Seguidores

Seguir

domingo, 30 de octubre de 2016

AGNIMITRA - INFORME AMARANTHÉA (SEMANA 37) - FUNCIONAMIENTO DE LOS PULSOS SOLARES


Esta información sale con atraso, y es solo una parte de informe original, pero me parece de interés para ayudarnos a comprender el funcionamiento de los pulsos solares, así como saber quienes participan.

Sábado 24.09.16 - 8

Clima energético de fricción, encaminamiento. En el planeta, aclimatación. Para la humanidad optima oportunidad por el desprendimiento de desbloquear los puntos que impiden la fricción del trabajo energético.

Símbolo Lemniscata: Integración de la energía en movimiento, sintetizando las energías masculinas y femeninas. Revela la constante generación de la fuerza de la verdad eterna... Ritmo inherente a la Naturaleza de todas las cosas.

• Los lunes precediendo al pulso planetario, equipos Arcturianos estarán realizando un movimiento de irradiación o comunión colectiva con la red psico-energética del planeta - humanidad. La curación e instrucción serán el tono y es muy probable que, como parte (o resultado) de este trabajo aparezca un ‘agroglifo o circulo en las cosechas’ como impresión objetiva de este trabajo.

• Los miércoles equipos vegalianos estarán actuando intensamente en los cuerpos energéticos de aquellos cuyos cuerpos que hayan sido armoniosamente fecundados por el pulso solar. Especial atención por el riesgo de combatividad ese día, los desórdenes emocionales pueden dificultar o incluso postergar el trabajo de los vegalianos. Esta tarea se extenderá en los días siguientes, colectivamente (en la medida en que más personas vayan integrando las energías).

***

Nota aclaratoria: El informe es un pronóstico basado en informaciones a través de contactos con inteligencias extradimensionales (terrestres e extraterrestres) y contactos con mi Yo Superior y no es una especie de adivinación o de proyección de eventos externos, es una información sobre el clima energético de la energía del planeta Tierra (por eso se llama informe Amaranthéa), en primer lugar con respecto a la interacción de la Tierra con el Sol, tal como estos pulsos de energía solar y planetaria se están comportando, que efectos estos impulsos tienen y los posibles efectos en la conciencia de la humanidad. Una consecuencia lógica de esto, por supuesto, son informaciones sobre la manera de comportarnos, ante estas situaciones que se generan por este clima energético. La información que transmito en este informe, a las que accedo sintéticamente a través de un código generado en mi campo anímico, con la ayuda de Asul (orientador del equipo vegaliano Nazcan). Entonces decodifico, traduzco e interpreto basado en la intuición y la información que tengo a nivel consciente. El informe se genera a partir de este proceso.

1 comentario: