Seguidores

Seguir

miércoles, 27 de noviembre de 2019

OMRAAM MIKHAËL AÏVANHOV – 26 de Noviembre de 2019


  
  Ilustración Pier Aime


 Estimados hermanos y hermanas, os saluda Omraam Mikhaël Aïvanhov. Reciban como siempre todas las bendiciones del comandante y de la tropa de los Melquisedec que me acompaña. Estamos felices de ver como cada vez más hermanos se abren a los Bautizos de Fuego y empiezan a encenderse eh, como hogueras por toda la Tierra!


 Como es habitual, haremos unos instantes de acogida y recepción, para que recibe en su interior el Fuego del Amor Divino ...

 Durante estas últimas semanas muchos de vosotros estáis viviendo unos reajustes brutales, sobre todo con respecto a la zona que corresponde a su Tierra, es decir en la zona del vientre, el sacro y las piernas. Como os hemos dicho y repetido a lo largo de los últimos meses, la Luz llega a la Tierra y la fecunda, y vuestra tierra no es una excepción. Ahora que la Luz llega a los estratos más bajos que habían quedado estancados, es el momento donde todo esto comienza a tomar vida y un nuevo equilibrio se producirá.

 Numerosos son los que han estado sufriendo malestares de estómago y desórdenes variados en el estómago, a medida que el fuego se ha ido intensificando y por tanto consumiendo todo lo que ya no necesitan. Los ajustes que ahora se producen son definitivos y llegan al tuétano. Hace años que la alfombra se había retirado, pero ahora estamos hablando de cambios profundos, profundos y profundos, que remueven y actualizan las raíces mismas de la vida en el Corazón de la Madre Gaia y en la raíz de su cuerpo físico.

 Si están pasando por  estos procesos, se recomienda en función de cada uno y de lo que sienten, varias posibilidades. Pueden por ejemplo pasar un día sin comer nada sólido, hidratarse tomando agua caliente y ciertas hierbas para ayudar a depurar. Pueden tomar por ejemplo jugo de aloe vera para limpiar y renovar el sistema digestivo.

 Otros lo pueden hacer trabajando directamente con la Luz y con el centro solar, para los que lo tengan bien activo, ya que abriendo el punto solar correspondiente a la puerta estrecha, donde se encuentra el cerebro invertido del estómago, que es el plexo solar, puede regenerar, reordenar y facilitar las modificaciones de su propia tierra.

 Es decir, dejen que se regenere el vientre sagrado, donde habita Brahma como dicen los hindúes eh, porque las mismas raíces de su cuerpo lo  iluminan, no dejando ningún lugar al inconsciente, ni a las tinieblas. Así la raíz de la Vida saldrá desde las profundidades con la Joya y la Alegría del Cielo.

 Es el proceso de bajada que ha hecho la Luz, a lo largo de los años y ahora, como un agua de vida, como el Agua Divina que es, va bajando y entrando por todos los canales y agujeros hasta llegar a la base.

 Estos síntomas son unos de los múltiples efectos de los Bautizos de Fuego, que en parte dependen del hemisferio, la ubicación y el ciclo anual del planeta. Durante las estaciones de otoño e invierno, es el momento de trabajar las raíces. En el hemisferio sur, en cambio los bautizos harán el trabajo que han hecho aquí durante los meses de primavera y verano. Así que con esta pequeña diferencia de meses todos están viviendo el mismo.

 Lo que se está produciendo ahora es una evacuación total de cualquier resistencia, de cualquier miedo, limitación o resto de la personalidad. Recuerden que cualquiera que sea la alteración o la manifestación que produzca el fuego en vosotros, y las transformaciones más o menos agradables que puedan sentir, el resultado final siempre es el Amor, la Joya y la expansión. Todavía vemos muchos que creen que viven la Luz y en realidad están desganados, desorientados y anquilosados. En lugar de vivir el Amor,  lo que viven son energías que impiden la libre circulación de la Vida y la Luz. Es decir, aunque se encuentran atravesados por corrientes desfavorables eh.

 Recuerden que el Amor Absoluto, el Amor del Fuego Divino da la Vida, la Joya y la Alegría, da la Plenitud. En este instante no hay ninguna duda que pueda subsistir en su interior. Tengan claro para no quedarse en estados donde seréis vulnerables a los predadores y  a todo tipo de bichitos.

 Como les dijo la amada Estrella Ma Ananda Moyi, ahora pueden vivir el éxtasis del alma y el Fuego del Espíritu encarnado totalmente en este cuerpo físico. Alquimización del andrógino en  ustedes! No habrá más espacio para la desagregación, sino que habrá una integración, una unificación total en el Amor, donde todo encontrará su lugar y significado. Así  se podrán expandir y dilatar sin fisuras, bañándose   en el Amor y la Paz Absoluta.

 Todo nace dentro  de ustedes! Porque dejan que la Esencia se entierre y se recubra de cosas inútiles y superficiales que no les aportarán nada?   Enciendan la Esencia! Tengan el coraje y el valor como les dijo el compañero Emerson. Muchos aún dependen demasiado del exterior para sentirse seguros, no! Enciendan su propia chispa, que cada uno irradie!

 Tomen la llave magistral de la Gratitud, la Identificación y la Irradiación. Es decir, den gracias, estén agradecidos abriendo el corazón y abriendo un baño en la vida. Identificarse con el Espíritu, con el Amor Divino para ser Uno; y entonces IRRADIAR, echar y regalar. Es muy, muy sencillo.

 Así pues celebren uniéndose porque la Vida es Una. No importa de qué manera se manifieste la vida, si es en esta dimensión, o la 18ª, o donde sea. La vida es la vida y no necesitan hacer ninguna diferencia entre ella. Mientras que muchos todavía se dividen negando unos aspectos y aceptando  otros, así siempre estarán en la dualidad. La Vida es Una, en todas sus manifestaciones y expresiones.

 Si toma esta clave, entonces sí, lo unirán todo en ustedes. Se darán cuenta de que han sido influidos por teorías mentales, para prisiones mentales y conceptuales que han dificultado el encendido de su Esencia, que es única, y cada uno de ustedes tiene una manera especial y genuina para despertarla.

 Vemos que subsisten ciertas energías psíquicas que les presionan, son los ladrones que les roban la Corona de la Cabeza, y de esta manera se hace más difícil estabilizar el Amor al Corazón y hacer bajar la Luz en el vientre donde habita la Fuente. Como les decía al principio, esta es la Fuente que debe emanar ahora. Es todo el vehículo físico que tiene que hacer brillar la Luz. Las Fuente de la cabeza, del corazón, del sacro y del plexo solar deben brotar! Es desde allí donde salen las Aguas de Vida! Para los que se han convertido en Fuentes, la Luz baja desde el centro de la cabeza y irradia a través del Corazón y el plexo solar.

 Yo hablé muchísimo durante mi última encarnación, ya que el plexo solar es un punto crucial. Pero eso ha sido manipulado y se han hecho muchas travesuras en este centro, con el fin de mantenerlo dislocado y atrapado en el mental inferior. Cuando aprendan a trabajar con el verdadero plexo solar tendrán acceso directo al subconsciente y la superconsciència. Podrán alumbrar todo el vientre y al mismo tiempo las raíces en el Cielo, con las raíces que salen arriba desde su cabeza hasta el centro de la galaxia.

 Ven como todo ahora va ligado al Fuego y a las grandes limpiezas que se están produciendo. El tiempo es ahora para los Bautizos de Fuego, el bautizo de agua ya pasó eh! Ahora es el Fuego, el Fuego del Espíritu de Verdad, que viene a comprobar en todo momento si está de cara a la Luz, o de cara a la sombra. Les viene a preguntar a cada instante  si se  entregarán en cuerpo, alma y Espíritu a la Voluntad del Padre. No hay momento para la vacilación la  instalación ni   la duda! La Luz le reclama con fuerza!
El Espíritu Micaèlico está aquí y aumenta el flujo de Luz y Verdad que derrama por toda la Tierra. Simplemente sean permeables al Fuego, entregando todas las resistencias, todo lo que cierre el paso al Amor ...

Durante estas próximas semanas muchos encontrarán el punto de devolución definitivo, hacia la dilatación y la Luz. La limpieza y purificación está prácticamente finalizada. Dejen que el Fuego termine de ajustar su tierra, porque desde la base se elevarán las energías renovadas y refinadas que resucitarán plenamente la materia.

 Como algunos pueden notar, somos varios Melquisedec los que vamos interviniendo y nos vamos mezclando unos con otros, encendiendo el Fuego y fusionando todos los elementos.

 Vamos, antes de despedirnos les invitamos a unos instantes de síntesis de la Luz en  sus centros: en la Corona  de la cabeza, del Corazón y el Sacro; y haciendo brotar el plexo solar luminoso, el punto que también se conoce como la Estrella del Alma ...

 ¿Están renaciendo en la Verdad y se sienten totalmente nuevos, con percepciones nuevas que les sorprenden. Se abren estados de una transparencia, de una pureza y dilatación, de un Amor gigantesco para todo y todos: los amigos, los enemigos, la familia, los compañeros, los hermanos las estrellas estelares, por la Madre Divina. ..es el mismo amor! Y si corren arriba y abajo quejándose los   unos y otros, no han realizado el Amor, todavía están lejos, lejos! Aunque les falta lo más esencial.

 Ahora lo más habitual es ver a todo el mundo hacer dinero hablando de la espiritualidad porque han vivido algunas experiencias. Enseguida son las energías inversas que se los apropian. No hermanos! El Espíritu de Verdad ve todas estas cosas eh, no hay nada que se le pueda ocultar.

 Que su Amor sea tan puro, tan simple, tan humilde, para aceptar todo con el mismo Amor!

 Así seguirán dando vueltas y vueltas eh, porque la vida es eterno movimiento, pero girando desde el centro como les dijo Rumi.

Se acercan momentos muy cruciales a escala mundial y a nivel de lo que vive cada uno de  ustedes. Por ello estén enfocados, estén en el Centro del Centro. Las Fuerzas Micaélicas, el Cónclave de los Melquisedec y el resto de la Confederación estamos muy cerca y unimos fuerzas con la Intraterra y con  ustedes para establecer esta garantía de calidad de amor, de ternura e integridad que aportan los Pilares de Luz; que ayudan, acompañan y favorecen la Ascensión colectiva de la Tierra y la humanidad.

 Abran bien los ojos para que el horizonte se ensanche hijos!

 Y bueno, como ven, aquí se apuntan a participar todos los Melquisedec y enseguida más y más conciencias. Yo doy mi nombre, pero ya ven que estoy acompañándolos!

 Queridos hermanos y hermanas les ha hablado Omraam Mikhaël Aïvanhov, el Comandante de los Ancianos.

  Ábranse, festejen el descenso del Fuego! Y participen,   Redirigiendo en la obra de la Fraternidad de Luz y Amor, con pequeños granitos de arena aquí y allá, con una sonrisa, con una explosión del Corazón, con un pequeño gesto; pero principalmente, siendo los Pilares de Luz arraigados al Cielo y en la Tierra.

 Reciban todas mis bendiciones, volveré muy pronto de nuevo entre  ustedes eh.
Acojan,  ámensen y den las gracias!

 Hasta pronto!

Transmitido por Silah Pere Sicart

AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario