Seguidores

Seguir

miércoles, 17 de julio de 2019

ÁGAPE. 4 DE JULIO DE 2019. ENTREVISTAS DE MÁLAGA




 Merci à Pier Aime alias Joe Mannix
En el tiempo del instante presente, en tu presencia eterna, Ágape.

En el corazón del corazón de cada persona, donde jamás podrás desaparecer o aparecer, donde la forma jamás podrá habitarte, donde el don de gracia es el don de cada instante, donde nada te sostiene, estoy en el corazón de tu carne, todo en el mismo lugar, en el mismo instante.

Donde tú te has dado el don de gracia, el don de la verdad está marcado en ti por el sello de la libertad, por el sello de la verdad, donde me doy en la medida en que tú te das a ti mismo, donde tú estás, a través de esta carne y a través del instante.

En el sueño de tu forma, en el sueño de este mundo, como en el sueño de cualquier forma, Soy, ser y no ser, conjugado hasta el presente, donde pones todas las cargas del peso del sueño, soy lo que tú eres, el Camino, la Verdad y la Vida.

Esta es la transparencia y la evidencia de la verdad, que no necesita a nadie, ni forma ni identidad, donde te llamas a ti mismo, donde te das a ti mismo, estoy.

Donde siempre has permanecido, ignorando todo el tiempo, espacio y dimensión, donde no puede existir ningún marco, donde no puede desplegarse ni medirse ningún tiempo o espacio, este es el fuego de la verdad, el fuego que consume lo que sólo pasa a través de, lo que sólo existe, en el lugar de tu corazón y en el tiempo de este instante...".

Y es la invitación de la vida a no limitarse más, tanto en la forma como en lo sin forma, y en toda identidad, se revela la alegría inefable.

Donde estás asentado, donde nada falta, Soy lo que eres, más allá de todas las apariencias, más allá de ti mismo y sin embargo dentro de ti, el mismo silencio, la misma verdad, la misma belleza.

Donde el silencio es un testimonio de la indecible vivencia.

Donde la presencia y la ausencia se fusionan a través de tu carne, en la misma magnificencia, en este momento en que el tiempo ya no tiene que ser contado, y donde el espacio ya no puede ser medido en distancia, sino sólo en la evidencia.

Te invito a reír y sonreír ante tu gratitud, donde ya no tienes ningún apoyo ni punto de referencia, porque todo está en su lugar.

...Silencio...

Y en este instante, y en Ágape, el tiempo no puede ser medido.

Y en esta gracia, donde te reconoces en la plenitud, donde la alegría es don y aceptación, la verdad te es dada por el don de ti mismo, tanto a lo conocido como a lo desconocido

...Silencio...

Y allí, en el silencio de nuestra presencia, en el intersticio de mis palabras así como en mis silencios, se completa cualquier ilusión de carencia, en el fuego de la alegría de la verdad vivida, se instala la inocencia que no necesita conocimiento, ni atributo alguno.

Los acojo como me acogen, más allá de todo deseo, donde lo desconocido, su ligereza y su alegría se revelan.

...Silencio...

Y allí, juntos, sin distinción de forma, sin distinción de historia, edad o apariencia, sin mañana y sin pasado, disponibles para estar, disponibles en el momento, sólo puedes darte la acogida a ti mismo, sin límite y sin freno,

Donde no tienes nada que ver más que plenitud y alegría.

...Silencio...

Y en este silencio, sin forma ni visión, se revela la perfección de la verdad; fusionando el ser y el no ser, en el corazón del corazón de cada presencia, donde te conoces a ti mismo y te reconoces a ti mismo, sin duda alguna, dejándote librar de todas las ideas y de todos los pensamientos y de toda la historia.

Donde ni el ayer ni el mañana pueden sobrevivir, esta es la verdad, esta es la evidencia de todos.

Donde nada puede ser reflexionado o discutido, donde nada puede ser opuesto, en el alfa que se está viviendo en este instante, donde sólo se puede escuchar y oír la verdad del silencio, la desnudez del Amor.

Donde ninguna resistencia o reticencia puede ser levantada o evocada, donde el silencio borra la ilusión del tiempo, como la ilusión del espacio y la forma.

Tú, que eres yo como todos los demás.

Donde hay diferencias, no se pueden mantener o incluso subsistir.

Este es el don de gracia, donde nada puede ser distante, separado, aumentado, dividido o multiplicado.

Los invito a reconocerse a sí mismos, más allá de toda historia y sentimientos.

Esta es la verdad, esta es su verdad, donde el sueño ya no tiene consistencia, donde el sueño ya no tiene densidad o incluso forma.

Donde ya no puedes calificar nada, donde todo es tu nombre, donde eres cada sueño, cada forma, cada mundo, donde está la gracia de tu don, de tu vida a la vida, donde te sientes realizado sin ninguna complacencia y sin ningún desvío.

Donde estás entero porque nada puede ser removido, porque nada puede ser contado.

Donde el tiempo ya no pasa, donde no hay distancia, donde sólo la magnificencia de tu evidencia permanece, en el corazón de tu corazón, el corazón de todos danza la misma danza y canta el mismo silencio.

Donde todo está lleno y vacío al mismo tiempo, esto es Ágape, que te da a sentir y vivir, dentro del corazón mismo del sueño, el Fuego del  Corazón Sagrado, estableciendo el  Corazón Sagrado de tu presencia y ausencia, un momento de regocijo, un momento de verdad, un momento en el que ya no puedes estar sediento o hambriento, donde tus sentidos son superfluos.

Así es el atravesar lo que te atraviesa, te llena y te despierta de lo que sólo está de paso. Esta es tu morada que no necesita paredes ni adornos.

Esta es la libertad de Ágape, donde todo resuena con la evidencia, tu sonrisa, tu mirada y tus sentidos.

Entonces el fuego de la verdad puede trabajar dentro del silencio, dentro de la evidencia de lo que eres y lo que no eres, allí en este cuerpo donde estás alojado, donde estás presente.

Tal es tu ligereza, tal es tu belleza, tal es tu alegría, que puedes transcribir y vivir aquí incluso dentro del sueño, donde nada puede detenerte, donde ya no puedes limitarte, ni siquiera cuestionarte.

Donde el sueño de todos reside en ti, donde ningún vínculo u obstáculo puede alterarte, donde todo es perfecto, donde ya no puedes esperar nada, porque todo ya ha llegado, porque todo está ahí, en el corazón de cada corazón, en el corazón de cada presencia, en el corazón de cada instante.

Donde te reconoces a ti mismo, sin espejo y sin sentido, donde te sientes realizado, donde estás completo, eso es Ágape, donde todos los mundos sólo pasan y sólo sueñan.

Tú eres eso, y en eso eres cada uno, y en eso eres cada mundo, eso es el presente de la vida, eso es el presente de la totalidad.

Tu corazón resuena al unísono de los silencios y de las palabras en el corazón de Ágape, en la belleza.

Donde escuchas y oyes, más allá de toda intención, el silencio de la verdad y las palabras que escuchas son pronunciadas y vividas, a través y dentro de tu forma y conciencia.

Escucha, y sobre todo escúchate a ti mismo, y esta comprensión sólo puede ser perfección, reconóceme como yo te he reconocido, a través de cada forma, dentro de cada mundo, dentro de cada experiencia, a través de cada tiempo, a través de cada espacio, a través de cada sueño y de cada potencial.

Deja que tu corazón sonría a la verdad, deja que tu corazón te dé y te restaure a la esencia que eres.

Escucha y oye lo que tu  Corazón Sagrado te dice, en el espacio y en el tiempo del momento, la perfección de lo obvio, la perfección del no-ser y del ser, inscrito en esta carne que habitas.

Donde no necesitas nada más, sólo estar allí en Ágape, estar allí en la verdad, y en esto despiertas y te revelas, en este mundo donde habita tu carne, como en tu espíritu presente en cada mundo.

Donde nada es formal, y sin embargo cierto, donde no hay condiciones y circunstancias más favorables que otras, donde todo está perfectamente realizado y totalmente revelado.

Donde no puede existir ninguna historia, ninguna historia puede cuestionarte.

Todo está ahí en este instante, todo lo que se ha podido conjuntar en todos los tiempos y en todos los ámbitos del sueño.

Así, te entregas a ti mismo, te entregas a la vida y la vida fluye en abundancia, transmitiendo todas las formas e identidades.

Así, ya no están sujetos a ningún límite o forma, tal es la libertad, tal es la verdad.

Donde no tienes nada que medir, donde no se puede temer nada, eso es Ágape.

Tal es tu indecible, tal es tu presencia, tal es tu nombre.

...Silencio...

Donde jamás has podido dormir, donde jamás te has olvidado de ti mismo, eso es Ágape.

...Silencio...

Entonces la sonrisa de tu corazón y tus labios viene a abrazar lo que tu cabeza piensa, en Ágape, todo es una solución, donde ningún problema puede aparecer o ser resuelto.

...Silencio...

Escucha y Oye la danza de tu corazón, de la carne y de eternidad, porque está en la misma sinfonía, en la misma danza, en el mismo silencio y en toda forma, en el átomo, en la célula, como en todo el universo.

Donde no puede haber reticencias, ni siquiera el más mínimo cuestionamiento.

Entonces el Fuego del  Corazón Sagrado te enciende como un fuego de alegría y gozo, como una celebración de fuego y luz.

...Silencio...

Todo está ahí, en cada lugar, en cada lugar y en cada momento, con la misma intensidad, con la misma insistencia, con la misma belleza.

Así termina el sueño, el del sufrimiento y la distancia, el de la falta y la intolerancia.

Así termina el reinado del sueño, de todo lo que ha sucedido.

No pasas, ni mueres y allí, en este silencio, en cada espacio entre mis palabras, te entregas aún más a la verdad de lo que eres, donde tu forma desaparece, donde no hay nada que perder, porque todo se devuelve.

Donde jamás te has ido, donde no necesitas llegar, porque siempre has estado allí, donde eres toda la densidad y el color del arco iris, donde nada es tuyo, y sin embargo todo es tuyo.

En esto, te reconoces a ti mismo. En esto, son el alfa y el omega. En esto, son realmente verdaderos y plenos.

...Silencio...

Esta es la gracia que pone fin a cada estado y a cada paso, a cada sentimiento de puerto, a cada renacimiento, a los que jamás nacieron, a los que jamás se han movido, a los que están allí.

Ágape es la verdad, Ágape es la bondad, Ágape es el don de la vida.

Tú sólo puedes ser honrado y honrar a todos, esta es la verdadera celebración, una celebración de alegría y Amor, una celebración de lo evidente.

...Silencio...

Y allí, entras en el corazón de la alegría y en la alegría del corazón, en ese inefable que eres tú y que todo el mundo es, en todas las formas del sueño, en todos los mundos del sueño, cualquiera que sea la densidad, cualquiera que sea la intensidad de la aparición de la forma, Ágape te despierta, porque jamás pudiste conciliar el sueño hasta que no olvidaste totalmente de lo que siempre has sido.

...Silencio...

Y ahí, en el silencio tan pleno de la verdad que no se puede decir, sino simplemente probar y simplemente reconocer, porque está la simplicidad de Ágape, la evidencia, porque tu presencia es la demostración de quién eres, más allá del ser, más allá de la forma, y más allá del momento que está colapsando.

Es tu deber, es tu don, es tu regalo.

Donde todo es acogido con la misma ligereza, con la misma intensidad, donde mis palabras mismas son sólo el adorno de tu presencia, que acompaña el ritmo de tu corazón y que acompaña la evidencia de la vida.

Ya no necesitas soñar, ya no necesitas esperar, ya no necesitas temer, donde cualquier necesidad sólo sería resistencia y malentendidos.

Donde estás disponible, totalmente y enteramente.

Donde sólo puedes rendirte a lo que eres, a lo que todo te es dado y todo te es restaurado, porque sólo hay ligereza y verdad, donde eres toda vida, habiendo pasado por todos los sueños, todas las formas y todas las circunstancias.

La vida te invita a regocijarte porque no necesitas pruebas, porque no necesitas una palabra, sino simplemente a ti.

Entonces sólo puedes sonreír y sólo puedes estar de acuerdo con tanta plenitud, tanta certeza, tanta bondad y tanta belleza.

Esa es la única verdad.

En esto, son verdaderos y auténticos, y nada de lo que hayan pensado que les ha afectado puede permanecer, el Fuego del Amor Sagrado quema todas las preguntas y todo lo que pensaron que les faltaba está completo.

...Silencio...

Donde comprendes que no hay nada que agarrar, nada que recordar, nada que quitar, nada que añadir.

En esto está la perfección de lo que no se puede comparar, de lo que no se puede alterar, porque todo eres tú, más allá de tu identidad, más allá de tu forma, más allá de este mundo, más allá de lo que no está en otro lugar que no sea en el medio de tu pecho, en el medio de tu sueño de forma y de lo formal, más allá del sueño de todo el mundo, porque ya no puedes hacer distinciones porque ya no puedes diferenciar.

Donde el aliento y la caricia del amante se convierten en ese Amor indecible, ese Fuego de Amor indecible.

Soy lo que eres, soy también lo que has sido, soy lo que siempre serás cuando el sueño de la creación sea visto y vivido, no es mañana, no es más tarde, no es una fecha, es simplemente el instante.

No hay condición, no hay regla y eres perfección, no hay nada que mejorar, no hay montaña que escalar, no hay océano que penetrar, porque eres todos los territorios, todos los marcos y todos los mundos, y ese eres tú, no sólo tú, sino solamente tu en todas sus formas, sino verdaderamente eres tú.

Anahata Abba Mis Kaya
Atounce Kama Kaya

Entonces canto en ti el canto de lo eterno y lo indecible, que jamás podrá desaparecer o ser restringido.

Así que te llamaste a ti mismo y este nombre no es tu identidad sino simplemente el canto de tu despertar, el canto de la eternidad, el canto de la belleza, el canto de lo indecible.

Me desperté en ti porque soy tú, tanto como soy el otro, tanto como soy cada mundo, tú eres, con certeza y firmeza, y en su totalidad.

Saludo tu presencia como saludo tu ausencia en el corazón de tu carne, en el corazón de la vida, y mis palabras, y mis silencios, resonarán en tus noches como en tus días, tal es la evidencia de Ágape.

Te has revelado, Ágape eres, y ahora estoy en silencio para que mis palabras resuenen en todos tus sentidos, en todas tus células y en todos tus mundos, y en todos tus sueños, y en cada minuto del tiempo que parece que pasa y en cada día que parece que pasa.

Ágape, Ágape, Ágape.

***

Entrevistas de julio de 2019 (Málaga)
Publicado por : Apotheosis apotheosis.live

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations

Transcripción del francès: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr-784909108558566/
Traducción del español: LMF