Seguidores

Seguir

lunes, 15 de julio de 2019

ENTREVISTA IMPROVISADA BIDI (MÁLAGA) 13 de julio de 2019



Bueno, Bidi está con  ustedes!

(Risas)

¡Y los  saluda!

(Risas)

Estoy feliz de poder interactuar  con ustedes, especialmente cuando es imprevisto.

Preguntar.

Hermana: Veo el mundo sumergido  en caos, y me siento feliz. No me siento parte de este mundo. ¿Es esta una actitud normal?

Pero es bastante normal, que cuando sales del sueño y de la ilusión, sentirte ligera, feliz. No es una alegría de destrucción, sino la alegría de la apariencia de la verdad. Y en verdad, no hay lugar para el mundo más pequeño. Se había anunciado hace muchos, muchos años, ya fuera por los Antiguos o los Arcángeles. Y hoy ves su veracidad, la medida en que consideras y vives que no eres de este mundo.

Eres cada vez más libre, más y más ligera, y eso es normal. Y cuanto más ligera eres, más verdad eres y más te liberas de toda reacción, todo sufrimiento, cualquier participación en lo que está sucediendo en este mundo, fuera de ti.

Es un sueño, una ilusión. Siempre lo he proclamado, como los Antiguos y los Arcángeles, y hoy vives la verdad. Y cuanto más dejas de lado cualquier identificación o implicación, de apego a este mundo, y más te sientes libre. Es lógico. Y hasta diría que es la demostración de que la encarnación es un sueño total.
Siempre has sido perfecta. Siempre has estado completa. Solo lo olvidaste

Y a medida que la presión de este mundo, su organización y todo lo que sucede está experimentando su caos, más libre eres. Por supuesto, este no es el caso de todos los soñadores. Pero solo puedes ver que la alegría desnuda está floreciendo en ti, incluso si nunca has experimentado algo que vibra o expande la conciencia. Ustedes son los verdaderos bienaventurados, porque incluso si estuvieran inconscientes, en algún lugar nunca han sido engañados por la inutilidad de este mundo, sus vínculos, sus obligaciones. Descubren y viven la verdadera libertad.

Y es precisamente el caos del mundo lo que te hace feliz. No por una morbosa satisfacción sino porque el sueño termina. Solo aquellos que todavía creen en algún lugar de la verdad de este mundo pueden ser afectados, sufren por lo que ven. Simplemente demuestran su apego al sueño, su apego a la ilusión, porque aún no se han convertido en la verdad.

Ambos hemos dicho que lo desconocido se hace conocido, y que las circunstancias del caos del mundo naturalmente lo llevan a dejar de adherirse a algunas historias o mundos. Hay felicidad. Hay el Amor indecible y la verdad absoluta.  Tu tienes la evidencia todos los días, cada vez más claramente, independientemente del estado de tu propia vida o del cuerpo que vive en la conciencia. Es normal. Era deseable. Y diría que, incluso en términos de este mundo, es una lógica total. Solo el que está encadenado al sueño, que cree poseer algo, aún no se ha dado cuenta y no ha comprendido que este mundo lo posee.

Pruebas en algún lugar, para aquellos que se sintieron incómodos o enfermos dentro de este mundo, comprendes que la causa de tu miseria fue solo la presencia de este mundo y tu propia presencia como soñador.

La alegría y la ligereza son la prueba indiscutible de que ya no existe el más mínimo vínculo con la ilusión y el sueño, como con todo lo que pasa. Solo puedes reconocerte a ti misma y este reconocimiento de lo desconocido, lo reconoces. Tu sabes quién eres.  No eres de ningún mundo, ninguna forma, ninguna dimensión. Has pasado por todos los sueños posibles, todas las ilusiones de la creación.

Y como se ha explicado, es aquí en este sueño que te das cuenta del sueño y te das cuenta de que nunca has sido ese cuerpo, esa forma o tu historia. Es un alivio, desde el momento en que nunca te has sentido de este mundo, que realmente te des cuenta de que este mundo fue una pesadilla, no importa lo hermoso que sea.
Es aquí donde empezó todo. Es aquí donde el sueño llega a su fin, y la verdad se revela completamente porque la vives. El testigo es la ligereza, la alegría sin objeto y esto, cualquiera que sea su percepción, cualquiera que sea su sensibilidad. Solo puedes ver que te encuentras a ti mismo. Eres anterior a la conciencia, anterior a la Luz y anterior a la primera forma. Esto relaja cualquier reclamación. Pone fin a los hábitos, a las últimas creencias así como a las últimas dudas. Solo puedes fortalecerte en esta Alegría Desnuda todos los días con más y más certeza.

... Silencio ...

Podemos cuestionarlo.

Hermana: Al hacer un protocolo de cristales, tengo un olor persistente a rosa, un olor persistente a rosa.

Rosa?

Hermana: Rosa, sí.

Les agradezco por testificar su experiencia.

Simplemente les recordaré que en el nivel de los siddhis, los poderes del alma, la clarividencia, el sentimiento de los olores místicos es el mejor sentido, ya que en ese momento sienten lo que se llama la Esencia anterior a la forma y ​​que acompaña a las primeras manifestaciones de lo que se ha llamado creación.

No importa si este olor es tuyo o está relacionado con lo que se llama una entidad. Pero sí significa que has contactado con lo que se ha llamado el Espíritu o Brahman.  Tú estás en el cruce a través de este simple olor, que se ha manifestado aquí con cristales, si puedo expresarlo así, estás al borde de Parabrahman, al borde de Parabrahman y la Libertad total.
... Silencio ...

Eso es lo que significa, esa es tu experiencia.
Y si hoy no hago ninguna diferencia entre tu Esencia y la Esencia de cualquier entidad, es porque solo hay una conciencia. Encuentras fragmentos de ti mismo, otros tú en otra forma o en otra dimensión. Es el regreso al estado natural que se desató ilegalmente por esta práctica de los cristales. Pero esto puede sucederte en innumerables circunstancias en las que te encuentras real y concretamente en el momento presente.

Siempre te hemos dicho, durante más de un año, que hoy fue extremadamente simple, que fue suficiente para aceptar cruzar todo lo que pertenece a la persona, tu historia o tu historia, para ser libre.

Los cristales, en tu caso, simplemente te han permitido, independientemente de tu propio efecto, acercarte a tí más cerca del tiempo cero o del corazón del Corazón. Esto sucederá cada vez más, para innumerables hermanos y hermanas, y de innumerables maneras, desde el momento en que en ti hay silencio, aceptación o bienvenida sin preguntarte. Sin preguntas

¡ Tiempo Cero, la buena noticia, es para todos!
Pero, ¿cómo lo vives si tu conciencia está demasiado ligada a alguna parte de tu historia, tu cuerpo o la historia del mundo? Es por eso que aquellos de ustedes que durante mucho tiempo se han preguntado qué estaban haciendo en este mundo hoy tienen la mejor oportunidad de vivir el Absoluto.

Ya no son su vida, sino que son vida.

... Silencio ...

A partir de ahora, en todas las circunstancias y eventos de tu vida, aceptad que estos son solo pretextos, circunstancias que solo existen para hacer que vivan la verdad que es. La inteligencia de la Luz hará todo lo posible para que muchos eventos de tu vida, de tu cuerpo, de tus relaciones, de todo lo que pueda suceder en tu vida, estén ahí al final, solo para hacerte descubrir y vivir la verdad.

Por lo tanto, no rechazar nada. Acepta todo sin entender nada. Y tú eres la verdad. Y tú eres Alegría, y vives Ágape. Solo puedes reconocerte a ti mismo como no te reconoces a ti mismo en todo lo que está sucediendo en este mundo. Es normal. Así es como tuvo que pasar. Algunos Arcángeles lo habían anunciado antes de que yo llegara en 2012, hace más de diez años.
Todo esto ha sido etiquetado. Y para aquellos de ustedes que han seguido un viaje espiritual y que no encontraron respuestas, hoy se les da la respuesta. Esto termina la búsqueda. Termina el sufrimiento.  Esto pone fin a las últimas creencias. Y descubres, el yo absoluto, el yo eterno... en definitiva eres libre. Ningún obstáculo de este mundo, ningún desequilibrio de tu cuerpo, puede limitar u obstaculizar el descubrimiento de la verdad.  Sucede para todos en todas las circunstancias de sus vidas. ¡Y cuanto más aceptas, más libre eres!

Les repito "no me crean, sino que verifiquen" ... en los últimos elementos que tieneN, ya sea su cuerpo, su vida, su hogar, un trabajo o lo que sea importante para ustedes. Porque es precisamente a través de lo que les sostiene que descubren y viven que no están atados por nada. Cada uno de ustedes, piense lo que piense, tiene exactamente la misma posibilidad. Pero si no están de acuerdo, ¿cómo quieren vivirlo?

Todos los desafíos de su cuerpo o de su vida, de cualquier naturaleza, son precisamente el juego de la Luz, de su inteligencia, para demostrarlo y hacerles vivir.  Ustedes son la Inteligencia de la Luz. Es tan simple como eso.
Y si aceptan y no pasa nada, puedo garantizarles, asegurarles, que realmente no han aceptado, eso es todo. No hay otra alternativa. Es así para todos. No tienen elección. Solo pueden sufrir mientras no hayan comprobado quién  son realmente. Por eso hemos estado diciendo durante muchos meses que pase lo que pase, feliz o infeliz, o son verdad y aceptan, y viven Ágape, o creen que están desapegados, pero no lo  son. no.  Necesitan mucha franqueza, mucha honestidad y humildad  con ustedes mismos.

... Silencio ...

Si realmente aceptas, eres libre al instante. Esta no es una promesa que se extiende en el tiempo, no para mañana, sino para el momento.

En la pregunta anterior, sin importar lo que hayas experimentado con los cristales, era suficiente que tu conciencia estuviera ocupada con un protocolo, que tu cuerpo estuviera inmóvil, que stus ojos estuvieran cerrados, que estuvieras en silencio, sin ninguna idea de meditación, oración o petición, para que brotara la verdad. Esto es válido para todos. Lo repito independientemente de sus condiciones de vida, creencias o temores. Acomódate aquí y ahora, sin preguntar nada, sin esperar nada, sin desviarte de tu conciencia sobre ninguna sensación, y la verdad está ahí.

¡Es tan simple! Es tan veraz que la dificultad en la realidad es simplemente ser uno mismo en esta simplicidad, en esta recepción, vivirla al instante.

... Silencio ...

Podemos cuestionarlo.

Hermana: En general, estoy en paz, físicamente, con facilidad, en períodos de voluntad de silencio, de silencio mental, en presencia de sensaciones en el pecho, de expansión y alegría en mi cabeza, durante unos meses. Cuando voy en silencio, siento las coronas de mi cabeza. Gracias.

Es un testimonio, no es una pregunta.

Hermana: Es un testimonio.

Te agradezco.

Pero, por supuesto, y lo estipulas, que incluso cuando siempre estás en  alegría, en paz, puedes ver que a veces necesitas tu personaje y que, en estos casos, asumes el papel del personaje…

Pero la gran diferencia es que ya no te identificas con este personaje. Y que cuanto más se instala  la alegría,  menos puede molestarle el personaje. Esta es la prueba de que eres el Yo eterno, cualquiera sea el papel que desempeñes como función o función dentro del sueño. También se traduce incluso dentro del personaje, una forma de aceptación, transparencia, en la que descubres que incluso este personaje en los momentos en que juegas, es mucho más libre que antes. Te da en el juego del personaje una nueva facilidad y facilidad.

Solo puede fortalecerte en la aceptación de que eres así de eterno, y no una función o un papel que puedas dirigir, o desempeñar de nuevo. Y eso te engaña más y más reglas y leyes de dualidad. Y si eres sincero allí también, solo puedes notar, más allá de las coronas, para aquellos que las sienten, más allá de la paz o la alegría, que todo lo que puede tener lugar en su carácter también está ahí. Cada vez más fluido y más y más ligero.

Ya sea que estés enfermo o no, si estás acompañado o solo, si tienes hijos o padres, vives el sueño del personaje con más ligereza. Esta es una prueba más de que te has encontrado. Has puesto fin al olvido. Has recordado en la vida, que no eras nada del sufrimiento, que no eras nada de las enfermedades, que no eres nada de las contrariedades u obligaciones de este mundo, que cruzarás allí también con más Más facilidad.

Pero también encontrarás que, si a veces el viejo personaje vuelve a ciertos hábitos,  la alegría desaparece instantáneamente hasta que reajustes tu posición. El juego se vuelve cada vez más fácil para aquellos que se han reconocido a sí mismos, y cada vez más difícil para aquellos que rechazan su propia verdad. Y es precisamente este juego, entre lo efímero y lo eterno, donde te encuentras.

Cuando dejas de molestar, cuando dejes de quejarte, a ti mismo o a los demás por cualquier cosa, cuando aceptas sinceramente todo, encontrarás que todo va de la mejor manera posible. Sean cuales sean tus dudas, tus preguntas, descubrirás que no hay otra forma que la espontaneidad, la sencillez y la verdadera humildad.

Ya he dicho: "Todo lo que suceda sucederá hagas lo que hagas, y todo lo que no debe suceder no sucederá  hagas lo que hagas". Cuando hay en ti algún deseo de cambiar los elementos del personaje o cosas que antes eran fáciles, solo puedes notar que en esos momentos ya no funciona. Y cuanto más aceptes, más dejes ir, más estos elementos del sueño se eliminan de sí mismos, sin ti, y especialmente no con tu personaje, especialmente no con tus reflejos habituales, y especialmente no con él lo hará.

El ego susurrará que esto no es posible... ¡es su papel! Pero hoy ves tu propio personaje, tu propia agitación, tus últimos hábitos, y solo puedes reírte de ello. Y así es como vas. Acepta todo y todo te será dado. Rock o lucha, y experimentarás sufrimiento. Nunca es un castigo.  tu no cometes errores. Pero así es el juego final entre la verdad y la ilusión.

... Silencio ...

Cada uno de ustedes, a cualquier edad, puede observar, observar, siempre el mismo escenario: o lo dejan ir o lo sostienen. Si lo dejan ir, la paz está ahí. Si no se rinden, el sufrimiento está ahí.   Ustedes deciden, nadie más.  Son totalmente libres.  Son ustedes quienes se posicionan. Y no vayan a molestar ni patear contra su cuerpo, ni contra nadie. Acepten que todo está ahí, incluso el mayor problema, solo para liberarlos, y  son libres al instante. Es realmente tan simple.}

El mecanismo que funciona en la Tierra en todos es idéntico. Las circunstancias personales son solo su decoración, las condiciones que se han pedido, especialmente cuando no entienden. Acepten vivirlo, sin oponerse, sin entender, sin querer resolver nada, y encontrarán que todo se resuelve solo. Esto no sufre ninguna excepción. Todos ustedes están en igualdad de condiciones.

Las circunstancias particulares de tu cuerpo o tu vida son solo lo que escribiste antes de que incluso participaras en el sueño, no solo en esta vida, no solo en este mundo. Tú realmente y concretamente eres Abba, y eso es todo. Acepta esto sin preguntar nada, y eres libre. Solo el que es tortuoso o que se mantiene en su vida se congela y se impide vivirlo, diga lo que diga. Estos son sólo pretextos.

Acepta que es  tu eres quien ha escrito todo, preparado todo, para estar en las mejores condiciones para vivir Ágape. Es todo. Todo lo demás está pasando. Todo lo demás son solo posiciones de la persona, estrategias de miedo, autolimitación o auto-sabotaje. Es todo. No concibas la culpa, busca cualquier causa. Te aseguro que escribiste tu guión, antes de cualquier evento, como antes en cualquier mundo.

Incluso si no lo crees, incluso si tratas de rechazarlo, solo puedes reconocerte a tí mismo. Y cuando te has reconocido, solo puedes reírte de las posturas de tu personaje, de tu historia. Acepta la libertad y eres libre. Acepta la verdad y la vives.

... Silencio ...

Es simple. Te lo dije, ninguna regla de este mundo, ninguna moralidad, ninguna buena voluntad, nada de lo que todavía tienes, no puede impedirte ser la verdad. Comprobarlo.
Están cuestionando.

... Silencio ...

Hermana: Sabemos que el sufrimiento es inútil. Por lo tanto, nosotros que trabajamos como terapeutas, nos preguntamos, ¿debemos continuar tratando de ayudar a quienes [...] o sería mejor que dejar de hacer terapias?

No se trata de cambiar nada de lo que haces si estás en este personaje.  Tú hablas de terapia: siempre usa tus técnicas, pero toma a tus pacientes en tus brazos.  Serán libres.  Esto no impedirá tampoco ayudar a  la persona a sanarla. Pero todo depende del terapeuta.

Es inútil poner en la cabeza que tienes que detener esto o aquello para ser libre, ya que todo está en  el lugar correcto. Hoy no hay tiempo para querer cambiar de actividad, lugar, esposo, esposa o lo que sea. Es simplemente el momento de aceptar. Si aceptas sin hacer preguntas, será diez veces más efectivo, ya sea que uses un bisturí o cualquier otra terapia.

La terapia, dual en esencia, no es un obstáculo. El único obstáculo eres tú. Y en su lugar, disfruta de esta relación de ayuda para ser libre. También es suficiente aceptar el rol del personaje, aceptar que el que viene a verte  eres tú, solo tú. Si lo ves así, la técnica que usas es solo una decoración.

Si eres sincero, el que acude a ti en busca de ayuda, si eres espontáneo, ya sea que uses un cristal o un escalpelo o palabras, lo liberarás. No por la técnica, sino por tu actitud, por tu amabilidad. El otro eres tú. Y si hoy eres terapeuta, es porque debes reconocerte antes de utilizar tus conocimientos o prácticas. Encontrarás entonces que tus palabras, tu bisturí o tus cristales o algo más, son solo un pretexto. ¿Pero quién dejaría de ser esto o aquello, si no la persona?

Repito: tu persona, el paisaje, todos los paisajes que ves y vives son simplemente porque lo escribiste de esa manera. No hay nada que cambiar excepto tú mismo. Sin esfuerzo Todo lo que tienes que hacer es darte la bienvenida, sin poner la postura del terapeuta frente a ti ni a nadie que lo sepa. Pero acepta que el otro eres tú, y estará contaminado..., por  la alegría, por Ágape, hagas lo que hagas. Aquí también es horriblemente simple.

Pero si crees hoy que necesitas cambiar algo más que tu forma de ver, estás equivocado. Repito:  tú mismo has escrito tu propio escenario, desde la primera entrada al sueño, y especialmente al final del sueño, ya que  tu eres Abba, ¡y ese Abba te repite todo el tiempo que es un videojuego!

Incluso si parece inverosímil, es la verdad. Mantente plenamente presente en el momento presente, pero también en tu vida tal como es. Y vivirás tu vida. Pero si te haces preguntas, si quieres cambiar el escenario, basándote en lo que acabo de decir y lo que tienes que verificar, estás equivocado todo el tiempo.
La aceptación es también la aceptación de la decoración, de todas tus condiciones de vida, cualesquiera que sean. Es gracias a ellos. Incluso si estás enfermo hoy, esta es la excusa que has escrito para encontrarte totalmente. No hay error posible. Todo está en su lugar correcto, todo está perfectamente en su lugar, y especialmente si crees que no es el caso. Puedes estar seguro de que solo podría ser así.

Así que liberas la presión, liberas el estrés, liberas tu voluntad, liberas tu voluntad, terminas el deseo de cambiar cualquier cosa y eres libre. Y en ese momento, la Luz puede hacer las tareas domésticas o cambiar el escenario, pero no eres tú quien lo decide. Comprobarlo. Cuanto más aceptes, absolutamente todo, cuanto más ligero seas, más feliz serás. Y es así para todos.

Y es precisamente a través de lo que parece faltar que te descubres completo. Esta es la estricta verdad que cada uno de ustedes puede verificar en cualquier momento. Hacerlo. Mira en tu vida lo que más te molesta, lo que parece que más te extraña. Sé lúcido y simplemente acepta y eres libre, ¡de verdad! Es tan simple como eso...
Pero mientras te aferre a tu persona, o cualquier otra cosa, solo puedes decir "no es posible" o decir "No lo vivo". De hecho, en estos casos, solo te mientes a ti mismo, y al menos le mientes a la Inteligencia de la Luz.

Eres tú quien crea la distancia, no las circunstancias de tu vida o tu cuerpo. No hay nada que te separe de ti mismo, excepto lo que crees, lo que te importa o lo que rechazas. Acepta, y ya verás.

... Silencio ...

Pronto pasarás risas, lágrimas, sufriendo para reír, a  alegrarte, a Amar, como si hubieras hecho un flip-flop y puede ser completamente instantáneo. Realmente. Si te parece que es demasiado lento o que no sucede, la única persona responsable, pero no culpable,  eres  tu. No te has reconocido a ti mismo en lo que está allí, sea cual sea tu entorno, cualquiera que sean las condiciones. La libertad es la misma para todos porque solo hay una. Solo hay una conciencia. Y no hay nadie.

... Silencio ...

Vamos a continuar.

Hermana: Mientras estaba en el proceso de recibir información sobre los  cuarzos y la triangulación del chakra del corazón, comencé a ver a cada una de las Madres genetistas de las Antiguas  que se me acercaron y entraron en mi corazón, en el corazón de mi corazón Y después, cada uno entró en mi corazón y entré en una gran luz negra. Es un testimonio.

No sé lo que ustedes llaman triangulación del corazón, pero no importa. Cuando ves que los Ancianos, las Estrellas, o un Hermano o Hermana de aquí o de otra parte entran en tu corazón, es justo el momento en que entiendes, incluso si parece existir un movimiento, que no solo siempre han estado en ti, pero son tú, de verdad. Y como dices, después, es mucho más que el Paraíso Blanco. Lo que llamaron Luz Negra es la unión del Ser y el no-Ser, y es la libertad total.

Para reabsorber las esencias, ver a los Antiguos o un hermano o una hermana entrar en ti pone fin precisamente a la idea de estar separados, a la idea de que estás tú y los demás, y comprendes en la vida que los otros son ustedes Real y concretamente. Sólo lo aceptaste. Salieron y te despertaste. El Corazón del Corazón está activo y muy rápidamente, el Fuego del Corazón Sagrado, como dice Abba, se convertirá en tu diario, hagas lo que hagas. Sentirás este impulso, esta Luz que emana de ti y te devuelve todo. No hay nadie más que tú. Soñabas el mundo, soñabas la creación y abandonas el sueño.

Es tu forma de jugarlo en tu escenario. Es tu decoración, Eso es lo que escribiste. Solo puede hacerte ligera, feliz y gratis. El corazón nunca más podrá cerrarse o limitarse, porque a pesar de que a veces ha sido difícil ver ciertos condicionamientos, hábitos y creencias, es fácil vivir la verdad.

... Silencio ...

Están cuestionando.

Hermana: No hay más preguntas .

... Silencio ...

Entonces, si no hay más preguntas, si están en silencio, solo verificaremos que no hay nadie. No tienes nada que hacer. No tengo nada que hacer excepto estar en silencio y decidir dar la bienvenida. Es todo.

Y entonces, Bidi está en ti!

... Silencio ...

Concluiré con estas palabras mi intervención y mi demostración, mediante esto:
Es en el silencio y la aceptación de lo que es, como de lo que no es, que vives la verdad y que eres la verdad. Nada más es necesario, especialmente no tu voluntad, y mucho menos tus deseos, y mucho menos tu búsqueda. Porque cuando te estás buscando, simplemente no aceptas que ya estás allí. Demuéstralo, muéstraselo a ti mismo, como acabo de hacer.

Bidi  los saluda y detendrá estas palabras para vivir mi presencia y su presencia en el corazón de su corazón. No olviden que hace unos meses decreté que estaré allí a las 23h. Este silencio y bienvenida que hemos experimentado, por supuesto, continuará.

Así que les deseo alegría, felicidad, felicidad y la mayor paz.

Bidi  os lo agradece.

Hermanas y hermanos juntos: Gracias, gracias, gracias.

(Traducción)