamente, mucho por parte de las hermanas.

Debido a que la polaridad femenina, dado que todavía tienes sexo, por supuesto, y eres hombre o mujer, es la que tiene más probabilidades de acoger el sufrimiento del mundo, esta vez para no pagar el encierro, pero para restaurar la libertad a través de tu cuerpo o tu conciencia, o tus emociones. Algunos de ustedes están experimentando eventos a veces desagradables en este momento.

Pero aquí ya no se trata de encender la Luz, sino de regresar de alguna manera a la Unidad y Libertad, y gracias a ti, incluso si no lo sabes y no lo aceptas. es decir, como dijiste en el preámbulo de tu testimonio, somos verdaderamente uno en el otro, y realmente todo está en cada uno de nosotros encarnado y en ningún otro lugar.

Entonces, cuando se realizó la apertura, la disolución de la anomalía primaria, muchos procesos se encadenaron automáticamente a esta Tierra, en la conciencia, en los cuerpos, en la actividad de lo que se llamó  los Jinetes del Apocalipsis, pero también en el proceso de restitución a tiempo cero, que son las buenas noticias y la consecuencia del juramento y la promesa. Pero ustedes son muchísimos para vivir eso.

No busquen ninguna otra explicación sobre su individuo, su historia o su vida, incluso si corresponde. Pero es un pretexto y una oportunidad para vivir la liberación de la Tierra, y para acompañar la liberación total del sueño en esta Tierra, como en todas las viviendas y en todos los universos.
Y además, para aquellos de ustedes que están pasando por este tipo de cristalización a nivel del cuerpo, solo podrán notarlo, ya sea inmediatamente a nivel sutil o posterior, desafortunadamente en algunos casos después de operaciones o intervenciones a veces necesarias. que se transformará totalmente, aún más,  incluso para aquellos que viven la Libertad, la ausencia de miedo, la Alegría desnuda y Ágape.

En cualquier caso, te agradezco tu testimonio.

¿Alguien tiene algo que agregar a esta área que acabo de mencionar, o en relación con este testimonio?

Entonces, si no hay comentarios ni nada que agregar, escucharemos al próximo hermano o hermana.

Hermana: No sé si tiene una conexión, pero por algún tiempo, a veces, mi boca y garganta están completamente en llamas, y la sensación de un fuego o una llama saliendo de mi boca. . ¿Estaría relacionado con el chakra laríngeo o lo que está sucediendo en este momento?

Por supuesto, por supuesto. Para aquellos que son viejos, diría  autres  dimensions, recuerden que a partir del año 2010, ha habido innumerables pasajes, si puedo decir, de la garganta, con sucesivas purgas, y que tienen, en cierto modo, librar al cuerpo causal de todos los recuerdos, de todos los karmas relacionados con la persona y el alma, que no tienen nada que ver con la Verdad.

Y hoy también, en lo que describes, corresponde exactamente al mismo proceso. Es la reparación, por la gracia de lo sagrado femenino, de la indignación a lo sagrado femenino, pero también la reparación de lo sagrado femenino, pero también de lo sagrado masculino. Es el regreso, les recuerdo, de la androginia primordial que estaba vinculada al duodécimo cuerpo, y mucho más que la Unidad, es lo que prepara el paraíso blanco, que tuvimos en el testimonio previo de lo vivido por  nuestro hermano.

Es exactamente el mismo proceso que está en el trabajo. Algunos de ustedes han tenido eventos significativos en la garganta, pero también cuando es más denso y físico, en términos de todo lo relacionado con el segundo chakra, es decir, en las mujeres, ovario derecho, el colon derecho también en hombres, pero también todo lo relacionado con la depredación. El segundo chakra es el poder, es la voluntad, también es la voluntad del bien. Esto es lo que ustedes llaman esoterismo, el asiento, el ancla a veces, pero no tiene nada que ver con eso.

Todo esto, no hay necesidad. Estás anclado porque estás presente, simplemente presente. No tienes que movilizar energías, visualizar nada para anclarte en la Tierra, estás en la Tierra, y eso es suficiente.

Pero, de hecho, como la pequeña Teresa, has escrito este escenario, este guión, para ayudar, a tu manera, incluso a través del cuerpo, esta vez a la liberación del sueño, y no solo en la Tierra. Es innegable,

Por eso siempre te decimos, no busques explicaciones, acepta,  y acoge. Y además, en los primeros dos testimonios que tuvimos, viste que es exactamente eso, sea cual sea el resultado en el cuerpo físico, de carne, hay Liberación, y pasa a través de ti.
De la misma manera que ustedes fueron, en determinados momentos, los anclajes de la Luz, los sembradores de la Luz, hoy ustedes son los agentes, yo diría, de las Buenas Nuevas.

Y la buena noticia es accesible al mayor número, desde el momento en que decides, como se ha dicho, sacrificarte, no morir, sino ir más allá y trascender las manifestaciones del sueño más cristalizado en este cuerpo, pero también a nivel psicológico.

Y todos, sin excepción, hermanos o hermanas, que pasan por eventos dolorosos en el cuerpo, en la mente y en la psicología, en los aspectos relacionales, solo están ahí para liberarte. No busque el mediodía hasta las dos en punto, no busques otras explicaciones, que desplegar la aceptación. Porque es así, para algunos de ustedes, que han escrito cosas y han decidido vivirlas literalmente, aligerando si puedo decir, la carga del sueño.

Porque puedes ver eso en todas partes a tu alrededor, como se anunció, y como te dije sin esconderlo, mucho antes de las bodas celestiales, durante más de diez años, cuando hablé sobre el asa planeta   y el evento de esta Tierra en  el que han regresado  juntos ahora.

Y todo va más y más rápido, todo se vuelve más brillante y más rápido, todo es cada vez más violento en todos los sentidos. Pero les recuerdo que también tienen que aceptar sin comprender, y esto no es una cuestión de creencia, no es una cuestión de fe ciega, sino que es realmente el proceso que los hará  libres y eso acelerará también la Libertad para todas las conciencias de esta Tierra, pero también presentes en todas partes, en todo el multiverso.

Tu eres  al mismo tiempo el objetivo, el receptor, el creador del sueño y la criatura que puede resolver en este momento  los últimos tiempos, y que te verás magnificado por los eventos que hemos descrito durante años, que ocurren ahora directamente ante tus ojos, en tu vida cotidiana y en todos los países.

Ningún país, ningún lugar en esta Tierra, puede escapar de la iluminación, del simulacro y del descubrimiento de la Verdad.

Por supuesto, se vuelve cada vez más intenso, y tu capacidad de aceptación es el alivio de la carga, la pesadilla de la creación, ya que ahora lo ves en todas partes, tu alegría es real, pero la pesadilla de este mundo, El sueño es real. Se activa, y como tuve la oportunidad de decirlo hace unos meses, no se detendrá, nunca habrá una pausa en el curso del proceso.

Puedes ver los efectos en ti, pero también para aquellos que están interesados ​​en lo que está sucediendo en el mundo, en el universo, en la Tierra, ves exactamente lo mismo. Y esa es la conmoción de la Humanidad, independientemente del evento:  asa planeta, llamada de Maria, trompetas y visibilidad de Nibiru, por supuesto.

Todo esto, cuanto más pasen los días, será totalmente sincrónico, y el caos será cada vez más devastador para el sueño, pero cada vez más liberador para quien eres, para vivir la Verdad.

Este es el camino que has elegido en el momento inicial de la creación, así es como literalmente se consume lo efímero, y te despiertas del sueño, la pesadilla de creer que eres un individuo, o una conciencia que debe evolucionar, mejorar. Y así es como descubres que todo es terriblemente simple, y que, como se dijo, solo hay un Amor indescriptible llamado Ágape.

¿Tienen algo más que decir sobre este testimonio u otras cosas que preguntar?

Hermana: Quiero testificar si nadie ...

Entonces te escuchamos. No tienes que repetirte, ¿verdad?
(Risas)

 
Hermana: Me estoy repitiendo lo suficiente en la cabeza de esa manera. Vivo una relación, y hay un aspecto de esta relación que durante un año me ha llevado a una desesperación sin nombre, que a veces no me impide vivir el Amor y la Alegría, y ...

Es una relación masculina, con un amante, quieres decir.

Hermana: Sí, podemos decir eso así. Y recientemente, me doy cuenta de que puedo vivir esta desesperación simultáneamente, al mismo tiempo que  alegría y amor, puede ser bastante ...

Es sorprendente, ¿no? Sentir al mismo tiempo, o simultáneamente o a una distancia muy corta, esta increíble alegría y desesperación total, ¿no es así?

Hermana: Sí, porque antes, me hundí en la desesperación, me tomé el tiempo para salir, y ahora, o allí está la desesperación, y dos minutos después ya estoy, tomo todo el tamaño y el espacio de amor, y a veces se vive al mismo tiempo.

Absolutamente. Y puedo decirle que a este nivel, no lo haga un asunto personal, incluso si se trata de su vida personal entre comillas, porque es una reparación que concierne a toda la creación. Por lo tanto, el término reparación no está realmente adaptado a la Luz, pero permite el establecimiento de Libertad.

Es algo, y tienes que aceptar, que te escribiste a ti misma y ese compañero también se escribió a sí mismo. Y, en general, en la relación hombre-mujer, o en una pareja, y en general, siempre hay, y puedo decir, el buen tipo y el malo. Pero es el buen tipo quien se come al malo. Siempre es así como funciona. Ese es el servicio a los demás, pero en cierto modo, el servicio a los demás del que Abba estaba hablando, que es al mismo tiempo una resolución, no para usted, tal vez por ahora, sino para todo el mundo. creación, y eso ayuda a la salida del sueño, el despertar, la Libertad.

Y como dices, te das cuenta de que después de la gran desesperación, y como dices, ambos están presentes. Y cuanto más aceptes, sin comprender, sin buscar la causalidad, es decir, él es el malo y yo el amable, incluso si es verdad, tienes que decirle lo contrario, sabes cómo son los hombres, si no es así, siempre son las mujeres malvadas y los hombres buenos.

Pero, déjalos hablar y déjalos creer lo que quieran. Lo importante también es la aceptación en este nivel, y cuanto más aceptes, más verás la otra transformación. Es evidente.

Pero de nuevo, incluso si es, no sé, historias de hermanas del alma o llamas gemelas, está mucho más allá de tu historia. Se trata de la historia del sueño, no lo hagas personal, eso es lo que quiero contarte hoy. Si aceptas no hacerlo un asunto personal, verás que será mucho mejor. Y no te preocupes, lo que  digas, lo que diga tu cabeza, fuiste  tu quien escribió eso para cada uno de ustedes.

Por supuesto, no todos van allí, afortunadamente. Pero por lo general, yo diría, lo más difícil por encarnación, aquellos que han tenido la mayor cantidad de encarnaciones en este mundo, están pasando por estos episodios en este momento. E incluso tienes hermanos y hermanas que han vivido etapas indescriptibles de alegría y que hoy sienten que se están hundiendo en este tipo de desesperación, de sufrimiento.

Solo acéptalo. Pero por favor, deja de querer entender, deja de querer resolver, acepta como están las cosas. Repito la frase de Bidi, lo que debe ser, será lo que hagas, lo que no debería ser, lo que no hagas. A partir de ahí, te vuelves libre, paradójicamente.

Entonces, por supuesto, en uno de los testimonios anteriores, teníamos una hermana que veía las cosas perfectamente.  Las expresas de manera diferente, pero es lo mismo. Este es exactamente el proceso por el cual soportan la verdad, de que están uno en el otro. Esto no es para ti, incluso si parece preocuparte, y especialmente en una historia de amor. Es para toda la creación.

Entonces, por favor, no trates de explicar en el pasado, no busques culpabilidad o responsabilidad, eso es lo que escribiste y lo que tienes que tocar en el escenario.

Y recuerda como dices, y que hoy tienes la evidencia,  la alegría está allí a pesar de todo. Pero te has hecho un regalo a ti misma, también es parte del sacrificio que decidiste antes, incluso de estar en forma. Para cada uno de nosotros es así.

Les recuerdo que también nosotros, los Ancianos, tuvimos que resolver todo lo que creamos en el sueño, y sin embargo, no había forma de hacerlo antes. Pero incluso eso, que no es karma, ya que hicimos el bien, tuvo que resolverse. Debemos hacer la libertad a todos.

Desde el momento en que creas un movimiento, desde el momento en que creas una escuela como yo, bueno, tienes que reparar, es tan simple como eso. Cada uno de ustedes sale del sueño completamente libre, y ahora se están liberando, a través de su historia personal, a través de su propio cuerpo.
Así que no busques justificaciones, no busques causalidades, simplemente, allí también, pasa por esto, acepta, porque como dije, siempre detrás, justo detrás o justo después, está la Alegría que está ahí y esperándote. Son ustedes quienes han decidido ayudar a los hermanos y hermanas encarnados, ayudar a que todo el sueño resuelva este sueño y esta pesadilla, y vivir las Buenas Nuevas y la Verdad.

No es masoquismo, no es karma, es amor, es amabilidad con todos. Si aceptas esto, solo podrás vivirlo y comprenderlo completamente, como  la pequeña Teresa les había explicado muy bien cuando estuvo encarnada, pero también en todo lo que les transmitió de la pequeña manera, de la infancia.

No tienes otra posibilidad, todo lo que se ha escrito debe ser cruzado, individualmente, colectivamente, al nivel de los países, al nivel de las religiones, al nivel de esta Tierra, al nivel de lo extra terrestres, como a nivel de dimensiones. Es exactamente lo mismo.

Por supuesto, debes sacarte de la cabeza la noción de culpa de cualquier cosa. No hay culpable, no hay cargos, eres tú quien escribió esta escena para jugar, y tú la tocas, eso es todo. Y cuanto más aceptes eso, allí también, más serás aceptada, más bienvenido, más liberas, y más el fuego te consumirá y consumirá el sueño de la creación, como lo ves en el nivel de la Tierra en este momento. por ejemplo, incendios forestales, no solo volcanes.
El Fuego del Amor no solo sale de la boca de los volcanes, sino que también sale directamente del suelo, independientemente de los volcanes. Es un fuego de amor, real y concretamente. Y tendrá muy rápidamente, individual y colectivamente, la prueba innegable.

El principio de aceptación es tan válido para el sufrimiento relacional, como en el ejemplo anterior, para un quiste grande a nivel del ovario, y diría que para cualquier patología. Y a menudo tendrán la oportunidad de verificar que cuando hayan aceptado fundamental y verdaderamente sin tratar de comprender, serán aún más libres, y aún más  alegres.

Pero si mantienen, o si crean para sí mismos una necesidad de explicación, o una necesidad de comprensión en la lógica espiritual, o simplemente humana, sufrirán cada vez más. Pero eso también lo escribieron. Es por eso que durante meses les he estado diciendo que ya no amor ni temor, porque el miedo desaparece,  ahora es el amor o el sufrimiento.

Y a menudo, para aquellos de ustedes que tienen que atravesarlo, es Amor, al mismo tiempo que sufrimiento. También creo que el jefe de  cabecera les había explicado esto a través de conceptos y neurociencia y psicología, por supuesto. Pero eso no se refiere a su historia, se refiere a toda la historia del sueño. Acepta eso y lo cruzarás.

Pero si antepones la necesidad de comprensión, la necesidad de explicación o incluso la necesidad de resolver, sufrirás cada vez más. Lo que no significa, de nuevo, que no debe resolverse, incluso mediante cirugía. Pero lo que debe estar al frente es la iluminación, no de tu cabeza, sino la iluminación total de quién eres  tu.
Y te lo agradezco.

Entonces, ¿quién está hablando?

Hermana: Entonces me gustaría dar un testimonio.

No repitas sus palabras. También escucho allí, muy cerca.

Hermana: Aquí  donde vivo, tengo una amiga que practica conmigo Ágape, y   tiene un hijo que está atravesando una crisis de inquietud en la vida en este momento, y que es realmente muy mala, y ella me pregúnta: ¿Quieres que  nos reunamos  los tres para hacer la red Ágape ...

Agape resonancia de red.

Hermana: Aquí, y le digo, y desde ese momento, sentí que algo estaba sucediendo, solo por hablar de eso, ya estábamos en una relación. Y luego, el clima, bueno, dijimos que esta noche lo haremos juntos, de verdad. Y pasa el tiempo, pasa el día, me recuerda un poco más tarde, dijo: Ya sabes, algo ya ha sucedido, porque mi hijo me llamó, ya ha cambiado de actitud.  Le digo que es genial, bueno.

Pero por la noche, de todos modos, me puse en contacto con este joven y esta persona, e inmediatamente sentí una gran tristeza, un gran peso, inquietud, y me dije a mí misma, bienvenida, era al instante, acogí este sufrimiento, así, y de repente llegó la paz.

Y al día siguiente, me recordó nuevamente que confirmara  si su hijo realmente había sentido, de repente, una ligereza. Sobre todo, lo que me ha molestado, es que realmente experimenté lo que es vivir el uno en el otro. Esto es especialmente lo que me ha desafiado, realmente nunca había vivido algo tan fuerte.

Absolutamente.

Hermana: Y allí, me conmovió profundamente porque vi que también era yo, ahí dentro, era yo. Fui yo y dejé ir todo.

Pero como dijo Bidi, todos los demás que ves son tú, no hay nadie más que tú, y eso es cierto para todos, eso es lo real.

Hermana: Es sobre todo eso.

Es totalmente real, y también atrae dos comentarios su testimonio.

 El primero es que tan pronto como piensas en un hermano, una hermana, un extraño, se hace solo. Muchos de ustedes encuentran que no necesitan hacer lo que Abba les dijo, cruzando los tobillos, cruzando las manos frente al pecho, diciendo  Ágape,  Ágape,   Ágape,  Phahame, Phahame, Phahame, que solo pensando en ello, sin ninguna intención de activar una resonancia  Ágape,  o resonancia de red  Ágape,  en el momento en que piensas en alguien, tienes la solución.

Es independiente de ustedes, es independiente de sus citas, es independiente de una cita en un momento dado, se hace cada vez más inmediatamente. Desde el momento en que le das la bienvenida a alguien, sin ningún ritual, incluso si los medios, las muletas, que Abba y Bidi les habían dado para pronunciar el nombre y el apellido, ya no son útiles.

Ni siquiera necesitas tener una foto, o incluso conocer a esta persona en realidad, ni su  apellido, ni su nombre. Estás en el momento cero, en el tiempo cero y en la Verdad. Y quien se conecta a ti se cura instantáneamente.

Recuerda a Cristo, dijo: ¿Quién me tocó? Y la mujer fue sanada. ¿Cristo hizo algo? No. Solo estás ahí, solo estás en este Amor indescriptible, todo lo demás es de allí. Ni siquiera necesitan una cita, ni siquiera necesitan expandirse, ponerse en una determinada postura, como por ejemplo el año pasado, cuando estaban haciendo, para algunos de ustedes,  la absorción de esencias.

Solo piensa en alguien, él está en ti, está curado. Ni siquiera necesita pedir ningún permiso ya que  eres tu. Así es como lo pruebas.

Ya no estás en la absorción de esencias, estás en la reabsorción de la creación. Es una gran libertad, una gran liberación, y certifico que cada uno de ustedes puede vivir eso. Y creo que además que esa cabeza de  grupo te explicará cómo hacer las resonancias de la red  Ágape,  ahora.

Una vez que lo hiciste, con la posición del cuerpo repitiendo  Ágape,   Ágape,  y Phahame, son muletas, por eso te dijo que era una práctica sin práctica, porque eso en realidad conduce a la instantaneidad. Estamos el uno en el otro. Todos estamos, como te han dicho los arcángeles, dentro de ti.

Esta es la verdad, no hay otra verdad. Ustedes son el mundo, ustedes son los universos, es lo mismo para todos. Cuando digo  todos, es porque solo hay una Presencia.

Allí, nunca tu cuerpo, nunca tu mente, nunca tus energías podrán aceptarlo y vivirlo. Por otro lado, es habitable desde el momento en que te encuentras en este tipo de desnudos, en esta bienvenida incondicional que es la característica de  Ágape. Y los milagros, reales, serán cada vez más frecuentes. Y cuanto más te des cuenta de estos milagros, la veracidad de estos milagros, más verás este mundo arder en el Fuego del Amor, totalmente

No podrás ser engañado por ningún futuro, ninguna forma, ningún deseo, ningún miedo. Pero mientras no lo hayas vivido, hoy sufrirás, siempre y cuando no hayas soltado tu última resistencia, sino tu última reticencia, es decir, aguanta.

Si no lo vives y sufres, significa que en algún lugar aún tienes, incluso inconscientemente, tu pequeña vida, incluso si eres libre. Es decir, conciencia, todavía crees que te sirve para algo. Esto no es cierto. Y el testimonio de esta hermana es la ilustración perfecta, como nuestro hermano hace un momento con su serpiente prehistórica, que regresó por la puerta Od.

Es exactamente lo mismo, cada uno con un escenario diferente, pero con el mismo propósito y la misma conclusión. No puedes escapar de eso, digas lo que digas, lo que pienses, todos pasarán por este ojo de la aguja, sin excepción. Se le ha llamado la crucifixión, excepto que ahora no hay trabajo que hacer, excepto que ahora no hay distancia, excepto que ahora están realmente el uno en el otro, en total, lo que tú pienses.

Y si incluso te opones, sufrirás, especialmente tú, que eres consciente de todo esto.

Deseas deshacerse del sufrimiento, quieres liberarte de cualquier enfermedad, acepta lo que es, incluso si debes actuar como dije antes, pero poner esta aceptación, esta  acogida, esta incondicionalidad,  -Antes de todo, y en ese momento, Amor y sufrimiento, no querrán decir nada más. Serás Ágape y eso es todo.

Y cada uno de ustedes tiene exactamente el mismo potencial, especialmente desde el momento en que se van y dejan ir, incluso la práctica sin práctica de la que Abba les habló. Es instantánea, incluso si el otro no es consciente.

Y hasta ahora el jefe de  cabeza les dijo que les  daría citas. Bien después, para aquellos que lo vivieron, pasaron por la absorción de esencias, pasaron por la resonancia del Amor, en las más diversas circunstancias, hoy, cada uno de ustedes realiza el milagro  con solo estar allí, incluso sin ninguna intención, e incluso verán que si no tienen la intención de hacer un  Ágape de resonancia de red, sucederá independientemente de ustedes.

Y así es como te das cuenta, de que no eres nada de lo que todavía piensas hoy, que no eres nada de tus sufrimientos en absoluto, y que no eres absolutamente nada de eso que sientes, Y esa es una gran libertad, y no depende de ti, es la inteligencia de la actuación de la Luz, eso es lo que eres.

No necesitas más intención, no necesitas más, incluso si por el momento entiendo que para muchos de ustedes es aún más sincero, tal vez en algún lugar,   poniéndote en la postura que te dio  el jefe de cabecera, o repitiendo Ágape, Ágape, Phahame, Phahame o Eynolwaden, por ejemplo.

Pero pronto te darás cuenta de que no necesitas nada, estás realmente en este estado de Luz, aquí mismo, en este mundo, en el sueño, en la pesadilla, cualquiera que sea la pesadilla, donde sea vas, donde sea que mires, o creas, la resolución está ahí, para todos los universos.

Y lo que acabas de decir, es la ilustración total. Todo lo que necesitas es una idea, solo un pensamiento para que suceda. No hay necesidad de energía para transferir la conciencia, no hay necesidad de enviar energía o enviar algo, todavía es dualidad.

Cállate como Osho dijo, si surge algo en tu vida, dale la bienvenida y luego lo verás. Este es el mejor curso que debes adoptar, y descubrirás esta alegría desnuda, que se asentará cada vez más claramente.

Y repito, los milagros abundarán, pero no en el sentido que tú quieras, no en el sentido que el otro quiere, sino en el sentido de la Inteligencia de la Luz. Es por eso que te han dicho que no tienen ninguna intención de curarte. Es por eso que  el jefe de cabecera te dijo, que no debes decidir actuar sobre esto o aquello, porque la Inteligencia de la Luz siempre sabrá mejor que tú, lo que se necesita y lo que es útil.

Y así es como sucede el milagro y no por ningún deseo de amor o disposición a sanar.  Estos son pretextos de las resonancias de  Ágape,   o resonancias de la red de  Ágape, para permitir que la Verdad viva para  ti, como para todas partes en esta Tierra.

Ves que tienes a tu alrededor hermanos y hermanas que sufren, y otros que descubren, sin haber buscado nunca nada, la Verdad del escenario del teatro, la mascarada o el simulacro, es lo misma cosa. Cuanto más te encuentres en esta neutralidad de aceptación, de la benevolencia, más aceptarás que nada puede ir más allá de lo que es, y que no puedes hacer nada al respecto. Entonces en ese momento verás el efecto.

Pero no es tu poder, no es tu energía, ya ni siquiera es tu intención, es el juego espontáneo de la Luz y la Inteligencia de la Luz, es  Ágape, eso es todo.

Pero sin eso, si hay hábitos en algún lugar, si todavía estás tratando de entender, incluso si vives los chakras, incluso si estás fuera de tu cuerpo, sufrirás, hasta que lo dejes ir, puedes morir y no estoy bromeando, puedes suicidarte.

Entonces te necesitamos aquí en este cuerpo, y no en otro lado. Te necesitamos en este momento, solo para permitir que esta Inteligencia de la Luz, realmente entre en una manifestación sensible, para permitir que los Jinetes sacudan lo que debe estar en el sueño. Lo ves en todas partes en la Tierra.

Pero te aseguro que no te convierte en un místico que debe retirarse de su vida familiar, o dejar a mujeres e hijos, por el contrario, es precisamente lo que elegiste. Ya no es hora de reajustar nada, es hora de aceptar, comprender esto de una vez por todas.

Lo que quieras, incluso si tiene sentido para ti, volverá a ti en medio de la cara con mucho sufrimiento, y será imparable. Por eso te lo advertí, amor o sufrimiento, no hay otra opción. Es uno u otro, e incluso para aquellos que no sospechan nada, eso es todo.

Recuerda que nunca es un castigo, es exactamente lo que escribiste y lo que juegas, incluso si no lo entiendes, especialmente si no lo entiendes.

¿Algo que decir sobre lo que dijo nuestra hermana y lo que completé?

Hermana: En los últimos meses, observé que cuando pensaba en alguien, finalmente cuando alguien se cruzaba conmigo, había un centelleo en el corazón, como si mi corazón respondiera, finalmente el corazón respondía a la resonancia.

Absolutamente, absolutamente, la resonancia, como dices, está completamente sola, solo piensa en alguien para que suceda.

Hermana: Pero por un tiempo que he estado observando, no siento el corazón de la misma manera, como si me inclinara sobre el corazón, es un espacio negro, y cuando alguien viene, él desaparece sin ... y yo No hago nada en absoluto, no pienso en nada en absoluto, pero desaparece en el agujero negro.

Absolutamente, desaparece en el agujero negro, absolutamente. Ni siquiera necesita la respiración del corazón, no necesita sentir, incluso si sucede, por supuesto, el Fuego del Corazón, o sentir el doble toroide. Se hace solo, y en realidad es de tu personaje, por la simple idea o pensamiento de alguien, un hermano, en cualquier lugar de la Tierra, que traes curación, porque lo haz aceptado a su vez, y él también solo puede resonar ante eso.

Estas son las Buenas Nuevas, no necesitas más intención, no necesitas tu voluntad, por supuesto, siempre lo has sido, pero ya no necesitas rituales o prácticas.

Y  tu eres cada vez más numeroso para verificarlo. Eso es lo que llamé Amor o sufrimiento, no hay una posición intermedia, se acabó. En el momento en que te dije que tuvieras el trasero entre dos sillas, recuerdas, o te dije que cuidaras tus glúteos. Pero sí, pero tus nalgas, también son las nalgas de cada uno. Si si. Eres  tú. Incluso el peor de los enemigos, incluso el diablo eres tú, en otro espacio-tiempo que escribiste, que todos escribimos.

Es una celebración perpetua del Amor, que consume en el Fuego del Amor el escenario del sueño, y muy pronto, su cuerpo físico real y concretamente, se está fortaleciendo día a día, y aquí estoy hablando en el aspecto diario. El mes de octubre, además, lo viste, y creo que el jefe de cabecera,   también lo había llamado, no sin humor, octubre rojo. Sí, pero noviembre es noviembre negro.

(Risas)

Comprenderán lo que significa muy rápidamente, pero no la oscuridad de la negrura, sino el negro del agujero negro.

Hermana: ¡Guau! Super!

Es una preparación para el evento que está cada vez más cerca. Por supuesto, no hay fecha, pero sin embargo, hay elementos  en todas partes que también vemos, que nos hacen decir que las buenas noticias han tocado todos los universos, y que todo está listo, y que cada día estará aún más listo, no cerca en distancia, sino listo para vivir esta celebración del evento final, del asa planeta  final, con una alegría y un sentimiento de libertad, que incluso aquellos que viven en  Ágape,    no pueden aún dudar de la intensidad.

Será lo que vives en  Ágape,  pero mil veces más intenso. Es un placer ...

Hermana: ¡Ja! Nosotros moriremos.

Sí, es el objetivo, el objetivo es morir, morir al sueño, morir a la ilusión, morir al sufrimiento, morir a la forma, morir a la pesadilla o al sueño de la creación. Es realmente una muerte de  la ilusión, para descubrir  el eterno yo.  ¿Crees que todas las palabras que hemos usado recientemente, como lo han hecho durante años, encuentran hoy sus justificaciones y sus experiencias hoy?

Entonces, obviamente, Abba te dice que no te sumerjas en  canalizaciones pasadas.  Pero si lo observas, verás que corresponde a lo que está pasando ahora.  Así como nuestro querido Nisargadatta, quien había expresado esto cuando estaba encarnado, dijo que sus palabras no podían fallar. ¿Quién, sin embargo, en el momento en que las pronunció, lo vivió? ¿Crees que las palabras de Cristo, de Mahoma, de Buda, de Moisés, que se pronunciaron hace mil seiscientos años, hace dos mil años, hace tres mil años, eran efectivas en este momento? No.

Son efectivas hoy, solo hoy. Es una historia, como te cuenta Abba, que se ha contado para acercarte lo más posible a la facultad de dejar ir el sueño de la conciencia y el sueño de la creación. Y no proyectar, incluso como mi maestro, Peter Deunov, a través de una nueva creación o un nuevo sueño, ya que no hay tiempo.

Todos los ciclos tuvieron lugar en el mismo ciclo, al mismo tiempo, y cuando aceptas eso, realmente lo vives.

Amor o sufrimiento, repito, y  el  jefe de cabecera te había  hablado sobre el octubre rojo, puedes ver los fuegos en todas partes, puedes ver las revoluciones, las revueltas y, bueno, noviembre, te digo, es negro. Y diciembre es sin color.

(Risas).

Hermana: Exactamente, esta entrada en noviembre negro estará aquí, así que en Túnez, y después de haber vivido varias reuniones, incluyendo ...

Entonces puedes trabajar (la hermana que se encarga de repetir), te escucho.

(Risas)

Hermana: ya lo olvidé ...

Hermana: Esta entrada en noviembre negro tendrá lugar cuando estemos aquí en Túnez.

Sí, pero noviembre  son treinta días, ¿no?

Hermana : Sí, precisamente, habiendo vivido la reunión, por ejemplo, en Canarias ...

Sí lo sé.

Hermana: ... Al encontrarme aquí, ¿la ubicación geográfica tiene un impacto, porque siento ...

Claro.

Hermana: ... Esta absorción en el agujero, en el silencio, en el agujero negro mucho más presente aquí, precisamente en Túnez. ¿Es personal o es geográfico? Listo.

Es geográfico, por supuesto.

Hermana: Eso es.

Ningún movimiento de Abba es aleatorio, nunca. En las Canarias que viste, el jefe de cabecera te lo había dicho, sintió el magma bajo sus pies, y bien el volcán despertó. Había estado durmiendo durante diez millones de años, ¿no? Y en todos los países donde te encuentras, algo está sucediendo, por supuesto.

Y Túnez, sin entrar en detalles, sigue siendo una encrucijada, también un lugar de paso, como Portugal, que es la puerta de los Galos, que es un lugar de paso.

Entonces, todos los lugares donde celebras Ágape, en estas reuniones de  Ágape,  con los placeres que tomas y las vacaciones que tomas, son extremadamente importantes y no están allí por casualidad. No digas eso demasiado rápido porque sino   expulsarán a nuestro querido jefe de  cabecera de la región donde vive.

(Risas)

Porque sabes, también hay revolución, no es así, y donde quiera que vayas, podemos decir, pero no vemos negatividad, que eres el gran destructor, el gran desarrollador no solo Abba, sino también los que se organizan, los que se encuentran en estos diferentes lugares.

Donde quiera que vaya Abba, en Quebec, por ejemplo, donde regresé con gran alegría y el verano pasado, cuando vuelvo pronto con Abba, han pasado muchas cosas mientras estuve allí. El cese de la caza de ballenas, el cese del encierro de cetáceos, muchas cosas han sucedido a nivel político en sí, y es lo mismo en todos los países.
Miren, por ejemplo, Portugal, aquí es donde se llevará a cabo la primera reunión  de la cumbre internacional  Ágape, es la puerta de entrada al Faro de la Humanidad que es Quebec, en sus primos de Portugal, e informará al continente europeo e iluminarlo, y por lo tanto consumirlo, a todos los niveles.

Es por eso que también hablé sobre el noviembre negro, no solo en Europa, no solo en África, sino en toda la Tierra. El camino está trazado, los organizadores que invitan a Abba, incluso si no saben por qué, obviamente también están en el guión y en el escenario de lo que debe suceder geográficamente, y al nivel de los pueblos que viven allí en su pantalla.

Creo que en este país elegiste, tuviste elecciones, creo. Pero espera, no ha terminado, hay otros. Mire, por ejemplo, donde no estábamos hace mucho tiempo, creo en Bélgica, y solo mire en las gacetas y en sus periódicos, en términos de la escena teatral, esta es la primera vez que, en Bélgica, Ella es una mujer que dirige el gobierno. Lo cambia todo, incluso si se trata de la escena teatral.

El simulacro, como dijo Abba, se ha unido a lo sagrado, y es el punto de vista que marca la diferencia, el posicionamiento. Por un lado ves el simulacro, por el otro ves lo sagrado, pero es el mismo evento dependiendo de dónde mires, eso es todo.

Entonces puedes seguir a Abba ahora, y como te dije, hay un regreso a Quebec, después de todo, por supuesto, está la puerta del tiempo global que está en Perú y los países vecinos, después de 'Hay. Bueno, es muy simple. Está Brasil, el continente sudamericano y, en junio, de regreso a Portugal.

¿Crees que eso no fue escrito? No hay libertad, todo está planeado, todo es predecible. Diviértete con él si quieres, te cuidará.

(Risas)

Por ejemplo,  miren las lluvias, las inundaciones que ocurren, los volcanes que se despiertan, los elementos que se despiertan. Por supuesto, no es solo Abba, eres tú quien participa en las reuniones, sino también todos los que se conectan si puedo decir, quienes escuchan, quienes escuchan lo que sucedió en estos diferentes países. Es muy importante.

El aspecto geográfico hace posible iluminar, si puedo decir, faros en diferentes lugares estratégicos si puedo decir, en el sentido histórico de la Tierra, civilización de la Tierra, geográfico de la Tierra, telúrico de la Tierra, pero también cósmico.

El simulacro se une a lo sagrado en su totalidad.

Podemos continuar, a menos que tenga algo que agregar a eso, por supuesto, como siempre.

Hermana: Sí, tal vez yo. Tengo un pequeño testimonio en relación con lo que acabas de decir ...

Entonces quizás repita para el micrófono, sí.

Hermana: Nuestra hermana tiene un testimonio sobre lo que acabas de decir.

Por supuesto, te escucho, te escuchamos.

Hermana : A nivel de Túnez, por ejemplo, no sé si está relacionado con  Ágape, a esta reunión que preparamos, ya Túnez con la elección de este nuevo presidente que es prometedor, fue buscado por los votantes, tiene una tasa muy alta, fue elegido  con el setenta y dos por ciento de los votos, y se sabe que es alguien de integridad, leal, limpio, correcto y al día siguiente  de su elección ya, campañas de limpieza, limpieza en todas partes, llevadas a cabo en casi todas las regiones por jóvenes, adultos, por todos, y mucha esperanza, un sentido de esperanza, alivio de un gran mayoría de tunecinos ...

Hermana : Eres tú quien me ayuda más 
(¡la hermana que repite, a OMA quien lo golpea!)

(Risas)

Sí, querida amiga, ¿cómo te llamas? Creo que escuché antes ...

Hermana: Leyla .

... Leyla, y sabes que Leyla en sánscrito significa los juegos del Señor, la leyla del Señor, en ayurvédico, sánscrito. No sé cuál es el significado en su idioma, pero en cualquier caso, eso es todo ... ¿Qué dijo ella?

Hermana : Es noche, noche, en árabe significa noche.

Sí, la noche necesita el faro y el faro son todos ustedes como Abba. Es poner fin al oscurantismo, es poner fin al fanatismo, no por la lucha, no por el combate, sino por la iluminación. Entonces, por supuesto, en todos los países, hay grandes transformaciones. Incluso viste que hay países que arden en todas partes. Pero incluso a nivel social, político como  dices, e incluso a nivel de empresas como  dices, donde la competencia, la depredación, son omnipresentes, también hay grandes cambios.

Pero no hagas a Abba, eres tú Abba, es la reunión que actúa según lo que vives, tú, aquí, sino también todos los que escuchan y resuenan en estas reuniones. Claro.

Hermana: gracias.

Y si nos fijamos en el viaje de Abba en diferentes países, estoy hablando de este año, ¿dónde comenzó y dónde termina? Y si lo miras y dibujas en uno, cómo lo llamas, un mapa, no un globo, tendrás algunas cosas sorprendentes. Te dejo jugar con eso, es parte del guión y el guión de lo que se ha escrito.

Sé que hizo que Abba se enojara mucho por no poder tener también las actividades habituales en su lugar de residencia, pero Abba ya no debe tener residencia, es itinerante, lo quiera o no, pero es bueno Es una historia.

(Risas)

Este es el ciclo de 2019, y si tenemos tiempo, el ciclo de 2020 al menos hasta el verano. Pero nadie sabe la fecha, incluso nosotros. Solo vemos, como ustedes, que todo está sucediendo y que, efectivamente, en todos los sentidos, puede cambiar en cualquier momento, pero mientras haya días, no es así. Una cuestión de esperanza, pero es una cuestión de fortalecer la verdad y una iluminación más clara de lo que este sueño de creación es para todos.

Esta mascarada, este simulacro, este sueño, esta pesadilla en sí misma, sigue, aquí también, como solía decir Abba, una forma de rebobinar la película en la Tierra.

Hermana: ¿ Y este rebobinado afectará a Asia ya que es un continente del que aún no hemos oído hablar?

El continente asiático, como ustedes saben, y como ya había dicho Anael, será el primer continente en hundirse bajo el agua. Ya ha comenzado en otro lado. Y no necesitan ser iluminados, se queman directamente y se hunden bajo el agua, es su bautismo para ellos.

Lo importante, por supuesto, en lo que se podría llamar los ciclos o las eras civilizacionales, fue, por supuesto, Europa, por supuesto, el continente norteamericano, el Magreb  «lugar por donde se pone el sol», y la cultura mediterránea en sentido amplio, y El continente sudamericano.

Lo que no significa que el resto esté excluido, sino que el resto no necesita una presencia concreta, no solo de Abba, sino de su atención y su conciencia de lo que está sucediendo, es decir, para estos otros continentes, Asia, Australia, Nueva Zelanda, todo lo que es, como se ve más, excepto América Latina, en el hemisferio sur, no necesita la Presencia, pero para los demás países, sí, para los otros continentes, sí, por supuesto.

No fue por nada que Abba había sido anunciado, incluso en su primer nombre, como encarnado, por el místico más grande de Canadá. En cuanto a la India, tampoco lo necesita.

Hermana: Y Rusia ... ¿Y Rusia?

Rusia, como se ha dicho en ciertas apariciones, es una forma de renovación. Rusia es el árbitro que llega a poner fin a lo que ha sido llamado, por los  guiñoles, el nuevo orden mundial. Es la verdad. Así que no hay necesidad de ir, lo están haciendo muy bien solos.

Pero todo lo que está programado hasta la fecha tiene una utilidad, que excede en gran medida a Abba o aquellos que participan en la reunión, pero que toca la geografía, la arquitectura, la organización  social-incluso, en su totalidad.

Hermana : ¿Y cómo nosotros, aparentemente todos en nuestro rincón, contribuimos a esta gran reunión de  Ágape en Portugal?

Ah, tendrás información y verás, y si estás allí o en otro lugar, será como dices, una especie de punto alto de órgano. Pero también verás que los hermanos y hermanas que vendrán a expresarse, a cantar, ya sean los artistas, los testimonios, las personas conocidas, solo podrán tocar la partitura que hemos preparado para ellos ,  y que han han escrito ellos mismos, pero que se revelarána a ellos en ese momento.
 
La mejor manera de participar, ya lo haces, desde el momento en que escuchas, desde el momento en que estás informado, incluso sin estar allí, sucede en ti. Este es el mismo principio que la resonancia de  Ágape de la que hablamos anteriormente. No tienes que querer ayudar, eres la ayuda desde el momento en que piensas, desde el momento en que escuchas, desde el momento en que estás conectado o conectada, eres efectivo.
Entonces, por supuesto, cada uno, de acuerdo con sus especificidades, puede ayudar en el aspecto puramente material, si puedo decirlo. Pero eso no es importante, lo importante es estar informado, participar para aquellos que quieran, pero especialmente estar conectado a él, y necesariamente estará allí tan pronto como lo piense.

Hermana: Porque desde que supe que tiene lugar en Portugal, me siento conectada directamente, y aún no sé cómo se puede aclarar, pero siento una conexión directa.

Sí, exactamente, como el que organizó el viaje de Abba allí, que desde entonces la he estado azotando por ella todas las noches.

(Risas)

Y siempre me gustó eso. Recuerda en el momento de Autres Dimensions, había otra persona que estaba allí, que llamé a mi secretaria especial, que usé un pequeño acuerdo, pero esa era su función y su papel, simplemente.

(Risas)

Hermana : Pero OMA nadie quiere perderse la celebración, la gran celebración final.

Oh, nunca dije que era la celebración final, todavía se llama la primera cumbre internacional de Ágape. Puede ser antes, hay muchas posibilidades de que sea antes. Pero no importa, porque eres ultra-temporal. Tan pronto como tenga la idea de Portugal, como nuestra hermana acaba de decir, estará allí.

Estás conectado a él, estás en resonancia, incluso si no estás físicamente allí. Así es como funciona.

Hermana: Entonces, si tomamos las pestañas por la noche, no te sorprendas.

Absolutamente.

(Risas)

No voy a hacer cosquillas en los pies ahora, vamos a algo más cruel, pero es por tu bien.

(Risas)

Es la verdad, pregunte a los que estuvieron allí en Portugal si no se han quemado con Amor, ya que  se consumirán de Amor aquí, si aún no es así.

Hermana : (Susurro) Ese es el caso.

Algo más, o siempre en la misma línea, usted elige.

Hermano: Quería saber, el papel de Francia después, ¿cómo va a suceder?

El papel de Francia, así que si miras en las profecías, qué se te ha dicho de todas partes, se supone que Francia es la hija mayor de la iglesia. Ella es la hija mayor de la iglesia, ¿qué es? Ella es la hija mayor de Satanás, simplemente. Satanás, eso es, esa es la razón. Los franceses son obstinados, lleva tiempo despertar a los franceses, pero cuando se despiertan, no están apagados.

Y esta vez no los engañaremos más. No hay nada que juzgar. No es una misión, es más bien diría en el orden de anclaje e iluminación. No busques roles, misiones o funciones, especialmente como te digo, estos son aspectos geográficos, tanto civilizacionales como históricos.

Francia llamó a la hija mayor de la Iglesia para ser salvada por el rey de Francia, pero esa es la historia de los  guiñoles. La hija mayor de la iglesia no significa otra cosa que la hija mayor de Satanás, el representante de Satanás, la cabeza de Satanás, nada más que eso. Es depredación.

Por supuesto, también llamamos a Francia, a tiempo, el país de las luces y la libertad. Les recuerdo que mi maestro Bença Deunov me envió a Francia, y que terminé en prisión, finalmente fui a prisión por cuatro años de todos modos, por nada.

Francia, tuviste todos los preparativos que tuvieron lugar en este territorio y que se llamaron  autres dimensions.

Otras cosas.

Hermana: Esta convulsión en el Silencio, en el agujero negro, es que nos sentimos aún más fuertes, es debido a la presencia de Hercobulus que está tan cerca de nosotros que toma todo nuestro cielo, a menudo de acuerdo con los lugares geográficos, y eso hace que tengamos de hecho un poco esta parálisis, que no es la estasis que uno conocía hace dos años, pero que es realmente muy  física.

Si absolutamente.

Hermana: ¿Pero cómo pueden esconder ese cuerpo?

Bueno, no tienen que esconderlo, ves los efectos en la Tierra. Solo aquellos que, como los avestruces, ponen sus cabezas en la arena, no quieren hacerlo. Se llama negación, fue explicada por Sri Aurobindo muchos años después de las Bodas Celestiales, creo que en 2010 y 2011.

El impacto de la humanidad es simplemente, primero que  todo, la primera fase es la negación, porque no hay nada peor que ver el propio fin, mientras que la persona se considera inmortal, Es la característica del ego, y el alma se cree inmortal, y la conciencia se cree la meta.

Por supuesto, estas no son las mismas octavas, pero les recuerdo que no solo es Nibiru, está la Buena Nueva, que ya no es el juramento y la promesa, se cumple. ¿La buena noticia es qué? No es Nibiru, es el agujero negro del sistema solar, es el agujero negro en tu corazón. Esto es mucho más de lo que Seretti había explicado mucho antes de las bodas celestiales, en relación con la reabsorción de Mercurio en la protosfera solar. Es la consumación total del sistema solar y todos los universos, en el Fuego del Amor, en el agujero negro.

Este es el momento del recuerdo. El juramento y la promesa, lo han estado viviendo durante más de un año, y el evento del que hablé en ese momento, el asa planeta, las trompetas, el llamado de María, diría que representa algo que realmente va a suceder, pero nada se compara con las buenas noticias.

Pero primero era necesario vivir el juramento y la promesa, la iluminación, encontrar el Corazón del Corazón, vivirlo para permitir que aparecieran las Buenas Nuevas, que permanecerían ocultas hasta el último momento.

Así fue exactamente como sucedió, porque así fue exactamente como fue escrito en el momento inicial.

Recuerden, les dije que hay uno o dos testimonios, que todos nosotros, los Ancianos, especialmente los Ancianos, mucho más que las Estrellas, hemos sido engañados por nuestras propias proyecciones de conciencia de un mundo nuevo, Un mundo mejor. Vuelvan a leer a Sri Aurobindo, míreme a mí mismo, mire a mi maestro Bença Deunov, quien es uno de los Melquisedek, quien era el Comandante de los Antiguos antes de que yo tomara su lugar.

Y además, Bernard de Montreal, este místico canadiense, este psicólogo evolutivo había anunciado que la elección juiciosa de los Melquisedek vendría cuando llegara el momento en Canadá y que se llamaría John, por supuesto. Todo esta escrito.

El propio Sri Aurobindo, en su lecho de muerte, dijo que se expresaría a través de un canal como ustedes dicen. Todo esta escrito. No hay superioridad para imaginar o posar en Abba o en  el jefe de cabecera. Solo para mostrarles que todo está escrito.

No es una misión, no es un rol, ni siquiera es una función, no hay superioridad que pueda surgir y que pueda expresarse a través del jefe de casbecera, esto  no es posible estamos mucho más allá de los gurús, maestros, escuelas, enseñanzas. Cuando digo mucho más allá de eso, no significa arriba, significa en el Corazón del Corazón.

Y todos ustedes son Abba, se  mata para decírselos. Es la verdad. Y cuando eres Abba, cuando vives este Ágape constantemente, ¿qué puede ser importante en lo que sucede en tu pequeña vida,  a cualquier nivel? Nada. Incluso si tienes que dirigirlo honesta y transparentemente hasta el último momento.

Otra cosa ?

Cuando estás cansado de escucharme, me dices que puedes parar.

Hermano: ¿Nos estamos tomando un descanso?

Hermana : No estamos hartos, pero ¿podríamos tener un descanso?

Sí, podemos hacer esto en dos partes y darles el tiempo que deseen antes de reanudar, por supuesto, no hay urgencia por ahora.

Así que  les digo en unos momentos ...

Habitación: gracias, gracias.

Gracias, hasta luego.

a través de Jean Luc Ayoun
Traducción:  Botero Alicia