Seguidores

Seguir

miércoles, 31 de julio de 2019

ENTREVISTAS ( MÁLAGA ) JULIO 2019. SATSANG 2 6 DE JULIO DE 2019


 Merci à Pier Aime

Por lo tanto, estamos hablando de lo que quieres.

Espera, ya voy, no te muevas.

Hermana : Me gustaría testificar de ayer.

Entonces lo sostienes (el micrófono) si testificas, y yo te escucho.

Hermana : Ese es el testimonio de bailar y jugar con delfines ...

Ah ayer

Hermana : Ayer, que fue mágico, y fue una extraordinaria comunión porque participamos en sus juegos, sus bailes, y todos estaban alrededor, pero también estaban frente al barco, a cada lado, y Fue realmente una comunión. Así que estaba, ya no tenía ... cuando decimos que debemos olvidarnos de nosotros mismos, pero ... la personalidad ... pero eso es todo.

Y yo era un niño, jugando con ellos (Risas) y fue un ... un momento, esos momentos, pero es inolvidable. Y fue realmente en comunión. Y eso fue fantástico.

Si quieres,  comparado con la espontaneidad, cuando estás en la espontaneidad del momento, en momentos por supuesto un poco privilegiados como el de ayer, descubres la verdad inmediatamente. Este es el momento en que te olvidas completamente, ...

Hermana : Absolutamente.

Estás absorto en lo que está sucediendo, y ahí estás, instantáneamente, vives la libertad. Es decir, no hay necesidad ni siquiera de hacer preguntas de vibraciones, visiones, ascensos en vibraciones. Hoy, si eres capaz de vivir incluso un minuto de esta espontaneidad total, estás inserto en el momento presente y vives la libertad.

Es constante. Entonces, como digo, pueden ser delfines, ballenas, cantar, vender bailes, lo que sea, si vienen, con cualquier cosa, para establecerse en el momento, sin esfuerzo, eso es para liberar la mente, no es una actitud mental que te hará vivir el presente diciendo: Me alineo, estoy en el momento o me levanto en vibración, no, es  cuando te das cuenta de que no dependes de ningún pasado o futuro.

Es decir, estás totalmente resuelto en el momento y más y más, lo que dicen los hermanos y las hermanas, cuando logran hacerlo, una vez más, puede ser un delfín, un ballena, una canción, cualquier cosa, eres libre, y puedes, como dije, siempre se ha dicho, solo puedes reconocerte.

Esto no era posible antes porque, por ejemplo, Eckart Tollé; Habla del momento presente durante treinta años, pero antes de eso no era posible. Hoy es posible, es decir, la forma más sencilla, cuando se dice que es la forma de la infancia, la forma de la inocencia, también es la forma de la vida. La espontaneidad, es decir, estar totalmente inmerso en algo que está allí, sin reflexión, sin técnica, sin nada, donde estás absorto por lo que está sucediendo, luego estaban los delfines, pero no las ballenas, la prueba es suficiente.

Solo entonces vives la verdad, y cuando la vives una vez, no puedes olvidarlo.

Hermana : Oh sí, es inolvidable. Estábamos en ósmosis con ellos, y el juego era mi juego, era su juego, y nosotros ...

Por completo.

Hermana : Nos estábamos respondiendo, y tuve la impresión de que nunca iba a parar y que fueron ellos quienes dirigieron el baile, quienes estaban entrenando el barco, fue increíble.

Sí. Parafraseando a Bidi, aquellos que siguieron a Bidi en el momento de 2012, nos habló largamente sobre la escena teatral, usted tuvo al actor, al espectador, al observador y luego ya no hay teatro.

Hoy, podríamos decir que es diferente, que si acepta ser totalmente el actor del momento presente, descubre que incluso el observador desaparece, y que nunca ha habido teatro, es decir, todos los esfuerzos que se han realizado desde tiempos inmemoriales y desde Bidi, desde la refutación, desde todo lo que había explicado en 2012, hasta El límite ya no tiene sentido.

Esto es lo que les dije hoy que es inútil ir a refutar, ya que la accesibilidad al tiempo presente está en todas partes. Es una información, es un campo de información, no es una energía, es la información del tiempo cero que se transmite, todos aquellos que son libres transmiten sin el conocimiento de su propia voluntad libre, yo Diría, y eso hace que el milagro sea permanente.

Así que todas las estrategias de las reuniones como dije, es guiarte por el juego, por la canción, por las ballenas, por cualquier cosa, para vivir este momento presente. Es decir, debes aceptar que si no eres libre hoy, es que nunca has estado en el momento presente.

Hoy, el momento presente, la espontaneidad, el camino de la infancia te derriten, incluso el Yo Soy, y descubres el Absoluto, y solo puedes reconocerte. Es decir, es tan infantil que cualquiera que aún esté jugando con la conciencia no lo ve, ya que la conciencia es un proceso proyectivo, incluso superconsciencia. Las personas están entrenadas en visiones, sin importar si son astrales o reales, en el sentido del Gran Cielo, no tienen interés en rendirse a tu libertad.

Solo hay infancia, es decir, espontaneidad, humildad, el momento en que desapareces en cualquier actividad que sea, que eres libre. Así que invito a todos aquellos que aún no lo viven, a no hacer preguntas, a apostar, a querer aumentar la vibración o a tratar cualquier cosa, pensar realmente, mentalmente, qué significa el momento presente. .

Si realmente estás inmerso en el momento presente, en el nivel neurocientífico, en el nivel de energía, en el nivel vibratorio, en el nivel de conciencia, eres libre. Por lo tanto, no hay necesidad de ser golpeado en la cabeza o hacer miles de millones de preguntas como antes, o elevarse en vibración, ser colocado, cualesquiera que sean las oportunidades en el momento,  y tú Al instante te liberas.

Esta es la gran cosa que intentamos pasar desde el final de la anomalía primaria y es hacer que la gente acepte que finalmente, si están realmente presentes en lo que hacen, bueno, ellos desaparecen No desaparecen como antes con estados de estasis o dormidos improvisados, sino en la lucidez del momento, es decir, el lado efímero, el Absoluto, como dije. Lo desconocido se hace conocido, lo Absoluto se revela dentro de lo efímero.

Lo que describes es exactamente eso, y deja no solo una marca, un recuerdo, como lo que hoy es un recuerdo, fue ayer, sino que has vivido este momento de comunión, fusión y tiempo cero, ha sido revelado y despertado en tus células, en tu conciencia, en todas partes, y el simple hecho de pensar en este momento, no es solo un recuerdo de lo que se ha vivido, sino que te devuelve instantáneamente al momento ahora,  y es cada vez más fácil.

Por supuesto, el ego, la conciencia, la espiritualidad se oponen a eso. Claro. Por lo tanto, si aceptas este principio, solo puedes verificarlo y vivirlo. Entonces, lo que tiene que hacerse como pregunta si tiene la sensación de no ser libre, de no vivir esto, es que nunca has estado realmente y concretamente en el  momento presente.

Si estás en el momento, ahora mismo, eres libre. No es una cuestión de energía, vibración, activación de las puertas, las estrellas, como era antes, fue para acceder a la superconsciencia, pero hoy, si pasas por todo eso. Como dije, es decir, si estás inmerso ... entonces, por supuesto, las ballenas, los delfines, las canciones, son ayudas mágicas, porque eso te pone en la escucha o en el juego. Al igual que con los delfines, incluso visual, porque ves, es algo concreto, no sucede en ningún otro lugar, en ese momento eres libre.

Y es más fácil y más fácil, porque desde el momento en que uno lleva el tiempo cero en una asamblea, en un grupo como ese, contamina a todos, incluso a los que lo dicen, pero yo no quiero nada, no lo creo, no es verdad, no importa. Como siempre he dicho, solo puedes reconocerte.

Y cuando se produce este reconocimiento, se termina, incluso si tienes ganas de volver a caer, hacer yoyo con tu personalidad, tener emociones, conflictos, no tiene importancia.

El momento del tiempo cero se ha grabado en la conciencia, en las células, y se acabó, lo que diga tu personaje, lo que sea tu conciencia, tus dudas, tus estados de ánimo, tus enfermedades, se acabaron. Y es cada vez más constante.

Entonces, sí, es muy importante lo que sucedió ayer, ya que vale la pena un gran momento de alegría, además de ver y volver a ver los videos esta noche, es obvio que lo fue. hay una sensación de irrealidad, así que es asombroso qué, lo hemos vivido todavía, hemos estado adentro, pero cuando miras la imagen, a posteriori dices, pero experimentamos algo absurdo, así que estábamos tan inmersos en lo que vivíamos, todos estos gritos, esta alegría espontánea, que no nos dimos cuenta en este momento.

Sí, fue hermoso, incluso (Nombre) la esposa del Capitán (nombre) dijo: Wow, han pasado siglos desde que no vimos tantos delfines a la vez, pero no es así. importante, estás absorto en el momento, es como si estuvieras ocupado con títeres, durante ese tiempo, sales de tu personalidad, y durante ese tiempo, es tiempo cero.

Como dije, es un campo informativo, un campo de información que está en todas partes.

Por supuesto, el obstáculo no es el sufrimiento, no es la enfermedad, es la conciencia, es decir, si eres parte de la conciencia, no puedes  pasar, porque no puedes estar en el momento.

La conciencia, recuerda, nunca está en el momento. Solo existe el Yo Soy, el orgullo espiritual, que te da la impresión de estar inmerso en tu propio reflejo de la luz, el yo no es más que eso, es el momento en el que regresarán a una expansión de conciencia, se asentarán en un estado de serenidad, de felicidad donde hay luz blanca, el halo de los santos, todas las personas que están en estados místicos, pero eso no es suficiente no.

Eso no es suficiente, cualquiera que sea el lado agradable, no es la verdad. Pero, por supuesto, hoy, el tiempo cero, incluso si hablamos sobre el movimiento respiratorio ternario en el nivel osteopático que libera la cabeza para acceder al corazón, es realmente el hecho de estar atrapado en el nivel de tu conciencia de una manera de Actividad precisa, donde estás absorto en lo que ves, en lo que escuchas, en lo que vives, que estás liberado.

Este es el momento en que ya no estás allí, porque realmente estás en esta alegría desnuda, porque estás absorto en este campo de información de tiempo cero, que no es una energía o una vibración.

Entonces, por supuesto, después sientes las vibraciones de quienes las perciben y las sienten, pero eso no importa. Y los cambios posteriores solo pueden amplificarse a medida que transcurren los días y las semanas, cuando descubras que eres real y concretamente cada vez más libre, en relación con tu cuerpo, en comparación con tus pensamientos, en Relación con tu pasado, y con relación a todos los mecanismos proyectivos.

Es decir, estás realmente instalado y concretamente a tiempo cero, incluso si hasta hoy nunca has sentido el doble toroide, el chakra del corazón, las coronas ascendentes, el canal mariano, solo puedes  ver esta libertad. Y se traducirá, por supuesto, en tu vida, en todas las ocasiones posibles, es decir, que en ese momento, solo puedes ver que no eres tu pequeña vida miserable, Tu pequeño personaje, pero como siempre dije, tú eres la Vida.

Y, por supuesto, todas las zonas de tensión en el nivel del cuerpo, en el nivel de la conciencia, en el nivel de la historia, desaparecen, desaparecen realmente, es decir, que incluso si tienen los recuerdos, una memoria que está allí, encuentras que ya no tiene ningún impacto, ni ninguna posibilidad de desviarse de este momento presente.

Y el momento presente de hoy, permite vivir la verdad, al instante. Lo que hace que la pantalla,  sea tu conciencia, ni siquiera son las palabras, ni siquiera es la historia, es lo que pones delante de ti, esa es   la conciencia nuestra. La conciencia que es un mecanismo proyectivo, que funciona solo por asimilación, identificación y posesión, pero que nunca puede ser una restitución, eso es lo que he llamado sacrificio.

En ese momento, bueno, solo podrás ver, como dijo Bidi, Amor o sufrimiento, y esa es la verdad. Es decir, paradójicamente, las personas que están más cerca de dejar ir, pero que no quieren dejarlo ir, inconscientemente, cualquiera que sea, son las que tienen más sufrimiento. Es decir, cuanto más sufras, cualquiera que sea la razón, más eres, diría, el límite de tu propia resurrección.

Mientras que los que duermen, ellos duermen. Pero ves bien a tu alrededor, hay gente, que no quieren ninguna pregunta, su vida continúa, no les importa lo que pase en ellos, afuera, ellos están absortos en la ilusión. .

Pero el momento presente te libera de esta absorción de tu vida, de vivir la Vida. Y es real, es un proceso totalmente explicable, no voy a volver a él, en neurociencia, energía e incluso en los mecanismos del juego entre el simulacro y lo sagrado, es decir, Di entre la conciencia efímera, la eternidad y lo que realmente eres.

Y eso, se observa día a día, por lo que cada vez es más claro y claro. Lo que quiero decir con esto es que todos aquellos que, hoy, en su enfoque sincero, vivan, sean esta verdad, si están sufriendo, ya sean psíquicos, mentales, emocionales. es precisamente porque hay fuerzas en el trabajo, involuntariamente y sin querer, entre este fuego de fricción que está vinculado al ego, es decir, el adelanto de la conciencia, el fuego vibrante y el fuego ardiente.

Entonces, por supuesto, sí, tendrán la impresión de tener un retorno del estado depresivo, manifestaciones extremadamente dolorosas e incluso enfermedades mortales, que solo están ahí para permitirles lograr esta alquimia. Es decir, esta aceptación de la inteligencia de la luz. Es decir, hasta que se hayan reconocido en la inteligencia de la luz y aún se reconozcan como una persona que sufre, que debe evolucionar, que debe cambiar, no puedes ser libre.

Y tendrán cada vez menos posibilidades, porque cada vez que vayan a tener una postura, su mente, sus emociones, su cuerpo, eso duele, significará que hay un incendio por la fricción que se desarrolla, entre todos los mecanismos del cuerpo etérico y las proyecciones de la conciencia a nivel de los cuerpos etéricos, y la verdad.

Y cuanto más se mantengan tranquilos en ese momento, más aceptan y cuanto más aceptación hay, más se cruzan.

Entonces, por supuesto, es mucho más placentero vivirlo a través de delfines, ballenas, canciones, risas que a través del sufrimiento. Pero el amor vivido o el sufrimiento más intenso necesariamente conduce a la resiliencia, y por lo tanto al amor.

No puede ser de otra manera, es un proceso neuroquímico, energético, que concierne a la conciencia en sí, pero sobre el cual no tienen posibilidad de acción, excepto para liberar la presión por  ustedes mismos. informar a sí mismos, se remonta a la teoría de la queja, y hoy, es tanto más cierto, es decir, cuanto más expresan, o manifiesten una queja, más  van a fortalecer.

Es inevitable, es el juego de la inteligencia de la luz. Cuanto más acepten, incluso lo intolerable, (es un proceso neuroquímico,) más resistentes se volverán. Mientras luchen, en cualquier nivel van a sufrir más y más.

Se ha dicho, es demostrable, se demuestra a nivel neurocientífico, es decir que hoy, por esta inteligencia de la luz que está allí, por este tiempo cero que está allí para todo ser humano, debemos aceptar que  cada uno está en el lugar mejor en lo que vive, no, una vez más, no malinterpreten, como qué: bueno, tengo una enfermedad, la dejo evolucionar, no es en el nivel de los mecanismos de depredación de ustedes mismos hacia lo que se expresa.

Es decir, cuando te consideras un individuo, entonces   Krishnamurti dijo: cuando eres judío, eres violento, porque excluyes a todos los demás, cuando eres budista, eres violento porque excluyes a todos los demás, podemos decir hoy cuando piensas en ti mismo, y solo tú, eres violento, significa que excluyes a todos los demás, y no puedes vivir  con todos los demás que están en ti , incluso el peor enemigo.

Entonces, en este juego que estás jugando ahora mismo, la verdad es. Aceptar este juego es también el principio de aceptación y el modo de la infancia, es decir, aceptar no entender más, aceptar no ver, no sentir incluso si te sientes Y en ese momento pasas, y todo está solo, está hecho, como dijo Nisargadatta, sin ti.

Mientras creas que se hace contigo, estás atrapado y eres prisionero de tu personaje. Pero incluso esta trampa de tu personaje, emerge en llamas por fricción, que es responsable de esta noción de Amor, no, o miedo, se acabó, es Amor o sufrimiento. Cualquiera que sea el mecanismo que parece que te pesa, te obstaculizas o te privas de la libertad que existe, solo proviene de tu postura.
No es ni kármico ni conmemorativo como se dijo que era la eliminación de los recuerdos, es simplemente lo que, si puedo decir, tu actitud en el momento. ¿Eres bienvenido o rechazas? Si rechazas, sufres, si aceptas, incluso al peor bastardo, eres libre.

Así que es una transformación, diría que incluso los mecanismos de operación de la conciencia más ordinaria, si son bienvenidos o al menos aceptados, se cruzan instantáneamente. Lo verás cada vez más para aquellos que aún no son libres, sino también a tu alrededor, en los familiares, en todas partes y en todas las ocasiones.

Otra cosa. Espera.

Hermano : Sí, entonces, quería testificar en relación, inevitablemente la palabra se me escapa ahora, a la espontaneidad, lo siento, aquí, a la espontaneidad. Así que, de hecho, siempre he sido alguien que ha estado en las vibraciones, que ha estado en la sensación, y en realidad, lo que puedo testificar es que los momentos en que soy más libre, paradójicamente es cuando estoy en el trabajo, estoy ocupada con mis tareas, estoy hablando con colegas, estoy hablando por teléfono y estoy emocionado porque simplemente no estoy allí. Sucede de forma totalmente automática, mi mente está ocupada y sucede muy a menudo allí.

O cuando estoy haciendo un videojuego, o cuando no estoy mirando todo ...

(...)

Hermano : Sí, sí, eso es todo ...

O en el juego simplemente.

Hermano : Sí, exactamente, ...

Sí, sí, así es como funciona.

Hermano : Y luego, el otro elemento que quería testificar es que nunca ha sido tan simple, nunca ha sido tan simple, en cierto modo lo somos, no lo hemos hecho, nada que hacer, simplemente deja de hacer cualquier cosa, y luego, y luego está ahí. De hecho, es tan simple como eso. De hecho, parece tan obvio que a veces quiero tomar personas y golpear sus cabezas contra las paredes, pero mira lo simple que es.

Mientras la mente esté en la pantalla, mientras la persona aún piense que es una persona en cualquier nivel, les dirás de todas las formas posibles, realmente quieres sacudirlas, pero no pueden verla. Eso es lo que es tan divertido entre comillas, es que cuando lo ves, te ves a ti mismo como antes, pero también ves en el otro el personaje que se pone al frente, es Decir quien interpreta su cine ...

Hermano : Eso es exactamente.

... a cualquier nivel, ya sea por ropa, por posturas, por oraciones, pero realmente quieres soplar: no, pero espera, no eres eso, es así para Todos, y alguien que está liberado, sin ningún juicio, sin ninguna ironía, lo ve claramente. Cuando digo que es como la nariz en medio de la figura, no hay necesidad de una percepción vibratoria, extrasensorial, mediumnística, simplemente hablando, intercambiando, se puede ver de inmediato.

Es decir, aquellos que ponen un personaje al frente, es decir, proyectan entre comillas sus máscaras y sus egos, sus roles, sus funciones, sus creencias, y usted ve a aquellos que son ciertos Es decir, en un caso existe esta espontaneidad, esta apertura que se vive, lo que te pone en alegría lo que sucede, y cuando tienes esta interacción entre un hermano y una hermana, uno que es libre, y el otro que aún no es del todo libre, y bien como digo, se muestra como la nariz en el centro de la figura, cualquiera que sea la postura que pueda tomar a través de su Palabras, a través de su presentación o su espiritualidad.

Dije, les llamo narices rojas, porque no ven, quieres sacudirlas, pero no pueden verlas. No pueden verlo, no porque no quieran, no porque estén en oposición, porque ponen en algún lugar, a su gente pequeña, a sus pequeñas historias, a sus pequeños apegos a la forma, frente a ellos. .

Por supuesto, tan pronto como existe esta forma de apego, el pequeño personaje, la pequeña historia, sus pequeñas heridas, su poca vida, no puedes ser libre.

Es solo el tiempo cero, que es esta clave definitiva con el apellido y el primer nombre, que te permite nombrarlo, llamarlo, para activar esta transubstanciación y este entrelazamiento cuántico que se está deshaciendo, donde vives este espacio. de la libertad.

Y, por supuesto, después de eso puede fluctuar, como dije, no es algo que vaya a ser lineal, sino que va a progresar todos los días, pero tu personaje nunca te engañará, incluso cuando reaparezca y cuando él se pare enfrente, instantáneamente verás que es una proyección de tu pequeño personaje, de tus pequeñas preocupaciones, de tus pequeñas alegrías, pero que no tienen nada que ver con la gran alegría o la alegría desnuda. Solo una vez para vivirla.

Sí. Espera, espera, porque no escuchan, de lo contrario después de que se quejan.

Hermana : Entonces, fue gracioso lo que usaste con las narices rojas, entonces, ¿llamas narices rojas, llamas a quiénes son las narices rojas en realidad?

No he comprendido.

Hermana : Narices rojas, ¿a qué llamas narices rojas?

Si y entonces ?

(Risas)

Hermana : ¿Quién es la nariz roja?

Las narices rojas son los payasos, son los que usan ... en el medio ... la nariz roja del payaso, la nariz roja es el payaso, es el que desempeña un papel para entretener.

Hermana : Pero es gracioso.

¿Por qué lo llamo la nariz roja? Porque efectivamente, entre una persona liberada y alguien que se cree una persona, ...

Hermana : Tienen una nariz roja.

El que es liberado ve la nariz roja.

Hermana : excelente, entonces te invito, es para resumir lo que dijo el hermano, así que en lugar de pegarte a la pared, te invito a que los veas con una nariz roja. es más divertido Y también para caminar, casi podríamos caminar con una nariz roja y cuando es nuestra personita la que vuelve, salpica, la recuperamos de vez en cuando, es gracioso, es como (... )

Además, si queríamos hacer reír a alguien, en el momento en que concluimos los shows con (Nombre) Can Mas, teníamos narices rojas, y te prometo que cualquiera, pones una nariz Roja, y el otro al frente solo puede reír. Pero nosotros, cuando decimos, frente a una persona que piensa que es una persona o que cree que es espiritualmente importante como ciertos delirios que se pueden ver en la Red en este momento con algunas personas, no lo hacen. No han visto sus narices rojas.

Estos son títeres, cuernos en el sentido de que se han atrapado, como dije, por las energías, por las visiones, por las historias, por las nociones de Ágape no vividas o no vividas de "Absoluto, incluso entre las personas que afirman lo Absoluto, es maravilloso, es decir, tienes hermanos y hermanas que han estado blogueando durante décadas, escribiendo sobre el Absoluto. Cosas maravillosas, pero no lo viven. Es evidente.

Así que se colocan en una postura de enseñanza y, por casualidad, siempre están por encima de los demás, cuando tienen energías, siempre son los más fuertes, cuando tienen visiones, incluso de Cristo y María. 'y al inclinarse frente a ellos, no vieron lo ridículo, es ridículo, por eso los llamo narices rojas, no hay nada desagradable, pero así es como es. Realmente los vemos, pero los amamos, porque vemos a través de lo que proyectan.

Así que incluso esto ... no es una burla, no es una ironía, pero este replanteamiento de alguna manera, como algunos lo hacen en Facebook que conoces bien, hablando de la conciencia de que es una enfermedad o jugando como todos los que juegan así en energía, vibración y conciencia, porque es muy claro.

Pero ellos, por supuesto, alguien con una nariz roja, la diferencia con un payaso, es que tiene una nariz roja pero no ve que tiene una nariz roja. Mientras que los que son libres, lo ven, pero no pueden esconderse, sean cuales sean sus posturas, cualquiera que sea su vestimenta, lo que escriban, lo que vean, Pero solo podemos reírnos de ello. Pero no es una risa burlona, ​​es una risa compasiva, en el límite: ¡Oh, maldita sea, yo también fui así!

Así que solo significa que no han vivido la verdad, que en algún lugar están obligados por lo que quieren, ya sea dinero, ya sea un esposo. , ya sea el cuerpo, sea lo que sea. Recuerda, todo lo que te importa, te sostiene. Y hoy, es violento a nivel de las manifestaciones, y esta manifestación  son esencialmente el sufrimiento.

Este sufrimiento no es un castigo, no es un recuerdo, es para mostrarte a ti mismo que estás apegado a algo, y en particular a ti mismo, a tu conciencia. Estás convencido de que eres un individuo y, por lo tanto, no has vivido que no eres un individuo. No puedes escapar de eso.

Es como cuando expliqué, muchas noches seguidas, incluso la semana pasada, cuando dices: Yo, mi cuerpo, para decir que tu cuerpo te pertenece, pero ¿quién dice eso?

Después de eso, puedes llegar muy lejos, por ejemplo, en las enseñanzas de Advaita Vedanta, hay personas que no han comprendido nada y que lo aplican al nivel mental. Ya no se atreven a identificarse con sus cuerpos, ¿qué van a decir? Así que es una frase muy conocida, por ejemplo, en lugar de decir, sí, voy a tomar un café, dicen, este cuerpo va a tomar un café. Pero no, plátano, eres tú quien toma café y tu cuerpo sirve como una manera de conseguir un café.

(Risas)

Entonces ves que incluso a través de la negación propia, al decir, este cuerpo va a tomar un café, se están negando a sí mismos, no llegarán a nada. Solo  se fortalecerán y darán más peso a la ilusión, a su conciencia, a su carácter y, por lo tanto, al sufrimiento. Y por lo tanto cuestionamiento, y por lo tanto malestar, en realidad.

Mientras, desde el momento en que aceptaste jugar el juego del abandono, como uno vive espontáneamente con los delfines, o anoche con las canciones de (Hermana), bien, vives el instante con esta alegría desnuda. Es instantáneo, no hay necesidad de postura, no hay necesidad de jugar un juego, no hay necesidad de alinearse, pero no puedes ser engañado cuando lo has vivido

Mientras el que no lo ha vivido, o quien se ha acercado a él, solo puede preguntarse, es decir, preguntará: ¿Soy libre? Pero tan pronto como haces esta pregunta, esto prueba que no eres libre. Nuevamente, mantendrá sus preguntas sobre el clima, lo que va a comer, con quién coqueteará o lo que sea.

Pero, en comparación con lo que eres, no te hagas preguntas.

Si te preguntas, cada vez que pones un poco más de distancia, es el mismo principio que el abandono de la búsqueda o la búsqueda espiritual de la que habló Bidi en 2012, siempre que tengas ganas de buscar, En el nivel de la mente, bien eres el siguiente.

La verdad es gozosa, la verdad es desnuda, no te necesita. Esto es lo que se dice todo el tiempo, no es la persona que está liberada, es imposible, eres tú quien está liberado de esa persona, tú que estás liberado de tu conciencia, de tu historia, de tu personaje.

Y, por supuesto, después de que estés en la linealidad y luego nos encarnemos, no te impide trabajar, cuando lo necesites, con nadie, nada, ni ninguna circunstancia.

Pero la experiencia es profundamente diferente, porque en un caso hay libertad, hay gratificación, hay alegría desnuda que es real, y en el otro lado hay resistencia, y por otro lado, hay sufrimiento

Es por eso que este posicionamiento que se está llevando a cabo en este momento y que es independiente de nosotros, entre el amor y el sufrimiento, se volverá más y más poderoso, no para castigar, no para frenarte, sino por el contrario, para conducir el fuego por fricción, es decir finalizando la confrontación y el cruce entre lo efímero y la eternidad, el simulacro y lo sagrado, lo que inevitablemente conduce a la libertad, es decir, de lo que se ha llamado el fin del sueño, del sueño de la creación que tiene lugar en la tierra.

Pero cada día o cada hora que suceda en nuestra vida, nos llevará de nuevo a eso sistemáticamente. Y solo puedes observar, a medida que pasan los días, la relación, si puedo decir, entre la alegría, el amor y el sufrimiento.

No puede haber amor sufriente. Puede haber un amor doloroso, puedes sentir dolor, pero no puede ser un dolor. Esto es fundamental, porque mientras expreses dolor, lo expresas, lo sientes, quieres tratarlo, lo que tiene sentido en términos de la persona, lo que no excluye en otro lugar para hacerlo, pero no traigas tu conciencia al proceso.

Es mejor tomar una tableta de aspirina que pensar por qué y cómo. Porque, por supuesto, siempre hay explicaciones sobre por qué y cómo, pero la explicación de por qué o qué tan equivocado estás hoy es un obstáculo para la verdadera curación.

Mientras que antes, por supuesto, en energía, en todos los procesos de la conciencia, conciencia de trabajo en tres modos sucesivos, análisis, síntesis, la integración es cuando se entiende un mecanismo, comprendido, descascarillado, y donde se produce automáticamente.

Es lo mismo para aprender a caminar, es lo mismo para todo. Y si aceptas eso, lo verás claramente. Ni siquiera es una pregunta que hacerte: sí, sino cómo hacerlo, porque si le preguntas es así, ¿cómo se sigue buscando un pretexto y shun aceptación, huyes  de la transparencia. No hay otro juego posible.

Y el resultado es siempre el mismo: si aceptas no huir, es decir, estar realmente presente y disponible, vives la autonomía y la libertad, independientemente de las limitaciones familiares, emocionales y físicas u otros

Lo que te digo es una experiencia. No son conceptos para aplicar, son cosas para controlarse en su propia experiencia diaria, en cada momento. Y que solo puedes vivirlo. Si no lo vives, es porque todavía estás sufriendo el complejo de la individualidad, es decir, en algún lugar, ya sea consciente, inconsciente, subconsciente, supraconsciente, no hay diferencia todavía estás habitado por la idea de ser un personaje, separado y separado del resto de la creación.

Así que no puedes ser Abba, ya que dije que soy Abba, pero todos ustedes son igual de bien, ya saben, no soy un Abba que vaya a salir como algunos hindúes con un traje, un accesorio en un asiento de oro. No. Como dije en Quebec, y repito, mi vida es terriblemente simple, no hay nada, no hay un ritual, no hay técnicas que se implementen cada vez más días, no hay rituales, no enciendo velas todos los días, ya ves.

Vivo la vida como es, de la manera más honesta posible, es decir, al ser el más cercano al momento presente, aunque esté en buenas condiciones, por supuesto, los mecanismos proyectivos, los conozco. Pero los veo, y me río. Mientras que el que no los ve y no se ríe, va muy mal. Esa es toda la diferencia, y esta diferencia será cada vez más visible, por eso usé la nariz roja, porque se ve como la nariz en el centro de la figura.

Y vemos muy bien a los hermanos y hermanas que hacen trampa. No los culpamos, a los pobres. Como dijo Cristo, el Padre los perdona, ellos no saben lo que están haciendo, de manera concreta y concreta. No puedes condenarlos, no puedes juzgarlos, solo puedes decir: Perdónalos; aún no están despiertos, qué, aún no están libres.

Entonces, no hay burla, no hay ironía, pero hay compasión verdadera que se expresa por el hecho de que ellos mismos se distancian de la verdad. Ellos mismos se distancian de esta simple palabra que es Ágape, que es vibrante, que tiene un significado preciso, diciendo: es una religión, es una secta, pero no han entendido nada. Los pobres, no lo viven.

No pueden vivirlo porque se ponen en confrontación y en oposición. Y, por supuesto, estos hermanos y hermanas, lo que sea que escriban, en el peor de los casos son. Debido a que les faltan, están sufriendo, y camuflan su sufrimiento que viven en el cuerpo o en su conciencia, a través de decoraciones, a través de celebraciones, a través de rituales, a través de visiones, a través de las energías, a través de las vibraciones que son reales, pero que no se han cruzado.

Han permanecido atrapados en el mito de la inmortalidad, han permanecido atrapados en el sueño, es decir, en la conciencia, porque para ellos no hay nada más que conciencia, y en otros lugares lo dicen ellos mismos, nada, ah, ¡qué horror! Sí, ya que no han vivido la verdad. Y mientras uno esté en el ego, y mientras esté en el yo, necesariamente hay un orgullo que, hoy en día para aquellos que están en esta postura, un orgullo, pero monumental. Pero no les echamos la culpa.

Han jugado tanto con la conciencia que ya no pueden ver que la conciencia es una enfermedad, y reclaman la conciencia, por supuesto, en total oposición a las mismas palabras de Nisargadatta durante su vida, pero las personas tienen blogs. y quienes han publicado pero sin detener el Nisargadatta todo el camino, o Diálogos con el Ángel todo el camino. Pero a través de eso no ven la verdad, están atrapados.

Y muestra, pero cada vez más, es cada vez más claro, es cada vez más obvio.

¿Quién era quién quería hablar?

Hermana : Yo era solo para testificar también una cosita. No sabía lo que significaba decir Ágape. Cuando lo dijo, pero lo dije porque estaba cantando, y luego los demás cuando preguntaron: sí, pero qué es eso, gni gni gni, así que fui a ver la definición simplemente en Internet ...

Es el Amor de Dios para los hombres, es un Amor impersonal, no podemos decir incondicional, cuando decimos incondicional supone la condición contraria, sino este Amor Absoluto que proviene de lo que está más allá de la luz, que es la verdad que somos.

Entonces, por supuesto, todos los espiritistas, y hay algunos que quieren entender: ¿qué significa Ágape? Ok, ahí está la definición, es real, es concreta, y luego están todos los espiritistas, entre comillas, que se oponen a esta palabra, diciendo: es una secta, no quiero No escucho sobre esta palabra. Pues eso prueba que no viven el amor.

Hermana : Diciendo que solo son palabras, porque después de eso, después de que yo tampoco lo supiera, dije que viniera aquí, pero tampoco sabía que era un Satsang cuando no conozco una definición, solo voy a ver el diccionario, porque todos me dijeron: sí, pero ¿qué es? Dije, no sé, veré cuando haya vivido, qué quieres que te diga.

No puedo decir antes de qué. Entonces, después de eso, fui a ver la definición... así que... después de que puedo saber... pero si no la viví, no puedo definir una palabra, es decir, se debe haber vivido para eso. . Entonces, aquí...

La experiencia es mucho más importante que la definición. La definición siempre se basa en la mente, y por lo tanto en la dualidad. Porque cuando definas, das o nombras, como dice la Biblia, debes nombrar la creación, tan pronto como nombras, pones una distancia.

Hermana : Sí, por eso digo, primero tienes que vivirlo, no puedes...

Primero debemos vivirlo y luego entenderlo. Lo vivido es el entendimiento, pero, por otro lado, aquellos que están en la conciencia se niegan a entenderlo, es decir, para ellos, es necesario entenderlo antes de vivirlo. Pero eso es imposible. Solo puedes vivirlo...

Hermana : Entonces no pude...

Solo puedes vivirlo...

Hermana : Bueno, sí, no podría haber dicho... primero tuve que decir que sí y luego veremos. No voy a decir que sí, pero no sé qué es, bla bla bla, no.
Debido a que esta es una prueba más, cuando las personas tienen este mecanismo de funcionamiento, están inscritos en la dualidad muy bien, simplemente. Pero lo que es maravilloso es que son hermanos y hermanas que solo hablan de otras dualidades. Tienes muchos así, que escriben en Advaita Vedanta, sobre la no dualidad, pero que se registran en la dualidad.

Porque allí ya no estamos, en el límite, en el Absoluto, ni siquiera estamos en el Advaita Vedanta, ya no estamos en la no dualidad, no significa nada. -Dualidad, estamos en la verdad, eso es todo.

Y esta verdad, una vez más, cuando la vivimos, solo podemos reconocernos unos a otros. Mientras que te reconozcas a ti mismo a través de un rol, un cuerpo, una función, una enfermedad, un rol social, un rol emocional, no puedes ser libre.

Entonces, lo que estos hermanos y hermanas no comprenden no les impide establecer relaciones sociales y afectivas y vivir sus pequeñas vidas, pero cuando escuchan esta frase: usted no es su vida, pero sí lo es. La vida, se estremecen, porque para ellos es terrible, requiere que la conciencia sea revelada a la conciencia, la identificación incluso para el yo, que es la peor culpa espiritual, incluso mirar a Nisargadatta durante su vida, la primera Años, habló del Yo Soy, sé el Yo Soy, todo lo demás se hace solo.

Pero aún así terminó su vida diciendo que incluso el Yo Soy es una estafa total, es un orgullo espiritual monumental, creer en la luz, o ver a los seres de la luz inclinándose ante ti, por lo que se traduce en un ego pero monumental, y ellos no pueden verlo, por lo que no hay nada que condenar, como digo: Padre, perdónalos, no saben lo que hacen, porque que tienen una nariz tan roja que todo lo demás es invisible.

Así que estas personas, por supuesto, les hablarán sobre energía, vibración, visión, siguieron Autres Dimensions, conocen todos los circuitos, los viven, pero no los dejan ir. Están convencidos de ir a algún lugar, están convencidos de que todo lo que vimos en las dimensiones es cierto, que ahora soy yo quien delirio, mientras que todas las dimensiones, si las vemos, es que los vivimos Todo está en el momento.

Pero estos hermanos y hermanas no pueden por el momento estar en el momento presente. Además, si estuvieran en el momento, detendrían  sus películas de inmediato, para criticar a Ágapè, porque una palabra simple, se convirtió en una secta, finalmente se imaginan un poco, mientras que es un Idioma vibrante con tres sílabas que vibran y tienen un efecto de desbloqueo en ciertas funciones del hipotálamo, en lo que se llama el asiento de identidad del que te hablé, pero, al no tener este conocimiento, ciertamente Pero real, sin siquiera tener la idea de tratar de ver, solo demuestra su apego a la ilusión.

Su apego a la consciencia, y tan pronto como te apegas a la consciencia, hoy sufres de una forma u otra.

Pero, de nuevo, no es un castigo, una recompensa o cualquier otra cosa que no sea el juego que debe jugarse para todos. Cada Uno, lo que sea que piense, está en su lugar. Lo que suceda sucederá lo que hagas, lo que no debe suceder, no sucederá lo que hagas, si lo aceptas, eres libre.

Pero desde el momento, cuando te pones en una posición para decir que es bueno, no es bueno, no ves claramente. No confundas, di que hay bien, que hay mal, y da la explicación que te doy, en un proceso que es neuroquímico, neurocientífico, energético y que concierne que me llamé a mí mismo la no etología, es decir, la ciencia de la conciencia y esa ciencia de la conciencia, que había sido introducida en parte por Bernard de Montreal, mucho mejor que Nisargadatta, hoy quien está totalmente delante de sus ojos.

Es decir, todo lo que les parecía lo suficientemente lineales, a Bernard de Montreal o Bidi, o a otros, que lo mostraron en una perspectiva lineal, no vieron que era una perspectiva cíclica, y que se convierte en un bucle. Incluso las enseñanzas falsificadas o auténticas te hablan sobre la nueva raza raíz, la raza azul que viene, la tierra nueva, no vieron que ya había sucedido y que era parte del sueño, que ya tenemos. Todos soñaban, como dije.

Por supuesto, cuando estás apegado a eso, no puedes ser libre. Cuando eres libre, otra vez, es visto por la espontaneidad, por la infancia, por el hecho de que todo se vuelve fluido, si no es obvio, todo el tiempo, pero que lo aceptas todo, porque sabes, en La vida, que no tienes elección.

Y todo se hace más fácil. Mientras que si mantienes la conciencia, mediante el juego de la inteligencia de la luz, todo se volverá más y más complicado para ti, por este fuego por fricción, por los dolores, por las interrogaciones mentales.

Solo prueba que en algún lugar de ti todavía existe este mito de la individualidad o mito de la inmortalidad. Es decir, el desbloqueo de lo que es el yo y la identidad que está inscrita, como les dije, en el núcleo del tálamo central y la epífisis, no se ha desbloqueado .

Es por eso que el proceso que te hice hacer y lo que hago habitualmente al comienzo de este movimiento de respiración ternaria, es realmente algo que te libera de ser una persona.

Y es en este sentido como la comunicación entre la corona de la cabeza, la pequeña, la grande y la corona del corazón y el chakra del corazón, es real, por la  leminiscata sagrada, que tiene la posibilidad hoy en día  de abrir el corazón, directamente, desde cualquier persona. No necesitas palabras, no necesitas vibraciones, o estás solo en Hic y Nunc, y sientes las vibraciones en Hic y Nunc, o te hacen poum, poum, poum o estás absorto en delfines, en ballenas, en canciones, en danza del vientre, en cualquier cosa, y ahí estás.

Y una vez más, no puede fallar, porque no puede dejar de reconocerse. Si no te has reconocido por el momento, es simplemente porque no sucedió, es tan simple como eso, cualquiera sea tu postura, lo que digas, lo que Lo que sea que pienses al respecto, no cambia la realidad del proceso.

No tiene sentido estar en la negación, en la oposición o en la confrontación, una vez más, lo que digo no está relacionado solo con mi experiencia o las experiencias de hermanos y hermanas, pero, además, se basa en datos de todo lo que es más concreto en el nivel del funcionamiento de la conciencia y el cerebro.

Hermana: También me gustaría compartir que también se puede hacer, incluso cuando estamos en una relación, no tenemos que ... porque ... mucho tiempo luché un poco con eso ... que teníamos la impresión de que para liberarse, uno tenía que estar solo, bla, bla, bla, bla, bla, bla, corto, pero si uno está en la verdad y la posición que tiene es exactamente la posición que uno tiene que tener, es que ... incluso si no evolucionamos de la misma manera en una pareja, bueno, a veces, el hecho de acoger todo y seguir su ... lo que estamos viviendo, bueno, mientras estamos con el otro, y Bueno, puede ... florece de todos modos.

Incluso si no es simple todos los días, para permanecer en la posición, no tiene que salir o irse lejos o romper, o divorciarse, bueno, eso es lo que quería decir es que a veces solo podemos ver con ...

No está en otra parte que no sea el corazón, cualquier situación externa familiar, afectiva, ambiente o condición geográfica es incidental.

Hermana : Eso es, es solo un pequeño testimonio, porque a veces podemos decir, oh, pero ... o incluso con la familia, a veces, en la familia no siempre es fácil, bueno, no lo es. No siempre ha sido simple para las personas que se abren, que brillan o que quieren ir por este camino, diré, finalmente aquí.

Y atreverse a ser espontáneo, natural y vivir lo que quieres vivir estando en tu propia familia, con tus propios amigos, finalmente, con todo lo que hay, qué, es ... no es necesario aislarse, estar solo o estar ... es precisamente tener, no me refiero al coraje, sino a tener confianza en que incluso donde estamos, si florece, está bien. floración.

Eso es todo, y lo que no debe suceder no sucederá.

Otro.

Hermana: Dicen que cuando estás solo, es más fácil acceder ...

Bueno, si tienes menos restricciones externas relacionadas con el juego ilusorio, es decir, un marido, nada que te insista en la sociedad, en realidad tienes más facilidad. Pero recuerde también que uno que tiene diez hijos que criar, un esposo, hermanos, hermanas, padres que deben cuidar, es para él también la mejor ubicación.

Una vez más, no hay nada que escapar. Es precisamente a través de lo que vives. Entonces, por supuesto, si se compara a nivel personal, hay algunos que tienen suerte, no tienen ningún problema de dinero, ningún problema de pareja, ningún niño, ninguna familia, nada que manejar, excepto ellos mismos. Es porque para ellos tenía que ser así.

Y es al revés, están llenas de cosas que hacer, cuidando sus cuerpos, trabajando, buscando dinero, alimentando a sus hijos, a sus padres, etc. Bueno, debe ser así para ellos.

Eso también es aceptar. Es decir, no es porque vaya a creer que encontrará tiempo o que, como dijo, dejará a su esposo, esposa, hijos, hogar, trabajo o lo que sea, que lo hará. para encontrarlo, está mal, es una fuga, se llama una fuga.

Ya debemos aceptar que todo lo que vives en tu cuerpo, en tu conciencia, en tu vida, está perfectamente en su lugar, para vivir la luz, no para el personaje, por supuesto.

Una vez más, esto no indica que no hay que tener cuidado de lo que debe ser abordado, pero en realidad es un cambio aquí en el primer sentido como decir Bidi, desde el punto de vista,  es decir, la ubicación de la conciencia que crea esta holgura con respecto a la conciencia, porque tanto para la conciencia como para nuestra vida, todo lo que tenemos, nos retiene, está claro como agua de roca

Una vez más, no es un concepto espiritual, es una realidad neurocientífica y es constante en todos los cerebros de todos los seres humanos. No puedes ser libre siempre y cuando creas que eres alguien. Esto es vivir la vida y no vivir la vida de uno.

Entonces, obviamente, para el ego es terrible, significa darse a uno mismo, significa darlo todo, pero mientras no lo hayas dado, no eres libre, es imposible. Siempre y cuando seas sostenido, o mientras creas que estás obligado por la adhesión a una cultura, religión, movimiento, espiritualidad o esposo, no puedes ser libre. Es imposible.

La autonomía y la libertad pasan como dijo Osho por pereza, en comparación con el juego de la conciencia, no en comparación con tu vida, no es cuestión de permanecer inmóvil y esperar que algo suceda, sino de permanecer tranquilo de la conciencia, es precisamente lo que te permitirá insertarte en el momento presente, que es con los delfines o con un sufrimiento, sea lo que sea.

Cuando aceptas esto, solo puedes vivirlo. Pero si anticipas la necesidad de explicaciones, si crees en otra cosa, no podrás experimentar esa libertad por el momento. Pero ten  la seguridad de que todo se hará por medio de la inteligencia de la luz que  debes devolverte a eso.

Si tienes que pasar por la muerte, si tienes que pasar por una enfermedad, si tienes que pasar por el hecho de perder todo o ganar la lotería, eso lo hará.

Hermana: Youppeeeeeee !!!!

(Risas)

No tiene medios de control, todo lo que cree que controla lo controla, todo lo que cree que controla, controla todo lo que cree que está liderando, y eso es absolutamente formal. Lo que no significa que no tenga derecho a dirigirse, sino después, porque en ese momento tiene cada vez más capacidad para seguir lo que ha solicitado. cronometra la fluidez de la unidad, la hipersincronicidad o la ultra temporalidad, y en ese momento solo puedes notar tu libertad con respecto a este cuerpo, en comparación con la edad misma, en relación con los vínculos , real, carne.

Solo puedes notar tu luminosidad, solo puedes ver que sigues allí, incluso si hay emociones que pasan, incluso si hay dolor que pasa, y que esta alegría desnuda es permanente. incluso si estás en silencio, incluso si estás solo.

Una vez más, estos no son conceptos, es la experiencia de innumerables hermanos y hermanas, y es la experiencia común a todos en el momento colectivo, es decir, durante el evento. .

Pero las formas de llegar allí, y son más o menos ligeras, las vemos a nuestro alrededor, tienes hermanos y hermanas que se hunden en el dolor, el sufrimiento, la enfermedad, el interrogatorio y Otros que están libres de todo eso.

Y allí, como dije, no hay ningún requisito previo, no es porque, incluso si tenemos la seguridad de que siempre se ha dicho que somos libres tan pronto como vivamos. Una de las coronas simplemente, pero la forma de descubrir la libertad y (...) no es exactamente la misma. En un caso hay resistencia y sufrimiento, en el otro caso hay evidencia.

Es por eso que estas palabras se usan todo el tiempo porque realmente es eso. O estás en evidencia de lo que estás experimentando en todos los niveles, o te estás cuestionando. Mientras te hagas preguntas, no eres libre. Estoy hablando de ustedes mismos, no estoy hablando de los temas que se están discutiendo aquí, pero miren en su vida, cuántas veces al día, se están cuestionando lo que está sucediendo o sobre lo que no sucede

Si ya no te preguntas, significa que has aceptado la vida. Por eso, por ejemplo, cuando alguien intenta, cerca o lejos, por ejemplo, decirme: qué vamos a hacer mañana, no puedo decirle, excepto las cosas que hemos programado en un momento dado, hemos establecido una intención, hay una reunión, hay un viaje, hay una estancia en algún lugar, hay una visita en algún lugar, pero después de eso, se termina. Está clasificado, ha sido escrito, se hará o no, pero no es mi responsabilidad.

De esa manera, te haces más y más disponible para la vida y menos y menos disponible para tu ego, tu conciencia y tu carácter. Y es un apaciguamiento, es un alivio, y es un disfrute total.

Hermana: Más allá de cualquier interrogatorio, cuando perdemos todo, de hecho, no somos nosotros quienes decidimos ...

No no no.

Hermana : Es la luz que decide por nosotros ...

Absolutamente. Y hoy, si aceptas que es la inteligencia de la luz la que decide, tú no decides nada más. Es decir,  tu no decides no comprar tal verdura o  si, o hacer tal viaje, pero a nivel de los mecanismos de la conciencia, todo es obvio, se despliega como una carta a la oficina de correos. Yo diría, donde toda tu vida estará llena de signos, gracia, evidencia, sincronicidad, y todo se convertirá en luz.

Puedes ver, todos pueden ver, sin importar su intelecto y su cociente emocional, ya sea luz o no luz. Ves muy bien en el transcurso de un día, los momentos que pasas en paz y los momentos en que no estás en paz.

Ahora la verdad es una paz total, sin duda, sin interrogación y sin mañana, y sin ayer. Es la inmersión en el momento presente o en el tiempo presente lo que es el momento eterno.

El único obstáculo, como hemos dicho, ni siquiera es el karma o esa mierda de..., es la ubicación de su conciencia. Si constantemente estás lanzando tu conciencia hacia adelante a través de energías, vibraciones, visiones o la necesidad de saber el mañana, no puedes ser libre.

Sé libre primero, después de que tengas todas las habilidades. Pero no pongas el carro delante del caballo, es decir, no pongas reclamos al frente, en lo que hay naturalmente. Sin eso te alejas. Lo más difícil es aceptar mantener la calma sobre el juego de la conciencia y el juego de tu vida.

Solo puedes ver, como dije, que desde el momento en que lo dejaste ir, desde el momento en que aceptaste, comienzas a cruzar y solo puedes ver el alivio de todo lo que era sufrimiento o alivio en tu vida, a cualquier nivel. No es un proceso vibratorio que  te llevará allí, incluso si ha sido un requisito previo durante mucho tiempo, y es la certeza del proceso que está ocurriendo, pero nuevamente, para qué se debe vivir. Cada uno es profundamente diferente, dependiendo de si lo has dejado ir o no.

Y se puede ver incluso entre nosotros, más o menos ligereza, más o menos espontaneidad, más o menos disponibilidad, y eso, no puede engañar, tampoco puede salir mal. No es un mecanismo de dualidad o discriminación, es simplemente lo que está sucediendo en este momento, y no hay un juicio bueno o malo, no hay un lugar que sea mejor que  otro.

Entonces, ya, deja de juzgarte, deja de discriminar, nada es bueno, nada está mal. Mientras en tu cabeza haya una noción de bueno y malo, aplicado a cualquier cosa, no puedes ser libre. Eso es lo que no juzga, es aceptar el momento presente, no es discriminar si es bueno o malo para  ti. Por supuesto, tienes que ser estúpido para decir que lo bueno y lo malo no existe, existen, pero se refieren a este plan, no a lo que eres.

Y si realmente quieres ser lo que eres, no debes darle ningún peso al sueño, a la ilusión, a lo que sucede.

Entonces, todas las circunstancias de nuestro cuerpo, de nuestras vidas, de los eventos que tienen lugar allí, tienen solo su propósito y su propósito es presentar nuestra propia libertad. ¿Y cómo quieres vivirlo si estás, sobre cualquier cosa, preguntándote, cuestionándote o juzgando en términos de bueno o malo lo que está sucediendo? Producto, energía, vibración o en tu vida.

No querías... esperar, esperar. Ve por delante.

Hermana: Yo sólo quería saber, entre la conciencia y la mente, la mente que tienes no nos dijo.

La conciencia, ya sea la conciencia ordinaria, el inconsciente, el subconsciente, la superconsciencia, te hacen creer que eres tú. La mente es impersonal. La mente no tiene nada que ver con la conciencia, es la semilla de la conciencia. Este espíritu no está diferenciado, hay un espíritu, como dicen los indios norteamericanos. Sólo hay una conciencia, se dice, la verdad.

Hay un espíritu dentro de una conciencia que se ha fragmentado en nueve unidades de conciencia y mundos. Cada fragmento es un individuo o una conciencia, mineral, vegetal, animal, angelical, etc..., pero cada fragmento tiene la totalidad, es el principio del holograma.

Así que la conciencia es un holograma de la mente. La mente no puede ser captada, además se dice que la mente sopla donde quiere y cuando quiere. El espíritu se unió a lo que se llamó en su momento el Espíritu del Sol, el Paráclito, el Coro de los Ángeles y  el impersonal, y Eynolwaden en parte, también, es el mismo aspecto vibral nos dirá, con Diferentes colores, pero corresponde a la misma fuente, si puedo decir, quién es el espíritu.

La mente no puede ser personalizable. La mente impacta en la conciencia, por supuesto, el primer ejemplo que tienes de ella está en Pentecostés, en los escritos de la Biblia, entre comillas, en el momento en que el espíritu desciende, la paloma desciende sobre los apóstoles. Comienzan a hablar en lenguas. Pero cuando la mente se encuentra con la conciencia, abre la supraconsciencia, pero  tu no eres más el espíritu que la conciencia.

Eres la nada absoluta, cero, no nacido, nunca creado, nunca apareció, nunca desapareció.

La conciencia es una enfermedad, la conciencia es un sueño, una enfermedad mortal en otros lugares. Todos hemos olvidado que soñamos en este mundo, como en todos los mundos, y que el tiempo y el espacio no existen, solo el ego y la conciencia tienen una perspectiva lineal, porque la conciencia, ya sea subconsciente, inconsciente, consciente e incluso superconsciencia, están inscritas en la linealidad.

No hay verdad en la linealidad pasada, presente, futura. Entonces el karma es una estafa, las religiones son una estafa, los maestros son una estafa, no hay un maestro, todos somos iguales, todos somos Abba. El resto es solo una decoración, el resto son solo experiencias y el resto es solo un sueño.

Aceptar eso es vivirlo, y aceptar eso es ponerse en una posición de bienvenida.

Una vez más, no es Jean Luc Ayoun lo que debes reconocer, eres tú. Como dije, nadie puede seguirme, no hay movimiento, no hay organización, no hay sociedad, no hay agrupación espiritual, eso no existe.

A (Nombre) Soy un orador, o un orador gratuito, pero no puedo organizar nada sobre eso, excepto fechas específicas para conocer gente, pero una vez más, siempre que se le presente algo de Algo, en forma de afiliación, un compromiso con un concepto, con ideas, no puedes ser libre.

Lo que les estoy diciendo aquí, una vez más, una vez más, no son conceptos, son cosas que cualquiera puede aceptar y verificar por sí mismos. No hay necesidad de energía, no hay necesidad de vibración, por supuesto, si están allí, podemos confiar en ella, una vez más, para vivir la superconciencia. Porque en un momento dado la supraconsciencia y el ego se van a atrapar y se desinflarán como un globo, especialmente ahora.

Pero la clave final, dije, es el momento presente, es tu  apellido y tu primer nombre, es decir, que está dentro de lo efímero, dentro de incluso desde aquí y ahora a través de este cuerpo, que puedes vivir la verdad, y no en los procesos de viaje con la conciencia desnuda.

Es en la aceptación que se encuentra la verdad. La aceptación de lo desconocido te hace vivir, la aceptación de lo desconocido te da a conocer, no tienes que pedirte que pases de mediodía a dos horas como un interrogatorio o una técnica, o como una forma de proceder, Es una química interna para la conciencia y para el cerebro, que se realiza por sí misma. Y se realizará con mayor facilidad a medida que pasen los días, incluso si para algunos, existe la impresión de que cada vez es más difícil.

Pero es precisamente esta dureza cada vez más aparente lo que te lleva a la ligereza y te lleva a la libertad especialmente.

La verdad no puede ser preguntada, solo puede ser reconocida.

Hermano: Y luego hay otro lugar, antes de que podamos hablar sobre los cónyuges o las condiciones que permitieron la libertad, es (...) permanentemente, un evento negativo le permite ver algo que no ha visto. No se ha visto todavía, ni su (...) fricción, entonces te acerca al punto cero.

Absolutamente, absolutamente. Sea cual sea el evento, todo es perfecto. Si aceptas que todo es perfecto, independientemente de tus recriminaciones, es lo mismo, por ejemplo, sobre los procesos que estaban ocurriendo en el terreno, en algún momento, dejé de publicar todo ..., además,   he sido informado por OMA, si sigues viendo lo que está mal, ¿cómo vas? Esto no es una negación, pero en algún momento,  tienes derecho a monitorear, me encanta, monitorear las noticias y otros, pero ¿qué peso le da a eso, en comparación con el interior?

Es solo hora, solo son puntos de apoyo también. Cuando vemos lo que sucede concretamente, refuerza la adhesión, refuerza la convicción de que no somos la conciencia y que somos totalmente independientes de todo lo que se puede ver, de todo lo que se puede sentir. De todo lo que se puede percibir.

Somos anteriores a toda percepción, la verdadera libertad está ahí. Y eso se traducirá, como dije, solo se puede traducir a su vida, a la salud, a la ligereza, a la fluidez, donde no hay resistencia, donde no importa. Hay más sufrimiento, donde no hay más cuestionamientos, y donde todo es realmente fácil.

Y es para todos, la recompensa es la misma para todos. Tan pronto como entras en la aceptación, en el sacrificio, cruzas rápidamente todo lo que en el momento anterior parecías resistir, sufrir o no haber vivido. Aquí, nuevamente, uno debe aceptarlo, decidirlo, en el alma y en la conciencia, diría que no es una decisión del ego, es incondicional, se puede decir, y aceptación total.

Si todavía no lo vives, es porque no has validado y realizado este abandono, en la luz y este sacrificio. Así que, por supuesto, todos seremos libres, pero a medida que pasan los días, incluso antes del evento, ya que aún no hemos vivido, más podemos ver que estas dos cosas: o es fácil o es difícil, y mientras sea difícil en algún lugar, significa que no has aceptado lo que eres.

Lo que eres es la ligereza, lo que eres es fácil, sea lo que sea que diga la persona y lo que sea que viva. Lo que eres es una alegría inefable e irrelevante, incluso si estás en un personaje sufriente, quienquiera que sea. Pero, de nuevo, solo puedes reconocerte a ti mismo.

Pero siempre que presentes tu queja, tu cuestionamiento por delante, tus energías por delante y tus superconsciencias y visiones por delante, no podrás ser libre. No terminas las visiones, no terminas con la persona, todavía estamos allí, pero acabas de pasar. Y simplemente descubres que solo puedes ser libre.

Y eso es algo que es un mecanismo que está presente en todos, de nuevo, es un proceso neuroquímico, neurocientífico, inscrito en las redes de neurolos y en los circuitos de neurolos del cerebro, nos guste o no. Es real, dentro de la ilusión, es la única realidad.

Entonces, lo que sea que pienses al respecto, lo que digas, lo que busques como justificación, solo puedes engañarte a ti mismo. Y te estás engañando a ti mismo, y te estás privando, por el momento, de esta verdadera libertad. Y esta verdadera libertad, no impide que el personaje esté presente cuando sea necesario.

De la misma manera, no te detiene hoy, tener un cuerpo y usar tu cuerpo para cualquier cosa.

Otra cosa. Espera, adelante.

Hermana: Solo te doy un pequeño testimonio porque para venir aquí, planeé mi viaje, mi estadía, desde febrero. Después de que hice, un par de veces antes, la reserva para el estacionamiento. Todo fue hecho. Eso es, no me preocupé, nada de nada, y luego, en los últimos momentos, no hubo nada malo, vecinos, amigos, familiares, que me dijeron: oh, te vas de aquí solo. Abajo, volar, aparcar, la cosa es genial.

Entonces, después de que comencé a decirme a mí misma, en fin, luego me digo a mí misma, pero no hay razón para que no tenga éxito. Y luego, cuando llegué al aeropuerto, Dios mío, ya que era enorme, y no pude encontrar mi estacionamiento, y esto y aquello. Así que estuve bastante frenética, ya ves, porque me dije a mí misma: te perderás todo, no puedes subir a tu avión y me entró el pánico.

Y luego, en un momento, me detuve entre dos entradas de estacionamiento, pregunté allí, miré, dije bien, vamos, nos calmamos, la luz se encargará de todo. Y hay un caballero que pasa, vestido de naranja, le hice un gesto y me dijo: Señora, lo siento, pero es mi descanso.

Solo una pequeña cosa, estoy buscando mi estacionamiento, no puedo encontrarlo, no he recibido un correo electrónico, ¿qué estoy haciendo? Presiona allí, le da a su número de auto, el número que tiene, se registrará. Llamo y dos segundos después, me explicaron dónde estaba y una vez, después de que no quiero volver, todo eso, pero una vez que lo dejé, encontré mi estacionamiento. Tomé el autobús para ir a la terminal, había varias terminales, y solo había dos personas en el autobús, yo y luego un caballero en la parte inferior, me digo a mí misma: estoy en Lo bueno, estaba en lo correcto, llegué allí, finalmente, todo fue puesto, ... pero después, solo pensé en ir en silencio y no había ningún problema.

Pero mientras tuve los pensamientos de quienes me dijeron todo eso, me asusté un momento, me asusté, no, no me asusté, pero me dije a mí misma que realmente voy a llegar allí, y una vez que haya Llamado a la luz, bueno, todo comenzó, y era muy temprano, podía leer, podía relajarme, comer, esas cosas ...

Siempre sucede de esa manera, es decir, tan pronto como lo sueltas, hay una recompensa.

 Sabes, por ejemplo, cuando fuimos a Quebec, cometí un error al completar la solicitud de visa electrónica, la primera vez que solicité la visa que fue en enero, fue una visa electrónica. Así que le enviamos la aceptación por correo electrónico, y después de eso se transmite a todas las aerolíneas, y al llegar al mostrador para depositar el equipaje, me dicen, no puede salir,  dos horas antes de la salida.

Debido a mi certificado de visa electrónica, él no aceptó los guiones, así que le puse a Ayoun, a la coma, a Jean Luc, a Jean, a Luke, así que eso no había sucedido. Así que para ellos no era el mismo documento de identidad que el vuelo. Tomó ... La chica me dice que no es posible que me vaya.

Uno, no tenía ninguna tarjeta de crédito que me funcionara, tenía que pagar con tarjeta de crédito a través de Internet, y en enero, la visa electrónica, la había recibido dos días después. Puedo encontrar a una amiga que me dé su número de tarjeta de crédito, llenarlo, sentarme en el suelo frente al mostrador de facturación, escribirlo, recrear el certificado, mostrar a la niña a la acusada recepción, ella me dijo: sí, es el acuse de recibo, pero usted no tiene la visa.

Ella me dice que tomará dos, tres días, como de costumbre, y allí, el correo llegó de inmediato. Y hubo, al principio, una especie de prisa, como usted, diciéndome: pero, ¿cómo voy a hacer, la gente que me espera y todo, no es posible, y en algún momento estoy Me preguntaron y dijeron: lo que debería ser, debería ser, lo que no debería no debería ser, lo hice, rectifiqué el error, si el certificado electrónico no dependía de A los circuitos individuales pero electrónicos, llegué, me fui, si no sucedió, no me fui.

Así que ni siquiera es una cuestión de confianza, porque al principio también reaccioné, no sabía qué, y después de eso dije, bueno, de todos modos no lo hice, no hay opcion. O la electrónica lo decide, y lo que sucedió es que recibí la nueva visa electrónica, pero dos minutos después, la niña me dice que no es posible.

Pero si mira, está ahí, pruébelo en su computadora y se habrá ido. Y todo es así, incluso si en realidad era el personaje, allí era necesario, todavía era yo quien necesitaba volver a escribir la identidad de mi pasaporte, pedir nuevamente, hacer la solicitud, pagar con tarjeta. azul la solicitud de visa.

Y, por supuesto, en ese momento, al mismo tiempo yo diría, al mismo tiempo, al mismo tiempo, el personaje que estaba en pánico y por una buena razón, porque era necesario volver a pedir el certificado, el personaje quien dijo: sí, pero de todos modos la electrónica no se va a hacer ahora, en realidad tiene razón, no me voy a ir, y por otro lado, ni siquiera la voluntad de irme, sino la certeza de lo que Tenía que ser voluntad de todos modos.

Duró dos minutos, llegó el certificado.

Es decir, todas las experiencias de tu vida te demuestran que si aceptas, todo se vuelve fácil. Si te niegas, todo se vuelve difícil en todos los niveles.

Hermana : Y además, el caballero de allí, que era adorable, tomó su descanso, lo besé en la mejilla para darle las gracias, estaba: Wow ... dije: oh, oh, Gracias.

Sí, pero eso es la vida. Cuando eres vida, todas las circunstancias de tu efímero contribuirán a esta evidencia y a esta facilidad. A todos los niveles. Ahí tomé el ejemplo electrónico, conociste a alguien que te dijo, si es así, no es una confianza, no es fe, no es la voluntad es realmente ...

Hermana: ¿ El abandono?

Es realmente la instrucción en el momento presente lo que crea abandono, estás disponible. Si te pones a disposición, la luz está disponible para ti, en todos los niveles, ya sea financiero, emocional, de eventos, algunos de los sectores a los que concierne, la inteligencia de la luz, y lo dijimos. Es un estado de gracia total, total, total.

Y eso solo se puede ver, vivir y demostrar en cada día que vives de manera indeleble. Solo puedes verlo, y solo puedes vivirlo.

Hermana : Pero antes de tener una buena media hora ...

Sí, pero así es como lo vemos, así es como se aprenden las citas y así es como entendemos lo que está sucediendo. Y eso es lo que termina... la detención del motor del sufrimiento, como dijo Eckart Tollé, donde entendemos que no somos este personaje, ni este mundo, ni mundo, ni historia, ni escenario. .

Creer sinceramente que todos los hermanos y hermanas que viven Ágape, que gritan, que cantan, que testifican, están en la verdad, no están en la mentira o en un disfraz, no tienen coartada, no tienen no es necesario enjabonarse o ser reconocido.

Necesitan testificar, es decir, darse más, eso es todo.

Otra cosa. Díganme cuándo quieren tomarse un descanso, porque tenemos cuatro horas ... para ustedes.

Hermano : Me gustaría testificar ... De hecho, hace unos años, me hacía preguntas sobre mis falsas creencias acerca de lo que tenía que vivir en la vida, debido a mi viaje, mi búsqueda, etc. Siempre fue frustrado no vivir, no escuchar mensajes, no vivir el Amor, no sentir necesariamente bienestar, etc.

Y hoy, me doy cuenta de que realmente es un regalo, de hecho, que todos estos sentimientos que me han ahorrado, que todos estos mensajes que no escuché, facilitan enormemente mi vida hoy. porque, de hecho, me doy cuenta de que todo es simple, que no hay nada que sentir, no hay nada que vivir, solo hay que estar allí, y simplemente en la presencia.

Y es en esta simplicidad que todo se hace de hecho.

Entonces, el regalo, está ahí en realidad ...

Por supuesto, por supuesto, recuerda que es ... cuando es cuando no hay nada, en todos los sentidos de la palabra, que lo lleva al nivel de la muerte, que lo lleva solo al nivel Donde no hay historia, ni mensaje, ni vibración, ni energía, todo está ahí.

Así que, obviamente, en el nivel pedagógico, en el nivel colectivo, fue necesario elevar el nivel vibratorio en un momento dado para sacar literalmente al hombre de la trampa de su conciencia ordinaria, a través de la apertura a la supra conciencia, es el descenso de lo supra mental, como dijo Shri Aurobindo, que comenzó en 84 de todos modos, y tomó todo ese tiempo para ver, incluso para los antiguos, que todo era un sueño.

Pero en el sueño, tenía que haber algo escrito, ya que el sueño se escribió desde el momento inicial, que no es más que el momento final, como todo lo que pasa desde  otra parte, era necesario que fuera vivido por la conciencia que era el agente del sueño, pero en algún lugar que debía ser visto como un sueño.

Así que la conciencia tenía que ser vista y experimentada como una estafa total, una enfermedad. Esta es la verdad estricta. Y nuevamente, si solo hay un ser humano que lo dice, está loco, está crucificado, y nuevamente Cristo no dijo eso, o lo ignoró por completo.

Nisargadatta durante su vida, ciertamente era un poco conocido, pero no escribió nada, tuvo que esperar hasta que muriera para que su enseñanza, más  sus canalizaciones, se difundieran universalmente, porque escribió para estos momentos, escribió para lo que vivimos ahora, así como diálogos con el ángel.

Cuando Lora pone extractos del día de este año que corresponden a los escritos de 1944, todavía es muy antiguo, era una preparación para el presente.

Esta preparación, nuevamente, fue un guión que fue escrito. Es un escenario que siempre se ha escrito.

Si aceptas eso, por ti mismo, como personaje, no puedes saber el bien que te haces por ti mismo. Si todo está escrito, no tienes que cansarte de escribir nada. Deja que el guión se despliegue, se reproduzca sin  ti, no tienes nada que aprender, ya que eres al mismo tiempo el autor, el actor y el director, y al mismo tiempo  el escenario del teatro.

Por eso utilicé esta expresión de videojuego, es la verdad, es un videojuego real y, además, los científicos llegan a la misma conclusión: nuestro mundo, la creación en su totalidad. es una matriz binaria, es un sueño, es una ilusión, no existe.

Así que los científicos en física, astrofísica, en neurociencia, llegaron a esta conclusión. Aquellos que aún no están de acuerdo son todos aquellos que están registrados en las religiones y la espiritualidad.

Lo que ha sido útil en un punto se vuelve totalmente superfluo.

No sé quién estaba diciendo: la búsqueda espiritual terminará con la religión, la búsqueda de la verdad acabará con la espiritualidad y el mundo. Eso, cuando lo vives, es de una claridad y de una limpidez total. Cuando te opones a ello, está lejos de ser claro, estás cada vez más preocupado.

Pero no tienes otra alternativa, como dijo Anael en 2009, hay todas las verdades relativas, pero solo hay una verdad absoluta.

Mira el video que descansó hace poco de este niño de tres años que habla maravillosamente sobre la no dualidad, lo que dice: Bueno, sueño que por fin estoy soñando, y todos tenemos el mismo sueño. ¿Y cómo podemos todos tener el mismo sueño, porque todos somos iguales?

Todo lo que vemos es a nosotros, sin excepción. Que tu conciencia no puede captar, ni siquiera aceptar, pero puedes vivirla. Esto es lo que sucede cuando estás en una alegría desnuda, cuando estás en el momento, cuando estás observando a los delfines, cuando estás cantando, cuando estás disponible.

Basta que una nada, de hecho, es el caso decirlo, ser todo. Es suficiente para que nada viva esta nada. Debido a que estamos en procesos que hemos nombrado, que no son física elemental, que son física cuántica, tanto hoy que resumimos esto en la teoría del enredo cuántico, Donde todo está en todo.

Este cuerpo, que creemos sólido, compuesto de más del setenta por ciento de agua, es noventa y nueve por ciento, vacío. Sólo hay vacío. Todo viene del vacío y de la nada. Y es en la nada, ese famoso vacío que asusta tanto a aquellos que no han vivido lo Absoluto y que creen que lo han vivido, donde radica la solución y la verdad. En ninguna otra parte.

Pero, por supuesto, la conciencia te implicará en reclamos de formas esencialmente, en reclamos de dimensiones, o en cualquier progresión o evolución, mientras que todo siempre ha sido perfecto.

Otra pregunta o testimonio. Si no hay uno, hago un pequeño corte, ahí hay una hora y media, hacemos un descanso de media hora a trece horas, y continuamos después de una hora. Ok Vamos, tómate un descanso.

Jean Luc ayou 
Traducción ab.