Seguidores

Seguir

lunes, 3 de octubre de 2016

PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO - SHARMAN , SUS VISITAS NOCTURNAS Capítulo 25 -26-9-16 Por Sharman el Pleyadiano—A través de Sue Lie


Damos las bienvenidas a sus visitas nocturnas

Saludos,

Yo, Sharman, deseo recordarles que si se despiertan sintiéndose cansados o sintiendo como si hay algo que no pueden recordar bastante bien, por favor consideren la posibilidad de que estuvieran ocupados en la Nave la noche anterior.

Usualmente olvidarán esas experiencias, excepto cuando "las documenten", porque el conocimiento de estar en una realidad que es completamente segura y totalmente amorosa hace muy difícil el regresar a una realidad que a menudo parece estar al borde del último desastre. Afortunadamente, muchos, pero no todos estos "desastres" son otra de las técnicas de lavado de cerebro que están siendo enviadas vía los patrones de baja frecuencia / energía basada en el miedo. Hay en realidad furgonetas merodeando los vecindarios buscando a aquellos que están resonando con la quinta dimensión.

Una vez que ellos encuentran a alguien con una conciencia dimensional superior, envían un rayo dirigido de baja frecuencia de miedo, tristeza y enojo para bajar la conciencia de estas personas. Si están en el proceso de recordarles a las personas que TODOS ellos son Seres dimensionales superiores, pueden ser un blanco. No obstante, nosotros sus amigos y miembros de su Familia Pleyadiana, Arcturiana, Siriana y Venusina ("miembros de la familia" es como los llamaríamos en la Nave) les recordarnos que, así como todo nuestro equipo en la Tierra, están rodeados con protección dimensional superior constante.

Esta protección es amplificada por el sistema operativo de Gaia de "energía fuera es energía de vuelta". Cuando alguien les envía energía que los pone cómodos, les enseña y educa, esa es el campo de energía que regresa a él o ella.

También, por favor recuerden que el campo de energía que uno envía afuera es amplificado cuando regresa. Por otro lado, aquellos que envían miedo y enojo recibirán el regreso amplificado de ese mensaje negativo.

Todos los "sistemas operativos" planetarios están programados con los Cristales del núcleo de cada planeta, así como el sistema operativo humano es implantado en cada humano. Los planetas pueden ser abusados, tal como Gaia ha sido grandemente abusada por Sus habitantes, así como los humanos han sido abusados. Por "abuso" significamos que el campo de energía del miedo, el enojo y la tristeza está siendo enviado a una persona o planeta.

El trauma personal es sanado de mejor manera si es traído a la superficie de manera de que uno pueda participar en su sanación personal. Si alguien más fuera a "sólo sanarlos" entonces habrían perdido una importante oportunidad de completar su Contrato Prenatal y limpiar los viejos asuntos karmáticos por ellos mismos.

De la misma manera, Gaia, quien es un ser viviente que ha evolucionad hacia ser un planeta, está en el proceso de sanar Su Ser planetario. Gaia ha aprendido, a través de su muy larga vida habitada por humanos tri y tetradimensionales, que hay de aquellos que no pueden ser sanados y que no girarán hacia la Luz. Gaia ha esperado por Sus humanos por una gran cantidad de lo que ustedes llaman "tiempo". Pero ahora, ella ha tomado la decisión de que aquellos quienes resuenan a una baja frecuencia no serán capaces de ascender en su presente encarnación.

La mayoría de los humanos son los "oscuros Iluminati" y algunos de ellos eran de la oscuridad antes de tomar esta encarnación y no han sido capaces de sanarse a sí mismos, ni parece probable que sean capaces de abrazar la Luz dentro del "tiempo" que queda antes de la transición de Gaia. Por eso Gaia ha decidido que no esperará más por aquellos perdidos, ya que tienen poca chance de regresar al amor, mucho menos ayudar con la ascensión planetaria. Debido a esta decisión, estará comenzando un lento "proceso de liberación" de la oscuridad, así como de los oscuros que la crearon.

Aquellos que han servido a la Oscuridad no serán capaces de tener una encarnación de regreso en Su planeta. Porque, tomaría más "tiempo" de lo que Ella desea para una total limpieza de la oscuridad, ha llamado por asistencia a las dimensiones superiores. Junto con Gaia, nosotros de las dimensiones superiores hemos creado un plan. Hemos aprendido que nuestras instrucciones dimensionales superiores hacia la 3D sólo son efectivas para aquellos que pueden expandir su conciencia hacia la 4D media y más allá. Aquellos que están encerrados en la Matriz 3D del poder sobre los otros, o la Matriz 3D de ser una víctima de aquellos que mantienen el poder sobre ellos, serán llevados hacia la sub-frecuencia de la 4D. Hemos tomado esta decisión porque Gaia tridimensional está extremadamente herida y necesita venir a un "hospital" en las dimensiones superiores.

Todos los tridimensionales que han servido a Gaia serán llamados a enviar Amor Incondicional y Fuego Violeta hacia los Cristales del núcleo de Gaia para amplificar mejor sus habilidades planetarias innatas de sanación. Los humanos "inconscientes" en la Tierra quienes son incapaces de servir a su planeta porque están aún aprendiendo cómo sobrevivir, serán llevados al reino tetradimensional en el cual todo parece lo mismo para ellos.

Ya que son "inconscientes" a la verdadera realidad de la 3D, permanecerán en la 4D media hasta que sean capaces de expandir su conciencia lo suficiente para percibir, y así, habitar, los sub-planos superiores de la 4D. Aquellos que están bloqueados en la Matriz 3D sólo serán capaces de cambiar hacia la proyección holográfica tetradimensional de la realidad tridimensional que lentamente se expandirá hacia las frecuencias superiores de la cuarta dimensión.

Ya que estos humanos son "inconscientes" en la Tierra tridimensional, pero son personas amorosas y buenas, serán capaces de permanecer lo que les queda de esta encarnación hacia la matriz tetradimensional, la que "parece" ser la misma a como ha sido su vida.

Si ellos eligieran expandir su conciencia, serían invitados a entrar en el umbral de la Tierra pentadimensional. Si son incapaces de percibir esta invitación, ya que no han sido capaces de expandir su conciencia más allá de la tercera dimensión, serán enviados a otro planeta tridimensional joven para continuar su proceso de despertar.

Básicamente, estos humanos no han notado lo que en realidad está ocurriendo en su encarnación presente. Por lo tanto, no serán conscientes de lo que está ocurriendo durante su cambio lento y secuencial hacia una dimensión ligeramente superior. Es porque tantos humanos han caído en esta categoría que nosotros, los Galácticos, decidimos hacernos voluntarios para vestir un envase terrestre en la Tierra física.

Ya que muchos de nosotros no hemos tenido ninguna encarnación tridimensional, o hemos tenido sólo encarnaciones durante los Picos evolutivos de las Sociedades para ayudar con el florecimiento de la esperanza de paz y amor, que la mayoría de nosotros no teníamos idea de qué estábamos firmando. Sí, nos informaron sobre las condiciones de la Tierra durante su era actual, pero nunca habíamos experimentado una realidad tan intensamente polarizada donde las energías oscuras tenían tanto poder sobre aquellos que intentaban vivir dentro de la frecuencia del amor y la Luz.

Necesitamos decirles que "nos sacamos el sombrero" ante ustedes por su gran valor y compromiso por encontrar el Amor y la Paz en una realidad tan infiltrada con miedo, engaño y guerra. Es por esta razón que estamos creando este mensaje colectivo desde todos nosotros en las Flotas de Naves Estelares que estamos esperando asistirlos.

Debido al sistema operativo de Gaia de "elección individual", sólo podemos revelarnos a nosotros mismos a aquellos que han enviado el deseo de contacto persona. Incluso entonces, sólo tenemos autorización para dar esperanza y promesa, ya que podría ser peligroso para ellos saber demasiados detalles del plan. También, como protección para los nuestros en tierra, debemos permanecer dentro de la resonancia de la quinta dimensión y más allá, o los oscuros podrían percibirnos, lo cual causaría gran destrucción en su mundo.

Los oscuros podrían lastimarnos, pero su intento de lastimarnos podría crear problemas en su realidad tridimensional. También, debemos mantener nuestras conversaciones con los en tierra en un rango de frecuencia lo suficientemente elevada como para que los oscuros no puedan interceptar nuestro mensaje.

Nosotros percibimos claramente, y entendemos totalmente, por qué los despiertos están ansiosos por el cambio hacia una frecuencia superior. Sin embargo, hay muchos habitantes en la Tierra que está en “la cúspide del cambio”, pero necesitan ayuda de sus compañeros terrestres. Hay también aquellos de ustedes que están totalmente listos para el proceso de expandir su conciencia hacia las ondas gamma pentadimensionales. Hay también muchos, más de los que podrían esperar, que ya han calibrado su conciencia con la quinta dimensión y más allá.

Como pueden haber descubierto, la vida diaria en la miríada de mentiras e ilusiones de la realidad tridimensional, mientras su propia conciencia es pentadimensional, puede ser bastante difícil. Es por esta razón que invitamos a aquellos de ustedes que han sido capaces de despertar a su conciencia pentadimensional, comunicarse con nosotros y visitar nuestras muchas Naves que rodean a la querida Gaia.

De hecho, muchos de ustedes están visitándonos dentro de su AHORA, pero la desaceleración desde una realidad pentadimensional, de vuelta a una realidad tri/tetradimensional, hace demasiado difícil para ustedes recordar. Así, los estamos ayudando a rememorar sus visitas nocturnas a nuestras Naves.

Una de las mejores maneras de recordarlas es cerrar sus ojos mientras escriben o tipean su experiencia. Su visión tiene el hábito de determinar lo “real” de lo “irreal”. Por lo tanto, si leen lo que están escribiendo, pueden dudar y/o limitar su transcripción.

Siempre pueden “editar” su escritura en un tiempo posterior. También, al acostumbrarse a permitir a su mano escribir, mientras su mente se enfoca en permanecer conectados a las dimensiones superiores, pueden sorprenderse de la cantidad de información que reciben.

Como declaramos antes, sus ojos están “a cargo” del determinar “lo que es real”. Pueden apagar esta monitorización cerrando sus ojos mientras tipean o hablan en un dispositivo de grabación. Entonces, cuando están editando lo que han documentado, su visión será capaz de acompasar el mensaje entero y será menos probable que “juzguen lo que están escribiendo”.

Como todos ustedes saben, el juicio es otro componente común de su realidad tridimensional. La mayoría de ustedes tiene algún tipo de juicio contra ustedes mismos desde niños, y han aprendido a ser cuidadosos sobre lo que comparten con otros. Afortunadamente, después de unas pocas visitas a nuestras Naves, regresarán a la Tierra con mayor confianza en sus “percepciones dimensionales superiores”.

Por favor recuerden que, “la realidad que perciben es la realidad que viven”. Es por esta razón que el vecino de la puerta de al lado puede estar experimentando realidades totalmente distintas a las suyas. También, como hemos dicho antes, hay muchas, muchas frecuencias de la realidad.

Cada una de estas frecuencias de la realidad les ofrecen situaciones, percepciones y comunicaciones diferentes. Les pedimos a cada uno de ustedes que permitan que su propio proceso los guie en su camino.

Al recordar entregarse a la SENSACION de las ondas de energía dimensional superior que están entrando en Gaia en ascensión de forma creciente, su cuerpo resonará a frecuencias cada vez más elevadas.
Entonces, sus dos ojos serán guiados por visiones de su Tercer Ojo, y su audición será dirigida a aquello que se siente como Amor incondicional. En otras palabras, comenzarán a enfocar su atención en el AHORA cuando un mensaje dimensional superior está llegando a su conciencia.

Pueden entonces honrar esa información tomando la responsabilidad de documentarla y compartirla con otros cuya frecuencia de resonancia personal se empareje con la frecuencia de ese campo de energía.

Al moverse más y más profundo hacia la quinta dimensión, le importarán cada vez menos las innumerables distracciones tridimensionales y recordarán más y más del plan de nacimiento que eligieron antes de tomar esta encarnación.

Al “vivir la vida” que eligieron antes de su nacimiento, recordarán más y más sobre sus propias expresiones dimensionales superiores. Al recordar su SER en las dimensiones elevadas, serán capaces de crear un “puente a la libertad” entre las ilusiones de las dimensiones tercera/cuarta y hacia su innata frecuencia 5D de la realidad.

Bendiciones a todos ustedes,


Nosotros estamos SIEMPRE con ustedes porque NOSOTROS somos USTEDES.


A través de la Dra. Suzanne Lie
http://suzanneliephd.blogspot.com
Traducción – Despertando con Suzanne Lie

1 comentario: