Seguidores

Seguir

domingo, 14 de julio de 2019

ENTREVISTAS ( MÁLAGA ) JULIO 2019 SATSANG 5 7 DE JULIO DE 2019


transcriptions.fr
 Estamos hablando de lo que quieres

... silencio ...

(Risas)

Entonces, ¿quién está lanzando?

Hermana: Yo, es como si mi cabeza estuviera vacía. Ya no puedo pensar

Claude, quieres hablar.

(Risas)

Hermana: ¿Puedes explicar un poco sobre el informe de Gitta Mallasz hoy?

La relación entre?

Hermana: Gitta Mallasz.

  No, el informe dice simplemente lo siguiente: como estaba escrito todo -bien, el año pasado lo demostramos con las canciones, Paradis Blanc, Purple Rain y todo eso- hoy, vemos, todos los hermanos que leen los posts de Lora que publican, todos los días de este año, los textos correspondientes a los mismos días, pero en el año 1944, corresponden exactamente a lo que vivimos, o cuando hay un satsang, a lo que hablamos.

 Esta mañana he hablado del don: hasta que no se ha dado, no se puede ser libre, eso es exactamente lo que está escrito en "Diálogo con el Ángel", en el día correspondiente. Es simplemente una declaración de que todo lo que se ha escrito, como dijo Bidi cuando se encarnó, que sus palabras no podían fallar. En el momento en que decía estas palabras, con la gente que estaba allí, con él, en los Satsangs que hacía, cuando recibía gente, nadie podía vivirlo. La gente podía sentir la atmósfera que Bidi estaba creando, pero no lo experimentaron.

 De la misma manera que "Diálogo con el Ángel", que es sin duda el libro más vendido en los mundos espirituales desde hace treinta o cuarenta años. Cualquiera que fuera el aspecto magnífico o no, si uno encontraba leyendo estas transcripciones de Gitta y de los otros, allí, aunque fuera muy bello, no había posibilidad de vivirlo. En pocas palabras, lo que se dijo en su momento, en 1944, corresponde exactamente, día a día, a lo que está sucediendo ahora.

Hermana: Sí, pero no tienes un ejemplo específico en mente ...?

Te lo acabo de dar, el ejemplo específico. Allí, en el texto de hoy, es decir, el 7 de julio de 1944, encontramos exactamente lo que dije esta mañana en el Satsang. Totalmente.

Hermana: Y se detiene ... Los diálogos, se detienen en qué fecha?

El "Diálogo con el ángel" se detiene al final de ... El "Diálogo con el ángel" se detiene, creo, al final de la guerra.

Hermana: Sí, pero ¿en qué mes?

  Y nos dimos cuenta, como expliqué el año pasado, cuando lo vivimos, por las canciones, con videos, que los videos que hicimos, video clips, en canciones, ya sea Michel Berger, Purple Rain: Prince, y tantos otros, ilustraban exactamente la verdad que se vivió el año pasado. La instalación del Paraiso Blanco, de hecho, hubo innumerables canciones que habíamos puesto el año pasado, fue una demostración de que todo estaba escrito, y lo que es interesante es la sincronización de cada día con lo que se escribió en 1944.

Entonces todo estaba escrito, como dije. Todo es un videojuego, pero se aplica, si fue recibido hace dos mil años por Chris, si fue recibido en "Diálogo con el ángel" o en canciones, es exactamente la mismo cosa.

Esta es la demostración de que, por supuesto, el Paraíso Blanco, en ese momento, podríamos encontrarlo hermoso, escucharlo todo el tiempo cuando salió, por Michel Berger. Pero no había una posible comprensión o posible experiencia. Fue poético, fue hermoso. Como todas las personas que leen "Diálogos con el ángel", y son innumerables, uno puede encontrar la prosa del Arcángel Uriel hermosa, perfecta, pero sigue siendo poesía. No estaba activa en el mundo real.

 Hoy en día, está activa en el mundo real. Y hay una superposición total entre los años 1944, 43-44, y 2018, 2019. Estoy seguro de que si profundizamos un poco más en los "Diálogos con el Ángel", si nos fijamos en el período comprendido entre julio y diciembre de 1944, sin duda habrá un día que corresponda al acontecimiento.

Hermana: Sí,  es por eso que te pregunté cuándo fue que se terminó.

Listo.

Hermana: Cuando fueron arrestados, cuando estaban ...

"Diálogos con el ángel" se recibió por un período, después, es toda la enseñanza y experiencia de Gitta Mallasz.

Hermana: Sí, porque hay algunos que han sido gaseados. Eran varios ...

Cuatro. Sí.

Hermana: Hay algunos que han sido gaseados.

Sí, también hay algunos que murieron.

Hermana: Ella había advertido que serían arrestados y que morirían. En las cámaras de gas.

¿Qué tendría ella?

Hermana: Que habían sido arrestados ... que serían arrestados y que morirían en las cámaras de gas.

 Eso es correcto. Eso es correcto. Sólo Gitta Mallasz, que fue la última que vivió, fue la embajadora, si se me permite decirlo, del libro. Gitta Mallasz, usted sabe que cuando ella murió, ella envió su aviso de muerte una semana antes de morir, anunciando la hora y el día de su muerte.


Hermana: ¡Guau! Eso no lo sabía.

Ella estaba perfectamente consciente de que iba a ir ese día, esa vez. Debido a que el Ángel la advirtió una semana antes, ella misma escribió su anuncio de muerte, que envió a las personas para recibir el día de su muerte.

Hermano: Es gracioso, eso.

Es un último guiño.

(Risas)

Eso es ... la historia solo se está reproduciendo. Cada vez, gira en un bucle, pero con una espiral, no es un círculo perfecto, cada vez que volvemos. Por cierto, durante todo el año, solo volvemos a las fechas llamadas cumpleaños. De uno mismo o de todo, pero cada vez, con una octava más alta.

Hermana: Y una amplitud menor, a nivel de la primavera. Quiero decir, menos amplitud, si tomas, ya ves, el eje central ...

Sí. La espiral, en realidad puede convertirse en un resorte. Es decir, puede adaptar, estirar el resorte o comprimirlo.

Hermana: Y también a la distancia del eje, se estrecha como ...

Eso es. Cuenta el número de vueltas, finalmente bueno. Es el proceso normal de la vida, encerrado o no, está haciendo bucles. Entonces, en el Tao, hablamos sobre el cubo de la rueda que permite que la rueda gire. La rueda del karma que ... la tienes en la rueda de la fortuna o la rueda de la vida, simplemente.

Y cuando uno habla, por ejemplo, de la Presencia Infinita, la Presencia Última, o la extinción de la conciencia, la unión del ser y el no ser, como expliqué, cuando ustedes están instalados, ven todos los mundos, pero ya no les atraen.  Siguen siendo el centro de la rueda, es decir, lo que permite el movimiento, pero cuál,  no es el movimiento.

El principio del taoísmo es eso. También se encuentra en la medicina china, por ejemplo, hablamos de los cinco movimientos de la vida. Movimiento de madera, fuego, tierra, metal y agua. Y que toda la vida está marcada por estos cinco movimientos. Con dos aspectos, lo que se llama, lo que los chinos llaman el interior-exterior, los Biao Li, consideran que ... una prenda, tienes el lado visible de la prenda y el forro de la prenda. Pero es solo un vestido, es solo una prenda.

Pero toda la vida se manifiesta así, interior-exterior y movimiento, cinco movimientos. Pero estos cinco movimientos existen solo porque hay un lugar de manifestación. Lo llaman el centro de la vida, la Tierra, pero este centro de la vida también tiene un origen que llaman la fuente de la vida, que es el centro de la rueda. Y el eje de la rueda, es la mejor imagen, en cualquier caso, en el simbolismo chino, de lo que permite el movimiento que participa en todos los movimientos, pero que no es el movimiento. Es la unión del ser y el no ser.

Y es la iluminación, precisamente, del ser y el no ser, es exactamente lo que uno vive en este momento, lo que hace posible comprender que no hay forma, no hay mundo y no hay movimiento. Y que creamos el sueño de la misma manera. Pero eso, te das cuenta solo cuando estás en la permanencia del Fuego del Corazón Sagrado, como dije hace un momento, donde todos los movimientos de la vida te aparecen, todas las dimensiones pueden aparecer, pero no es necesario. Simplemente, en este escenario del teatro, en este mundo, si aceptas eso,  tu también permaneces inmóvil. Los eventos pasan, las cosas pasan, pero nada se detiene.

Eso es lo que llamamos transparencia también. Es poder, natural y espontáneamente, sin esfuerzo, dejar que la vida se desarrolle sin mezclarla. Es en ese momento que ya no eres tu vida sino que eres la Vida: el Camino, la Verdad, la Vida.

Este es el estado de Cristo, lo que se ha llamado el Hijo del Hombre, en las Escrituras. El Hijo del Hombre no es más que el hombre que ha encontrado su santidad a través de su humanidad más simple. Eso es lo que vivimos, lo que yo llamo el Estado Natural, eso es exactamente.

 El Yo Eterno es, como dijo Nisargadatta en su vida, cuando tú eres el Yo Eterno, o el Yo Absoluto, el Yo Eterno que nunca se ha movido: el Universo pasará, la Creación pasará,  pero tú siempre estarás allí. Pero no me dirijo al personaje diciendo eso, por supuesto. Me dirijo al núcleo inmutable, al corazón del Corazón, al centro de la rueda, a lo inmutable.

Después de eso, se llama Dios, no importa, pero en realidad eres eso, antes de ser una forma, antes de ser una especificidad, antes de ser una historia. Ya has estado en todas las historias, en todos los escenarios, en todas las posibilidades, no vale la pena, rebobinar la película, detenerse en las secuencias pasadas, sino simplemente notar que el punto final, al final, Es solo el punto inicial.

Es la ilusión del sueño lo que ha creado la distancia entre Alpha y Omega y la idea de tener algo para ir. Pero cuando dices, soy Alfa y Omega, como dijo Cristo, ves que no hay más Alfa que Omega. Que sigas siendo inmutable.

Esto es lo que Cristo ha preparado, lo que los seres han preparado, durante su paso por la Tierra. Más allá de las enseñanzas impartidas por los humanos, han dejado una marca histórica dentro de la historia, que es un hito que nos permite salir de la historia. El maíz en un momento dado, estos llamados hitos históricos, en los que confiamos, desaparecen de sí mismos, pero sin esfuerzo.

Lo más difícil de aceptar, incluso hoy, para todos es aceptar que no se puede hacer nada. Y es en esta aceptación que se vive la simplicidad. Mientras creas que puedes hacer algo sobre lo que eres, no puedes serlo. Manten  tus esfuerzos para conducir, hacer el amor, pagar tus impuestos, sí, pero no mezcles nada de la Verdad con eso.

Todo lo que pertenece a la escena teatral de nuestra vida, de hecho, ha sido destinado, en esta vida, solo para devolvernos a este tiempo cero. Lo que digamos Y también recuerda que cuando hablo de aceptación, no puedes concebir o imaginar que la aceptación es un esfuerzo. Tan pronto como la palabra aceptación conduce a un esfuerzo en ti, no es verdadera aceptación. La aceptación nunca es un esfuerzo.  Es, por el contrario, una relajación. Es exactamente lo contrario.

 Por lo tanto, si en su mecanismo íntimo, personal o propio, usted considera la aceptación como un esfuerzo o movimiento, no puede experimentar la aceptación. Porque tú también creas una distancia aquí. Y cuando hablo de aceptación, es en efecto la aceptación del momento presente, pero, aceptando el momento presente y viviendo el momento presente, no puede ser un esfuerzo. Al contrario, como he dicho, es una relajación. Es hora del sacrificio. Es el momento, como dice el texto de Gitta Mallasz hoy, del 7 de julio de 1944, es el momento, la Luz sólo puede ser dada. Sólo se puede vivir el Amor dando.  

 Nunca es una adquisición. Mientras pienses que el Amor es una adquisición, tú eres un depredador de ti mismo. Y causas sufrimiento. El amor nunca puede ser un esfuerzo o una progresión. Vibración y conciencia, sí. Eso es todo lo que hemos hecho con la  autres dimensions, para entrar en las vibraciones, para entrar en la conciencia. Pero en algún momento, este Todo, esta Vastedad, se desinfla como una vejiga y descubres que todo esto era parte del escenario que escribimos, ya que somos Uno. Y  al ver el guión escrito, aceptarlo, es también libertad.

La  Verdadera aceptación, si permanece en ti la noción de un esfuerzo que hay que hacer o de una obra que hay que emprender, sea cual sea, te alejas. La verdadera aceptación en su sentido original, son todas las palabras que hemos utilizado,  la travesía,  lo obvio,  la facilidad.

 Cuando decimos que el Amor es simple, no hay nada más simple. Es siempre el filtro de nuestra historia, de nuestras concepciones, de nuestras ideas, de nuestras referencias, lo que nos hacemos espontáneamente. Porque tan pronto como usas la palabra Amor, por supuesto, aunque pongas un calificativo detrás, incondicional, está necesariamente condicionado por tu experiencia.

Agapè no. Más allá de lo vibral, tu cerebro no tiene posibilidad de representación.  Puedes leer la definición mil veces, no cambiará nada. Tu cerebro no tiene ningún punto de apoyo, ningún punto de referencia. Mientras parezca haber un punto de apoyo, referencia o comparación, no estás en el corazón del corazón. Estás justo afuera, ya es enorme.

 Pero en esta fase de hoy, cuando hablamos de simplicidad, la simplicidad nunca es un esfuerzo. Este es el camino de la infancia, este es el momento en que aceptas todo. Es decir, en ese momento, destroza completamente la mente, a nivel químico en el cerebro, el sentido de ser un individuo. Pero nunca se puede forzar eso.

Una vez más, el fin del mito de la inmortalidad, o el mito de la creación, o el sueño, sólo se logra a través de la franca aceptación del momento. Anael me lo ha estado diciendo durante años, Hic y Nunc, aquí y ahora. Porque básicamente -y este es el círculo vicioso que debemos ver, sin intentar romperlo, se rompe a sí mismo tan pronto como lo aceptas- todos pasamos el tiempo en bucles. En bucles de retroalimentación, incluso a nivel del cerebro, sin parar, para presionar sistemáticamente el ayer, sobre nuestra historia, nos guste o no.

 Y este es el momento en que aceptas, que cualquiera que sea tu historia, cualquiera que sea el dolor, cualquiera que sean las experiencias, cualquiera que sea la experiencia de ayer, no te sirve de nada en el momento presente. Aceptar esto es ser libre ya. Ya estás liberando cualquier reclamo del ego o de uno mismo para adquirir algo.

 En "Diálogo con el Ángel" del 7 de julio, publicado por Lora, encontramos esta noción. La Luz es un regalo. El amor es un regalo. Así que, si retienes algo, por cualquier razón, por cualquier causa  no puedes ser libre, totalmente.

Pero, sin embargo, como es inevitable e inexorable, uno también debe comprender, incluso sin comprenderlo, por lo tanto, aceptar, allí también, que todo lo que ocurre, absolutamente todo, está escrito.  Si estás deprimido, significa que debes estar deprimido para superar la depresión.  Si tienes esta enfermedad, debes tener esta enfermedad para ir más allá de la enfermedad misma. De hecho, es un trampolín. Y nunca es un castigo, lo dije y lo repito, nunca es una recompensa, una gratificación o un obstáculo. Esa es la persona que lo ve así.

Pero considerando lo Absoluto, todo está en su lugar. Nada puede salir mal. E incluso si te sientes mal, es a través de esta anomalía que te encuentras. Solo alivia la presión. La presión, ¿qué es?  OMA lo ha dicho de diferentes maneras, siempre y cuando pienses en mantener los cacahuetes en el frasco, no puedes sacar la mano del frasco.

Mientras te  aferres a algo, no puedes ser libre. No estoy hablando de preocuparte por tu marido, tu mujer, eso es parte del personaje. Realmente estoy hablando de los mecanismos de conciencia y espiritualidad.

Hermano: La bienvenida y el  don están sucediendo ...

¿Cómo?

 Hermano: La acogida y el regalo se dan sin el movimiento de la persona especialmente.

No te oigo y el micrófono tampoco te oye.

Hermano - Disculpa. Yo digo: Acoger y dar, no requiere el movimiento de la persona.

 Sí.

Hermano: Sí, esto es lo que realmente somos, que acogemos y damos. En cualquier caso, no es un movimiento de la persona hacia......

Como lo que somos siempre ha estado allí, simplemente lo hemos olvidado. No teníamos la capacidad de verlo porque éramos demasiado soñadores.  Pero una vez que el sueño se ha roto, al nivel del reflejo de la luz, que se llamó la luz desviada, la luz oblicua, por supuesto, el castillo de naipes se derrumba. Y es real, no es una imagen.

Es decir ... entonces, por supuesto, el ego tendrá un miedo terrible.  El Ser, que es orgullo espiritual, no se rendirá. Pero lo dejará ir en el momento del evento colectivo. Si quieres ser libre, a partir de hoy, y vivir esta ligereza y la experiencia vivida tan particular, es el momento real en el que aceptas que todo lo que viviste hasta ese momento, fueron solo pretextos, y solo fueron ocasiones. Y que no eres nada de estos pretextos y oportunidades, pero eso es lo que escribiste tú mismo.

 Por eso dije, no hay otros culpables, entre comillas, pero ni siquiera es una culpa, no hay nadie más a cargo, sólo tú, sólo tú. Completa y totalmente. Y es verdad, no es una visión de la mente o un concepto, o una idea que está ahí. Es una experiencia. Pero vivirla, sin embargo, es abandonar real y concretamente todas las reivindicaciones, sean cuales sean. Porque tan pronto como hay un reclamo o  pretensión, ya no eres verdadero. Porque te pusiste una meta. Porque, naturalmente, se pone a distancia.

Y como digo, lo desconocido se vuelve conocido, pero no se puede buscar lo desconocido a través de lo conocido. Lo desconocido, deja que nazca, por sacrificio, por espontaneidad, por el camino de la infancia, y eso solo puede ser revelado. Si no vuelve a suceder, es ... otra vez, no pienses en un retraso o una incapacidad, o no estar allí. Como dijo Bidi, cuando decretó en abril "decreto la libertad, decreto las citas a las 23 horas, tú también, en tu co-creación consciente, ¿decretas qué?

Hermana: libertad.

Depende de  ti

Hermano: La verdad, sí, vive la verdad.

Tú decretas la verdad.

Hermana: libertad.

Hermana: amor.

Tú decretas el sufrimiento. Y no me respondas que no puedes salir de esa enfermedad o estado de ánimo.  No, es porque no lo has decretado, simplemente.  Si lo decreta sincera y honestamente, le sigue un efecto inmediato.

Así que es una invitación, no para pensar o hacer preguntas, sino simplemente para aceptar que si hoy, cuando digo hoy, es realmente el período en ese período, en la escena de ensueño: el don de la gracia se da a todos con la misma intensidad  Pero el don de la gracia exige la entrega y no la apropiación de nada.

Este es el principio del sacrificio, el principio de dar, el principio del servicio, la fraternidad, la humildad.  En resumen, si hoy te olvidas de ti mismo, lo más probable es que te encuentres rápidamente.

Olvidamos, por supuesto, cuando vemos delfines, cuando escuchamos   las canalizaciones, porque hay una atmósfera propicia para eso. Pero todos deberíamos poder vivir lo mismo sin canalizaciones, sin delfines, sin cetáceos y  sin personas.

 Y así es exactamente como funciona. Así que, por supuesto, hemos procedido con pequeños toques, cetáceos también desde noviembre, en relación con el despertar. Pero hoy, tienes total libertad. Y cuanto más te sientes oprimido, encerrado, sufriendo, en alguna parte, es sólo que todavía no aceptas plenamente tu libertad.

 No es una cuestión de progreso, no es una cuestión de ego. Ni siquiera es una cuestión de orgullo espiritual. Es una pregunta, como Bidi ha dicho desde abril: no has decretado la Verdad.

Ya sabes, se habló mucho sobre la co-creación consciente. Sin mencionar que todo está escrito hoy, decreta tu libertad. Ya que  tu eres  el gobernante, incluso a través de tu persona, ya que los tres están en fusión.

 ¿Realmente has decretado que tú eres la Verdad? No confíes en lo que tu persona te dice, en lo que tus necesidades, tus dolores, tu vida te dicen. Es precisamente porque pones tu vida por delante de ella. Esta afirmación normal de la conciencia, que ni siquiera es una anomalía, es parte de la conciencia que es una enfermedad, que impide que la Verdad sea, en su totalidad.

 El principal obstáculo no está ahí, pero eso es lo que estás diseñando ahora mismo. Y a pesar de cualquier sufrimiento, o estado de ánimo sombrío, o enfermedad, o desorden. No hay nada que te impida declarar la Verdad. Así que, por supuesto, las resonancias Agape, la red de resonancias Agape y el Fuego del Corazón Sagrado, son un decreto, pero que no se impone porque yo lo desencadene, como anoche, un Fuego del Corazón Sagrado, sino porque te reconoces a ti mismo.

Pero simplemente, te olvidas de reconocerte en otros momentos. Y le das rienda suelta a tu personaje en lugar de permanecer en el decreto. Por supuesto, conduce a un incendio por fricción, resurgimiento de recuerdos, cosas que pensaste que estaban desactualizadas, pero es solo un juego, es una comedia. Así que no lo vivas como un drama.

Todo depende, también, desde tu punto de vista. Y este punto de vista no es un esfuerzo. Por el contrario, descubres que es una relajación. Tanto es así que si eres sincera, encontrarás más y más efectos inmediatos, en el curso de la vida, no hablo de vibraciones, energía o visiones, ni de procesos de experiencias.

Hablo de este famoso Estado Natural. Ya lo eres Siempre hemos estado Esa es la oración, si quieres, "Lo que tienes, te tiene. Es muy obvio. Se ve, es como la nariz roja en el medio de la figura. Y aquellos que son libres, que ven o que toman en sus brazos, pueden ser vistos de inmediato. No hay necesidad de hablar, palabras o sentir energía.

Cuando digo "lo vemos", es porque el otro está en nosotros. Entonces, si el otro está realmente en ti, más allá de la esencia, los olores y todo lo que sucedió el año pasado, si realmente eres el otro, obviamente lo conoces tanto que se conoce a sí mismo. Y no necesitas su historia, su estado emocional o su estado mental. El reconocimiento, no se hace a través de la historia, se hace a través del corazón. Exactamente donde no hay historia.

 Como dijo Bidi, tú eres la Verdad, pero también eres tu propio obstáculo. Todo depende de dónde mires, es decir, del punto de vista o ubicación de tu conciencia. ¿Dónde está tu conciencia? Estar en el corazón no es un esfuerzo. Una vez más, repito, es una relajación. Este es el momento en que abandonas cualquier pretensión de adquirir algo, cualquier pretensión de experimentar algo, y estás completamente disponible para vivir lo que ha de ser vivido en el momento. Y en este momento, está en blanco de toda la información del pasado, de todas las peticiones, de todas las proyecciones, está aquí y ahora. Este es el momento presente.

Y puedo decir que cuando hay sufrimiento, de cualquier tipo, no significa que no eres Amor o que estás equivocada, simplemente significa que no estás en el momento presente. El momento presente está en blanco de toda la información y, sin embargo, contiene toda la información. Es el centro de la rueda, que está inmóvil. Si estás quieta, ves todo lo que sucede en el personaje, en el mundo, en los demás, y eso no te interesa. No hay necesidad de ir a verlos.

 Eso es lo que les estaba diciendo, la habilidad de algunos de mis hermanos y hermanas para mantener su conciencia sin esfuerzo en el límite de la extinción y la supraconciencia. Y vemos todos los mundos, pero nos quedamos aquí. ¿A quién le importan los mundos? Porque el que se aferra a la Verdad, por lo tanto al Absoluto, no puede ser engañado, ni por nacimiento, ni por muerte, ni por ningún evento. Aunque en la historia en la que estamos inscritos, en la historia en la que todos participamos, estamos obligados a constatar que hay hechos en este sueño que conducen al fin de la historia, pero no concebimos, como todos hemos hecho, buscar una fecha precisa o buscar un acontecimiento preciso, porque no estamos disponibles en relación con el momento presente.

 El nombre, además, "Yo soy tú", nuestro  apellido y nuestro nombre, más allá del simulacro en el que los arcontes pensaban que estaban comprando nuestra identidad, nuestra alma, escribiendo un estado civil, un título de propiedad -esto no es verdad-, basta, como se ha dicho y como muchos han experimentado, con pronunciar verbalmente su apellido y su nombre, que pertenece al simulacro, sin embargo, de algo que pasa pero que estaba programado. Esa fue una de las palabras clave. Sigue siendo una de las palabras clave, por cierto.

Hermana: Y ahora, la Reina de Inglaterra, ella debe ser ...

Eh?

Hermana: Ahora, la reina de Inglaterra ...

Hermano: Jean-Luc, ¿puedes recordar qué es la supra conciencia?

Si?

Hermano: ¿Puedes ...

Supraconciencia?

Hermano: Sí, ¿qué es exactamente la supraconciencia?

La supraconciencia es la trascendencia de la conciencia ordinaria, es el momento en que la partición y la fragmentación comienzan a desaparecer. Crea un sentimiento y una experiencia de unidad, que es real, pero que, paradójicamente, refuerza el Ser, que también es un sueño. Lo que soy, es un sueño. No puedes ser si eres el no-ser. Simplemente, hoy, hay conjunción, o conjunción de ser, de no ser y de la persona.  Si los tres, entre comillas, están alineados y en resonancia, inmediatamente pone fin a la persona e inmediatamente termina el orgullo espiritual o el Ser.

Ya no puedes estar en el Yo estoy. Ni siquiera en el Yo Soy Uno, como se dijo en ese momento, para aquellos que siguieron Autres Dimensions.  Es un estado de vacío, de disponibilidad total, pero no para tu pequeña persona, tu pequeña historia o tus pequeñas percepciones o vibraciones. No, para el otro, ¿quién es uno mismo? Esto es lo que dijo "Diálogos con el ángel", mientras no te hayas entregado a ti mismo, mientras no lo hagas, no puedes ser libre.

Todo lo que guardas frente a ti, frente a ti, tu historia, tus experiencias, no significa que tengas que hablar de eso, significa que tienes que cruzarlas, no te pertenecen. Mientras creas que eres tu experiencia, incluso la más supra mental ... El supramental, bueno, el ser que mejor lo describió, antes de que sucediera, todavía era Sri Aurobindo.

Ves, hoy, lo que está pasando con la supermente. Tienes muchos gurús que fingen: "Soy yo quien derriba a la supermente" o "Soy la Madre Divina". Hay algunas  no sé cuántas en la Tierra en este momento. Son impostores.

 Porque mientras te admiren, mientras te reconozcan, te pones en una posición de superioridad. Pero el que es verdadero es el que [...] en el camino de la infancia más humilde. Si quieres vivir la Verdad, desaparece de ti mismo, desaparece de la historia. Pero no es un esfuerzo. Es algo que tienes que dejar pasar, incluso cuando regresa, pero no te aferres a él.

Si aceptas este principio de funcionamiento, estarás disponible. No tienes ningún esfuerzo para aceptar. Si crees que es un esfuerzo o si crees o vives que es un esfuerzo, bueno, es la reticencia y la resistencia, lo que no es molesto, porque la resistencia y la reticencia también provocan incendios por fricción, no tienes elección.

Simplemente, te instalas más fácilmente en el Amor que en el sufrimiento. Todavía es más agradable para el personaje y para lo que es vivir aquí, estar en esto indescriptible que estar en el personaje y el sufrimiento, sea lo que sea. Porque sabes muy bien que el sufrimiento, como se ha dicho, conduce a la conciencia. Tienes dolor, eres consciente de ello, incluso si no hablas de ello. Debido a la teoría de la queja, si hablas al respecto, se vuelve más fuerte, pero no puedes pensar en eso cuando tienes dolor. Te recuerda todo el tiempo. Es lógico.

 Pues bien, precisamente, en la libertad, en la libertad total se siente dolor pero no se sufre. Es decir, tu conciencia no está desviada. Y puedes ver eso. Por lo tanto, dejar ir cualquier afirmación de querer ser esto o aquello porque querer o reclamar pone distancia e impide el reconocimiento. Recordar quién eres, más allá de ser, nunca es un esfuerzo y nunca está en ninguna parte sino en el momento presente. Y acoger, aceptar, sólo puede ocurrir en el momento presente. Este es el momento, por diferentes razones, sufrimiento, un acontecimiento, en el que realmente y concretamente dices: No me importa. Cualquier cosa me puede pasar, no importa.

Eso no significa que te vayas a azotar, o que te vayas a hacer sufrir o algo así. Por el contrario, es el momento en que relajas tu conciencia. Este es el momento en que captas precisamente que al vivirlo, no eres consciente. La libertad está en la desaparición de la conciencia. No está en la supraconciencia. La superconciencia te lleva al sueño, te lleva a las visiones, te lleva a la pretensión a veces muy sutil del ego, a creerte alguien, a creerte algo, a creerte un ser de luz. Es parte de la etapa de desarrollo, entre comillas, pero representa un obstáculo para la verdad hoy en día. La superconciencia, por supuesto, es la experiencia, no de energía sino de vibración.

 La supraconciencia tiene diferentes marcadores que son; la activación de coronas, la corona de la cabeza, la corona del corazón, la activación de la onda de vida, eñ canal mariano, la activación de puertas y estrellas. Es la supraconciencia. Pero de nuevo, todos los aspectos de la conciencia pueden ser clasificados en algo que sólo están de paso. Somos anteriores a la conciencia. La verdadera felicidad, que no depende de las circunstancias, por supuesto es inducida por la alegría desnuda, por el gran silencio, por las vibraciones, siempre y cuando tú también la dejes ir. En algún momento, el verdadero sacrificio es hacer el mismo sacrificio de la conciencia desnuda, la conciencia de la eternidad, el cuerpo de la eternidad. Eso no significa que lo estés descuidando, está aquí. Pero deja de poner distancia.

Tan pronto como entiendan que es un asunto de distancia y punto de vista, no hay necesidad de pensar en energías, vibraciones, pensamientos, emociones. Naturalmente, definitivamente se están alejando de ti. Así que es aceptación, es aceptación, es relajación de la conciencia. También es un alivio. Porque sólo puedes ver, como dije antes, la diferencia entre el estado en el que eras una persona o el estado en el que estabas habitado por estas vibraciones y superconciencia y el momento en el que ya no estás sometido a la conciencia o al cuerpo. Es el momento en que ya no hay ningún impulso, sexual o de otro tipo. Todos los mecanismos impulsivos, todos los mecanismos de los reflejos condicionados, sólo están ligados a la persistencia del ego.

 O la idea, si lo prefieres, sin ninguna noción de deterioro, de creerte una persona o de creerte una conciencia o una entidad. No tienes que ponerte toda la ropa y las historias. O revivir todas las historias y todas las entidades y todas las energías y todas las vibraciones. Todo lo que tienes que hacer es aceptar, pero sin buscar la aceptación. Es un proceso neuroquímico que libera, como he dicho, la oxitocina y te hace experimentar este amor indecible, incluso los calificativos que usamos, tienen cada vez menos significado porque  son un hábito, han sido un escenario. Esto es lo que te coloca en la verdad del momento y en la disponibilidad del momento, no para ti, no para tu comodidad, no para tu pequeña vida sino en la totalidad para el otro. Ese es el verdadero servicio.

 Es permitir que el otro se reconozca a sí mismo proporcionándole la información del tiempo cero sin ninguna voluntad. La resonancia ágape y la red de resonancia ágape, les recuerdo, todavía hay una intención, todavía hay una cita, pero conduce al Fuego del Corazón Sagrado, lo que ustedes experimentaron anoche y que sólo puede reaparecer en cualquier cosa que hagan. Ustedes han sido entregados por la información y las buenas noticias. Era un estado que puede haber pasado esta mañana, que ya no sienten, pero que sólo puede volver. Y sólo podrán ver, aunque no haya permanencia del fuego del  Corazón Sagrado, este tipo de relajación en relación a reclamos personales, o incluso a vibraciones o visiones, si aceptas.

Aceptación, no puedo dártela, nadie puede dártela. Pero abriendo el corazón, sí, hoy lo que decíamos, nadie puede abrir el corazón de otro, eso está muy mal. Hoy en día, eso no es cierto. Si realmente estamos el uno en el otro, si abres tu corazón, el corazón del otro también es tuyo. Eres tú también. En ese momento, ya no hay represa. Y veo bien, y lo has sentido por aquellos que ya me han pedido la resonancia de Ágape y otros, la energía que se generó ayer. Así que no emití ninguna energía o vibración. Simplemente leo tu nombre, sin pedir nada, sin movilizar ninguna energía o vibración. Me había puesto en la postura de la resonancia de Ágape, ni dije nada, ni pedí nada, ni siquiera la idea de recibirte en mí, ya que tú eres yo.

Es suficiente que piense en tu apellido, tu primer nombre. No necesito visualizar nada, todos ustedes sintieron el fuego del corazón, y todos al mismo tiempo.  Antes, había una progresión, dije: esperen 10:05, 10:10, el tiempo que pasa. ¡No, fue instantáneo! ¡Instantáneo, instantáneo! Y no es un esfuerzo, no es un testamento. Es solo que ni siquiera es una alineación. Es porque pronunciar tu apellido y tu nombre te pone en la verdad. Pero no hice nada. Ni siquiera necesitaba activar el corazón o la respiración de doble toroide o salir o saludarte.  Se hace sin mí. Y aún más, simple, ...

Hermana: Sin nosotros también.

En?

Hermana: Se hace sin nosotros también.

 Sí, por supuesto. Hay aún más simple, no necesitas, basta con que tu espontaneidad sea real, tu sencillez sea real, todo lo que mires, todo lo que escuches, todo lo que encuentres, se transforme. Una vez más, lo dije en todas las reuniones, bueno, por supuesto, es agradable tener cetáceos, canoas o las diferentes cosas que hacemos, pero una vez más, es sólo un pretexto para ponerte a tu disposición. Por supuesto, una vez que llevas las buenas noticias, incluso si aún no estás viviendo al nivel de tu ser o persona, no sólo estás contaminado sino que contaminas a todos los demás, de una persona a otra y de un lugar a otro.

 Pero les aseguro que anoche, en ningún momento se movilizó ninguna energía, vibración o conciencia. Era simplemente,  tu estabas, entre comillas, en la recepción, simplemente inmóvil en la cama con tus manos así, a ambos lados de su corazón. Y con sólo decir tu nombre es suficiente. Te lo expliqué para el mediodía allí, lo que hace Bidi a las 11 de la noche, ya no me acuesto, ni recibo, se hace solo. Se hace a través de mí y sin mí.

Hermana: ¿Te sientes Bidi a las 11 en punto?

¿Cómo?

Hermana: Sí, a las 11 de la noche, ¿te sientes Bidi?

 Oh, sí, por supuesto. Ayer, incluso lo sentimos un poco antes, cinco, seis minutos antes. Sí, sí, sí, sí. Incluso si lo siento o no llevo mi conciencia en él, está ahí de todos modos. Ni siquiera tengo que lidiar con ello. Así que al principio, es interesante, por supuesto, sentir porque tienes la impresión de que estás participando y que estás sintiendo. Pero recuerde que la percepción misma puede y es un obstáculo para la verdad. La percepción es sólo una interfaz entre el interior y el exterior. La conciencia A no puede ser percibida ni sentida. Esto no significa que ya no haya más sentimientos, sino todo lo contrario, están todos ahí. Pero una vez más, no es tu conciencia la que es impulsada por una visión, por un sentimiento. Prueba que ya no estás consciente.

Porque la esencia de la conciencia es mantener la historia, mantener la forma, mantener la individualidad, el mito de la individualidad, y que ir a la fuente de la conciencia es simplemente redescubrir la verdad. Todos los medios que hemos dado; La humildad, la simplicidad, todos los conceptos, las enseñanzas y las vibraciones que experimentamos entre nosotros, solo estaban destinados a prepararnos para este momento. El único obstáculo somos nosotros. Ni siquiera es el otro, no son las circunstancias de tu vida.

Sí.

Hermana: Entonces, en la noche, cuando vamos a decir los  apellidos y nombres de aquellos que queremos decir, ...

Sí.

Hermana: ... es mejor hacer eso ...

Sí. Pones el cuerpo en resonancia.

Hermana: Ya no tenemos que hacer Ágape ...

Sí, no dije eso. La resonancia de la red Ágape permite difundir las buenas noticias, pero cuando vives el fuego del  corazón sagrado, simplemente digo que ya no necesitas ponerte en una postura o quedarte quieto.

Hermana: esta bien.

Ayer, podría haberlo hecho sentado. Por lo tanto, es más agradable acostarse. Y como dije y como todo hermano que lo vive, puede decirlo de la misma manera con la misma intensidad, simplemente tienes que pensar en mi nombre o el nombre de otro liberado para ser libre. No hay transferencia de energía, no hay movimiento. Te colocas instantáneamente en tiempo cero. Esto se llama en química, el catalizador. Es decir, la reacción química no se realiza, la presencia del catalizador permite que ocurra la reacción química, pero el catalizador no hizo nada. No participó en la reacción química, pero debe estar allí. La trampa sería considerar a través de esto que eres superior a cualquier cosa o persona.

La enseñanza sobre la humildad, del Maestro Philippe de Lyon para aquellos que siguieron Autres Dimenions en ese momento, es importante en comparación con eso. Eso es lo que es verdad. Y solo puedes ver que no hay más enfermedades y que estás constantemente en esta serenidad, en esta dicha.

Hermana: Entonces, lo que me mueve un poco si quieres es que, inmediatamente viene a mí con gran agudeza cuando algo está mal, suena mal, lo ves en un hermano o hermana ...

¿Qué ves con gran agudeza?

Hermana: ... cuando algo suena mal, cuando algo se mueve. Y de repente, me empuja un poco, me empuja un poco, ya ves. Tengo problemas para ir a eso.

Retener qué?

Hermana: Cuando siento que hay algo mal que emana y es ...

Eso es exactamente Nos sentimos muy bien

Hermana: Verás, me está congelando un poco. No puedo ir más allá de eso.

Sí. Sí. Simplemente significa que en algún lugar crees que el juego tiene que ser perfecto. Pero es precisamente la imperfección del juego, los arcontes, los que están orgullosos, los que deben ser amados.

Hermana: Oh no, no digo que no me gusten.

Sí. Si si.

Hermana: Permanezco de corazón a corazón, pero tengo problemas para ir a ellos. Es como si algo me empujara un poco hacia atrás, ya ves.

Hay momentos en que es mejor amar a distancia, como dicen, que amar de cerca. Hoy es inútil ir y perder el tiempo con soñadores, por ejemplo. Es por eso que corté todas las comunicaciones con muchos hermanos y hermanas que mantuvieron vivo el sueño. No es que no me gusten o que diga que están equivocados. Solo digo que están en un sueño, no quiero soñar eso. Es todo. Pero no es un rechazo. Por el contrario, es la indiferencia divina lo que les permite evolucionar su juego en ti, sin participar. Es todo. Pero no puede ser un rechazo. Por otro lado, de hecho, puede haber alguna forma de reticencia, incluso retracción, porque alimentan algo que es contrario a la verdad.

Entonces, esto no es un rechazo, pero es un reflejo energético o vibratorio que es bastante lógico. Cuando no encuentras un eco en el corazón del otro, solo puedes amarlo. Pero sí, no hay este eco en el otro.

Hermana: Sufres.

No arrojes cuentas a los cerdos, dijo Cristo. Si es la verdad. No significa no amarlos o rechazarlos. Significa dejarlos ir, como dijo Babaji: si no puedes amar, sigue tu camino, no entren en conflicto. ¿Tu ves? No significa descuidarlos, no significa rechazarlos, sino por el contrario, dejarlos libres de sus propias ilusiones. Así es como te gustan más. Por eso nos dicen todo el tiempo: que sueñen los soñadores. Cuando están cansados ​​de soñar, cuando han sufrido y se resisten lo suficiente, obviamente encontrarán lo que son. Pero, de hecho, el riesgo como dices, además del cuerpo lo siente, la energía lo siente, que si continúas nutriendo su sueño, los refuerzas en su sueño.

Entonces, como no puedes oponerte, porque si te opones, vuelves a la dualidad, ¿qué queda? Como dijo Babaji: sigue tu camino o déjalos a su sueño. No es grave.

Hermana: Para seguir su camino, me dije, puse algo de distancia y aquí ...

En lugar de la distancia, prefiero el término indiferencia. Esta indiferencia de conciencia, energía y vibración, pueden vivir muy bien a tu lado, puede ser tu esposo, incluso tu esposa.

Hermana: ... no te importa, aquí ...

Listo. La indiferencia también crea relajación. No es indiferencia, no, es mejor ser indiferente que discutir, que negociar con los soñadores.

Hermana: Porque nunca termina.

Son impermeables a la verdad.

Hermana: E incluso si les decimos: piensen lo que quieran, no me molesta ...

Pero no, porque allí te emborracharás.

Hermana: Déjame pensar tan bien como vivo ... pero esto es insoportable. Se convierte en un ataque sistemático.

Sabes muy bien que si te despiertas en medio de la noche sin ninguna razón, no serás feliz.

Risas )

Es lo mismo para ellos.

Hermano: si. Además, no pidieron nada.

No te preguntaron nada.

Hermana: Y lo que es más, quieren que continúes ... Eso es todo.

Y son ellos quienes vienen a hostigarlo, por supuesto, para llevarlo de vuelta al camino correcto del sueño.

Voz: Eso es.

Risas )

Hermana: Y es ... es realmente de puntillas, de nuevo para no empujar demasiado rápido ...

Oh si, si. No hay nada que condenar, no hay nada que juzgar, y solo puedes decir eso como Cristo: Padre, perdónalos, ellos no saben lo que están haciendo. Realmente no saben lo que están haciendo.

Hermana: Es una palabra, lo que se me ocurrió sin saber que se pronunciaba así ...

 Y hoy pueden ver que son las más virulentas en todos los niveles. Por el lado de la energía, lanzan cosas increíbles. Están en la justificación permanente más que en el don. Cuando realmente estás en el regalo, no necesitas nada más que darte a ti mismo, sin historia, sin escenario, sin energía, sin vibración. Te delatas a ti mismo, punto.  Mantuvieron el sueño convencidos de que ellos eran la supraconciencia. Esto está en línea con lo que dijo  el Abuelo  Omraam en 2016, cuando había mucha gente que se desviaba un poco, simplemente porque ellos, hay otra palabra para describirlo, una expresión que me gusta mucho. Bueno, lo diré en satsang, bueno, quieren ser califas en vez de califas. Es tan simple como eso. El problema es que no entendieron que este califa, no es un califa.

Nunca he estado en una posición de poder o autoridad, nunca, nunca.

Hermana: Pero ya, determinada, soy esto o lo otro, creo que es interesante cuando estamos todos mezclados, diría, en esta zona ...

Y eso es lo maravilloso.

Hermana: Pero entonces, también se vuelve demasiado, porque es una posición sobre lo que está involucrado. Bueno, nos determinamos aquí estoy, no soy eso. Pero después de un tiempo, es inútil porque se adhiere a la creación final.

Claro.

Hermana: Y, debemos darnos la vuelta para poder liberarnos y dejar atrás la creación, sin rechazarla y mientras ...

 El mejor servicio para hacerlos es amarlos. Pero no tienes que comunicarte. Sobre todo porque la comunicación nunca habrá comunión porque la sentimos, nos retrae, nos retrae..... No hay juicio. Por lo tanto, no juzgar requiere a veces, como dices, una cierta forma de distancia que no es un no-amor, sino un verdadero rechazo de la comunicación o de la relación, porque la relación, en este caso, como vemos muy rápidamente ahora, se desvía hacia la manifestación y el sueño. Y sobre todo, hay un profundo malestar y un profundo déficit de amor propio. Así que es un disfraz en el que se les obliga a usar el decoro, al que yo llamaba la nariz en el medio de la cara.

Así que, una vez más... ¿Incluido?  Espera. Espera. Espera.

Hermana: También es cierto que viven en algunos miembros de nuestra familia.

Por completo.

Hermana: No están en absoluto, supuestamente, en espiritualidad ...

Por completo. Y mezclado en silencio. Pero no intentes convencerlos, harás que vuelvan con más resistencia, no les harás ningún servicio.

Hermana: Sí, pero a veces, vive en nosotros ...

Listo. Los amas pero cortas el aspecto personal, relacional y de comunicación, amándolos en silencio. Solo puedes hacer eso.

Hermana: Y se hace sola en el corazón ya que tenemos cosas que cruzar en relación con lo que queda ...

Nada ...

Hermana: ... es importante estar en contacto nuevamente, porque debe ser fricción y debe cruzarse y luego, de repente, viene de allí y bueno, ahora se acabó y nos trajeron ...

Sí. Al mismo tiempo, les haces un servicio y al mismo tiempo te haces un favor. Para no ser entrenado.

Hermana: Eso es.

... por la persona, por los elementos residuales de la persona, que está allí hasta el final, o por historias interminables de infinitud. Donde tenemos que justificar permanentemente, entonces, todos sabemos que en nuestras familias, donde nuestras acciones deben justificarse de acuerdo con el punto de vista del otro. Se acabó.

Hermana: Y luego, realmente tuve que cortar los puentes durante tres años y medio, finalmente, de todos modos, se me impuso y creé un pequeño retorno porque dije bueno, porque había escuchado algunas cosas, aunque no me contactaron. No parecía haber cambiado mucho entre nosotros. Y es solo un año y medio después de eso, bueno, finalmente, poco a poco, incluso cuando volví, me fui y cuando comenzó a girar todo eso, ya no me tocó, De hecho, me di por vencido. Me fui, lo que dije, se dijo ...

Este es el camino de la sabiduría.

Hermana: Y me fui, tuve grandes represiones, finalmente, [...] ... Me fui Y luego, quince días después, fue olvidado, fue ... penetrado un poco más. Y en algún momento, en la casa de mi hijo mayor causó algo. Y allí, él podía hablar, ya ves, podía, al menos en su relación conmigo, decir: pero mamá, por cierto, siempre te hemos amado a pesar de todo lo que has sufrido. ahí pero ...Ellos mismos no estaban poseídos, si quieres desde ...

Todos han notado, incluso en sus propias familias, con sus hijos, con sus padres, que cuando están en este estado natural de Agapè, les molesta mucho. No saben por qué porque no sienten las cosas necesariamente o no las ven. Pero los molestas, real y concretamente, sin embargo, no hiciste nada. Puede ser muy violento. Oh si, si, absolutamente. Entonces, en estos casos, ¿qué solución tienes? Ya no es imponer su presencia sobre ellos, ni siquiera hablo palabras y discursos.

Hermana: Vinieron a ponerse en cuclillas. Me mudé, en seis años, tuve que moverme cinco veces.Cada vez que salía del departamento, los muebles, todo hermoso. Estás aquí, estás bien, ¡es genial!

Hay momentos en los que es mejor perder todo para encontrarse a uno mismo. No puedes comprometerte con el amor que vives. Si hay circunstancias que ocurren, si hay un sentimiento intolerable, cuando vives el fuego del corazón y todo, estás obligado a dejarlo ir también. No puedes convencer a nadie. Y además, una vez más, el mejor servicio que puede brindarles es poner, entre comillas, la distancia. No comunicarse más, es decir que en la comunicación verdadera, siempre hay un transmisor y un receptor, para no entrar más en una relación, porque la misma relación hace uso de la transacción a una entidad a un otra entidad, pero amarlos. Pero amarlos en silencio, dejarlos soñar, es una prueba de amor.

Y cuando alguien no encuentra más fuerza de oposición, entonces hay personas a las que siempre les gusta estar en confrontación y oposición, nunca están de acuerdo.

Hermana: Entonces, no nacen así. Porque tuve a mi hijo mayor de hasta ocho años que crié solo.De hecho, el padre que vimos muy, muy poco. Y realmente había una comunión, había una instalación en todo, ya ves. Ya sea deporte, estudios, nada plantea un problema de comunicación.Y cuando su padre vino a establecerse, él realmente puso reglas cuando yo era muy flexible, hubo solicitudes, pero ahora, estuvo de acuerdo en que sería más fácil, ordenar su habitación, Adaptar todo para ello, por supuesto.

Eso es lo que digo, fortalecer la comunión como lo hacemos al conocer a personas que tienen la misma experiencia o la misma aspiración, incluso si todavía es una distancia, no importa, porque Tenemos todos, en cualquier caso hoy, ahora está claro, no es como antes con AD donde siempre había hermanos y hermanas que estaban allí para confrontar y oponerse. Allí ya no pueden celebrar reuniones. Todo comenzó cuando fuimos a Marruecos. Viste a la pareja que huyó en medio de un día. Porque no podían soportar lo que estaba pasando. Por supuesto,  ágape es intolerable para el ego. Es intolerable para el orgullo espiritual.

Hermana: Puedo decirte que los hace muy violentos. Y tú, estás allí, porque te dices a ti mismo pero él no lo entendió, debes absolutamente ... [ conversación entrelazada]

Bueno, cuando lo has probado una o dos veces, cuando has gastado suficiente energía tratando de demostrar la verdad de lo que estás pasando, al final lo dejas ir, ¿qué? No vas a pasar tu vida justificando lo que eres para nadie, esposo, esposa, hijo, padre. Lo eres, punto bar.
¿Cómo?

Hermana: Cuando los nombremos, por ejemplo, volverán.

Si claro. Puede nombrarlos como desees, pero no tienes que decirles, especialmente no. Porque si les dices que los vas a nombrar, se resistirán. Ellos son ellos. Tú, eres tú. Por cierto, pero no importa, su fuerza de resistencia y oposición sirve a la luz. Como los arcontes y los planos de la sombra, que fue escrita, solo sirven a la luz, simplemente no lo sabían.

Hermana: Entonces, yo, me di cuenta perfectamente porque, a pesar de todo este esfuerzo que hice para unificar las cosas porque realmente tenía una idea, quiero vivir algo armonioso. Tenía la capacidad, y luego, espera, dijiste qué, porque de repente perdí mi idea ...

Voz: Simplemente, dije eso, solo nómbralos ...

Hermana: si, si. Y no, lo que dijiste fue que sí y, al mismo tiempo, lo permitió porque, precisamente, no volví a la confrontación, si quieres. Estaba tratando de traer algo extra diciendo que uniera eso y aquello. Sí, pero piensas eso, pero mira, quizás juntos también podamos mejorar esto, ...

Porque todos somos ...

Hermana: Y de repente se estaba adelantando. Él comenzó a decir, no, pero de todos modos yo soy el cerebro de la cosa ...

Si si. Todos lo sabíamos en diferentes circunstancias.

Hermana: ... explícalo y de repente se nota mucho, muchos elementos que me preguntaba dónde los había dibujado, ya que en su vida lineal, allí, no era del todo coherente con lo que ...

Pero tienes que experimentarlo realmente. Como dices, cuando lo has experimentado una vez, dos o diez veces si es necesario, cuando estás cansada de sentirte mal porque estás tratando de justificarte en relación con la familia, u otros hermanos y hermanas, no das más comida, rechazas la confrontación y allí los distraes.

Hermana: Entonces, ¿qué está pasando allí? Estaba bloqueada, encerrada, es decir, con chantaje a los niños, traída a Marruecos, bueno, pero había problemas de justicia, así que Nos vimos obligados a ir allí, y unos meses después, dije: bueno, escuchen, tengo mi boleto de avión, me voy, regreso para los niños. Porque ves que no es posible llevarse bien. Entonces, tanto, aquí, detén el caso y él me dijo: no, no creas que te vas a ir y en ese momento me dijo: si te vas, los niños ya no los verás, Los llevo al pueblo y ... así que tuve que retroceder y esperar hasta que fuera posible ...

El mejor servicio que puedes brindarles es dejarlos soñar. Es una prueba de amor. Pero no entres en una confrontación porque vas, ya ves, que incluso en tus familias, otros hermanos y hermanas, tratan de hacerte cosquillas para llevarte a la reacción, a la confrontación.

Hermana: Yo, lo sostuve, lo sostuve, lo sostuve, ... Estaba completamente exhausta. Sabía muy bien dónde tocar ...

Y terminará tocándote, si los escuchas. Claro. Entonces, de hecho, como dijo Babaji, sigue tu camino, déjalos soñar.


Hermana: Pero también encontramos lo contrario, es decir, incluso entre aquellos que están en la conciencia y en la vida bastante ordinaria y que sí y para eso, bueno, incluso cuando notan que Hay una diferencia, y allí no están perturbados. Primero, nos miran, cuestionados, ella es extraña de todos modos, es un poco extraña. Y todavía es bienvenida, pero lo que vivo es esta danza de amor entre los mundos, finalmente, entre las diferentes realidades y que hay una manera de que sea armoniosa, incluso si, incluso si Bueno, sí, ahí se debe a la dualidad, es sí a este mundo y eso, al menos, es otra cosa que está allí. Pero baila amor de todos modos. Entonces, no hay separación.

Es más probable que se armonice con personas que no creen nada, que no piensan nada, que no ven nada, con todos aquellos que cultivan visiones y el futuro. Es mucho más fácil en realidad, con alguien que no vive nada, al principio está sorprendido, desconcertado. Y después de un tiempo, finalmente ve que no cambia la relación, por el contrario.

Hermana: Y por el contrario, por último, lo que me han dicho es que sucedió recientemente, estuve con amigos parte de un fin de semana, y soy espeluznante cuando Soy espontánea, y luego así, y al final, la amiga, me toma en los brazos y me dice: ah, sobre todo no cambias, estás bien como estás.

Risas )

Debido al fuego, la paradoja es que cuando eres natural, incluso si el otro está desconcertado, siempre que no haya creencias rígidas o marcos de referencia, incluso si él no vive nada, él te aceptará.

Hermana: si, si. Incluso canta ...

Si si. Que no es el caso con los soñadores. Soñadores, diría que es una pesadilla. Y se volverá más y más. No podemos evitarlo.

Hermano: me gustaría testificar ...

Sí.

 Hermano: ....que hice recientemente durante un viaje en avión. Y así, nos sentamos, yo ya estaba sentado en mi asiento. Entonces en los pasillos, hay un hombre hablando y luego detrás de él, hay una mujer llamando al hombre que estaba delante de él y diciéndole: pero de todos modos, ni siquiera vale la pena tocarme, no veo por qué tú, tú estás haciendo esto qué. Entonces ella está detrás de mí. Y el caballero al que finalmente llamó finalmente se sienta a mi lado y yo le digo: pero, no te preocupes de todos modos, la vida es una gran escena teatral, (Risas). Y luego, cuando me dirigí a la hermana de atrás, le dije: escucha a mi hermana, Ágape, te quiero, qué, no hay nada de qué preocuparse. (Risas) Pero desempacé todo, verás, estaba a la 1:08:55..... Y el tipo se rió, ya sabes, pero dijo: sí, es una gran escena teatral, pero la chica detrás de ella, ya no la oímos, ¿qué? Se había acabado, ya sabes. Se acabó,
¿qué?

(Risas)

... de cualquier manera, es muy malo.

(Discusión enmarañada)

Hermano: Y le dije: te amo, hermana, te amo. No hay problema, te amo. Y se acabó, ¿qué?

 ... tienes hermanos, hermanas, el hombre común o la crema de lo espiritual, es lo mismo. Son personas que están sufriendo, por supuesto, por supuesto, por supuesto, por supuesto. Por lo tanto, se alimentan de la confrontación, la oposición y el sufrimiento. Ahora, el que realmente vive el corazón, la sencillez, la humildad sin siquiera mencionar Ágape, está en su estado natural. Y eso para ellos es intolerable. Así que, por supuesto, cuando es la familia la que no vive nada, bueno, después de estar aturdida o perturbada, te aceptan.
Así que obviamente, cuando es la familia la que no vive nada, después de estar aturdida o perturbada, te aceptan. Pero el que está en el sueño de la conciencia no puede aceptarte, sólo puede reaccionar y confrontarte más y más. Y si juegas su juego, si juegas su sueño, vas a ser laminado.

Hermana  : Eso es todo, destruye.

Sí.

 Hermana - Es sólo un pequeño testimonio sobre eso. Nos fuimos el fin de semana con dos amigos, uno de ellos muy....muy tranquilo, totalmente acogedor de todo lo que había, etc... Y luego un tercero que fue: "Sí, pero yo hice la cena, tú no comes y te pregunté si estabas comiendo todavía...", no dijimos nada, no teníamos absolutamente nada que decir, así que fuimos a la recepción,   y terminó, diremos, no muy bien al final del fin de semana.

Y, hubo una gran confrontación con dos personas que se pusieron en retiro, y una que explotó, bueno, en realidad fue cuando descubrí donde (nombre) me había compartido Ágape, puse mis manos, etc., y me puse en el corazón realmente, la semana que siguió, etc...., puse esta situación en el corazón, realmente aquí, y en algún momento, porque no sabía cómo hacerlo, me dije a mí misma, ah pero.....

También estaba un poco resistida, pensando para mí misma: ojalá me hubiera ido bien y no me hubiera ido bien, etc... No lo sabía, me dije a mí misma: luego se lo ofrezco al corazón, y luego veré qué pasa. Y lo que realmente sentí, bueno, no hay sentimiento, pero me quedé ahí parada, y de repente, se derritió como, aquí, se derritió como si cayera en mi corazón, digamos, y me sentí totalmente en paz con él.

Finalmente no pasó nada en absoluto. Y como por casualidad, el amigo en cuestión se puso en contacto conmigo de nuevo, diciendo: "Bueno, ¿podríamos vernos, podríamos ver esto o aquello...? pero ya sabes, de todos modos,.... ella no me estaba haciendo ninguna pregunta, pero me dijo, "¿Qué te parece, me pregunto si vamos a volver a vernos, porque al final tendríamos que...", pensé, oh, era complicado de nuevo, entonces se lo dije:

"Pero, ¿realmente quieres verme, qué. Hazte la pregunta, ¿realmente quieres volver a verme? Y si quieres verme, bueno, sé simple, nos veremos. Quieres que nos encontremos donde...". Entonces se echó a reír, bueno, dijo: "Te quiero". Vale, entendí que ella me lo dijo, está bien, está bien, está bien, eso es todo. Y entonces, se resolvió. Y ni siquiera nos vimos, pero quiero decir, el simple hecho de haberlo devuelto al corazón diciéndome a mí misma: bueno, se va a resolver, no sé cómo, bueno, puf, se hizo.

No sé cómo explicarlo, fue... No me pregunté con la cabeza cómo debía hacerlo, sólo lo puse en mi corazón, bueno, sin....

 Cuanto más estás en este silencio en relación a un modo reactivo de oposición, como digo, como dicen, para tomar distancia, bueno no es una distancia real, los pones en tu corazón en silencio, allí, y sobre todo, los dejas libres.

Hermana : No quería nada, no quería nada en absoluto en esta historia.

El mayor servicio, entre comillas, que puede devolver a alguien en estos casos, ya sea familia, amigos o cualquier otra cosa, es dejarlos libres. Porque si los dejas libres, incluso sin comunicarse, incluso sin entrar en una relación, también les permites despertarse, digan lo que digan.

Por otro lado, si entras en la confrontación, la oposición o la relación, necesariamente serás perdedor, es decir que se ejercerá la depredación.

Recuerda, finalmente no lo recuerdo, pero había mostrado, cuando mostré las fotos de Kirlian en Marruecos, entre dos individuos, hay lo que convencionalmente se llama átomos enganchados. Todos ustedes han escuchado esta expresión. Pero es una realidad.

Cuando tiene un médico con un paciente, cuando tiene una pareja, cuando tiene una madre con su hijo, cuando tiene dos personas, incluso amigos, que se conocen, que no se conocen demasiado, o dos amigos muy cercanos desde entonces. Durante mucho tiempo, solo toma una fotografía Kirlian de ambos índices y observa lo que sucede con la radiación.

Entonces, bueno, no tuvimos tiempo en tres días para mostrárselo, pero fue muy claro. Tienes el depredador, es el que tiene los átomos enganchados, es el que viene a tomar tu radiación, y es realmente visible, y estás bajo la influencia, ya sea una pareja, un médico, una relación amigable, es lo mismo, tomó la ascendencia de ti y se alimenta de ti.

La depredación es constante en la relación, el equilibrio nunca existe.

(Todos hablan al mismo tiempo)

Las mejores parejas, paradójicamente, son las que eran indiferentes, es decir que cuando uno ponía sus índices, sus radiaciones, había una barrera entre los dos, no importa. No había átomos torcidos, pero eran indiferentes. Pusieron sus dedos, cada uno tenía su radiación, había una brecha entre los dos, por lo que no hubo comunicación de energía, pero cuando los entrevistamos, eran personas que estaban en una relación, ya sea pareja, hijo, padre, donde nunca hubo un problema.

Es la pasión lo que crea el problema, es la depredación lo que crea el problema, es el estado del amor, que no es el amor, lo que impulsa el impulso.
Y luego tenías parejas, así que allí fue peor.

Y luego tenías parejas, así que allí, eran peores, es decir que la radiación no era ni la una hacia la otra, no había átomos enganchados donde no había un depredador y el otro que estaba depredando, la radiación se filtró, es decir que se fueron al final de los dos dedos para escapar de uno de ellos. otra.

Bueno, estaban en una relación en la que no había problema, no era amor, era tolerancia, se toleraban. Pero cualquier relación donde hay un maestro y un maestro, cualquier relación donde hay un saber o un saber que te impone, incluso cuando escribes una receta, un tratamiento, es una depredación.

Nos guste o no, la neurociencia hoy nos lo muestra, el efecto Kirlian ya lo mostró en ese momento, cuando ves estas imágenes, no puedes olvidarlas. Y cualquier relación que involucre a dos individuos, incluso madre-hijo, incluso pareja donde la armonía es perfecta, es una relación de depredador, es naturaleza humana, no se puede hacer nada al respecto.

En Ágapè, no hay relación, hay resonancia, no es lo mismo. La resonancia es un reconocimiento. Cuando hay reconocimiento, no puede haber relación, ya que la relación es una transacción e involucra una entidad, otra entidad, un transmisor y un receptor, o un depredador y alguien que está siendo depredado.

En resonancia, cuando nos abrazamos, allí, no puede haber depredación. Hay reconocimiento, no es para nada lo mismo.

Hermana: Y no tenemos la misma relación con todos sus hijos ...

No tenemos lo mismo?

Hermana: No tenemos la misma relación con todos sus hijos, tengo tres, están muy depredados conmigo, y el último, me dijeron después de que él vino, por otro lado, con lo que nunca sucedió.Todavía es un poco él quien vino a ayudarme finalmente ...

Tan pronto como tomas la iniciativa sobre alguien, incluso en un papel normal, de padre o madre en relación con la educación, estás en la depredación, es tan simple como eso, todo funciona por depredación en este mundo. Yo te como ... por eso Cristo dijo: El que gana no es el que come, él es el que se come, porque él entrega su información al ser comido en el otro . El más pequeño es el ganador.

Pero esto no es cierto para aquellos que piensan lo contrario, que son maestros, que son maestros de esto o aquello. Podemos ver que, de hecho, en las religiones e incluso, diremos, en el entorno médico que sé, cuando subes la escalera, por ejemplo, eres un interno, un jefe de clínica y te dan una agregación, y usted es un maestro, no hay nadie que se le escape.

El nivel más característico son los grandes expertos médicos que lo reciben en un escritorio, en una plataforma, su asiento más alto que usted, y usted, usted está abajo. Eso es clásico

(Risas)

Hermana: Ah, pero estos son los abogados, los ... siempre están ...

Exactamente, donde el juez, que se droga. El abogado, él está al mismo nivel que usted, el juez es alto, el fiscal es alto.

Hermana: El asiento más alto ...

Eso es todo, con la vestimenta adecuada, por supuesto. Es solo representación y es solo depredación. Mientras exista el más mínimo aspecto en su comportamiento, es decir, tomarlo desde arriba, o de alguien que piensa que es superior, porque ha vivido tal o cual cosa, o porque él tiene tal conocimiento, está arruinado. No puede haber resonancia, hay una relación.

 la relación, una transacción, es siempre entre adultos y niños, por ejemplo, y el profesor de medicina o el profesor, el juez que está en su silla, está en una posición de autoridad, porque tiene un papel que desempeñar, pero el problema es que estas personas se identifican con sus papeles. Están perdiendo su humanidad.
Cuanto más te metes en la experiencia, más entras en el tecnicismo de una profesión, más lo verificas, porque he trabajado mucho en mis modelos y sistemas de neurociencia que he creado en la empresa, tan pronto como le das a una persona un papel de autoridad, incluso a un jefe de departamento, a un gerente de ventas, por ejemplo, que tiene a cuatro vendedores bajo su control, él ejerce una depredación.

 Hermana: En los estudios de sociología, psicología social, por ejemplo, está bien determinado que, un trabajador que se hace pasar por capataz, se vuelve peor que el propio director, será aún más observador, más severo, porque querrá justificar el hecho de tener este ascenso, se convierte en el enemigo de su amigo de ayer, y se hace sin....

Tan pronto como le das poder a alguien en una función o rol, él se acredita con ese poder y se cocina.

Hermana: Sí, eso es, y eso es todo, y también lo son los demás.

Sí, y además está convencido de ser superior, incluso si no lo admite, ya que tengo autoridad como jefe de departamento, querido personal o líder de esto o aquello, y bueno uno piensa que es un ser superior.

Hermana : Y además, tendremos aún más valor ya que, incluso en valor de mercado, ...

Sí, se les paga más.

Hermana : son más pagados, lo que los acerca al jefe.

Y en todos los niveles de la sociedad, funciona así. Nos hemos sometido a lo que llamamos el orden social, la jerarquía, sea lo que sea, se supone que debemos obedecer las órdenes o las leyes, y eso es todo, son los hombres quienes lo tienen. creado.

Hermana: Cuando vemos cómo se votan las leyes, vi leyes que ...

Si tomas el líder de la manada en otros mamíferos, se llama un nombre, se llama el principio Lucifer, que es activo en los humanos. Hay quien come primero, quien besa primero y quien tiene la posición de autoridad, es el líder de la manada.

El único problema es que el ser humano lo ha desviado para su beneficio, más dinero, más poder, más ascendencia, mientras que cuando hablamos de un líder de manada, por ejemplo, entre lobos No, él es quien realmente cuida al rebaño.

Hermana: Él está detrás de eso.

Hermana: Él educa, allí.

Eso es todo, y está solo. No hay correa de transmisión, no delega el poder a un orden jerárquico con el ayudante, el brigadier, el comandante, ... etc ... etc ... y el general, etc.

Todo este juego de la sociedad es un juego de depredación, es el principio Luciferino, y es el principio de los mamíferos, y somos mamíferos, no podemos evitarlo.

Hermana : Solo respirar es una depredación, porque respiras gases, no respiras, comes, lo haces ...

Pero allí, con el efecto Kirlian, fue más claro, también dio situaciones divertidas. Fuimos muy lejos, por ejemplo, con el efecto Kirlian, les mostré a ustedes que estaban allí en abril, la única vez que están en equilibrio, donde el equilibrio de energía es perfecto, es cuando estan muertos!

(Risas)

Hermana : ¡Ah, genial!

 Fuimos a las morgues... Sí, lo hicimos. Tuvimos los efectos de Kirlian en los muertos, fuimos a las morgues a fotografiarlos. Por ejemplo, la gente donde vimos que iban a morir porque tuvieron un ataque cardíaco masivo, tuvimos un efecto Kirlian, obviamente vimos el ataque cardíaco en el efecto Kirlian, y oh estupor, tan pronto como murieron, la radiación de energía fue perfecta. Así que el material es perfecto.

Cuando te digo que liberes la presión sobre tu cuerpo, no eres ese cuerpo, deja tu cuerpo en paz, además cuando mueras, te verás forzado a dejarlo en paz este cuerpo. Está muerto. Está muerto. Estás muerto.

 Hermana - ¿Cómo que dejar este cuerpo en paz?

Dejar tu cuerpo en paz es dejarlo por lo que es. Es una maravilla de la mecánica, ya sea que lo llamemos templo o bolsa de carne, se reduce a lo mismo, pero tú no eres ese cuerpo, es decir, cuando dejas tu cuerpo en su estado natural, es decir, sin causar ninguna reacción entre el cuerpo-mente, emocional u otra conexión, sólo puedes notar que el que está libre, liberado entre comillas, su cuerpo funciona perfectamente bien. Totalmente bien.

No hay razón para que él exprese o muestre algún desacuerdo, si le das paz. Y lo veo todos los días, ya sea en relación con los cambios experimentados en mi forma, en esta copropiedad, en la desaparición de enfermedades, en el funcionamiento óptimo de este cuerpo, a pesar de la edad avanzada.

Porque si le das paz y le das lo que es bueno para él en la comida, te dará cien veces más, ya no te molestará más. Eso es lo que tenemos con la dieta cetogénica de la que hablamos, eso es lo que ves cuando dejas tu cuerpo libre.

Cuando nos dicen que en la escuela o en fisiología, cuando te dicen que tienes que hacer tres comidas al día, es una estupidez. Tu cuerpo sabe cuándo tiene hambre, y no es porque sea hora de comer que necesariamente tendrá hambre. Entonces, si te doblas, bueno, cuando nos encontramos, nos vemos obligados a comer en este momento porque estamos juntos, pero en mi vida normal, como solo cuando este cuerpo tiene hambre. Pero también puedo mezclar mi placer. Coma siete cuscús en una semana, y no tomaré ningún gramo, sin peso.

 Pero en general, deja que tu cuerpo viva, déjalo en paz, mantenlo con lo que te pide, muévete, baila, canta, toca música, nada, siente la necesidad, pero no le impongas reglas.

Hermana: Así que si tienes un líder frente a ti, si tienes a alguien que siempre está en... una persona, la familia o algo así, no respondes....

No es mejor

Hermana: Eso es.

Pero si te enfrentas a eso en tu vida hoy, es porque fue el mejor desafío para ti. No trabajo, no tengo ningún desafío, no tengo líder, ni dios, ni maestro. Y no podía, fundamentalmente, hoy ponerme bajo la autoridad de nadie, es imposible imaginar, imaginar o incluso concebir. La vida ... Entonces, con la interrupción de AD, la interrupción de AD en 2012, la interrupción de la medicina en 2006, todo lo que me mostró y me mostró que, por ejemplo, yo hice treinta años de medicina en algo que me fascinó, pero estaba en un estado de estrés increíble y no me sentía.

Fue solo con el cese de la medicina, la interrupción del trabajo, que noté la relajación y las cosas que había aceptado como normales, que no eran normales. Cuando digo, deja tu cuerpo, déjalo en paz, sí, él sabe lo que es bueno para él, más que tú.

Pero si lo constriñes diciendo que debo irme a la cama a las ocho en punto, porque es bueno para mi salud, o tengo que comer en este momento sin él, voy a tener hipoglucemia, se acabó . Te esclavizas a reglas que no tienen lugar. El cuerpo es una maravilla, funciona solo sin ti. Es tan pronto como se mezclan en él que se enferma. Un loco nunca tiene una enfermedad degenerativa.

Si eres sensible, eres bastante capaz de reconocer, incluso antes de tener una enfermedad o un trastorno, el más mínimo desequilibrio. Eso no significa que estés obsesionado con tu cuerpo, no, solo te dice, y si te esfuerzas, te vas a enfermar.

Si, por otro lado, acepta lo que él le dice, lo que se ha llamado la respuesta del corazón, como lo había mencionado OMA, ni siquiera necesita comenzar la respuesta del corazón, para sentir el acuerdo o desacuerdo, sigues lo que se llama, lo que llamé ayer, creo, evidencia y fluidez, lo que se llama máxima eficiencia neurobiológica, no es lo mismo para el deportista en lo que te expliqué ayer, pero es lo mismo para ti en el funcionamiento de este cuerpo.

Sé amable con él, es tu vehículo, respeta sus demandas, pero no te dejes engañar. Si le impones reglas, supuestamente porque es más fácil y crea armonía, verás que solo desencadenarás la falta de armonía. Tan pronto como te impones en este cuerpo, para decirte, como a esa hora, me voy a la cama a esta hora, no eres libre, ¿cómo quieres ser libre en eso?
Como  tu mismo estableces reglas, estableces límites para ti mismo. Si dejas tu cuerpo libre, te dará cien veces más y solo podrás asistir al milagro.

Hermana : Puede ser un poco más difícil para las personas que trabajan ...

Ah por supuesto.

Hermana: ... y que tienen horarios, así que eso es todo.

Hermana : Depende, porque yo, ya ves, porque si tengo que levantarme a las cuatro de la mañana, no estoy acostumbrada, me digo antes, me levanto a las cuatro de la mañana, cuatro en punto estoy despierta, cuatro minutos para las diez estoy despierta.

Hermana: No, pero no estoy hablando del despertador, sino de comer.

Hermana: ¿ Oh para comer? Pero le das hábitos a tu cuerpo ...

Hermana: Es un poco más difícil.

Sí, es como cuando nos encontramos, hay una comida que se sirve en ese momento, comemos en ese momento. Pero no dura. Pero mi cuerpo está mucho mejor cuando como cuando él decidió, o cuando decidí tratarme comiendo, no sé qué, pero el cuerpo lo cobrará sin ningún problema.

Hermana : Sí, porque a veces me pasa a veces, a veces lo recuerdo a las dos en punto, pero si tengo hambre a las cinco en punto, hago algo a las cinco en punto, y luego puede desaparecer. hasta la mañana siguiente

Cuanto más aceptes la libertad de tu cuerpo, más te hará cien veces más, y no es una cuestión de edad, nuevamente soy la ilustración, nunca he sido tan flexible.   nunca he estado tan en forma en mi vida. Sin embargo, esta no es la edad en que uno está más en forma, por lo general, son más bien los años veinte, los treinta o la cuarentena cincuenta, pero no a los sesenta años.

Entonces, si quieres, veo estos efectos, son constantes en mí y en todos los hermanos y hermanas que aceptan.

(Risa)

Qué pasa ?

(Risa)

Hermana: Traviesa!

Otra hermana: ¿Qué la hace reír?

Otra hermana: Ella le dijo a (Nombre): ¡Pero él tiene tu edad! Entonces ella dijo: ¡Pero no tengo sesenta años!

En cualquier caso, en resumen, acepte que no puede hacer nada al respecto, ya que todo lo que necesita ser es, y todo lo que no tiene que ser, no lo es.

Hermana: eso es todo

Acepte esto como una regla de conducta y verá que su vida será increíblemente fácil en todos los niveles. Porque, en ese momento, también es una forma de regalo, te diste a ti mismo, ya no controlas, ya no controlas, pero eres obvio y fácil, y tú Aviso todos los días.

Todos los días es algo hermoso, porque tienes total libertad, para comer cuando quieras, para dormir cuando quieras o cuando tu cuerpo lo pida, pero no le impongas nada.

Entonces, estamos hablando de trabajo. Por supuesto, es más difícil en el trabajo, pero le recuerdo que el trabajo, el trabajo lo hace sentir libre, pero el trabajo, la etimología de la palabra trabajo, o ganarse la vida, no tiene que hacerlo. para ganarse la vida, ella está allí. Para ver incluso esas expresiones que se usan, son delirantes, están relacionadas con la sociedad, no están relacionadas con lo que eres, porque ...

Hermana: Tengo un alquiler, tengo ... Tengo que pagar algunas cosas ...

Tú sí, tú sí, yo no.

Si, cierto? No me encargo de nada.

Hermana: Necesitas un mínimo de ingresos de todos modos.

Recuerda que la palabra trabajo, etimológicamente, significa tortura.

Hermanas: Sí ... ¿Oh? ... eso está claro, no queremos ...

(Risas)

Después de eso es una historia personal. ¿Cómo se combinan y se casan las obligaciones, como  dices, la sociedad y la libertad? Depende de ti ver si te sientes libre allí. Pero no expongas el hecho de que es obligatorio pagar el alquiler o pagar impuestos. Si no ganas nada, no tienes nada que pagar.

(discusiones)

... Sí, pero ... Si no tienes nada, no tienes nada que pagar ... ¿Entonces duermo debajo de los puentes? … No no …

Eso es lo que piensas.

Si tienes total confianza en el Amor y en la vida, nunca dormirás debajo de un puente, incluso si no tienes una melodía. Es la sociedad la que te obligó a pensar así, es la organización social la que te encerró. ¿Es una persona aborigen un delfín ocupado para ganarse la vida?

Hermana: ¿Es ... lo siento?

¿Se cuida un delfín? Un delfín, vive en el agua, pero vive en la misma tierra que tú, es mucho más inteligente que tú, tiene cerebro y más. ¿Le importa si ganará la vida, o qué comerá mañana, las palabras de Cristo?

¿Quién tiene este nivel de conciencia hoy? El encierro social es la peor prisión. Lo vendimos como una ventaja, seguro, seguro social, seguro de vida, seguridad. Vemos a dónde conduce la seguridad hoy, al confinamiento total de la conciencia, mucho más que al confinamiento de los arcontes.

El encierro social es un peso mucho mayor hoy que los arcontes de hace trescientos mil años, bueno, esa es la consecuencia directa.

Pero un delfín, él es libre, los cetáceos son libres, incluso sus cuerpos, pueden perder sus cuerpos, no sufren.
Hermano: No se administran, eso es todo.

No están limitados por un marco social, incluso si viven en grupos y en la sociedad, son libres. El trabajo no hace libre, el trabajo esclaviza.

Desde el momento en que apareció el dinero, como Maria ya dijo en el primer canal, mucho antes de AD, había evocado ampliamente esta noción de dinero. Tan pronto como te interesas en el dinero, estás cocinado, porque entras en el acaparamiento, entras en la codicia y la sociedad se construye sobre eso. Trabajas para un jefe.

Hermana: hay una jerarquía.

Ya no te parece ... Además (nombre) había dicho, cuando hizo sus escuelas de negocios, el capitalismo es la esclavitud del hombre por el hombre. Punto. Esta es la definición oficial de escuelas de negocios. El que gana más es el que esclaviza a la mayoría de las personas, y pierde su libertad.

Un delfín no se pregunta qué comprará. Vive. La sociedad te impide vivir, lo quieras o no, te da seguridad, pero esta seguridad es una ilusión, te priva de libertad, y cuanto más seguro estés, menos libre serás y más estás a salvo, cuanto menos estés disponible para la verdad.

Hermana: Y cuanto más estás enfermo.

Hermana : Creo que si no trabajamos ...

No tenemos dinero

Hermana : Tampoco va a venir a mí, es decir, no me voy a mover, me quedaré ... no tendré nada ...

Pero esta búsqueda es interminable. Sí, no tendrás nada.

Hermana: Pero eso es una creencia.

Pero si eres Amor, hay todos los demás que están ahí para ti.

(Discusión animada)

Hermano: No tengo nada, no trabajo, bueno, eso es todo.

Hermana: Sí, lo sé, hay muchos que no trabajan aquí.

Hermano : Estoy aquí, estoy disfrutando.

Hermana : Sucede. Vivía solo, joven, solo, muy joven, bueno, es verdad, comí por la noche, era estudiante, eran galletas y luego un chocolate, ya ves. Pero no me pareció perder algo. El fin de semana fui con mi hermana, tuve una comida de verdad y luego todo salió bien. Y nunca estuve enfermo. Y no quería hacer nada más. De todos modos, no tenía nevera, ...

Es muy simple. Cuando haya probado la ociosidad de no trabajar, solo puede volverse cada vez más perezoso. Pero trabajaba ochenta horas a la semana.

Ochenta horas a la semana, cuando era médico, sí.

Hermana : Pero trabajo a tiempo parcial, así que ya no estoy ...

Hermana : A mí también me gusta no hacer nada.

Ah, pero me encantó lo que estaba haciendo. Pero es la sociedad la que te está engañando allí. No es trabajo, es organización del trabajo, y crea falta. Es muy simple, solo tienes que mirar, te dejamos hoy lo suficiente para vivir, especialmente en Francia, independientemente de la cantidad que ganes.

Solo tiene suficiente para pagar sus facturas, su renta como dice, su seguro, sus cosas, su comida ...

(Discusión en la sala, todos hablan)

Y no es por nada si hoy, quienes son llamados los más ricos, son los que esclavizan a la mayoría de los individuos. Estamos en un mundo de depredación. Entonces el que ejerce más depredación es el más rico. Es tan simple como eso.

¿Por qué San Francisco de Asís hizo un voto de pobreza? Porque era muy rico. Pero porque entiendes cuando lo vives, que todas las posesiones, incluso justificadas en relación con tus habilidades, tu trabajo, son solo un peso. Lo sé bien, conduje un auto deportivo, tenía una mansión, pero ... uf.
Nunca he sido tan libre como ahora, cuando cuando tenía mucho dinero, no era libre. Es la ilusión de la libertad, porque puedes comprar cosas, puedes pagar un viaje, puedes pagar un automóvil de lujo, puedes pagar una mansión, pero la libertad, no puede ser pagar es una decisión interna.

Pero no puede insertarse en la sociedad, especialmente occidental, y ser libre. No es posible. Puedes hacer frente. Hay algunos que lo están haciendo lo suficientemente bien, porque logran componer, desarrollar como  dices espacios de libertad, pero hay un momento en que, en realidad, cuando es realmente libre, es intolerable, presión social

Las circunstancias no son las mismas. Entonces Nisargadatta estaba trabajando, no tenía un ashram, no tenía estudiantes, trabajaba, era un vendedor Bidi. Tenía una esposa, tenía una familia, tenía hijos, pero las circunstancias sociales de la India en los años ochenta no tienen nada que ver con las circunstancias sociales que tenemos, por ejemplo, en Occidente hoy en día, donde la depredación es total. Te hacemos trabajar para llevarte tu dinero.

Mira, es simple.

Hermana: Hablas sobre el impuesto en la fuente, de qué estás hablando ...

Hablo de todo lo que hace la organización social, de modo que sea cual sea su salario, sea cual sea su dinero, todo se hace para privarlo. Entonces, ganas tu vida, así que lo tomamos. Piense.

Hermana: Si bien hay quienes ponen todo su dinero en paraísos fiscales, cosas que están fuera de la legalidad, porque precisamente, el legal lo perfora todo.

Desde mi punto de vista personal, en comparación con lo que he vivido en mi vida, nunca, nunca he sido tan libre como ahora. Y especialmente no cuando tenía dinero, autos deportivos o un castillo. Porque estás atrapado por eso. Porque, por supuesto, tan pronto como tenga algo, una casa, un automóvil o lo que sea, le costará dinero.

Hermana: Y cuanto más cosas tienes, por ejemplo, la casa es más grande, tienes más calefacción, más mantenimiento, más de todo, tienes un auto más grande, más gasolina, más seguro ... y todo es así.
Eso es avaricia. Lo que te hace pensar que es miedo. Lo que te hace pensar que necesitas pagar el alquiler, trabajar es el miedo. Mira (nombre) lo que te dijo, no tiene miedo, no trabaja.

Hermana: Tienes miedo de no ser apoyado, de hecho, no ser tenido en cuenta en lugar de la carga ...

Hermana : No, señorita, el miedo a perderse.

Ahora todos son diferentes. No les pedimos a todos que dejen de trabajar, que renuncien ni nada. Si estás en ese lugar, ese es el lugar que tenías que ocupar. Si (Nombre) está libre del trabajo, significa que debe estar libre del trabajo, y la vida hará todo lo posible para liberarlo, usted rompió todo. También me rompí todo, no es un castigo, por el contrario, sé que es una gran recompensa, soy libre.

Obviamente, a veces hay sentimientos que pueden suceder, falta, inseguridad, pero pasas por todo eso. La vida lo proporciona todo. Lo siento, ese es el significado literal de la frase de Cristo: "¿Le importa al pájaro lo que comerá mañana? Es la estricta verdad.

Cuando te importa, no lo que comes mañana, porque ya tienes comida en casa, pero tienes que preocuparte sobre qué hacer, pagar tus impuestos, pagar el alquiler, pagar tus impuestos seguros. Te ponemos restricciones que son totalmente anti-vida, ¿quién alimenta a quién? Además, solo una élite.

Así que estamos esclavizados, a su jefe, a su jefe de departamento, a la sociedad y a todas las circunstancias de este mundo. Como dije, no hay espacio de libertad allí. Como dije, hay algunos que logran lidiar con eso, pero sinceramente hoy, después de todo lo que he vivido, es imposible imaginar o imaginar que puedo ser dependiente. o el corte de cualquier persona, humana o social.

Entonces sí, prefiero como dijo mi abogado, eres un marginal. Oh sí, soy completamente marginal, no reclamo nada, excepto mi libertad. Y ella, ella es adquirida precisamente porque no puse el dedo en el engranaje, o lo dejé.
Pero el equipo es terrible en la sociedad, no lo vemos. Y hoy en día se considera normal ganarse la vida, pagar el alquiler y vivir. Pero es una herejía.

No digo que tengas que cambiar y renunciar a todo eso, para aquellos que están insertos en él, ya que estás en el lugar correcto.

Hermana : Incluso se muestra como modelo.

Si claro.

Hermana: Esa es la forma de ser bueno.

Y de hecho, el verdadero libre, solo puede ser libertario y anarquista.

Hermana: Por otro lado, acabas de decir que, de todos modos, por ejemplo, estoy en el lugar correcto, todos estamos en el lugar correcto.

Sí, por supuesto, era el mejor lugar donde tenía que estar para encontrar la libertad. Para otros, debe haber sido ya no estar en la sociedad, simplemente.

(Discusión entre todos)

... De repente, es francamente ... pero te están gritando ... Verás, tienes que salir o quedarte ... Es la vida, es la vida de todos modos ... Oh sí, es vida ... Pero hay una decisión que tomar ... No hay una decisión que tomar ...

La sociedad crea obligaciones, crea responsabilidades, crea depredación. La sociedad es solo un sistema de depredación. Además, lo dicen, con los Illuminatis, la pirámide Illuminati, el ojo que lo ve todo, finalmente es obvio.

La declaración universal de los derechos humanos de la revolución francesa es la pirámide illuminati. Libertad, igualdad, fraternidad, eso me hace reír.

Hermana: Chucrut, como dijo Coluche.

(Risas)

Especialmente en Francia, es exactamente lo contrario, especialmente en Francia.

Entonces, por supuesto, al principio necesitamos, cuando somos jóvenes, encontrar nuestro lugar como decimos, auto-representar su lugar en el universo y en la sociedad ...

Hermano: Es tan simple como eso, eso es lo que necesitas. Y tal vEntrevistas ( Málaga ) Julio 2019
Satsang 5
7 de julio de 2019
 Estamos hablando de lo que quieres

... silencio ...

(Risas)

Entonces, ¿quién está lanzando?

Hermana: Yo, es como si mi cabeza estuviera vacía. Ya no puedo pensar

Claude, quieres hablar.

(Risas)

Hermana: ¿Puedes explicar un poco sobre el informe de Gitta Mallasz hoy?

La relación entre?

Hermana: Gitta Mallasz.

  No, el informe dice simplemente lo siguiente: como estaba escrito todo -bien, el año pasado lo demostramos con las canciones, Paradis Blanc, Purple Rain y todo eso- hoy, vemos, todos los hermanos que leen los posts de Lora que publican, todos los días de este año, los textos correspondientes a los mismos días, pero en el año 1944, corresponden exactamente a lo que vivimos, o cuando hay un satsang, a lo que hablamos.

 Esta mañana he hablado del don: hasta que no se ha dado, no se puede ser libre, eso es exactamente lo que está escrito en "Diálogo con el Ángel", en el día correspondiente. Es simplemente una declaración de que todo lo que se ha escrito, como dijo Bidi cuando se encarnó, que sus palabras no podían fallar. En el momento en que decía estas palabras, con la gente que estaba allí, con él, en los Satsangs que hacía, cuando recibía gente, nadie podía vivirlo. La gente podía sentir la atmósfera que Bidi estaba creando, pero no lo experimentaron.


 De la misma manera que "Diálogo con el Ángel", que es sin duda el libro más vendido en los mundos espirituales desde hace treinta o cuarenta años. Cualquiera que fuera el aspecto magnífico o no, si uno encontraba leyendo estas transcripciones de Gitta y de los otros, allí, aunque fuera muy bello, no había posibilidad de vivirlo. En pocas palabras, lo que se dijo en su momento, en 1944, corresponde exactamente, día a día, a lo que está sucediendo ahora.

Hermana: Sí, pero no tienes un ejemplo específico en mente ...?

Te lo acabo de dar, el ejemplo específico. Allí, en el texto de hoy, es decir, el 7 de julio de 1944, encontramos exactamente lo que dije esta mañana en el Satsang. Totalmente.

Hermana: Y se detiene ... Los diálogos, se detienen en qué fecha?

El "Diálogo con el ángel" se detiene al final de ... El "Diálogo con el ángel" se detiene, creo, al final de la guerra.

Hermana: Sí, pero ¿en qué mes?

  Y nos dimos cuenta, como expliqué el año pasado, cuando lo vivimos, por las canciones, con videos, que los videos que hicimos, video clips, en canciones, ya sea Michel Berger, Purple Rain: Prince, y tantos otros, ilustraban exactamente la verdad que se vivió el año pasado. La instalación del Paraiso Blanco, de hecho, hubo innumerables canciones que habíamos puesto el año pasado, fue una demostración de que todo estaba escrito, y lo que es interesante es la sincronización de cada día con lo que se escribió en 1944.

Entonces todo estaba escrito, como dije. Todo es un videojuego, pero se aplica, si fue recibido hace dos mil años por Chris, si fue recibido en "Diálogo con el ángel" o en canciones, es exactamente la mismo cosa.

Esta es la demostración de que, por supuesto, el Paraíso Blanco, en ese momento, podríamos encontrarlo hermoso, escucharlo todo el tiempo cuando salió, por Michel Berger. Pero no había una posible comprensión o posible experiencia. Fue poético, fue hermoso. Como todas las personas que leen "Diálogos con el ángel", y son innumerables, uno puede encontrar la prosa del Arcángel Uriel hermosa, perfecta, pero sigue siendo poesía. No estaba activa en el mundo real.

 Hoy en día, está activa en el mundo real. Y hay una superposición total entre los años 1944, 43-44, y 2018, 2019. Estoy seguro de que si profundizamos un poco más en los "Diálogos con el Ángel", si nos fijamos en el período comprendido entre julio y diciembre de 1944, sin duda habrá un día que corresponda al acontecimiento.

Hermana: Sí,  es por eso que te pregunté cuándo fue que se terminó.

Listo.

Hermana: Cuando fueron arrestados, cuando estaban ...

"Diálogos con el ángel" se recibió por un período, después, es toda la enseñanza y experiencia de Gitta Mallasz.

Hermana: Sí, porque hay algunos que han sido gaseados. Eran varios ...

Cuatro. Sí.

Hermana: Hay algunos que han sido gaseados.

Sí, también hay algunos que murieron.

Hermana: Ella había advertido que serían arrestados y que morirían. En las cámaras de gas.

¿Qué tendría ella?

Hermana: Que habían sido arrestados ... que serían arrestados y que morirían en las cámaras de gas.

 Eso es correcto. Eso es correcto. Sólo Gitta Mallasz, que fue la última que vivió, fue la embajadora, si se me permite decirlo, del libro. Gitta Mallasz, usted sabe que cuando ella murió, ella envió su aviso de muerte una semana antes de morir, anunciando la hora y el día de su muerte.


Hermana: ¡Guau! Eso no lo sabía.

Ella estaba perfectamente consciente de que iba a ir ese día, esa vez. Debido a que el Ángel la advirtió una semana antes, ella misma escribió su anuncio de muerte, que envió a las personas para recibir el día de su muerte.

Hermano: Es gracioso, eso.

Es un último guiño.

(Risas)

Eso es ... la historia solo se está reproduciendo. Cada vez, gira en un bucle, pero con una espiral, no es un círculo perfecto, cada vez que volvemos. Por cierto, durante todo el año, solo volvemos a las fechas llamadas cumpleaños. De uno mismo o de todo, pero cada vez, con una octava más alta.

Hermana: Y una amplitud menor, a nivel de la primavera. Quiero decir, menos amplitud, si tomas, ya ves, el eje central ...

Sí. La espiral, en realidad puede convertirse en un resorte. Es decir, puede adaptar, estirar el resorte o comprimirlo.

Hermana: Y también a la distancia del eje, se estrecha como ...

Eso es. Cuenta el número de vueltas, finalmente bueno. Es el proceso normal de la vida, encerrado o no, está haciendo bucles. Entonces, en el Tao, hablamos sobre el cubo de la rueda que permite que la rueda gire. La rueda del karma que ... la tienes en la rueda de la fortuna o la rueda de la vida, simplemente.

Y cuando uno habla, por ejemplo, de la Presencia Infinita, la Presencia Última, o la extinción de la conciencia, la unión del ser y el no ser, como expliqué, cuando ustedes están instalados, ven todos los mundos, pero ya no les atraen.  Siguen siendo el centro de la rueda, es decir, lo que permite el movimiento, pero cuál,  no es el movimiento.

El principio del taoísmo es eso. También se encuentra en la medicina china, por ejemplo, hablamos de los cinco movimientos de la vida. Movimiento de madera, fuego, tierra, metal y agua. Y que toda la vida está marcada por estos cinco movimientos. Con dos aspectos, lo que se llama, lo que los chinos llaman el interior-exterior, los Biao Li, consideran que ... una prenda, tienes el lado visible de la prenda y el forro de la prenda. Pero es solo un vestido, es solo una prenda.

Pero toda la vida se manifiesta así, interior-exterior y movimiento, cinco movimientos. Pero estos cinco movimientos existen solo porque hay un lugar de manifestación. Lo llaman el centro de la vida, la Tierra, pero este centro de la vida también tiene un origen que llaman la fuente de la vida, que es el centro de la rueda. Y el eje de la rueda, es la mejor imagen, en cualquier caso, en el simbolismo chino, de lo que permite el movimiento que participa en todos los movimientos, pero que no es el movimiento. Es la unión del ser y el no ser.

Y es la iluminación, precisamente, del ser y el no ser, es exactamente lo que uno vive en este momento, lo que hace posible comprender que no hay forma, no hay mundo y no hay movimiento. Y que creamos el sueño de la misma manera. Pero eso, te das cuenta solo cuando estás en la permanencia del Fuego del Corazón Sagrado, como dije hace un momento, donde todos los movimientos de la vida te aparecen, todas las dimensiones pueden aparecer, pero no es necesario. Simplemente, en este escenario del teatro, en este mundo, si aceptas eso,  tu también permaneces inmóvil. Los eventos pasan, las cosas pasan, pero nada se detiene.

Eso es lo que llamamos transparencia también. Es poder, natural y espontáneamente, sin esfuerzo, dejar que la vida se desarrolle sin mezclarla. Es en ese momento que ya no eres tu vida sino que eres la Vida: el Camino, la Verdad, la Vida.

Este es el estado de Cristo, lo que se ha llamado el Hijo del Hombre, en las Escrituras. El Hijo del Hombre no es más que el hombre que ha encontrado su santidad a través de su humanidad más simple. Eso es lo que vivimos, lo que yo llamo el Estado Natural, eso es exactamente.

 El Yo Eterno es, como dijo Nisargadatta en su vida, cuando tú eres el Yo Eterno, o el Yo Absoluto, el Yo Eterno que nunca se ha movido: el Universo pasará, la Creación pasará,  pero tú siempre estarás allí. Pero no me dirijo al personaje diciendo eso, por supuesto. Me dirijo al núcleo inmutable, al corazón del Corazón, al centro de la rueda, a lo inmutable.

Después de eso, se llama Dios, no importa, pero en realidad eres eso, antes de ser una forma, antes de ser una especificidad, antes de ser una historia. Ya has estado en todas las historias, en todos los escenarios, en todas las posibilidades, no vale la pena, rebobinar la película, detenerse en las secuencias pasadas, sino simplemente notar que el punto final, al final, Es solo el punto inicial.

Es la ilusión del sueño lo que ha creado la distancia entre Alpha y Omega y la idea de tener algo para ir. Pero cuando dices, soy Alfa y Omega, como dijo Cristo, ves que no hay más Alfa que Omega. Que sigas siendo inmutable.

Esto es lo que Cristo ha preparado, lo que los seres han preparado, durante su paso por la Tierra. Más allá de las enseñanzas impartidas por los humanos, han dejado una marca histórica dentro de la historia, que es un hito que nos permite salir de la historia. El maíz en un momento dado, estos llamados hitos históricos, en los que confiamos, desaparecen de sí mismos, pero sin esfuerzo.
Lo más difícil de aceptar, incluso hoy, para todos es aceptar que no se puede hacer nada. Y es en esta aceptación que se vive la simplicidad. Mientras creas que puedes hacer algo sobre lo que eres, no puedes serlo. Manten  tus esfuerzos para conducir, hacer el amor, pagar tus impuestos, sí, pero no mezcles nada de la Verdad con eso.

Todo lo que pertenece a la escena teatral de nuestra vida, de hecho, ha sido destinado, en esta vida, solo para devolvernos a este tiempo cero. Lo que digamos Y también recuerda que cuando hablo de aceptación, no puedes concebir o imaginar que la aceptación es un esfuerzo. Tan pronto como la palabra aceptación conduce a un esfuerzo en ti, no es verdadera aceptación. La aceptación nunca es un esfuerzo.  Es, por el contrario, una relajación. Es exactamente lo contrario.

 Por lo tanto, si en su mecanismo íntimo, personal o propio, usted considera la aceptación como un esfuerzo o movimiento, no puede experimentar la aceptación. Porque tú también creas una distancia aquí. Y cuando hablo de aceptación, es en efecto la aceptación del momento presente, pero, aceptando el momento presente y viviendo el momento presente, no puede ser un esfuerzo. Al contrario, como he dicho, es una relajación. Es hora del sacrificio. Es el momento, como dice el texto de Gitta Mallasz hoy, del 7 de julio de 1944, es el momento, la Luz sólo puede ser dada. Sólo se puede vivir el Amor dando.  

 Nunca es una adquisición. Mientras pienses que el Amor es una adquisición, tú eres un depredador de ti mismo. Y causas sufrimiento. El amor nunca puede ser un esfuerzo o una progresión. Vibración y conciencia, sí. Eso es todo lo que hemos hecho con la  autres dimensions, para entrar en las vibraciones, para entrar en la conciencia. Pero en algún momento, este Todo, esta Vastedad, se desinfla como una vejiga y descubres que todo esto era parte del escenario que escribimos, ya que somos Uno. Y  al ver el guión escrito, aceptarlo, es también libertad.

La  Verdadera aceptación, si permanece en ti la noción de un esfuerzo que hay que hacer o de una obra que hay que emprender, sea cual sea, te alejas. La verdadera aceptación en su sentido original, son todas las palabras que hemos utilizado,  la travesía,  lo obvio,  la facilidad.

 Cuando decimos que el Amor es simple, no hay nada más simple. Es siempre el filtro de nuestra historia, de nuestras concepciones, de nuestras ideas, de nuestras referencias, lo que nos hacemos espontáneamente. Porque tan pronto como usas la palabra Amor, por supuesto, aunque pongas un calificativo detrás, incondicional, está necesariamente condicionado por tu experiencia.

Agapè no. Más allá de lo vibral, tu cerebro no tiene posibilidad de representación.  Puedes leer la definición mil veces, no cambiará nada. Tu cerebro no tiene ningún punto de apoyo, ningún punto de referencia. Mientras parezca haber un punto de apoyo, referencia o comparación, no estás en el corazón del corazón. Estás justo afuera, ya es enorme.

 Pero en esta fase de hoy, cuando hablamos de simplicidad, la simplicidad nunca es un esfuerzo. Este es el camino de la infancia, este es el momento en que aceptas todo. Es decir, en ese momento, destroza completamente la mente, a nivel químico en el cerebro, el sentido de ser un individuo. Pero nunca se puede forzar eso.

Una vez más, el fin del mito de la inmortalidad, o el mito de la creación, o el sueño, sólo se logra a través de la franca aceptación del momento. Anael me lo ha estado diciendo durante años, Hic y Nunc, aquí y ahora. Porque básicamente -y este es el círculo vicioso que debemos ver, sin intentar romperlo, se rompe a sí mismo tan pronto como lo aceptas- todos pasamos el tiempo en bucles. En bucles de retroalimentación, incluso a nivel del cerebro, sin parar, para presionar sistemáticamente el ayer, sobre nuestra historia, nos guste o no.

 Y este es el momento en que aceptas, que cualquiera que sea tu historia, cualquiera que sea el dolor, cualquiera que sean las experiencias, cualquiera que sea la experiencia de ayer, no te sirve de nada en el momento presente. Aceptar esto es ser libre ya. Ya estás liberando cualquier reclamo del ego o de uno mismo para adquirir algo.

 En "Diálogo con el Ángel" del 7 de julio, publicado por Lora, encontramos esta noción. La Luz es un regalo. El amor es un regalo. Así que, si retienes algo, por cualquier razón, por cualquier causa  no puedes ser libre, totalmente.

Pero, sin embargo, como es inevitable e inexorable, uno también debe comprender, incluso sin comprenderlo, por lo tanto, aceptar, allí también, que todo lo que ocurre, absolutamente todo, está escrito.  Si estás deprimido, significa que debes estar deprimido para superar la depresión.  Si tienes esta enfermedad, debes tener esta enfermedad para ir más allá de la enfermedad misma. De hecho, es un trampolín. Y nunca es un castigo, lo dije y lo repito, nunca es una recompensa, una gratificación o un obstáculo. Esa es la persona que lo ve así.

Pero considerando lo Absoluto, todo está en su lugar. Nada puede salir mal. E incluso si te sientes mal, es a través de esta anomalía que te encuentras. Solo alivia la presión. La presión, ¿qué es?  OMA lo ha dicho de diferentes maneras, siempre y cuando pienses en mantener los cacahuetes en el frasco, no puedes sacar la mano del frasco.

Mientras te  aferres a algo, no puedes ser libre. No estoy hablando de preocuparte por tu marido, tu mujer, eso es parte del personaje. Realmente estoy hablando de los mecanismos de conciencia y espiritualidad.

Hermano: La bienvenida y el  don están sucediendo ...

¿Cómo?

 Hermano: La acogida y el regalo se dan sin el movimiento de la persona especialmente.

No te oigo y el micrófono tampoco te oye.

Hermano - Disculpa. Yo digo: Acoger y dar, no requiere el movimiento de la persona.

 Sí.

Hermano: Sí, esto es lo que realmente somos, que acogemos y damos. En cualquier caso, no es un movimiento de la persona hacia......

Como lo que somos siempre ha estado allí, simplemente lo hemos olvidado. No teníamos la capacidad de verlo porque éramos demasiado soñadores.  Pero una vez que el sueño se ha roto, al nivel del reflejo de la luz, que se llamó la luz desviada, la luz oblicua, por supuesto, el castillo de naipes se derrumba. Y es real, no es una imagen.

Es decir ... entonces, por supuesto, el ego tendrá un miedo terrible.  El Ser, que es orgullo espiritual, no se rendirá. Pero lo dejará ir en el momento del evento colectivo. Si quieres ser libre, a partir de hoy, y vivir esta ligereza y la experiencia vivida tan particular, es el momento real en el que aceptas que todo lo que viviste hasta ese momento, fueron solo pretextos, y solo fueron ocasiones. Y que no eres nada de estos pretextos y oportunidades, pero eso es lo que escribiste tú mismo.

 Por eso dije, no hay otros culpables, entre comillas, pero ni siquiera es una culpa, no hay nadie más a cargo, sólo tú, sólo tú. Completa y totalmente. Y es verdad, no es una visión de la mente o un concepto, o una idea que está ahí. Es una experiencia. Pero vivirla, sin embargo, es abandonar real y concretamente todas las reivindicaciones, sean cuales sean. Porque tan pronto como hay un reclamo o  pretensión, ya no eres verdadero. Porque te pusiste una meta. Porque, naturalmente, se pone a distancia.

Y como digo, lo desconocido se vuelve conocido, pero no se puede buscar lo desconocido a través de lo conocido. Lo desconocido, deja que nazca, por sacrificio, por espontaneidad, por el camino de la infancia, y eso solo puede ser revelado. Si no vuelve a suceder, es ... otra vez, no pienses en un retraso o una incapacidad, o no estar allí. Como dijo Bidi, cuando decretó en abril "decreto la libertad, decreto las citas a las 23 horas, tú también, en tu co-creación consciente, ¿decretas qué?

Hermana: libertad.

Depende de  ti

Hermano: La verdad, sí, vive la verdad.

Tú decretas la verdad.

Hermana: libertad.

Hermana: amor.

Tú decretas el sufrimiento. Y no me respondas que no puedes salir de esa enfermedad o estado de ánimo.  No, es porque no lo has decretado, simplemente.  Si lo decreta sincera y honestamente, le sigue un efecto inmediato.

Así que es una invitación, no para pensar o hacer preguntas, sino simplemente para aceptar que si hoy, cuando digo hoy, es realmente el período en ese período, en la escena de ensueño: el don de la gracia se da a todos con la misma intensidad  Pero el don de la gracia exige la entrega y no la apropiación de nada.

Este es el principio del sacrificio, el principio de dar, el principio del servicio, la fraternidad, la humildad.  En resumen, si hoy te olvidas de ti mismo, lo más probable es que te encuentres rápidamente.

Olvidamos, por supuesto, cuando vemos delfines, cuando escuchamos   las canalizaciones, porque hay una atmósfera propicia para eso. Pero todos deberíamos poder vivir lo mismo sin canalizaciones, sin delfines, sin cetáceos y  sin personas.

 Y así es exactamente como funciona. Así que, por supuesto, hemos procedido con pequeños toques, cetáceos también desde noviembre, en relación con el despertar. Pero hoy, tienes total libertad. Y cuanto más te sientes oprimido, encerrado, sufriendo, en alguna parte, es sólo que todavía no aceptas plenamente tu libertad.

 No es una cuestión de progreso, no es una cuestión de ego. Ni siquiera es una cuestión de orgullo espiritual. Es una pregunta, como Bidi ha dicho desde abril: no has decretado la Verdad.

Ya sabes, se habló mucho sobre la co-creación consciente. Sin mencionar que todo está escrito hoy, decreta tu libertad. Ya que  tu eres  el gobernante, incluso a través de tu persona, ya que los tres están en fusión.

 ¿Realmente has decretado que tú eres la Verdad? No confíes en lo que tu persona te dice, en lo que tus necesidades, tus dolores, tu vida te dicen. Es precisamente porque pones tu vida por delante de ella. Esta afirmación normal de la conciencia, que ni siquiera es una anomalía, es parte de la conciencia que es una enfermedad, que impide que la Verdad sea, en su totalidad.

 El principal obstáculo no está ahí, pero eso es lo que estás diseñando ahora mismo. Y a pesar de cualquier sufrimiento, o estado de ánimo sombrío, o enfermedad, o desorden. No hay nada que te impida declarar la Verdad. Así que, por supuesto, las resonancias Agape, la red de resonancias Agape y el Fuego del Corazón Sagrado, son un decreto, pero que no se impone porque yo lo desencadene, como anoche, un Fuego del Corazón Sagrado, sino porque te reconoces a ti mismo.

Pero simplemente, te olvidas de reconocerte en otros momentos. Y le das rienda suelta a tu personaje en lugar de permanecer en el decreto. Por supuesto, conduce a un incendio por fricción, resurgimiento de recuerdos, cosas que pensaste que estaban desactualizadas, pero es solo un juego, es una comedia. Así que no lo vivas como un drama.

Todo depende, también, desde tu punto de vista. Y este punto de vista no es un esfuerzo. Por el contrario, descubres que es una relajación. Tanto es así que si eres sincera, encontrarás más y más efectos inmediatos, en el curso de la vida, no hablo de vibraciones, energía o visiones, ni de procesos de experiencias.

Hablo de este famoso Estado Natural. Ya lo eres Siempre hemos estado Esa es la oración, si quieres, "Lo que tienes, te tiene. Es muy obvio. Se ve, es como la nariz roja en el medio de la figura. Y aquellos que son libres, que ven o que toman en sus brazos, pueden ser vistos de inmediato. No hay necesidad de hablar, palabras o sentir energía.

Cuando digo "lo vemos", es porque el otro está en nosotros. Entonces, si el otro está realmente en ti, más allá de la esencia, los olores y todo lo que sucedió el año pasado, si realmente eres el otro, obviamente lo conoces tanto que se conoce a sí mismo. Y no necesitas su historia, su estado emocional o su estado mental. El reconocimiento, no se hace a través de la historia, se hace a través del corazón. Exactamente donde no hay historia.

 Como dijo Bidi, tú eres la Verdad, pero también eres tu propio obstáculo. Todo depende de dónde mires, es decir, del punto de vista o ubicación de tu conciencia. ¿Dónde está tu conciencia? Estar en el corazón no es un esfuerzo. Una vez más, repito, es una relajación. Este es el momento en que abandonas cualquier pretensión de adquirir algo, cualquier pretensión de experimentar algo, y estás completamente disponible para vivir lo que ha de ser vivido en el momento. Y en este momento, está en blanco de toda la información del pasado, de todas las peticiones, de todas las proyecciones, está aquí y ahora. Este es el momento presente.

Y puedo decir que cuando hay sufrimiento, de cualquier tipo, no significa que no eres Amor o que estás equivocada, simplemente significa que no estás en el momento presente. El momento presente está en blanco de toda la información y, sin embargo, contiene toda la información. Es el centro de la rueda, que está inmóvil. Si estás quieta, ves todo lo que sucede en el personaje, en el mundo, en los demás, y eso no te interesa. No hay necesidad de ir a verlos.

 Eso es lo que les estaba diciendo, la habilidad de algunos de mis hermanos y hermanas para mantener su conciencia sin esfuerzo en el límite de la extinción y la supraconciencia. Y vemos todos los mundos, pero nos quedamos aquí. ¿A quién le importan los mundos? Porque el que se aferra a la Verdad, por lo tanto al Absoluto, no puede ser engañado, ni por nacimiento, ni por muerte, ni por ningún evento. Aunque en la historia en la que estamos inscritos, en la historia en la que todos participamos, estamos obligados a constatar que hay hechos en este sueño que conducen al fin de la historia, pero no concebimos, como todos hemos hecho, buscar una fecha precisa o buscar un acontecimiento preciso, porque no estamos disponibles en relación con el momento presente.

 El nombre, además, "Yo soy tú", nuestro  apellido y nuestro nombre, más allá del simulacro en el que los arcontes pensaban que estaban comprando nuestra identidad, nuestra alma, escribiendo un estado civil, un título de propiedad -esto no es verdad-, basta, como se ha dicho y como muchos han experimentado, con pronunciar verbalmente su apellido y su nombre, que pertenece al simulacro, sin embargo, de algo que pasa pero que estaba programado. Esa fue una de las palabras clave. Sigue siendo una de las palabras clave, por cierto.

Hermana: Y ahora, la Reina de Inglaterra, ella debe ser ...

Eh?

Hermana: Ahora, la reina de Inglaterra ...

Hermano: Jean-Luc, ¿puedes recordar qué es la supra conciencia?

Si?

Hermano: ¿Puedes ...

Supraconciencia?

Hermano: Sí, ¿qué es exactamente la supraconciencia?

La supraconciencia es la trascendencia de la conciencia ordinaria, es el momento en que la partición y la fragmentación comienzan a desaparecer. Crea un sentimiento y una experiencia de unidad, que es real, pero que, paradójicamente, refuerza el Ser, que también es un sueño. Lo que soy, es un sueño. No puedes ser si eres el no-ser. Simplemente, hoy, hay conjunción, o conjunción de ser, de no ser y de la persona.  Si los tres, entre comillas, están alineados y en resonancia, inmediatamente pone fin a la persona e inmediatamente termina el orgullo espiritual o el Ser.

Ya no puedes estar en el Yo estoy. Ni siquiera en el Yo Soy Uno, como se dijo en ese momento, para aquellos que siguieron Autres Dimensions.  Es un estado de vacío, de disponibilidad total, pero no para tu pequeña persona, tu pequeña historia o tus pequeñas percepciones o vibraciones. No, para el otro, ¿quién es uno mismo? Esto es lo que dijo "Diálogos con el ángel", mientras no te hayas entregado a ti mismo, mientras no lo hagas, no puedes ser libre.

Todo lo que guardas frente a ti, frente a ti, tu historia, tus experiencias, no significa que tengas que hablar de eso, significa que tienes que cruzarlas, no te pertenecen. Mientras creas que eres tu experiencia, incluso la más supra mental ... El supramental, bueno, el ser que mejor lo describió, antes de que sucediera, todavía era Sri Aurobindo.

Ves, hoy, lo que está pasando con la supermente. Tienes muchos gurús que fingen: "Soy yo quien derriba a la supermente" o "Soy la Madre Divina". Hay algunas  no sé cuántas en la Tierra en este momento. Son impostores.

 Porque mientras te admiren, mientras te reconozcan, te pones en una posición de superioridad. Pero el que es verdadero es el que [...] en el camino de la infancia más humilde. Si quieres vivir la Verdad, desaparece de ti mismo, desaparece de la historia. Pero no es un esfuerzo. Es algo que tienes que dejar pasar, incluso cuando regresa, pero no te aferres a él.

Si aceptas este principio de funcionamiento, estarás disponible. No tienes ningún esfuerzo para aceptar. Si crees que es un esfuerzo o si crees o vives que es un esfuerzo, bueno, es la reticencia y la resistencia, lo que no es molesto, porque la resistencia y la reticencia también provocan incendios por fricción, no tienes elección.

Simplemente, te instalas más fácilmente en el Amor que en el sufrimiento. Todavía es más agradable para el personaje y para lo que es vivir aquí, estar en esto indescriptible que estar en el personaje y el sufrimiento, sea lo que sea. Porque sabes muy bien que el sufrimiento, como se ha dicho, conduce a la conciencia. Tienes dolor, eres consciente de ello, incluso si no hablas de ello. Debido a la teoría de la queja, si hablas al respecto, se vuelve más fuerte, pero no puedes pensar en eso cuando tienes dolor. Te recuerda todo el tiempo. Es lógico.

 Pues bien, precisamente, en la libertad, en la libertad total se siente dolor pero no se sufre. Es decir, tu conciencia no está desviada. Y puedes ver eso. Por lo tanto, dejar ir cualquier afirmación de querer ser esto o aquello porque querer o reclamar pone distancia e impide el reconocimiento. Recordar quién eres, más allá de ser, nunca es un esfuerzo y nunca está en ninguna parte sino en el momento presente. Y acoger, aceptar, sólo puede ocurrir en el momento presente. Este es el momento, por diferentes razones, sufrimiento, un acontecimiento, en el que realmente y concretamente dices: No me importa. Cualquier cosa me puede pasar, no importa.

Eso no significa que te vayas a azotar, o que te vayas a hacer sufrir o algo así. Por el contrario, es el momento en que relajas tu conciencia. Este es el momento en que captas precisamente que al vivirlo, no eres consciente. La libertad está en la desaparición de la conciencia. No está en la supraconciencia. La superconciencia te lleva al sueño, te lleva a las visiones, te lleva a la pretensión a veces muy sutil del ego, a creerte alguien, a creerte algo, a creerte un ser de luz. Es parte de la etapa de desarrollo, entre comillas, pero representa un obstáculo para la verdad hoy en día. La superconciencia, por supuesto, es la experiencia, no de energía sino de vibración.

 La supraconciencia tiene diferentes marcadores que son; la activación de coronas, la corona de la cabeza, la corona del corazón, la activación de la onda de vida, eñ canal mariano, la activación de puertas y estrellas. Es la supraconciencia. Pero de nuevo, todos los aspectos de la conciencia pueden ser clasificados en algo que sólo están de paso. Somos anteriores a la conciencia. La verdadera felicidad, que no depende de las circunstancias, por supuesto es inducida por la alegría desnuda, por el gran silencio, por las vibraciones, siempre y cuando tú también la dejes ir. En algún momento, el verdadero sacrificio es hacer el mismo sacrificio de la conciencia desnuda, la conciencia de la eternidad, el cuerpo de la eternidad. Eso no significa que lo estés descuidando, está aquí. Pero deja de poner distancia.

Tan pronto como entiendan que es un asunto de distancia y punto de vista, no hay necesidad de pensar en energías, vibraciones, pensamientos, emociones. Naturalmente, definitivamente se están alejando de ti. Así que es aceptación, es aceptación, es relajación de la conciencia. También es un alivio. Porque sólo puedes ver, como dije antes, la diferencia entre el estado en el que eras una persona o el estado en el que estabas habitado por estas vibraciones y superconciencia y el momento en el que ya no estás sometido a la conciencia o al cuerpo. Es el momento en que ya no hay ningún impulso, sexual o de otro tipo. Todos los mecanismos impulsivos, todos los mecanismos de los reflejos condicionados, sólo están ligados a la persistencia del ego.

 O la idea, si lo prefieres, sin ninguna noción de deterioro, de creerte una persona o de creerte una conciencia o una entidad. No tienes que ponerte toda la ropa y las historias. O revivir todas las historias y todas las entidades y todas las energías y todas las vibraciones. Todo lo que tienes que hacer es aceptar, pero sin buscar la aceptación. Es un proceso neuroquímico que libera, como he dicho, la oxitocina y te hace experimentar este amor indecible, incluso los calificativos que usamos, tienen cada vez menos significado porque  son un hábito, han sido un escenario. Esto es lo que te coloca en la verdad del momento y en la disponibilidad del momento, no para ti, no para tu comodidad, no para tu pequeña vida sino en la totalidad para el otro. Ese es el verdadero servicio.

 Es permitir que el otro se reconozca a sí mismo proporcionándole la información del tiempo cero sin ninguna voluntad. La resonancia ágape y la red de resonancia ágape, les recuerdo, todavía hay una intención, todavía hay una cita, pero conduce al Fuego del  Corazón Sagrado, lo que ustedes experimentaron anoche y que sólo puede reaparecer en cualquier cosa que hagan. Ustedes han sido entregados por la información y las buenas noticias. Era un estado que puede haber pasado esta mañana, que ya no sienten, pero que sólo puede volver. Y sólo podrán ver, aunque no haya permanencia del fuego del  Corazón Sagrado, este tipo de relajación en relación a reclamos personales, o incluso a vibraciones o visiones, si aceptas.

Aceptación, no puedo dártela, nadie puede dártela. Pero abriendo el corazón, sí, hoy lo que decíamos, nadie puede abrir el corazón de otro, eso está muy mal. Hoy en día, eso no es cierto. Si realmente estamos el uno en el otro, si abres tu corazón, el corazón del otro también es tuyo. Eres tú también. En ese momento, ya no hay represa. Y veo bien, y lo has sentido por aquellos que ya me han pedido la resonancia de Ágape y otros, la energía que se generó ayer. Así que no emití ninguna energía o vibración. Simplemente leo tu nombre, sin pedir nada, sin movilizar ninguna energía o vibración. Me había puesto en la postura de la resonancia de Ágape, ni dije nada, ni pedí nada, ni siquiera la idea de recibirte en mí, ya que tú eres yo.

Es suficiente que piense en tu apellido, tu primer nombre. No necesito visualizar nada, todos ustedes sintieron el fuego del corazón, y todos al mismo tiempo.  Antes, había una progresión, dije: esperen 10:05, 10:10, el tiempo que pasa. ¡No, fue instantáneo! ¡Instantáneo, instantáneo! Y no es un esfuerzo, no es un testamento. Es solo que ni siquiera es una alineación. Es porque pronunciar tu apellido y tu nombre te pone en la verdad. Pero no hice nada. Ni siquiera necesitaba activar el corazón o la respiración de doble toroide o salir o saludarte.  Se hace sin mí. Y aún más, simple, ...

Hermana: Sin nosotros también.

En?

Hermana: Se hace sin nosotros también.

 Sí, por supuesto. Hay aún más simple, no necesitas, basta con que tu espontaneidad sea real, tu sencillez sea real, todo lo que mires, todo lo que escuches, todo lo que encuentres, se transforme. Una vez más, lo dije en todas las reuniones, bueno, por supuesto, es agradable tener cetáceos, canoas o las diferentes cosas que hacemos, pero una vez más, es sólo un pretexto para ponerte a tu disposición. Por supuesto, una vez que llevas las buenas noticias, incluso si aún no estás viviendo al nivel de tu ser o persona, no sólo estás contaminado sino que contaminas a todos los demás, de una persona a otra y de un lugar a otro.

 Pero les aseguro que anoche, en ningún momento se movilizó ninguna energía, vibración o conciencia. Era simplemente,  tu estabas, entre comillas, en la recepción, simplemente inmóvil en la cama con tus manos así, a ambos lados de su corazón. Y con sólo decir tu nombre es suficiente. Te lo expliqué para el mediodía allí, lo que hace Bidi a las 11 de la noche, ya no me acuesto, ni recibo, se hace solo. Se hace a través de mí y sin mí.

Hermana: ¿Te sientes Bidi a las 11 en punto?

¿Cómo?

Hermana: Sí, a las 11 de la noche, ¿te sientes Bidi?

 Oh, sí, por supuesto. Ayer, incluso lo sentimos un poco antes, cinco, seis minutos antes. Sí, sí, sí, sí. Incluso si lo siento o no llevo mi conciencia en él, está ahí de todos modos. Ni siquiera tengo que lidiar con ello. Así que al principio, es interesante, por supuesto, sentir porque tienes la impresión de que estás participando y que estás sintiendo. Pero recuerde que la percepción misma puede y es un obstáculo para la verdad. La percepción es sólo una interfaz entre el interior y el exterior. La conciencia A no puede ser percibida ni sentida. Esto no significa que ya no haya más sentimientos, sino todo lo contrario, están todos ahí. Pero una vez más, no es tu conciencia la que es impulsada por una visión, por un sentimiento. Prueba que ya no estás consciente.

Porque la esencia de la conciencia es mantener la historia, mantener la forma, mantener la individualidad, el mito de la individualidad, y que ir a la fuente de la conciencia es simplemente redescubrir la verdad. Todos los medios que hemos dado; La humildad, la simplicidad, todos los conceptos, las enseñanzas y las vibraciones que experimentamos entre nosotros, solo estaban destinados a prepararnos para este momento. El único obstáculo somos nosotros. Ni siquiera es el otro, no son las circunstancias de tu vida.

Sí.

Hermana: Entonces, en la noche, cuando vamos a decir los  apellidos y nombres de aquellos que queremos decir, ...

Sí.

Hermana: ... es mejor hacer eso ...

Sí. Pones el cuerpo en resonancia.

Hermana: Ya no tenemos que hacer Ágape ...

Sí, no dije eso. La resonancia de la red Ágape permite difundir las buenas noticias, pero cuando vives el fuego del  corazón sagrado, simplemente digo que ya no necesitas ponerte en una postura o quedarte quieto.

Hermana: esta bien.

Ayer, podría haberlo hecho sentado. Por lo tanto, es más agradable acostarse. Y como dije y como todo hermano que lo vive, puede decirlo de la misma manera con la misma intensidad, simplemente tienes que pensar en mi nombre o el nombre de otro liberado para ser libre. No hay transferencia de energía, no hay movimiento. Te colocas instantáneamente en tiempo cero. Esto se llama en química, el catalizador. Es decir, la reacción química no se realiza, la presencia del catalizador permite que ocurra la reacción química, pero el catalizador no hizo nada. No participó en la reacción química, pero debe estar allí. La trampa sería considerar a través de esto que eres superior a cualquier cosa o persona.

La enseñanza sobre la humildad, del Maestro Philippe de Lyon para aquellos que siguieron Autres Dimenions en ese momento, es importante en comparación con eso. Eso es lo que es verdad. Y solo puedes ver que no hay más enfermedades y que estás constantemente en esta serenidad, en esta dicha.

Hermana: Entonces, lo que me mueve un poco si quieres es que, inmediatamente viene a mí con gran agudeza cuando algo está mal, suena mal, lo ves en un hermano o hermana ...

¿Qué ves con gran agudeza?

Hermana: ... cuando algo suena mal, cuando algo se mueve. Y de repente, me empuja un poco, me empuja un poco, ya ves. Tengo problemas para ir a eso.

Retener qué?

Hermana: Cuando siento que hay algo mal que emana y es ...

Eso es exactamente Nos sentimos muy bien

Hermana: Verás, me está congelando un poco. No puedo ir más allá de eso.

Sí. Sí. Simplemente significa que en algún lugar crees que el juego tiene que ser perfecto. Pero es precisamente la imperfección del juego, los arcontes, los que están orgullosos, los que deben ser amados.

Hermana: Oh no, no digo que no me gusten.

Sí. Si si.

Hermana: Permanezco de corazón a corazón, pero tengo problemas para ir a ellos. Es como si algo me empujara un poco hacia atrás, ya ves.

Hay momentos en que es mejor amar a distancia, como dicen, que amar de cerca. Hoy es inútil ir y perder el tiempo con soñadores, por ejemplo. Es por eso que corté todas las comunicaciones con muchos hermanos y hermanas que mantuvieron vivo el sueño. No es que no me gusten o que diga que están equivocados. Solo digo que están en un sueño, no quiero soñar eso. Es todo. Pero no es un rechazo. Por el contrario, es la indiferencia divina lo que les permite evolucionar su juego en ti, sin participar. Es todo. Pero no puede ser un rechazo. Por otro lado, de hecho, puede haber alguna forma de reticencia, incluso retracción, porque alimentan algo que es contrario a la verdad.

Entonces, esto no es un rechazo, pero es un reflejo energético o vibratorio que es bastante lógico. Cuando no encuentras un eco en el corazón del otro, solo puedes amarlo. Pero sí, no hay este eco en el otro.

Hermana: Sufres.

No arrojes cuentas a los cerdos, dijo Cristo. Si es la verdad. No significa no amarlos o rechazarlos. Significa dejarlos ir, como dijo Babaji: si no puedes amar, sigue tu camino, no entren en conflicto. ¿Tu ves? No significa descuidarlos, no significa rechazarlos, sino por el contrario, dejarlos libres de sus propias ilusiones. Así es como te gustan más. Por eso nos dicen todo el tiempo: que sueñen los soñadores. Cuando están cansados ​​de soñar, cuando han sufrido y se resisten lo suficiente, obviamente encontrarán lo que son. Pero, de hecho, el riesgo como dices, además del cuerpo lo siente, la energía lo siente, que si continúas nutriendo su sueño, los refuerzas en su sueño.

Entonces, como no puedes oponerte, porque si te opones, vuelves a la dualidad, ¿qué queda? Como dijo Babaji: sigue tu camino o déjalos a su sueño. No es grave.

Hermana: Para seguir su camino, me dije, puse algo de distancia y aquí ...

En lugar de la distancia, prefiero el término indiferencia. Esta indiferencia de conciencia, energía y vibración, pueden vivir muy bien a tu lado, puede ser tu esposo, incluso tu esposa.

Hermana: ... no te importa, aquí ...

Listo. La indiferencia también crea relajación. No es indiferencia, no, es mejor ser indiferente que discutir, que negociar con los soñadores.

Hermana: Porque nunca termina.

Son impermeables a la verdad.

Hermana: E incluso si les decimos: piensen lo que quieran, no me molesta ...

Pero no, porque allí te emborracharás.

Hermana: Déjame pensar tan bien como vivo ... pero esto es insoportable. Se convierte en un ataque sistemático.

Sabes muy bien que si te despiertas en medio de la noche sin ninguna razón, no serás feliz.

Risas )

Es lo mismo para ellos.

Hermano: si. Además, no pidieron nada.

No te preguntaron nada.

Hermana: Y lo que es más, quieren que continúes ... Eso es todo.

Y son ellos quienes vienen a hostigarlo, por supuesto, para llevarlo de vuelta al camino correcto del sueño.

Voz: Eso es.

Risas )

Hermana: Y es ... es realmente de puntillas, de nuevo para no empujar demasiado rápido ...

Oh si, si. No hay nada que condenar, no hay nada que juzgar, y solo puedes decir eso como Cristo: Padre, perdónalos, ellos no saben lo que están haciendo. Realmente no saben lo que están haciendo.

Hermana: Es una palabra, lo que se me ocurrió sin saber que se pronunciaba así ...

 Y hoy pueden ver que son las más virulentas en todos los niveles. Por el lado de la energía, lanzan cosas increíbles. Están en la justificación permanente más que en el don. Cuando realmente estás en el regalo, no necesitas nada más que darte a ti mismo, sin historia, sin escenario, sin energía, sin vibración. Te delatas a ti mismo, punto.  Mantuvieron el sueño convencidos de que ellos eran la supraconciencia. Esto está en línea con lo que dijo  el Abuelo  Omraam en 2016, cuando había mucha gente que se desviaba un poco, simplemente porque ellos, hay otra palabra para describirlo, una expresión que me gusta mucho. Bueno, lo diré en satsang, bueno, quieren ser califas en vez de califas. Es tan simple como eso. El problema es que no entendieron que este califa, no es un califa.

Nunca he estado en una posición de poder o autoridad, nunca, nunca.

Hermana: Pero ya, determinada, soy esto o lo otro, creo que es interesante cuando estamos todos mezclados, diría, en esta zona ...

Y eso es lo maravilloso.

Hermana: Pero entonces, también se vuelve demasiado, porque es una posición sobre lo que está involucrado. Bueno, nos determinamos aquí estoy, no soy eso. Pero después de un tiempo, es inútil porque se adhiere a la creación final.

Claro.

Hermana: Y, debemos darnos la vuelta para poder liberarnos y dejar atrás la creación, sin rechazarla y mientras ...

 El mejor servicio para hacerlos es amarlos. Pero no tienes que comunicarte. Sobre todo porque la comunicación nunca habrá comunión porque la sentimos, nos retrae, nos retrae..... No hay juicio. Por lo tanto, no juzgar requiere a veces, como dices, una cierta forma de distancia que no es un no-amor, sino un verdadero rechazo de la comunicación o de la relación, porque la relación, en este caso, como vemos muy rápidamente ahora, se desvía hacia la manifestación y el sueño. Y sobre todo, hay un profundo malestar y un profundo déficit de amor propio. Así que es un disfraz en el que se les obliga a usar el decoro, al que yo llamaba la nariz en el medio de la cara.

Así que, una vez más... ¿Incluido?  Espera. Espera. Espera.

Hermana: También es cierto que viven en algunos miembros de nuestra familia.

Por completo.

Hermana: No están en absoluto, supuestamente, en espiritualidad ...

Por completo. Y mezclado en silencio. Pero no intentes convencerlos, harás que vuelvan con más resistencia, no les harás ningún servicio.

Hermana: Sí, pero a veces, vive en nosotros ...

Listo. Los amas pero cortas el aspecto personal, relacional y de comunicación, amándolos en silencio. Solo puedes hacer eso.

Hermana: Y se hace sola en el corazón ya que tenemos cosas que cruzar en relación con lo que queda ...

Nada ...

Hermana: ... es importante estar en contacto nuevamente, porque debe ser fricción y debe cruzarse y luego, de repente, viene de allí y bueno, ahora se acabó y nos trajeron ...

Sí. Al mismo tiempo, les haces un servicio y al mismo tiempo te haces un favor. Para no ser entrenado.

Hermana: Eso es.

... por la persona, por los elementos residuales de la persona, que está allí hasta el final, o por historias interminables de infinitud. Donde tenemos que justificar permanentemente, entonces, todos sabemos que en nuestras familias, donde nuestras acciones deben justificarse de acuerdo con el punto de vista del otro. Se acabó.

Hermana: Y luego, realmente tuve que cortar los puentes durante tres años y medio, finalmente, de todos modos, se me impuso y creé un pequeño retorno porque dije bueno, porque había escuchado algunas cosas, aunque no me contactaron. No parecía haber cambiado mucho entre nosotros. Y es solo un año y medio después de eso, bueno, finalmente, poco a poco, incluso cuando volví, me fui y cuando comenzó a girar todo eso, ya no me tocó, De hecho, me di por vencido. Me fui, lo que dije, se dijo ...

Este es el camino de la sabiduría.

Hermana: Y me fui, tuve grandes represiones, finalmente, [...] ... Me fui Y luego, quince días después, fue olvidado, fue ... penetrado un poco más. Y en algún momento, en la casa de mi hijo mayor causó algo. Y allí, él podía hablar, ya ves, podía, al menos en su relación conmigo, decir: pero mamá, por cierto, siempre te hemos amado a pesar de todo lo que has sufrido. ahí pero ...Ellos mismos no estaban poseídos, si quieres desde ...

Todos han notado, incluso en sus propias familias, con sus hijos, con sus padres, que cuando están en este estado natural de Agapè, les molesta mucho. No saben por qué porque no sienten las cosas necesariamente o no las ven. Pero los molestas, real y concretamente, sin embargo, no hiciste nada. Puede ser muy violento. Oh si, si, absolutamente. Entonces, en estos casos, ¿qué solución tienes? Ya no es imponer su presencia sobre ellos, ni siquiera hablo palabras y discursos.

Hermana: Vinieron a ponerse en cuclillas. Me mudé, en seis años, tuve que moverme cinco veces.Cada vez que salía del departamento, los muebles, todo hermoso. Estás aquí, estás bien, ¡es genial!

Hay momentos en los que es mejor perder todo para encontrarse a uno mismo. No puedes comprometerte con el amor que vives. Si hay circunstancias que ocurren, si hay un sentimiento intolerable, cuando vives el fuego del corazón y todo, estás obligado a dejarlo ir también. No puedes convencer a nadie. Y además, una vez más, el mejor servicio que puede brindarles es poner, entre comillas, la distancia. No comunicarse más, es decir que en la comunicación verdadera, siempre hay un transmisor y un receptor, para no entrar más en una relación, porque la misma relación hace uso de la transacción a una entidad a un otra entidad, pero amarlos. Pero amarlos en silencio, dejarlos soñar, es una prueba de amor.

Y cuando alguien no encuentra más fuerza de oposición, entonces hay personas a las que siempre les gusta estar en confrontación y oposición, nunca están de acuerdo.

Hermana: Entonces, no nacen así. Porque tuve a mi hijo mayor de hasta ocho años que crié solo.De hecho, el padre que vimos muy, muy poco. Y realmente había una comunión, había una instalación en todo, ya ves. Ya sea deporte, estudios, nada plantea un problema de comunicación.Y cuando su padre vino a establecerse, él realmente puso reglas cuando yo era muy flexible, hubo solicitudes, pero ahora, estuvo de acuerdo en que sería más fácil, ordenar su habitación, Adaptar todo para ello, por supuesto.

Eso es lo que digo, fortalecer la comunión como lo hacemos al conocer a personas que tienen la misma experiencia o la misma aspiración, incluso si todavía es una distancia, no importa, porque Tenemos todos, en cualquier caso hoy, ahora está claro, no es como antes con AD donde siempre había hermanos y hermanas que estaban allí para confrontar y oponerse. Allí ya no pueden celebrar reuniones. Todo comenzó cuando fuimos a Marruecos. Viste a la pareja que huyó en medio de un día. Porque no podían soportar lo que estaba pasando. Por supuesto,  ágape es intolerable para el ego. Es intolerable para el orgullo espiritual.

Hermana: Puedo decirte que los hace muy violentos. Y tú, estás allí, porque te dices a ti mismo pero él no lo entendió, debes absolutamente ... [ conversación entrelazada]

Bueno, cuando lo has probado una o dos veces, cuando has gastado suficiente energía tratando de demostrar la verdad de lo que estás pasando, al final lo dejas ir, ¿qué? No vas a pasar tu vida justificando lo que eres para nadie, esposo, esposa, hijo, padre. Lo eres, punto bar.
¿Cómo?

Hermana: Cuando los nombremos, por ejemplo, volverán.

Si claro. Puede nombrarlos como desees, pero no tienes que decirles, especialmente no. Porque si les dices que los vas a nombrar, se resistirán. Ellos son ellos. Tú, eres tú. Por cierto, pero no importa, su fuerza de resistencia y oposición sirve a la luz. Como los arcontes y los planos de la sombra, que fue escrita, solo sirven a la luz, simplemente no lo sabían.

Hermana: Entonces, yo, me di cuenta perfectamente porque, a pesar de todo este esfuerzo que hice para unificar las cosas porque realmente tenía una idea, quiero vivir algo armonioso. Tenía la capacidad, y luego, espera, dijiste qué, porque de repente perdí mi idea ...

Voz: Simplemente, dije eso, solo nómbralos ...

Hermana: si, si. Y no, lo que dijiste fue que sí y, al mismo tiempo, lo permitió porque, precisamente, no volví a la confrontación, si quieres. Estaba tratando de traer algo extra diciendo que uniera eso y aquello. Sí, pero piensas eso, pero mira, quizás juntos también podamos mejorar esto, ...

Porque todos somos ...

Hermana: Y de repente se estaba adelantando. Él comenzó a decir, no, pero de todos modos yo soy el cerebro de la cosa ...

Si si. Todos lo sabíamos en diferentes circunstancias.

Hermana: ... explícalo y de repente se nota mucho, muchos elementos que me preguntaba dónde los había dibujado, ya que en su vida lineal, allí, no era del todo coherente con lo que ...

Pero tienes que experimentarlo realmente. Como dices, cuando lo has experimentado una vez, dos o diez veces si es necesario, cuando estás cansada de sentirte mal porque estás tratando de justificarte en relación con la familia, u otros hermanos y hermanas, no das más comida, rechazas la confrontación y allí los distraes.

Hermana: Entonces, ¿qué está pasando allí? Estaba bloqueada, encerrada, es decir, con chantaje a los niños, traída a Marruecos, bueno, pero había problemas de justicia, así que Nos vimos obligados a ir allí, y unos meses después, dije: bueno, escuchen, tengo mi boleto de avión, me voy, regreso para los niños. Porque ves que no es posible llevarse bien. Entonces, tanto, aquí, detén el caso y él me dijo: no, no creas que te vas a ir y en ese momento me dijo: si te vas, los niños ya no los verás, Los llevo al pueblo y ... así que tuve que retroceder y esperar hasta que fuera posible ...

El mejor servicio que puedes brindarles es dejarlos soñar. Es una prueba de amor. Pero no entres en una confrontación porque vas, ya ves, que incluso en tus familias, otros hermanos y hermanas, tratan de hacerte cosquillas para llevarte a la reacción, a la confrontación.

Hermana: Yo, lo sostuve, lo sostuve, lo sostuve, ... Estaba completamente exhausta. Sabía muy bien dónde tocar ...

Y terminará tocándote, si los escuchas. Claro. Entonces, de hecho, como dijo Babaji, sigue tu camino, déjalos soñar.


Hermana: Pero también encontramos lo contrario, es decir, incluso entre aquellos que están en la conciencia y en la vida bastante ordinaria y que sí y para eso, bueno, incluso cuando notan que Hay una diferencia, y allí no están perturbados. Primero, nos miran, cuestionados, ella es extraña de todos modos, es un poco extraña. Y todavía es bienvenida, pero lo que vivo es esta danza de amor entre los mundos, finalmente, entre las diferentes realidades y que hay una manera de que sea armoniosa, incluso si, incluso si Bueno, sí, ahí se debe a la dualidad, es sí a este mundo y eso, al menos, es otra cosa que está allí. Pero baila amor de todos modos. Entonces, no hay separación.

Es más probable que se armonice con personas que no creen nada, que no piensan nada, que no ven nada, con todos aquellos que cultivan visiones y el futuro. Es mucho más fácil en realidad, con alguien que no vive nada, al principio está sorprendido, desconcertado. Y después de un tiempo, finalmente ve que no cambia la relación, por el contrario.

Hermana: Y por el contrario, por último, lo que me han dicho es que sucedió recientemente, estuve con amigos parte de un fin de semana, y soy espeluznante cuando Soy espontánea, y luego así, y al final, la amiga, me toma en los brazos y me dice: ah, sobre todo no cambias, estás bien como estás.

Risas )

Debido al fuego, la paradoja es que cuando eres natural, incluso si el otro está desconcertado, siempre que no haya creencias rígidas o marcos de referencia, incluso si él no vive nada, él te aceptará.

Hermana: si, si. Incluso canta ...

Si si. Que no es el caso con los soñadores. Soñadores, diría que es una pesadilla. Y se volverá más y más. No podemos evitarlo.

Hermano: me gustaría testificar ...

Sí.

 Hermano: ....que hice recientemente durante un viaje en avión. Y así, nos sentamos, yo ya estaba sentado en mi asiento. Entonces en los pasillos, hay un hombre hablando y luego detrás de él, hay una mujer llamando al hombre que estaba delante de él y diciéndole: pero de todos modos, ni siquiera vale la pena tocarme, no veo por qué tú, tú estás haciendo esto qué. Entonces ella está detrás de mí. Y el caballero al que finalmente llamó finalmente se sienta a mi lado y yo le digo: pero, no te preocupes de todos modos, la vida es una gran escena teatral, (Risas). Y luego, cuando me dirigí a la hermana de atrás, le dije: escucha a mi hermana, Ágape, te quiero, qué, no hay nada de qué preocuparse. (Risas) Pero desempacé todo, verás, estaba a la 1:08:55..... Y el tipo se rió, ya sabes, pero dijo: sí, es una gran escena teatral, pero la chica detrás de ella, ya no la oímos, ¿qué? Se había acabado, ya sabes. Se acabó,
¿qué?

(Risas)

... de cualquier manera, es muy malo.

(Discusión enmarañada)

Hermano: Y le dije: te amo, hermana, te amo. No hay problema, te amo. Y se acabó, ¿qué?

 ... tienes hermanos, hermanas, el hombre común o la crema de lo espiritual, es lo mismo. Son personas que están sufriendo, por supuesto, por supuesto, por supuesto, por supuesto. Por lo tanto, se alimentan de la confrontación, la oposición y el sufrimiento. Ahora, el que realmente vive el corazón, la sencillez, la humildad sin siquiera mencionar Ágape, está en su estado natural. Y eso para ellos es intolerable. Así que, por supuesto, cuando es la familia la que no vive nada, bueno, después de estar aturdida o perturbada, te aceptan.
Así que obviamente, cuando es la familia la que no vive nada, después de estar aturdida o perturbada, te aceptan. Pero el que está en el sueño de la conciencia no puede aceptarte, sólo puede reaccionar y confrontarte más y más. Y si juegas su juego, si juegas su sueño, vas a ser laminado.

Hermana  : Eso es todo, destruye.

Sí.

 Hermana - Es sólo un pequeño testimonio sobre eso. Nos fuimos el fin de semana con dos amigos, uno de ellos muy....muy tranquilo, totalmente acogedor de todo lo que había, etc... Y luego un tercero que fue: "Sí, pero yo hice la cena, tú no comes y te pregunté si estabas comiendo todavía...", no dijimos nada, no teníamos absolutamente nada que decir, así que fuimos a la recepción,   y terminó, diremos, no muy bien al final del fin de semana.

Y, hubo una gran confrontación con dos personas que se pusieron en retiro, y una que explotó, bueno, en realidad fue cuando descubrí donde (nombre) me había compartido Ágape, puse mis manos, etc., y me puse en el corazón realmente, la semana que siguió, etc...., puse esta situación en el corazón, realmente aquí, y en algún momento, porque no sabía cómo hacerlo, me dije a mí misma, ah pero.....

También estaba un poco resistida, pensando para mí misma: ojalá me hubiera ido bien y no me hubiera ido bien, etc... No lo sabía, me dije a mí misma: luego se lo ofrezco al corazón, y luego veré qué pasa. Y lo que realmente sentí, bueno, no hay sentimiento, pero me quedé ahí parada, y de repente, se derritió como, aquí, se derritió como si cayera en mi corazón, digamos, y me sentí totalmente en paz con él.

Finalmente no pasó nada en absoluto. Y como por casualidad, el amigo en cuestión se puso en contacto conmigo de nuevo, diciendo: "Bueno, ¿podríamos vernos, podríamos ver esto o aquello...? pero ya sabes, de todos modos,.... ella no me estaba haciendo ninguna pregunta, pero me dijo, "¿Qué te parece, me pregunto si vamos a volver a vernos, porque al final tendríamos que...", pensé, oh, era complicado de nuevo, entonces se lo dije:

"Pero, ¿realmente quieres verme, qué. Hazte la pregunta, ¿realmente quieres volver a verme? Y si quieres verme, bueno, sé simple, nos veremos. Quieres que nos encontremos donde...". Entonces se echó a reír, bueno, dijo: "Te quiero". Vale, entendí que ella me lo dijo, está bien, está bien, está bien, eso es todo. Y entonces, se resolvió. Y ni siquiera nos vimos, pero quiero decir, el simple hecho de haberlo devuelto al corazón diciéndome a mí misma: bueno, se va a resolver, no sé cómo, bueno, puf, se hizo.

No sé cómo explicarlo, fue... No me pregunté con la cabeza cómo debía hacerlo, sólo lo puse en mi corazón, bueno, sin....

 Cuanto más estás en este silencio en relación a un modo reactivo de oposición, como digo, como dicen, para tomar distancia, bueno no es una distancia real, los pones en tu corazón en silencio, allí, y sobre todo, los dejas libres.


Hermana : No quería nada, no quería nada en absoluto en esta historia.

El mayor servicio, entre comillas, que puede devolver a alguien en estos casos, ya sea familia, amigos o cualquier otra cosa, es dejarlos libres. Porque si los dejas libres, incluso sin comunicarse, incluso sin entrar en una relación, también les permites despertarse, digan lo que digan.

Por otro lado, si entras en la confrontación, la oposición o la relación, necesariamente serás perdedor, es decir que se ejercerá la depredación.

Recuerda, finalmente no lo recuerdo, pero había mostrado, cuando mostré las fotos de Kirlian en Marruecos, entre dos individuos, hay lo que convencionalmente se llama átomos enganchados. Todos ustedes han escuchado esta expresión. Pero es una realidad.

Cuando tiene un médico con un paciente, cuando tiene una pareja, cuando tiene una madre con su hijo, cuando tiene dos personas, incluso amigos, que se conocen, que no se conocen demasiado, o dos amigos muy cercanos desde entonces. Durante mucho tiempo, solo toma una fotografía Kirlian de ambos índices y observa lo que sucede con la radiación.

Entonces, bueno, no tuvimos tiempo en tres días para mostrárselo, pero fue muy claro. Tienes el depredador, es el que tiene los átomos enganchados, es el que viene a tomar tu radiación, y es realmente visible, y estás bajo la influencia, ya sea una pareja, un médico, una relación amigable, es lo mismo, tomó la ascendencia de ti y se alimenta de ti.

La depredación es constante en la relación, el equilibrio nunca existe.

(Todos hablan al mismo tiempo)

Las mejores parejas, paradójicamente, son las que eran indiferentes, es decir que cuando uno ponía sus índices, sus radiaciones, había una barrera entre los dos, no importa. No había átomos torcidos, pero eran indiferentes. Pusieron sus dedos, cada uno tenía su radiación, había una brecha entre los dos, por lo que no hubo comunicación de energía, pero cuando los entrevistamos, eran personas que estaban en una relación, ya sea pareja, hijo, padre, donde nunca hubo un problema.

Es la pasión lo que crea el problema, es la depredación lo que crea el problema, es el estado del amor, que no es el amor, lo que impulsa el impulso.
Y luego tenías parejas, así que allí fue peor.

Y luego tenías parejas, así que allí, eran peores, es decir que la radiación no era ni la una hacia la otra, no había átomos enganchados donde no había un depredador y el otro que estaba depredando, la radiación se filtró, es decir que se fueron al final de los dos dedos para escapar de uno de ellos. otra.

Bueno, estaban en una relación en la que no había problema, no era amor, era tolerancia, se toleraban. Pero cualquier relación donde hay un maestro y un maestro, cualquier relación donde hay un saber o un saber que te impone, incluso cuando escribes una receta, un tratamiento, es una depredación.

Nos guste o no, la neurociencia hoy nos lo muestra, el efecto Kirlian ya lo mostró en ese momento, cuando ves estas imágenes, no puedes olvidarlas. Y cualquier relación que involucre a dos individuos, incluso madre-hijo, incluso pareja donde la armonía es perfecta, es una relación de depredador, es naturaleza humana, no se puede hacer nada al respecto.

En Ágapè, no hay relación, hay resonancia, no es lo mismo. La resonancia es un reconocimiento. Cuando hay reconocimiento, no puede haber relación, ya que la relación es una transacción e involucra una entidad, otra entidad, un transmisor y un receptor, o un depredador y alguien que está siendo depredado.

En resonancia, cuando nos abrazamos, allí, no puede haber depredación. Hay reconocimiento, no es para nada lo mismo.

Hermana: Y no tenemos la misma relación con todos sus hijos ...

No tenemos lo mismo?

Hermana: No tenemos la misma relación con todos sus hijos, tengo tres, están muy depredados conmigo, y el último, me dijeron después de que él vino, por otro lado, con lo que nunca sucedió.Todavía es un poco él quien vino a ayudarme finalmente ...

Tan pronto como tomas la iniciativa sobre alguien, incluso en un papel normal, de padre o madre en relación con la educación, estás en la depredación, es tan simple como eso, todo funciona por depredación en este mundo. Yo te como ... por eso Cristo dijo: El que gana no es el que come, él es el que se come, porque él entrega su información al ser comido en el otro . El más pequeño es el ganador.

Pero esto no es cierto para aquellos que piensan lo contrario, que son maestros, que son maestros de esto o aquello. Podemos ver que, de hecho, en las religiones e incluso, diremos, en el entorno médico que sé, cuando subes la escalera, por ejemplo, eres un interno, un jefe de clínica y te dan una agregación, y usted es un maestro, no hay nadie que se le escape.

El nivel más característico son los grandes expertos médicos que lo reciben en un escritorio, en una plataforma, su asiento más alto que usted, y usted, usted está abajo. Eso es clásico

(Risas)

Hermana: Ah, pero estos son los abogados, los ... siempre están ...

Exactamente, donde el juez, que se droga. El abogado, él está al mismo nivel que usted, el juez es alto, el fiscal es alto.

Hermana: El asiento más alto ...

Eso es todo, con la vestimenta adecuada, por supuesto. Es solo representación y es solo depredación. Mientras exista el más mínimo aspecto en su comportamiento, es decir, tomarlo desde arriba, o de alguien que piensa que es superior, porque ha vivido tal o cual cosa, o porque él tiene tal conocimiento, está arruinado. No puede haber resonancia, hay una relación.

 la relación, una transacción, es siempre entre adultos y niños, por ejemplo, y el profesor de medicina o el profesor, el juez que está en su silla, está en una posición de autoridad, porque tiene un papel que desempeñar, pero el problema es que estas personas se identifican con sus papeles. Están perdiendo su humanidad.

Cuanto más te metes en la experiencia, más entras en el tecnicismo de una profesión, más lo verificas, porque he trabajado mucho en mis modelos y sistemas de neurociencia que he creado en la empresa, tan pronto como le das a una persona un papel de autoridad, incluso a un jefe de departamento, a un gerente de ventas, por ejemplo, que tiene a cuatro vendedores bajo su control, él ejerce una depredación.

 Hermana: En los estudios de sociología, psicología social, por ejemplo, está bien determinado que, un trabajador que se hace pasar por capataz, se vuelve peor que el propio director, será aún más observador, más severo, porque querrá justificar el hecho de tener este ascenso, se convierte en el enemigo de su amigo de ayer, y se hace sin....

Tan pronto como le das poder a alguien en una función o rol, él se acredita con ese poder y se cocina.

Hermana: Sí, eso es, y eso es todo, y también lo son los demás.

Sí, y además está convencido de ser superior, incluso si no lo admite, ya que tengo autoridad como jefe de departamento, querido personal o líder de esto o aquello, y bueno uno piensa que es un ser superior.

Hermana : Y además, tendremos aún más valor ya que, incluso en valor de mercado, ...

Sí, se les paga más.

Hermana : son más pagados, lo que los acerca al jefe.

Y en todos los niveles de la sociedad, funciona así. Nos hemos sometido a lo que llamamos el orden social, la jerarquía, sea lo que sea, se supone que debemos obedecer las órdenes o las leyes, y eso es todo, son los hombres quienes lo tienen. creado.

Hermana: Cuando vemos cómo se votan las leyes, vi leyes que ...

Si tomas el líder de la manada en otros mamíferos, se llama un nombre, se llama el principio Lucifer, que es activo en los humanos. Hay quien come primero, quien besa primero y quien tiene la posición de autoridad, es el líder de la manada.

El único problema es que el ser humano lo ha desviado para su beneficio, más dinero, más poder, más ascendencia, mientras que cuando hablamos de un líder de manada, por ejemplo, entre lobos No, él es quien realmente cuida al rebaño.

Hermana: Él está detrás de eso.

Hermana: Él educa, allí.

Eso es todo, y está solo. No hay correa de transmisión, no delega el poder a un orden jerárquico con el ayudante, el brigadier, el comandante, ... etc ... etc ... y el general, etc.

Todo este juego de la sociedad es un juego de depredación, es el principio Luciferino, y es el principio de los mamíferos, y somos mamíferos, no podemos evitarlo.

Hermana : Solo respirar es una depredación, porque respiras gases, no respiras, comes, lo haces ...

Pero allí, con el efecto Kirlian, fue más claro, también dio situaciones divertidas. Fuimos muy lejos, por ejemplo, con el efecto Kirlian, les mostré a ustedes que estaban allí en abril, la única vez que están en equilibrio, donde el equilibrio de energía es perfecto, es cuando estan muertos!

(Risas)

Hermana : ¡Ah, genial!

 Fuimos a las morgues... Sí, lo hicimos. Tuvimos los efectos de Kirlian en los muertos, fuimos a las morgues a fotografiarlos. Por ejemplo, la gente donde vimos que iban a morir porque tuvieron un ataque cardíaco masivo, tuvimos un efecto Kirlian, obviamente vimos el ataque cardíaco en el efecto Kirlian, y oh estupor, tan pronto como murieron, la radiación de energía fue perfecta. Así que el material es perfecto.

Cuando te digo que liberes la presión sobre tu cuerpo, no eres ese cuerpo, deja tu cuerpo en paz, además cuando mueras, te verás forzado a dejarlo en paz este cuerpo. Está muerto. Está muerto. Estás muerto.

 Hermana - ¿Cómo que dejar este cuerpo en paz?

Dejar tu cuerpo en paz es dejarlo por lo que es. Es una maravilla de la mecánica, ya sea que lo llamemos templo o bolsa de carne, se reduce a lo mismo, pero tú no eres ese cuerpo, es decir, cuando dejas tu cuerpo en su estado natural, es decir, sin causar ninguna reacción entre el cuerpo-mente, emocional u otra conexión, sólo puedes notar que el que está libre, liberado entre comillas, su cuerpo funciona perfectamente bien. Totalmente bien.

No hay razón para que él exprese o muestre algún desacuerdo, si le das paz. Y lo veo todos los días, ya sea en relación con los cambios experimentados en mi forma, en esta copropiedad, en la desaparición de enfermedades, en el funcionamiento óptimo de este cuerpo, a pesar de la edad avanzada.

Porque si le das paz y le das lo que es bueno para él en la comida, te dará cien veces más, ya no te molestará más. Eso es lo que tenemos con la dieta cetogénica de la que hablamos, eso es lo que ves cuando dejas tu cuerpo libre.

Cuando nos dicen que en la escuela o en fisiología, cuando te dicen que tienes que hacer tres comidas al día, es una estupidez. Tu cuerpo sabe cuándo tiene hambre, y no es porque sea hora de comer que necesariamente tendrá hambre. Entonces, si te doblas, bueno, cuando nos encontramos, nos vemos obligados a comer en este momento porque estamos juntos, pero en mi vida normal, como solo cuando este cuerpo tiene hambre. Pero también puedo mezclar mi placer. Coma siete cuscús en una semana, y no tomaré ningún gramo, sin peso.

 Pero en general, deja que tu cuerpo viva, déjalo en paz, mantenlo con lo que te pide, muévete, baila, canta, toca música, nada, siente la necesidad, pero no le impongas reglas.
Hermana: Así que si tienes un líder frente a ti, si tienes a alguien que siempre está en... una persona, la familia o algo así, no respondes....

No es mejor

Hermana: Eso es.

Pero si te enfrentas a eso en tu vida hoy, es porque fue el mejor desafío para ti. No trabajo, no tengo ningún desafío, no tengo líder, ni dios, ni maestro. Y no podía, fundamentalmente, hoy ponerme bajo la autoridad de nadie, es imposible imaginar, imaginar o incluso concebir. La vida ... Entonces, con la interrupción de AD, la interrupción de AD en 2012, la interrupción de la medicina en 2006, todo lo que me mostró y me mostró que, por ejemplo, yo hice treinta años de medicina en algo que me fascinó, pero estaba en un estado de estrés increíble y no me sentía.

Fue solo con el cese de la medicina, la interrupción del trabajo, que noté la relajación y las cosas que había aceptado como normales, que no eran normales. Cuando digo, deja tu cuerpo, déjalo en paz, sí, él sabe lo que es bueno para él, más que tú.

Pero si lo constriñes diciendo que debo irme a la cama a las ocho en punto, porque es bueno para mi salud, o tengo que comer en este momento sin él, voy a tener hipoglucemia, se acabó . Te esclavizas a reglas que no tienen lugar. El cuerpo es una maravilla, funciona solo sin ti. Es tan pronto como se mezclan en él que se enferma. Un loco nunca tiene una enfermedad degenerativa.

Si eres sensible, eres bastante capaz de reconocer, incluso antes de tener una enfermedad o un trastorno, el más mínimo desequilibrio. Eso no significa que estés obsesionado con tu cuerpo, no, solo te dice, y si te esfuerzas, te vas a enfermar.

Si, por otro lado, acepta lo que él le dice, lo que se ha llamado la respuesta del corazón, como lo había mencionado OMA, ni siquiera necesita comenzar la respuesta del corazón, para sentir el acuerdo o desacuerdo, sigues lo que se llama, lo que llamé ayer, creo, evidencia y fluidez, lo que se llama máxima eficiencia neurobiológica, no es lo mismo para el deportista en lo que te expliqué ayer, pero es lo mismo para ti en el funcionamiento de este cuerpo.

Sé amable con él, es tu vehículo, respeta sus demandas, pero no te dejes engañar. Si le impones reglas, supuestamente porque es más fácil y crea armonía, verás que solo desencadenarás la falta de armonía. Tan pronto como te impones en este cuerpo, para decirte, como a esa hora, me voy a la cama a esta hora, no eres libre, ¿cómo quieres ser libre en eso?
Como  tu mismo estableces reglas, estableces límites para ti mismo. Si dejas tu cuerpo libre, te dará cien veces más y solo podrás asistir al milagro.

Hermana : Puede ser un poco más difícil para las personas que trabajan ...

Ah por supuesto.

Hermana: ... y que tienen horarios, así que eso es todo.

Hermana : Depende, porque yo, ya ves, porque si tengo que levantarme a las cuatro de la mañana, no estoy acostumbrada, me digo antes, me levanto a las cuatro de la mañana, cuatro en punto estoy despierta, cuatro minutos para las diez estoy despierta.

Hermana: No, pero no estoy hablando del despertador, sino de comer.

Hermana: ¿ Oh para comer? Pero le das hábitos a tu cuerpo ...

Hermana: Es un poco más difícil.

Sí, es como cuando nos encontramos, hay una comida que se sirve en ese momento, comemos en ese momento. Pero no dura. Pero mi cuerpo está mucho mejor cuando como cuando él decidió, o cuando decidí tratarme comiendo, no sé qué, pero el cuerpo lo cobrará sin ningún problema.

Hermana : Sí, porque a veces me pasa a veces, a veces lo recuerdo a las dos en punto, pero si tengo hambre a las cinco en punto, hago algo a las cinco en punto, y luego puede desaparecer. hasta la mañana siguiente

Cuanto más aceptes la libertad de tu cuerpo, más te hará cien veces más, y no es una cuestión de edad, nuevamente soy la ilustración, nunca he sido tan flexible.   nunca he estado tan en forma en mi vida. Sin embargo, esta no es la edad en que uno está más en forma, por lo general, son más bien los años veinte, los treinta o la cuarentena cincuenta, pero no a los sesenta años.
Entonces, si quieres, veo estos efectos, son constantes en mí y en todos los hermanos y hermanas que aceptan.

(Risa)

Qué pasa ?

(Risa)

Hermana: Traviesa!

Otra hermana: ¿Qué la hace reír?

Otra hermana: Ella le dijo a (Nombre): ¡Pero él tiene tu edad! Entonces ella dijo: ¡Pero no tengo sesenta años!

En cualquier caso, en resumen, acepte que no puede hacer nada al respecto, ya que todo lo que necesita ser es, y todo lo que no tiene que ser, no lo es.

Hermana: eso es todo

Acepte esto como una regla de conducta y verá que su vida será increíblemente fácil en todos los niveles. Porque, en ese momento, también es una forma de regalo, te diste a ti mismo, ya no controlas, ya no controlas, pero eres obvio y fácil, y tú Aviso todos los días.

Todos los días es algo hermoso, porque tienes total libertad, para comer cuando quieras, para dormir cuando quieras o cuando tu cuerpo lo pida, pero no le impongas nada.

Entonces, estamos hablando de trabajo. Por supuesto, es más difícil en el trabajo, pero le recuerdo que el trabajo, el trabajo lo hace sentir libre, pero el trabajo, la etimología de la palabra trabajo, o ganarse la vida, no tiene que hacerlo. para ganarse la vida, ella está allí. Para ver incluso esas expresiones que se usan, son delirantes, están relacionadas con la sociedad, no están relacionadas con lo que eres, porque ...

Hermana: Tengo un alquiler, tengo ... Tengo que pagar algunas cosas ...

Tú sí, tú sí, yo no.

Si, cierto? No me encargo de nada.

Hermana: Necesitas un mínimo de ingresos de todos modos.
Recuerda que la palabra trabajo, etimológicamente, significa tortura.

Hermanas: Sí ... ¿Oh? ... eso está claro, no queremos ...

(Risas)

Después de eso es una historia personal. ¿Cómo se combinan y se casan las obligaciones, como  dices, la sociedad y la libertad? Depende de ti ver si te sientes libre allí. Pero no expongas el hecho de que es obligatorio pagar el alquiler o pagar impuestos. Si no ganas nada, no tienes nada que pagar.

(discusiones)

... Sí, pero ... Si no tienes nada, no tienes nada que pagar ... ¿Entonces duermo debajo de los puentes? … No no …

Eso es lo que piensas.

Si tienes total confianza en el Amor y en la vida, nunca dormirás debajo de un puente, incluso si no tienes una melodía. Es la sociedad la que te obligó a pensar así, es la organización social la que te encerró. ¿Es una persona aborigen un delfín ocupado para ganarse la vida?

Hermana: ¿Es ... lo siento?

¿Se cuida un delfín? Un delfín, vive en el agua, pero vive en la misma tierra que tú, es mucho más inteligente que tú, tiene cerebro y más. ¿Le importa si ganará la vida, o qué comerá mañana, las palabras de Cristo?

¿Quién tiene este nivel de conciencia hoy? El encierro social es la peor prisión. Lo vendimos como una ventaja, seguro, seguro social, seguro de vida, seguridad. Vemos a dónde conduce la seguridad hoy, al confinamiento total de la conciencia, mucho más que al confinamiento de los arcontes.

El encierro social es un peso mucho mayor hoy que los arcontes de hace trescientos mil años, bueno, esa es la consecuencia directa.

Pero un delfín, él es libre, los cetáceos son libres, incluso sus cuerpos, pueden perder sus cuerpos, no sufren.
Hermano: No se administran, eso es todo.

No están limitados por un marco social, incluso si viven en grupos y en la sociedad, son libres. El trabajo no hace libre, el trabajo esclaviza.

Desde el momento en que apareció el dinero, como Maria ya dijo en el primer canal, mucho antes de AD, había evocado ampliamente esta noción de dinero. Tan pronto como te interesas en el dinero, estás cocinado, porque entras en el acaparamiento, entras en la codicia y la sociedad se construye sobre eso. Trabajas para un jefe.

Hermana: hay una jerarquía.

Ya no te parece ... Además (nombre) había dicho, cuando hizo sus escuelas de negocios, el capitalismo es la esclavitud del hombre por el hombre. Punto. Esta es la definición oficial de escuelas de negocios. El que gana más es el que esclaviza a la mayoría de las personas, y pierde su libertad.

Un delfín no se pregunta qué comprará. Vive. La sociedad te impide vivir, lo quieras o no, te da seguridad, pero esta seguridad es una ilusión, te priva de libertad, y cuanto más seguro estés, menos libre serás y más estás a salvo, cuanto menos estés disponible para la verdad.

Hermana: Y cuanto más estás enfermo.

Hermana : Creo que si no trabajamos ...

No tenemos dinero

Hermana : Tampoco va a venir a mí, es decir, no me voy a mover, me quedaré ... no tendré nada ...

Pero esta búsqueda es interminable. Sí, no tendrás nada.

Hermana: Pero eso es una creencia.

Pero si eres Amor, hay todos los demás que están ahí para ti.

(Discusión animada)
Hermano: No tengo nada, no trabajo, bueno, eso es todo.

Hermana: Sí, lo sé, hay muchos que no trabajan aquí.

Hermano : Estoy aquí, estoy disfrutando.

Hermana : Sucede. Vivía solo, joven, solo, muy joven, bueno, es verdad, comí por la noche, era estudiante, eran galletas y luego un chocolate, ya ves. Pero no me pareció perder algo. El fin de semana fui con mi hermana, tuve una comida de verdad y luego todo salió bien. Y nunca estuve enfermo. Y no quería hacer nada más. De todos modos, no tenía nevera, ...

Es muy simple. Cuando haya probado la ociosidad de no trabajar, solo puede volverse cada vez más perezoso. Pero trabajaba ochenta horas a la semana.
Ochenta horas a la semana, cuando era médico, sí.

Hermana : Pero trabajo a tiempo parcial, así que ya no estoy ...

Hermana : A mí también me gusta no hacer nada.

Ah, pero me encantó lo que estaba haciendo. Pero es la sociedad la que te está engañando allí. No es trabajo, es organización del trabajo, y crea falta. Es muy simple, solo tienes que mirar, te dejamos hoy lo suficiente para vivir, especialmente en Francia, independientemente de la cantidad que ganes.

Solo tiene suficiente para pagar sus facturas, su renta como dice, su seguro, sus cosas, su comida ...

(Discusión en la sala, todos hablan)

Y no es por nada si hoy, quienes son llamados los más ricos, son los que esclavizan a la mayoría de los individuos. Estamos en un mundo de depredación. Entonces el que ejerce más depredación es el más rico. Es tan simple como eso.

¿Por qué San Francisco de Asís hizo un voto de pobreza? Porque era muy rico. Pero porque entiendes cuando lo vives, que todas las posesiones, incluso justificadas en relación con tus habilidades, tu trabajo, son solo un peso. Lo sé bien, conduje un auto deportivo, tenía una mansión, pero ... uf.
Nunca he sido tan libre como ahora, cuando cuando tenía mucho dinero, no era libre. Es la ilusión de la libertad, porque puedes comprar cosas, puedes pagar un viaje, puedes pagar un automóvil de lujo, puedes pagar una mansión, pero la libertad, no puede ser pagar es una decisión interna.

Pero no puede insertarse en la sociedad, especialmente occidental, y ser libre. No es posible. Puedes hacer frente. Hay algunos que lo están haciendo lo suficientemente bien, porque logran componer, desarrollar como  dices espacios de libertad, pero hay un momento en que, en realidad, cuando es realmente libre, es intolerable, presión social

Las circunstancias no son las mismas. Entonces Nisargadatta estaba trabajando, no tenía un ashram, no tenía estudiantes, trabajaba, era un vendedor Bidi. Tenía una esposa, tenía una familia, tenía hijos, pero las circunstancias sociales de la India en los años ochenta no tienen nada que ver con las circunstancias sociales que tenemos, por ejemplo, en Occidente hoy en día, donde la depredación es total. Te hacemos trabajar para llevarte tu dinero.
Mira, es simple.

Hermana: Hablas sobre el impuesto en la fuente, de qué estás hablando ...

Hablo de todo lo que hace la organización social, de modo que sea cual sea su salario, sea cual sea su dinero, todo se hace para privarlo. Entonces, ganas tu vida, así que lo tomamos. Piense.

Hermana: Si bien hay quienes ponen todo su dinero en paraísos fiscales, cosas que están fuera de la legalidad, porque precisamente, el legal lo perfora todo.

Desde mi punto de vista personal, en comparación con lo que he vivido en mi vida, nunca, nunca he sido tan libre como ahora. Y especialmente no cuando tenía dinero, autos deportivos o un castillo. Porque estás atrapado por eso. Porque, por supuesto, tan pronto como tenga algo, una casa, un automóvil o lo que sea, le costará dinero.

Hermana: Y cuanto más cosas tienes, por ejemplo, la casa es más grande, tienes más calefacción, más mantenimiento, más de todo, tienes un auto más grande, más gasolina, más seguro ... y todo es así.

Eso es avaricia. Lo que te hace pensar que es miedo. Lo que te hace pensar que necesitas pagar el alquiler, trabajar es el miedo. Mira (nombre) lo que te dijo, no tiene miedo, no trabaja.

Hermana: Tienes miedo de no ser apoyado, de hecho, no ser tenido en cuenta en lugar de la carga ...

Hermana : No, señorita, el miedo a perderse.

Ahora todos son diferentes. No les pedimos a todos que dejen de trabajar, que renuncien ni nada. Si estás en ese lugar, ese es el lugar que tenías que ocupar. Si (Nombre) está libre del trabajo, significa que debe estar libre del trabajo, y la vida hará todo lo posible para liberarlo, usted rompió todo. También me rompí todo, no es un castigo, por el contrario, sé que es una gran recompensa, soy libre.

Obviamente, a veces hay sentimientos que pueden suceder, falta, inseguridad, pero pasas por todo eso. La vida lo proporciona todo. Lo siento, ese es el significado literal de la frase de Cristo: "¿Le importa al pájaro lo que comerá mañana? Es la estricta verdad.

Cuando te importa, no lo que comes mañana, porque ya tienes comida en casa, pero tienes que preocuparte sobre qué hacer, pagar tus impuestos, pagar el alquiler, pagar tus impuestos seguros. Te ponemos restricciones que son totalmente anti-vida, ¿quién alimenta a quién? Además, solo una élite.

Así que estamos esclavizados, a su jefe, a su jefe de departamento, a la sociedad y a todas las circunstancias de este mundo. Como dije, no hay espacio de libertad allí. Como dije, hay algunos que logran lidiar con eso, pero sinceramente hoy, después de todo lo que he vivido, es imposible imaginar o imaginar que puedo ser dependiente. o el corte de cualquier persona, humana o social.

Entonces sí, prefiero como dijo mi abogado, eres un marginal. Oh sí, soy completamente marginal, no reclamo nada, excepto mi libertad. Y ella, ella es adquirida precisamente porque no puse el dedo en el engranaje, o lo dejé.

Pero el equipo es terrible en la sociedad, no lo vemos. Y hoy en día se considera normal ganarse la vida, pagar el alquiler y vivir. Pero es una herejía.
No digo que tengas que cambiar y renunciar a todo eso, para aquellos que están insertos en él, ya que estás en el lugar correcto.

Hermana : Incluso se muestra como modelo.

Si claro.

Hermana: Esa es la forma de ser bueno.

Y de hecho, el verdadero libre, solo puede ser libertario y anarquista.

Hermana: Por otro lado, acabas de decir que, de todos modos, por ejemplo, estoy en el lugar correcto, todos estamos en el lugar correcto.

Sí, por supuesto, era el mejor lugar donde tenía que estar para encontrar la libertad. Para otros, debe haber sido ya no estar en la sociedad, simplemente.

(Discusión entre todos)

... De repente, es francamente ... pero te están gritando ... Verás, tienes que salir o quedarte ... Es la vida, es la vida de todos modos ... Oh sí, es vida ... Pero hay una decisión que tomar ... No hay una decisión que tomar ...

La sociedad crea obligaciones, crea responsabilidades, crea depredación. La sociedad es solo un sistema de depredación. Además, lo dicen, con los Illuminatis, la pirámide Illuminati, el ojo que lo ve todo, finalmente es obvio.

La declaración universal de los derechos humanos de la revolución francesa es la pirámide illuminati. Libertad, igualdad, fraternidad, eso me hace reír.

Hermana: Chucrut, como dijo Coluche.

(Risas)

Especialmente en Francia, es exactamente lo contrario, especialmente en Francia.

Entonces, por supuesto, al principio necesitamos, cuando somos jóvenes, encontrar nuestro lugar como decimos, auto-representar su lugar en el universo y en la sociedad ...

Hermano: Es tan simple como eso, eso es lo que necesitas. Y tal vez no sea necesariamente diferente de lo que otros están experimentando ... es solo un contexto, es un paradigma que es diferente.

Tal vez nos detenemos allí porque son las dos en punto, y si queremos comer y no volver demasiado tarde, Phahame esta tarde.

A través de Jean Luc Ayoun
Transcripción Les transformations
Traducción abt,