Seguidores

Seguir

martes, 30 de julio de 2019

SATSANG 2 - 21 de julio de 2019





   
Bueno, estamos hablando de lo que quieres. Sin preguntas

Hermano: Bueno, finalmente, ¿el hongo de Hericium?

Pero es útil para todos, en realidad.

Hermano : ¿Se recomienda para todos?

Oh si, si, si. Lo que estaba explicando, es decir, todos los seres humanos, con la dieta occidental, incluso si es orgánica, todavía hay desequilibrios importantes, como dije, entre el azúcar y el azúcar grasa, y que todas las personas, incluso sin ningún trastorno digestivo, se admite que entre cuarenta y cincuenta años, por lo tanto,  no hay más vellosidades intestinales.

Esto es lo que desencadena lo que se llama intolerancia al gluten, que no es en absoluto la enfermedad celíaca que se conoce en los bebés. La intolerancia al gluten simplemente resulta de la desaparición de las vellosidades. Pero no todos padecen intolerancia al gluten, pero la malabsorción intestinal es constante, constante, constante y obviamente a expensas de la grasa.

La restauración pasa necesariamente por Mico-Leon, es el único producto que puede restaurar la mucosa digestiva, es decir, las vellosidades. Y las vellosidades intestinales son extremadamente importantes, eso es lo que permite la digestión en el intestino delgado, y además, aquí es donde anidan todas las bacterias saprofitas, las llamadas microbiotas.

Por lo tanto, las personas pasan su tiempo tomando microbióticos para mejorar su flora intestinal y, por supuesto, la flora intestinal, ya sea de origen animal o incluso humana, (porque hay laboratorios que han creado cepas humanas) no puede asentarse y colonizar el intestino. Entonces se eliminan, cuando es animal después de tres semanas, cuando es humano después de dos meses, no queda nada. Y la gente toma microbióticos todo el tiempo.

Que no se usa para nada. Si restaura las vellosidades intestinales, naturalmente restaura lo que se llama la microbiota, y la microbiota, les recuerdo, es muy importante porque ahora sabemos que son las bacterias del vientre las que dictan nuestro comportamiento. más que nuestros propios neuromediadores.

Es decir, expliqué, alguien que tiene una adicción al azúcar, es porque ya no tiene vellosidades, por supuesto, la grasa ya no se absorbe, por lo que su ciclo se ejecuta continuamente en el llamado ciclo de Kreps y su metabolismo del azúcar y luego, por supuesto, hay muchos trastornos, no solo en el nivel de peso o en el nivel de regulación de los diferentes sistemas, sino también en el estado de ánimo.

Les expliqué el ejemplo, por ejemplo alguien que está constantemente atraído por los productos lácteos, los productos lácteos, todo lo que es leche, no proviene de él, proviene de la microbiota intestinal con un desequilibrio de la flora. y una proliferación de lo que yo llamo Monilia Albicans, que induce una demanda de azúcar.

Por lo tanto, todos estamos sujetos a una esclavitud bacteriana de nuestra barriga y, por supuesto, cuando la microbiota normal ya no está allí, hay muchos desequilibrios que aparecen, en términos de sabor, el nivel de adicciones, el nivel de necesidad. de ciertos alimentos, que no es fisiológico, que corresponde a la fisiología de sus bacterias.

Entonces Hericium, sí, es algo que todas las personas han absorbido cuando escuchan y notan los efectos, por supuesto.

Después de que hay muchos otros hongos, por supuesto, pero no tenemos tiempo para hablar de eso, pero en las medidas dietéticas que había dado en el satsang sobre dietética, lo había explicado perfectamente.

Lo que significa, simplemente, que incluso sin voluntad, ya que no podemos llegar allí por la voluntad de detener el azúcar, ya aumentando la grasa como dije, prescribiendo el Hericium y luego Aceite de krill, restaura una fisiología global que es casi perfecta, casi perfecta.

Entonces, la mayoría de las llamadas enfermedades crónicas, degenerativas y psíquicas, no hablo de enfermedades psiquiátricas o incluso enfermedades neurológicas, pero los trastornos de conducta están casi exclusivamente relacionados con este desequilibrio.

Y además de todas las personas, bien, porque han pasado años que hablamos de Hericium y que hay miles y miles de personas que lo han tomado, todos vemos el mismo efecto,  es decir, la regulación cuando hubo trastornos digestivos, sean cuales  fueran, diarrea, estreñimiento, flatulencia, hinchazón, malestar estomacal, todo lo que uno puede imaginar a nivel digestivo está restaurado, y además dura. Es decir, no es algo que tomaremos para compensar, ya que realmente restaura las vellosidades, y las vellosidades durarán decenas de años.

Así que realmente es un tratamiento que se adapta perfectamente, diría a todos. Ni siquiera es un tratamiento, hablaremos de restauración, restauración de la mucosa intestinal que tiene un papel, repito, fundamental. Sabemos que cada vez más, estamos interesados ​​en la flora intestinal, porque es realmente responsable de los estados de alteraciones metabólicas y de comportamiento. Listo.

Y eso, bueno, la restauración de la microbiota, es decir que todas las personas que son sensibles a eso, que toman fermentos lácticos, como dicen a tiempo, ven un efecto, pero todos también notan que el efecto no dura Detiene los microbióticos,  y luego se acabó.

Entonces, para restaurar la flora intestinal no se consigue con levaduras, sino que se restauran las vellosidades. Simplemente. Todo el metabolismo del intestino, toda la química del intestino se realiza, la metabolización del bolo alimenticio, se realiza a nivel del intestino delgado. Y, por supuesto, sin hablar, también pienso en la restauración de la membrana mucosa del colon, lo cual es extremadamente importante, porque sabemos, por ejemplo, que alguien que comerá mucha carne roja tiene más oportunidades de desarrollar cáncer del colon, eso se sabe. Solo porque el revestimiento está alterado. 

Entonces, hay un efecto completo del Hericium, además de todos los hongos, no solo el Hericium, sino que todos los hongos contienen EPA DHA, cualquiera que sea el nombre y lo que eso significa, grasa, lipoproteínas que vendrán, a nivel del cuerpo, no solo  con ese objetivo, sino que restaurarán la membrana celular.

Hoy sabemos, por ejemplo, que el cáncer está relacionado con un suelo alcalino que se convierte en terreno ácido, la acidosis desencadena, en una primera fase, una hiper acidosis que desencadena el cáncer. Entonces, por supuesto, hasta ahora todo el mundo estaba luchando sobre si la acidosis, la alteración del pH sanguíneo, era la causa o la consecuencia de otra cosa, por supuesto.

Y cuando reparas la membrana celular, y todos los hongos sin excepción lo hacen, porque contienen ciertas moléculas comunes, en particular que entran en la constitución de las membranas, te das cuenta de que modificas completamente el suelo ácido, por lo que Hay un papel fundamental. Y especifico que solo los hongos, todos los hongos, tienen estas moléculas, y en particular EPA DHA, que son dos variedades de microproteínas, pero que no son sintetizadas por los humanos. .

De modo que eso terminará, diría, trastornos de la deposición metabólica y estoy pensando en particular en la enfermedad arterial inflamatoria, que es la causa de los llamados accidentes vasculares, infarto de miocardio y todo. Por lo tanto, existe un papel preventivo que es absolutamente importante.

Hermana: Entonces, Mico-Leon equilibra el ph.

Oh si, por supuesto. Pero todos los hongos hacen eso, acabo de decir, no que el Mico-Leon, todos los hongos contienen EPA, DHA o lipoproteínas también, que encajan en la constitución de las membranas celulares.

Y sabemos hoy por ejemplo;  que al estudiar los hongos, su red subterránea, que es mucho más importante que el hongo, llamada micelio, transporta información a lo largo de decenas de kilómetros. Los micelios son muy, muy largos, no miden unos pocos metros, hacen varias decenas o incluso varios kilómetros, y son un sistema de autopistas de información, que circula información sobre lo que se llaman células que El micelio, que son células muy especiales, se llaman células (...), porque están más o menos pavimentadas, pero más bien son rectángulos, diría yo.

Y la estructura de la membrana, como no hay sistema nervioso, no hay una onda que se propague en el micelio como en un nervio, sino la estructura celular de la membrana, es esta que tenemos en el hongo, por supuesto, y que comemos, permite el paso de información. Es decir, cuando hay una membrana celular en funcionamiento, no hay razón para que su metabolismo no funcione.

Hoy, por ejemplo, sabemos que el ADN puede reprogramarse, puede mutar muy rápidamente, a diferencia de toda la mierda que dijeron antes, por eso hay una rama de la genética que fue creada, que se llama epi-genética, es decir, toda influencia ambiental.

El ADN, ya sabes, captura fotones, ondas, todo lo que sucede en el medio ambiente. El problema es que esta captura no es absolutamente normal. Debe haber una barrera, la barrera celular que evite que algunas señales entren al núcleo.

Si hay penetración, está precisamente relacionado con la alteración de la membrana celular. Por lo tanto, reequilibrará los factores ambientales al proporcionar a la célula qué hacer una membrana celular correcta.

Este es el papel cada vez más importante que tienen los hongos. Me gustaría señalar que, por ejemplo, en Europa, cuando alguien tiene cáncer de estómago, la quimioterapia, la radio y la cirugía se realizan.  En algunos países asiáticos,  no en absoluto. Hay hongos que curan el cáncer de colon, especialmente la inyección de Hericium, el extracto inyectable, y tratan todos los cánceres de estómago de esa manera.

Por supuesto, en Francia no tenemos derecho a saberlo. Estos estudios han aparecido en revistas internacionales y científicas.

Te daré otro ejemplo, hay un hongo que es el más común, que actúa sobre el sistema inmunológico y, en particular, que realmente trata el SIDA, hay estudios publicados de todos los países asiáticos. Obviamente, esta molécula no es patentable, proviene de un hongo y, en particular, el SIDA es lo que se llama Coriolus Versicolor, es un hongo, uno de los más comunes en el planeta. es el hongo que crece un poco como los árboles muertos, o los árboles vivos que mueren, es un tipo de lenguaje como ese, es un hongo que vive en el árbol, hay en todas partes en Francia, y lo han prohibido en Francia.

Entonces, el laboratorio lo vende de todos modos habiendo cambiado su nombre, pero es Coriolus, pero para mostrar estupidez.

La plata coloidal, por ejemplo, es el producto que es más efectivo, lo tomas al comienzo de todas las infecciones y aunque está prohibido en Francia, solo es inútil prohibirla, ya que es de venta libre en Internet.

Es para mostrarles que en Francia, cuando prohíben algo, es precisamente porque es efectivo.

Hermana : Sí, eso es.

Otra hermana: ¿Y cuánto tiempo les llevamos?

Como?

Hermana: ¿Cuánto nos llevamos?

De qué ?

Hermana: los hongos.

Los hongos, el extracto de cura de Iphase Latera, se toma, para el Hericium, un mes y medio, la caja, eso es suficiente, las vellosidades se reparan durante decenas de años.   Pero, después de que hay hongos que son más específicos para ciertas funciones, di el ejemplo de Coriolus utilizado en enfermedades del sistema inmune, especialmente el SIDA. Ahí, por supuesto, es más complejo, porque tienes que hacer curas secuenciales, por lo que debes replicar el tratamiento cada tres meses, cada cuatro meses, durante un año. Pero los efectos son más que concluyentes, es decir que los estudios científicos que se publican están todos validados, lo más sorprendente es que se publican en revistas internacionales, en el servidor de Internet de La referencia médica llamada Med-Line, que es la validación oficial de hoy, es cuando se publica en Landset, por supuesto, en JAMA, American Journal of Medicine, y también en Med-Line.

Eso es todo, y en Med-Line, por ejemplo, tienen versiones sobre la prueba de la acción de los cristales. Trabajo ruso que se realizó a principios del siglo XX, que ya había demostrado la acción de los cristales en el cuerpo humano y en los vivos. Por lo tanto, no data de hoy. Bueno, eso ha sido descartado, es decir, dejaron que aparecieran los estudios, pero obviamente ocultan los resultados.

Por ejemplo, cuando hablo de neurociencia, tienes algo que está prohibido en Francia, llamado neuro marketing. Neuro marketing, deben saber que hay códigos de colores en una pantalla, formularios, que desencadenan la decisión de compra, incluso si no han decidido comprar. Es horriblemente simple.

Por supuesto, el uso del neuro-marketing está prohibido, pero hay muchos libros de neuro-marketing que han sido traducidos del estadounidense, e incluso las grandes cajas del estado están usando alegremente el neuro-marketing para lograr Vender. El ejemplo, incluso hubo un informe de Élise Lucet, en el SNCF, que había puesto un color verde con una frecuencia muy particular en su sitio para Navidad, con formas de abeto, pero muy estilizadas, que eran  hechos para activar la compra del boleto. Y funciona cada vez más.

Así que prohibieron el uso a nivel de marketing, pero, por supuesto, todos lo usan.

Hoy sabemos cómo manipular, y que te remito a un canal de lo que Aurobindo en 2010 o 2011, donde había estado hablando sobre el poder de la imagen. La imagen se imprime en ti, incluso si no miras, incluso si miras sin mirar. Miras una forma, esta forma tiene un efecto en tu comportamiento, es el papel de la imagen. Todas las imágenes, la imagen es mágica, simplemente, están hechas para seducirte, sin tu conocimiento.

Los llamados anuncios utilizan neuro marketing, jugando con la fibra emocional. Y lo olfativo es lo mismo, te lo dije para los automóviles, para el yogur, trabajan en aromas, olores, sabores, incluso para un automóvil.

Sabemos cómo engañar al ser humano de todas las formas posibles hoy en día, y nadie se da cuenta, mientras que las obras son conocidas, publicadas, validadas y son las tecnologías de venta al público. Hoy en día, sabemos de nuevo cómo comprar un automóvil. Te ponemos un olor preciso, estás sucio, tienes un impulso de compra. Es tan simple como eso.

Y se usa rápidamente en todas partes. Es por eso que te digo todo el tiempo, sea lo que sea que decidas, no eres tú quien decide, eres inducido primero, por tus bacterias en el vientre, en segundo lugar, por el cerebro reptiliano, los hábitos y los reflejos de supervivencia, y en tercer lugar, por todo lo que uno mira.

Entonces, podemos hablar sobre el MK-Ultra, pero todos somos manipulados sin nuestro conocimiento, por las imágenes, los olores, los colores, las formas y los sabores. Todo el mundo. Y se usa alegremente, no data de hoy, se usa el marketing neurológico, incluso antes de que tengamos la evidencia neurocientífica de estos impulsos de compra, que están relacionados con la activación del circuito de la recompensa.

Como siempre nos juzgamos a nosotros mismos, les recuerdo que las estrellas buenas y malas son el circuito de recompensa y castigo. Mientras no abandones la matriz, por ejemplo, te unes a una religión, te unes a un movimiento político, en ese momento, siempre tienes, siempre, en todos los seres humanos, el circuito del castigo que es más fuerte que el circuito de recompensa.

Entonces, tan pronto como una persona se enfrente a un olor, un sabor, un color, una forma, una imagen que cambiará esta relación, el circuito de recompensa entra en acción, el circuito de recompensa es lo que? Compras y sales feliz, pero nunca dura.

Entonces, todas las decisiones que tomamos nunca son de nosotros, no puede ser más claro. Es el resultado de un programa, el cerebro reptiliano, es el resultado de la interacción de los sentidos, y en particular, el olfato, el gusto y la vista, el oído, es más complicado, podemos hacerlo, pero es más complicado hacerlo, pero son los tres sentidos los que se usan, porque sabemos que jugando con el olfato y el sabor, jugamos con el cerebro reptiliano, que activaremos el circuito de recompensa y la gente estará feliz. Se divierten, compran y son felices.

Todo el marketing funciona así, y todas las decisiones que tomamos nunca son nuestras, especialmente cuando estamos seguros de que las estamos tomando. Son inducidos por los sentidos y el circuito de recompensa.

Ahora, debemos saber que un místico, ayer hablé de los místicos, cuando hay todos los signos místicos, tenía sus marcas en el cerebro, en la resonancia magnética, pero debe saber que el circuito de la recompensa se convierte en predominante solo cuando tiene un edema cerebral en lo que hemos llamado aquí y ahora, las estrellas sobre la cabeza en las que trabajó, para, dónde y cuándo hay edema a nivel de esta área, por lo que estos son dos casos.

O lo has hecho, has tenido un ataque cardíaco, vas a morir, eso es lo que Hamer había demostrado en la medicina integrativa, o eres un mutante, es decir, pasaste por la iniciación, pero el verdadero, usted es un místico, y en ese momento, nos dimos cuenta de que todas las personas que habían realizado Experienias Cercanas a la Muerte completas, por ejemplo, todas las personas que tenían procesos místicos reales, tienen este edema en nivel de edema cerebral.

Y se ha encontrado sistemáticamente que entre estas personas, el circuito de recompensa se vuelve predominante en el circuito del castigo. Recuerden, el circuito de recompensa también está vinculado a los neuromediadores, y en estas personas, la oxitocina, la hormona del amor, como dicen, es la mayoría en comparación con otros neuromediadores.

Así que sabemos muy bien que el despertar, el despertar y la liberación corresponden a procesos que están impresos en el cerebro y que podemos detectar. Y cuando tienes el circuito de la recompensa que predomina permanentemente, bueno, estás enamorado, estás en la gratificación, estás en el agradecimiento, estás constantemente en la alegría, hay  más sabotaje.

Mientras no estés abierto, estás en auto-sabotaje permanente. Este es el papel de la personalidad, debido al circuito de castigo. Es decir que todo lo que vendrá a ti, sin el conocimiento de tu conciencia, siempre juzgará lo bueno y lo malo. Y, como el circuito del mal es más fuerte, la persona solo puede ver las cosas en negro, incluso si hace esfuerzos.

Solo cuando hay una inversión de la relación durante, realmente, los procesos místicos reales, esta relación cambia y la gente está realmente en un estado de euforia, amor, felicidad. Pero para la persona, es estrictamente imposible.

Hoy, como te digo, tenemos toda la evidencia de la diferencia entre una persona y una que ya no es una persona, en todos los niveles. Es real. Y no puedes hacer nada con tu conciencia, porque todo lo que el cerebro transmite está mal, es terriblemente simple. Y lo vemos, a través de lo que se llama egregores o la gente, el circuito de castigo hoy es tan fuerte, que la gente acepta su propio castigo y, además, todo se hace para que se sientan culpables.

El calentamiento global es su automóvil, tiene que consumir menos, tiene que conducir menos, etc. Así que todo se hace para castigar a las personas y, por supuesto, se adhieren a ellas, porque no tienen forma de hacerlo de otra manera. Y es lo mismo en la vida emocional, es lo mismo en todos los niveles, hay una especie de culpa natural que está presente en todas las personas, debido a esta estructura neurológica.

Y no puedes escapar de eso mientras sigas siendo una persona, mientras no se registren los procesos místicos de apertura real.

Y es por eso que siempre decimos, pero eres tú quien es liberado de la persona, no eres esa persona. Pero tiene componentes, como hemos visto, a nivel de comportamiento, a nivel cognitivo, a nivel de intoxicación a través de imágenes, olores y sabores, a los que todos estamos sujetos, y no los vemos.

Pero a nivel neurocientífico, tenemos la prueba formal de que todas las enfermedades metabólicas, por ejemplo de las que hablamos, están relacionadas únicamente con el consumo de azúcar. Hay alguien aquí que se dio cuenta, el primer día, de no tomar un desayuno dulce normal, con azúcar y todo, mientras comía sardinas, que su apoplejía había desaparecido. El golpe de bomba de las once en punto vinculado a la hipoglucemia ya no existió el mismo día.

Como te dije, la dieta cetogénica, pero simplemente al aumentar la cantidad de grasa, buena y mala, cambias, pero en una semana, todo el metabolismo.

Entonces, una vez más, hacer que la gente acepte que, nuevamente, es mucho más fácil engañar a un ser humano, se hace muy rápidamente y, por otro lado, hacerle admitir que fue engañado, es casi imposible, lleva mucho tiempo.

Y el ego, el llamado ego, el personaje, hará todo lo que esté en su poder, a través de tus propias bacterias y tu circuito de castigo, para nunca liberarte. La cognición, la conciencia, es esclavitud.

Pero, una vez más, mientras no estés inconsciente, ¿cómo quieres vivirlo, entenderlo, incluso si te doy todas las explicaciones científicas, ya que el personaje se opondrá a eso? Es imposible. Es un círculo vicioso interminable, excepto, por supuesto, cuando hay un proceso de despertar que es real y que modificará, antes de modificar toda la fisiología, todo el metabolismo, se modificará antes de todo el circuito de la recompensa y castigo Y, por supuesto, la oxitocina circulante, que explica la euforia, la felicidad, el amor, la alegría, que están ahí.

Ayer, leí un artículo, por ejemplo, no sabía nada, que el corazón tiene su propio cerebro, es decir que el corazón tiene cuarenta mil neuronas, que están perfectamente organizadas como el cerebro, con un sistema celular de soporte extremadamente complejo, y también neuromediadores presentes, y en particular, oxitocina.

El campo del corazón, como dije, es el campo electromagnético más poderoso. Por ejemplo, en relación con la actividad escrita del cerebro, el corazón es cinco mil veces más poderoso que la radiación cerebral. Y además, se dieron cuenta, es un descubrimiento francés, que no es el cerebro el que da órdenes al corazón, es el corazón el que da las órdenes al cerebro.

Entonces, todo lo que se llama la apertura del corazón es la liberación de oxitocina a nivel del corazón, somos nosotros, lo que se ha llamado lemniscata sagrada, es decir que conecta el corazón al cerebro en forma de cinta, y allí se vuelve completamente funcional. Y en ese momento, el corazón es totalmente ancestral en el cerebro, real y concretamente, en el comportamiento, en los hábitos y en todo.

Y mientras el corazón no se haya apoderado del cerebro, a nivel neurocientífico, estás sujeto a una esclavitud cognitiva del circuito de castigo, y todos los sabores, olores, imágenes que te penetrarán, te programan. Desafortunadamente es así para todos.

Además, cuando miras una pantalla de televisión, hay frecuencias, llamadas frecuencias de exploración de un monitor, sesenta hertz antes, cien hertz ahora, que emite frecuencias que penetran aún más profundamente en el cerebro. Es constante

Y les digo que, aparte de tratar de restaurar la fisiología, tan buena con la dietética, hablamos de esto durante mucho tiempo,  es sobre todo para estar lúcidos al respecto. De lo contrario, estás atrapado cada vez, para comprar flores, para comprar un alimento... Es por eso que en ese momento  el Abuelo Oma había hablado de la respuesta del corazón, frente a un alimento, una elección que él tampoco, espera la respuesta del corazón. Sin ella, tu cerebro está en control. Y tu cerebro no eres tú.

Por lo tanto, todos estamos sujetos a la esclavitud cognitiva, sin entrar en el karma, en vidas pasadas o incluso en la infancia, que están únicamente relacionadas con los modos de funcionamiento actuales, que han alterado la dieta humana de manera extrema, que han modificado a través de pantallas, publicidad, imágenes con la invención del cine, primeras pantallas durante más de ciento treinta años, que ahora se utilizan de manera completamente lúcida y consciente, para manipular a las multitudes.

No necesitan hacer guerras ahora. Traes a la multitud a donde quieras, solo por las imágenes, incluso sin hablar sobre los medios que mienten, que la gente conoce, pero no cambia nada, ya que de todos modos la programación ha tenido lugar, e incluso si dices no frente a una foto o algo, bueno, es demasiado tarde, lo viste. Y todos estamos sujetos a esto, sin excepción.

Entonces, esa es la realidad objetiva de lo que es el ser humano, lo que está sucediendo hoy a nivel mundial, y no se puede oponer a eso, porque además, Estas personas están convencidas de que son ellos quienes piensan eso.

Sabes muy bien que, por ejemplo, en las elecciones presidenciales francesas, basta con mostrar una imagen de un caballero, más que los demás, para que la gente vote por él. Eso es exactamente lo que hicieron por Macron. ¿Por qué crees que hablan sobre el tiempo de las palabras? Hablaron del tiempo de las palabras, pero hay más que el tiempo de las palabras, es el tiempo de la imagen. Solo tienes que ver la misma boca en todas partes, votarás por él, y estás convencido de que eres tú quien ha elegido, y nadie lo ve.

Mientras que, al nivel de lo que realmente está sucediendo, a nivel científico, somos perfectamente conscientes de ello. Es característico del ser humano ser engañado por lo que ve, por lo que siente, por lo que toca y, además, cuando está bien, decir con ganas de manipular, pues funciona todo el tiempo. Y nadie se da cuenta. Porque tienes la impresión de que es natural.

Y también conduce a la culpa, especialmente cuando estás en un proceso espiritual, aquellos que duermen, duermen, no hacen preguntas, pero tan pronto como comienzas a entrar en un camino espiritual, te opondrás a estos comportamientos. y los fortalecerás. Es tan simple como eso. No tienes forma de escapar.

Hermano: Sí, pero el [...] actual, está trabajando en la culpa en el programa.

No ayuda trabajar sobre la culpa si no elimina y si no ve lo que desencadena la culpa. Todo lo que te opones se fortalece. Así que trabajar en la culpa fortalecerá la culpa. Es una mierda monumental, a nivel psicoconductual, a nivel de neurociencia cognitiva, es monumental como un error.

Es decir, qué hace, qué quiere trabajar, la teoría de la queja validada en neurociencia, cuando trabaja en una queja porque omite algo o tiene demasiada culpa, o la falta de confianza, no importa, solo lo refuerzas. Es dramático.

Hermana: Pero todos hacen eso.

Como todos, de buena fe, están convencidos de que tratarán su culpa, de que tratarán un trastorno del comportamiento siguiendo una enseñanza espiritual, es totalmente falso. Es en este sentido que es una estafa total, no puede funcionar. Pero no, es imposible.

Hermano: Sí, pero de repente no trabaja en la culpa, la transmuta.

Sí, pero para eliminar la culpa, ¿cómo lo haces?

Hermano: lo hace él mismo. Es la inteligencia que trabaja en él y la elimina.


Sí, mientras sigas siendo una persona, es imposible, porque mientras seas una persona, no recibirás luz. Tienes un mínimo de luz entrando, pero mientras las vainas de los chakras no estén abiertas, ya sea que las sientas o no, mientras no hayas recibido la información de la fuente de luz, esa es el cerebro controlador No puedes hacer nada.

Entonces, todas estas técnicas, si quieres, por ejemplo, en la corriente [...] conozco la estructura de esta corriente, pretende jugar con la culpa, pero en ese momento era lo mismo, si miras a otro nivel, por ejemplo, Omraam Mikhael Aivanhov había creado la Hermandad Blanca. Todas las personas que fueron a la fraternidad, sabemos mucho, quienes vivieron allí, los vemos hoy, es lo mismo, siempre  se sienten culpables, siempre están asombrados. No hay nadie que se haya acercado  a él durante su vida, que haya salido transformado y abierto.

Todos entraron en aún más culpa, incluso más dificultad, sin excepción. Esto no es culpa de  OMA. Es solo la culpa, siempre y cuando creas que necesitas a alguien de afuera, y tú mismo estás creando una adicción. Funciona en marketing, con políticos, con los llamados gurús y con los llamados maestros, es lo mismo.

Entonces, por supuesto, cuando no sabes, que no tienes la información de cuáles son las neurociencias, o de cómo funciona toda la química del cuerpo y todos los comportamientos humanos, bueno, todos los comportamientos son solo esclavitud cognitiva.

Todo lo que repites todos los días, mientras te dices: sí, como a esta hora, estoy seguro, me acuesto a esta hora, porque si no me acuesto a esta hora, no lo haré. no  podré dormir, eres tú quien induce la esclavitud. Es tan simple como eso.

El que es libre, real y concretamente, ya no está sujeto a ningún horario. Duerme cuando tiene sueño, come cuando tiene hambre, no cuando ha decidido, porque es en este momento que debe comer. Y eso, se nota, y vemos los efectos, en todas las personas que salieron de estos hábitos poco saludables, que supuestamente los pusieron a salvo, en cualquier nivel, están en un error.

Todo lo que objetas, incluso por comportamiento, solo se está volviendo más fuerte. Y no tienes forma de escapar. Ninguna, porque te entrenas en la auto programación, que está marcada por el auto sabotaje, y eso te hará creer que cuanto más controlas algo, más serás libre, mientras que lo que sucede cuando lo miras durante décadas, estaba hablando del ejemplo de la fraternidad, pero puedes tomar el ejemplo en los partidos políticos, es exactamente lo mismo, es que la gente va  peor

No hay lugar para la solución en la persona misma, y ​​todo lo que se va a oponer, con razón, como generalmente pensamos, solo se fortalecerá. Esto es lo que te dije, la teoría de la queja, cuando traes de vuelta al presente un elemento que sufre de tu historia, o que lo piensas, incluso para pensarlo, y si lo verbalizas y estás en más psicoterapia, por supuesto que tratarás un nivel, emocional y mental con mayor frecuencia, y eres feliz. Sí, pero se reduce al nivel del cuerpo, sistemáticamente. Es una estafa total.

Y los descubrimientos en la neurociencia hoy, por eso hay, diría hoy, una lucha entre lo que se llama psicoanálisis y las terapias cognitivas y conductuales que provienen de la neurociencia y algunos descubrimientos psicológicos socavan todas las teorías psicoanalíticas. Es decir, cuando piensas en tu pasado, vas a resolver un nudo emocional o mental, pero eso siempre deja marcas en el cuerpo. Excepto que las patologías ocurren cinco años, diez años o quince años después, no tienen forma de establecer el vínculo, excepto con la neurociencia, si se realizó de manera formal. Tan pronto como piensas en tu pasado, tan pronto como piensas en ayer, tan pronto como piensas en tu infancia, lo reactivas en el presente.

Y se nota, además, en ese momento con el trabajo de Yamamoto que también había trabajado en los chakras. Por ejemplo, dices papá. Reactiva el segundo chakra. Y todo está activo en el presente. Así que imagina a alguien que habla de papá que tuvo un problema de violación y violencia, lo pone en el presente y desencadena una codificación vibratoria que descenderá al cuerpo sobre el órgano objetivo. Y todas las obras de Hamer, que hoy están validadas. Tu sabes que en los Estados Unidos, por ejemplo, el cáncer de mama, hay clínicas, cientos de clínicas que funcionan de acuerdo con los principios de Hamer, donde identifican antes de todos los tratamientos, si son quimioterapéuticos o alternativos, no importa, y especialmente con la inmunoterapia que funciona muy bien,

Es decir, y si el conflicto psicológico se resuelve, no por un retorno al pasado que es inútil, sino por lo que se llama una reprogramación cognitiva que no se ocupa de lo que es deficiente o patológico, sino que da un capa sobre una programación que ya no es funcional. Pero si vas a tocar el nudo, que llamamos en ese momento, '' el pequeño diablo '' a nivel de la sensación de ser un individuo, vas a reactivar los mecanismos que se dirigirán a los órganos. Bueno, bueno, es simple, el nido es el seno izquierdo, el compañero es el seno derecho. Y a veces incluso las terapias que han sido ampliamente elogiadas en Europa occidental, especialmente en Alemania e incluso en Francia, se denominan constelaciones familiares, que son un truco pero dramáticas.

Es decir, no hay cinco años, es instantáneo. Tengo el ejemplo, varios ejemplos; Un paciente que tenía una fragilidad hereditaria al cáncer de mama, familiar. Ella salía de una mamografía, no había nada. Ella va a hacer una constelación familiar, una constelación familiar que consiste en reproducir la escena pero poner a las personas que no tienen nada que ver con el escenario en el escenario. Las transferencias de energía son inmediatas. Ella salió  este fin de semana, hizo una inflamación en el seno, por supuesto, fue tratada. Un mes después, realizamos una mamografía nuevamente, hubo un cáncer brillante, ella murió. Y ese no es el único caso. Tuve un paciente, por ejemplo, que tuvo un problema con su madre, que repitió el problema con su madre, estaba deprimido y ansioso. Se suicidó después del fin de semana.

Entonces, cuando tocas el pasado, y ni siquiera hablo de vidas pasadas, sin embargo, he hecho regresiones. Incluso si sanas algo, de verdad, pero siempre va a otro plano, siempre. Como existe el cuerpo causal, te recuerdo quién te encierra. Estamos encerrados en un ciclo de retroalimentación permanente que nos hace reencarnar permanentemente, porque no tenemos acceso a la verdad. Porque cuando dejamos el cuerpo, somos felices, vemos que estamos vivos y los cuernos nos detienen. Nos detienen las representaciones de nuestras creencias, obviamente, las cosas con las que estamos conectados: la familia, los padres, los hijos, y por la adhesión a una religión o un movimiento y  tu estás cocinado.

Estás cocinado, no hay forma de escapar de él. Es en este sentido que, a medida que pasan los años, más repito, la espiritualidad y la conciencia son estafas y enfermedades totales porque no tienes salida de la prisión al estudiarla. Es tan simple como eso. Si bien todas las terapias psicológicas, la psicoenergética, te hacen creer exactamente lo contrario. Hacerte pensar que al conocer la prisión, vas a salir de la prisión. Pero es patético.

Hermana: Y la única cura ...

Como?

Hermana: El único remedio para salir de esta prisión es no pensar que has llegado a ...

Acepta ya que no hay prisión.

Hermana: esta bien.

Y que tú, tú no existes, que eres solo una asamblea.

Hermana: Y cuando pensamos en el pasado, cuando pensamos ...

Reaccionas al instante.

Hermana: Sí, pero, ¿cómo lo hacemos? Cuando pensamos en ello, nosotros ...

Bueno, Hic y Nunc, aquí y ahora.

Hermana: esta bien. Aquí y ahora

Reemplazar instantáneamente en el momento presente.

Hermana: esta bien.

No lo dejes ir, pero no te opongas. La mayoría de la gente, por supuesto, se opone y sufre. Es por eso que van a ver psicópatas, energéticos y todo. Mientras que si te quedas, si lo aceptas hoy, es decir que ves un pensamiento que sucede pero que no te interesa allí. L dejas emerger, él solo puede desaparecer. Si un pensamiento no desaparece o es iterativo, es porque lo has captado. Es todo. No hay otras alternativas. Y la verdadera libertad, por supuesto, es que observas que ya no estás sujeto a todo eso. Puedes ver que tu pasado nunca vuelve. No te impide planificar para el futuro, para lo que tienes que hacer, pero no puedes verte afectado.

Y solo puedes ver que, a medida que pasan meses y años, eres indisociable del momento presente. Es decir que no puedes proyectarte hacia el mañana, no puedes tener recuerdos espontáneos que regresen de tu infancia, de tu pasado. Estás totalmente inmerso en el presente, es la verdad. Y la diferencia es que el que no está en el presente, constantemente tendrá pensamientos iterativos sobre su pasado o proyecciones para el futuro. Él no vive en el presente. Fuera, hoy no puedes ser libre hoy sin estar en el presente. No hay necesidad de ser golpeado en la cabeza, no puedes luchar contra tu pasado, solo puedes aceptarlo.

La gracia es aceptación, el estado de gracia. Solo hay dos posibilidades: acción: reacción o acción de gracias. Eres tú quien elige.

Hermana: Con un pensamiento, que podría estar obsesionado, haces lo mismo. Tú ... ¿Cómo es que un pensamiento, tiene un carácter obsesivo en comparación con otro pensamiento que tendería a pasar?

Es porque les das importancia.

Hermana: Eso es.

Simplemente. Piensas que es verdad.

Hermana: si. Eso es.

Por supuesto, mientras sigas siendo una persona registrada en la linealidad del tiempo, estás, por supuesto y con razón, convencida de que es cierto.

Hermana: si.

Pero es una aberración operativa. Está relacionado con la estructura del cerebro.

Hermana: Y luego, de hecho, el pensamiento y luego la emoción, trabajan juntos, de hecho son ...

Todos los órganos del cuerpo están conectados por el sistema límbico, el cerebro emocional, por las áreas laterales del cuello, que las usaste con las fluoritas allí, por ejemplo. Permanentemente, el cerebro envía frecuencias al cuerpo. Y cuando el órgano no responde, lo excluye, el órgano entra en degeneración y cáncer. Eso es exactamente lo que Hamer había demostrado. También se ve en el simbolismo del cuerpo humano, ya que sabemos que cada órgano está vinculado a un psicópata arquetípico.  Bueno, y de acuerdo con la ubicación de este órgano, nos remite a ese chakra y nos remite a ese arquetipo psicológico. Tienes un quiste ovárico derecho, que es funcional u orgánico, tienes un conflicto con el padre. Tienes una colitis correcta, tienes un conflicto con el padre. Has dejado la colitis, tienes un conflicto con la madre.

Tienes un problema en ambos ovarios, tienes un problema hereditario o transgeneracional. Tienes un problema solo en el ovario izquierdo, tienes un problema con la madre. Hay correspondencias formales entre todas las zonas del cuerpo, los arquetipos, que si tienes el trabajo magistral de Annick de Souzenelle, desde el árbol de la vida hasta el esquema corporal, que te remonta en todas las tradiciones, ¿cuáles son los órganos, cuáles son las funciones arquetípicas de los órganos que se han perdido por completo de vista, que se describen perfectamente en la medicina china. Pero sepan que, oficialmente, el cerebro controla el cuerpo mediante esta frecuencia de voz.

Y el cerebro dice, por ejemplo, en ese momento, además de las horas de los meridianos donde se encuentran los órganos de la medicina china, en este momento el cerebro dice: ¡hola, el hígado! Envía una frecuencia y el hígado debe enviarle la misma frecuencia. Prueba que todo está bien. Si el hígado no responde a la frecuencia, el cerebro lo excluye. Y es la exclusión por el cerebro de una función de un órgano o un área del cuerpo lo que crea degeneración.

Hermano: ¿Por qué el órgano ...

Como?

Hermano: ¿Por qué el órgano no respondió?

Él no respondió porque te conmueve tu propia psique. La ansiedad daña el hígado, los problemas de elección dañan la vesícula biliar, los problemas de gestión del tiempo dañan la vejiga. Esto es bien conocido en la medicina china, la medicina ayurvédica y los sistemas de medicina tradicional. La función de los órganos, antes de ser una función metabólica puramente fisiológica, orgánica, es una función psicológica. Los chinos lo han demostrado perfectamente. Obviamente este conocimiento se ha perdido o se ha oscurecido. Pero es obvio que además hoy sabemos que funciona así. Y si su sistema límbico, que está transmitiendo las emociones de las frecuencias de regulación a nivel corporal entre frecuencias que van desde 40 kHz a 680 y algunas kHz,

Y si el órgano ya no responde, hay un proceso de degeneración. Además, se ha dilucidado perfectamente en neurociencia, en técnicas de visualización de energía, ya sea el efecto Kirlian o, por ejemplo, las cristalizaciones sensibles de Steiner, estos son trabajos que hicimos hace treinta años, treinta y cinco años, que han sido validados desde entonces por la neurociencia y que nos permiten entender que el individuo es un vasto conjunto de estafas, eso es todo. Esto es a lo que te sometes al ser persuadido y de buena fe de que eres eso.

Hermana: Castaneda, al final de su vida estaba hablando de este tipo de ...

Trabajaron en el astral.

Hermana: si.

Además, describieron lo astral. Les expliqué que cuando mantengo la conciencia al borde del ser y el no ser, veo todos estos mundos. Veo globos a mí alrededor, apilados entre sí con los famosos símbolos que han descrito. La única diferencia es que eso no me atrae. Se sintieron atraídos, por lo que no vivieron lo Absoluto. Se fueron en experiencias psicodélicas que son astrales, nada más y nada menos. Solo el que permanece inmóvil en el centro y que se funde con lo Absoluto, descubre la verdad. Allí también, fueron barridos por las imágenes. Estas no son imágenes reales de televisión o inserciones publicitarias, sino imágenes astrales. Mientras te persuadieron de haber vivido la verdad.

Y eso es lo que hacen algunos enteógenos que se usan mucho hoy, pienso en un caso especial en ayahuasca e iboga que simplemente te lleva al astral. A diferencia de la salvia, por ejemplo, o el DMT que te hace vivir la verdad, es decir, lo Absoluto. Entonces, todos los occidentales se han adentrado en los cursos de ayahuasca e iboga que solo envían personas al astral, después están muy enfermos. Además, ceremonias chamánicas. Tuvimos la suerte de tener un amigo que conocía muy bien esta área, que había hecho varias disposiciones de ayahuasca en América Central y que vio algo, ya que era clarividente, es que cada vez que un chamán hace una ceremonia en ayahuasca, te vas con un bonito arconte atrapado en la espalda.

Sistemáticamente, como en el despertar de la kundalini. El despertar de la kundalini, que ocurre espontáneamente sin haber recibido la luz antes, te hace sistemáticamente poseído por un arconte que se pega a tu espalda y no te deja ir. Los médiums lo ven. Y los chamanes de América Central, la mayoría solo están en los negocios y en la voluntad del mal, lo que sea que te digan. Así es como se abusa de las personas en todos los niveles. Si bien no hay solución allí, por el contrario.

Hermana: Para oírte por cierto, yo, mis hijos son pequeños,

Sí.
Hermana: ... cada vez más, tengo la sensación de que no tengo otra opción, bueno, no hay otra opción o puerta de salida del personaje, todas las puertas están cerradas una tras otra. ...

Claro.

Hermana: ... y no hay más, no habrá más posibilidad que la de saltar.

Derecho.

Hermana: Pero entiendes para el personaje desde un punto de vista, cómo decir, lineal y de primer grado, hay algo desesperado, si quieres ...

Es inútil

Hermana: ... realmente hay algo del orden de la desesperación en esto ...

Sí. Pero ese es el objetivo, de lo que se llama el nuevo orden mundial. Continúan en la línea que se trazó hace doscientos años; la eliminación del efectivo, la implementación de micro chips, es una realidad ahora, no lo es en diez años. Reconocimiento facial, cámaras en todas partes, la imposibilidad de tener un movimiento anónimo, eso es exactamente lo que están haciendo.

Hermana: si.

No debes engañarte a ti mismo.

Hermana: Todo lo que puedes hacer desde un punto de vista, ya que aún no está registrado, como ves, la inversión aún no está registrada, el personaje actúa de forma homeopática. Creamos una escuela para sacar a nuestros hijos de la escuela pública ...

Sí.

Hermana: ... y luego nuestros hijos están en una escuela alternativa. Pero si quieres, tengo la sensación de que es homeopático, pero que el salto debe ser radical, absoluto. Cuando me digo a mí misma, voy a hacer lo mejor que pueda por mis hijos, estoy tan confrontada con el hecho de que lo que tengo que hacer es, finalmente, cómo decirlo, cada vez que quiero actuar, algo externo, vuelve a mí ...

Es normal.

Hermana: ... vuelve a mí constantemente ...

Todo a lo que te vas a oponer, incluso a nivel social, volverá a ti en la cara.

Hermana: si.

Y va a ser cada vez más cierto. Esto se llama dictadura. Es la dictadura plena, ya no tienes derecho a pensar libremente.  No había necesidad de armas, antes había armas, ahora tienen la programación MK-Ultra aplicada a las masas. Además, se llama, se estudia, se llama ponérología social o ingeniería social, cómo llevar a las multitudes a donde quieras. Simone Veil misma lo escribió. Ella dijo que estaba asombrada por la capacidad de las leyes co-creadas para alterar el comportamiento de los humanos. Es muy simple Esto es lo que hicieron con los niños en comparación con las leyes recientemente aprobadas sobre pedofilia. Que la prueba pertenece al niño para demostrar que no estaba dando su consentimiento. Listo. Entonces, pero todo lo que ha sucedido en las leyes.

Afuera, este pasaje en las leyes, ya sea que se oponga o no, no cambia nada, porque en cualquier caso será grabado y aceptado por toda la humanidad sin el conocimiento de su propio libre albedrío. Esa es la programación mental, es tan simple como eso. Te ponemos en la boca de un hombre, votas por él.  Tu votas leyes, incluso si las rechazas, no les importa una mierda. Incluso las personas que están en espiritualidad, por el contrario, todos aquellos que están en espiritualidad, cuando escuchan sobre guerreros de la luz que lucharán contra ellos, su plan, pero se ríen suavemente. Nadie puede vencer a la inteligencia luciferina. Solo existe la Inteligencia de la Luz que es impersonal y puede con la condición de que uno sea el relevo.

De lo contrario, todo lo que es personal; lucha, luz, todo lo que es astral, solo los refuerza. Y además, eso es lo que pasa. Por un lado, tienes a los hermanos y hermanas que han salido del encierro, que están liberados, uno es millones y, por otro lado, tienes todos los espirituales que sueñan, que solo los alimentan. Cuando se habla de Notre-Dame-de-Paris que se quemó, durante la semana del Día de María y más a nivel celta, todos saben que fue voluntaria. Todos saben que fue creado voluntariamente. Es un acto físico y oculto, comercial porque crearán un centro comercial, pero todos lo saben. Que cambia?  Nada.

La pedofilia ahora, todos saben que está en todos los círculos y especialmente en los círculos religiosos y no solo católicos. Todo poder conduce a eso. Lo que impulsa a la humanidad es el poder. Tan pronto como tomas el poder sobre cualquier cosa, sobre cualquiera, entrenas una reactivación del segundo chakra. Donde estaban todas las líneas de depredación, toda la necesidad de esclavizar, controlar y dominar al otro. Entonces, le presentaremos a compañías, entrenadores, psicólogos, como; autoestima, motivación, autoconfianza.  Pero son perversiones totales porque te llevan directamente al andamio.

Es decir, tan pronto como has probado el poder, has despertado el segundo chakra, tan pronto como has trabajado en confiar en ti mismo, abres la puerta a todo el infierno posible. Y no puedes hacer nada. Y estás convencido de que eres tú. No se puede conocer la manipulación, va mucho más allá que cualquier cosa actualmente expuesta al público en general, ya que los fundamentos mismos son neurocientíficos y son conocidos. Entonces, descubre, mira la ingeniería social, la ponérología social. Tienes libros que te dicen cómo manipular multitudes y sabemos cómo hacerlo perfectamente. Y cuando entrenas a una multitud en algo horrible, no puedes hacer nada.

Puedes advertir a los demás, evitas circular en círculos. Listo. Y toda la humanidad, desde los albores del tiempo, funciona así. Listo. E incluso a través de las revelaciones que se están haciendo en este momento, los entendimientos que se están haciendo en este momento, por supuesto, estás pasando personalmente por el mismo shock. Primero dices que no es posible, negación, luego enojo, luego negociación y nunca aceptación. Por lo tanto, la aceptación incluso a este nivel es fundamental. Porque es la aceptación la que crea perdón y gracia, y pone en práctica la Inteligencia de la Luz. Siempre y cuando creas que saldrás de él creando asociaciones, considerándote un guerrero de la luz, te estás condenando a ti mismo. Y tú sirves al sistema.

Eres antisistema y alimentas el sistema. Es maravilloso. Son ganadores cada vez. A los revolucionarios, les encanta porque los alimentará. Cualquier fuerza de confrontación u oposición nutre el sistema y no puedes escapar de él. La única forma de dejar de estar sujeto al sistema es ver la verdad de lo que está sucediendo y, en el límite, ser lo que se llama marginal. De lo contrario, quedarás completamente atrapado por el sistema, tengas o no dinero. No importa. Y va a ser un problema, como decía, quién será, quién aparecerá en la pantalla de la conciencia, más y más seres humanos. Después, una vez que estés informado, eres libre. O prefieres la libertad o prefieres la seguridad.

O te implantas, si vas tan lejos, o serás eliminado en los campamentos. Pero no hay otras alternativas. Afortunadamente, existe el evento colectivo, el destello solar, ya que no hay continuación después. Sin eso,  mantrendrán su impulso y continuarán solos, no necesitan hacer ningún esfuerzo. No hacen ningún esfuerzo. 

Entonces, que aquellos que buscan la luz, no se detengan para hacer esfuerzos. Eso es lo que llamamos sociedad humana, eso es todo, nada más y nada menos. Lo que Krishnamurti ya dijo cuando dijo: no es señal de buena salud sentirse bien en esta sociedad. Y hoy es una noticia aterradora. No hay espacio de libertad, ni espacio de autonomía, en lo que se llama sociedad occidental. Es imposible.

Y ahora, con la fase activa de represión del nuevo orden mundial, es decir, la limitación de todas las libertades, se ve no solo en Francia sino en todos los países. Y no puedes hacer nada, es decir que si te opones, los alimentarás, permanecerás en la dualidad, es muy obvio. Además, está escrito en libros de texto de ingeniería social, lo usan.  Los únicos que son peligrosos son los que dicen la verdad, el buen Julian Assange. Me encerraron, pero querían encerrarme, pero todos los canales de Francia, hay otros, los dejan en paz, sólo dicen tonterías. Nunca han estado preocupados, nunca lo estarán, inevitablemente, llevan a la gente a las pistas que van en su dirección.

Si quieres trabajar en ti hoy, diría que es una herejía total. Aunque solo sea por el entorno que ya te mantiene bajo su matriz. Y además, te pones allí. Significa que reconoces que cuando trabajas en ti mismo, como dicen, reconoces que eres una persona, en ningún momento accedes a lo transpersonal o a la verdad. Y cuando quieres desprogramar los recuerdos celulares, cuando quieres deshacerte de una enfermedad, la energía o el psíquico, como dije, solo mantienes el sistema. Hemos llegado al punto en que la gente hará todo lo posible para mantenerse con vida en lugar de aceptar la muerte. Todos están listos para pagar por la inmortalidad.

Prueba la degeneración total de lo que se llama lo humano. Y todo esto está sucediendo en este momento. Como podemos ver, el caos está progresando. Entonces, hay quienes sueñan diciendo: no importa que tengamos una nueva tierra. Hay quienes reaccionan a esto y quieren salvar el planeta a cualquier costo, lo que todavía se va con una intención muy encomiable. Mira Pierre Rabhi, es fabuloso lo que escribe. Pero desde el momento en que te enfrentas al sistema, lo alimentas. Él es mucho más poderoso que tú, es mucho más inteligente que tú, no puedes hacer nada, pero realmente nada. Existe ese despertar de la pesadilla que te permite ser preservado. Pero está alimentando su propia pesadilla cuando habla de su pasado, cuando presenta una queja.

No puedes ser libre así, es imposible. Cualquiera sea su dosis de amor y buen corazón, simplemente aumenta de peso sin parar. Hoy, soy más que formal, trabajar en uno mismo, en el aspecto psicológico, enérgico, sin tratar de expandir la conciencia como se hizo con Autres Dimensions, es una herejía. Y todas las personas que están en este negocio lo llevan por caminos de perdición sin excepción. No hay otra solución que el momento presente.

Hermana: Lo hacen de buena fe, podemos agradecerles, lo hacen de buena fe, a todos estos terapeutas. Están convencidos de hacer algo ...

Pero, por supuesto, son de buena fe. Sí, sí, son de buena fe. Pero la buena fe no preserva el peligro.

Hermana: No, pero para escucharte, solo hay Aquí y Ahora ...

Sí, estamos llenos, por así decirlo, en el luciferismo que no tiene nada que ver con el pobre arcángel Lucifer, pero es lo que llamamos de todos modos las fuerzas luciferinas. Y, por supuesto, todas las fuerzas de la Nueva Era son esencialmente de Lucifer. Mira lo que dijo el caballero que estaba en la ONU, no recuerdo su nombre (David Spangler), dijo: nadie puede entrar en la Nueva Era sin pasar por la iniciación luciferina. Pero, ¿qué hacen todas las personas que están en espiritualidad hoy a través de las terapias que proponen en los recuerdos y aparte de alimentar el luciferismo? Solo hacen eso.

Hermana: No se dan cuenta, ya ves, quiero decir. Realmente hay uno, ¿cómo puedo decir? Veo una forma de inocencia, así que, como ven, realmente no se dan cuenta.

No, no se dan cuenta porque no conocen los entresijos ...

Hermana: Eso es.

Debido a que no han ido a ver detrás de la aparición de la energía, o detrás de la aparición de la psicología, porque no conocen las leyes neurocientíficas, no conocen la ponérología social.

Hermana: Eso es. Pero eso también es parte de, pienso en aquellos que soportan el encierro. Finalmente, en la universidad recuerdo uno, en la historia de las religiones de nuestro maestro, que había explicado la conexión entre la antropología de la ciencia, los primeros padres de la iglesia que iban a América Latina y al nazismo. Fue magisterial, si quieres ...

Pues sí, seguí lo mismo ...

Hermana: ... fue vertiginoso, lo que no entendí fue que después de las clases fui a verlo y le dije: pero por qué esto no se enseña de una manera mucho más amplia, por qué debe permanecer ...

Es lo prohibido.

Hermana: ... en el ciclo universitario. Bueno, le dije: sabes que no somos más estúpidos que tú, entonces él me miró así. Pero si quieres, le dije muy espontáneamente, realmente muy ingenuamente y me dije a mí misma: bueno, mierda, la universidad también está hecha para que el conocimiento y el conocimiento permanezcan en las manos, cómo decir , ...

Elites

Hermana: ... bueno, una pequeña parte de las personas, no es una cuestión de inteligencia o capacidad de recibir información, es realmente la idea de mantener a las personas en una forma de ignorancia.

Sí. Más aún porque les recuerdo que somos mamíferos en este cuerpo y que los mamíferos obedecen un principio fundamental que también se llama el principio de Lucifer; es el más fuerte, para el humano, no el más fuerte físicamente, sino el más rico quien folla primero, quién come primero y quién decide. En todos los mamíferos es así. En lobos, es lo mismo. Excepto que el líder de la manada que es el más fuerte, quien come primero, quien hace el amor primero, quién quiere y quién lidera la manada, él sirve la manada. Entonces, que el humano, en el principio de Lucifer, él toma la ascendencia, toma el poder, destruye al otro. Trabajamos asi. Se llama el principio Lucifer. Es el que tiene más dinero quien tiene el poder.

Ni siquiera es el ego, es el poder. El poder es un elemento catastrófico porque el poder te encierra cuando hay ascendencia sobre alguien o por una profesión, por una voluntad personal de tener poder sobre alguien, abres las puertas por tu cuenta demonios. Abres las puertas a la depredación, abres las puertas a la pedofilia, la codicia, el ego, por supuesto, y la gente no lo ve. El budismo, por ejemplo, te di un ejemplo, tienes personas muy buenas que se retiran a los budistas que están convencidas de que el budismo es algo muy bueno. Pero todos los monjes budistas que conocí, prestigiosos, los llevamos a terapia en la oficina, y a todos les explotó el segundo chakra.

Nunca he visto a ningún budista con el chakra del corazón abierto, sin embargo, hablan de compasión todo el tiempo. Nunca. Y en todos estos grandes funcionarios del budismo, el segundo chakra, está explotado. Trabajan con el AUM, meditación solo en el poder.  Relativiza todo lo que uno puede creer sobre el budismo.

Hermano: En realidad, básicamente, descubrí que había falta de alegría en el budismo. Nunca me atrajo por eso.

[...] tienes muchos religiosos, entre católicos, imanes o rabinos. ¿Ves alegría, tú? Eso es imposible Y eso es normal. Es normal. Tan pronto como te pongas en una posición de poder, maestro o lo que sea, te guste o no, tu segundo chakra explota. La única solución es abrir el Corazón. De lo contrario, permaneces en el poder y estás sujeto a pesar de todos los impulsos relacionados con las líneas de depredación. Y la depredación más luciferina, por supuesto, es la pedofilia. No hay otra,  mucho antes que el dinero o la codicia y siempre termina así. Entonces, te das cuenta en el budismo que estás hablando de una compasión constante, y cuando veo a estos maestros de alto nivel, es un gran maestro del budismo tibetano de Ladakh.

No hay nadie que tenga el chakra del corazón abierto. Eso no existe. Entonces, ya estamos engañados pero permanentemente por nosotros mismos.

Hermano: Sí, ten cuidado, tienes que estar atento.

Pero esta lucidez, solo aparece cuando ya estás informado. Como vemos académicos tratando de esconder los resultados, por supuesto. Entonces, hay libros que salen todos los días. Te digo a  ti,  tú vas en la línea, que
escribe ponerología sociales o ingeniería social.

Lo entenderás de inmediato. Gobernar un país es implementar la ingeniería social hoy en día, para garantizar que las personas siempre vayan a donde quieran. Es tan simple como eso. Listo. Y las personas, además, darán su consentimiento. Lo que había explicado en el momento de la votación de Macron, la gente dio su consentimiento. Incluso si ha sido engañada en la venta de los productos, el hecho de que haya entregado su boletín sin su conocimiento.

En la ley, no te mentimos, fuiste tú quien eligió. Pero la elección no es gratuita. Y él no puede ser libre. Y es así en todas las circunstancias de la vida. Y el ser humano se autoacondiciona, se autoorganiza, por la masa, y después de un momento no puede ver con claridad. Verá incluso en relación con la pedofilia, cuando salgan algunos nombres, la gente estará en negación total. Es tan grande aceptar eso desde la ubicación de la persona, que la gente no aceptará.

Solo aquellos que sueñan con un mundo nuevo o aquellos que son libres están en  alegría Y esto es algo que vemos cada vez más claramente, no solo en Francia sino en todos los países.

Si quieres, por ejemplo, fui, ya sabes, fui a Quebec. Para mí, los verdaderos franceses son quebequenses, ya no son franceses. Mantuvieron esta autenticidad que se encontró en el campo, hace cuarenta o cincuenta años, que ya no existe. Ellos, como aún no han sido infiltrados por la programación social, tienen espacios de libertad que nos son desconocidos.

Y primero, libertad financiera. Porque nosotros, en Europa, en cualquier caso, todo está hecho para que estés en modo de supervivencia. Lo que ganes y se pone peor y peor. Antes era solo, llamaremos sueldos pequeños, pero ahora incluso el salario promedio es barrido por las obligaciones de pagar, pagar, pagar, pagar y ya no tenemos un minuto para pensar en lo que son. Es buscado

Entretenimiento, espectáculos, deportes, es buscado. Porque te aleja. Puede que te guste el fútbol, ​​el deporte, el tenis que deseas, pero debes tener claro que cuando lo miras, más allá de hacerte feliz, alimentas la matriz.

Ahora, les recuerdo, dijo Cristo, quien  quiera salvar su vida la perderá, y dos,  no pueden servir a dos maestros a la vez. A  ti de ver. Y en algún momento, ya no puedes componer. Entonces, o te pones una bala en la cabeza, o te conviertes en un ermitaño, o sales del sistema.

Eso es lo que le estaba explicando a Isabelle como maestra, en algún momento no puedes componer, cuando ves claramente, qué quieres hacer. O te quedas en el sistema y estás a salvo, o eres libre.

Seguridad es la palabra en el lenguaje de  madera que se usa para privar a las personas de libertad. No necesitan pistolas ni rifles. Se acabó, está pasado de moda. Está pasado de moda. Lo programamos por comunicación, por comunicación. Aunque las personas en este nivel son cada vez menos engañadas. Pero no les importa una mierda porque incluso si te opones a ellos ...

Por ejemplo, un periodista escribe la verdad. Pasé en Francia por el asunto Rougier, no cambia nada, supuestamente lo aclararon las investigaciones. Y ve, ve, no hay nada que ver. E incluso si te opones, solo los refuerzas. Si te opones a ti mismo, refuerzas lo que te opones o quieres ver desaparecer.

Es un círculo vicioso, pero perfecto. Perfecto y total. Sobre el cual, de hecho, no hay medios de acción, y además de que no serviría para nada, solo, una vez más, lo fortalecería, es encontrar su Libertad. Y vivir la Libertad es estar libre de tu persona sin ella, solo puedes estar sujeto involuntariamente a mecanismos sociales, mecanismos de masas porque somos mamíferos.

Hermana: Para salir del sistema, hay mucha gente por ahí, voy a hablar sobre mí. Quiero salir de este sistema, el trabajo, el seguro de [...] las cosas, las cosas. Pero estoy solo y, y, y me da miedo qué.

Por supuesto que da miedo. Pero ya está hecho para eso. Siempre tendrás miedo. Mientras no hayas dado el paso. Atorníllalo primero.

… eso es.

Y después, verán, como muchos hermanos y hermanas han testificado en los satsangs, que realmente han pasado por estas etapas de miedo, especialmente cuando están solos y se dan cuenta después de que sus vidas se vuelven felices. La lavadora está rota, no tienen dinero para comprarla, les traen una máquina.

Así es como sucede en la vida. Cuando ya no luches más. Pero ya debes aceptar. Oh, por supuesto, no puedes permitirte lo que quieres cuando quieres. Eres afluente de la vida. Pero si lo aceptas, estás perfectamente bien. Nunca te perderás nada.

Y todos los hermanos y hermanas que lo viven hoy, porque hay muchos, ya sea porque las circunstancias de la vida los han forzado o porque han tomado la decisión. Pero en ambos casos, todos dan testimonio de lo mismo, que son libres.

Sabes, puedo hablar de eso, era médico, tenía el gabinete más grande de París, manejaba con oro. Vivía en un castillo, conducía un automóvil deportivo y durante la noche decidí parar porque vi el sistema que me estranguló. Los dos primeros años, en realidad, te sientes raro. Y luego, te das cuenta de que te has tomado un peso pero colosal que ni siquiera viste.

Hermana: Sí, pero tenías suficiente dinero para comprar algo y retirarte ...

Ah no. No me quedaba nada. En 2012, cuando se llevaron todo, no tenía nada.

… Ah si.

¿Qué hicieron las personas? Hicieron solicitudes de donación para mí. Crearon donaciones. Y ahí es donde me hizo reír. Con  Autres Dimensions, me pagaba mil euros al mes, antes de ganar, quince veces, veinte veces cada mes.  Y cuando lo hubo, AD fui arrestado, se llevaron todo, nada, no tenía reservas, no tenía nada propio. Pidieron donaciones de todo el mundo y yo recibí fortunas.

La vida siempre proporciona a quien está vivo lo que se necesita. Siempre es miedo al ego, siempre está vinculado al condicionamiento, siempre. Pero te garantizo que no hay imagen. Por nada del mundo hoy aceptaría tener lo que tenía antes. Sobretodo no.

Todo lo que tienes te posee. Es tan cierto. Esto es válido para un niño, es válido para una casa, es válido para un automóvil, es válido para todo. Y así, después de dos años, me vi obligado a descubrir que, sin importar lo que pensara en mi cabeza, solo podía ver que estaba mucho más vivo que con mi dinero, coches de lujo y mi ejercicio médico de toda Europa.

Y por nada del mundo me privaría de esta libertad. Prefiero no comer, no dormir bajo un techo o en una casa para volver a caer en este sistema. Esto es obvio, no puedo negarlo. No hay imagen, como dicen. Y vi las transformaciones en mi vida a medida que mi cuerpo progresaba, algunas enfermedades hereditarias que estaban allí, que literalmente desaparecieron, con evidencia de pruebas genéticas.

Pero, porque la inteligencia de la Luz hizo eso. Es decir, tuve que suspender la medicina porque tenía una compañía de neurociencia y luego se creó AD. Y luego yo, AD fue arrestado. Y es a partir de ahí que me di cuenta de que la libertad no tiene precio. Te lo repito, repito, esta experiencia de Libertad es mucho más importante que tener un techo o tener dinero para mañana.

Debido a esta libertad, ninguna seguridad puede traerte, por el contrario, por el contrario. Es un señuelo. Todo lo que es posesión, en realidad y concretamente te encierra. Estás poseído por tus posesiones. Cuando no tienes nada, ¿qué quieres que te quiten? Eres libre. Tienes espíritu libre, conciencia libre y tu persona también es libre. Y en ese momento, te ves obligado a estar en la fluidez de la Unidad, en la llamada eficiencia neurobiológica máxima, dejas que las cosas vengan a ti.

En lugar de querer agarrarlo, en lugar de querer tener miedo por el mañana, cómo voy a comer, cómo voy a vivir y todo. Pero requiere abandono, el llamado sacrificio total. Pero pronto, no podrás lidiar con eso porque, por ahora, la gente no lo ve, pero hoy, incluso si no se atreven a admitirlo, lo viven cada vez más. con claridad.

Pero yo, no tengo seguridad social desde 2012 y no me importa. Además, nunca he consultado a un médico  en mi vida ni un examen complementario. Excepto cuando quería hacer las pruebas genéticas para probar la desaparición de una enfermedad genética. Pero no hay razón para que estés enfermo. Pero ya no estoy enfermo desde que dejé de estar en el sistema. Todo…

Hermana: No podemos compararte con los demás.

¿Eh?

Hermana:  Tú no eres todo el mundo.

Ah, pero yo soy, yo soy, así. Si si. Si si. Y la gente, los hermanos y las hermanas que lo viven, también son caballeros de todos y lo viven. Y todos ven lo mismo.

Hermano: Pero muy poco es que hay pocos que toman la decisión. Pero todos pueden tomar la decisión.

Pero depende de ti. Te lo dije y lo diré nuevamente, pronto ya no podrás lidiar con eso.

 Hermano: Pero Jean-Luc no es el único que ha tomado la decisión ...

No. Somos millones

Hermano: ... rendirse a la vida.

Hermana: No, por supuesto.

No hablo de mí. También hablo de todos los ejemplos de hermanos y hermanas que vienen aquí o en otros lugares y que sienten lo mismo.

Hermano: [...]

Tenemos una amiga española, por ejemplo, que era artista, que hizo mucho dinero, bien, debido a eventos traumáticos en su vida, vive con cuatrocientos euros al mes y vive muy bien. Ella vive muy bien

Hermano: Bueno, tengo novia ...

Listo. Esta libertad, para mí, no tiene precio. Ninguno. La relación beneficio / costo, no hay imagen. Para la salud, para tu libertad, para tu forma de trabajar, eso está fuera de la matriz.

Hermano: De todos modos, Jesús, lo dijo. Primero busca el reino y todo lo demás ...

Y es una cuestión de autonomía, de responsabilidad personal. No hay argumentos frente a eso. Si no, de hecho, los argumentos del miedo.

Hermana: Sí, es miedo.

Pero el miedo es parte del espíritu de las ovejas, los llamados mamíferos, simplemente. Este miedo viene directamente, todos los miedos sin excepción, provienen solo del miedo a la muerte. Entonces puedes decir, no le temo a la muerte, no es verdad. Si hay algún miedo, es porque en algún lugar existe el miedo a la muerte. Es todo.

Alguien que ha vivido incluso una Experiencia Cercana a la Muerte astral, simplemente, ya no tiene miedo a la muerte. Mientras no tengas la prueba de que existes fuera de este cuerpo y de esta vida, incluso si lo sabes, incluso si has vivido experiencias, no puedes ser libre. Debido a que está ligado a este mito de la inmortalidad, como expliqué muchas veces, existen los reflejos del propio cerebro reptiliano, que lo pusieron en esclavitud cognitiva para decirte: Atención, te quedarás sin dinero, atención. Pero no eres tú. Son los engramas de tu cerebro reptil que hacen eso.  Tu, como ser humano, no conoces el miedo. El sistema y todas las programaciones inducen al miedo. Cuando decimos volver a ser como un niño, es la realidad.

Hermana: Pero ya ves ...

A todos los niveles.

Hermana: Todo eso, nos sentimos culpables después.

Claro. Claro. Todo se hace, de todos modos, para hacerte sentir culpable. Es el humano quien es culpable. El calentamiento global es el humano. Las mierda viene a ti, es tu culpa. No planificaste, no organizaste.

Hermana: E incluso, yo, yo, yo, tengo miedo y no voy a llegar allí, así que sé que tengo que hacerlo, tienes que hacerlo, ya ves. Hay una cosa que, quién ...

Ni siquiera son pensamientos esos.  Tu ves, se llama en neurociencia, órdenes de comportamiento que provienen de tu cerebro reptiliano. Que aceptas como tus propios pensamientos, contra los cuales, por supuesto, buscas una solución, y ves qué, eso se refuerza.

Hermana: si.

Es, te digo, el mecanismo es perverso pero perfectamente engrasado.  Funciona perfectamente y no hay necesidad de esfuerzo, no hay necesidad de armas, no hay necesidad de guerra, hoy en día totalmente atontado a un pueblo. Eso es lo que hacen.

Hermana: Entonces la cosa es ver todo lo que sucede. Para volver al punto cero.

Bueno, no hay otra opción. Eso es lo que dije. Forzada y forzada, la humanidad se verá obligada a pasar por el ojo de la aguja, lo que se llama estasis, el evento, porque no hay otras soluciones. Recuerda lo que se dijo en Matrix, lo otro para Neo, recuerda que harán todo lo posible para salvar su propia prisión. Hacen todo lo posible para preservar su esclavitud. Esto es exactamente lo que estamos presenciando.

La esclavitud se otorga libremente. Para Macron, es lo mismo. Te han engañado las imágenes, todavía has depositado tu boleta, estás bajo la influencia del luciferismo, te guste o no.

Con el pretexto de evitar la peste marrón o la extrema derecha, dio su alta a la instalación del nuevo orden mundial en Francia. Lo había explicado en 2016 y 2017, era muy obvio.

Hermana: Sí, no debemos votar.

Entonces, por supuesto, es completamente perverso, porque firmó un contrato sin ser consciente de las líneas. Algunas lineas. Conoces las pequeñas líneas en las pequeñas. Pero es tu responsabilidad, especialmente hoy, con Internet, informarle. Nadie puede hacerlo por ti.

Y hoy, todos nos enfrentamos a esta elección. Con más o menos intensidad. Y eso es normal. ¿Cómo demuestras que has sacrificado tu pseudo individualidad a la Verdad, al Amor? No puedes estar enamorado y alimentar el sistema. Es imposible. Y todos aquellos que afirman lo contrario, todavía no se han enfrentado por el momento con esta Verdad.

Pero esta verdad es total. Es exactamente Matrix. La gente hace, hará todo, y hasta el último momento, para defender sus propias cárceles.

Hermano: De hecho, sí, pero lo que no es importante es ser libre. Para encontrar, para decidir Libertad.

Si claro.

... y hacer el sacrificio de su comodidad, posiblemente si es necesario, no importa. Pero por otro lado, comprar un producto o, finalmente, lo importante es encontrar su libertad, no es alimentar o no el sistema. Establecerse en la auto-operación.

Si si.

Hermano: Este es el destino del mundo programado así.

Ya sabes, por ejemplo. Tomaremos un ejemplo, la pasta de dientes. Todas las pastas dentales, incluso las orgánicas, contienen óxido de titanio que son nanopartículas.

Hermano: está bien.

Buena. Entonces, incluso en la biografía, estás contaminado. Por ejemplo, en orgánico, se ha introducido la soya. Presentamos la soya como un producto de reemplazo realmente extraordinario. Es archie falso. No hay peor en los alimentos orgánicos que la soya. Porque la soya es la única planta que crece en la tierra.

No es nada que hayan desarrollado soya de todas partes y además, transgénicos. Incluso en el pan. Tu baguette frances que compras, ahora  tiene soya. Esto no es por interés de sabor o calidad química o de textura. Es solo para que te joda la soya en todas partes. Porque la soya  te trae de vuelta al suelo.

Se suprimieron las grasas, porque eran las grasas las que hacían posible que la célula trabajara y abriera la conciencia. Todo está perfectamente orquestado.

Hermana: Sí, eso es lo terrible.

Ni siquiera tienen que pensarlo. Se hace automáticamente. Desde el momento en que piensas perverso, todas las cosas que sucederán serán perversas. Es tan simple como eso. Es todo por sí mismo. Azúcar, la industria azucarera. Bebidas dulces, gaseosas. No necesitan, pensar, decir, vamos a esto, aquello.

Hermano: Se hace solo.

Se hace solo. Es decir, todo lo que sale de una mente retorcida se retorcerá. No necesita pensar en eso. Es la inteligencia luciferina. Que funciona de acuerdo con los mismos principios que la inteligencia de la Luz. Excepto que hay uno que te devuelve al asunto y el otro que te devuelve a la Verdad. Pero es el mismo tipo de energía. Hay uno que apunta hacia arriba y otro hacia abajo.

Hacia abajo estás sufriendo, hacia arriba está  el Amor. Y en neurociencia, te lo repetí varias veces durante estos tres días, hay muy poca diferencia entre el sufrimiento y el Amor. Desde el peor sufrimiento, Christiane Singer, del que hablamos anoche, te trae de vuelta al Amor.

Entonces, todo este escenario fue escrito, pero luego, cuando lo ves, solo puedes reírte de él. No solo has salido del útero, sino que ves el juego de la creación en todo su horror de separación. Y de nuevo, si el confinamiento no tomó tal agudeza, que se organiza. Desde el momento en que envías, con una boleta, con cualquier cosa, se lo llevan.

Autonomía no es una palabra vacía. ¿Eres autónomo? Cuando hablo de autonomía, no necesariamente vas a vivir en una cueva, lejos de la sociedad, sino a vivir en la periferia de esta sociedad. ¿Eres autónomo allí? Ya sea con asistencia social, con lo que existe en Francia, por familia, por amigos, no importa. Pero en cierto punto, y este es el caso de más y más hermanos y hermanas, que están comenzando a abrir o están abiertos, no podrá hacer frente al sistema. Es imposible.

Y sentirás un dolor, ira que aumentará. Esto se llama la ira de las cuatro fases del shock, esta vez, tanto individual como colectiva. Incluso antes del evento, lo que le dará la posibilidad de reposicionarse. O aceptas el sufrimiento o eres libre. Es algo que se juega todos los días en la pantalla de todos.

Como dijo Krishnamurti, el problema es la sociedad, no el hombre.

Hermana: Lo que es sorprendente es que, es así, la mentira es, si quieres, lo que me sorprende es que durante varios años se han estado dando más problemas para hacer buenas mentiras Ni siquiera se molestan en cómo decir ...

Hermano: Ya no es necesario.

Hermana: Sí, ya ni siquiera ... De todos modos. El horror se vierte así permanentemente y no sorprende a nadie.

Entonces, según  tu, ¿son estúpidos? No, lo hacen voluntariamente porque han pasado a la fase final de la confrontación, [...] es decir, caos, orden por desorden. La guerra de civilizaciones. Entre los musulmanes, los cristianos, los judíos que organizaron todo eso. Pero eso es lo que quieren, eso es lo que están buscando.

Hermana: es grosero.

Pero en Francia, es que buscan primero. Buscan la confrontación total. Y lo disfrutan, porque ven que con todos los impuestos, todo lo que hace que la gente se vuelva loca y todo, continúa alegremente. Pero para ellos, es un disfrute sin sentido.

Hermano: No, no, pero. Sí, pero como dijo Coluche, nadie está obligado a comprar mentiras.

Hermana: Sí, pero lo que me sorprende es nuestro tipo de apatía, este tipo de, no sé cómo decirlo, somos amorfos, ya ves ...

Hermano: Sí, pero eso no importa, lo importante eres tú.

Hermana: si.

Hermano: ¿Qué haces?

Pues si.

Hermano: Eso es lo importante.

Hermana: si.

Pero la masa, no va a cambiar. Hasta el último momento del evento colectivo. No debes engañarte a ti mismo. Cuando digo que somos millones para vivir esta Libertad, pero no llegará a cientos de millones. La mayoría de la humanidad experimentará el evento sin darse cuenta de nada. Y mucho mejor.

Hermana: si.

Y mucho mejor, porque si supieran de ellos, entrarían en conflicto, ira y alimentarían a las fuerzas enemigas. Entre comillas, opositores. Y solo somos nosotros. Incluso estos son arcontes, estos cuernos, somos nosotros también.

Hermana: Sí, eso es. Somos nosotros.

Eso es lo que hay dentro de nosotros. Entonces, otra pregunta que no sea sobre el estado social y el estado del mundo.

Hermano: En realidad, hablaste sobre el escenario con los hongos. Y luego hablaste sobre el aceite de krill.

Sí.

Hermano: ¿Eso significa que es después?

Después. Es mejor que reparen sus vellosidades. Porque en ese momento, el kril se absorberá mucho mejor.

Hermano: por supuesto. Correcto.

Krill, por otro lado, el efecto no dura todo el tiempo. A diferencia de los hongos. Por lo que observé, por ejemplo, se nota en la piel seca, dura un año y medio, dos años. Después, tienes que hacer una pequeña cura nuevamente.

Hermano: está bien. ¿Hay alguien que conozca el sitio?

Hermana: Hay un laboratorio, hay un laboratorio más, hay un laboratorio donde los llevas ...

No hay laboratorio pero necesita la patente NKO es la patente del modo de producción de aceite de kril. Y salió otra patente que se ve mejor que NKO pero se llama Boost. No sé qué, finalmente, olvidé el nombre. Pero el aceite de krill tiene la particularidad de oxidarse. Si la cápsula no es resistente al agua, entre comillas, sellada, realmente olerá a huevo podrido. Y, por supuesto, la grasa, por dentro, no oxidada comenzará a oxidarse y allí se volverá dañina.

Por eso es mejor concentrarse. Pero no cuesta mucho el krill. Cualesquiera que sean los laboratorios, cuesta entre veinte y veintitrés euros por un mes de tratamiento. No es el mismo precio que los champiñones, los extractos ...

Hermana: Y  tiene que venir de la Antártida.

Sí, bueno en general, es donde hay más krill. Los barcos que llevan el krill. Entonces, en ese momento, hubo comentarios de la gente que decían: deja el kril solo, deja de comer a los animales. Es completamente estúpido. Les recuerdo que la humanidad representa el cero por ciento de la biomasa del mundo y que el kril solo representa el diez por ciento de la biomasa. Es gigantesco. Gigantesco. El diez por ciento de todo el material vivo en la Tierra es krill. Y las ballenas, comen cinco toneladas al día, una ballena.

Hermano: Creo que toman demasiado.

Como?

Hermano: No, yo digo. Se les podría decir a las ballenas que coman un poco menos.

Un poco menos.

Pero, si quieres, con estos productos. No es para venderle productos, no tengo stock en los laboratorios, no me importa. Pero esta es la primera vez, con todo lo que se ha vendido durante veinte años, treinta años, cuarenta años, como una estafa entre el cartílago de tiburón y todas esas cosas, que realmente hay productos, en realidad útiles. Quienes no son realmente viento y quienes tienen aspectos tanto estructurales, para el kril como para el irisio, absolutamente fenomenales.

No hay una persona que  haya tomado estos productos que no notó ningún cambio. Es imposible. Te digo, la flexibilidad de las articulaciones, la calidad de la piel, el equilibrio mental, es fenomenal. Fenomenal.

Hermano: Artritis ...

Como?

Hermano: osteoartritis.

Osteoartritis, sí. Está bien también El krill te pondrá en las articulaciones incluso si tienes osteoartritis. Obtienes una flexibilidad articular increíble.

Hermana: Puedes recordar lo que dijiste, agua que puedes poner debajo de la cama.

Ah si. El agua es la estructura vibratoria esencial de la vida. No aquí, por cierto. Hablamos bien de las aguas de arriba y de las aguas de abajo. Agua, cuando la compras en un supermercado, incluso el agua del Monte Roucous, que es buena agua. Uno, ella está en una botella de plástico. Dos, ella está contaminada por las luces, las personas que pasan, ella toma toda la información que está alrededor del lugar donde está almacenada. Y usted, beberá una buena agua que es portadora de información degradada.

Especialmente, cuanto más pura es el agua, más capaz y capaz de retener información. Entonces tomamos agua, llamada alta resistividad, es decir, donde hay muy pocos minerales en solución. Mont Roucous, Volvic, Rosée de la Reine en Francia esencialmente y luego bebemos eso.  Pero también bebe toda la información de lo que ella vivió.

La única forma de neutralizarlo de manera real y concreta, también, es con los experimentos que realizamos hace cuarenta años, nos damos cuenta de que si almacenamos el agua, lejos de la luz, Incluso en el plástico, debajo de la cama, la calidad energética del agua se transforma por completo. Es decir, ha eliminado todos los contaminantes sutiles y energéticos que, lamentablemente, están relacionados con la excelente calidad del agua y lo reemplaza con su propio campo de información de su lugar de vida y de  ti mismo, misma. Ya que está debajo de tu cama. Y en ese momento, esta agua tiene virtudes energizantes absolutamente fenomenales.

Hermana: Ok. Tu lugar debe ser relativamente saludable. Dices, ella toma, toma, capturará tu campo energético pero, por ejemplo, si no estás bien, ¿qué obtendrá de ti? Que necesitas   

Sí, sí, por supuesto. Porque hay fenómenos que conocemos muy bien en lo que llamamos, bio-resonancia terapéutica o campos magnéticos que usamos en diferentes máquinas. Sabemos, por ejemplo, dispositivos que se utilizaron en Luxemburgo, Alemania y Suiza en particular. En Francia, si lo usas, vas a prisión. Tengo médicos amigos que compraron esta máquina, fueron eliminados de la Orden, mientras que en Alemania se usa todos los días. En Inglaterra…

Hermana: Bio resonancia.

Bio resonancia sí. Tienes, en hospitales estadounidenses, inglés, lo siento. Todas las personas alérgicas no son tratadas con antihistamínicos, todas son tratadas con frecuencias. Porque funciona todo el tiempo. En Francia, está prohibido. Entonces, esta resonancia bioterapéutica implica tomar el campo magnético del ser humano, filtrarlo, entre comillas, bien, con diferentes técnicas, pero devolviendo ese campo electromagnético invertido.

Si obtiene tu propio campo electromagnético invertido, tiene un efecto de equilibrio. Esto es lo que sucede cuando almacenas agua debajo de la cama, lejos de la luz. Por supuesto, se encargará de tu información energética, pero dado que hay muy pocos minerales en solución, cuando vayas a beberla, te dará una imagen especular que hará que desaparezcan algunos procesos.

Hermana  : Eso, lo puedo hacer por mis hijos, por mí, finalmente ...

Sí, sí, sí, absolutamente. Pero de nuevo, todo lo que es muy bueno hacer, por supuesto, vemos los efectos y todo, pero lo más importante es que todavía estamos sujetos a este baño colectivo, social, energético y otros. Y este, no hay forma de extraerlo. Es decir, mientras adoptes técnicas como esa, sin vivir tu revolución interior, es una pierna [...] de madera.

Hermana: Eso, lo sé. Que yo sepa.

Por ejemplo, si tomas agua, la almacenas como dijimos. Entonces, en ese momento teníamos equipos para informar el agua. Estábamos trabajando en ósmosis inversa. Además, mi socio en ese momento, fue el primero en importar ósmosis inversa en Europa desde los Estados Unidos. Y, por supuesto, comenzó a beber agua limpia, es decir, realmente energizada y purificada.

Bueno, siempre lo mismo, es como cuando eres vegetariano. Después de un mes te vuelves extremadamente sensible. Al principio, eres feliz, lo sientes todo. Y después de eso, te enfermaste. Lo que significa que si hoy adoptas las técnicas que te digo sin cambiarte, te destruirás tan perfectamente como con el agua del grifo.

Hay suficientes personas que se han vuelto vegetarianas, hay suficientes personas y amigos que han usado agua pura en nutrición, incluso para lavarse los dientes, lavar verduras y todo, se enfermaron. Porque se quedaron en una persona.

Entonces, queriendo mejorar con las mismas técnicas de las que estoy hablando, entonces, por supuesto, el irisio es diferente, es estructural. Pero, sin embargo, si adoptas las técnicas energéticas, por ejemplo, para el agua, te condenas a ti mismo. Te volverás tan sensible. Entonces, al principio, te relajarás, sentirás más energía, pero cada vez que te enfermes. Si sigues siendo una persona.

Hermana: Entendí que, finalmente, no tengo ninguna ilusión. Sé que no será al comer hongos o beber agua energética que me liberarán. Eso es, eso es todo, lo entiendo.

Sí, lo entendí correctamente. Pero lo que quiero decir con eso es que encierras el encierro. Fortaleces el encierro. A término.

Hermana: si.

Ah si.

Hermana: Yo, entendí que era, que, finalmente, tal vez me equivoqué. Pero parece que te escuché decir que estabas proponiendo algún tipo de cosa para, cómo decirlo, ayudar a que el proceso sea más agradable para hacer la transición o vivir lo que era vivir ahora. Al no estar sufriendo en todas partes al nivel del cuerpo, ya ves.

Si claro.

Hermana: Así es, en realidad yo, es solo eso.

De hecho, ayuda a elevar el nivel vibratorio. Es decir, para expandir la conciencia, que ya debe permanecer en la conciencia personal, estamos de acuerdo. Pero a la larga, esta supraconciencia, ese Ser que se vive, sin embargo, aparece con una sensibilidad extrema. Y estarás aún más perturbada por las brechas de comida, los campos magnéticos, el wifi. Las personas que son vegetarianas o que les prestan mucha atención, se vuelven alérgicas al wifi.

Hermana: Le agradezco la precisión, porque no es lo que entendí, finalmente yo, si busco los medios de cómo decirlo. Allí, tengo dolores en el cuerpo, tengo fatiga. Pero entendí más o menos por qué, después de haberle hecho la pregunta a Oma ayer, me queda más claro. Entonces, lo que viene de él, mucha resistencia.

Este es un paso que no debes seguir. Es decir, el aumento vibratorio, la expansión de la conciencia hace posible escapar de ciertos tipos de anomalías. Pero la expansión de la conciencia, cuando se vuelve demasiado importante, se convierte en orgullo espiritual. Entonces, hay una medida justa, siempre es la misma. Extraer una cosa por el aumento vibratorio, ya es excelente, pero después de eso no es todo. Si te quedas allí, estás tan atrapado como ser una persona estricta.

Hermana: No estoy interesada en la expansión de la conciencia, realmente no. Prefiero estar al ras de las margaritas, ya ves. Me cerní lo suficiente.

Cuando hablo de la expansión de la conciencia, no tiene nada que ver con un ascenso astral o con personas que están completamente decoradas.

Hermana: si, si. Entiendo. Entiendo.

La expansión de la conciencia, ocurre aquí, en la Tierra, en este cuerpo.

Hermana: si, si.

No en otra parte Pero lo que quiero decir con esto es que si adoptas todas las técnicas para mejorar tu salud, tu condición tiene sentido.

Hermana: si.

Pero sin cambiar internamente, es inútil.

Hermana: si.

Te ayudará un tiempo, sí, por supuesto, el tiempo para ver claramente si puedo decirlo, pero luego, si no haces lo que debes hacer, decide  tu mismo, podrá empeorar después de ...

Hermana: Hmm.

Pero eso es lo que muchas personas han encontrado que no han dejado de lado la conciencia, o que todavía tienen miedos. Todo se hace en el guión, de todas las formas posibles, para regresar al final del sueño.

... Silencio ...


Todo lo que deseas mejorar en tu vida, lo cual es lógico, para preservar a tus hijos, tu integridad y todo eso, tiene sentido en cierta medida. Pero más adelante en el guión, si no eres autónomo, te hará volver con una sensibilidad extrema a todo, a las olas, a los pensamientos, a las energías, lo que se vuelve vergonzoso.

Entonces hay, siempre lo mismo, un medio feliz. Y en el guión, todo está planeado para que, hagas lo que hagas, si no eres real, eres cada vez más malo. ¡Pero no es un castigo, ya que la muerte es una liberación! es solo el ego el que habla de la muerte como un cataclismo o eso,

 ... Mira incluso los reflejos de supervivencia: tratamos de evitar el envejecimiento, tratamos de mantener la salud.

Cuando alguien está enfermo y muriendo, la gente me llama "sálvalo", ¡pero déjalo libre! ¿Qué es, qué es este mecanismo de preservación de la vida cuando estás al final de la vida? Es el ego colectivo.

Incluso entre los espiritistas, solo vemos que ... la necesidad de preservarse, de protegerse, la necesidad de ser bueno. Pero en algún momento se vuelve patológico.

Pones más energía, inviertes más tiempo, más dinero, más energía, más conciencia, en cambiar a tu persona que en ser liberado de tu persona ... ¡date cuenta! Y eso, funciona todo el tiempo.

Como he dicho, he visto innumerables hermanos y hermanas que eran estrictamente vegetarianos y todos se enfermaron. Pero eso es normal.

Lo importante no es lo que se mete en la boca, aunque en realidad es importante tener una mejor salud, más capaz de resistir lo que quiere.

Pero lo importante es lo que sale de tu boca, eso es lo que piensas.

Y mientras traigas todo de vuelta a ti misma, con esta noción de necesidad de protegerte, solo te estás encerrando. ¿Cómo quieres ser libre en este proceso?

Este enfoque nutricional y energético debe ir acompañado de una comprensión de cómo funciona el sistema, cómo funciona. Que esta comprensión es intelectual, y el conocimiento que te entrego sobre las neurociencias, que es vibratorio por una entidad x o y, pero eres tú quien decide.

... Silencio ...


Es decir, incluso tus deseos, incluso nuestros deseos más humanos y más normales, solo nos devuelven al sistema.

Hermano: Sí, eso es seguro.

Hay dos matrices: matriz binaria, matriz cristiana. Se ha explicado de ida y vuelta por más de un año. Bien, o estás en la matriz binaria, o estás en la matriz cristiana, y será cada vez más decidido.

Hermano: Humm.

La matriz binaria es la disposición social en todos los niveles.

La matriz de Cristo es ágape y fraternidad.

Esto es lo que viven los hermanos y hermanas que son libres.

Siempre son como te dije, vemos en todas partes, la sonrisa hasta entonces, no tienen melodía, no tienen profesión, no tienen lugar para vivir, pero todavía lo están haciendo.

Y nada, nada, nada puede acercarse a este estado de libertad. Depende de  ti!

Hermana: Hmmm.

Y no hagas un caso especial porque soy yo quien te lo digo. Te digo que somos millones y esa es la verdad. Me encuentro todos los días, donde quiera que vayamos: en España, Quebec, Marruecos, en cualquier lugar, siempre vemos lo mismo.

No puede fingir escapar de un sistema y alimentarlo en alguna parte, debe ser lógico.

Hermana: Hmmm.

Eres tú quien decide. Y la Vida, la inteligencia de la Vida los llevará a todos, individual y colectivamente, a ver la realidad de eso.

Dejar ir el sistema no es oponerse a él. Puede ser posible componer, pero insertado lo menos posible.

Pero, de nuevo, si pones la seguridad al frente, no te quejes de que no eres libre.

Hermano: por supuesto.

La libertad es exactamente lo contrario de la seguridad.

Dado que la seguridad exige la preservación, por lo tanto, el cerebro reptiliano, de una lógica reptiliana, llamada seguro de vida, seguro social, seguro de hogar, seguro de automóvil ... todo esto es solo depredación. Una sociedad patriarcal.

Estalla, se ve como la nariz en el medio de la figura en todas partes, no hay necesidad de que se suelte para verlo.

Pero lo que la gente aún no ve como individuos es que no pueden alimentar a dos maestros a la vez. Por supuesto, siempre hay pretextos: necesito un techo, tengo que trabajar, tengo que comer, tengo que moverme, sí ...

No, lo necesitas más que ser libre.

Hermana: Hmmm.

Hermano  : por supuesto

Es todo. Es simple, claro, limpio y preciso.

Lo que digo aquí no es una hipótesis, no es una concepción, no es una ideología. Esta es la realidad de lo que está sucediendo en todos. Solo observamos.

Lo que emana y lo que irradia un hermano o una hermana que no tiene una melodía, que no tiene techo y que es libre, es mucho más importante y amoroso que el que se ha establecido en seguridad, que dice ser abierto y tiene cuidado de tener siempre en previsión, nunca se sabe, un colchón bien abastecido, cuentas bancarias bien llenas, seguridad material, emocional, profesional.

Hermana: Así es, no tengo ...

Y muestra más y más. Incluso en las reuniones, incluso en las personas que nos encontramos así en la calle, pero en las reuniones es obvio. Vemos perfectamente la diferencia, pero es instantánea, entre el que está libre y el que está formateado.

Y se nota en la diferencia de comportamiento, en la diferencia de lo que emana. Y hay uno que emana alegría y el otro que emana miedo.

Hermana: Hmmm.

Y lo siento, lo sentimos.

Hermana: no importa.

¿Eh?

Hermana: no importa.

No importa para el que es libre, es bastante vergonzoso para el que emite este miedo.

Hermana: Sí, pero sé que sigo siendo una nariz roja como tú dices. Pero no lo es ... Me gustaría que vuelvas a especificar cuando dices, cuando todo el tiempo dices "pero de hecho no decides nada, todo está escrito, no decides nada, sino para ti de ... ", y luego cuando escucho después de" tú decides ".

Hmm.

Hermana  : donde continúas alimentando al personaje ...

Como persona, sí, depende de ti decidir si estás en la matriz o no.

Hermana: Eso es.

Pero no puedes decidir ser libre.

Hermana: Eso es. Ok.

Hay un acto por hacer, sí.

Hermana: Entonces parece que al principio, el acto que se plantea es el personaje, ¿estamos de acuerdo?

Sí.

Hermana: Eso es.

Ese es el sacrificio. Lo que la persona considera un sacrificio, y por eso fue un sacrificio, de hecho es una bendición.

Pero mientras no hayas hecho el sacrificio no puedes verlo.

Hermana: Hmm, humm.

Y es por eso que digo que es una decisión personal.

Hermana: Hmm, hmm.

Pero no tendrás otra opción. Porque cuando no habrá nada, cuando no haya electricidad, cuando no haya más para comer con el 80% de los cultivos mundiales que fueron destruidos este año, ¿qué estás haciendo? vas a matar a alguien para comer?

No me importa, ya no necesito comer. Si hay para comer, como, y si no pienso en comer, no como, y siempre voy también. Pero no es algo que he estado buscando.

Hace diez años o veinte años, hice provisiones, como todos los demás (la risa de Jean-Luc), con velas de cera de abejas, listas para encenderlas, la reserva de agua ...

Hermana: lo recuerdo ...

¡Pero todo eso es ridículo hoy!

Hermana: En ese momento, eso fue lo que se propuso.

En ese momento, no teníamos los medios para vivir la verdad, por lo que solo podíamos adaptarnos según el personaje.

Hermana: si.

Incluso con los chakras abiertos abiertos. No había una ola de vida montada, no había esta libertad interior y exterior, no era accesible.

Pero ahora que es totalmente accesible y gratuito, ya ves el ridículo de lo que se llama vida aquí en este mundo. Aquí estamos enfermos, la conciencia es una enfermedad, no es una broma cuando lo digo.

Hermana:  Hmm, humm.

Todos estamos enfermos

Hermana: si. Y si no comemos, no es ... no es porque estemos deprimidos, es porque no tenemos hambre, y basta, no nos importa qué.

Sí.

Hermana: Si no comemos ... sí, a veces se me ocurre decir "pero no tengo hambre ...".

Oh, si no comes, tendrás hipoglucemia, molestias, es normal. Porque tu metabolismo funciona con el azúcar.

Con el metabolismo de la grasa ... Bueno, incluso si como normalmente sin grasa, sé que es suficiente para que vuelva a consumir grasa, ni siquiera una semana, para que ya no me afecte la hipoglucemia ni nada. Nunca tendré fluctuaciones de energía, bombeo, con grasa. Alguien que come azúcar se va a dormir diez horas al día, ocho horas. Alguien que come grasa, duerme cuatro horas por noche si es necesario.

Hermana: Hmmm.

Si quiero dormir 15 horas, también puedo dormir 15h. Pero a nivel de la necesidad de dormir, es extremadamente reducido y no está relacionado con la edad ... Realmente está relacionado con el modo dietético.

Hermana: Sí, super.

Y de nuevo, es como lo que te dije sobre el colesterol: engañamos a la humanidad. Pero ahora  díle a las personas, incluso explicándoles, que tienen que comer grasas, nunca querrán hacerlo. El hombre común te dirá "pero estás loca".

(Risas)

"Las autoridades competentes han dicho".

Hermana:   Me arrojaron, cuando dije "Bueno, ahora vamos a comer grasa".

La autonomía es eso también. También es responsable de la información que procesamos. Esto también es autonomía. Esto no es solo la autonomía financiera, interna ... también es autonomía en relación con la información.

Mira la cantidad de información que registramos y que consideramos verdadera, sin verificar.

Hermana: De fuente segura.

Pero el 90% de lo que se cuenta está mal. Si no es 100%.

Hermana: Hmm, humm.

¿Cómo deseas que haya la más mínima posibilidad de reparación en este tipo de universo y funcionamiento?

Este sistema, como dijo Bataille, la sociedad de consumo necesariamente conduce a su propio consumo. Y eso es exactamente lo que estamos presenciando.

La gente ha olvidado que las civilizaciones, sean lo que sean, nacen, aparecen, crecen, disminuyen y desaparecen. 

Es constante Dondequiera que mires la historia de la Tierra.

No es porque tengamos la tecnología que no escapamos a la regla. Y ahí estamos en la fase de entropía, es decir, de destrucción. Sin mencionar el fin de los tiempos, o el fin ... el fin de la ilusión o algo así.

Obedece a los ciclos, y obviamente estamos en la máxima entropía del final de un ciclo donde el trastorno va a ser total. Es evidente.

Este es el principio mismo de lo que se llama termodinámica, además en un sistema cerrado, y no abierto ya que uno está encerrado. Es un sistema que solo puede romperse por sí solo, porque se ha vuelto tan complejo.

Entonces, en la mente de la élite, no importa, es el final de los tiempos, y hay Nibiru que llega, y luego comenzamos de nuevo. Excepto que no comenzarán allí.

Pero si lo deseas, es una lógica implacable, que observes el lado físico, el lado químico, el lado neurocientífico, el nivel conductual, social y filosófico, es obvio.

Solo los soñadores siguen soñando "que las cosas van a mejorar, que las energías están ahí, que la Luz está allí de hecho.

Pero la Luz destruye la ilusión. Todo lo que es ilusorio no puede mantenerse en la Luz. Todo lo que pertenece a este mundo no puede penetrar la Luz.

... Silencio ...


Listo. Entonces la Tierra está ascendiendo, sí. Pero a medida que se lanza el sistema y se lanza toda la creación, bueno, ese es el final de los siete superuniversos.

Fue decretado el año pasado, y será así. No puede ser de otra manera.

Dondequiera que tomes el análisis objetivo, real y concreto de todo lo que puede suceder a todos los niveles, geofísico, social, individual, colectivo, solar, en todo el sistema solar, todo contribuye a la misma verdad.

Todavía vemos ..., la gente incluso está convencida en los círculos espirituales de que el calentamiento global está relacionado con lo humano. Tendrán que explicarnos cómo los otros planetas del sistema solar se han calentado y sacudido sus polos también. Este será el caso pronto para Júpiter. Por ahora, son los llamados planetas exteriores los que han sacudido sus polos, Plutón, Urano y Neptuno.

Eso es todo, ¿es el calentamiento global?

Hermana: Hmm humm .

Es el calentamiento entrópico del desorden, vinculado a un cuerpo planetario y estrellas muertas que se encuentran en nuestro sistema solar, y que están comiendo todo a su paso, y esa es la verdad. Estamos en medio de un agujero negro que se está tragando todo.

Bueno, eso es, es ... no es una proyección o una visión espiritual. Esta es la realidad objetiva de lo que está sucediendo en este momento en el sistema solar.

No hay salida excepto el Corazón y el Amor. A  tí de ver.

Y cuando la gente se harta y hablo de todo el mundo, no pongo, no digo espiritualistas o aquellos que duermen, o aquellos que son libres, cuando todos se enfrentarán, no en un elección porque no es una elección, pero obviamente lo que hay allí, lo aceptas, solo puedes aceptar ser lo que eres. No hay otra opción.

¿Y quién podría negarse viviendo el Amor de ser ese Amor? Por el momento, no he visto hermanos y hermanas que vivan Agapè diciendo "oh no no, no quiero vivir Agapè", ninguno.

Tan pronto como el Fuego del  Corazón Sagrado está allí, estás en tal dicha, dicha, tal integridad, que nunca te imaginarás ir a otra dimensión, a otro cuerpo, a otra forma, o continuar este mundo. No es posible.

Esto es para recordar el momento inicial, que no es más que el momento final. Es este estado Ágape. No hay nada mas. Los demás son todos soñadores o comerciantes de sueños que piensan preservar sus pseudo-individualidades.

Estamos el uno en el otro, es realmente eso. Entonces, pretender que eres tú y que los demás son otros, especialmente a través de la espiritualidad, es algo monumental. Es decir, es ... ellos no ven. No experimentaron la verdad. Sin eso no podrían.

Como les dije ayer para algunos escritores conocidos en el mundo espiritual que se permiten escribir esto a través de Advaita Vedanta, son bastante libres, pero se ve muy bien a través de las oraciones que escriben, que están escritos, son ellos quienes los escribieron, que no es ..., que no es cierto. Es una pipa, no viven nada.

Hermana: Están engañando a todas las personas que ...

Sí, están engañando a todos, están tomando a la gente ...

Hermana: Han pasado años.

Pero, ¡todos nos estamos engañando para siempre! No es solo un engaño a nivel de pareja. Engañamos a nuestros hijos, engañamos a nuestros padres, engañamos a todos permanentemente.

Desde el momento en que no eres real, que no eres totalmente auténtico, es decir, no has vivido la verdad, engañas a tu mundo, incluso en tu vida emocional y social, profesional. ¿Cómo lo harías de otra manera?

Entonces, lo que digo aquí no es negro ni negativo, por el contrario, es una invitación a aceptar realmente este Amor que somos. Solo somos eso. Todo lo demás, como se dijo ayer de nuevo con fuerza por Bidi, pasa.

Entonces estamos congelados en nuestro pequeño vacío en este momento con sus aspectos dolorosos, sus aspectos de confinamiento, y olvidamos lo más esencial, eso es lo que realmente somos: seres eternos que no conocen la caída o la imperfección.

Imperfección, fue construida como resultado del olvido y como resultado del encierro, eso es todo.
Y, por supuesto, todos estos puntos de vista, energético, psico, espiritual, de conciencia, se romperán. Afortunadamente, además, ante la belleza de este amor indescriptible, estamos muy vivos.

Pero de nuevo, no puedes vivirlo hasta que te hayas sacrificado.

Y no puedes hacer trampa con esta noción de sacrificio, porque es un proceso neuroquímico. No puedes mentirte a ti misma. Mientras te mientas a ti misma, incluso si te persuaden a ser sincera, no eres libre.

Y todos los que viven Ágape, cuando hablamos con ellos, que están en este estado Ágape, nos dicen "hay lo que era antes, hay lo que soy ahora". No hay duda de que no hay duda posible.

Hay tal evidencia de esta alegría, tal evidencia de esta paz, como dije, que solo puedes reconocerte a ti misma, y no puedes cuestionarte hasta que lo vivas. Pero si lo vives, no puedes cuestionarte más.

Es un reconocimiento total de este Amor indescriptible, que no se proyecta, que no emana, que somos.

Y mientras pongas un elemento personal al frente, sea lo que sea, vinculado a una pseudo-individualidad, no puedes ser libre para el Amor. Mientras no te gusten los bastardos miserables y bastardos, no eres libre.

Pero no es algo que puedas decidir de la persona, es evidente cuando te has sacrificado.

De nuevo, no entiendo el sacrificio como: corté todo, me aislé en mi montaña, me puse a meditar, no. Es precisamente en esta mierda que uno debe encontrarse y es además ... solo en la mierda se puede encontrar uno mismo, dentro del sueño de la creación, de lo contrario es imposible .

Los otros planos dimensionales están tan muertos como nosotros. Ah, por supuesto, es completamente revolucionario. Bueno, Bidi ya ha sido revolucionario antes que yo. El problema es que hoy no somos revolucionarios contra el sistema.

Somos los revolucionarios de la conciencia, porque la vivimos, porque sabemos que es verdad, porque sabemos que es auténtica, sabemos que estamos llenos, pero totalmente satisfechos. ! Terminamos Sí.

Y nadie puede ignorar este momento de su reunión, porque inmediatamente ve cambios en todos los niveles.

Y nuevamente, hoy por qué soy tan asertivo, es porque todos pueden vivirlo. No hay esfuerzo por hacer. No hay nada.

Solo hay que abolir sin voluntad la distancia entre el personaje que crees que es y la verdad que existe. Y para abolirlo, bueno, debes dejar que la persona desaparezca.

Mientras exista alguna inclinación personal, ¿cómo quieres ser libre? Primero el sacrificio, luego la experiencia que es la comprensión, y luego las cosas cambian. Pero si los cambia de forma incorrecta, nunca será libre.

Y toda la vida, todas las circunstancias de este sistema solar y de toda la creación te harán ... tendremos que recordar. Afortunadamente, este es el evento.

Entonces, todas las luchas que estás haciendo en este momento, en términos de libertad, son una pérdida de tiempo.

Cambia tu cuerpo, como dije si quieres, con dietética y después, no te preocupes por nada más en este mundo.

Encuéntrate a ti mismo. Entra, de verdad. Todas las respuestas están ahí.

Todos los místicos lo han dicho: la verdad está oculta en el corazón y en ningún otro lugar.

Hermana: Y al mismo tiempo, será gracias a nuestros temores que podamos entrar hacia nosotros, porque ...

Sí, temes congelar el acceso. Bueno, siempre dijimos "miedo o amor". Si tienes miedo, no puedes amar, incluso si lo deseas.

Hermana: No, pero al ver sus miedos podremos regresar a lo que somos.

No. Son trascendidos por el Amor que dejas que se expresen. No oponiéndote a ti.

Hermana: esta bien. Este no es el personaje que ...

Y va a ser cada vez más cierto.

Hermana: No es el personaje quien lo hace.

Cuando decimos miedo o amor, les recuerdo que ha sido reemplazado durante muchos meses por el amor o el sufrimiento. El que es Amor no puede sufrir, es imposible, en cualquier nivel, incluso si debe morir.

Amor o sufrimiento, depende de ti ver en tu vida si estás enamorado o si estás sufriendo.

Y si estás sufriendo, no tiene sentido saber por qué estás sufriendo. Simplemente significa que le das demasiada conciencia a tu persona, a tu sufrimiento, en lugar de amar.

Hermana: Hmmm.

¿Cómo quieres encontrar lo impersonal alojándote en el personal? Eso no existe.

... Silencio ...

Y es cierto que en cada satsang, trato de ser cada vez más fuerte, no porque esté tratando de convencer a nadie. No es una ideología, no es un concepto. Esto es lo que se desarrolla ante nuestros ojos, es lo que sucede en nuestro cuerpo, en nuestra conciencia para todos hoy.

... Silencio ...

Mientras creas que eres un individuo, en algún lugar no puedes ser libre. Todo depende de lo que pongas al frente del escenario.

De modo que Cristo había enseñado: o amas al otro tanto como a ti, o te amas más que al otro.

Tienes que amarte a ti mismo, pero debes entender que el otro eres solo tú. Y vívelo.

Relativiza las nociones de amor personal, amor filial, amistad, por supuesto, porque no puedes hacer ninguna diferencia. Tu lo vives. En la vida es tan obvio.

Les digo que hoy vemos de inmediato que no hay necesidad de percepciones sutiles, ver las auras o ... sentir las energías o percibir algo.

Un ser ágape es la antítesis de una persona. A todos los niveles.

Eso no impide tener problemas personales que resolver, si tiene hijos, por ejemplo, o si todavía buscas trabajo.

Pero la dinámica, la presentación, el comportamiento, el campo energético, todo, absolutamente todo, las palabras que usa un ser que está en Agapè no tienen nada más que ver con una persona. Te digo, se nota como la nariz en el medio de la cara, nos encontramos lo suficiente como para observarlo constantemente.
Alguien que está en este Amor, te tomará en los brazos, siempre se está riendo, siempre está lúcido por lo que hace, no controla nada, está en la espontaneidad.

Y esta espontaneidad se llama amor.

Mientras que el que no vive siempre está sujeto a reglas morales, conductuales, sociales, afectivas, y no está disponible por el momento. Y se nota.

Tuve pasantías con un centenar de personas como las tuvimos, o con 50 personas, con un número un poco más grande que aquí, ves muy bien la diferencia de emanación, comportamiento, oraciones que se utilizan, de palabras que se usan, de atenciones que se usan, de alguien que es libre y de alguien que no es libre. Te digo, es ... te muestra que digo, como la nariz en el medio de la cara.

Y cuanto más simple eres, más libre eres. Cuanto más estás en el momento, y cuanto más espontáneo eres, más libre eres.

Sí, incluso en la postura corporal, se ve en las palabras que se usan, en el brillo de la mirada, en la forma de comportarse en las relaciones, se ve en todos los niveles. Y está cada vez más decidido.

Tienes la impresión de tratar con dos humanidades realmente, como dijo el Abuelo totalmente diferente.

Los Agapeens no tienen nada que hacer, son totalmente humanos. Yo diría que son los humanos promedio los que se han convertido en robots, de verdad.

Se muestra en los músculos faciales que traducen lo que se llama el estado emocional de un individuo. Se puede ver en las palabras pronunciadas, en los gestos que se hacen, en todos los niveles.

Y como he estado diciendo durante meses, estamos ... cada semana se está fortaleciendo, hay una diferencia cada vez más obvia entre los que tienen miedo, el sufrimiento y los enamorados. .

No puedes amar y sufrir, es imposible.

Puedes tener dolor, puedes tener una enfermedad potencialmente mortal, pero si tienes dolor, no sufres.

No confundas dolor y sufrimiento, son dos cosas diferentes.

... Silencio ...


El sufrimiento está vinculado a la idea de una conciencia personal.

... Silencio ...


De nuevo, eso es lo que te doy a partir de los datos de observación. Pero es perfectamente explicable por las neurociencias, por los neuromediadores.

Cuando estás ansioso por el futuro, cuando estás constantemente enfocado en el futuro, estás inundado de dopamina.

Cuando tienes miedo, estás inundado de serotonina, con privación de serotonina en el cerebro, lo que se llama depresión.

Te bañas en amor, te inunda la oxitocina.

Eres emocional, demasiado sensible, eres social y socialmente dependiente y estás inundado de noradrenalina.

Es constante lo que te digo aquí. Fue encontrado por un psiquiatra estadounidense hace unos veinte años, lo que se llama la tarjeta neurobiológica de la personalidad, llamada temperamento.

Y los temperamentos, los comportamientos, solo están relacionados con las hormonas, con los neuromediadores, que se unen en un grupo sin el conocimiento de su propio acuerdo, de acuerdo con su punto de vista, de acuerdo con lo que piensa.

... Silencio ...


Entonces, todas nuestras elecciones están condicionadas, de muchas maneras. Es, como digo, cuando no tienes elección, eres libre. Mientras tengas la noción de una elección, no eres libre.

Una vez más, recuerda que la libertad nunca es un esfuerzo, es más una relajación, un abandono, un sacrificio, pero nunca por voluntad personal.

La voluntad personal fortalece el segundo chakra. El abandono a la Luz y el sacrificio abren el chakra del corazón. Es mecánica.

El problema, como dije, es que todos estamos afectados por este circuito de castigo, siempre que seamos personas: una tendencia a sentirnos culpables, culpables, responsables, reforzados por la programación de ingeniería social ¡Somos culpables de todo! El calentamiento global es culpa nuestra ... todo es culpa nuestra.

Entonces, toda la programación y toda la semántica que se usa es para reforzar la culpa y mejorar la seguridad.

En libertad, la seguridad no significa nada, nada en absoluto. Estás libre de ti mismo, que morirás mañana, y repito, que no tienes nada para comer mañana no cambia nada.

Eso también, una vez más, no soy yo quien lo dice. Esto es lo que todos los hermanos y hermanas que somos Agapè y yo vemos cada vez ... Hay algunos que intercambian conmigo, a quienes veo visualmente, con quienes converso, con quienes me encuentro en reuniones, es tan obvio ... y se nota!

Demuestra que te digo cuando tienes una asamblea con muchas personas, ves a los que están alegres, los que son libres y todos los que están retraídos, diría yo. No están dilatados, están retraídos.

... Silencio ...


Otro tema

... Silencio ...


Tampoco nos hemos tomado un descanso esta mañana, han pasado dos horas y media desde que hablo. Realmente podemos cortar como si no hiciéramos una pausa. 2:30 charla, eso es mucho.

Hermana: si .

Entonces aquí, paramos allí satsang.




https://apotheose.live/blog/2019/07/20/satsang-2-figueres-21-juillet-2019/
Transcripción de audio: Equipo Ágape
Traducción: Edmundo Dantes Pacheco
 Traducción al Español abt