Seguidores

Seguir

lunes, 22 de julio de 2019

SATSANG DEL 20 DE JULIO DE 2019, FIGUERAS.





Así, Satsang del 20 de julio de 2019, Figueras.

Esto está registrado para que puedan hacer cualquier pregunta que deseen. Por otro lado, si alguien tiene una pregunta, me llaman para que pueda grabar y no tener que repetirla.

Hermana: ¿Puedes repetir eso?

Hermana: Aceptación. Y luego hubo tres puntos en neurociencia, todo lo que me importa ...

Ah! Todo lo que te importa. No es eso.   Todo lo que te importa te detiene. Todo lo que tiene que suceder ocurrirá, no importa lo que hagas. Todo lo que no tiene que suceder no sucederá sin importar lo que hagas.

El enemigo principal en todo esto es lo que hemos llamado desde hace mucho tiempo, lo había llamado Anael, la voluntad del bien. Porque la voluntad de hacer el bien fortalece el segundo chakra, que es el centro de la depredación. Esa llamada confianza en sí mismo, motivación y voluntad. Si busca estimular, por ejemplo, el coaching, los negocios o la psicología. Necesitas motivación, necesitas confianza. Todo esto fortalece el segundo chakra.

Mencioné el ejemplo de los monjes budistas. Quienes trabajan  constantemente en Aum, en meditación. Nunca he visto corazones tan vacíos como en todos estos monjes budistas. Y diría lo mismo entre sacerdotes, imames y rabinos.

Estas son personas que solo trabajan, sin saberlo, porque no perciben las energías en el segundo chakra. Esto es lo que sentí claramente cuando era masón cuando era joven, cuando llegué a los grados altos y me di cuenta de que los rituales de iniciación supuestamente simbólicos que realizaban en los grados altos eran de hecho contrainiciaciones con energías invertidas. Pero ellos no sintieron las energías. Solo estaban trabajando en el simbolismo.

 Así que hasta cierto punto, llamado el grado dieciocho, no lo percibes. Pero, a partir del grado dieciocho en adelante, hay un compromiso formal en los rituales que se hacen, en todos los ritos , donde hay que negar a Cristo. Como principio, no como un personaje histórico. Allí, la contra-iniciación se vuelve obvia.

Pero como son personas que no sienten las energías, son engañadas por el simbolismo. El simbolismo que se ha presentado como opuesto al diabolismo a nivel etimológico. Diabole, es lo que se opone, símbolo es lo que une.

Sí. Pero el símbolo es luciferino. Todo simbolismo es esencialmente luciferino. Porque conecta arquetipos, símbolos, como dicen, cualquiera sea la tradición que tomes con nuestras vidas y lo que podamos entender o vivir con energía, intelectualmente.

Pero el simbolismo es luciferino en esencia. Es precisamente el enlace de las cosas lo que nos une. La vida es libre, no está vinculada a nada. No la forma, no el mundo, no la historia. Todo esto es importante porque, una vez más, no son conceptos filosóficos, solo estoy traduciendo en palabras simples una realidad neurocientífica, una realidad vibrante que Nassim Haramein, por ejemplo, explicará con astrofísica, que otros explicarán con biología, que otros lo explicarán con neurociencia, pero siempre es lo mismo.

Siempre, siempre, lo mismo. La materia está hecha sólo de vacío. Esta creación ahora, incluso los matemáticos saben muy bien que estamos en Matrix, la película Matrix. Como dijo Keanu Reeves, The Matrix no es una película, es un documental. Eso es exactamente lo que es sin exagerar.

Estamos convencidos de que debemos tener una moral, estamos convencidos de que debemos ir a trabajar, estamos convencidos de que debemos seguir viviendo, estamos convencidos de que debemos tener hijos, estamos convencidos de que debemos jubilarnos, estamos convencidos de que debemos ganarnos la vida.

Estas son solo historias. Por supuesto, en esto el ego puede encontrar todas las justificaciones. Si no me gano la vida, entonces no como. Si no tengo un buen techo, no tengo un lugar seguro para dormir, etc. etc. Es interminable

 Por otro lado, si realmente eres Vida, bueno, eso es lo que vemos, todos los hermanos y hermanas que viven Ágape es que nunca te faltará nada. La falta es, ante todo, una cuestión de la mente.

Por supuesto, no harás lo que quieras, pero será lo que quiere la Luz, es decir, lo que realmente es. Y eso lo cambia todo. En un caso eres pesado, en el otro caso eres ligero. En un caso hay resistencia, reticencia, hábitos, sufrimiento, en el otro caso hay libertad total e incluso dolor, incluso con una enfermedad ya no puede estar sufriendo, sea lo que sea.

La vida real está aquí. No está en ninguna otra parte. Y vivir Ágape  es vivir en este estado, de manera real y concreta, no es una regla de conducta o una regla moral. Hemos encontrado hermanos en todas partes, ya que este año estamos viajando mucho, Que eran personas que nunca conocimos, que ni siquiera seguían a Autres Dimensions ni nada, y que llegaron así, que vivían en ese estado.

Es una pregunta obvia. Es un estado de total claridad. Incluso si tu vida es oscura. Realmente ya no estás conectado con las circunstancias de tu vida. Tú eres la Vida verdadera y concretamente. Como siempre se ha dicho durante un año, un año y medio, no puede ser otra cosa.

Es lo que te preocupa lo que te enferma. Ni siquiera es una cuestión de lo mental. No es una cuestión de ego ahora. Es un caso, se   vive o no se vive. No puedes escapar a esta regla. Se vive, eso da  Ágape, da Libertad, da esta Alegría Desnuda, da esta Paz indescriptible. Lo que diga el personaje, no lo viviste; preguntas No puede ser de otra manera. Y una vez más, si también aceptas el principio de que todo está escrito sin creer, solo puedes vivir la Verdad.

Nuevamente, no es una cuestión de creencia, porque una creencia siempre se coloca en el futuro o en el pasado, nunca en el presente. La aceptación está vinculada al presente. La aceptación no es pensar: mañana, esto sucederá, o ayer esto sucedió. La aceptación te coloca de manera efectiva y concreta en el momento presente, en el aquí y ahora.

Por eso digo que la única clave realmente definitiva de hoy, a pesar de todo lo que hemos recibido, es el OD ER IM IS AL, los códigos vibratorios, el lenguaje de las madres genéticas. Todo esto fue realmente solo para sacarnos del sueño. ¿Y cómo puedes estar libre del sueño si te das crédito a ti mismo? Eso es imposible.

Recuerda, no eres tú, no es el personaje quien es liberado, eres tú quien  eres liberado del personaje. Tú no eres el personaje.

Y es una ecuación formal. Nadie puede escapar de esto. Fuera del momento presente, especialmente ahora que ya no hay ninguna anomalía primaria, no hay historias de sostener almas o de sostener karmas. O aceptas el momento presente, de manera real y concreta, estás en Alegría. O no vives,  Alegría. Dices: "Acepto el momento presente, significa que no estás en el momento presente, no importa lo que digas". Todavía estás teñido por el peso del pasado o las proyecciones del mañana.

Es la espontaneidad y la inmediatez del momento presente lo que crea la Libertad. Nada más. Ningún salvador, ninguna religión, ningún maestro, ningún individuo, ni energía ni vibración.

La energía de la vibración nos permitió volver a la historia, eso es todo. Pero eso se dijo incluso antes de que Bidi llegara en 2012. Se repitió incluso antes de las Bodas Celestiales, durante el año de Bodas Celestiales, el escenario no podría haber sido más claro.

Mientras lees hoy, por ejemplo, los Diálogos con el ángel, que muchos conocen, solo pueden darse cuenta de que lo que Gitta Mallasz recibió en 1943 y 44 se aplica por completo a la actualidad. Y eso antes, nadie podía entenderlo. Ciertamente, encontramos cosas emocionantes, nos dio fe, era una luz, pero no era habitable. No fue algo que fue escrito para el momento.

Como dice Nisargadatta, mis palabras no pueden fallar. Bueno, en su vida, fracasaron por completo. ¿Quién fue liberado cuando fue a ver a Nisargadatta Satsangs en casa en la India? Casi nadie.

Omraam Mikhaël Aïvanhov, ¿abrió verdaderos hermanos y hermanas a nivel del corazón dentro de la fraternidad? Absolutamente nadie. ¿Aurobindo, junto con Auroville, permitió a los hermanos y hermanas vivir la libertad incluso hoy? Absolutamente nadie.

Hermana: ¿Por qué no sucedió?

Como

Hermana: ¿Por qué no sucedió?

Pero porque  era imposible.

Hermana: Que se abran sus corazones.

Pero abres el corazón, pero ¿de qué corazón estás hablando, el corazón humano o el  Corazón Sagrado? El corazón humano, sí, la [...] apertura del Corazón Sagrado. Pero   Aurobindo, todo ese Aurobindo ... que era, que describía la llegada del Supramental a la Tierra de todas las formas posibles, ¿qué hizo? Él perpetuó el sueño creando Auroville.

Lo que hizo OMA cuando vino después de Peter Deunov, creó la Hermandad Blanca Universal.

Hermana: Eso fue escrito.

Estaba escrito, pero tenían que notarlo. Todo depende del punto de vista. Mira, por ejemplo, alabamos a las madres genéticas. Los que crearon el sueño. Pero si tomas las cosas desde el punto de vista del Absoluto, las Madres Genéticas, son peores que los Arcontes. Pero si

Si quisieras tomar el punto de vista del Absoluto, si no hubiera Arcontes, habríamos soñado para siempre. Es decir, el sueño habría sido interminable, sin marco, sin dimensiones, y fue la entropía lo que superó al sistema y fue la aniquilación, no la conciencia, precisamente la conciencia debe ser aniquilada. Pero la aniquilación de esta Alegría Desnuda, de quienes somos, es decir, de nosotros mismos, de este Ser Eterno.

Entonces, una vez más, todo es relativo. Si el confinamiento no hubiera ocurrido, nunca podríamos haber sido libres.

Hermana: De hecho, el sueño se transformó tan bien que hubo ...

¡Es eso! El escenario fue escrito en Tiempo Cero, incluso antes de la primera manifestación de la conciencia. Y al final, cuando decimos que solo hay uno, solo hay una conciencia, sí. Sólo hay un Espíritu. Cada uno de nosotros es un holograma de este Espíritu, dentro de este cuerpo, incluso dentro del alma. Todos ustedes son parte de mi sueño. Y todos sueñan con todos los demás. Eso es lo que dijo Nisargadatta. Esa es la verdad.

Todo esto es una pesadilla de la que nos despertaremos. Es la misma analogía. Vives tu vida personal, por la noche duermes, sueñas o no, pero cuando te despiertas sabes que fue un sueño.

Ahora es exactamente lo mismo. Cuando despiertes de la historia del personaje, verás que nada de esto existió. Solo fue un sueño que pasó.

Y en ese momento, eres libre. Pero en realidad, porque ya lo viviste. Todo lo demás son solo proyecciones, es decir, cualquier esfuerzo personal, cualquier deseo de hacer el bien, cualquier deseo de cambiar algo hoy está condenado al fracaso. De lo contrario no es posible. Y además, todos los hermanos y hermanas que viven Ágape o que aún no viven Ágape nos consuelan en esta claridad, en esta experiencia porque es uniforme.

Cualesquiera que sean las diferencias en género, edad, vida, condiciones sociales, creencias y otros. Acepta que eres solo una pesadilla y te despiertas. Esto es lo que pasa cuando tienes una pesadilla en la noche. Sí, él es muy violento, te despiertas. A veces te quedas dormido, tienes las mismas pesadillas otra vez, a veces tres, cuatro veces seguidas, hasta que decides cambiar la pesadilla por ti mismo. O esperas hasta que despierte la mañana.

Y la pesadilla, aunque parezca tan intensa, tan viva para ti, después de una hora, un día, un mes, sea lo que sea, descubrirás que solo fue un sueño. Y cuando un hermano o una hermana es Ágape y vive esta libertad, él solo puede decir, dejar de soñar. No estás despierto, sigues soñando. Soñando con una mejora, soñando con una nueva Tierra, soñando con una nueva dimensión que ya ha sido soñada.

Simplemente, aquellos que estaban sujetos a confinamiento, excepto Bidi y excepto Cristo, excepto Enoc y excepto Elías, todos soñaban. Sin excepción. Desde el momento en que te comprometes u organizas una espiritualidad, desde el momento en que creas un movimiento, desde el momento en que estructuras la libertad, ya no eres libre.

Esta es la razón por la que Krishnamurti había disuelto la Orden de la Estrella cuando notó el confinamiento, pero todos los demás Ancianos no lo vieron.

 Las únicas que nunca han creado un movimiento, excepto una o dos como Santa Clara con las Clarisas, pero si miras a Hildegard de Bingen, ella no creó una orden. Si miras a las mujeres  estrellas, no han creado un movimiento. Ni Ananda Moyi, cuando estaba encarnada no creó una escuela, no creó un ashram.

Puedes ver la diferencia entre una Madre Mirra y una Amma que crean ashrams en todo el mundo (es un negocio muy lucrativo) y la Verdad experimentada por Ma Ananda Moyi u otras hermanas Estrella. ¿Teresa hizo ella una orden? ¿Gemma Galgani creó algo, a diferencia de los hombres que felizmente crearon los movimientos? No. Esta es la diferencia esencial entre mujeres y hombres en lo que se llama Melquisedec y Estrella. Mire en todas partes, ninguna estrella ha creado una religión o movimiento. María, fue un pretexto, usamos su identidad para convertirla en un arquetipo falso. Cristo, también. Fue hecho un salvador, pero Cristo había dicho bien, no conviertas mis palabras en una religión.

Y sin embargo, el hombre detrás siempre crea movimientos, religiones, confinamiento. Es la naturaleza del hombre. Es naturaleza humana crear confinamiento. Cuando decimos que los Arcontes están en nosotros, no hay mejor traducción que saber que todos tenemos el mismo cerebro reptiliano. Nos guste o no nos guste.

Así que recuerda que todo depende del punto de vista. Lo que se ve desde un punto de vista egocéntrico o histórico no tiene nada que ver con la Verdad. La verdad está fuera de todas las historias, dimensiones y percepciones. Conciencia y percepción. La percepción que es útil en un momento dado se convierte en un obstáculo. La visión, que es útil en un momento dado, se convierte en un obstáculo.

Esto es exactamente lo que Krishnamurti o Nisargadatta dijeron, ya no sé si fue Krishnamurti o Nisargadatta quien dijo: El fin de la religión es el comienzo de la espiritualidad, el fin de la espiritualidad es el comienzo de la Verdad. Y también dijo: "La búsqueda de la Verdad es un acto extremadamente peligroso, porque acabará con tu mundo. Es la Verdad. ¿Peligroso para quién? Para el ego. Para los que creen en la historia.

Pero ahora, una vez más, no hay imagen, incluso si todos estamos muy, muy cerca, entre el que vive en el aquí y el ahora y el que no está en el aquí y ahora y quien no vive en Ágape. Hay quien tiene una sonrisa permanente, esta ligereza es permanente. Solo puede presenciar cambios en todas las áreas de su vida, no de acuerdo con lo que quiere o con lo que estaba planeando, sino de acuerdo con la inteligencia de la Luz. Y no de acuerdo con los deseos personales, quiero un hombre , Quiero una mujer, quiero dinero, quiero el divorcio, etc., etc.

Esto pertenece al personaje. El personaje nunca te permitirá dejar el personaje. Eso es lo que tienes que dejar ir. Y es porque no estás completamente insertado en el momento presente que en algún lugar en el que crees en este personaje no eres libre. No hay otros obstáculos.

No hay ego para sostener, no hay dimensión para sostener, no hay energía para sostener, no hay vibración para sostener. Hoy, lo que te importa te detiene. Lo que se opone solo puede ser reforzado.

Y todas las circunstancias de nuestras vidas, para todos nosotros, sin excepción, nos llevan a esto. Puedes ver la diferencia entre un hermano que es Libre y otro que no lo sería, bueno, por ejemplo, tipo de discusión, tendríamos que preocuparnos por hacer algo así mañana.  No, no, deja que llegue mañana, las cosas se harán.

Es alguien que estará ansioso por el futuro o que estará constantemente en medidas de seguridad o de interrogatorio, son cosas buenas, no son buenas, no, las cosas van como deberían. No significa que eres negligente, significa que sigues las líneas de fluidez y que no tienes intención ni voluntad personal. Solo aceptas la fluidez de la Unidad, la fluidez de la Vida, pero no puedes mantener tu vida y  la Vida.

En un caso, si conservas tu vida mientras la vida se te presenta, todavía estás en negociación, o en algún lugar en declive. El principio de choque de la humanidad. Una vez que estés en aceptación, te recuerdo que todavía son las cuatro conmociones, las cuatro etapas de la conmoción de la humanidad. Estas son también las cinco fases que Elisabeth Kübler-Ross ha determinado cuándo morirás. Negación, cólera, negociación, aceptación y paz.

No puedes escapar de él en todas las circunstancias de tu vida que te parezcan impactantes, sean las que sean. Hágase las preguntas: ¿Estoy en negación? Estoy enojado? ¿Estoy en la negociación? ¿O estoy en la aceptación? Y finalmente, ¿estoy en paz?

Ante cualquier evento y experiencia, háganse esta pregunta. No se puede engañar con la respuesta.

Como

Hermana: En realidad, se necesita mucha honestidad ...

Espera, porque no grabó nada. Sigue adelante y repite.

Hermana: De hecho, de lo que estás hablando requiere mucha honestidad. En resumen, es realmente una cuestión de honestidad.

Sí. Absolutamente. Pero la honestidad aún no se ha visto. Honesto contigo mismo, no honesto contigo mismo, para ser honesto con la Verdad. Eso no lo sabes todavía. Y para ser honesto, esta Verdad solo pide que aparezca desde el momento en que estás en el flujo, es decir, que sigues, por aceptación, por confianza, no en ti, no en un salvador, sino en la conciencia de que Es lo que no sabes que es la Luz Pura. Que sucederá.

Sí, por supuesto, es una cuestión de honestidad, pero ni siquiera honestidad con uno mismo o con alguien, es honestidad con la Luz. Se llama el estado de Claridad, el estado de Transparencia, que lleva a esta palabra. que he utilizado con frecuencia, es decir, la evidencia. Y sobre todo lo que tu personaje no puede entender.

Porque todo lo que hay dentro del videojuego es en última instancia, solo para traerlo de vuelta y ver que es un videojuego y que nada es real. No todo lo que sucede, no todo lo que puede suceder es real. Sólo lo que es, quién fue y quién será es real.

Y, por supuesto, si lo pones en relación con la perspectiva de tu personaje, incluso feliz, por supuesto que está pasando. Sabes muy bien que está registrado entre el nacimiento y la muerte. Así que pasas. No hay continuidad en esto. La única paz está en la continuidad. La continuidad no puede vincularse a la forma o la experiencia, sino al estado inicial, que no es más que el estado final. Alpha se une a Omega, Omega se une a Alpha. El momento inicial no es más que el momento final.

Jugamos todos los juegos, pasamos por todos los sueños sin excepción. Es por eso que algunos maestros y seres, incluso Bernard de Montreal, fueron engañados cuando hablaron de la llegada de la nueva raza raíz. La raza azul, pero ya una vez fuimos la raza azul, es la raza de las madres genéticas.

Ya sucedió. No es mañana, porque no hay mañana. Si realmente hay una constante, cualquiera que sea la forma de lograr esta Libertad es esta, el tiempo no existe. La consciencia es un sueño y una enfermedad. Nada más, nada menos.

Por supuesto, desde la conciencia personal o supraconsciente no puedes verlo. Solo puedes verlo, como dijo y explicó Bidi, desde la conciencia. Exactamente donde no hay nada que ver.

Hermana: Y luego, es un marcador interesante tener la sensación de que cada vez más no me entiendo, ya sabes, siento que me aferro a una cosa y luego, a medida que me aferro a ella, ella se va y luego otra y luego se suelta y todo lo que solía apoyarme se suelta más y más ...?

Si hoy

Hermana: La honestidad es que cada vez más me doy cuenta de que no sé, si quieres, lo que no sé. De eso es de lo que estoy hablando.

Aceptar no saber nada es aceptar no planear nada. Es decir, salir del tiempo.

Hermana: si

Dejar tiempo es volver a  Tiempo Cero. Si en efecto Lo que  vives y no entiendes hoy no está destinado a ser examinado o entendido, sino que está destinado a ser vivido, es decir, aceptado. Y mientras más elementos incomprendidos tengas en tu vida, asegúrate de saber que aquí es donde se encuentran los pasos para tu propia realización personal. En otras palabras, conducir a lo impersonal.

Es precisamente algo contra lo que no debemos luchar, pero es algo que debemos aceptar no entender, porque si estamos de acuerdo en no entender, no aclarar, no tener una cadena lógica sobre lo que está sucediendo, entonces tenemos más oportunidades de ser libres. .

Por supuesto, todos somos humanos, así que tan pronto como sucede algo, acción-reacción, intentamos descubrir por qué. En todos los niveles de la vida. No solo internamente. Pero cuando abandonas por qué y cómo, la verdad está ahí.

Hermana: ¿Entonces no tienes que analizar nada?

Especialmente no. Especialmente no. El análisis, llamado análisis, es parte de los mecanismos de aprendizaje de la conciencia. La conciencia, y aquí hablo de la conciencia ordinaria. Ya sea aprender a caminar, aprender idiomas, aprender a conducir, aprender en la escuela, estas son solo formas de estar condicionadas.

Acepta que eres perfecto, que nada es un aprendizaje y que ya no necesitarás ningún aprendizaje, porque estarás en la espontaneidad de la vida. Todo lo que crees que estás sosteniendo te está reteniendo. Mis energías, mis vibraciones, mi conciencia, mi esposo, mi esposa, mi billetera. En ágape, no puede haber sentido de propiedad, de nada.

La verdadera libertad está ahí. Aceptar no ser nada, como dijo Nisargadatta, es ser todo. Si quieres ser todo, nunca serás nada. Pero en el sentido equivocado de la palabra. Aceptar ser nada es también el sacrificio. No reclamar nada como persona y especialmente en un nivel de conciencia es aceptar la vida tal como es. Significa aceptar que todo es perfecto. Desde el momento en que luchas, desde el momento en que te opones a ello, incluso si es algo que logras, algo que adquieres, cualquier adquisición es solo una estafa, porque tú eres todo.

Si todos ustedes, para ser todos, tienen que aceptar el sacrificio y aceptar ser nada. Cuando le preguntamos al Maestro Philippe de Lyon cómo hizo los milagros que hizo mientras oficiaba, dijo, es porque soy el más pequeño de ustedes. Teresa también. Es el Camino de la infancia, el Camino de la inocencia.

Pero mientras exista un reclamo, no importa cuán justificado, injustificado, explicable, inexplicable, cualquier reclamo de algo lo aleja del momento presente. El momento presente es suficiente en sí mismo. Él es a la vez nada y todo. Es el único lugar donde puedes descubrirlo. Es el único lugar donde puedes encontrarlo. No hay otros.

Mientras tu búsqueda de la felicidad esté presente, no puedes vivir la paz. O bien aceptas la paz, porque siempre ha estado allí, vívela o proyecta la paz en el futuro, porque hay algo que te molesta y solo pone distancia entre tú y yo. la verdad.

Es tan simple como eso. Entonces, todas las circunstancias de nuestras vidas hoy, ya sea que estemos boquiabiertos, ya sea que estemos sufriendo, ya sea en un desastre emocional, profesional, financiero o de otra índole, están ahí para convertirnos, encontrar, nada más.

Así que no seas pesimista sobre una falla o un problema. Aceptar Esto no significa no hacer nada, primero es aceptar estar antes de hacer cualquier cosa. Hasta que no lo pongas antes, no podrás ser libre. El ser no tiene necesidad de hacer nada. Hacer se hace por sí mismo. Es a través del juego de tu vida que ves si eres libre o no.

Hoy hay un marcador. Lo conocemos desde hace un año y medio, lo vivimos. O estás en  alegría o no estás. Y esta alegría no es una alegría circunstancial, es desnuda, es decir, sin objeto y sin nadie. Tú eres  Alegría, como dice Nassim Haramein, no eres nada más.

Así que todavía puedes saber si estás en  alegría o no. No hay duda sobre la alegría. O emana de ti espontáneamente, sin importar lo que hagas, sin importar el dolor, sin importar cuánto dinero, ninguna casa, ningún esposo, ninguna esposa o ningún hijo, estás completo. Ahi donde estas

Hermana: Pero esta alegría la siento. Vivo sola, pero estoy en  alegría y eso no me convierte en un "ágape".

Significa que todavía te preocupas por tu vida. Entonces no puedes ser completamente Vida. Una vez que hay el menor apego a tu vida, no puedes ser libre. ¿Cómo puedes ser libre allí? Tendrás momentos de paz, momentos de sufrimiento y fluctuarás todo el tiempo.

La verdadera Libertad experimentada es la comprensión de que su carácter, este mundo, la conciencia, la creación es solo un mito. Es un sueño, una estafa total. Desde el momento en que lo aceptas y lo experimentas, cómo quieres que te afecte tu propia muerte, la pérdida de algo. Eso es imposible. Y esa es la Verdad, esto es lo que estamos viviendo.

No estamos afectados por ningún evento. Podemos enfadarnos como todos los demás. Por supuesto, cuando suceden eventos que no habíamos planeado o  planificado. Lo que llamamos sorpresa, cualquiera que sea la industria que entra, te das cuenta, riéndote de ti mismo, que no tiene sentido oponerse, que no tiene sentido luchar, que fue algo que realmente fue escrito y que tuviste que pasar.

Entonces liberas tu propia presión sobre ti mismo sobre una meta, ya que no hay meta. Libera la noción de distancia desde cualquier estado que se adquiera, la experimenta instantáneamente. Pero requiere, repito, un sacrificio total. En el sacrificio total no hay espacio para manifestar una voluntad vinculada a la persona. Siempre es la voluntad de la Luz y la inteligencia de la Luz la que está trabajando. Y eso es lo que te hace feliz. Esto es lo que te pone en el fuego del   Corazón Sagrado.

Siempre y cuando no esté establecido, flotarás como dijiste, experimentarás momentos, wow, es fantástico y luego, muchas veces, vas a lo más profundo y pasa tu tiempo oscilando entre la parte superior y la inferior. Pero en la estabilidad no hay Ágape, ni altibajos. Simplemente hay lo que uno observa y lo que uno experimenta. Y como siempre dije, y esto lo confirman todos los hermanos y hermanas cuando lo experimentan, sí, solo podemos reconocernos a nosotros mismos. Cuando te reconoces en algo diferente a Ágape, bueno, en algún lugar no estás completo, no eres auténtico.

Una vez más, no es una cuestión de la palabra. Es una palabra usada que significa el amor de Dios por los hombres, que es un amor impersonal.

Por supuesto, no solo es incondicional, es sobre todo impersonal, es decir, una palabra que no hace ninguna diferencia para  ti, tus hijos, otros niños, etc. lo que no significa que no puedas tener amor personal; No te acuestas con todos los hombres y mujeres porque los amas. Así que eso no te impide tener una especificidad específica de amor, social, emocional, profesional, pero todo esto no es el resultado de ninguna voluntad, es el resultado de la aceptación.

Y cuando este principio de aceptación realmente se cumple, solo puedes darte cuenta de que tu vida solo se puede aclarar en todos los niveles sin ninguna dificultad. Por supuesto, no todo sucede como te gustaría  , pero todo sucede como debería.

Hermana: Como está escrito.

Como está escrito. Por supuesto, ahora mismo, solo puedes relajarte, por ejemplo, la presión que ejerce sobre  ti misma, el carácter, tu mentalidad, tus emociones, tus deficiencias, tus sufrimientos, y es esta relajación la que crea la Libertad. .

Hasta cierto punto, hemos hecho lo contrario, ya que promovemos el surgimiento de la conciencia suprema con yoga de unidad, prácticas, rituales, protocolos donde enfocamos la conciencia en la conciencia suprema porque es excepcional poder pasar de la conciencia a la   conciencia. como este Nunca se ha visto.

En las ECM (experiencia cercana a la muerte), te dije que hubo un 5% de las eminentes experiencias de muerte que pasaron por los fantasmas de su familia anfitriona o los seres de luz que brillan al sol que pasan a través de  ustedes.  Enciende y ve al otro lado de la Luz; Estos son gratuitos.

También los invito a escuchar videos nuevamente o leer las obras de, por ejemplo, Eben Alexander. He hablado de esto muchas veces; Prueba de la existencia del paraíso. Él da entrevistas ahora traducidas al francés sin ningún problema; Te habla del Absoluto que ha experimentado. También te habla de todas las capas medias con las que se ha encontrado desde que conoció a su familia gracias a eso. Sus padres no habían ... lo habían dejado entre comillas.

Entonces, si quieres que sea una cadena lógica, y en general, la conciencia te lleva a la supra conciencia y la supra conciencia; También es el orgullo, el Ser espiritual al que fueron guiados todos los ancianos, creando movimientos, creando cosas, creando movimientos espirituales, creando asociaciones, creando cosas como lo que tenían que reparar, por supuesto, porque desde el momento se siguen, desde el momento en que se federan o crean, a través del espíritu, un movimiento, una religión o cualquier otra cosa, y así privan a otros de la Libertad.

Por eso repito que repito todo el tiempo: nadie puede seguirme, nadie puede seguir a nadie en libertad, es imposible; Sin esto permanece la ilusión de la distancia y la ilusión del tiempo.

El tiempo y el espacio son sobre la persona y no sobre la verdad. Y cuanto más te sueltes, más te sueltas, mejor haces, más te sueltas, más aceptas, más alegría sientes y más gratitud sientes.

Mientras tengas la impresión de lucha, la impresión de que no estás en paz, eres tú quien pone la distancia contigo mismo, nadie más.

Ya no estamos en los días del verdugo, la víctima, el salvador, la tríada infernal de descubrir quién es responsable, quién es el culpable o quién tiene la culpa. Ni uno ni el otro, ni las circunstancias, ni tú, ni el otro como tú, ya que el otro eres tú de todos modos.

El que más te rechazó y te lastimó más aquí también, puedes considerarlo de dos maneras como un acosador, como un pervertido, que realmente está al nivel del personaje, es decir, que lo aceptas como el que te permitió despertarte. , cambia todo; uno acaba con la culpa; dos termina el juicio; cualquier distancia entre  tu y el enemigo termina ya que el enemigo no es más que  tu en otro momento.

Y realmente lo vives. Cuando vives  Ágape, ningún ser humano puede ser considerado mejor que otro. Ninguna dimensión puede ser considerada más importante o más grande que otra, no existe.

De hecho, no hay lugar para ello. Recuerda: esta es la enseñanza de Anael a principios de 2009, para aquellos que sabían, la diferencia entre la Verdad Absoluta y las verdades relativas.

La Verdad Absoluta no depende de ti ni de ningún otro mundo; es lo que es ella. La verdad relativa siempre depende de una relación con un entorno, estructura o conciencia.

Una vez más, la diferencia entre el que vive  Ágape y el que no la vive es cada vez más evidente. El que está en  Ágape sonríe todo el tiempo; Lo que sea que le pase, lo acepta todo; lo que no le impide tener deseos personales; Esto no le impide expresar una voluntad personal, sino precisamente a través de sus deseos y deseos personales; Los sacrificó a la Verdad y se hace realidad y es la Verdad, es el camino, la verdad y la vida; es el Cristo encarnado; entonces es más el Cristo encarnado porque tendría problemas de identificación; lo llamamos el Hijo del Hombre, el que se dio cuenta de su humanidad, quien se dio cuenta de que todo esto era un sueño y que la conciencia es un fraude.

Pero nuevamente, sin energía, sin vibración y sin estado de conciencia, puedes poner fin a la conciencia. Solo puedes verlo viviéndolo, aceptándolo; No es una creencia; En este momento, tiene un cruce instantáneo y nunca podrá volver a engancharse con lo que se llama sufrimiento, emociones, mente, pensamientos, las condiciones de su vida, sean las que sean.

Pero es imparable porque es algo que está funcionando constantemente y es precisamente lo que permite ver sin ninguna percepción energética o vibratoria; lo ves al instante; Vive instantáneamente la libertad de otro o su prisión; Tu lo ves.

Hermana: Oh sí, ¿estamos viendo?

Oh sí, puedes verlo; Como digo, puedes verlo como una nariz en medio de tu cara.

Un hermano que está en  Ágape, no necesito sentir tu fuego en tu corazón; Lo veo a través de su posicionamiento; Puedo verlo incluso a través de una oración que está escrita y hago una diferencia al instante y no es una percepción extrasensorial o mediumnística. Alguien que escribe sobre Advaita Vedanta y no lo vive, no quiero dar un nombre, hay muchos y alguien que espontáneamente lo escribe y lo vive.

Hoy tienes muchas personas que se presentan como maestros espirituales que han escrito cosas notables sobre Advaita Vedanta pero no lo experimentan. La forma en que se ponen las palabras demuestra que es una estafa. Ah! Claro que sí.

No quiero citar ejemplos de los autores que ustedes conocen, porque aún se tomarán como una acusación o un juicio, pero aparecerá como una nariz en el centro de la cara; es la verdad. Alguien que hable acerca de la unidad y que no la viva puede hacer oraciones muy hermosas, pero la estructura misma de las oraciones, la estructura de las palabras pronunciadas, muestra claramente que no la viven.

Las palabras te traicionan: o son tus palabras o el verbo. Además, se explicó que el verbo es algo más que palabras. En Advaita Vedanta, hoy hay personas en el centro de atención: son impostores de primera clase muy conocidos.

Además, tan pronto como vea a un ser que reclama la libertad de Vedanta Advaita, ya sea que lo vea con un vestido naranja, un vestido blanco con flores alrededor del cuello o en un patio a su alrededor, permanentemente en un Ashram, puedes estar seguro de que esto es falso.

Eso es imposible; el que es libre solo puede hacer que otros sean libres. Él no puede llevarte a un Ashram; no puede llevarte a un movimiento; no te puede traer a tu vista; es imposible.

Hermana: Me sorprendió ver a Eckhart Tolle con el Dalai Lama.

El Dalai Lama es un fraude total.

Hermana: Eckhart Tolle que para mí.

Como

Hermana: Eckhart Tolle.

Eckhart Tolle, ¿qué quieres decir con eso?

Hermana: Para mí eres un hombre liberado.

No lo sé, todavía no lo conozco. Lo que escribe tiene toda la razón sobre algunas cosas. Creo que fue él quien sentó las bases de "aquí y ahora", mucho mejor que Anael en el borde. Pero cuando leo algunas cosas escritas por autores conocidos sobre Vedanta Advaita, me estremezco: simplemente donan lo que leen y no experimentan nada de eso. Puedes hablar de  Unidad toda tu vida, pero si no la vives, ¿cuál es el punto? Nada

Hermana: Pero todavía hay personas como, no sé, siempre me conmueven cuando escucho a Betty Quirion o Christine Morency últimamente, realmente me hace sentir graciosa, me hace sentir muy rara.

Sí, pero esto es percepción.

Hermana: Pero [...]

No puedes confiar en tu percepción porque tu percepción energética siempre se refiere al bien y al mal. Dirás: me expande, resuena, y por el otro, no siento nada. No estoy hablando de sentimientos de energía. Por supuesto, cuando te enfrentas a un hermano o hermana Ágape, en general, él no tiene ningún papel en el centro de atención, está en una vida totalmente insignificante y, en general, no hace publicidad en absoluto.

Hermana: Pero si no hay otra opción, mira si todo está escrito.

Si

Hermana: Es como tú; no lo hiciste, estaba escrito que nos lo contarías y que nos enseñarías.

Si claro.

Hermana: Entonces, para Betty, estaba escrito que ella hablaría de eso.

Quien quien

Hermana: Betty Quirion.

Oh, Betty. Sí, lo que le falta a Betty es que, de hecho, ella vive la Verdad, pero no hay manera de hacer la conexión. Le hablas de chakras, energía, ella te mira con ojos así: no sabe lo que significa. ¿Cómo hace la conexión?

Hermana: ¿Pero hay una necesidad de hacer la conexión?

Para resonar con la Verdad y vivir la Verdad, puedes resonar con un ser, porque te parece verdadero, pero ¿será verdadero? Si es verdadero, tiene el fuego del corazón sagrado todo el tiempo, tiene la sonrisa todo el tiempo, toda su vida, las veinticuatro horas del día, pase lo que pase. No hay excepciones a esto.

Hermana: Pero ella dice que por eso está pasando.

Si

Hermana: Ella la vive, pero no espero vivirla estando en contacto con ella, no espero vivirla estando en contacto contigo.

Nadie puede vivirlo estando en contacto.

Hermana: Eso es correcto, soy consciente de eso.

Si si. Pero entonces, no mencioné a esa mujer. Para mí, si quieres, en este momento, entre los que han experimentado plenamente lo que han escrito, no hay cincuenta de ellos. Hay Christiane Singer, así que ella, Eben Alexander, el profesor Eben Alexander, son personas que se enfrentaron a la muerte. Entonces Christiane se fue. Eben Alexander, ha regresado.

Todos los demás toman prestado del folklore, es decir, de algo que realmente experimentaron en algún momento, pero traen esta experiencia pasada a la vida en su presente. Experimentaron un momento de lucidez extrema, total, que no puede cuestionarse y luego intentan traducir, no con el verbo, sino con sus conceptos. Hace toda la diferencia.

Cuando hablo, nunca preparo nada, nunca sé cuál será la siguiente frase, nunca. Tienes hermanos y hermanas que están hablando y de repente están buscando tus referencias. ¿Qué voy a decir? ¿Dónde está el entendimiento? ¿Dónde está la lógica? No hay lógica en eso. Cuando el verbo habla, no hay estructuración, las palabras salen espontáneamente, no se reflejan ni se piensan.

Cuando leo, por ejemplo, Jeff Foster es hermoso, alguien que ha experimentado la Presencia. Otros que lo experimentaron en algún momento de sus vidas, experimentaron un Wow! y usan esta experiencia pasada para devolverte al presente.

Hermana: Como dices, hay algo que no se ha logrado, que no se ha [...]

No se logra, cuando leo palabras como Presencia, Presencia Infinita, Presencia Eterna, pero eso no es cierto, no hay Presencia Eterna. Es lo Absoluto lo que es eterno, no la Presencia. La Presencia pasa. Es el Yo Soy, pero ¿qué era antes del Yo Soy? No es ser. Así que prueba que estas son personas que vivieron la Verdad en algún momento.

¿Cuál es la diferencia entre el que hoy es libre, en realidad, y el que no es libre? El que es libre, como dije, no puede sufrir ni por su cuerpo ni por su mente ni por sus emociones. Es imposible, es una regla neurofisiológica. El sufrimiento está vinculado a la idea de ser una persona. Si no queda nadie, no puede sufrir sin importar lo que le suceda, incluso si tiene un cáncer de garganta que duele horriblemente como lo había hecho Nisargadatta hasta el último momento. Dijo: "Estoy un poco cansado, pero no duele".

Por lo tanto, el testimonio no son las palabras que escribes; Es muy fácil de escribir; ¿Cómo es tu vida, cómo vives tu vida, cómo vives tu cuerpo?

¿Funciona este cuerpo a todos los niveles? ¿Estás presenciando esta reparación de la vida, no importa la edad que tengas en este cuerpo o no? Sin eso, es una tontería; No has hecho la conexión entre el personaje, el Ser y el no-Sí mismo o el Ser y el no ser; No hubo fusión.

Estas son personas que han experimentado algo que era Verdad y luego, por razones X o Y que todos sabemos cuando vivimos, tocamos ciertos estados de paz, alegría y luego desaparecemos. El que es  ágape vive cada minuto de una manera real y concreta.

Hermana: Esto es lo que quiso decir Bidi cuando dijo que hay un antes y un después que es radical.

Sí, claro, claro.

Hermana: ... porque para algunos maestros espirituales, lo que me sorprende es esta idea de progreso, pero poco a poco, y luego, como es posible confundir, por ejemplo, la presencia, el Ser con este Absoluto. . He visto gente ...

Eso es imposible.

Hermana: ... quien obviamente habló del Sí mismo pero usó la palabra Absoluto para hablar de ello.

Al principio de su vida, pero al final de su vida, corrigió felizmente la situación diciendo que incluso "Yo soy" es un fraude; Lo que yo comparto plenamente. Además, es en este nivel, en el Sí mismo, que vemos el mayor orgullo espiritual: aquellos que piensan que son maestros, aquellos que piensan que son un guru, aquellos que piensan que son un maestro.

Hermana: Pero en realidad, lo mejor sería dejarlo todo.

Exactamente

Hermana: He estado haciendo esto por un tiempo ...

Ya que crees que estás caminando.

Hermana: ... lo que tienes que hacer es dejarlo todo.

Sí, mientras piensas que estás caminando, te estás alejando, no estás caminando hacia, estás alejándote de ...

Hermana: Sí, pero también entiendes que las personas que organizan este tipo de cosas, incluso si están en contra de su voluntad, alimentan esa esperanza en los que vienen ...

Por supuesto que es una estafa.

Hermana: ... da un paseo como [...] eso, ya ves.

He aquí, esto se detiene, es interminable. Esto se llama fraude, la enfermedad de la conciencia que está presente, por supuesto, en todo lo que se llama desarrollo personal, en todo lo que se llama energía en el sentido amplio.

Hoy es un fraude total. Hace tres años, hace cinco años, hace diez años, hace veinte años, no había otra manera; Hoy, mantienen vivo el sueño.

Peligro, entre comillas, no hay peligro, pero digamos que el obstáculo, si podemos decirlo, no son los que duermen, realmente están durmiendo, no es vergonzoso; Los que son más embarazosos son los que sueñan, los que juegan con la conciencia suprema, los que inventan quimeras de lucha entre el bien y el mal. simplemente prueba que no son libres, todavía están condicionados por la conciencia.

Hermana: si ellos [...]

Y la supra conciencia es la peor de las trampas; es la trampa del orgullo espiritual; Omraam lo había explicado durante años: desde el momento en que se reveló el yo, aparte de la liberación de la ola de la vida, fuimos testigos de varios hermanos y hermanas que vivían el yo pero que estaban en un orgullo espiritual monumental.

También podría verse allí, como la nariz en el medio de la cara, quiero decir, eso es todo, soy el Si, mira, mira, vivo el Si. Entonces, pongámonos un vestido naranja, pongamos un vestido blanco, reunámonos Discípulos, estudiantes a nuestro alrededor para darnos importancia. A quien es libre no le importan todos estos juegos.

En la libertad no hay ascendencia posible sobre nadie, es el fin último de la depredación, y no hay una depredación más bella que el orgullo espiritual en el que se cree que uno es superior al otro.

La forma más simple hoy es el camino de la infancia, el camino de la inocencia; No es la investigación; La forma en que, como  tu dices, transforma a la persona, sí, es evidente, pero nunca lo alejará de la persona; ella te mantiene allí; te mantiene en la historia, te mantiene en el karma, te mantiene en la ley de la causación; haz un esfuerzo, trabaja en ello; Solo mejorarás a tu persona, pero nunca serás libre de tu personaje.

La libertad es una renuncia, no un camino. Es el cese de todas las reclamaciones que desean explicar con precisión, querer progresar, querer mejorar. Siempre es la persona que quiere mejorar y cuando esa persona vive el "Yo Soy" nueve de cada diez que se encierran, eso es lo que hicieron los ancianos, eso es lo que hacemos, eso es lo que hacen. Muchos hermanos y hermanas que empezaron a tener visiones, a vivir estados de conciencia, incluso con su conciencia desnuda, no pudieron dejarlo ir.

Así que mantienen y perpetúan el sueño, la pesadilla, mucho más que el que duerme, el que duerme, el que no le importa, el que duerme. Recuerdo que Bidi, en las primeras enseñanzas de 2012, dijo que el estado de liberación es el sueño.

Cuando duermes no hay gente, no hay nadie, solo cuando te despiertas no recuerdas. Pero ahí es donde eres verdadero y ahí es donde eres libre; Sí, porque no hay nadie, pero aquí también está la Beatitud.

Lo que se llama, que aquellos que están en orgullo espiritual llaman a la nada con una mirada de horror, no entendieron que todo venía de allí y que el amor Ágape, la Luz misma viene de allí; esto es lo que somos; por lo tanto, obviamente, para el orgullo espiritual, hablar de nada son los arcontes, es el fin de la conciencia; Bueno, sí, no han visto que incluso lo que había en esa conciencia era una enfermedad. No pueden aceptarlo, entonces el que duerme, duerme allí. En el momento del evento, descansa tranquilo, todos los que están durmiendo, como hoy, se despertarán como flores.

Hermana: Y hay muchas de ellas.

Hay muchos, sí; Aún lo somos, incluso cuando digo que somos millones, no es nada comparado con siete mil millones.

Hermana: no, pero ...

Quienes duermen los dejan dormir y los soñadores les dejan soñar; Cuando vean que sueñan solos, se despertarán.

Y una vez más, no puede haber dudas cuando lo vives; cuando lo vives, es una certeza pero total como dije; Solo puedes reconocerte a ti mismo y mientras te parezca que no eres reconocido, es que estás en la persona que busca reconocerte en la historia, en una causalidad, en un mejoramiento de la persona, en una transformación de la persona. Pero, ¿cómo podría un fantasma, dentro de un sueño, vivir la Verdad? Es imposible, despierta del sueño y verás verdaderamente la Verdad.

Pero no creas en el personaje, no creas en las formas, no creas en la historia, no creas en ninguna mejora porque te mantiene en el personaje mientras que hoy Freedom,  tiempo cero, está ahí para todos con la misma intensidad. No hay noción de karma; No hay noción de edad; no hay noción de estar listo o no estar listo; Está ahí, eso es todo, si eso es todo.

Es por eso que la red de resonancia Ágape y el fuego del  Corazón Sagrado, como les digo ahora, provocan milagros, de hecho, porque los hermanos y hermanas que nunca he visto, ni siquiera sé quiénes son, qué son, qué edad tienen, Solo tengo una identidad efímera ilusoria, que solo tengo que resonar y ni siquiera ser bienvenida en mí misma simplemente para revelar que ya están allí para ser sanados, no hice nada por mí mismo. No puse una energía en movimiento, no puse a mi persona en movimiento, no puse un entendimiento en movimiento, no puse una explicación en movimiento, no puse una causalidad en movimiento, simplemente les di tiempo cero. Lo aceptan o no, no es mi problema, tampoco es de ellos.

Hermana: Eso es lo que iba a decir.

Así que, obviamente, tan pronto como se acepta este fuego del corazón sagrado o la resonancia de ágape, se vuelven libres, pero no puedo decidir quién será libre o no, no puedo decidir quién será sanado o no, no puedo decidir entender en un caso y no entender en el otro; Es una aceptación total, no depende de mí, no depende de la otra, y cuando no hay nadie más, se da cuenta y la mejor prueba es la efectividad.

He publicado testimonios durante meses; obviamente no publico todos aquellos relacionados con curas puramente físicas porque nos estamos metiendo en cosas que son un poco ... así que solo voy a hablar sobre lo que la gente quiere decir sobre sus experiencias.

Sí, por supuesto, esto es lo más importante y ninguno de ellos, les aseguro, que ninguno de estos hermanos y hermanas que viven en este estado de libertad pueden considerarme un gurú, un maestro o cualquier otra entidad; se reconocieron; No soy yo, no se preocupan por mí. Es mi sueño, a pesar de que los sueños están entrelazados, estamos en la maraña cuántica donde cada uno sueña con los demás.

Lo que dijo Nisargadatta: la única diferencia entre usted y yo es que sé que soy Dios (no en el sentido de Dios Yaldébaoth), soy la Fuente, si lo prefieres, soy la Fuente de la Conciencia; Aún no lo sabes, pero tú eres yo, eres todo yo, pero no es un pensamiento, no un pensamiento. No es un concepto, es una experiencia. Y cuando lo experimentas, ya no puedes criticar, juzgar o rechazar nada.

Y la diferencia es esta ligereza, esta libertad que se experimenta real y concretamente y que se reflejará tanto en la química interna como en la química interna y en todas las circunstancias de tu vida. Ya no puedes preocuparse en el pasado, y mucho menos en el futuro; Estás totalmente inmerso en el momento presente.

¿Mas alguna pregunta? ¿Algo más que preguntar?

Hermana: Entonces, más concreta: ¿cómo podemos hacerlo con la escuela, en la escuela donde les enseñamos el esfuerzo, la voluntad, la confianza en sí mismos?

Sí, porque la escuela, que se llama educación, es todo menos la enseñanza de la libertad.

Hermana: de acuerdo.

La escuela es un formato ...

Hermana: estamos de acuerdo.

... al modelo social.

Bueno, o sigues con eso o no lo enseñas más; le pides a tus hijos que ya no se queden en la escuela; O tratas con el sistema, siempre es lo mismo. Solo uno que sea lo suficientemente honesto consigo mismo cuando ve que solo puede renunciar.

Hermana: Eso es correcto.

Si quieres, es el mismo principio: alguien que trabaja, por ejemplo, que hace armas en una fábrica, no es él quien decide, sino que hace armas, aceptó estar allí.

No existe una coartada en ese momento cuando dices: "Sí, pero tengo que ganarme la vida; oh sí, pero necesito mi seguridad; oh sí, pero es mi función, en relación con la función docente". "se vuelve muy complicado porque la enseñanza no es más que un compromiso y un confinamiento y condicionamiento para prepararte para la vida en la matriz, pero sobre todo no   para la Verdad.

Hermana: Por un lado, trabajas personalmente para liberarte y al mismo tiempo ...

Y, por otro lado, lo mantiene cerrado; si absolutamente Hoy, hoy, de hecho, es la Verdad.

Hermana: [...]

 No puedes estar de acuerdo o adaptarte a ti mismo ...

Hermana, eso está bien con eso.

... cuando algo que sucede no es justo.

Hermana: Eso está bien con eso.

(Risas)

Entonces, en primer lugar, tratamos con ello, hacemos lo que podemos, luego, en un momento dado, la intensidad a través de la conciencia a través de la experiencia, a través de la comprensión directa es tan fuerte, ¿qué está haciendo en esos momentos? En un momento dado, ya no puedes componer.

Tu libertad, que eres, vale todos los salarios en el mundo y todos los trabajos en el mundo que son, pero simplemente nadie te puede decir desde afuera que dejes esto o aquello; solo tu puedes hacer esta revolución interna y ver la distancia que puede existir entre la experiencia interna y la traducción en tu vida.

Es como decirme hoy: volveré a ser médico y trabajaré en energía. Nunca en la vida, nunca, nunca es imposible; pero la energía funciona; Los que me conocen, cuando era médico, los cristales funcionan perfectamente. Tuve resultados que fueron ...

Hermana: Es una elección que se hace, hecha por sí misma.

Bueno, sucedió por su cuenta. Cuando dejé de trabajar en medicina en 2006, fue porque no había creado Autres Dimensions, sino una sociedad de neurociencia y no podía ser médico mientras creaba una sociedad de neurociencia y, finalmente, estaba muy bien hecho porque, mientras tenía un estudio de seguridad social que me dijo que no eran procedimientos médicos, me di por vencido; No estoy diciendo que fuera fácil.

Al principio, cuando estás acostumbrado a ciertos modos de operación en los que todo va bien, como dicen, pones las cosas en su lugar. En general, todo lo que ponemos en la vida es hacerlo fluido, fácil; En algún momento se vuelve fluido, si eres honesto y haces las cosas bien como persona, eso es lo que sucede y luego, en algún momento, las circunstancias que decidí sobre neurociencia contra medicina, que la Vida también decidió sobre mí. me hizo dejar de ser médico, dejar de cuidarme, por supuesto. Bueno, al principio, te sientes vacío y cuando pasaste la vida trabajando dieciséis horas al día y no queda nada, te hace sentir raro y luego, después de un tiempo, finalmente te das cuenta de que Lo que estás experimentando es de una ligereza increíble que no puede aportar dinero ni función, ninguna función;

Cuando AD se detuvo en 2012 durante seis años, se me prohibió comunicarme, se me prohibió hablar, se me prohibió usar las redes sociales, se me prohibió hacer cualquier cosa para relajarme; finalmente, al final, me multaron con dos mil euros por la práctica médica ilegal; Pero era necesario justificar algo, pero todo lo demás cayó. Pero durante esos seis años, en retrospectiva, no durante, me doy cuenta de que fue una bendición desaparecer durante seis años, a excepción de algunos seres, sabes que siempre vinieron, los mismos lugares, pero los nombres de las  canalizaciones era otro nombre. ; Puse cualquier nombre, pero fui libre.

Entonces, si aceptas lo que piensas, lo que acabas de decir sobre tu propia profesión, si realmente lo haces, no tienes que decidir detenerte ...

Hermana: Es la vida la que te la traerá.

Exactamente, exactamente, si eres honesto en lo que piensas, no hay razón por la que no debería suceder, solo puede suceder.

Hermana: Si el miedo, a menos que el miedo se haga cargo.

El miedo se apodera, el miedo pertenece a la persona, no a la verdad.

Hermana: [...] nos llevamos bien [...]

Todo depende de a qué prestes atención o de lo que alimentes; Es como la leyenda india que dice que todos tenemos dos lobos en nosotros, el lobo depredador y el cordero, depende de nosotros saber qué alimentamos. La enseñanza es la misma: ¿Se enseñan primero la libertad y el amor? No hay tal cosa en la escuela ...

Hermana: Bueno, no, claro que no.

Especialmente no. Bueno, es normal, no puede existir porque tan pronto como vas a la escuela, estás entrenado en depredación y competencia, en comparación con si no aprendiste tu tarea y tus lecciones, obtuviste una mala nota y si obtuviste una calificación. malo, eres culpable ...

Hermana: [...]

Eso es, lo sabes muy bien, pero en algún momento ya no puedes manejarlo. Debido a que no puedes, por un lado, rendirte y experimentar esta alegría, y al mismo tiempo darte cuenta de que en su vida familiar, en el trabajo, como madre o como cualquier otro rol, se dará cuenta de que ya no puedes componer.

En este punto, la vida hará eso, si lo aceptas, pero si el miedo regresa, la vida no lo hará, pero sufrirá cada vez más, porque tendrá una agudeza, una claridad más clara sobre lo que vive, lo cual es cierto, y lo que enseñan, que no es la vida real, que solo está hecho para condicionar a los seres humanos. Enseñar es solo eso, eso es todo.

Hermana: Oh sí, pero no, lo sé.

Otra hermana: Y ahora puede ocurrir al revés, porque vemos que los estudiantes   salen del sistema cada vez más.

Si si claro. Bueno, hay más y más niños índigo, hay más y más niños que no aceptan, incluso sin saber por qué, un conocimiento que no está justificado. Mire la Segunda Guerra Mundial, se ve obligado a enseñar que no sé cuántos millones de muertes en la geografía histórica, solo vaya a Internet para ver que es una estafa. Además, en Francia, no tienes derecho a decirlo.

Imagínate, ¿dónde está la libertad allí? Recuerdo que el lema del país es "libertad - igualdad - fraternidad o muerte", como se escribió anteriormente. Ahí está, y la muerte, y la ausencia de paz, y la ausencia de igualdad, y la ausencia de hermandad.

En algún momento, depende de  ti. Tu libertad ...

Hermana: Hay algunos estudiantes que ya no aceptan el juego en (...).

Pero es claro. Pero espera, tienen clases en internet. Un profesor dice algo, vas a Internet, y pronto verás que no es cierto. Quieren mantener la ilusión, y es lo mismo en los medios de comunicación de hoy, en todos los niveles. Queremos mantener un status quo al presentarles algunas cosas muy falsas, con la esperanza de que las personas las crean para que no vean la verdad. Esto es maravilloso.

El problema es que cada vez más personas están viendo la verdad y la verdad desnuda. Cuando obtiene impuestos de todos lados y ya no puede pagar su gas, su alquiler, cualquiera que sea su ingreso, hay algo malo. Se hace voluntariamente, pero no queremos que nadie lo sepa.

Así, la comunicación, como ahora decimos "con", se ha convertido en la esencia de la verdad. Pero sin la verdad, es una forma de hacer que la gente acepte lo que está mal. Eso es todo. Eso es todo. Y todo es un principio de com. Y piensas, y la gente piensa, y los políticos piensan que si se comunican bien, bien, puedes vender cualquier cosa. Eso es, ya no existe en el colectivo humano.

Y menos niños ya no quieren ser formateados, ya no quieren aprender, lo cual no se verificaron por sí mismos. Además, con Internet, es muy fácil. Pueden decirlo en los medios de comunicación, pero por ahora, ya que hay muchas más personas que escuchan los llamados círculos competentes, lo que la televisión está diciendo es la verdad, pero aún así es el noventa por ciento de las personas que son así. .

No necesitamos un 50% para renunciar a la televisión, un 10% es suficiente. La buena noticia, como digo, se ha difundido y si hacen lo que quieren, pueden poner todos sus cañones, arrojar todas sus camisas, matarte con tritio, pesticida, no cambiará nada. No hay vuelta atrás.

Entonces, por supuesto, en todo esto, hay todos los soñadores que imaginan una nueva tierra, que tienen visiones, pero que no son más verdaderos que los que los engañan.

La verdad es una. No depende de ningún punto de vista personal, no depende de ninguna intención personal ni de ninguna visión personal. Y es lo mismo para todos los liberados.

Es alegría desnuda, es Ágape. Y en  Ágape, esto es lo que vemos unos de otros al vivirlo, independientemente de nuestras vidas, nos convertimos en más y más vidas, y cuando nos convertimos en vida, ya no podemos soportar la menor privación de la libertad interior, o El trato más pequeño con lo que es contrario a la luz. Solo puede desaparecer.

Esta conciencia que estás experimentando hoy en relación con la enseñanza. Hasta ahora, puedes manejarlo, pero ahora llegas al punto en que se llama separación. Porque en un momento dado, es tan incómodo vivir, incluso fragmentos de verdad dentro de ti, y ver que lo que haces es justo lo contrario de lo que experimentas.

Esta es la razón por la que los niños índigo, los niños cristalinos, todos aquellos estudiantes que se niegan a enseñar hoy, no quieren que se les formatee, especialmente por cosas que son falsas y que se sienten tan profundamente como falsas, incluso si no pueden explicarlo.

Hermana: Y sin embargo, aquí estamos, en nuestros propios hijos, incluso en los estudiantes, cuando hablamos de orientación, sobre su orientación, pero es insoportable, es insoportable ...

Si si. En realidad, te decimos ...

Hermana: Tienen que elegir una prisión, tienen que elegir una prisión, y tienes que darte prisa, porque hay más retrasos ...

Otra hermana: También, sí ...

Sí, porque estamos en el proceso de, imagina que estamos en el proceso de formatearlos, capacitarlos, enseñarles algo que ya no es habitable.

Hermana: Sí, es cierto.

Todavía estamos capacitando a personas en mecanismos operativos que fueron válidos durante cincuenta años, pero hoy, incluso en entornos autorizados, estoy hablando de estudios de negocios de alto nivel o niveles de estudios muy altos, ya que estamos hablando de interrupciones.

Así que, ustedes, en la educación, continuamos capacitando a los jóvenes según modelos obsoletos, mientras que los que están en la cabeza, ya están en, lo que llaman, la interrupción, la interrupción, el colapso, el desmoronamiento, para considerar Las soluciones más tarde.

Debido a que todos saben de manera pertinente, todas las élites, si eres  un financiero hoy, un banquero, si eres un científico, un matemático, un astrofísico, sabes de manera pertinente por tu conocimiento que el mundo, el proceso de extinción global, casi se acabó, no es que esté empezando, está terminando.

Y además, hay personas que se mueven libremente y que continúan perpetuando un sistema que ya no existe. Este es el lugar del profesor hoy.

Hermana: Eso es correcto.

Oh sí, es verdad.

Ahora que haces con esta verdad? En un momento, te lo dije, no podrás componer más. ¿Por qué hay tantos hermanos y hermanas que son  Ágape, y que, como por casualidad, no tienen dinero ni trabajo, y no tienen nada? Porque estaban disponibles para la verdad.

¿Crees que el que tiene que conservar un castillo, que tiene un estilo de vida normal, puede estar disponible para la verdad? Absolutamente no, está bloqueado, y eso es lo que ves, el sistema está ahí para esclavizarte. Cuando decimos que somos ganado criado en batería, pájaros criados en batería, eso es exactamente. Nada más, nada menos.

La organización social es el problema, la sociedad es el problema principal. Krishnamurti se atrevió a decir eso, pero hoy puedo decírtelo. ¿Y si no hubiera sociedad? Ah, te lo diremos, estarías en las cuevas. Pero, ¿qué es esta mierda? Nunca hemos estado en cuevas, solo mire los restos, los restos arqueológicos que existen en la tierra, para comprender que solo estamos pasando por lo mismo en turnos y ciclos, sin ninguna esperanza de continuidad.

Así que con eso, depende de cada uno hacer su propia revolución interna, y en algún momento ...

Hermana: Ah, pero es genial ... pero nuestros pobres niños ...

... Bueno, sí, pero en algún momento no podrás componer. A menos que te enfermes, entonces se deshace del cuerpo, se enferma ... Es una ruta de escape. Esto es exactamente lo que les está sucediendo a muchos hermanos y hermanas de hoy que, según las circunstancias de sus vidas, pueden criar a niños y jóvenes. ¿Qué haces con los niños pequeños con libertad?

Sí, pero te recuerdo que estas son las circunstancias que elegiste. Aqui esta

Hermana: Sabes, Nisargadatta, él fue un padre y luego vivió la liberación como un padre y como un padre que asumió sus responsabilidades.

Espera, ¿de quién estás hablando?

Hermana: Bidi, Bidi.

Bidi?

Hermana: Durante su vida, ¿tuvo hijos?

Sí, pero eran adultos.

Hermana: ¿Crees que el hecho... tengo niños pequeños? Es como, bueno, tal vez no lo entendí, pero tengo la sensación de que dices que es imposible experimentar la liberación teniendo hijos pequeños.

Pero no dije eso. Dije justo lo contrario, pero algo diferente. Te dije que las circunstancias a las que te enfrentas hoy están ahí precisamente para ser libres. Nunca dije que tuvieras que dejar a tu esposa e hijos, por eso tienes que irte.

Claro, el cruce está ocurriendo, pero si piensas en lo que sucederá inmediatamente después del cruce, es porque tienes miedo. No hiciste el cruce. Pasas, entonces eres libre, y entonces la vida se organiza. Pero no funciona al revés.

Mientras pienses que estás organizando tu vida, significa que hay miedo. Y mientras haya miedo, no puedes ser libre. Y es independientemente de las circunstancias, ya que repito, si tiene niños pequeños hoy, así fue como se suponía que debía ser. Si ahora eres el jefe de una empresa multinacional, debe haber sido así.

Pero puedo ver claramente que hoy, aquellos que vivieron  Ágape primero son aquellos que ya no tenían ningún rol social. Repito, todos los hermanos y hermanas que vi abiertos como flores, y algunos de los que conozco desde hace veinticinco o treinta años, son aquellos que, por las circunstancias de la vida, fueron expulsados ​​de sus familias, cortaron a sus hijos, cortaron sus profesiones. , recorta el dinero, córtalo todo.

Estas personas de hoy son totalmente gratuitas. Pero así era como se suponía que era para ellos. Otros también serán libres, pero tuvieron que ser confrontados con posesión, riqueza, roles, funciones, implicaciones, educación para otros, para encontrar la libertad.

Así que no dispares a tus hijos o a tu profesión con lo que digo, solo digo que es por lo que tienes que pasar. Después de eso, lo que pasa en tu vida es tuyo.

Hermana: Pero no nos pertenece, porque no tenemos otra opción.

No, no tienes opción de todos modos. Lo que te pertenece es cómo lo vives. Te recuerdo que no tienes otra opción, pero ambas formas están escritas. Todos regresan al punto cero, está bien, pero hay un camino que es luz, hay un camino que es bueno, y luego está el mismo camino que te lleva al mismo punto, que es el sufrimiento.

La elección está ahí. O aceptas que no tienes elección, y de hecho lo que se elegirá, no para ti, sino para la inteligencia de la luz, es el camino más simple, o te resistes y te opones, es el camino del sufrimiento. Y no puedes, ya no puedes escapar de eso.

O te conformas con la libertad, o crees que eres libre de tener la opción, y sufrirás.

Hermana: Entonces, de hecho, no tomamos ninguna decisión, nos dejamos guiar por la facilidad o el sufrimiento.

Sí, pero como  tu mismo dices, te das cuenta de que allí, en un momento dado, hay una elección que claramente se hace por la vida. Esa no fue la decisión que decidiste hacer. Bueno, no, por ahora, querías recuperarte entre la profesión y lo que estabas pasando. Simplemente te estoy diciendo que en un momento determinado, que es ahora, para  ti, quizás mañana para otro, es el momento en el que ya no tendrás otra opción, cuando ya no podrás hacer frente a la libertad experimentada, incluso si A veces con una restricción social, familiar, emocional, profesional o financiera.

En este punto eres libre cuando no tienes otra opción. Es decir, ya no puedes comprometerte o lidiar con un rol o función, ya sea con hijos, una profesión o un esposo, es lo mismo con la libertad con la que vive. En ese momento, es el punto de ruptura.

Como dije, los que no tenían nada, ninguna familia, ningún niño, ninguna profesión, ningún hogar, hoy son libres, con gran facilidad, porque no se dieron por vencidos, la vida les quitó todo.

Hermana: Además, no hace mucho, en un canal, creo que Bidi decía: no es hora de irse, de tener (...) mujeres ...

Sí, absolutamente, pero estoy diciendo exactamente lo mismo.

Hermana: Pero ese no es el punto.

La pregunta no está ahí, la pregunta es ver claramente. La vida lo manejará.

Hermana: Eso es correcto.

Si eras un compañero, incluso con quien te llevabas muy bien, si era una posesión material con la que te sentías perfectamente cómodo, no estabas unido, sino que estabas allí, familia, porque la vida te daba eso o porque trabajabas. Difícil de lograr pero ya no estás apegado. Pero la vida se hará cargo de todo esto, no tú. Todo en tu vida ...

Hermana: Tienes que aceptar lo que la vida te da.

Eso mismo. Y acepta lo que la vida te quita. Con la misma intensidad.

Hermanas: si, eso es correcto ...

La única libertad está ahí, no en otra parte.

Hermana: Y luego diría que estar en relación con ... Yo digo,  tu hablas de su trabajo, pero no es el mismo género, pero la situación es la misma, en estilo, para estar en paz en ese trabajo también.

Ella no podrá hacerlo. Eso es imposible. En algún momento, se vuelve imposible componer. Ya no puedes engañarte a ti mismo, hay lo que experimentas, lo que sabes que es verdad, incluso si lo es a veces, y lo que haces ya no está de acuerdo con lo que experimentas.

Hermana: Pero ahora está sufriendo.

Si claro.

Hermana: No, pero esto es pesado.

Por supuesto que se convierte en dolor. Lo dije, amor o sufrimiento, si lo prefieres, libertad o sufrimiento. En algún punto, la libertad, sea cual sea el precio aparente que deba pagarse, no puede ir acompañada de ningún compromiso, ya sea con la sociedad, con el marido, con los hijos, con la profesión o con su hogar, ni con nada más.

Hermana: De acuerdo, pero si ella trata con eso, se deja llevar por la vida, así que acepta la inteligencia de la luz, allí hay sufrimiento, y la inteligencia de la luz sabe que aún debe seguir enseñando, lo que hace. ?

Terminará como dije, ya sea con una enfermedad o una decisión. Pero la decisión, todo ya está decidido. No se puede tratar con la sociedad, es imposible.

Como dijo Krishnamurti, no es realmente un signo de buena salud sentirse bien en esta sociedad. Ciertamente no. Lo verdadero solo puede sufrir cuando tiene un papel en esta sociedad, cualquiera que sea.

En algún momento en el estado verdadero, esto se hace evidente. Hasta cierto punto, como decía  el abuelo (OMA), tienes la cola entre dos sillas, hasta que no hay una silla, y no puedes dudar, pero es la vida lo que te impulsa. También es la conclusión final de que sea cual sea el rol, sea cual sea la función interna, ni siquiera estoy hablando de espiritualidad, simplemente estoy hablando de tu vida cotidiana, ya no puedes componer.

¿Son tu libertad y tu alegría más importantes que la seguridad? Me gustaría señalar que la sociedad ha sido desviada durante cincuenta años al totalitarismo, con una palabra, seguridad: es para tu bien, es para tu seguridad.

Hermana: Y la gente cree eso.

No hay nada peor que esa palabra, porque la dictadura más grande es una dictadura invisible, donde las personas están obligadas, sin violencia, a cumplir las leyes, a cumplir con las enseñanzas, las reglas de operación, es el peor de todos los confinamientos. Porque esto no es violento, al parecer te ponen a salvo.

Un pollo atrapado, que se cría en baterías, ya no tiene que preocuparse por encontrar gusanos en el piso, sabe que hay comida en casa. Hemos hecho exactamente lo mismo con los humanos en un nivel que no puedes imaginar. Cuando hablamos de un planeta prisión y una granja de laboratorio, esa es la verdad.

Matrix no es una película, como dije (...), es un documental. Todos estamos soñando, todos estamos creyendo que estamos viviendo esta vida. Todo viene de allí.

No tiene sentido querer resolver partes de tu vida sector por sector, como se dijo en realidad en la canalización de Bidi y otros, el tiempo, ya no se trata de querer cambiar nada, el tiempo, es aceptar lo que es.

Pero, por supuesto, esta aceptación los guiará de manera natural, y la inteligencia de la luz los llevará de manera natural a todo lo que ha sido el ejercicio de cualquier depredación, y cuando digo de cualquier depredación, no es la voluntad de herir o arrestar a alguien Esta es la depredación que simplemente se ejerce cuando se está en una posición de autoridad en cualquier rol.

Va muy lejos, porque incluso la educación de los niños en ese momento ya no significa nada. Depende de  ti, no tengo una solución lista, pero lo que veo es que estás obligado a vivirla y estás obligado a entenderla. No hay otra opción.

Por lo tanto, no hay amor materno sustentador, no hay seguridad sustentadora, la seguridad es confinamiento, nada más, nada menos.

En el nivel neurofisiológico, todos son reflejos condicionados, todos son pequeños demonios como se los llamaba en este momento, son el aprendizaje de tu vida, vienes a la tierra, eres traído a la vida.

Llamado por tu primer nombre, a la edad de dos años, te das cuenta de que eres una persona que no existió durante dos años, por lo que recopilarás información del padre, la madre, el ama de llaves, toda la información que viene para hacerla tuya. Y ahora mismo, estás cocinado, estás atascado.

Y el sistema es aún más cautivador, aparte de las relaciones familiares, me gustaría señalar que en las alturas no hay padre, madre, hijo, pariente o tío que puedan contenerse. La mierda que tienes en las Experiencias Cercanas a la Muerte donde la gente ve a su familia o a un hermano muerto mucho más amable, son los fantasmas, proyecciones holográficas realizadas por la sede de Van Allen, que se arruinaron el año pasado.

Todo esto es una tontería, es viento, es un juego de espejos, no existe. Solo hay Amor, solo hay lo que somos sin importar la forma.

¿Cómo quieres vivir esta alegría desnuda hoy, esta   libertad total, mientras mantienes una verdadera sujeción a la sociedad, la moral, las leyes o cualquier otra cosa? Lo que estoy hablando no es la anarquía, es lo opuesto, es lo que  el abuelo (OMA)   llama sinarquía, es justo lo contrario de la anarquía, es el orden, pero no un orden aquí, el orden de lo que es, es decir, de la luz. Y la verdad y el amor, que se traducirán en realidad o no.

Pero hoy estamos descubriendo la verdad, estamos viviendo la verdad para aquellos que la viven, y solo puedo ver que lo primero, obviamente siempre dijimos que lo primero será lo último, lo segundo será lo primero, pero solo puedo ver hoy que quienes viven en  Ágape son aquellos que son liberados por las circunstancias de la vida, que no han elegido, no han elegido no estar casados, no estar solos, no tener una profesión, no tener un hogar y, sin embargo, aquellos que han sido privados de la vida. Como dije, quien tuvo la vida más miserable, hoy es libre.

Todo lo que te interesa es importante para ti. Si te preocupas por tu hijo, estás bajo arresto. Aferrarse a ello no es amar. Amar es liberar a la gente.

Así que, por supuesto, ve a manejarlo cuando tienes niños pequeños o turbulentos, ese es tu problema, eso es lo que escribiste, eso es lo que eliges.

Por supuesto, el que tiene un techo, una profesión, una familia, niños y donde todo va bien, él dice: Lo elegí, lo construí. Ni siquiera está orgulloso, pero lo acepta porque es fácil. Pero el que tenía, quien estaba divorciado, cuyos hijos fueron secuestrados, quien ya no tiene trabajo, quien ya no tiene un techo sobre su cabeza, quien vive de los beneficios de RSA lo que constituye un complemento de ingresos)   o lo que sea, ¿crees que elegió?

E incluso hoy, son los que se dan cuenta de que la vida ha hecho las cosas tan bien que son libres antes que nadie.

Hermana: De hecho, el mayor regalo que podría darme a mí mismo o a mis nietos es ir hacia la liberación. Claramente, no puedo hacer más.

No. Es la mejor ayuda que puedes darles. No es rechazarlos o separarlos, es vivir tu libertad, serán portadores del tiempo cero, y cuando seas portadora del tiempo cero, es decir, la experiencia del ágape permanente, todo lo que te rodea se vuelve real y real. concretamente No por un momento, no por un momento, pero en realidad.

Depende de tí para comprobar. Nuevamente, hasta que lo hayas verificado por ti misma, ¿cómo quieres ver si esto es cierto o no? Eso no es lo que te diré que es verdad. Puedo decirte lo que quieras.

Hermana: No, pero lo vi, lo vi.

Como puedes ver, el mejor servicio que puedes hacer por  ti misma, por la humanidad, por su esposo, por su hijo, por su enemigo, por la sociedad, es ser libre.

Sé libre, sé verdadera, como dicen, acepta y verás que las cosas cambiarán. Pero retén algo allí, inclínate en mi mente que me molesta, mi casa que me preocupa, mi hijo que es mi hijo, te limitas. Como dijo Gibran, tus hijos no son tus hijos.

Además, el Estado te ayuda, porque el Estado francés te dice que tus hijos no te pertenecen, pertenecen a la República, es el discurso oficial. Y es verdad. Los niños no nos pertenecen en este simulacro como en lo sagrado. No hay más niños que padres.

Me hace reír cuando la gente quiere encontrar a papá, mamá, hijo, hermano, hermana arriba. Están en el sueño. No hay nadie, estás solo, todo está dentro de ti. Eres solo tu El otro es solo un pretexto para tu sueño, sueña al mismo tiempo que tú. Este es un enredo cuántico, esto es confinamiento, esto hace que los sueños de cada uno sean interdependientes.

Y con eso, hicimos las leyes del karma, las leyes de la familia, las leyes del ADN, bueno, todas las leyes, todo por lo que vivimos proviene de eso.

Y, por supuesto, mientras estábamos encerrados, analizamos la prisión, pero nunca el análisis de la prisión los sacará de la prisión; pueden describir la vista desde la ventana con las barras, pueden describir cada porción de la prisión que puede proporcionar. Te da una sensación de libertad, pero no es libertad. Absolutamente no.

Por supuesto, recuerda, libertad por un lado, seguridad por el otro. La seguridad ilusoria de lo que sucede es todas las reglas sociales, seguro social, seguro de vida, seguro de hogar, seguro de automóvil, riesgo mutuo de estar seguro. Bueno, esa es la falta de libertad. Y fortalece más la seguridad, estamos en una dictadura global, más libertad, citas, incluso pensamiento, están disminuyendo, ni siquiera hablo de libertad interior o libertad exterior, solo libertad de pensamiento.

Y así es como todos dimos nuestro consentimiento al sueño. Todos dimos nuestro consentimiento a lo que está sucediendo ahora para despertarnos. El sufrimiento, la falta, la contaminación, el proceso de extinción de la humanidad, que está en curso pero en gran parte iniciado, es el sesenta por ciento de los insectos que desaparecieron, el cuarenta por ciento de los mamíferos. Te recuerdo que también somos un mamífero antes que nada.

Esta cosa es real. Esto no está oculto,  ve a los sitios, verás, el despertar de volcanes, el vulcanismo, la cantidad de volcanes que han estado allí una semana allí, grandes terremotos, es mayor que lo que ocurre en un año. Todo esto es concreto. El pez moribundo, la sociedad que va por el desagüe, la tienes frente a ti todos los días.

Entonces, o compones con el viejo, o alguna vez no puedes más. Pero como dije, no eres tú quien puede tomar la iniciativa, es la vida la que cuida de todas las formas posibles.

Hermana: Así que no tenemos que preocuparnos por eso, solo tenemos que preocuparnos ...

No, cuídate, como dijo  el abuelo, cuida tus glúteos y  tu de ser libre, y el resto lo haces tu  mismo.

Hermana: No debemos pensar en el resto, porque ...

Si quieres pelear, si quieres pelear u oponerte, ya sea con los arcontes, con Lucifer o con la sociedad, eres un perdedor. Es imposible ganar, imposible. Todos los grandes maestros que pasaron a la tierra, lo pagaron con sus vidas, fueron crucificados o fueron desviados, no solo Cristo se extravió, todas las enseñanzas y el maniqueísmo, Mani por ejemplo o (...) también se les dijo cierto ¿Quién los recuerda? Nadie

Cristo, fue interesante haber creado la religión católica, porque permitía tener un salvador externo y crear una distancia, y así poner a las personas en la fe y no en la experiencia vivida. Todo esto está perfectamente organizado.

Esta es también una historia de Krishnamurti, creo en tu vida, es Dios y el diablo quienes caminan juntos en la playa, y Dios dijo: Vamos a crear el mundo. El diablo dijo: No te preocupes, yo me encargaré de organizarlo. Así es exactamente como sucedió.

La creación no es un antropismo permanente, y hemos definido que las madres genetistas, las Grandes Madres como se las llama, tienen marcos dimensionales definidos de la vida, para permitirnos experimentar la forma, pero no evolucionar de ninguna manera. Lo que sea, ya que fuimos perfectos al principio.

Seamos lógicos, si el Espíritu es perfecto, y estamos encarnados cuerpo-alma-espíritu, ¿a qué nivel vivimos? Cuerpo? Del alma ¿O el espíritu? La respuesta es todo encontrado.  Tu estás en la persona, en las creencias y en el sueño, la espiritualidad, el sueño, el karma, las cosas que hacer, las cosas que deben mejorar, el desarrollo personal o incluso transpersonal, todo lo que te hace reflejar un mejor mañana. O tú eres la verdad. Depende de  ti para ver.

Pero los resultados, francamente, no son los mismos, quien está libre está en permanente alegría, el que cree en las historias, quien está atrapado en el orgullo espiritual está en las posturas de dualidad: ah, yo soy la luz, tú eres la sombra, No vieron que es el mismo personaje, por supuesto. No hay más sombra que luz, solo hay vida,  ágape, que fluye sin ti, que está ahí porque apareció un día, como dijo Nisargadatta, y que desaparecerá un día.

 Pero no estás vinculado a ninguna aparición o desaparición, a ningún nacimiento ni a ninguna muerte. Cuando decimos desesperación, eso es exactamente, estás teniendo un mal viaje, una pesadilla. Crees en la verdadera pesadilla. Él no tiene sustancia. Es un fraude.

Para probarlo, esto no puede ser una creencia, solo puede ser una aceptación.   Realmente y sinceramente lo aceptas y eres libre. Los que vivieron, les dije, pueden vivir en dos minutos. Pero hay, recuerda, esta noción de tensión, de sufrimiento, cuando el sufrimiento se convierte en tal, el sufrimiento se une al amor, que se ha llamado resiliencia, Cyrulnik habló muy bien de ello, pero a nivel neurocientífico apenas hay. Diferencia entre el sufrimiento extremo y el amor, Ágape.

Además, las estrellas han hablado de ello, es una consumación de Amor que te quema sin consumirte, pero sin embargo es un consumo, es real. Es Rumi, son todos los poemas de Rumi, son todos los poemas de Sri Aurobindo, cuando vivieron, Savitri, por ejemplo, pero no confundan lo que es inspiración poética, exaltación de una experiencia, que es profundamente diferente de aquellos que hoy quieren revivir La experiencia pasada en tu presente, son falsas.

Son todos los que visten túnicas naranjas, quienes hacen ashrams en todas partes, quienes se sienten halagados como maestros, mientras que lo verdadero solo puede ser en humildad, en la sencillez de la infancia. No hay otro camino que el de la infancia. Tan pronto como ves a un ser que dice, yo soy esto, yo soy eso, sálvate a ti mismo rápidamente, él solo está allí para esclavizarte, no está allí para devolverte.

Hermana: Tienes hijos que pueden ser liberados.

Si claro.

Hermana: ¿Sabiendo que todavía están en la depredación de sus padres?

No siempre. Los niños índigo, los niños de cristal en ese momento, tenían libros escritos en él. Pero, de hecho, todo esto sigue siendo una escena teatral.

Hermana: De hecho, los niños más dóciles son los más encarcelados.

Así que esto es muy variable. Tienes hijos dulces porque no tienen otra opción. Tienes hijos rebeldes. Pero tienes tanto, a priori, que el niño diamante o el niño cristal será más rebelde que un niño dócil, por supuesto, pero hay algunos que son dóciles porque están tan lúcidos que no quieren hacer olas. Aceptan todo, pero en realidad no aceptan nada, se conforman con lo que ven, para no meterse en problemas. Y se despertarán más tarde, esos.

Hermana: esta bien
Pero nunca olvidarán quiénes son.

Podemos parar porque es hora de paella.

Hermana: Sí, fue cocinada por un tiempo.

a través de Jean Luc Ayoun
Transcripción Les Transformations
Traducción abt
Con ayuda de traductor Deept