Seguidores

Seguir

lunes, 1 de julio de 2019

PHAHAME. "LOS 4 VIVIENTES" 27 DE JUNIO DE 2019. ENTREVISTAS TARIFA ANDALUCÍA



Pier Aime

  En el Corazón del Uno, todo el pueblo del agua, con la Phahame, les transmite toda su alegría y su Amor.


Amados, como lo han vivido y como saben, cada vez más personas lo viven, el pueblo del agua, y más particularmente los cetáceos, los acompañamos, en sus días y noches, e incluso fuera de nuestro territorio acuático, nuestro llamado resuena en cada uno de ustedes, en sus noches, así como en sus días.

Los llamamos, y también los llamamos, para que despierten y salgan del sueño, para que vivan lo que realmente son, más allá de cualquier forma.

Somos los guardianes del sueño de la creación, somos los guardianes de la integridad de la unidad.

Y cada día a partir de ahora, y en cualquier circunstancia, más allá de nuestro territorio, los llamaremos a ser verdaderos y a ser esa alegría que no depende de ninguna razón o causa. Sabemos que son incontables, de todas partes del mundo, para despertar, para vivir el fin del sueño o pesadilla, conduciéndolos, como se ha especificado, a ser Vida, y ya no sólo la vida condicionada de esta forma que sólo está de paso.

En innumerables circunstancias, los nombramos y los llamamos, para acercarlos cada vez más a la indescriptible verdad más allá del ser.

La llamada del Amor se hace cada vez más urgente, cada vez más insistente, y nosotros participamos, nosotros los pueblos del agua a nuestra manera, en su despertar del sueño, en la vivencia de la verdad, en la vivencia de lo indecible, en la vivencia del Amor.

Nuestros cantos resuenan desde todas partes, no sólo en nuestro territorio acuático, sino también en los cielos más altos, como en el aire que respiramos.

Estamos presentes en cada petición, como muchos de ustedes ya han visto y vivido, simplemente mencionando mi nombre. Entonces los velos del sueño se disuelven, restaurándote un poco más cada día a la verdad de ti mismo.

El fin del sueño y el fin de la separación son cada día un poco más evidentes en sus vivencias pero también en lo que sucede en el nivel elemental de la tierra.

El aumento real y tangible de la actividad de los elementos alcanzó un nuevo nivel hace unos días. La sangre de la tierra aparece al descubierto. La fase de expansión de la tierra misma está en la fase activa. Innumerables señales de nosotros, pero también de toda la confederación intergaláctica que llaman los mundos libres, se manifestarán también en ustedes, y no sólo en sus cielos.

Serán nombrados y llamados de innumerables maneras, de manera que para cada uno de ustedes, habrá una oportunidad mayor y más palpable cada día para despertar y experimentar verdaderamente lo que siempre han sido.

Como dije hace unos meses, nuestro papel de guardianes también termina en esta apoteosis. Ya les he dicho que no se alarmen por nuestras muertes, ya sea que estas muertes se deban a manos humanas o a varios accidentes, la muerte para nosotros, pueblo de los guardianes de los grandes mares, no tiene ningún impacto en nuestra conciencia y en la verdad que vivimos, a pesar de nuestra forma.

Ha pasado un tiempo desde tiempos inmemoriales desde que dejamos el aire por agua, aquí mismo en Uras Gaïa.

Partes enteras de la ilusión de este mundo, en todas sus estructuras y funciones, se están desplegando en este mismo momento, para sacar a la luz la ilusión del sueño, su sufrimiento y su distancia.

Cada día, cada uno de ustedes en la tierra, sin importar lo que piensen y por lo que vivan, siempre se acercan lo más posible a la verdad.

Se les ha pedido, en innumerables ocasiones, que ignoren lo que puede estar pasando a través de ustedes a veces, que se refiera a lo que llaman recuerdos, que se refiera a lo que llaman emociones, y a veces también mentales, están ahí sólo para ser atravesados, con el fin de no tener que realizar ninguna tarea en el momento en el que se produce el paraíso blanco.

Todo estaba preparado, mucho antes de la creación, y tú lo sabes, te dijo Abba, Abba te muestra cada día. Lo mismo es cierto para cada uno de ustedes, cuando los velos del sueño comienzan a rasgarse, a disolverse, se encuentran a veces, sin explicación alguna, y atravesando ciertos estados, el descubrimiento de la verdad, el descubrimiento de Ágape, el descubrimiento del Amor desnudo que viene a apoderarse de ustedes y a deleitarlos en el éxtasis de la verdad.

Este es nuestro canto, el pueblo del agua, que se extiende mucho más allá de nuestro elemento, tomando ahora los caminos del éter primordial presente en vuestros cielos y presente en vosotros.

Todo lo que sucederá en cada una de vuestras vidas es sólo un alivio, a pesar de todas las apariencias, a pesar de todo lo que podáis analizar o comprender, el propósito es siempre el mismo, vuestra libertad y el Amor que estáis más allá de todo ser.

Todos los días soñamos contigo para despertarte. Cada día, emitimos nuestras señales dentro del éter primordial, difundiendo a sus sentidos, a sus sueños, a su carne.

Todo lo que puede ser presentado y vivido en su forma actual es ahora, en última instancia, sólo un pretexto para permitirles descubrir y vivir la verdad en su totalidad, y en su verdad desnuda.

El final del sueño, como ustedes saben, corresponde a la vivencia de la beatitud, del Amor que no depende de ninguna circunstancia ni de ningún escenario. Este Amor es totalmente libre y les da a vivir, dentro del sueño, la esencia misma de su despertar, y les da a vivir dentro del sueño mismo de la creación, el origen y el propósito de este sueño que acaba de pasar.

En muy poco tiempo, se darán cuenta de que, sea cual sea el futuro de su cuerpo, de su forma, pero también de los que les rodean, será experimentado de una manera cada vez más progresiva e importante, como algo inconsistente, y que en última instancia corresponde en realidad al sueño.

Entonces se darán cuenta, tan pronto como se acerquen al paraíso blanco, que todo esto tiene sólo un tiempo, que su vida, su forma, y su entorno y su marco, fueron sólo paisajes añadidos al sueño, de acuerdo a las circunstancias del sueño mismo.

Todas las circunstancias de vuestras vidas, sea cual sea su apariencia, sea cual sea su ligereza o dureza, están ahí sólo para despertaros.

Nosotros, la gente del agua, les pedimos que no se alarmen por nada, que no se preocupen por nada, pase lo que pase en su pantalla efímera, porque justo detrás de ella está la indescriptible belleza del Amor desnudo. Más de ustedes lo están viviendo cada día, más de ustedes lo están descubriendo cada día, más de ustedes lo están acogiendo y aceptando cada día.

Esta beatitud, o si prefieres este estado de gracia, este estado de Ágape, te pone lo más cerca y lo más cerca posible de la verdad de quién eres.

Recuerden que su vida es sólo un sueño y que al despertar de este sueño, así como se despiertan en la mañana, encontrarán que cada vez es menos sobrecargado, cada vez menos doloroso y cada vez menos paralizante, repito, sin importar las circunstancias de sus vidas individuales.

A través del éter primordial, las partículas adamantinas y la buena noticia del tiempo cero se propagan y se propagan, no sólo a través de la creación, sino, por supuesto, aquí mismo en Uras Gaïa.

Simplemente recuerden que ante el desafío de su vida, ligado a esta revelación, ya sea ligera o pesada, no hace ninguna diferencia, tan pronto como la acojan y acepten en su corazón, entonces la verdad quedará atrás y vendrá a llenarlos con la gracia de la gratitud de su propia gratitud hacia quiénes han sido siempre, quiénes son, y quiénes van a ser.

Evidentemente, aprovechamos su venida a nuestro elemento, aquí en este lugar y en todas partes, para celebrar con ustedes a través de nuestras rondas y danzas alrededor de sus embarcaciones, la celebración de la finalización de su resurrección, para aumentar las buenas nuevas en ustedes, y para difundir cada vez más ampliamente la buena noticia del Amor desnudo, del Amor impersonal de lo que ustedes llaman Ágape.

Les repito que cualquiera que sean las circunstancias de sus vidas, les corresponde a ustedes decidir aceptar, decidir acoger, decidir atravesar, sin hacerles preguntas, para vivir la gracia y la evidencia de ello, de una manera cada vez más espontánea, no respondiendo a ningún objetivo fijado por su conciencia, alineación, meditación u oración o cualquier voluntad, a esto se le llama el estado natural.

Este estado natural que nosotros, los pueblos del agua, hemos mantenido a lo largo de milenios, con el fin de preservar la cuna de la creación del sueño aquí mismo en Uras Gaïa.

Son cada día más numerosos para despertar, son cada vez más numerosos para reconocerse, son cada vez más numerosos para aceptar la verdad del Amor que son.

Recuerden que no tienen que luchar contra nada, que este proceso es natural, es su debido, es su don y es su verdad.

Nadie puede ignorar, en estos días y semanas que pasarán sobre la superficie de esta tierra, la urgencia de la luz en relación con vosotros mismos, la urgencia de la verdad, la urgencia del Amor, más allá de todo tiempo, más allá de toda proyección y más allá de toda reticencia.

Nosotros, el pueblo del agua, como han visto aquí y en otras partes, danzamos a su alrededor. Esta es para nosotros la manera de celebrar su coronación, de celebrar su resurrección, y de celebrar nuestra unión y reencuentro, dentro de la libertad de ser y no-ser.

Si hay pasajes difíciles en ustedes, en su vida, en sus emociones, hábitos o recuerdos, es importante recordar que estamos a su lado, que estamos en ustedes y también, que somos ustedes, en otra línea de tiempo y en otra línea espacial.

Así, cada día, los pueblos de los cetáceos se acercan, a través del éter primordial, a su conciencia, a su personaje, a su vida.

Como dije, puedes llamarme, de la misma manera que estamos empezando a llamarte a ti, en la efímera identidad que tienes en la superficie del sueño, en la superficie de este mundo.

Seremos más y más apremiantes, más y más presentes y más y más iluminadores cada día, para que ningún sueño pueda frenarlos, para que ninguna obligación de su condición en este mundo pueda frenar nada en la revelación de la verdad, en la revelación del estado natural.

Como dije, sólo podemos invitarlos a acercarse lo más posible al agua, para estar en contacto con el éter primordial, y recibir nuestro canto del despertar. No esperes escuchar un canto a través de sus oídos, sino a través de su corazón, que sólo puede reconocernos a nosotros, que sólo puede reconocerse a sí mismo.

Por lo tanto,  ustedes están llamados, sea cual sea la dureza de su cuerpo o de su vida, de sus emociones o de sus hábitos, a desconectarse, por la gracia del Amor, de todo lo que puede parecerles que todavía les obstruye, para limitar su acceso a este estado natural.

El agua es en efecto un conductor privilegiado de la buena noticia del tiempo cero, a través de la propagación dentro del éter primordial, de la luz. Les recuerdo que la luz original no conoce ni el tiempo, ni el espacio, ni siquiera la distancia. Tan pronto como uno de ustedes es despertado, son incontables en despertarse, por sintonía y resonancia, porque sólo pueden descubrir y redescubrir la verdad de lo indecible que son.

Un sentido de irrealidad puede agarrarte, haciéndote preguntarte si estás despierto o si estás durmiendo, y qué está despierto y qué está durmiendo, qué está soñando y quién está gritando. Sólo se puede obtener el mismo resultado, sean cuales sean sus preguntas, y este resultado siempre será Ágape y el Fuego del   Corazón Sagrado.

Se desarrollará en ti cualesquiera que sean sus últimas preguntas, cualesquiera que sean sus últimas dudas, cualesquiera que sean sus últimos miedos.

Aquí tampoco tienen nada que hacer, nada que buscar, ninguna postura o técnica, excepto estar presentes para vosotros mismos, estar presentes en el instante presente, estar disponibles para los últimos mandatos de la luz. Recuerden, la ligereza les llevará sin importar cuán pesado sea su cuerpo o su vida.

Innumerables milagros nacerán, en vuestros cuerpos como en las circunstancias de vuestras vidas, ya no necesitaréis explicaciones, la certeza se hará cada vez mayor, cada vez más evidente, cada vez más cierta, diga lo que diga vuestro personaje, diga lo que diga vuestro entorno, diga lo que diga la sociedad, diga lo que diga la mayoría de la raza humana.

En el Fuego del  Corazón Sagrado, no se puede establecer ninguna resistencia, ningún cuestionamiento puede intervenir. Entonces celebrarán con nosotros, a través de sus rondas y cantos, la gloria de la resurrección y la verdad de la libertad recuperada.

Todo será un pretexto, dentro del caos del mundo, para vivir la libertad, para vivir la autonomía, para vivir la alegría, que no depende de ningún mundo, de ningún entorno ni de ninguna relación.

Están invitados, en estos días preliminares, a dejar caer y abandonar toda la resistencia, todas las preguntas inútiles sobre sus vidas, para descubrir la Vida, ya sea cerca de las aguas o en la naturaleza. Más que nunca notarás la diferencia entre la ligereza de la naturaleza y el agua, y la densidad de sus interacciones humanas, lo que les llevará, sea lo que sea, a alejarse de las ciudades, a establecerse en paz.

Sean cuales sean sus ocupaciones, necesitarán estos momentos y tiempos de integración. Necesitarán vivir más intensamente el gran silencio y la alegría, sea lo que sea lo que diga su personaje, sea lo que sea lo que diga toda la sociedad.

La libertad y la verdad ya no pueden ser acomodadas por ningún compromiso o desvío. Lo sentirán en  ustedes mismos con firmeza y lo experimentarán en  ustedes mismos con más y más certeza y evidencia.

Si aceptan y acogen con satisfacción el proceso que está teniendo lugar y que tendrá lugar, no sólo en los últimos días de junio, sino también en el mes de julio de su año 2019, verán que la sonrisa florecerá en sus labios, que el brillo de sus ojos cambiará, y que todo su comportamiento estará más inclinado a vivir en el instante presente que en cualquier otro momento que a cualquier recuerdo o proyección hacia el futuro en cualquier sentido.

Notarán en ustedes mismos, cualesquiera que sean sus sentimientos, una disminución en la frecuencia de sus preguntas sobre  ustedes mismos o sobre su vida. Verán mecanismos llamados hipersincronicidad, o incluso hiperfluidez, venir todos los días y en todo momento si los acogen, se llenan de gracia, se llenan de certezas, y sobre todo, se ponen en este estado de Amor desnudo, en este estado de Ágape, que no depende de ningún personaje ni de ningún sueño.

Esto consumirá inevitablemente la última resistencia inscrita en el colectivo humano, a través de sus hábitos, a través de sus reglas, a través de sus leyes, así como a través de su moral, porque el Amor no conoce ninguna ley, ninguna moral, ninguna condición. Está destinado a ser libre y está libre de todas las contingencias, así como de todas las formas, así como del medio ambiente en el que ustedes están presentes en la superficie de esta tierra.

Recueren, además de llamarnos por nuestro nombre, es suficiente que decidan darnos la acogida después de llamarnos y sólo podrán ver por  ustedes mismos los efectos en su cuerpo, los efectos en su vida, así como en todos los aspectos de sus hábitos en este mundo.

Recuerden que no hay esfuerzo que hacer, pero es precisamente lo contrario, es decir, una relajación de todo esfuerzo y atención, así como de toda voluntad, porque así es como se hacen más y más disponibles para vivir lo que son a través del sueño de este mundo.

De la misma manera, convirtiéndose entonces en portadores del tiempo cero de la belleza inefable de la verdad, se convertirán ustedes mismos, por su simple presencia y ausencia, no sólo en los anclajes y difusores de la verdadera luz, sino también en alguien que despertará, por su presencia, a todos los hermanos y hermanas que están a su alrededor, sino que también lo hará en el otro lado del planeta.

Los testimonios que se dan y que seguramente serán escritos o compartidos entre ustedes serán cada vez más evidentes, cada vez más simples. No irán acompañados de una descripción de las visiones, una descripción de la energía o la vibración, sino que será mucho más una celebración en cada circunstancia, una celebración del Amor, una celebración del Ágape, una celebración de la alegría, y esto aún más allá y más allá de los momentos privilegiados que ustedes vivencian cuando se encuentran con nosotros y cuando nos reunimos con ustedes, de una manera física.

Como dije, de ahora en adelante, pasamos por el éter primordial, lo mismo es cierto para cada uno de ustedes. Cualesquiera que sean sus sentimientos, sus creencias, sus ideas, sus pensamientos, sólo pueden estar de acuerdo con la verdad del estado natural. Esto pondrá fin a toda la densidad, sino que también a todo el dolor dondequiera que se encuentre en su cuerpo o en su vida.

Tal es el don de gracia, tal es la verdad del Amor, y tal es la belleza inefable de lo que redescubren, y que jamás podría haberles sido arrebatado, sino que simplemente había sido olvidado.

Descubrirán y vivirán que no tiene sentido juzgar, que no tiene sentido condenar, porque vivirán efectiva y concretamente de ahora en adelante, que cualquier condena externa es sólo para condenarse a sí mismos y alejarse de Ágape, y les alejará efectivamente, por un tiempo, del Fuego del  Corazón Sagrado.

Vuestras salvaguardias, si me permiten decirlo, las conocen, han sido innumerables a lo largo de los años y transmitidas de manera privilegiada por lo que llaman las estrellas.

Las doce estrellas de vuestra cabeza, las doce funciones espirituales, reales y concretas, han entrado en manifestación y encarnación.

La claridad y la precisión se convertirán en su destino diario. El antagonismo entre el bien y el mal, la atracción y la repulsión ya no significará nada para ustedes. Serán cada vez más constantes, alineados en el instante presente, irrigados en la matriz Crística, irrigados por la verdad del Amor, que no necesita visión, que no necesita energía, si no para ser ustedes mismos la manifestación de este Amor, en cada mirada, en cada palabra y en cada silencio.

Así es el don de gracia, y así encontrarán que la luz auténtica en su inteligencia no puede hacer ninguna diferencia entre lo que llamarían un asesino o un traidor y lo que llamarían un santo. Les recuerdo que se trata de una sola entidad, que no es otra cosa que ustedes mismos, que han recorrido todos los caminos del sueño de la creación, que han recorrido todos los sueños, tanto aquí como en las dimensiones más elevadas.

Lo que está arriba es lo que está abajo, lo que está abajo es lo que está arriba, para realizar el milagro de la unidad, y también de lo Absoluto.

Todos vuestros encuentros y en cada aparente oportunidad de vuestra vida, todo será sólo un pretexto para acercarlos cada vez más a la verdad inefable y a la finalidad de vuestra resurrección.

A principios de julio de su año, también lanzaremos nuestro canto hacia el pueblo vegetal y en particular hacia los árboles, que han servido como su relevo y ancla, en el cielo y en la tierra. Los pueblos de la naturaleza ya están informados, desde todas partes de esta tierra, de vuestro despertar, y de la experiencia de que todo esto ha sido elaborado, creado y manifestado, desde vuestro verdadero ser.

La unidad ya no será una palabra vacía, la unidad no será un devenir deseable, sino que se convertirá en la vivencia real para muchos de ustedes, dondequiera que estén en este planeta, desde el momento en que estén plenamente despiertos, todos los despiertos se comunicarán entre sí, de diferentes maneras, y no por medio de los sentidos ordinarios, sino mucho más por medio de los doce potenciales espirituales relacionados con la activación completa de la radiación de la corona desde la cabeza y su armonización con los veinticuatro rayos del Fuego del  Corazón Sagrado emanando desde el corazón de su corazón.

Abundarán las sincronicidades, las señales y manifestaciones invisibles se volverán más y más constantes, de la misma manera que ustedes verán en sus cielos, no sólo las diferentes flotas de la confederación intergaláctica o la flota galáctica, sino también lo que hasta ahora han llamado lo sutil y lo invisible, se volverán más visibles y más ciertas que su visión ordinaria a través de sus ojos.

Todo esto contribuirá y ya contribuye para muchos de ustedes a la indescriptible verdad de la reunión de su ser y su no-ser, donde todo es pura dicha, donde ningún marco puede limitarlos, donde ninguna experiencia puede ser deseada o deseable.

Ya no temerás más a sus propios miedos, ya no temerás más a sus propias emociones, ya no temerás más a lo que les molesta en su vida, sino que los amarán real y concretamente, como si hubieran sido circunstancias o agentes de su propio despertar.

El perdón y el don de gracia serán inmanentes para ustedes, no dependerán de ninguna voluntad o decisión, también significa que la gracia y el perdón fluirán de ustedes, se convertirán en su verdadera naturaleza, sean cuales sean sus sentimientos, sean cuales sean sus percepciones.

No se alarmen tampoco por lo que algunas personas en la tierra quisieran que tuviéramos que soportar por medio de nuestra caza, por medio de sus sonares. Recuerda, todo esto es sólo un juego, todo esto es sólo un sueño, todo esto es sólo una pesadilla, y sin embargo la vida verdadera siempre ha estado presente, y hoy se revela en su totalidad, poniendo fin a todo espectáculo, a todo sufrimiento, pero también a todo cuestionamiento, desde el momento en que nos dan la acogida, se dan la acogida a sí mismos en la verdad.

Ya no podrán hacer otra cosa que sonreírse el uno al otro, ya no podrán hacer otra cosa que sonreír a sus propias emociones, a sus últimos dolores, a su último condicionamiento. Ya no pueden ser afectados por las circunstancias elementales o sociales presentes en sus espacios de vida.

Nadie podrá pronto ignorar tanto la presencia de la confederación intergaláctica de los mundos libres como la presencia de un proceso que sus científicos llaman extinción global, pero que de hecho es sólo el regreso a la vida verdadera, la de la belleza, la de la luz, la de la beatitud, la de la felicidad, la cual no depende de ningún marco de referencia.

Entonces será fácil para ustedes posicionarse porque la inteligencia de la luz les evitará tener que elegir, les evitará tener que dudar, les evitará tener que intentar comprender, y simplemente les involucrará en la necesidad de ser lo que son.

Esto es lo que los despertará permanentemente, para aquellos de ustedes que todavía están durmiendo.

Intervenimos también de manera privilegiada, a través de los cuerpos humanos muy jóvenes menores de siete años, para que se comuniquen con ustedes, de innumerables maneras, a través de sus dibujos, sus palabras, sus sonrisas, a través de su propia presentación, la alegría de la vida, la alegría de la verdad y la alegría de la eternidad.

No podrán ignorarlo, digan lo que digan sus medios de comunicación, digan lo que digan sus informaciones, lo que evidentemente insistirá en los aspectos oscuros y aparentes de esta revelación. Pero ustedes sabrán en ustedes, al vivirlo, que la verdad está presente, que la verdad está allí, y que sólo los espera a ustedes.

Dejarán el sueño, dejarán los hábitos de una manera cada vez más lúcida, de una manera cada vez más firme y de una manera cada vez más intensa.

En algún momento, que nadie puede fechar, verán que la alegría se ha apoderado de casi todo, que no hay obligación en este mundo, que hasta ahora ha tenido, que todavía puede tener. De hecho, ya no estarás atado por nada y te habrás convertido efectivamente en la Vida, el Camino y la Verdad.

De hecho, muchos de ustedes todavía podrían pasar por fases dolorosas hoy, a pesar de la liberación que vivieron, hablé de ello hace unos minutos. Recuerda que todo esto es sólo un pretexto para ser completamente libre. Recuerden que todos estos eventos, sean los que sean, colectivos o individuales, están ahí sólo para apoderarse de ustedes a través del choque de conciencia, y hacerles vivir que son anteriores a la conciencia, de la misma manera que son anteriores a la creación.

Esta es la única beatitud verdadera, la que jamás pasará y que no dependerá de ninguna historia, de ningún recuerdo, de ninguna proyección, de ningún escenario, de ninguna dimensión.

El fuego crecerá en  ustedes. Algunos efectos de este fuego del éter pueden causar, como verán, procesos inesperados e improvisados, a veces dolorosos, que les hacen preguntarse sobre el significado de estas manifestaciones corporales. No busquen otra causa que no sea la revelación de la luz.

Notarán que allí también, si aceptan recibir y atravesar sin cuestionar, entonces habrá sedación, entonces habrá ligereza, entonces habrá una alegría inefable. Entonces verán la inutilidad de cualquier cuestionamiento interno o externo, serán colmados de gracia, serán colmados con la evidencia de la verdad.

Ya no podrán dudar, no sólo de lo que está sucediendo en Uras Gaïa, sino también de quiénes  son realmente, más allá de cualquier forma y de cualquier mundo.

Muchas cosas están cambiando, transformándose, incluso desapareciendo en sus vidas, en este mismo momento. No existe tal cosa como un proceso de castigo, ni ningún proceso que pueda obligarles, pero, repito, eso simplemente  les liberará un poco más cada día, tan pronto como lo acepten. Así trabajará la inteligencia de la luz dentro del tiempo cero, que llevan y viven en el corazón del corazón.

Las manifestaciones del fuego, ya sea fuego vital, fuego vibratorio o fuego ígneo, tendrán siempre como conclusión y eficacia liberarlos de los últimos hábitos, de los últimos comportamientos, sin necesidad de dilucidarlos a nivel mental o causal.

Todo se realiza y se juega en la verdad en el presente eterno, la solución, como todas las respuestas, sólo puede venir de dentro de vuestro corazón del corazón, que alcanza, de manera cada vez más palpable, el tiempo cero, el de la verdad del Amor desnudo, el de vuestra eternidad y el de lo indecible.

 Ustedes ya no serán capaces de frenar de ninguna manera el Amor que son. Sólo pueden manifestarlo, sólo pueden abrir sus brazos y su corazón, frente a cualquier hermano o hermana que venga ante  ustedes.

Sólo pueden amar al asesino y al verdugo, pase lo que pase en la tierra o en su vida, porque sabrán que el otro, al vivirlo, no es nada más que ustedes mismos, no es nada más que  usted mismo que se despierta a si mismo.

Esta es la gracia de la luz, esta es la gracia de su inteligencia, y esta es la belleza del Amor Ágape.

El Fuego del  Corazón Sagrado está llamado a hacerse cada vez más intenso, tanto para el pueblo humano como para el vegetal, para el animal y para el acuático, así como para los ángeles y arcángeles, y también para todas las flotas de los diferentes mundos y dimensiones.

Cada día se les aparecerá, de repente o gradualmente, pero con una intensidad cada vez mayor, incluso si no hay sentimiento en ustedes, encontrarán ese estado natural, ese equilibrio perfecto, cualquiera que sea el desequilibrio en sus vidas, y que pondrá fin a ese desequilibrio simplemente por aceptación.

Entonces irradiarán este fuego ígneo que emana de todo  su cuerpo, que emana de su corazón sagrado, transmutando, disolviendo los velos últimos, no sólo para  ustedes, sino para todos los mecanismos de la sociedad humana, sino que también lo vivirán como lo experimentarán dentro de la naturaleza, así como dentro de las más terribles actividades elementales.

Ya no sentirán pánico por los elementos, ya no serán perturbados por ningún recuerdo o emoción, porque siempre tendrán ambos lados, Amor o sufrimiento, y esto se hará más y más evidente, y entonces será más fácil y más fácil ver y verificar que no tienen otra opción que ser el Amor que  ustedes son.

Por eso, nosotros, el pueblo del agua, os damos gracias celebrando esta apoteosis a vuestro alrededor, celebrando a vuestro alrededor, y a través del éter primordial, la buena nueva. Eso es todo lo que había que revelar, estas son buenas nuevas.

 Ustedes  son Amor, sin importar cualquier circunstancia, sin importar cualquier rol o personaje que hayan jugado en la superficie de este mundo.

En efecto, se volverán cada vez más ligeros, en todo el sentido de la palabra, que se refiera a su cuerpo, que se refiera a sus sufrimientos, que se refiera a su mente. Las cosas les aparecerán de manera directa, más allá de cualquier visión, más allá de cualquier sentimiento como un hecho evidente que se impone en  ustedes y que no sufre discusión, y que no necesita verificación.

Esto sin duda  les ayudará a establecerse cada día que pasará en la fluidez del instante presente y el tiempo cero.

Descubrirán la magnificencia, vivirán la plenitud total, vivirán una sonrisa permanente, y podrán ver sus efectos, no sólo en  ustedes o a su alrededor, sino real y concretamente, en todo el planeta, sean cuales sean las reacciones, vinculadas al sufrimiento, al miedo o a las privaciones, ya se trate de individuos, de grupos sociales, de países, de naciones o de toda la tierra, ya no pueden herirlos ni desestabilizarlos, porque se establecerán, cada vez con mayor firmeza, en el estado natural del Soy Absoluto.

Tampoco hay que hacer ninguna preparación especial, excepto tratar de encontrar, como he dicho en mi última intervención, momentos cerca del agua, momentos cerca de la naturaleza, sin pedir nada y sin esperar, y entonces verán el retorno inmediato de una sonrisa y de la ligereza.

Así es como se afirman y se confirman,  ustedes son la luz pura de la verdad,  ustedes son anteriores a la luz,  ustedes son la fuente del Amor, y  ustedes son el Amor, sea lo que sea que diga su personaje, sea lo que sea que  les diga este mundo.

Jamás volverán a ser engañados por ninguna visión, jamás volverán a ser engañados por lo que llaman el sistema social, jamás volverán a ser engañados por historias de negocios o familiares.

Por lo tanto, la libertad, como ustedes han entendido, se hará cada vez más evidente. Acompañarán esta ligereza, este redescubrimiento de ustedes mismos, y es en esta, en esta buena nueva del tiempo cero vivido, que ustedes hacen su parte en este trabajo de resolución, simplemente estando presentes, simplemente estando allí, simplemente no juzgando nada, simplemente pasando por todo.

Descubrirán, si no lo han hecho ya, que sólo la acogida de su vida, como la acogida de cada hermano y de cada enemigo, con la misma intensidad en sus corazones, ya sea a distancia, ya sea carnal, no habrá diferencia, porque también notarán que incluso esta noción de distancia es tan ilusoria como el tiempo que pasa y como el espacio que se ha desplegado.

En el fuego que sus cuerpos vivirán, se manifestará la frescura y la ligereza.

En el fuego ígneo que se manifestará desde el pecho de incontables hermanos y hermanas, presentes en la superficie de la Tierra como seres humanos, será efectivo más allá de todas las expectativas y más allá de toda atención.

Simplemente tienen que estar allí, dondequiera que estén, sólo tienen que estar presentes, donde están presentes, sin pedir nada y sin esperar, y sólo podrán ver la magia de Ágape, la magia de la Phahame.

Por lo tanto, no  se alarmen por ninguna circunstancia de este mundo, ni por ninguna circunstancia de vuestra vida, porque son precisamente estas circunstancias las que os permiten vivir la Vida, y las que ponen fin al simulacro de lo efímero, y al simulacro del sueño de la creación.

Descubrirán que el Amor no necesita forma, que lo que ustedes  son no necesita un mundo, que lo que  ustedes son no necesita un futuro, porque todo ya ha sido vivido, en efecto, desde el momento inicial del sueño de la creación.

Recuerden también que los apoyaremos con nuestras rondas y cantos, y que ustedes también pueden apoyarse unos a otros, abriendo sus brazos, abriendo su corazón y no dando crédito a las preguntas en su cabeza o a las preguntas en sus sentimientos.

La verdad está desnuda, no es ni energía ni vibración, no es expansión de la conciencia, sino mucho más, en verdad, borrado total de la conciencia. Sólo quedará la persona, inscrita en el Soy eterno, que entonces lo expresará cada día, de una manera más clara, donde no habrá necesidad de creerle, donde no necesitarás hacer que nadie se adhiera, sino simplemente descubrir que están viviendo absolutamente todos ellos, tan pronto como estén en el camino del despertar, el mismo proceso y la misma verdad.

Nuestro propio canto, el pueblo de los cetáceos, será amplificado descaradamente para cada uno de ustedes, a partir del segundo día de julio, y será reforzado en una segunda vez, en este mes de julio, a partir del dieciocho de julio.

En este período de más de dos semanas de vuestro tiempo terrenal y del nuestro, notaréis que se producirán incontables conmociones, tanto en vuestras vidas como en la sociedad, y también notaréis que, precisamente, gracias o debido a estas conmociones, serán más ligeros y más ligeros, más y más confirmados en la verdad de vuestro verdadero ser, más allá del ser y del no-ser.

La magia del Amor funcionará en todo momento, sin ninguna intención de su parte, simplemente por su presencia, simplemente por su resplandor.

Las cosas se harán, por tanto, a pesar de la aparente complejidad de este mundo, cada vez más fáciles para todos aquellos que, a través de ustedes, pueblo humano, aceptarán el don de gracia en su totalidad, el don de la luz en su totalidad.

Silencio

Amado pueblo humano, me dirigiré ahora a cada uno de ustedes, en el silencio de sus corazones, como en el silencio de mi corazón, la misma cualidad, diría yo, de la llamada del tiempo cero, donde el simulacro y lo sagrado representan sólo las dos caras de la misma moneda u objeto.

Todo esto está colmado de risas, cualesquiera que sean sus lágrimas, todo esto está colmado de pruebas, cualesquiera que sean sus preguntas finales.

Es hora, en nombre del pueblo del agua, y en este momento, y en este instante, y en esta hora, de iniciar el proceso que acabo de describir en detalle, en este instante para ustedes que están presentes, y desde el momento en que se publican mis palabras.

Ágape, Ágape, Ágape.

Phahame, Phahame, Phahame.

Silencio

Bremiska Anoha
Anoha Mis Kaya
Anahata Abba
Anahata Phahame

Silencio

Amatchi Adam
Enoha
Atounce Ma Kaya

Silencio

Soy la Phahame, y actúo en este día preciso y en esta hora precisa la revelación última, para cada uno que lo acoge, a través de cada uno que ya lo vive.

Anahata Abba

Silencio

Phahame selle en su corazón estas palabras de libertad y verdad. Ustedes son la buena nueva, son los que esperaban, están en el origen y fin del sueño, en su humanidad, en esta forma y en este cuerpo, en este instante presente.

En el nombre del pueblo del agua, en el nombre de los guardianes del sueño, que el Amor, la Paz y la Alegría sean su morada eterna, sea lo que sea que tengan que atravesar.

En el Amor del Uno, en el Corazón del Uno, en el corazón de cada uno, la phahame les saluda y les honra.






***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformation


Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr-784909108558566/
Traducción al español: LMF

Revisión y corrección abt,