Seguidores

Seguir

lunes, 3 de octubre de 2016

SIENDO LA LUZ QUE SOMOS ~NOTAS DE ASCENCIÓN 02-OCT-2016


 Muchos juzgan el caos como algo a evitar, incluyéndome yo misma en el pasado. Y sin embargo, cuando avanzamos más allá dejando de juzgar algo como bueno o malo entramos en la Neutralidad, que es un lugar sagrado, no uno de dualidad. Cuando somos capaces de ser neutrales, trascendemos la dualidad, de la cual es parte el juzgar. Del caos viene el Equilibrio. Es como un celular. Cuando se le saca una pieza al celular, se crea un caos. El celular “rebota” hasta que encuentra su nuevo equilibrio, y es lo mismo con nosotros. Si somos capaces de permanecer neutrales y observar, no nos apegamos ni a uno ni a otro; observamos pacientemente y esperamos hasta que se crea un nuevo Equilibrio. En el nuevo Equilibrio, nacido del caos, se disuelven los viejos patrones y todos se reforman en nuevas maneras de ser. A medida que todo cambia, nos equilibramos. A medida que nos desapegamos del juzgar algo como bueno o malo permitimos que el Orden Divino cree lo Nuevo.

Estamos siendo guiados crecientemente a dejar ir cualquier apego a una persona, un patrón, una creencia, o un evento celestial (tal como las fases lunares o un solsticio o equinocio o puerta). Muy a menudo nos apegamos a una persona, quien creemos que tiene “las respuestas” o a un sistema de creencias en particular; inclusive a la palabra “Ascensión.” No es a la persona a quien debemos prestar atención, sino a la información que ella comparte, y luego resonamos o no con esa información. Tan pronto como nos apegamos a algo, detenemos nuestra evolución y encajonamos a esa persona o cosa a la que nos hemos apegado, limitándola también. 

Estamos destinados a evolucionar continuamente. Si se encuentran a sí mismos cambiando y alejándose de ciertos pensamientos estáticos, sin importar cuán espirituales o “correctos” piensen que sean en ese Momento, honren cómo están siendo guiados por su Corazón y su Ser. Recuerden, los momentos cambian; lo que es cierto para ustedes en un Momento puede ser una ilusión al siguiente. El mensaje es seguir cambiando; sigan avanzando adelante según sean guiados.

Dense cuenta de que cada uno tiene una vida creada por Espíritu. Espíritu sabe cuáles experiencias nos conducen a un pleno despertar. Cada cambio que experimentamos sucede según el Orden Divino. Si no nos resistimos y nos entregamos a todo en la vida somos capaces de estar en contacto con el obsequio dentro de cada experiencia. Cada persona que viene a nuestras vidas nos trae una mayor Conciencia. Esto es cierto aún cuando aparente que la persona arrastre a la superficie el dolor en nuestro interior. Con frecuencia una persona corre al otro lado en vez de descubrir el obsequio que la otra persona le ofrece. Esto no significa que uno debe permanecer en una situación o con una persona abusiva; es para ayudarnos a entender qué hay en nuestro interior que atrajo a esta persona a nosotros, o qué atrajo a esa persona a nosotros en primer lugar. Nos ayuda a ver qué yace bajo el dolor del que nos está ayudando a entender qué yace en nuestro interior. Por supuesto que hay quienes no han despertado y que proyectan su propio dolor en nosotros sin asumir ellos mismos su Responsabilidad. No obstante, esas personas están en su vida, y hay un motivo para ello.

Hay que darnos cuenta de que brillando nuestra propia Luz no es con el fin de arreglar o sanar a otro, ése es su trabajo; el propósito es simplemente brillar auténticamente, y lo que el otro haga con nuestra Luz es elección suya. Nuestro propósito es simplemente brillar con autenticidad. No estamos aquí para cambiar a otro; estamos aquí para ser Quienes somos. Si nuestra Luz acaba ayudando a otro a despertar -- y el despertar o no depende realmente de esa persona -- entonces está bien. Cuando uno está activado pudiera descubrir que no está muy contento al respecto porque entonces se ve realmente a sí mismo y se da cuenta de que debe cambiar las cosas en su vida mundana. Significa que debe responsabilizarse por todos sus pensamientos, acciones y sentimientos . . . que es muy diferente del culpar a otros de las circunstancias. Siendo ustedes mismos (su Yo Divino) y permitiendo a otros ser quienes ellos elijan ser es todo lo que hemos venido aquí a hacer. Pues siendo auténticos su Luz fluye automáticamente fuera de ustedes y toca a todos.

En vez de buscar su propósito o etiquetarse a sí mismos de alguna manera, la vida es para ser vivida. Personalmente yo no me pongo etiquetas de “trabajador de la Luz” o de cualquier otra cosa, pues entonces me estaría limitando, y yo sigo evolucionando. El etiquetar sirve sólo para confinar.

Cada experiencia está diseñada para ayudarnos a evolucionar. El evitar la vida, aún sus aspectos mundanos, no los ayuda a evolucionar. Si son capaces de ver el mensaje subyacente en cada aspecto de la vida, entonces están plenamente despiertos. Una vez reciban el mensaje, entonces den un paso en la dirección en que están siendo guiados. Todo y todos tienen un mensaje para ustedes. Si perciben que alguien está contra ustedes o que la vida está contra ustedes, cambien su percepción a la del Amor, y verán que todo los está ayudando a evolucionar.

Despejándose a sí mismos se vuelven más Luz y añaden su Luz a la red de la Nueva Tierra evolucionando siendo ustedes mismos. )Yo veo a esta red como una red pulsante, no una rejilla sólida). ¿Sabían que todos los elementos de la Tierra están dentro de ustedes? La Tierra y nosotros no somos entidades separadas de nada o de nadie. Mientras más Luz sean, más brillen, más elevadas serán las energías que existen en la Tierra, cuando en el pasado no habían podido sobrevivir cuando todo se encontraba en una gran dualidad y oscuridad. Dejen ir todas las distracciones en el mundo, tales como las elecciones en los EUA; los países que se están transformando, y todo en su vida diaria que sirve para alejarlos de lo que han acordado hacer. . . elevar la vibración de la Tierra. Dense cuenta de que todo se está desplegando conforme al Orden Divino.

Estando en silencio los ayuda verdaderamente porque en su Silencio es como pueden escuchar a su Ser. Es cuando las viejas preocupaciones se pueden disolver en el Amor. En el Silencio ustedes pueden recordar por qué están en la Tierra en este tiempo. Accesan la Sabiduría de su Ser. Este panorama mayor los ayuda a equilibrarse. Busquen siempre el panorama mayor. 

Aunque hay muchos cambios muy grandes en la Tierra sucediendo en este tiempo en nuestro interior y a nuestro alrededor, es importante confiar en nuestra voz interna, en vez del viejo pensamiento de que algo está mal. Mantengan su Poder; el Poder de ser auténticamente ustedes.

Estamos en una aceleración para volvernos más Luz y más Amor. Esta aceleración puede crear temor al liberarse viejas capas subiendo a la superficie. El temor erosiona su Confianza, pues lo que ustedes pudieran haber proyectado que sería su vida en este tiempo. . . nada más que Felicidad y Gozo. . . pudiera no sentirse eso en absoluto; depende de dónde se encuentran ustedes en su Senda de la Evolución. Sus percepciones sobre sí mismos y el mundo están cambiando drásticamente y todo esto es parte de su evolución. Confíen en ella. Mucho está saliendo a la Luz. Tal vez no resuenan con aquello con lo que resonaban antes, previo a este Momento; tal vez vean la Verdad más profunda de las viejas agendas de otros. Presten atención y no tomen nada como dado. Confíen en su Guía, aún cuando parezca ir contra lo que todos los demás están diciendo o haciendo.

Asegúrense de tomarse un tiempo antes de tomar cualquier decisión. Elijan cuidadosamente, al tiempo que dejan ir cualquier impulsividad o viejas compulsiones. No tomen decisiones inconscientemente, y si son guiados a esperar, esperen. Cuando tengan duda, esperen y permanezcan siempre en su Nueva Integridad, que es diferente de las viejas reglas, que no son Integridad en absoluto. Integridad es seguir a su propio Corazón, no las reglas de su sociedad o educación. Dense cuenta de que su Verdad siempre está cambiando junto con su conciencia. No se preocupen mucho de que si habían estado seguros en un momento de la dirección a seguir, esto cambia al momento siguiente. Cada elección que hacen crea su vida, y crea la Nueva Tierra. Elijan sabiamente. Si experimentan un fin, dejen que sea así sin tratar de arreglar algo. Lo que está alineado con ustedes permanece, y lo que no, se va.

Recuerden permanecer en el Momento. Nosotros no sabemos qué nos depara el futuro, pues no es el Ahora. Sé que muchos especulan; sin embargo, es mejor vivir simplemente en cada Momento presente porque en este Momento es donde está toda nuestra Sabiduría
http://www.soulsticerising.com/newsletter.aspx?ArticleID=244

1 comentario: