Seguidores

Seguir

miércoles, 5 de octubre de 2016

NUEVAS HERRAMIENTAS PARA LA ASCENSIÓN 2017 A TRAVÉS DE DAVID K. MILLER

 
energy fields, torus, sacred geometry: 

Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! El 2017 es un momento de gran polarización, pero también hay una interesante observación que haré con respecto a las polarizaciones. En las polarizaciones, cada lado tiene la capacidad de ampliar la energía y las capacidades del lado polarizado que están experimentando. Aquellos en el lado de la luz son capaces de experimentar el trabajo de la luz más avanzado, y los del lado de la oscuridad encuentran que en los momentos de polarización, son capaces de experimentar una obscuridad más intensa. Esto significa que si eres un trabajador de la luz en este momento de polarización, puedes afirmar que estás aquí para trabajar en tu luz y en tu Yo Superior. Debo decir que los del lado oscuro a menudo hacen la afirmación opuesta, es decir, que están de algún modo trabajando alegremente para mejorar su lado oscuro.

Ustedes, como habitantes de la Tierra, están viendo algunas de las consecuencias de los que están trabajando para mejorar por el lado oscuro. Ustedes y yo y los trabajadores de la luz en conjunto tenemos esta oportunidad en 2017 de mejorar la luz y el lado de la conciencia ampliada.

Esta vez hablo desde la perspectiva del presente y del futuro, a pesar de que ahora (septiembre de 2016) todavía faltan varios meses para el 2017. Creo que es adecuado hablar del 2017 y de las energías que están delante de ti. Yo adelanto esta observación con el hecho de que tienes muchas oportunidades para desarrollar tu espiritualidad. El 2017 va a ser mucho más agradable y fácil en lo espiritual. Serás capaz de ver algo de la magia de la espiritualidad reunida en los próximos meses en vísperas de 2017, y conforme entres de lleno al año nuevo. Tal vez hayas experimentado 2016 como un año de resistencia. Tal vez hayas sentido personalmente las luchas y la resistencia por la espiritualidad en todo el planeta. 

Algunos de ustedes incluso han comentado que se sienten como yendo cuesta arriba. Algunos han sentido que es difícil experimentar cualquier tipo de unidad y, a menudo han puesto en tela de juicio el trabajo espiritual y la energía que están usando. Se podría decir que el trabajo espiritual no mejora la vida de La Tercera Dimensión de un modo más directo. Pero veo el enfoque de 2017 y el comienzo de ese año como un momento de energía espiritual mágica. Veo esto como un momento en que esos esfuerzos y expectativas de su trabajo espiritual alcanzarán logros. Es por esto que lo llamo mágico, porque uno de los aspectos más elevados del trabajo espiritual es la intervención desde los mundos superiores que afectarán directamente a La Tercera Dimensión. Estos mundos superiores incluyen al plano astral superior. Si decides, correctamente, trabajar en estos mundos superiores, entonces tal vez en el 2016 puede que no hayas visto ningún resultado inmediato o incluso puedas poner en duda que lleguen a haber resultados de tus esfuerzos espirituales.

El año 2017 y el último trimestre de 2016, mostrarás un aumento en la apertura para tu trabajo espiritual. Notarás un efecto más inmediato de algunos de los esfuerzos y ejercicios espirituales superiores que has estado haciendo. He resumido estos ejercicios espirituales bajo el título llamado "Herramientas Para la Ascensión en 2017". Es mi creencia de que cada una de las semillas estelares como tú están trabajando en forma definitiva y correcta para su ascensión a La Quinta Dimensión. El objetivo de nuestro trabajo espiritual conjunto es apoyarte en tus esfuerzos para ascender. Este momento de polarización también es un momento de enormes oportunidades para los trabajadores de la luz espiritual. Sólo se presenta de manera periódica en la historia de este planeta, y en ese respecto, en la historia de esta sección de la galaxia, en la que uno tiene la oportunidad de ascender. Es una energía especial la que se necesita para la ascensión.

La polarización crea fuertes aberturas en ambos lados, y paradójicamente, esta polarización que ahora estás viviendo, la cual es incómoda y provoca una gran cantidad de perturbaciones en el mundo. Pero, la polarización es también la base para un nuevo trabajo espiritual y para las oportunidades espirituales que están delante de ti. Afirma en tus meditaciones que estás trabajando en el lado de la luz y que estás trabajando para tu ascensión. Afirma en 2017 tu apertura hacia todas las nuevas herramientas y todas las nuevas experiencias de La Quinta Dimensión en la Tierra.

Yo quiero hablar de las nuevas herramientas de la ascensión de 2017. Quiero presentar las nuevas herramientas para la ascensión que te ayudarán en el año 2017. Yo llamo al 2017 el año mágico para el desarrollo espiritual. Le llamo así porque, en primer lugar, veo el número "7" en este año, y digo que, numerológicamente, va a ser un año de suerte para muchos de ustedes, semillas estelares y para los miembros del Grupo de los Cuarenta. Veo que algunos de los proyectos espirituales a largo plazo en los que has estado trabajando se integrarán en 2017. Tu trabajo espiritual entrará en un flujo más exitoso. Veo que muchos de ustedes están haciendo un trabajo personal, tanto en por el lado espiritual como por el lado emocional, así como por el lado físico y por el lado mental. Todo este trabajo se integrará, y por eso lo llamo mágico.

Parece como si hubiese un golpe de suerte para las semillas estelares en 2017, y algunos de ustedes empezarán incluso a decir: "Es por demás afortunado que este evento acontezca. Es por demás afortunado que yo decidiera ir a este taller, o que decidiera emprender este viaje. Va a ser por demás afortunado que me mudara a este lugar sin saber cuáles eran las ramificaciones o el propósito verdadero de este movimiento". Será verdaderamente mágico que te hayas decidido a escribir este libro, cambiar de carrera o trabajar específicamente en proyectos espirituales. Quizás parecía que tu trabajo espiritual no te beneficiaba tanto como lo habías pensado en 2016, pero como digo, el año 2017 es un año mágico, y te traerá una serie de éxitos espirituales, armónicos, bellos para ti y para tu trabajo planetario y espiritual.

Estemos ahora en armonía con esta energía emergente de magia espiritual. (Cánticos OOOOOOOOOOHHHHH, OOOOOOOOOOHHHHH). 

Repite esta afirmación: "Afirmo que estoy trabajando para la luz, para mí mismo y para el planeta". (Se repite la afirmación). 

(Cánticos OOOOOOOOOOHHHHH). 

Di esta afirmación: "Afirmo que estoy trabajando para la luz, para mí mismo y para el planeta". 

(Se repite la afirmación.) (Cánticos OOOOOOOOOOHHHHH). 

"Estoy listo ahora para recibir los resultados de mi trabajo espiritual en esta vida. Estoy listo ahora para recibir los resultados de mi trabajo espiritual en esta vida. 

(Cánticos OOOOOOOOOOHHHHHH). 

Tengo apertura para recibir ahora los resultados provenientes de mi trabajo espiritual".

A esta parte de las herramientas espirituales les llamo las "Nuevas Herramientas de la Ascensión de 2017". Las razones por las que las llamo "Herramientas de la Ascensión" son porque se presentan específica y estratégicamente para ayudarte a sanar y también para ayudarte en la preparación para la Ascensión. La Ascensión es un paso evolutivo que consiste en la transformación de tu "Yo" y tus cuerpos, tu cuerpo mental, tu cuerpo emocional, tu cuerpo físico y tu cuerpo espiritual en otra forma, es decir, en un cuerpo de luz de La Quinta Dimensión. Algunos de los ejercicios de ascensión o herramientas que ofrezco para 2017 incluyen el titilar, la bilocación, la proyección del pensamiento, el uso de la Escalera de la Ascensión para la sanación planetaria, el uso del Anillo de la Ascensión y de los 12 cristales etéricos Arcturianos estacionados alrededor del planeta.

Acerca de las Herramientas de la Ascensión, hemos hablado específicamente sobre el uso de tus capacidades de proyección del pensamiento de modo que puedas migrar tu conciencia hacia el Portal Estelar y el Lago Cristal Arcturianos de La Quinta Dimensión. Las Herramientas de la Ascensión incluyen la capacidad para transportarte astralmente a estos lugares de La Quinta Dimensión. Estamos usando el ejercicio de viajar astralmente hacia el Lago Cristal y luego alinearte con tu cuerpo de luz de La Quinta Dimensión. Tu cuerpo de luz de La Quinta Dimensión ya está en el Lago Cristal, ubicado allí en torno de un bello círculo. Eres capaz de estar de visitar allí a tu cuerpo astral y descargar tu energía en tu cuerpo de La Quinta Dimensión. Esto te ofrece varias ventajas. Una de las ventajas es la de practicar y experimentar tu estado en La Quinta Dimensión. Entre más practiques y más experimentes tu cuerpo de La Quinta Dimensión, más fácil será que puedas salir de tu cuerpo de La Tercera Dimensión al momento de la ascensión.

Hay una herramienta nueva y especial para la ascensión de 2017, que es la que llamo el "Trance de Ascensión". El Trance de Ascensión se logra al ponerte en un estado de conciencia superior que te da poderes para hacer la transformación de la energía. En el Trance de Ascensión te pones en un estado de conciencia superior que te permite transformar tu "Yo" de La Tercera Dimensión. Mediante la transformación energética de tu "Yo", puedes hacer la bi-ubicación y los viajes astrales. En el Trance de Ascensión tendrás la capacidad de transmutar por alquímicamente tu campo de energía tridimensional en una energía de La Quinta Dimensión.

Permite que explique esos dos términos, "alquimia" y "transmutar". "Alquimia" se refería originalmente a la mezcla de metales de La Tercera Dimensión con energías de La Tercera Dimensión para formar una energía nueva y mejorada llamada oro. El oro es muy apreciado, y en algunos casos, difícil de encontrar. La descripción original del trabajo de alquimia se centró en la creación de oro a partir de otros materiales básicos. Se cree que hay ciertas formas y elementos para transmutar el plomo y otros elementos terrestres al mezclarlos, y luego durante el proceso de mezcla el "alquimista" entraría en un campo energético, al que llamo "trance energético" o "trance alquímico". 

Durante el trance, uno sería capaz de transmutar el plomo y los demás elementos en oro. Al hacer esto, por supuesto, uno es capaz de obtener grandes riquezas. Hubo místicos, especialmente en la Edad Media, y en el siglo XVI y XVII, que utilizaban este método para la obtención de oro. Pero, en verdad, el método alquímico era para el desarrollo espiritual, no para fines de lucro.

Yo uso la palabra "transmutar", que significa tomar la energía en una dimensión (es decir, La Tercera Dimensión que se basa en la causa y efecto) y transformarla y cambiarla a otra dimensión y otra energía que es más poderosa y más deseable. "Transmutar" implica que el proceso no es lógico y que no puede ser fácilmente explicado por la física moderna. "Transmutar" significa que la mezcla de las energías es mágica. Es el proceso mágico que brinda la capacidad de transmutar.

Ahora vamos a tomar todos los elementos de la ascensión. Puedes tomar todos tus pensamientos mentales, puedes tomar todo tu trabajo emocional, puedes tomar todo tu trabajo espiritual, y ponerlo todo junto. Pero podría no ser aún igual a la energía necesaria para la transmutación hacia La Quinta Dimensión. Hay otro elemento mágico o místico que es necesario para la transformación alquímica de tu campo de energía desde La Tercera Dimensión hacia La Quinta Dimensión.

La Ascensión involucra la transferencia de tu energía personal o la transmutación de tu "Yo" hacia La Quinta Dimensión. Cuando pienses en la Ascensión, deberás tener varias ideas en mente. En primer lugar, durante la Ascensión tu cuerpo de La Tercera Dimensión se va a transformar, y aquellos te estén mirando te verían desaparecer. Recuerda, que no estás muriendo; te estás transformando. Y con el fin de ascender, tu campo de energía tiene que ir en una vibración diferente. En La Tercera Dimensión, hay una longitud de onda y frecuencia particulares, que te permiten que existas, que funciones y vibres en esta frecuencia dimensional conocida como la Tierra. En la transformación alquímica que permite la Ascensión, tu campo de energía se eleva y se mueve hacia La Quinta Dimensión. Para lograr esto necesitas estar recibiendo el poder para transmutar tu cuerpo físico.

Hay otro aspecto de esto y se trata de "la llamada" de la Ascensión. Algunos denominan a esta llamada, el sonido de la Trompeta de Gabriel. Esto significa que al momento de la Ascensión- y también se le llama el sonido de la Ascensión- este sonido es uno de los elementos alquímicos que es necesario para que asciendas. Este sonido es una de las Herramientas de la Ascensión. Este Sonido de la Ascensión nunca antes se ha oído. Pero cuando escuches este sonido, sabrás lo que es, y sentirás los efectos. El Sonido de la Ascensión tendría la capacidad de transmutar tu energía hacia La Quinta Dimensión.

Volvamos a este concepto al que llamo el Trance de Ascensión, que es una de las nuevas herramientas de la ascensión para el 2017. El Trance de Ascensión es básicamente un estado psicológico en el que te puedes poner a ti mismo. Este trance te abre al proceso alquímico de la Ascensión y a la capacidad de transmutar tu cuerpo de La Tercera Dimensión hacia La Quinta Dimensión. En el trance tienes más apertura a recibir los ingredientes, el Sonido de la Ascensión, y la energía de la ascensión. Con el fin de que puedas completar el proceso de ascensión, tienes que estar a gusto respecto a entrar en el Trance de Ascensión.

Un trance se define como un estado alternativo de la conciencia similar al de un estado hipnótico. El Trance de Ascensión es un estado de conciencia superior. Este estado de conciencia superior, a veces se ha llamado "periodo pico" o "conciencia pico", se puede aplicar cuando quieras dirigir tu atención y energía de La Tercera Dimensión hacia La Quinta Dimensión. Cuando te encuentres en esos estados de conciencia superiores o estados de conciencia pico, podrás ver los colores con mayor intensidad. También podrás estar físicamente más activo, porque todas tus capacidades espirituales y psíquicas se incrementan durante los estados de conciencia superiores. Estarás tomando la totalidad de tu concentración y aplicándola únicamente en la ascensión. Esto significa que serás capaz de migrar hacia este estado de conciencia superior. Puedes mantener la concentración en la ascensión. Te estás haciendo receptivo a todas las energías de ascensión que ahora están a tu alrededor, y te sientes listo para ascender.

Practiquemos ahora este estado de la conciencia al que llamo Trance de Ascensión. Cierra tus ojos, respira profundo 3 veces, escucha el sonido. 

(Cánticos OOOOOOOOOOOHHHHHH). 

Haz esta afirmación: "Ahora me abro hacia mi ascensión". Siente un corredor de luz dorada por arriba de tu Chacra de la Corona y siente tu conexión a La Quinta Dimensión. Toma conciencia de todo el trabajo espiritual que has estado haciendo en los últimos años en este planeta. Retrocede tanto como te sea posible en tus recuerdos, incluso a tu primera infancia si fuera necesario. El trabajo espiritual es acumulativo. Así que vuelve y di: "Unifico ahora todas mis experiencias espirituales de toda esta vida y traigo esas energías de desarrollo espiritual para mi Trance de Ascensión en el presente". 

(Cánticos OOOOOOOOOOHHHHHH). 

La energía mental, espiritual y emocional de tu trabajo espiritual en esta vida, ahora está energéticamente activa alrededor de tu aura. A la cuenta de tres, vamos a llevar todo este trabajo hacia la unidad. Uno, dos, tres.

Ahora hay un campo de energía espiritual, unificado a tu alrededor. Libera tu mente de La Tercera Dimensión y di estas palabras: "Me abro a mi Trance de Ascensión y a mi conciencia de ascensión". 

(Cánticos OOOOOOOOOOOHHHHHH y otros sonidos). Entraremos en meditación. (Unos cuantos minutos de silencio). 

(Cánticos OOOOOOOOOOHHHHHH). 

Conforme cerremos esta parte de la "caja de herramientas de la ascensión", tan sólo di: "Sigo abierto al Trance de Ascensión". Practica la fusión alquímica de todo tu trabajo espiritual en esta vida, concentrándola hacia tu campo de energía y entonces ten una apertura hacia las demás energías, incluyendo el sonido y la energía y de la ascensión. La energía de la ascensión está en este planeta. Está en tu manera de pensar. Está en la Noosfera. La Noosfera contiene los campos de pensamiento de la Tierra, y contiene la conciencia de todas las semillas estelares. En 2017 con ese Trance de Ascensión, tendrás entonces la capacidad de trabajar más eficazmente con tu campo de energía y con el campo de energía de la Tierra.

En el trabajo del campo de la energía, puedes titilar o aumentar la frecuencia de tu campo de energía y de tu aura. En 2017 mediante el uso del Trance de Ascensión, serás capaz de titilar y de elevar la frecuencia vibratoria de tu aura de un modo más dinámico. Esta alta frecuencia vibratoria es tan intensa que tiene grandes poderes.

La intensidad del titilar durante la ascensión eleva la velocidad de la vibración, y también armoniza tu vibración. En el Trance de Ascensión, tienes la capacidad de reunir toda esa energía vibratoria a través del titilar. Luego, puedes usar esa energía superior para transformar el cuerpo físico a través de una fase acelerada de desarrollo que omite el proceso de la muerte, que se conecta de inmediato con tu cuerpo de luz de La Quinta Dimensión. Tu conciencia y percepción de todas esas vivencias de La Tercera Dimensión te hacen migrar hacia La Quinta Dimensión. Ese es el poder que tienes en el Trance de Ascensión. Sí, parte del efecto de esta transformación depende del titilar. Recuerda que el titilar no tan solo afecta a la velocidad de la vibración, sino que el titilar también ayuda a estar en resonancia con la Luz de la Ascensión. Ahora, por favor, di esta afirmación: 

"Estoy en resonancia con la Luz de la Ascensión". (Cánticos OOOOOOOOOOHHHHH).

La segunda de las nuevas herramientas de ascensión para el 2017 es el Trance de Sanación. En primer lugar, tenemos el Trance de Ascensión, y ahora tenemos el Trance de Sanación. El Trance de Sanación es un estado de conciencia en el que se pueden hacer sanaciones milagrosas en tu cuerpo de La Tercera Dimensión. Esto podría incluir el ayudar a sanar las aflicciones sin solución, como la artritis, el cáncer e incluso enfermedades neurológicas que parecen incurables. Estas sanaciones pueden incluso incluir la eliminación de los virus que podrían habitar tu cuerpo. Los virus pueden ser eliminados a través del trabajo del Trance de Sanación. Esto también puede incluir la eliminación de agentes patógenos. Con el fin de lograr esto, estamos usando el proceso alquímico. El proceso alquímico puede integrar las partes de sanación para tu "Yo", y entonces transmutar tu campo de energía en La Tercera Dimensión con la luz superior. Con el fin de hacer esto, tienes que entrar en un Trance de Sanación. Es por esto que algunos de los chamanes trabajan con la gente en hacer sanaciones, porque quieren llevarlos a un estado de conciencia diferente. Este estado de conciencia con el que los chamanes trabajan es también un trance de "sanación". En algunos casos, las personas que buscan sanaciones de chamanes ingerirán hongos o plantas que les ayudarán a entrar en ese estado de conciencia de "sanación", al que llamamos Trance de Sanación. En el Trance de Sanación, tienes la capacidad de integrar todos los diferentes estados y los diferentes poderes de la energía de sanación.

Cuando estés conectando con La Quinta Dimensión y cuando te estés moviendo hacia el estado de conciencia de La Quinta Dimensión, también tendrás un aumento en tus capacidades psíquicas. Vas a tener un aumento en tu capacidad para ver al futuro. Tu Tercer Ojo se abrirá más. En el estado de Trance de Sanación tendrás mayor capacidad telepática, e incluso tendrás la capacidad de sanarte a ti mismo.

¿Cómo funciona el Trance de Sanación respecto a la Ascensión? Uno de los requisitos de la ascensión es que hayas experimentado la culminación de todas las lecciones de la Tierra y la culminación de todo el karma. La gente me preguntaba: "¿Por qué no puedo usar las energías que he logrado en mi trabajo de La Quinta Dimensión hacia la sanación de mi cuerpo de La Tercera Dimensión?". Este proceso de usar tu energía de La Quinta Dimensión para la sanación de tu cuerpo de La Tercera Dimensión se va a ser más fácil en el 2017. Estoy sugiriendo que 2017 será el "año mágico de la espiritualidad", ya que aquellos devotos al igual que las semillas estelares tendrán un gran poder de sanación espiritual para sí mismos. Serás capaz de usar con éxito este estado de conciencia, al que yo llamo Trance de Sanación, para la auto-sanación.

Visualiza tu aura como un huevo cósmico y ve una línea azul alrededor de todo el borde exterior del huevo. Ve que todas las áreas que pudiesen tener agujeros en el aura están selladas. Ahora no hay agujeros ni hendiduras en tu aura. Siente el aura siendo bombeada con luz etérica poderosa. Esta energía que se bombea es un campo de fuerza que es trans-dimensional, o está por encima de esta dimensión. Ahora abre tu Chacra de la Corona. 

Visualiza un tubo largo etérico conectado a tu Chacra de la Corona. Este tubo está subiendo a La Quinta Dimensión y hacia nuestra nave Athena. Yo, Juliano, estoy bombeando esta luz armónica especial hasta tu aura. Quizás incluso puedas visualizar una bomba de mano en una pelota de basquetbol. Podrías ver la bomba. Que está bombeando aire y la pelota se está llenando. Ahora, del mismo modo, estoy bombeando dentro de tu aura una luz de energía especial que supera y sana cualquier obstrucción, cualquier patógeno, cualquier anclaje y todas las estructuras celulares anormales irregulares en tu cuerpo de La Tercera Dimensión. Esta energía está siendo ahora bombeada en tu aura. 

(Cánticos OOOOOOOOOOHHHHHH).

La luz sanadora está llenando ahora tu aura, y ya que se está llenando, entra en un profundo Trance de Sanación. Tu aura resuena con esta luz y energía. La absorbes por completo en tu campo de energía. La luz de la sanación está llenando cada partícula astral en tu energía, y di ahora estas palabras: "Estoy en el Trance de Sanación". Vamos a entrar de nuevo en meditación y dejar que esta energía del Trance de Sanación haga su trabajo. Vamos a guardar silencio, y di estas palabras a ti mismo: "Estoy en el Trance de Sanación". (Momentos de silencio) Ahora puedes salir del Trance de Sanación, y te sentirás fresco y tendrás una gran sensación de bienestar.

La tercera herramienta en 2017 para la Ascensión tiene que ver con lo que yo llamo el "Trance de Ascensión en Grupo". Creemos que a través de la Conciencia de la Unidad y la cohesión de grupo, se puede generar un potente impulso de energía para la ascensión personal y planetaria. Usando las herramientas de ascensión dentro de un grupo se puede transmutar con mayor poder la energía de La Tercera Dimensión. Cuando nos fijamos en este proceso de la transmutación del oro, entonces tenemos ese proceso especial llamado transformación alquímica. Ahora bien, este término de "transformación alquímica" implica una capacidad mágica y cuántica de transformación. Siempre dijeron los más grandes alquimistas que es necesario que haya algún tipo de intervención divina, que es necesario que haya algún tipo de impulso de energía para concluir el proceso alquímico. Sentimos que una gran fuente para ese impulso de energía proviene de la cohesión de grupo.

Hay muchos problemas para formar la cohesión de grupo en este planeta. En los grupos siempre hay conflictos, desacuerdos y fuertes versiones sobre qué camino tomar. En 2017, la cohesión entre los grupos espirituales va a ser más sencilla. Las diferencias, los conflictos que has vivido o que posiblemente viviste en los grupos espirituales en 2016, se van a resolver con mayor facilidad. El motivo de esto es debido a que ustedes se van a identificar con su propósito más elevado. Ustedes están trabajando en conjunto con otras personas que quieren ascender. Están trabajando con personas que al igual que ustedes quieren ascender a La Quinta Dimensión, y este objetivo abrumador se convertirá en una fuente unificadora para la cohesión de grupo en 2017. Es necesaria la cohesión de grupo como un impulso para la ascensión planetaria.

Ustedes pueden crear un campo de energía poderoso para el cambio a través del trance en grupo. Reúnanse a una hora acordada, de preferencia en persona, aunque también a través del teléfono o Internet, y fusionen su conciencia con las semillas estelares de ideas compatibles. Envíen su cuerpo astral a una Rueda Medicinal por encima de la Tierra. Hay una Rueda Medicinal etérica por encima de la Tierra y unifiquen su conciencia con el grupo. Generen una Conciencia de la Unidad. Ustedes tienen el poder espiritual para impulsar y transmutar sus energías de La Tercera Dimensión hacia La Quinta Dimensión. La Ascensión es una experiencia de grupo. Esta es la novedad en el 2017. Este descubrimiento realmente va a mover junto con todos los trabajadores de la luz. En 2017 comprenderás que esta ascensión se trata de un proceso de grupo y de una ascensión en grupo.

Soy Juliano. ¡Buen día!

Información de Contacto:

David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta

Email: davidmiller@groupofforty.com

Website: http://www.groupofforty.com

1 comentario: