Seguidores

Seguir

martes, 1 de noviembre de 2016

LOS SOLARES: ¡MIRAD VUESTRO MUNDO EN MUTACIÓN! ¡CAMBIOS DE GRAN AMPLITUD SE ESTÁN HACIENDO EN LA TIERRA!

 
'Los Solares' transmitidos por Anne Givaudan el 25 octubre 2016

'Hermanos y hermanas de Luz os saludamos.

Intervenimos hoy porque muchas preguntas le fueron hechas a nuestra hermana estos últimos tiempos, y son preguntas a las cuales le es difícil responder...

Particularmente a ésta: ¿Los Seres del espacio intervienen para evitar catástrofes en la Tierra?

Nos parece importante ser claros en este asunto porque mucho es dicho en estos momentos de confusión y de cansancio físico y psíquico que os parecen interminables.

No intervenimos en todo lo que es del dominio terrestre y que concierne a los habitantes de la Tierra.

En efecto, nuestra ética no nos permite actuar en vuestro lugar porque los obstáculos que son vuestros también forman parte de vuestro crecimiento. y no serviría de nada de haceros el camino más confortable si en vosotros nada cambia.

Sería como un vendaje sin gran eficacia, ya que todo volvería a ser como antes, si no modificáis vuestra estructura y vuestro modo de pensar y de actuar.

Sin embargo, no podemos permitir que unas acciones terrestres pongan en peligro a otros planetas cuando repercuten sobre ellas de una manera o de otra.

No estamos aquí para veros destrozaros, esto es una certeza y nuestras intervenciones se hacen de manera más discreta, ya que muchos de entre nosotros estamos encarnados sobre la Tierra para difundir allí una energía y una luz que cada uno puede hacer suya.

No trabajamos solamente en el mundo de las energías y de los pensamientos, ya que algunos de los nuestros permiten unos descubrimientos que hacen avanzar a la Tierra y a sus habitantes.

Aquellos que aceptaron venir sobre la Tierra se encuentran en todos los medios incluso si no hacen acción espectacular, su presencia es una fuerza que no pueden ignorar.

Ella crea un escudo energético poderoso vinculado a las potencias de las estrellas que no están encarnadas sobre la Tierra.

En cuanto al nuclear, no habrá guerra mundial nuclear porque eso llevaría demasiadas perturbaciones entre nuestros hermanos y hermanas de los planetas cercanos a la tierra.

En ese caso preciso nos es posible intervenir y lo hacemos a veces a fin de aminorar las catástrofes que podrían resultar.

Cuando decimos 'nosotros' sólo puede tratarse de algunos de entre los seres de las estrellas.

En los que nos concierne precisamente, (los Solares) toda intervención sobre la materia terrestre tendría repercusiones demasiado intensas y que se revelarían nefastas por la demasiada gran energía vertida y no lo queremos.

Mirad vuestro mundo en mutación en lugar de ver lo que se derrumba.

Cambios de una gran amplitud están naciendo sobre vuestra la Tierra.

Unos seres se encarnaron con nuevos datos y buscan ponerlos en marcha sobre vuestro planeta.

Un movimiento está de camino y nada podrá pararlo, nada aparte del miedo puede impedirles formar parte.
Este movimiento no tiene nombre porque es universal.

Él es tal una ola que se lleva todo a su paso con el fin de limpiar lo que no tiene más razón de ser y de dinamizar lo que deba serlo.

Él está por todas partes porque está principalmente en vosotros.

Es la parte vuestra que se levanta y que sabe que puede confiar en lo que su alma escogió.

Es esta parte vuestra que detiene el combate y suelta la presa no por derrota pero porque sabe que no puede perder nada.

No es más el tiempo de preguntaros para saber cómo va o no va vuestro mundo.

Estáis en el momento justo en que el cambio se produce en y fuera de vosotros.

Vosotros encontráis esto duramente y tiene según su expresión la sensación de “remar en una galera sin remos” mientras que vuestras estructuras más profundas están modificándose.

Lo sabéis y os lo decimos, vuestro mundo sólo puede cambiar en consecuencia de vuestros cambios interiores.

Vuestro mundo se “afemina” en el buen sentido del término, estad pues a la escucha de vuestra intuición, sed dulces con vosotros mismos, cuidáis vuestros pensamientos y vuestros actos y originad la alegría en vosotros, así todo lo que vosotros haréis se difundirá alrededor vuestro en onda curativa y tranquilizadora. El mundo lo necesita realmente.

Volveos hacia dentro vuestro y el cambio que hagáis para vosotros repercutirá en el mundo.

Os queremos y os saludamos, '

Fin de la conversación

Los Solares transmitidos por Anne Givaudan el 25 de octubre de 2016.

Source: http://contactmondialextraterrestres.hautetfort.com/archive/2016/10/25/message-anne-givaudan-5865707.html

Traducción Pierre Díaz








1 comentario: