Seguidores

Seguir

sábado, 2 de noviembre de 2019

OM AÏVANHOV (TÚNEZ) PARTE 2 29 DE OCTUBRE DE 2019


 
Ilustración Pier Aime

Si desea escuchar los audios


Bueno, queridos amigos, podremos continuar nuestra conversación, nuestros intercambios, con el mismo gran placer y alegría.

Entonces, ¿quién quiere comenzar a expresar, cuestionar, testificar, lo que quiera?

Hermana: Si una persona quiere hablar ...

Hermana: tuve un sueño hace unos días. Estaba tomando una posición de yoga o algo así y llegó un gran estado de paz, y en mi sueño, desaparecí en la oscuridad, y al mismo tiempo, me di cuenta de que en mi cama, yo desaparecí al mismo tiempo, y los dos planos de conciencia desaparecieron juntos en la oscuridad.

Es la reabsorción en el agujero negro, simplemente, lo que se te muestra en un sueño, y que se vive también en el sueño, que es, en este caso obviamente, y yo diría que no es una premonición, sino Una repetición del escenario escrito simplemente. Esto es algo que ves para aquellos que todavía sueñan o tienen pesadillas, en tus noches, todas las situaciones, de todas las formas posibles, más allá de la interpretación del sueño, te llevan a acercarte a  este tiempo cero, en todas las formas posibles.

Y como dices a través de este sueño, las dos conciencias, la conciencia del cuerpo, la conciencia personal y la supra-conciencia desaparecieron en el agujero negro, simplemente. Entonces, ¿por qué estaba relacionado con una posición,   como dices, del yoga o del cuerpo, en particular, que no conozco?

Podemos continuar.

 Notas como en nuestros intercambios, ya por algunas semanas, y algunos meses, hay cada vez menos preguntas, pero cada vez más, diría que es necesario compartir sus experiencias, sus testimonios, sus experiencias y su estado.  Hay más resonancia en realidad en esta noción de compartir, de comunión como dije.  Es bastante real y en todas partes.
Pero también tienen derecho a hacer preguntas, por supuesto. Y están muy callados después del descanso.

Hermana: Durante el descanso, algunas personas se preguntaban sobre el Noviembre negro. ¿Puedes contarnos más?

Ah bueno, es para vivir, es la sorpresa.

(Risas)

Pueden ver el giro de los eventos durante varios meses y la aceleración de este mes de octubre. Bueno, continuará en la misma línea que diría en otra octava, es decir que asistirán a los eventos que ocurrieron durante este mes de octubre, ya sea a nivel de empresas, a nivel de países, al nivel de los elementos, que tomarán un giro, diría que cada vez más global. Es como si hubiera una epidemia de conciencia, revuelta, revolución y, al mismo tiempo, una conciencia cada vez más global, de los eventos climáticos que ocurren en esta tierra, por lo que muchos, muchos, incluso en la negación, ya no pueden ignorar lo que está sucediendo.

Cualquiera que sea la posición inicial, independientemente de la adherencia a las profecías, textos escritos, en todas las tradiciones, por supuesto, es decir que hay un tipo de conciencia en esta área. Noviembre negro de la eminencia de algo enorme, en todos los niveles de la sociedad, climas, actividad geofísica y cósmica.

Hay una conciencia colectiva de lo que está sucediendo. Incluso si no conocen el contenido preciso de los eventos relacionados con aspectos, astronómicos, cósmicos y planetarios, no podrán ignorar las consecuencias. Se volverán cada vez más palpables, no allí para castigarles, sino para generar esta forma de conciencia de que algo real, planetario y cósmico está sucediendo en todas partes de forma sincrónica.

Ya sea en los planetas del sistema solar, ya sea en el Sol mismo, ya sea en la actividad de los elementos, como las actividades del país y los aspectos sociales, simplemente, pero también individualmente en su vida.

Anteriormente, hablamos de este tipo de precipitación, de servicio a otros, prestados de esta manera, y de revelar y revelar. Bueno, será cada vez más pronunciado, incluso individualmente, lo que resististe por alguna forma de ignorancia en el establecimiento de Ágape, se te mostrará cada vez más directamente y cada vez más insistente, no necesariamente sufriendo, pero en el nivel, quiero decir, los eventos que ocurren en su propia vida y en su entorno, diría, lo más cercano e íntimo, paralelo al aspecto que   dije global.

Y es esta simultaneidad de lo que es global y aparentemente individual o cercano a  lo que nos hará cuestionar el significado de todo eso, es decir que la fase de negación del  choque de la humanidad obviamente se volverá  ira, vinculada a la revelación de las cosas ocultas de este mundo, pero también las cosas ocultas de la cosmogonía, pero también del cosmos y el sistema solar.

Muchas cosas aparecerán en todos los niveles, ya sea a nivel visual, ya sea a nivel del evento o a nivel de percepciones, allí puedo decir noticias, sobre Ágape y sobre el sueño en él. -incluso.  Entonces, es una forma de conciencia que te obliga a  sacar, para algunos de nuestros hermanos y hermanas,   la cabeza del agujero donde lo enterraron, a través de la negación, para tratar de perpetuar alguna forma de confort.

Todo esto, si lo desean, se revelará a sus ojos, en su entorno, es decir, todo lo que estaba camuflado, todo lo que estaba oculto, todo lo que era secreto, ya no podrá ser,  es una iluminación total, es por eso que nombré Noviembre negro, a diferencia, o en sucesión, de octubre rojo. Estas palabras que utilicé no son por casualidad, pero se refieren a las diferentes obras alquímicas que se mencionaron antes de las bodas celestiales, durante el año 2008, por el arcángel Jofiel, que les invito a volver a leer,  y recodar, cuando él les habló del trabajo negro, el trabajo rojo, el trabajo blanco, el trabajo amarillo.

Esto es exactamente lo que se dijo durante el año 2008 antes de las bodas celestiales, y que hoy se verá claramente en su significado profundo y en la experiencia de su mes de Noviembre.

Así que los invito a que lean un poco lo que dijo el Arcángel Jofiel sobre el conocimiento y el trabajo alquímico, porque encontrarán elementos de su experiencia. Habrá una iluminación, dije, habrá nuevas percepciones de lo que estaba oculto, incluso más cerca de ti, incluso en ti, cosas a las que no tenías acceso, que son tanto una iluminación, como dije, pero también un trastorno que llamaría saludable en alguna parte.
Les recuerdo que la conmoción de la Humanidad, como Shri Aurobindo había hablado al respecto, es en primer lugar la negación, luego la ira, luego la negociación y luego la aceptación. Podemos decir que este período de Noviembre combinará tanto la imposibilidad de negar lo que está sucediendo como, al mismo tiempo, una forma, para algunos, de negociación, pero también para muchos de ustedes que Vivir todos estos procesos, incluso de forma incompleta, serán aceptados.

Porque la contraparte es alegría. Y muchos hermanos y hermanas, que hasta ahora estaban en negación, se encontrarán repentinamente en  alegría, o lo que sea, y precisamente por los eventos que se presentarán en el escenario del teatro, pero también, dije, en el cosmos. Por ejemplo, la presencia de  naves, sabes que hay más y más, que aparecen en todas partes, aún para algunos, camufladas si puedo decir, a través de formas de nubes, pero todo eso es la Verdad.

Las circunstancias de la observación del cielo también cambiarán y no hablo sobre la visibilidad de Nibiru, pase lo que pase en cualquier momento, sino más bien una especie de interrupción del cielo, antes de lo anunciado en El apocalipsis de San Juan, y con respecto a la caída, recuerden lo que se escribió, un tercio de las estrellas caerán en la Tierra.

En el Islam, estamos hablando de otra cosa, estamos hablando de la Luna dividida. Todo esto lo verán, real y concretamente. Eso es lo que sacudirá los cimientos de la sociedad, y diría que la conciencia colectiva de la noosfera de Gaia.

Nadie podrá ignorarlo, incluso aquellos que tengan la cabeza en el agujero. Les golpeará, también vendrá a alegrarlos, vendrá a fortalecerlos en este tipo de fe en quién  son, incluso si aún no lo viven. Entonces es un gran cambio.

Y aún no he hablado sobre el basculamiento, y  asa planeta.  Sino estoy hablando de descubrimiento o redescubrimiento más precisamente. Está directamente relacionado con la Inteligencia de la Luz, la iluminación de la Luz y todo lo que va a ser visible, perceptible, sentido, dentro de la conciencia efímera, dentro de su propia vida. como a nivel de la sociedad en su conjunto.

Obviamente saben que los chicos malos, los  guiñoles, todos los que tienen el poder, han hecho todo lo posible para evitar que piensen en los trastornos,  culpándolos, diciendo, pero este es el culpa del hombre, pero no es culpa del hombre, por supuesto. Y serán innumerable en la superficie de esta Tierra para cuestionarles, pero sentirán que se está preparando algo enorme y que realmente llegará al plano físico y al plan denso.

Tomará innumerables giros, si puedo decir, involucrará innumerables estructuras, innumerables cosas, que constituyen la vida en el sueño. Saldrá, como dije, sea cual sea el caos, sea cual sea la sorpresa, una alegría cada vez más clara, cada vez más establecida como una certeza.

Es decir, tendrá una idea del sabor del evento final, si puedo decirlo.

Pero eso les pondrá en Alegría, recuerden, incluso aquellos que estarán enojados. Allí, justo ahora, teníamos una hermana que estaba hablando de experimentar sufrimiento y alegría al mismo tiempo, pero luego la ira también se convertirá en Alegría. Lo será si quieren, por ejemplo, el niño que está enojado, ya sabe, todos lo saben, el niño que se enoja, llora y se ríe al mismo tiempo. Está enojado y, sin embargo, se ríe.

Es exactamente así para el colectivo y para los hermanos y hermanas, individualmente.

No deben olvidarse que la Inteligencia de la Luz, la radiación electromagnética, los rayos cósmicos, afectan la arquitectura misma de su cerebro y la arquitectura misma de su cuerpo sutil, que todavía está presente, pero también el cuerpo de La eternidad, el cuerpo sin costuras, el cuerpo inmortal que está presente en todas partes, para cada uno de nosotros.

Entonces, una forma de conmoción, por supuesto, pero también, cualquier ira, cualesquiera que sean los trastornos, una gran forma de conciencia, apertura, pero también para algunos de ustedes, para aquellos que han pasado por, De lo que habíamos hablado en la primera parte a través del sufrimiento, habíamos explicado por qué, una forma allí también de resolución.

Y eso también corresponde a la propagación de las Buenas Nuevas, al establecimiento de la red de resonancia y resonancia Ágape, como he estipulado, es decir sin intención, sin postura, sin tiempo, es para decir lo que dije, solo con la idea, pensando en ello, sucederá. Existe el verdadero milagro, siempre que lo piensen.
Pero todo se hará por las circunstancias de la Tierra y el cielo para hacerles pensar en ello. De todos modos, no podrán pensar en otra cosa, así está arreglado.

Otra cosa.

Hermana: Me gustaría hablar sobre algo que me sucedió hace una docena de años, pero tal vez otros hermanos y hermanas también han vivido. Una tarde estaba en casa, estaba oscuro, y de repente me sentí desaparecer, disolverme, con la experiencia de que no había nada, que no era nada y que no había nada alrededor  mío, y estaba muy, muy asustada, así que salí a caminar por el jardín, me las arreglé para salir al jardín, porque me preguntaba qué estaba pasando.

En definitiva, es la antecámara del paraíso blanco. Lo has vivido hace algunos años, hace doce años, pero te sucederá cada vez más a menudo, de una sola vez, cualquiera  sean las circunstancias, y no es una enfermedad, no son trastornos de la memoria, no es Alzheimer, también está ocurriendo en personas muy jóvenes, de repente, ya no sabe quiénes  son,   no saben cómo se llaman, no saben dónde están.

Puede sucederles al volante, hay procesos de desaparición que ya han ocurrido hace unos años, habíamos hablado de eso, pero aquí tomará tanta intensidad que descubrirán que detrás de este episodio podría dar miedo, pero que hoy, no será más angustiante porque permanecerá, tan pronto como desaparezca, ya sea conduciendo, sin saber cuál es su nombre, puede durar unos segundos, unas pocas horas, unos días, todavía estarán más en alegría, y ya no en el interrogatorio.

En realidad es parte de  Noviembre negro.  Entonces sí, se llama, y ​​ya tienen muchos hermanos y hermanas que lo viven en diferentes momentos y en muchas ocasiones en este período, sin buscarlo. Es decir que es independiente de las meditaciones, las oraciones, el sueño, incluso  nos acabas de hablar sobre ello, durante tu sueño que  tuviste, que nos describiste, pero que te volvera  a suceder en las circunstancias más comunes.

Hablé de conducir, también puede ser tomando tu ducha, de repente, solo una, pierdes el hilo, pero esta vez sin ansiedad, porque dejará espacio, como vengo  diciendo, a un sentimiento de paz y alegría. E incluso  otros hermanos y hermanas que nunca han vivido eso hasta hoy, más allá del elemento sorpresa, también descubrirán este tipo de nueva Alegría. Sentirán este Fuego del Corazón, sentirán el aliento del corazón, y sabrán en ese momento que, gracias a este evento de desaparición que ocurrirá y  que unirá las piezas estarán en alegría.

Eso es absolutamente cierto, y va a suceder en todos lados. Tendrás miembros de tu familia, tus hijos, tus padres a tu alrededor que te describirán esto, que te mostrarán a través de fotos,   historias que te contarán,   cosas que  nunca existió antes, también.

Pero este elemento de desaparición del significado mismo, de la idea misma de ser una persona, coincidirá precisamente  con el final del mito de la individualidad, como dijo Abba y les hará comprender y vivir eso, en realidad y concretamente, Para aquellos que ya  viven Ágape, es obvio, pero para todos aquellos que no sospechan nada, entenderán, mientras vivan, que su peor enemigo también está en ellos, y que su hijo, su esposo, su esposa, que Dios, como todavía lo puedes llamar, la Fuente, eres tú y estás en ti, y en ningún otro lugar.

Toda la creación está en ti. Los arcángeles te han estado sirviendo durante años, diciéndote, y como te hemos dicho, estamos en ti, no en otro lugar que en ti, y solo estás tú. Y en el otro, solo hay él, y es la misma presencia. Va mucho más allá de la fraternidad, es la conciencia de enredos, enredos inextinguibles y permanentes.

En ese momento, recuerden, dije, y se dijo antes que yo, que cuando el ala de una mariposa se rompió, fue todo el universo el que estaba temblando. Verás la singularidad y vivirás la singularidad de la vida.

Por supuesto, aquellos que todavía están apoyados en posiciones retrógradas por creencias sobre todo, al adherirse a  egrégores llamados religiosos, serán desestabilizados y de hecho estarán muy enojados, pero siempre es la iluminación de la Luz. Y eso siempre llevará a la misma conclusión, sea lo que sea que pase, como en el caso de ciertas enfermedades que hemos mencionado en  algunos testimonios, y para ciertos hermanos o hermanas.

Pero allí, en una escala mucho más grande y mucho más colectiva, eso hará que toda la humanidad, no solo ustedes, como individuos, sino lo que ustedes llaman los medios de comunicación, la televisión y las redes sociales, todos sus medios de comunicación, se despertarán un día, gradualmente durante este mes de Noviembre, con esta interrogación:
"Pero al final, ¿qué es la vida? "

Terminará más o menos rápido y directamente, para aquellos que todavía están allí, la adhesión a ciertas creencias, a ciertas proyecciones, a ciertas religiones, para recuperar la Libertad.

Ya lo ven a nivel de muchos pueblos en algunos continentes, donde hay revueltas, revoluciones, donde incluso  aunque es torpe, si podemos decir, el ser humano ya no podrá soportar la esclavitud, la depredación, tomarán el control de  si mismo, y todo lo que era, incluso lo que hasta ahora se llamaba seguridad social, seguro, todo eso, parecerá inútil, incluso limitante, incluso bloqueante, incluso si no lo sabe o si No sospecha el resto.

 Se registrarán, de una forma u otra, cada vez más cerca del momento presente y del tiempo cero.

Otra cosa.

Y no será a través de un evento estereotípico. Por supuesto, hablé de eventos cósmicos planetarios, pero también individuales. Y verán una forma de sincronía,  entre lo que vivirán dentro de este cuerpo, en su conciencia personal, si puedo decir, ordinaria, sino también en el cosmos y en la Tierra.

Han sido muchos, durante algunos años, y especialmente desde hace un año,  que han hecho la conexión entre la resonancia Schumann, la frecuencia de resonancia primordial de la Tierra, y su vida, de acuerdo con las modificaciones que diría de esta resonancia en frecuencias, con su cerebro  que está conectado a ellas.

Será lo mismo en relación con los eventos de los que hablé al nivel del cosmos, al nivel de la Luna, al nivel de la ubicación de los planetas, del Sol mismo y de la Luna misma.

No podrán ignorarlo, incluso si no desean estar interesados en ello, porque habrá esta sincronía total entre el macrocosmos y el microcosmos, entre el exterior y el interior. Esto para llevar a esta famosa conciencia colectiva, como dije, que no podrá apoyar la esclavitud, no podrá apoyar lo que se ha llamado justicia, en innumerables  sitios,  en todos los países modernos e incluso viejos,  

La justicia no tiene moral, es inmoral. Todo esto lo verán, lo vivirán y no podrán escapar, pero detrás, recuerden, al mismo tiempo, que detrás de la ira, hay Alegría. Y esta nueva Alegría, para muchos de ustedes que no la viven,  en todo el mundo, estará en algún lugar, nuevamente, recordando que están ante todo en este corazón, en esta humanidad, que son real y concretamente, que estamos todos el uno en el otro, real y concretamente.

Nadie podrá escapar de ella, en ninguna costa, en ningún continente y en ningún país. Eso no significa que afectará, por supuesto, a toda la humanidad, pero diría que a gran parte de la humanidad. Habrá, la imagen que me viene de alguna manera, es como si de repente apareciera un signo de interrogación. Nadie podrá evitar este signo de interrogación y el significado profundo, es decir:

"Qué es la vida, cuál es mi vida, cuáles son las prioridades"... que no son responder a la sociedad, a la organización social, sino responder a una necesidad apremiante y vital Si puedo decir, redescubrirse, más allá de cualquier apariencia, creencia o vida, sea cual sea su vida.

Sí, lo llamé Noviembre negro, pero también es el mes del signo de interrogación. Entonces, este signo de interrogación es quizás una estupefacción, un estupor, una ira, una negación, será cada vez más difícil, pero en cualquier caso, elevará, a nivel colectivo e individual, un sentido No dije de conciencia, sino una pregunta profunda sobre quiénes son.

Es mucho más que el cumplimiento completo del juramento y la promesa, pero son las Buenas Nuevas, sin saber de dónde vienen, sin razón, como dije, en ciertos momentos desaparecerán, incluso de su identidad, incluso de toda conciencia, y encontrarán, en el camino de regreso, y  en cualquier desconcierto, que hay una gran Alegría que está allí, un gran Silencio y una gran Evidencia, y el Fuego del Corazón. Y eso es muy importante.

Afectará a los personajes, que hasta ahora estaban, diría yo, en los controles, ya sea en la depredación política, financiera e incluso en alguna depredación, porque nadie podrá resistir la depredación.  Se convertirá en un lugar epidérmico, no apoyarán, como ya es el caso, la mentira, que las cosas están camufladas, que las cosas están sofocadas.

Exigirán la verdad y se revelará a todos los niveles. Estoy hablando aquí de la historia de la Tierra, no estoy hablando de orígenes estelares, linajes estelares, otras dimensiones.  Les estoy hablando aquí, en el escenario, en el escenario del sueño.

También habrá un mayor sentido de responsabilidad, no responsabilidad por los eventos, sino responsabilidad por la vida, en relación con lo que es la vida. Es decir, colectivamente, una parte importante de la humanidad descubrirá que no son su vida, sino la Vida, como ustedes han vivido aquí para muchos de ustedes que escuchan o  están presentes.

Y es una gran novedad si se puede decir. Es por eso que en la primera parte, una vez más insistí en este principio de aceptación, bienvenida y cruce, la alegría será concomitante, estará allí de inmediato. El signo de interrogación será reemplazado por un gran "¡Guau!  "Significa" ¡Guau! ", Algo grande en sus vidas, en sus relaciones, en la familia misma, con los niños, con los padres, con el esposo, con los amigos, una especie de franqueza, nueva sinceridad, no será obligatoria, pero será espontánea.

No podrán, para muchos, mentirse a sí mismos o mentirle a nadie. Esto es claridad, lucidez. También estarán algunos, desconcertados, al ver que la solución nunca está en lo que proyecta en su mente, en la razón o en la explicación, sino más y más, precisamente, en este dejar ir y esta aceptación, es decir, acercándote al tiempo cero, al momento presente, incluso si no tienes palabras para aquellos que aún no viven nada, pregúntales.

Pero será tan obvio, incluso si no hay respuesta, la evidencia de lo vivido, la evidencia del momento, y eso es lo que acompaña al negro   Noviembre.

Otra cosa.

Hermano: nací en Noviembre y, a finales de Noviembre, realizaré una exposición, precisamente en busca de significado. ¿Cuál sería el impacto de esta decisión sobre lo que quiero emprender más adelante y lo que aún no sé?

Te dará el significado, simplemente, y en ese sentido, entenderás que no nace de un cuestionamiento o una proyección, sino de una comprensión por la experiencia vivida de lo que vienes a decir. Es en la vida que lo entenderás. Por lo tanto, es inútil preguntarte ahora, ni anticipar la respuesta, porque tenemos que esperar para vivirla en lo material, concretamente, para que el significado se te aparezca.

El significado, su búsqueda de significado, desaparecerá, porque  serás el significado de lo que estás buscando. Y se iluminará de una manera increíble. Lo que percibo en tus preguntas es que tu vida es una búsqueda perpetua de significado, de confianza si puedo decir, de resonancia también, a través de lo que haces, de lo que eres. Bueno, estará claro para  ti con ocasión de lo que harás a fines de Noviembre, y naciste, lo dijiste   en Noviembre.

Ya está escrito, ya lo has escrito, así que también es una buena noticia para ti. De hecho, para  ti y para todos, como dije, habrá un cambio claro en la percepción del significado de la vida, el significado de su vida y el significado de lo que es la vida, qué es la Luz, qué es la Creación y qué es la de-creación, ya que la creación nunca ha existido, solo ha pasado.

Entonces también es el redescubrimiento, independientemente de las buenas noticias, en algún lugar, porque todos ustedes son eternos, antes de la creación, antes de la Luz y antes de cualquier forma. Es su propio itinerario personal el que se seguirá, como dije, con el itinerario colectivo, es decir, el movimiento de la Tierra alrededor del Sol, por ejemplo.

Y entonces, lo que sucederá en el cosmos, lo que sucederá en la Tierra, en la sociedad en su conjunto, a través de esta conciencia colectiva, con este famoso signo de interrogación que  te llevará  a  ti,  como a muchos otros, al final de la búsqueda de significado, y  con una gran carcajada, porque comprenderás que eres tú, simplemente al vivirlo.

No tiene sentido iluminarlo ahora, lo dijiste tú mismo, es tu cumpleaños, por supuesto, porque es en ese momento, y lo que estás emprendiendo como un viaje que acabas de mencionar.

Entonces, por supuesto, puedes dar, cómo decirlo, en relación con lo que digo, pero también en relación con lo que ya puedes estar experimentando, una cierta forma, no de aprensión, sino un poco de nerviosismo, un como el artista que va a regresar por primera vez en el escenario, y que tiene sudores, palpitaciones, el llamado susto. Pero estas inquietudes irán acompañadas, como dije, con gran alegría, de redescubrirte a ti, como persona viva, y no solo como tu vida.

Eso es lo que te sucederá y eso sucederá, como dije, tal vez no para toda la humanidad, pero de todos modos, es decir, nadie podrá ignorar, incluso si pretende evitarlo, no habrá más negación posible, puede haber una negociación.  Pero comprenderán más adelante o durante este mes, que finalmente también conduce a la cuarta fase del choque de la Humanidad que, les recuerdo, ya fue nombrada por Sri Aurobindo, aceptación.

¿Pero quién puede rechazar el regalo del amor? ¿Quién puede rechazar el don de la gracia? ¿Quién puede negarse a recordar quién es, quién pone fin a todos los interrogatorios, quién pacifica, quién pone alegría y quién fluidifica, especialmente cuando existe este tipo de sincronismo del que hablé, entre el cosmos, el macrocosmos y El microcosmos, entre el exterior y el interior.?

Se descubrirán conectados, en realidad se descubrirán mutuamente, pero se descubrirán como un ser de confianza y resonancia que siempre ha estado allí, y que simplemente son las circunstancias de la vida, que se llama el escenario del teatro. El sueño de la creación, pero también el simulacro, será reemplazado por lo sagrado para muchos de ustedes.

Entonces tendrán una claridad interna, si lo desean, de una nueva percepción, una nueva comprensión, pero comprenderán que no es absolutamente intelectual, y que no depende de una elección, por alguna razón Pero será obvio.

Lo que antes te parecía imposible, se convertirá en la única verdad. Entonces es bastante bueno, ¿no?

Otra cosa.

Así que hay algunos que lo hacen girar eh! Es la bolsa sorpresa.

Es más efectivo, hablé de  choque, pero es más, no un estupor, sino una sorpresa, sí, en todos los sentidos de la palabra, algo que irrumpió en el campo de la conciencia, en el mismo campo de la vida, con para algunos quizás, un sentido de urgencia ciertamente, enfrentado a ciertas situaciones o cierta vida, pero como  la alegría estará allí, te pondrá en gentileza, paciencia y en la aceptación, en las suites, no durante el mes de Noviembre, sino inmediatamente después.

Comprenderás, te darás cuenta si puedo decir, la inutilidad del sufrimiento, la inutilidad de la prueba, la inutilidad total de la esclavitud, ya sea por un esposo, una mujer, un religioso o por  lo que sea.  Será una sed de nueva libertad para aquellos que aún no llegan.

Otra cosa.

Hermana: Todos duermen, creo.

Como?

Hermana : Todos están durmiendo.

(Reacciones en la sala)

Hermana : Ah, dije eso para calentarlo.

Ah, se calienta mucho, sí, ya ves.

Hermana: Hay algo que me sorprende ...

Mejor.

Hermana: ... En este momento, es la forma en que nuestras vidas se unen.
Es el comienzo de ...

Hermana: Cosas estúpidas, por ejemplo, regularmente olvido cosas y luego no veo, pero a continuación, habrá alguien que lo verá y que me lo dirá o quién lo manifestará.

Se llama servicio a los demás, o servicio  al otro, y se hace solo, incluso sin saberlo. También es el comienzo de lo que dije, cuando descubrirán que para aquellos que aún no lo viven, que están completamente el uno en el otro, y que toda la creación está en su corazón, y en ningún otro lado.
Es parte del mismo proceso, por supuesto.

Hermana: Sí, suena un poco como una partitura de música para los que estamos allí, no sé, como una nota musical.

Absolutamente, es el establecimiento de la red Ágape y la resonancia de Ágape, no solo entre algunos, sino lo que también llamé buenas noticias que son accesibles para todos, independientemente de la posición inicial.  Este es también el elemento  sorpresa, de hecho, de estupor o estupefacción en algunos casos.

Pero la alegría lo resuelve espontáneamente. Muchos de ustedes, que no saben nada de esto, ciertamente han escuchado a hermanos y hermanas a su alrededor, quienes de repente, sin saber por qué, sienten esta evidencia de Alegría. Sin embargo, su vida no es necesariamente feliz, pero  la alegría está allí de todos modos.

Hermana: Es como una alegría silenciosa.

También es el gran silencio, por supuesto. La necesidad de interioridad, el silencio también permite la aceptación, el cruce, porque en el Silencio, sabes que estás completo. En el silencio, no hay reacción, hay bienvenida. Recuerda que tienes la naturaleza para relajarte, en momentos quizás un poco agotadores, esta sorpresa o eventos sean lo que sean.

De alguna manera cada vez más general, incluso si no es totalmente colectivo, serán numerosos, desde principios de Noviembre y durante todo el mes, para sentir este Silencio adentro, esta Alegría desnuda, para necesitar regresar. si puedo decir a casa, dentro de ti, y dejar allí también, los juegos de poder, los juegos de seducción, los juegos de convicción, porque lo aprovecharás al vivirlo en ese momento, que el signo de interrogación encuentra su solución solo en su corazón y en ningún otro lugar, y especialmente en las circunstancias habituales de la vida.

Otra cosa.

Hermano: Hay una estrella fugaz que vino antes. ¿Tienes una explicación?

Es una estrella que se está ejecutando. Te recuerdo que, lo que llamas Michael, el Arcángel Michael lo había explicado perfectamente, que su representación eran los meteoritos, todo lo que pasa en el cielo, pero también las estrellas fugaces, el polvo de las estrellas, los meteoritos son la manifestación, la concreción, si lo deseas, del Arcángel Miguel, al menos visible para ti en esta dimensión.

Sabes muy bien que cada vez se descubren más meteoritos, que incluso se estrellan  con la Tierra, incluso si por el momento son pequeños, sin embargo, se encuentran, todos los días.   La estrella fugaz, en todas las tradiciones, en todas las historias, es algo que se anuncia, por supuesto. Te dicen que es un buen presagio cuando lo ves, que tienes que pedir un deseo, y eso está en todas partes.

Sí, como estrella fugaz, esta luz que pasa muy rápido, sea cual sea su realidad física, es sobre todo la irrupción de algo sorprendente, una vez más, incluso si todos lo sabemos.

Muchas cosas, repito, serán visibles en el cielo. Y de nuevo, no estoy hablando de Nibiru, aunque su visibilidad puede ocurrir en cualquier momento, pero aquí no estoy hablando de Nibiru. Estoy hablando de las consecuencias del tiempo cero, las buenas noticias.

Otra cosa.

Hermana: Por algún tiempo ...

Y el micrófono también, tal vez.

Hermana : Durante algún tiempo, he tenido la alegría de un niño, una alegría enorme y soy una niña asombrada. Y sin embargo, he pasado la edad, pero se dice que cuando envejeces a veces te conviertes en un niño, y ni siquiera sé cómo decírtelo, porque lo vivo, pero no lo mentalizo, pero yo Siempre quiero reír, siempre quiero cantar, eso es todo, y nada me importa, excepto cuando mi esposo me hace caminar, caminar, y no lo entiendo. Eso es todo bien. Y luego, me enfado.

(Risas)

Pero creo que todavía estará preocupado si te pones el pulgar en la boca y necesitas pañales.

(Risas)

Pero es el camino de la inocencia y la infancia, sí, encontrar al niño interior, lo llames así o no, también es parte del rebobinado de la película. Nisargadatta había dicho: recuerda lo que eras, y trae de vuelta, no las heridas y los recuerdos, sino el estado en el que estabas cuando eras pequeño. Eso es exactamente

Hermana: Y es tan fuerte que a veces me digo a mí misma, pero voy a estallar.

Este es exactamente el caso.

(Risas)

Hermana: Y el año pasado estaba esquiando, y bajaba por una pista a toda velocidad, porque tenía esta alegría de niño, era un niño que bajó y que tomó ..., una gran alegría, y me dije, pero a mi edad me arriesgo a romper todos los huesos, si me zambullo, bien, pero está bien ubicado.

No importa, estarás tanto en la autenticidad de lo que vives como dije, que la apariencia del otro ya no importa. Porque más allá de la sorpresa también para quien ve esto, es decir, ese viejo personaje que se comporta como un bebé o un niño, más allá de la sorpresa, no olvides que Hay una presencia allí, está el Fuego del Corazón, hay Ágape que está allí y emana de ti, incluso si molesta al otro.

Así que no te preocupen por los ojos del otro. Sé sincera y genuina contigo misma ante todo. No hagas trampa, y además ya no puedes hacer trampa. Eso también, dije, no podrás mentirte a ti misma ni a nadie más. Se acabó, los arreglos, las insinuaciones, las cosas ocultas. No podrá usar la máscara de su rol, de su función.

No podrá identificarte con ningún código de vestimenta o función en la sociedad, en tu vida, en tu familia y en tu profesión. Te identificarás a ti misma y ya no a la máscara de la persona. Y eso será algo que ya es imperioso para algunos de ustedes. No puedes comprometerte con la Verdad.
Pero tú eres la verdad. No hay consideración, qué pensaremos de mí, desaparecerá porque estarás en esta famosa espontaneidad, en esta famosa evidencia de lo que eres y lo que  vives.  Este es el camino de la infancia, el camino de la inocencia, no hay otro camino, se ha explicado durante años, en extensión, en amplitud y en todo, a través de los principios de humildad, simplicidad, ética, integridad, estos son los cuatro pilares del corazón, pero  lo viven ahora, incluso dentro de lo efímero, en casi todas las circunstancias de sus vidas.

Ya no podrán comprometerse, engañarse o negociar con eso. Será algo tan imperioso en  ustedes que solo podrán aceptarlo, no podrán contenerlo y se volverá cada vez más espontáneo para muchos de ustedes. Y como nuestra hermana dijo antes, olvidas algo, pero otro hermano, en el sentido del servicio, incluso si no sabe que está en el servicio, lo hará después de ti.

Y no olviden como dije también pensar en Ágape. Pongan a Ágape al frente mientras miran a un niño, hablan con su esposa, su hijo, su director de impuestos, y verán que todo se resolverá. No hay solución, lo siento, no hay posibilidad de escapar de la solución de Ágape, incluso en las causas que podrían nombrar desesperadas.

Es la acción de la Inteligencia de la Luz, son las curaciones que aparecen también, solo por pensar, como expliqué en la práctica de  Ágape,  y como Abba había dicho  la práctica sin práctica, eso lo hará solo, desde el momento en que lo piensa, sin intención y sin voluntad, como una idea que lo atraviesa. El otro será tocado instantáneamente por su mirada, por su presencia, pero también simplemente por su pensamiento, sin ninguna intención, simplemente.

Significa que pensar en el otro es ya resonar con el  Ágape,  y ya es consciente de que él está en ti. Eso es lo que expliqué. Pero va a suceder, no solo a nivel individual, sino que lo he dicho, a nivel de país, a nivel del enredo total de la vida, incluso en los casos en que la situación económica, política, religiosa o otros, son completamente opuestos.

Porque si puedo decir que todos estamos en el mismo bote, es una expresión, todos estamos en la misma cocina, algunos dirían que también depende del punto de vista. Si miras hacia un lado, es un maravilloso barco de Luz, por otro lado, es una galera. Depende de  ti. Pero no tienes elección, te lo aseguro. Es muy tranquilizador no tener la opción, aunque parezca imposible para la conciencia ordinaria.

Estas son las discusiones que tuvimos durante años, la diferencia entre el libre albedrío que pertenece a la dualidad, lo bueno y lo malo, y la verdadera libertad que ve lo bueno y lo malo, pero que trasciende todo esto mediante un posicionamiento de amor simplemente.

Encontrarás que  Amor  Ágape,  actuará por sí mismo, sin ti, en todas las circunstancias de tu vida. Es como nuestra hermana que olvida algo, y otro hermano o hermana le recuerda. Esto es lo que llamamos en ese momento la fluidez de la unidad, la sincronicidad o la ultra sincronicidad. Y verán que ya no depende del tiempo.

Toda la sociedad quiere hacerte depender del tiempo. Toda la vida en este mundo quiere que dependas del tiempo. Pero no estarás sujeta al tiempo o al tiempo que pasa, ya que volverán a ser como niños, en esta inocencia y espontaneidad, y nada más. Ya no estarás sujeta al tiempo. No tolerarás ser sumisa, diría que no solo la depredación, sino todo lo que hace la vida en sociedad.

No te convertirás en una paria o alguien que te excluirá, no te convertirás en una marginada o en una ermitaña, pero todo esto se verá con lucidez.

Una vez más, no concierne a toda la humanidad, pero diría que a gran parte de nosotros. Es la evidencia de  Ágape, la evidencia del Amor, a pesar de todas las circunstancias contrarias, que prevalecerá. E incluso diría, no solo a pesar de, sino gracias a estos eventos contrarios, que mencioné la ira del niño que se ríe al mismo tiempo, que llora y se ríe.

Solo podrás verlo. Esto causará alguna forma de relajación, pero también para otros entre ustedes que aún no la viven, la aceptación.

Recuerda lo que se dijo hace muchos años y se repitió muchas veces, solo hay dos leyes en el universo, acción-reacción y acción de gracias, donde todo es místico, donde todo es Alegría, donde todo es Luz. Eso es lo que, para muchos, descubrirán, independientemente de todo lo que pudo haber existido antes, como vibraciones, como percepciones, como apertura de chakras, puertas, estrellas, experiencias vibratorias o expansión de la conciencia.
Es decir, en ese momento, no puede, como se ha explicado aquí también, en los últimos años, solo pueden reconocerse a sí mismos. Solo pueden encontrarse a si mismos.

Todo lo que deseen mantener por hábito, certeza, seguridad y cumplimiento desaparecerá.  Los liberará, no importa cuán estúpido o estupefacto o la sorpresa del momento.

Además, descubrirán que ya no podrán juzgar ninguna situación, ya no podrán juzgarla, no podrán juzgar a nadie, solo podrán darle la bienvenida y gustarle, incluso si hoy les parece todavía tal vez, tan lejos o tan descabellado para aquellos que no lo viven.

No puedes evitar la verdad. Tienes una cita con la Verdad, la escribiste, nosotros la escribimos, la programamos, esa es la buena noticia. No solo por el trabajo que hemos realizado juntos, hablo por los ancianos, durante muchos años, no solo por su disciplina interna, sus preguntas internas, sino a un nivel global mucho más amplio, incluso si no es el mundo entero. 'humanidad.

Habrá sorprendentes ideas directas.

Hermano: ¿Puedes decirnos qué proporción? Nos dijiste que nos preocupaba a nosotros, a nosotros y a una parte de la humanidad. ¿Y la otra parte?

Si claro. Raíz de Pi multiplicada por x dividida por dos.

(Estallidos de risa)

Hermana: ¿ Nuestro hermano pregunta cuánto?

Te dejo calcular.

Hermano: No se trata de portales orgánicos, en realidad.

Oh no, para nada.

Hermano: Eso es. Y son numerosos.

Sí, hay muchos, por supuesto.
Hermano: Pero no nos encontramos con muchos, no veo.

Ah, no te arriesgas a encontrar aquí en las reuniones!

Hermana: ¿ Hubo algunos?

Por supuesto, hace mucho tiempo, había sistemáticamente un portal orgánico. Pero ahora se acabó. No pueden soportar este calentamiento más de lo que vives aquí. El amor está en todas partes en esta habitación. Hace calor, no es así, la cabeza, el corazón, la espalda. Por el momento no hay humo, así que está bien.

Hermana : La espalda, como si estuviera sufriendo.

Hermana: La espalda es como si tuviera dolor.

Hermana: No, él estaba abriendo.

Sí, son las alas las que se despliegan. Las alas no son una vista del espíritu, están en tu cuerpo de Eternidad.

A menudo se ha dicho que uno es un ángel antes de ser hombre. Los ángeles también son ustedes.

Hermana : Nuestro hermano pregunta: ¿cuál es el cuerpo de la eternidad?

Hermano: No, código de eternidad.

Hermana : El cuerpo de la eternidad.

Hermano : ¡Oh, el cuerpo!

El cuerpo de la Eternidad es el cuerpo de la Luz, el cuerpo sin costuras, el cuerpo inmortal, es el cuerpo de la Luz si lo prefiere. Hay cuerpos sutiles, el cuerpo físico, el cuerpo etérico que es el doble, el cuerpo energético, el cuerpo astral o emocional, el cuerpo mental, el cuerpo causal, y después de eso está lo que está en la tradición. que se llama el cuerpo budista y el cuerpo atómico o el cuerpo divino si lo prefiere, que se llama en la Biblia, creo, el cuerpo sin costuras.
Es un cuerpo, es una forma. Un arcángel está en su cuerpo de Luz, no tiene cuerpo físico, ni cuerpo etérico, ni cuerpo astral, ni cuerpo mental, ni siquiera un cuerpo causal, pero puedes verlo.  Algunos los han visto, de verdad. Es este cuerpo donde la Luz no está afuera como ciertas representaciones iconográficas, donde, por ejemplo, se representa el halo de los santos, es una luz proyectada.

La verdadera Luz es interna, se llama cuerpo de Luz, es su cuerpo Eterno, que les sirvió como vehículo para alcanzar esta Tierra, aquí están desde tiempos inmemoriales, y quién estuvo presente. desde el principio, quien fue liberado del Sol durante el año y después de la bodas celestiales, es decir, después de los años 2009, con la precipitación de la Luz Verdadera que se ha llamado la Luz Adamantina, y el Agni Deva en las enseñanzas ayurvédicas que es este cuerpo sin costuras, este cuerpo sin mancha.

La peculiaridad de este cuerpo es que la Luz no está afuera, está hecha de Luz. La Luz está así dentro de la forma, mientras que en las representaciones, en cualquier caso en este mundo, percibimos la Luz como externa.

Otras cosas ?

Hermano: La Luz externa que vemos no es la radiación de los cuerpos que están dentro, y no los cuerpos mismos que distinguimos en el exterior.

El resplandor de los cuerpos sutiles, que, como dices, dentro de este mundo, puede irradiarse hacia afuera. Esto se llama, por ejemplo, el halo de los santos. Pero esta luz es una luz proyectada. Y además, deteriorada por el encierro.

Un cuerpo de luz es un cuerpo de luz, la luz es este cuerpo. Entonces el resplandor de los cuerpos sutiles no tiene nada que ver con el cuerpo de Luz. En un caso, es una luz reflejada e irradiada que va desde adentro hacia afuera. Si bien se puede decir que en el cuerpo de Luz o en el cuerpo de la Eternidad, la luz está contenida en la forma. No tiene nada que ver con los fotones, no tiene nada que ver con la velocidad de la luz, no tiene nada que ver con lo que llamamos, en la encarnación, la luz, ya sea de una bombilla de luz eléctrica o el sol.

La luz, y que ya lo habíamos explicado extensamente, es la radiación cósmica, es la radiación gamma, y ​​ustedes saben muy bien que la radiación gamma, se ajusta muy mal con el cuerpo carbonoso, es decir con el cuerpo del sufrimiento.

El cuerpo de luz es un cuerpo de radiación gamma. Pero esta radiación no se vuelve hacia afuera, se refiere a la forma, es eterna, la Fuente y el Corazón, por supuesto.

Tienes algunas películas, creo, donde tienes esta representación de lo que se llaman los Elohims. Son seres de Luz pura, pero ustedes son anteriores a la Luz pura, están antes de la manifestación. Ese es el estupor, la sorpresa y las buenas noticias.

Otra cosa.

Hermano: ¿Cómo se puede ser consciente de estos cuerpos diferentes?

Solo por Alegría. Los diferentes cuerpos, no nos importan ahora, incluso el cuerpo etérico, el cuerpo energético, muchos de ustedes aquí han pasado por la percepción de energía, chakras, meridianos, nadis, y ya no están. Necesito, sabes que lo que se llama el astral planetario se ha disuelto, tus cuerpos sutiles, por supuesto, todavía están allí.

Pero el cuerpo de Luz, que se vuelve a sintetizar después de ser liberado del Sol donde estaba encerrado, bloquea cada cuerpo físico. Es por eso que durante muchos años, muchos de ustedes han sentido las alas presionadas en su espalda, por ejemplo, para sentir un pico real si tienen un linaje estelar de Altaïr, por ejemplo.

Otros se sintieron con aletas de delfín. Es la Verdad, es tu cuerpo de Eternidad original, este famoso cuerpo de Luz. Otros se encontraron con cuerpos de Elohim, otros de Nephilim, etc ... etc ...

Es el cuerpo inmortal, como se describe en las Escrituras, también se llama el cuerpo de Gloria.

Pero hoy no es necesario, como digo, ser consciente de estos cuerpos sutiles. Muchos de ustedes han experimentado la apertura a esta percepción desde hace muchas décadas, entre algunos de los que están aquí presentes.
Pero tú que descubres, no necesitas eso. El único testimonio dado por la Presencia de lo que eres es Alegría, posiblemente con ese calor, esta consumación que ahora sientes, que puede llevarte también en el medio del  pecho, como en lo que se llama la corona. de la cabeza, solo en la espalda. Es todo.

Cambiará la percepción que tienes de ti mismo, cambiará y transformará lo que se llama conciencia, y te pasará de la conciencia a la supra-conciencia, que es la fase de expansión, con una fase que es el sacrificio, que corresponde al corazón del corazón y el tiempo cero, la famosa luz negra o el agujero negro si lo prefieres.

La única forma de vivirlo hoy es dándote. Para darte a quién o qué, a ti mismo, a la vida, a lo que eres que quizás aún no conozcas. No en la identidad de tu historia, este cuerpo, esta forma, esta vida, se ha dicho durante años, no eres tu vida, eres la Vida, eres el espacio, ya que no hay nadie.

Primero está la Unidad, uno en el otro, y luego, y simultáneamente ahora, el descubrimiento de que todo esto acaba de suceder, y que  tu, que cada uno de nosotros nunca pasará, pero no a través de esta forma, ni a través de ningún mundo, a través de ningún purgatorio, ni infierno, ni paraíso, estas son proyecciones de lo humano, que han sido, quizás a veces útiles, dado en la historia, un poco como los guardianes si puedo decirlo, pero que hoy no puede ser validado por su experiencia de la alegría desnuda, sin objeto, sin razón.

Otra cosa.

También tienen derecho a estar hartos, si necesitan airearse. Creo que les hablé mucho tiempo, intercambiamos mucho tiempo y, como pueden ver, hace mucho calor.

No soy yo quien lo hace, eres tú, porque estás aquí, porque estás escuchando, porque estás allí, simplemente. Esta es la quema del amor.

 
Alegría desnuda, como digo, ya no se preocupa por el mañana o el ayer, por la percepción, la visión o la vibración. Ella está libre de todo eso.

¿Estás cansado de eso? También podemos quemarnos en silencio. Esta es la oportunidad perfecta para estar allí, ya que estás atento, y tener la idea Ágape. Ni siquiera tiene que decir o pensar en nadie aquí. Se necesita todo el espacio.

No hay nada que hacer, no hay nada que sentir, solo hay que darle la bienvenida.

Hermano: ¿Qué significa dar la bienvenida?

No significa nada más que lo que significa en la definición real de la palabra. Dar la bienvenida es colocarse en algún lugar de la postura de la bienvenida, es decir, no detener nada, dar la bienvenida es tomar al otro en su corazón, tomar todo lo que está presente en su corazón. Es bienvenido, como cuando le das la bienvenida a un invitado, como cuando le das la bienvenida a un niño o un padre que no has visto en tu hogar durante mucho tiempo, es lo mismo.

Aceptas lo que es, incluso si no sabes lo que es, pero está ahí, sin hacerte preguntas, sin poner en frente la necesidad de comprender, sin poner en frente la necesidad de sentir, es como que estás disponible por el momento. Es todo.

No hay necesidad de conceptualizar porque dar la bienvenida a través de tu cerebro, en tu cerebro, tiene un significado preciso, que activa ciertas funciones. En ese momento, nombramos, les recuerdo, las estrellas, aquí y ahora, por ejemplo, a cada lado de la cabeza, las estrellas atracción, visión, repulsión, claridad, unidad.

Estar disponible es estar allí sin preguntar nada, sin esperar nada, sin definir nada, sin buscar nada, sin esperar nada, simplemente estando allí.

Dar la bienvenida es dar la bienvenida. De la misma manera que le das la bienvenida a un regalo o una presencia. No es solo abrir los brazos para sostener al miembro de la familia en sus brazos, dar la bienvenida es abrir tu corazón.

Además, dar la bienvenida abre el corazón.

Y cuando te dan la bienvenida, hay una unificación que se hace, pierdes la noción de tiempo, la noción de distancia, solo queda esta Presencia, donde vive el Amor, que no depende de un afecto, un sentimiento que llamamos Ágape.

Ni siquiera busques el significado de Ágape, no lo pronuncies verbalmente ahora, solo piensa, sin proyectar nada, incluso si no conoces el significado.     Ágape, y eso es todo, y eso es todo. Llena todo el espacio, todas nuestras presencias.

Otra pregunta u otra cosa.

Hermana: Parece que no hay más preguntas.

Por lo tanto, puede ser hora de dejar que se aireen, que se calienten o se enfríen, a su elección.

En cuanto a mí,  les daré todas mis bendiciones, y mañana  les dejaré con Bidi para que se caliente aún más.

Y les digo un gran agradecimiento, y les doy todas mis bendiciones, todo mi Amor, y te digo, como siempre,  Hasta pronto.

Participantes : Gracias, gracias, gracias.

 A través de Jean Luc Ayoun
Traducción : Botero Alicia