Seguidores

Seguir

lunes, 15 de julio de 2019

O.M. AÏVANHOV. 11 DE JULIO DE 2019. ENCUENTRO SORPRESA




Gracias a Pier Aime alias Joe Mannix por estas risas coloridas, nacidas de su pequeña mano inspirada

Y bien queridos amigos, estoy muy contento con esta visita improvisada, y me gustaría empezar transmitiéndoles todas mis bendiciones por este encuentro franco-español.

Así que, como siempre, responderé a las preguntas que me hagan. También me dará la oportunidad, durante este período determinado por los cetáceos, en el que están inmersos, si se me permite decirlo, de darles alguna información, de que quizás estén viviendo, en este período tan intenso.

Así que, querida amiga traductora, te estoy escuchando, y en francés para mí primero, o en español primero y en francés después, depende de ti.

- Elisa: ¿Qué hay de cierto en el conflicto entre las confederaciones galácticas de alguna.... despolaridad?

¿Te habló de conflictos? ¿Qué pasa, estás seguro de qué?

- Elisa: El conflicto de las confederaciones galácticas sobre varias polaridades. Debo decir que tampoco he entendido esta pregunta.

Y no estoy seguro de haber entendido. En primer lugar, hay una confederación intergaláctica de los mundos libres, hay otro nombre para otro grupo que en realidad se llama la confederación galáctica de todos modos, pero saben muy bien, hoy en día, que todo esto pertenece al sueño. Y no veo el sentido de volver a hablar sobre los datos históricos.

¿Estás descubriendo que estás saliendo de todas las historias? Así que tampoco voy a contarte ninguna historia. Lo que tienes que experimentar sucede aquí y ahora, en tu vida diaria. ¿Cuál es el punto de conocer la Gaceta del Cosmos, ya que todo te ha sido dicho, y ya que, además, ves en tus cielos, la presencia ya de innumerables naves, y que la resolución del sueño es todo menos un conflicto.

El único conflicto, diría yo, es el atasco de tráfico para llegar a la Tierra a través de las puertas estelares.

(Risas)

Es un embotellamiento, pero les aseguro que todo el mundo está muy tranquilo y feliz. Y todos aquellos, de dondequiera que provengan, que de ahora en adelante se acerquen a este sistema solar, se verán contaminados por la libertad que habrá aquí en la tierra.

Así que sé muy bien que dijiste que tienes incontables hermanos y hermanas humanos, a quienes les gusta alimentar, si puedo decirlo así, la dualidad, los conflictos, te lo dijo Abba, ¿cómo puedes estar bien si te imaginas conflictos en todas partes? ¿Cómo te ayuda eso a resolver tu propia historia, si me permites decirlo? No puedes estar en la historia, sea lo que sea, y vivir la libertad, y vivir Ágape.

Es una cosa o la otra. ¿Adónde llevas tu conciencia, tu atención, a ti mismo, al corazón del corazón, al lugar donde sólo hay alegría, o a otra cosa? Ya no es hora de jugar, es hora de ser verdaderos, y la verdad no conoce ninguna historia.

Nosotros mismos os hemos contado una historia, una historia real, pero para hacerles vivir lo que hay que vivir ahora, es decir, la alegría, la libertad, la fraternidad y poner fin a toda la historia.

Así que realmente no entiendo esto del conflicto. Eso es lo que puedo responder.

Si no te importa, pasemos a la siguiente pregunta.

- Elisa: Las abejas se están muriendo. Definitivamente se van. ¿Qué pasará con la polinización?

¿Qué vas a hacer al respecto? ¿Quedarse aquí? Y veo que todavía hay muchos hermanos y hermanas españoles que sueñan allí. No son sólo las abejas las que desaparecen, son todos los insectos, todos los mamíferos, y les recuerdo que cuando coincidimos, aquí en la tierra, también somos mamíferos.

Así, quien se preocupa por la desaparición de las abejas, no vive su propia desaparición, su propia libertad del sueño de la creación.

De qué quieres sanar, de qué quieres preocuparte, en este tiempo, si no de tu corazón, y tu corazón no conoce la historia. Así que, ¿qué es esta pregunta?, se ha dicho en todos los sentidos posibles.

Pero hay algunos que no quieren escuchar la verdad, mientras que todos sus científicos son conscientes de lo que sucede actualmente, creo incluso que sus medios de comunicación oficiales están obligados a informar de ello.

Invito a los que hacen este tipo de preguntas sobre el conflicto o las abejas a que comprueben dónde están. En la historia, sea lo que sea, o en libertad. Cuida la libertad, no cuides a nadie más, vive totalmente lo que tienes que vivir.

Pero si empiezas a hacerte preguntas sobre después, no estás disponible para la verdad, y la verdad es la alegría, la ligereza, realmente vivida, es Ágape, es el Fuego del Corazón Sagrado. Mira a los hermanos y hermanas que viven Ágape, sólo les interesa el instante presente, el único lugar donde está el Amor.

Pero tú no puedes ser Amor, y alimentar historias no es posible. Así es como puedes comprobar, de alguna manera, si todavía estás en un escenario, o en la verdad.

Si pierden su tiempo estando en las consecuencias y preguntas de todo lo que está sucediendo en todas partes en este planeta, están perdiendo tiempo en libertad y alegría. Se ha explicado durante muchos meses, así que por el momento, no entiendo realmente por qué me está haciendo este tipo de preguntas.

O no miraste a tu alrededor, no sentiste este llamado a la libertad y a la alegría. Y repito como otros, ¿cómo quieres estar bien, si hablas o miras lo que está bien, porque lo que está bien es el sueño, y lo que está bien es la verdad?

No puedes escapar de esta única verdad. ¿Qué es lo que tratas de entender, de planificar, de intentar encontrar soluciones, en este planeta o en cualquier otra forma?

Abba te lo repitió y lo ha estado diciendo con firmeza durante mucho tiempo así como Bidi. Cuando les decimos que es el fin del sueño de la forma, y no sólo el fin de la separación o del confinamiento, pregunten a los hermanos y hermanas que viven este estado de libertad.

¿Qué quieres imaginar o proyectar? Permanece disponible para el aquí y ahora, para la fraternidad, para la humildad, porque así es como te encuentras, pero este tipo de preguntas te impiden encontrarte realmente, porque no estás disponible para la verdad.

Entonces podemos continuar.

- Elisa: ¿Podrías explicarme en detalle a qué te refieres, entre las naves de luz y las naves de chatarra? ¿Cuál sería el propósito? Gracias.

Pero no hay...

- Elisa: Una amiga mía de la Ciudad de México dice eso, ¿no es así?

No hay diferencia hoy en día, si es una nave de luz que está en sus cielos, de cualquier tamaño que venga, con las naves de chatarra. Creo que en este momento tenemos preguntas de hermanos y hermanas que no están al tanto de lo que está pasando.

Pero la diferencia aparente es que una nave de chatarra es chatarra y una nave de luz es ligera.

Las naves de chatarra vienen de la tercera dimensión, unificada o disociada, por así decirlo, mientras que las naves de luz, que forman parte de la confederación intergaláctica de mundos libres, vienen de las otras dimensiones, a partir de la quinta.

Pero hoy el fin del sueño de la creación, de la ilusión, pregunta a los hermanos y hermanas que lo viven, todo esto está en ti, y no fuera de ti, real y concretamente.

Si no lo perciben, es porque en alguna parte, o están todavía en su cabeza, o están todavía en la historia, y por lo tanto la dualidad

Pero de nuevo, siempre y cuando estén atestados con este tipo de preguntas, ¿cómo quieren vivir la verdad, qué es lo que hay que vivir aquí y ahora? Todos repetimos que este era el fin del sueño.

Los invito a preguntarse qué sueño quieren perseguir, cuando tienen entre ustedes y alrededor de ustedes, incontables hermanos y hermanas, que por ejemplo hace años, real y concretamente se subieron a nuestras naves de luz, y a quienes hoy en día no les importan estas historias, porque el Amor, Ágape, ya no puede dejar que persistan este tipo de preguntas.

Y por el momento, las primeras preguntas que me hiciste parecen mostrar que no estás viviendo Ágape. En Ágape, las naves son una broma, ya que pertenecen a la creación, pertenecen a los sueños, y ninguna de ellas es real. Y es accesible inmediatamente, tan pronto como se deja de perseguir quimeras, en cualquier continuación ya en esta tierra, de cualquier vida que sea.

No en vano los medios de comunicación de todos los países les hablan cada vez más directamente de los procesos de colapso o de extinción global.

¿Qué rechazas, qué alimentas? Espero que todas las preguntas no sean así.

Así que continuemos.

- Elisa: ¿Qué se siente estar en el Absoluto?

No sientes nada, lo eres. Estás en el tiempo cero, no hay nada que ver, no hay nada que sentir, sino que eres luz. Sólo puedes reconocerte a ti mismo, como dijo Abba. Eso es todo. Nada más. Hay, como se ha dicho, una evidencia, un gozo sin propósito, un gozo desnudo. Nunca más serás engañado por tu propio cuerpo, tu propia historia, o cualquier otro escenario.

Querer saber lo que se siente estar en el Absoluto no es de ninguna ayuda para ti, como se ha dicho, pero como lo testifican todos los hermanos y hermanas de todo el mundo, es obvio. Es un Amor indecible que sólo tú puedes reconocer, porque lo desconocido se ha hecho conocido, incluso a través de esta forma.

Así que no hay nada que sentir, y no importa lo que se sienta, no importa lo que se haya vivido antes, tomé el ejemplo de los hermanos y hermanas que viajaron en las naves, y en realidad, ya no les importa.

Eres libre, eres real, y ya no puedes cuestionarte sobre ningún futuro o escenario, porque estás tan inmerso en el corazón del corazón, en el punto cero, que es indecible, y que no va acompañado de ninguna proyección posible ni de ningún sufrimiento de la historia.

Es la verdadera libertad, como se ha dicho, tanto por dentro como por fuera. Eso es lo que puedo responder. Vamos a pasar a la siguiente pregunta, pero si sólo tienes preguntas sobre cómo llegar a ser, así, es inútil.

- Elisa: Esta pregunta es un poco sobre el futuro, pero sigue siendo importante en el sentido, bueno, creo que el tiempo que queda puede no ser divertido.

El tiempo que queda es muy divertido para el que es Ágape. Sólo el que no vive Ágape tendrá cada vez más dolor, se ha dicho una y otra vez.

- Elisa: ¿Qué pasará con la 5G, que ya ha llegado?

¿Qué pasará cuándo?

- Elisa: Cuando el 5G, el 5G llega a la tierra, que ya está en España.

Todos van a morir de la misma manera.

(Risas)

Ya sea una versión de simulacro y chicos malos, ya sea la luz blanca, el paraíso blanco, lo revivirás, es decir, debes morir con la ilusión, creer que eres un escenario, una historia o algo que debe convertirse en algo. Nadie puede convencerlos, pero los invito a leer y releer los testimonios en todos los idiomas de los hermanos y hermanas que viven en libertad.

Porque las preguntas que haces ahora son sobre la historia, sobre el miedo, sobre la desaparición de las abejas, los 5G, las naves de chatarra, date cuenta, llegas un poco tarde allí.

(Después de la traducción)

No me refería a España, sino a la gente aquí que hace las preguntas.

(Risas)

- Elisa: Bueno, entonces la siguiente.

Pensé que había venido a hablarles de lo que se debe vivir aquí, en este cuerpo.

Después de la 5G, ¿qué es lo que vas a tomar allí? Te estoy escuchando.

- Elisa: Hay gente que dice que estamos formando otra tierra en otro plano de frecuencia.

(Risas)

Repito, dejen que los soñadores sueñen. Vive Ágape y verás que todo esto es una mierda.

Repito, no tienes que creerle a nadie, pero hasta que te hayas asentado en la verdad, vas a reiniciar las pequeñas bicicletas ahora mismo. Reitero, lee, interroga a los hermanos y hermanas que viven Ágape, están en verdadera alegría, en verdadera humanidad y humildad.

Pero todas las preguntas que he escuchado hasta ahora son todavía hermanos y hermanas que sueñan, que todavía están inscritas en la forma. Pero si vives Ágape, jamás podrías hacer este tipo de preguntas, es imposible.

Si no quieres leer los testimonios, mira lo que está pasando, no en tu pueblo, ni en tu ciudad, ni en tu país, mira lo que está pasando en todo el mundo. Si crees que hay una nueva tierra, una nueva civilización, un nuevo ciclo, es evidente que no estás viviendo la verdad.

Y todos los que te dicen esto están perdidos, están en problemas, pero es imposible para ellos vivir este Amor indecible que se ofrece a todos. Pero hoy, y lo repito con firmeza, sobre todo en estos días, es Ágape o sufrimiento. Y así es como va a ser.

Y puedes imaginarte que todos los soñadores, que hoy no viven ágape, sólo pueden llevarte con ellos en sus visiones, sus proyecciones, y lo que será un sufrimiento.

Pero el que es Ágape, el que vive lo Absoluto, el que es Absoluto, el que ha pasado por todo, no necesita unas pocas visiones o unos cuantos mañanas. Ágape está en el instante presente, y el simple hecho de hacer estas preguntas, muestra con facilidad que todavía estás soñando.

Ágape es la salida del sueño, es la verdad, todo lo demás, son sólo proyecciones de los soñadores, o de aquellos que siguen el sueño, en lugar de vivir la verdad indecible del Amor.

Es una cosa o la otra, pero ciertamente no puede ser ambas, lo descubrirás muy rápido si no es el caso.

Cualquier cosa que te separe, de una manera u otra, de Ágape, del instante presente, es para alejarte de la verdad.

No hay nadie a quien seguir. No hay nadie a quien creer, solo aceptar que eres Ágape, que eres anterior al sueño, anterior a todas las formas, porque eso es libertad, y esa es la verdad absoluta. Todo lo demás es sólo una quimera, especialmente ahora.

Creo que puede haber muchos hermanos y hermanas que están allí, que no han escuchado ni oído a Abba, ni a Bidi, ni a otros, y que, además, no han mirado cuidadosamente a su alrededor.

El Hayot Ha Kodesh, los elementos, los cuatro jinetes están en acción en todas partes del mundo. ¿Qué es lo que esperas? Eso es lo que te invito a preguntarte a ti mismo. Porque si sólo tengo preguntas así, siempre será la misma respuesta. Ya no puedo permitirme el lujo de contarte historias, porque la verdad está ahí.

Depende de ti, ¿qué estás viviendo, la verdad o un escenario?

Así que, tal vez otra pregunta.

- Elisa: ¿Cómo ves a la humanidad en los pasos del despertar de este sueño?

¿Cómo puedo ver qué?

- Elisa - ¿Cómo...?

¿Está en español o en francés?

- Hermana: ¿Cómo vemos a la humanidad de cara al despertar de este sueño?

Lo oí, pero no estoy seguro de si lo comprendo.

- Hermana: ¿Cómo vemos a la humanidad de cara al despertar de este sueño?

Pero es una alegría, es una celebración. Vemos desde todas partes, en todos los pueblos, la salida del sueño, son los hermanos y hermanas de quienes les hablé quienes viven Ágape.

La libertad no te impide hacer lo que tienes que hacer todos los días, planificar unas vacaciones, planificar lo que quieres, pero sin depender de lo que planeas. Aquellos que viven y que son Ágape están completamente vivos. Ya están viviendo, y para algunos de ellos durante muchos meses, la beatitud del paraíso blanco.

Así que todas tus historias sobre 5 G, abejas o naves de chatarra, no significan nada hoy, e incluso diría, es anacrónico, o entras tú, o no veo bien, y no comprendo bien lo que me quieres preguntar.

Porque me haces preguntas sólo sobre la historia, sobre un futuro, pero no escucho ninguna pregunta sobre tu vivencia, sobre lo que estás viviendo, ahora mismo, y una vez más, nos es imposible mentirte, o crear historias o escenarios. Los que hacen eso hoy en día son soñadores.

Así que depende de ti si quieres seguir soñando y sufriendo, o si quieres ser feliz, ligero y libre.

Una pregunta más.

- Elisa: ¿Y a dónde voy con mi relación amorosa?

¿Cómo? ¿Cómo?

(Risas)

¿Qué idioma hablabas ahora?

- Elisa: A donde voy en mi relación amorosa.

No entendí nada, no vas a ninguna parte, jamás te has movido. ¿A dónde quieres ir? El despertar es precisamente libertad, es precisamente comprender, a través de las experiencias, pero no tienen a dónde ir, ya que siempre han estado allí, incluso antes de la creación. ¿Por qué quieres ir a otro lugar, aparte de a la verdad, aparte del corazón del corazón?

El corazón del corazón es el fin de todos los misterios, sentimientos o experiencias de carencia. Depende de ti decidir dónde vives ahora mismo. En el sueño y su sufrimiento, y sus faltas, con sus carencias, sus sufrimientos, o en la libertad de Ágape.

Va a ser cada vez más claro, te lo advierto. Una vez más, pregunta o siente a todos estos hermanos y hermanas de todas partes que viven en libertad. Por el momento, sólo veo cuestiones históricas, que se intersectan en la lógica del sueño, y que no son la libertad.

Y ninguna respuesta a este tipo de preguntas puede permitirles ser ciertos, sino al contrario, distanciarse de la verdad, que repito, está presente para todos. Como dije la última vez, millones de ustedes están viviendo esta libertad y esta verdad. Depende de ti. Es una cosa o la otra.

Es una epidemia de Amor y de verdad. El tiempo cero, y no sólo las partículas adamantinas o la luz, es accesible para todos. Es realmente una elección.

Y no me digas que no lo vives, es porque aún no has elegido, no has acogido, no has aceptado, no has atravesado, de ahí la falta, de ahí este tipo de interrogatorio.

Vamos, sigamos, espero que me hagan algunas preguntas.

(Discusión animada en la sala)

(Risas)

Así que adelante, escucho la risa, no lo creo pero escucho....

- Elisa: Intentaré traducir. Hay información en los medios de comunicación de que para el 20 de julio, deberíamos, estamos esperando la visita de seres extraterrestres. ¿Cuál es la verdad en eso? ¿Es parte del evento?

Sí, bueno, si pudieras tener una visita propia, sería mucho más agradable.

Creo que esto es parte de las profecías o predicciones de un médium. Pero date cuenta de que, incluso si haces esta pregunta, estás esperando una cita, en lugar de vivir la verdad. Y todos ustedes están contaminados por la historia aquí; no pasará nada el 20 de julio, nada en absoluto.

Si algo pasa, es entre el 2 y el 18.

(Risas)

Y si no pasa nada...

(Risas)

... Si no pasó nada el 18, buena suerte para los demás, para aquellos que sueñan.

- Hermana - ¿Cómo?

Si no pasó nada el 18, buena suerte a los que esperaban a los extraterrestres o lo que sea.

(Risas)

¿Esto es algún tipo de broma, todas estas preguntas o qué?

¿Crees en lo que estás viviendo o crees en lo que te dicen los medios de comunicación?

Y sabes muy bien que tan pronto como se da una fecha, siempre está mal. Y eso es normal. ¿Sigues esperando a los extraterrestres? Pero si ustedes son los extraterrestres.

Lo soñaste todo, lo fuiste todo, eso es lo que tienes que comprender y vivir. Todo lo demás te pone... Mientras no veas esto y lo vivas, seguirás sufriendo y enfermo. Como diría Bidi, estás en la enfermedad de la conciencia. Estás en la proyección, en la ignorancia. Ocúpate de Ágape. Verdaderamente.

No alimentes más escenarios que hablen del mañana. La verdad está ahí, en medio de tu corazón, y no en los extraterrestres de la luz o de la chatarra, y no en la 5G, o en la desaparición de las abejas. Todavía estás hipnotizado por las apariencias.

No puedo decirlo mejor, y pregunto: ¿no son estas preguntas una broma?

Vamos, sigamos adelante.

- Elisa: Cada vez que estoy en silencio, veo personas marchando en blanco y negro. ¿Qué podría ser? ¿Qué podría ser?

Cuando dices personas, ¿son rostros de personas o personas en su conjunto?

La diferencia es importante para  yo responder.

- Elisa: Sí, son rostros.

Así que son sólo las caras de sus vidas pasadas. Rebobinas la película, regresas a través de todo lo que has experimentado.

- Elisa: Veo situaciones y personajes que nunca he visto y que jamás he sido.-

¡Por supuesto que nunca los has visto porque son tus vidas pasadas! Y en la fase actual, a medida que rebobinan la creación, algunos de ustedes pueden volver atrás, y ver caras aparecer y desaparecer sucesivamente. Estos son los rostros que llevabas en el sueño, aquí en la tierra, o incluso hoy en otro lugar.

Es el rebobinado de la película creativa. Estás soñando, nada más. Dejaste claro que eran caras entrando, porque si son escenas, escenificaciones, películas entrando, no tiene nada que ver con eso.

(Discusión entre Elisa y una hermana)

- Elisa: A veces también son lugares, lugares, situaciones....

Sí, estos son los lugares en los que has estado. No busques una explicación aquí tampoco, pero deja que la película se rebobine en silencio. No detengas nada. No trates de comprender, sólo acepta y atraviesa, Ágape está justo detrás de ti. Y esa es la verdad.

Todas las imágenes, como tú misma dices, pasan, y te repito que no todo lo que pasa es verdad. Como dijo Abba, tú eres el Soy, el Soy eterno, lo Absoluto, antes de la creación, de la forma, de las dimensiones. Así es como puedes reconocerte a ti misma, y no en las imágenes que pasan, y no en las historias de este mundo, o de tu personaje, por supuesto.

- Hermana: Gracias.

Podemos continuar.

- Elisa: ¿Qué significa este sueño? en un sueño, un ser extraterrestre se presenta, lee mi nombre y me invita a acompañarlo. No es agresivo, pero me asusta.

Es el miedo a lo desconocido.

- Elisa: Y me despierto huyendo. ¿Qué debo hacer?

No te muevas. No te muevas. Allí también...

- Otra voz: Había un triángulo brillante delante de la casa.

¿En el sueño o en la verdad?

- Voz: En realidad.

Es la civilización de los triángulos. Eso ya se ha dicho y explicado.

- Elisa: Así que es la civilización de los triángulos.

Es la civilización de los triángulos. Todas las naves y todas las dimensiones están allí en la tierra, visibles en el cielo, pero les recuerdo que ya está en ustedes. Todo esto, este sueño, los triángulos luminosos, los lugares que se desplazan o como las caras que se desplazan, son sólo cosas, elementos, que te traen de vuelta al final del sueño.

Si le haces preguntas, en lugar de vivirlo, retrasas la vivencia, retrasas Ágape, no estás totalmente disponible para vivirlo, pero se ha explicado a lo largo, a lo ancho y en profundidad, y creo que entre los hermanos y hermanas que están allí, no han leído, ni oído, ni visto nada.

- Sala: Si, si, mucho....

- EIisa: Dicen que sí, que escucharon mucho.

Entonces entiendo aún menos las preguntas. Imagínese, no hay preguntas sobre Ágape, sobre lo que está pasando ahora mismo. Los sueños, me gustaría, pero las preguntas sobre las fechas o lo que está pasando con las abejas y los 5 G, para el que está despierto, es otra ilusión.

¿Cómo quieres vivir Ágape si te preocupan este tipo de preguntas? ¿Cómo está disponible? Cómo acoges el instante presente, despojado de todo, de formas, de energías, de vibraciones. Ágape está aquí, en ninguna otra parte.

Y en Ágape, lo digo una y otra vez, no te preocupas, ni siquiera por nosotros, no te preocupan las naves. La verdad vivida se refleja en esta ligereza, esta verdad, esta evidencia, y además los hermanos y hermanas que se establecen en la salida del sueño, no pueden hacerse este tipo de preguntas. No tiene ningún interés y mantiene a Ágape alejado.

¿Qué alimentas? ¿Los personajes? ¿El sueño? O vives el despertar y la verdad. Hace años hablé de Amor o miedo, dije y repetí bastante, así como Bidi y Abba, hoy es Amor o sufrimiento. Cada día, se hará más fuerte y será más y más vociferante, más y más visible, la verdad, la alegría o todo lo demás. Pero el resto no está muy feliz.

Y para la persona, es incluso muy triste. No quiero quitar las frases que decía hace años. Lo que la oruga llama muerte, la mariposa lo llama nacimiento. Lo que nace ahora no es ni la mariposa ni la oruga, lo que nace es la verdad, que no sufre ningún compromiso, ninguna discusión, cuando lo vives.

Y se compromete a vivirlo lo más pronto posible y lo más rápido posible. Tienes incontables hermanos y hermanas que practican la resonancia Ágape, la red de resonancia Ágape y el Fuego del   Corazón Sagrado. Véanlos en vivo, son Amor, nada más y nada menos. Se reconocieron el uno al otro. Se encontraron de nuevo. Y nadie puede estar equivocado o estar equivocada cuando se encuentra a sí mismo.

Es totalmente claro y transparente. Estos hermanos y hermanas encarnados y despiertos son mucho más importantes que las naves de luz o de chatarra, o cualquier cosa que suceda en esta tierra o en sus vidas.

Vivir Ágape ya no es tener más preguntas que sobre la vivencia del momento, o sobre los sueños, sí. Pero mientras estés preocupado por lo que ves en tus medios, no sé qué fecha les dio  un medio, la desaparición de las abejas, la 5G, pero no sabes lo que está pasando con los elementos en la tierra o qué?

No sucede nada en ese país, está protegido de las inundaciones, el granizo, los incendios? Incluso sus científicos, sus financieros, sus políticos lo saben. Sólo aquellos que todavía están inscritos en el sueño han olvidado revisar el instante presente y han olvidado vivirlo. Te aseguro que si estás un minuto en el instante presente, sin pedir nada, sin esperar nada, sin proyectar nada, incluso a través de visiones, imágenes y energías, eres libre instantáneamente.

Está a ese nivel y es real. ¿Ves? ¿Ves?

- Elisa: Bueno, lo entendieron, dijeron que sí.

Una pregunta más.

- Elisa: Esa no es una pregunta, es larga, parece un sueño, un testimonio.

Un testimonio, me gustan los testimonios.

- Elisa:(Español)

Te dejaré leerlo en español completamente.

Elisa: Estaba despierta en mi cama y era de noche, y en mi mente, la imagen de una calle en mi pueblo apareció en mi mente, y por detrás apareció una onda blanca que se movía a lo largo del camino tragándose todo. ¿Esta onda blanca, es la divina onda galáctica que transmutará todo, y terminará este sueño?

Sí, es un paraíso blanco, y lo más probable es que también sea lo que yo llamaba la red de planetas.

Muchos de ustedes tienen la visión, los sueños o la premonición, pero eso no es proyectarse en el escenario, porque es precisamente el paraíso blanco el que termina el sueño. Así que sí, lo es, puede decirse que es premonitorio, pero son incontables los que son informados por los sueños.

En cierto modo, es una confirmación de lo que está sucediendo ahora mismo. Se les advierte de todas las maneras posibles, por los volcanes, el granizo, las inundaciones, los terremotos, por la total desestructuración de la sociedad, donde todo lo que estaba oculto se revela por la iluminación de la luz, a todos los niveles.

Eso es importante, sí. Pero es real. Hay incontables de ustedes, incluso sin Ágape vivo, para ser informados durante sus noches de lo que está sucediendo y de quién está allí. Eso es innegable.

La verdad está tan cerca a nivel colectivo que muchos de ustedes están viviendo la verdad en sus sueños, pero muchos de ustedes todavía están inscritos en el sueño, de una nueva tierra, una nueva dimensión.

Pregúntale a los que realmente viven Ágape lo que piensan de ello, se reirán en tu cara. Ellos te lo dirán con Amor: Despierta. Despierta. Y como les digo, dejen de planear, dejen de buscar algún tipo de futuro, simplemente porque en estos casos, no están disponibles para la verdad.

Está ahí, en el momento presente, real y concretamente. Y repito, para todos nosotros, los malos y los buenos.

Pero es verdad que los que todavía sueñan a menudo son los que creen en un proceso espiritual, y no en la verdad.

La Verdad es la ligereza, la sonrisa permanente, la dilatación y el Fuego del Corazón, sean cuales sean las imágenes, sean cuales sean las energías, ustedes son libres, realmente, por dentro y por fuera, y no tienen otra forma de expresar la verdad, que celebrar, sólo reír, sólo sonreír, sólo ser luz permanentemente.

Todos los hermanos y hermanas, encarnados, que lo viven, viven exactamente lo mismo, la misma ligereza, la misma sonrisa, la misma libertad, el mismo Amor expresado delante de todos. No es posible hacer otra cosa.

Pero repito, una y otra vez, está ahí, ahora mismo, no es mañana, no es 20 de julio, es cada minuto que decides ser libre o no, pruébalo, ya verás. No preguntes nada, no busques nada, no planifiques nada, sé transparente, humilde, simple, y lo vivirás al instante.

Lo que hace que la pantalla, o impide que todo sea revelado, son sólo tus miedos, tus proyecciones o tus sufrimientos. O ignorancia, aún no has recibido las buenas nuevas.

Los testimonios de ágape provienen de todos los países y están traducidos a todos los idiomas. Así que si prefieres leer que el 20 de julio, los extraterrestres que están presentes en la tierra, o cualquier otra cosa, no estás disponible para la verdad, no estás disponible por el momento, estás en otro lugar.

Es así de simple, y cada día es más fácil. Y sin embargo, todos los días, algunas personas siguen soñando. Pero no tienes que creerle a nadie, ni a un medio de comunicación, oficial o no, ni a un medium, ni a un ser de luz, pero la prueba eres tú, tú eres la prueba.

Cuando durante décadas te hemos dicho que la verdad estaba en ti, y que toda la creación eres tú, es la verdad estricta la que debe ser vivida, así es como eres libre. De lo contrario, como he dicho, todavía pones distancia, división y sufrimiento en ti.

La verdad no necesita nada excepto que la aceptes y la vivas. Como dirían Bidi o Abba, jamás hubo nadie allí.

Te preguntas a ti mismo, me preguntas a mí o a ti mismo, es lo mismo, te aleja de la disponibilidad que debes tener hacia el instante presente. Y luego te dices a ti mismo, pero no, no vivo ágape. Pero ¿cómo quieres vivirlo, si no estás totalmente aquí y ahora, si no has dicho tu apellido y nombre, en voz alta e inteligible, como ya se ha explicado durante dos meses, o tres meses?

Si no empiezas a resonar con hermanos y hermanas que ya están viviendo Ágape, simplemente no es posible en este momento, mientras que, una vez más, de la misma manera que el sol brilla para todos, el tiempo cero está ahí para todos. No hay privilegiados, no hay algunos que lo merezcan, y otros que no lo merezcan.

Es una cuestión de disponibilidad. La disponibilidad no necesita tiempo, necesita lucidez, necesita acogida, necesita humildad, de lo contrario, no es posible, todavía no. Pero el paraíso blanco es para todos. La verdad es para toda la creación, y está sucediendo en la tierra, no en otra parte, y está sucediendo ahora mismo.

Este proceso se está extendiendo cada vez más. El paraíso blanco aparecerá colectivamente en el momento más apropiado, pero tú estás en él. Individualmente, hay más y más de ustedes. Individualmente, tienen más y más sueños, que les anuncian de todas las maneras posibles, el famoso paraíso blanco.

Tienen incontables hermanos y hermanas que han comenzado a entrar, real y concretamente, en la transmutación del cuerpo carbonoso en el cuerpo de silicio. Los síntomas son reales, más allá del Fuego del Corazón Sagrado, que no se puede confundir con el chakra del corazón o con una energía que pasa, es imposible.

Es a través de lo que sucede en este cuerpo, sea cual sea su edad, sea cual sea su condición. La verdad eres tú, pero no tú en tus proyecciones, sino tú en el instante presente, en el eterno presente, que lleva y transmite el tiempo cero, lo Absoluto, que se ha hecho conocido, porque se vive a pesar de la presencia de esta forma, de este cuerpo de carne.

Una pregunta más.

- Elisa: Una última pregunta. ¿Debemos continuar diciendo nuestro apellido y nombre hasta el final del evento?

Pero una vez es suficiente, algunos repiten, otros hermanos y hermanas repiten los apellidos y nombres de otros hermanos y hermanas....

- Elisa: Oh, no lo dije en español.

Ah, lo siento.

Pero no vas a repetir tu apellido y tu nombre como burros hasta el fin de los tiempos, ¿verdad? Una vez que lo has dicho, en voz alta, en la postura de Ágape si quieres, como el jefe de cabecera lo ha explicado innumerables veces, es suficiente.

Deja que las cosas pasen. Sonríe lo más que puedas a cada hermano o hermana que conozcas, abrázalo, dile que lo amas y Ágape estará allí. El resto es sólo película.

Como se ha dicho, siempre has estado ahí, y tú eres todo un sueño. No hay nada más que tú, hasta que vives, que nunca ha habido nadie, que en realidad fue, en todo el sentido de la palabra, un sueño, como cuando te levantas por la mañana, incluso si has tenido una pesadilla que puede perseguirte, a pesar de todo, sabes que no es verdad, pero que fue una pesadilla.

Pero es lo mismo hoy para el que es Ágape. Está despierto, ha salido del sueño, ha visto la historia de algo que está pasando, y es libre. Es una verdadera alegría. Además, se llamaba alegría desnuda, no por nada.

El que es libre no puede hacerse la más mínima pregunta sobre lo que es y lo que no es. Pero puede hacerse todas las preguntas que quiera sobre el resto de su vida. Pero comparado con lo que es, no hay más preguntas.

Como han repetido innumerables oradores, es tan evidente, y si no vives lo evidente, no eres ni culpable ni responsable, sino que simplemente refleja que sigues siendo una persona, y sólo una persona, o quizás nunca lo seas, de forma real y concreta, en el instante presente.

Es decir, tu instante presente está coloreado por tus sueños, por las proyecciones, por tu indisponibilidad a lo desconocido que está allí.

Pero les aseguro, como ha dicho Abba desde hace un año, que no hay manera de que nadie pueda quedarse atrás. Porque ese alguien que se quedaría atrás eres tú, en otro momento, en otra línea temporal. Es la verdad, pero esta verdad no es para ser aceptada, ni para ser creída, es para ser vivida, y todos ustedes tienen la misma capacidad, sea lo que sea que piensen, sea lo que digan, sea lo que sea lo que diga su cabeza, y sea lo que este mundo les dé para ver.

No es exagerado decir que el tiempo cero está ahí para todos. Por supuesto, las únicas condiciones previas serían quizás ser más simples, más humildes, para estar verdaderamente en el instante presente.

Si eso no sucedió, es porque es una de las dos cosas que acabo de decir, y nada más. La verdad no es un mérito, no es una lucha, ni una conquista, es un abandono a la verdad. No es una tensión, es una relajación completa, donde ya no hay lugar para las historias personales, donde ya no hay lugar para el mañana, y menos aún para el ayer.

Decide, acéptalo y lo vivirás. No puedo decirte nada mejor.

Tienes a los hermanos y hermanas que están en Ágape, que viven el Fuego del  Corazón Sagrado y son muy capaces, sin esfuerzo y sin deseo, de permitirte vivirlo, con la misma intensidad que ellos.

Sólo tienes que dejar ir todas tus pretensiones personales, cuando esto suceda, no te pongas delante de la necesidad de agarrar algo, o de comprender algo, y lo vivirás. Y al vivirlo, comprenderás todo, pero no por el intelecto, por la reminiscencia de quién eres, de lo que has olvidado, y de lo que todos nosotros habíamos olvidado.

Así es como verás que todo está escrito, que incluso tus dudas, que incluso las preguntas que me planteaste fueron planeadas. Y comprendiste bien que no estaba criticando, ni las preguntas, ni a los hermanos, sino que era esencial que te sacudiera un poco.

¿Estás soñando o eres Ágape? Es una cosa o la otra, pero no pueden ser ambas. Y no puedes equivocarte, y no puedes preguntarte, cuando lo vivas, realmente.

Como dije, muchos de ustedes ya lo están viviendo, que simplemente tienen que averiguarlo, en lugar de ver las noticias y todas estas proyecciones, que son reales. Por supuesto que la vida desaparece, por supuesto que las abejas desaparecen, por supuesto que la 5G se enciende, pero en cualquier caso, estarás fuera del sueño.

El simulacro se ha unido a lo sagrado. Dondequiera que mires, todo es sólo un pretexto para asentarte donde estás, que es el mejor lugar para vivir la verdad, especialmente si aún no la estás viviendo. Está ahí para todos.

No es un esfuerzo, es una relajación, es una aceptación, de absolutamente todo, y sobre todo lo que te molesta, y sobre todo lo que te afecta, ya que lo que te afecta y te molesta es muy precisamente lo que has elegido para ser libre, aunque te parezca estar encerrado y sufriendo.

Una vez más, sólo puedo repetir estas palabras, compruébalo y lo vivirás. Acepta, aunque no sepas lo que aceptas, acepta todo, sin excepción. Dondequiera que mires, por dentro y por fuera, y se acabó, estás despierto.

Si todavía crees que no estás allí o que tienes que hacer un esfuerzo, sea cual sea, simplemente significa que no has aceptado algo, de tu vida, de tu historia, de tu cuerpo, pero es precisamente en ese momento que no has aceptado que se encuentra la llave para vivir la alegría y el Ágape.

Todo en la historia ha sido un pretexto para vivirlo así. Acéptalo y comprueba cómo se siente.

Concluiré con estas palabras si no hay más preguntas.

- Elisa: No, no hay más preguntas. Están durmiendo.

Es el único lugar donde puedes estar equivocado, es el único lugar donde no puedes estar equivocado, es el lugar donde está la verdad, en el corazón del corazón, aquí y ahora, y no en otro lugar.

No me creas, pero tienes la oportunidad de verificarlo, y no puede fallar, es imposible, sea cual sea tu edad, sea cual sea tu condición, en todos los niveles, es verdad. Pero, depende de ti decidir si eso es verdad. No puedo decirte nada mejor.

¿Hemos agotado todas las preguntas?

- Elisa: Sí.

Así que no vamos a dar la palabra en la sala. Lo que tenía que decirles, finalmente se los dije.

Hoy, si eres capaz de quedarte quieto, sin pedir nada, sin esperar nada, e incluso sin ponerte en las posturas que te enseñan Abba y el jefe de cabecera, si piensas, estoy disponible para lo que no sé y no vivo, tú lo vives.

Pero con la condición de que seas sincero, que no planees nada, que no esperes nada y que dejes transcurrir todo lo que pasa por ti, que no detengas nada.

Se hará más y más simple cada día, si no lo viven, es porque ustedes no son simples. No he dicho que te falte amor o lucidez, pero tal vez no seas tan simple todavía, y que en algún lugar eres bastante sincero. Acéptalo, otra vez, sin culpa y sin juzgarte, y verás la verdad de inmediato.

Eso es lo que quería decirles. También puedes experimentar en este momento, a veces una impresión desagradable, sin entender por qué, de no estar aquí o en otro lugar. Cómo lo dirías en francés, estar entre dos mundos o entre dos aguas, una impresión de flotar, o de la irrealidad de este mundo, pero sin estar en otro mundo.

Tal vez percibas este temblor interno, a veces, que no es una vibración, ni un temblor externo. Es el mecanismo en funcionamiento, no sólo de la transformación de la oruga en mariposa, y de la comprensión y vivencia que jamás has sido, ni una oruga, ni una mariposa, ni una forma, ni de ningún mundo, ni de ningún origen estelar.

Este es el momento en que sólo queda la verdad, eres anterior a todas las formas, y allí, en ese momento, te liberas de tu personaje, de tu historia, de tus sufrimientos, de tus enfermedades, sean cuales sean. Como algunas personas dijeron en su momento, morirás sano. ¿No es maravilloso?

La muerte feliz, que no es más que el final del sueño, y la felicidad que está allí. Eso es todo. Eso es todo.

Queridos hermanos y hermanas encarnados, permítanme, como bendición, darles mi paz, pero también el Fuego del   Corazón Sagrado, ahora mismo.

Los saludo de esta manera. Acoge a este extraño, deja que todo pase, no preguntes ni esperes nada, sé disponible, allí, ahora mismo y lo vivirás.

...Silencio...

El Comendador te saluda.

- Sala: Gracias, Gracias,...

Y les digo adiós, y ágape a todos.

... Gracias, gracias, gracias.

Gracias. Adiós. Hasta luego.


***


A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr-784909108558566/
Traducción al español: LMF