Seguidores

Seguir

lunes, 31 de octubre de 2016

MIKAËL Transmitido por Air el 27-11-13



Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales.

Vengo hoy como Cristo Mikaël, a entregarles el mensaje que anuncia el Cara a Cara con vosotros mismos.

Después de haber realizado las Bodas Celestiales, después de haber vivido las Bodas Terrestres, llega el momento anunciado del Cara a Cara. Todo lo que os ha sido entregado durante todos estos años se centró a prepararles a este momento, con el fin de situarlos al nivel del Fuego del Corazón, y así de vivir la Nueva Alianza.

Las señales están a vuestra puerta, en el Cielo como en vosotros. No busquéis interpretar de manera complicada, porque las señales serán claras y precisas, las viviréis en vosotros. Algunos incluso, ya las viven.

Todo lo que os entregamos durante años solo pretendió preparar este momento, para permitiros ubicaros en el corazón del Corazón, en la Morada de Paz Suprema, o bien en el Absoluto. El comendador de los Melquisedek vino a recordar la llamada de todo lo que ha sido puesto en marcha durante estos últimos años, esto a fin de llegar a resonar en vosotros el conjunto de lo llevado, para vivir en la Paz, en la Alegría y en la Dicha, el Cara a Cara.

Estos últimos tiempos de vuestro tiempo, numerosos interventores vinieron a recordaros la importancia de la Rectitud, la importancia de vuestro posicionamiento. Un Melquisedek (el Maestro Philippe de Lyon) os recordó hace apenas una hora. No es una advertencia – siempre os lo dijimos -, es simplemente la Verdad de la efusión de Amor entre vosotros y nosotros.


Ha sido evocado repetidas veces que llegará el momento del Choque de la Humanidad, Choque vivido de vosotros mismos a vosotros mismos. Repetidas veces, diferentes interventores, del cual Cristo mismo, vinieron a preguntaros: « ¿Dónde os situáis? ¿Estáis listos? ».

Mirar al Cielo no basta, porque, os lo dijimos: todo está en vosotros.
¿Entonces, estáis dispuestos a vivir el Amor, fuera de todo juicio?
¿Estáis listos a dejar obrar la Verdad, la Sabiduría de la Luz?
¿Estáis listos a encontrar el Fuego que viene hacia vosotros?

Tomemos el tiempo, ahora, vosotros y yo, acompañados de la Ronda de los Arcángeles, acompañados de los Melquisedek, acompañados de las Estrellas y de María, y del conjunto de la Fuerza Intergaláctica…

Comulguemos, vibremos al Unísono, a fin de que la Obra al Blanco inunde este mundo…

[Comunión]

En la Luz, no existe ni pequeños ni grandes, no existe ni buenos ni malos. En la Luz, sólo fluye el Amor, el Fuego del Amor.

Cada uno en la obra, hoy, para el Regreso de la Luz sobre este mundo está en su justo lugar. Cada uno, cualquiera que sea su posición en las diferentes Dimensiones, es un Hermano y Hermana. Esto no es un concepto, esto no es una bella palabra, es la verdad de vuestra vivencia, si os situáis en el seno de la Transparencia.

En este día Festivo, quiero deciros: no esperéis nada. Vivid lo que es, y todo está ahí…

Soy Mikaël, y vengo hasta vosotros a fin de que juntos podamos festejar.

Os agradezco vuestra acogida, y os digo hasta muy, muy pronto.

Reciban todo mi Amor.

Fuente: http://www.envol-du-phenix.org


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario