Seguir

domingo, 6 de noviembre de 2016

AVENTURA KRYON EN LEMURIA AUSTRAL PSICOLOGÍA CONCEPTUAL LAGO MAHINAPUA, NUEVA ZELANDA (4) GLACIAR FRANZ JOSEF, NUEVA ZELANDA, (5) LAGO WAKATIPU – DESPEDIDA (6) CANALIZACIONES DE KRYON POR LEE CARROLL



 
Aventura Kryon en Lemuria Austral (4)
 
Lago Mahinapua, Nueva Zelanda 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estamos sentados en el pasto en un lugar hermoso frente a un lago. Nuevamente Gaia está tranquila. Y en estos momentos hay mucho para contarles. Queridos, a veces la canalización es suave, tranquila, compasiva, no se da mucha información; otras veces es diferente. Mi socio quiere preguntarme qué ha de esperar y le dije que no espere nada, y es entonces cuando la información llegará más clara.

Hoy deseamos cubrir algo que es uno de los temas más antiguos que tenemos, sin embargo se renueva cuando lo unen con el tema de la linealidad de los humanos. Un aspecto de esta nueva energía es lo que hemos llamado acción compasiva; el nuevo ser humano. Durante años hemos canalizado qué significaría eso. ¿Qué hay de diferente en la forma en que piensan o sienten y como lo hacían antes? Empieza a sucederle a muchos, y en ese proceso suele haber una incomodidad, a veces una confusión. Las almas antiguas lo sienten primero. Definición de alma antigua, otra vez más: es un ser humano que ha tenido muchas vidas en este planeta y está cómodo consigo mismo y con el planeta.

Aquellos que han viajado hoy y se sientan en el pasto frente a mí, o los que están parados en el pasto frente a mí, son almas antiguas, todos. Y ustedes podrían preguntar, al escuchar esto: "¿Cómo lo sé? ¿Cómo sé que realmente soy un alma antigua?" Y la respuesta está en su sistema interior de guía que le dice: No eres nuevo aquí; ya has estado aquí, has hecho esto. Y cuando miran cosas como Gaia y la naturaleza, sienten algo. ¿Se dan cuenta de que un principiante, uno que recién llega al planeta, anda caminando con cara de frustración, en cada cosa que hace está midiendo las reacciones que nunca vio antes, ya sea en los humanos o en la energía? Es alguien que no necesariamente va al bosque, porque no encuentra nada que sentir. Suele estar confundido la mayor parte del tiempo. Es cosa dura ser nuevo en el planeta. Ustedes no lo son; ninguno de ustedes.

Algunos han estado aquí mucho más tiempo que otros, pero el alma antigua ha tenido mucha experiencia aquí. Y es el alma antigua la que primero sentirá estos cambios. Entonces, hablemos específicamente de uno de estos cambios. Y también de un concepto para ustedes que espero que mi socio pueda presentar.

¿Por dónde empiezo? La psicología. Los que estudian la psicología del cerebro humano, del ser humano, del arte humano, todo junto, están tratando de entender cómo piensan y funcionan los humanos, y son sanadores, todos. Y estudian la mente humana de muchas maneras, y hay mucho por saber. Porque la mente es compleja; pero lo hacen aún más interesante: el humano no está funcionando al 100%. Y así suele separarse la mente, porque hay divisiones entre las clases de pensamiento; agreguen a eso el akasha que traspasa los límites de lo que es real, lo que es soñado, quiénes son ustedes. Un ser humano que no está operando plenamente, con un ADN que no está en más de 30%, suele estar luchando con la realidad.

Los psicólogos les dirán que ustedes tienen que manejarse con muchas cosas, y eso tiene muchos nombres. También es objeto de controversia, porque hay muchas clases de psicología. Hay sistemas que parecen haber identificado a ustedes, quiénes son, qué podrían hacer, qué tendencias podrían tener, incluso qué harán después. Está el consciente, el subconsciente, el supra consciente. Está el yo; el no yo. Y entre todos estos existen algunos tipos de barreras. Y esas barreras son lo que los psicólogos tratan de estudiar y luego conducir al ser humano a través de la barrera para que puedan tener un entendimiento y ayudarse a sí mismos. Pero hay mucho más.

Ahora bien; si hablan con un psicólogo o algún científico, incluso un biólogo, y le dicen que el ADN es responsable por su pensamiento, ellos le dirán que no. Ellos reconocen que el ADN hace todos los genes del cuerpo y que el ADN es el plano de diseño de todo lo que ustedes son, pero dirán que no está involucrado en su pensamiento cotidiano actual.

Ahora deténganse un momento. Eso es sumamente lineal. Y es comprensible, porque así es como todo ha funcionado durante eones. Ustedes son un producto de la linealidad, porque eso es lo que han experimentado toda su vida. No hay ninguna reconvención por su linealidad; solo se comprende por qué la tienen.

Por ejemplo, si van a construir un coche, tienen una manual para hacer el coche: eso es el ADN. El coche se construye entonces; eso es lo que sucede en el útero. El conjunto de instrucciones, el manual, nace con ustedes y lo llevan consigo. Pero básicamente solo una pequeña parte del ADN ha realizado el trabajo y continúa haciéndolo porque produce genes humanos.

Ahora bien; esta es la linealidad: ustedes conducen el coche, pero el manual que lo construyó todavía está en la fábrica; ustedes tienen un sentido lineal del tiempo. Se estudia el manual, vienen los obreros, se arma el coche, pero el manual se guarda y ustedes conducen el coche. Eso es muy lineal. ¿Qué tal si les pregunto esto: y si tienen un manual multidimensional para su coche? Lo llevaron consigo todo el tiempo y es dinámico y es interconectado. Por ejemplo: digamos que alguna súper fuerza realmente mejora el manual, realmente reescribe algunas cosas en ese manual y eso se refleja dentro del coche mientras ustedes lo conducen. Entonces estarían conduciendo su auto, y al día siguiente entran en él y las cosas funcionan mejor. Tal vez se han agregado instrumentos, o hay menos, o cambiaron de posición, de modo que el coche está mejor, se mejoró por sí mismo, porque es un sistema no lineal. Eso es lo que está sucediendo.

Va a pasar mucho tiempo antes que la ciencia empiece a pensar en reconocer el hecho de que su ADN actual está cambiando de manera multidimensional y afectando la manera en que funciona la sinapsis en su cerebro. Eso empieza a cambiar la psicología misma del ser humano. Empieza a mejorar - con libre albedrío - la manera en que ustedes trabajan unos con otros.

Les diré algo. Hemos hablado sobre acción compasiva. El ser humano está invitado a empezar a ser más compasivo. Empieza por ustedes. ¿Pueden internalizar la compasión y perdonarse a sí mismos por cualquier cosa que crean haber hecho? ¡No por lo que Dios piensa que han hecho! Eso es acción compasiva.

Y eso avanza. ¿Pueden tener suficiente compasión por lo que los rodea como para poder ver a Dios en todas partes, y no solo en la iglesia? Y ustedes dirán: "Esa idea es asombrosa, ¿cómo lo hago? ¿De dónde provendrá? ¿Qué haré después?" Hoy me gustaría darles un concepto: su ADN, almas antiguas, está recogiendo interdimensionalmente ese poder de la intención que ustedes le dan, y empieza a cambiar por su cuenta. A medida que las células se reproducen en su cuerpo, y la molécula de ADN está involucrada, eso es un manual que cambia en tiempo real. ¡Y empieza a cambiar la manera en que se sienten con respecto a todas las cosas! La manera en que piensan, su madurez, la elegancia de quiénes son.

Hasta aquí, el enfoque lineal los tiene atascados con problemas que luego hay que resolver, y entonces ustedes recurren a un patrón lineal de cómo resolver problemas porque hay barreras entre el subconsciente y el consciente. ¿Qué tal si les digo que un ADN mejorado empieza a derribar las barreras? La persona consciente empezará a ver el subconsciente, el no yo. Empezará a entender la importancia de una cosa o la otra, las cosas se acomodarán por sí mismas. Como dice mi socio: Pongan las cosas en el asiento trasero; ¡igual serán una irritación, pero no van a guiar su vida! ¿Qué tal si esto empieza a suceder por sí mismo?

Entonces, piensen en el manual mismo como interactivo, y que empieza a cambiarlos a ustedes en tiempo real. Esto no se verá como válido; es demasiado esotérico; es una canalización. De manera que vayamos al siguiente; ya que de todos modos es increíble, por qué no empujar los límites.

Hemos hablado de las tres partes de la consciencia. No el subconsciente o el no yo, sino el cerebro, la pineal y el corazón. Volvemos a recordarles que se está descubriendo que el corazón no es solamente un mecanismo de bombeo sino que tal vez contiene acción neuronal, que el corazón es literalmente parte del ser humano pensante. Cuando aman a alguien, ustedes se tocan el corazón; tocan su corazón porque aman al Espíritu. Está implicado en su proceso de pensamiento; incluso los indígenas se tocan el corazón. Quienes han estudiado el corazón se dieron cuenta de que el magnetismo del corazón es diez veces, o más, el del cerebro. Algunos incluso dicen que es cien veces. Empiezan a hacer descubrimientos de lo que puede hacer el corazón, su función real, además de bombear sangre.

La pineal está involucrada; incluso les dimos la idea de la triada, los tres trabajando juntos. Ahh, pero ¿qué tal si fueran capas de la triada? Ustedes han oído hablar del Yo Superior; es un nivel superior de su yo. ¿Qué tal si hay un corazón superior? Ahora bien; el alto corazón realmente tiene un nombre, pueden encontrarlo, está en la espiritualidad antigua, porque los que vinieron antes con un ADN más alto y funcionando mejor, lo conocían; le dieron nombre; es el corazón compasivo, y es el que empieza a estar activo, creciendo y siendo más parte de ustedes.

Al contemplar el lago, al mirarse uno a otro, al mirar lo que es natural, empiezan a entenderlo más. Ahora escuchen: hay muchos de ustedes, trabajadores de luz, escuchando, e incluso aquí, que han trabajado en este planeta con los que sufren, en sociedades no tan nobles como la suya; en ellas están casi en modo de supervivencia y entonces allí hay muchas muertes y mucho duelo, y ustedes van allí.

Déjenme contarles qué pasa cuando el alto corazón no está activado: ustedes caen en la empatía, y eso no es compasión. La empatía destruye al trabajador de luz, y eso se debe a que sus sentimientos se desbordan y ustedes asumen que ellos sufren, y ustedes lloran todos los días. Incluso aquellos tan involucrados con el planeta que al ver lo que sucede y lo que los humanos han hecho, lloran diariamente porque su factor de empatía está fuera de control. El alto corazón es el factor de compasión que ayuda a sobreponerse a la empatía y entonces hay una comprensión apropiada. ¿De qué sirve un médico que intenta operar a una persona y luego se involucra con su enfermedad al grado de no poder continuar? Tiene que haber algo que modere la empatía y la haga adecuada para poder continuar con su compasión. Los Maestros que caminaron sobre esta Tierra veían todo y eran compasivos al máximo, pero su empatía también existía y se veía en el cuidado que ellos tenían para cada uno que encontraban. El alto corazón empieza a activarse y allí es donde estaría la acción compasiva; que no tengan que preguntar "¿Qué es? ¿Cómo la defines?" La estarán haciendo sencillamente. Tomarán desvíos en su camino para ver algo o a alguien, porque sienten compasión por esa situación o persona, y la empatía estará allí pero será mesurada, controlada y gobernada.

Estos son equilibrios a los que ustedes empiezan a llegar, psicológicamente, que realmente empiezan a crear un ser humano equilibrado, alguien con quien es bueno estar. Al cerrar aquí este mensaje, existen algunos que no están dispuestos a ser otra cosa que lineales (se ríe). Quiero darles un ejemplo: todavía están tratando de pasar de un nivel hacia el siguiente. Algunos van a preguntar: "¿Cuándo se graduará mi corazón para ser un alto corazón? ¿O son dos piezas? ¿Hay más capas? ¿Cuántas capas hay? ¿Cuántas veces hay que pasar por esta para llegar a esta otra? ¿Puede ser que desciendas algunas?" Eso es lineal. Es como si alguien les diera un piano de cola que tiene muchas notas, tal vez llega a 88, y ustedes tocan una nota, una sola. Quieren llegar a una nota más alta, y su dedo tiene que tocar todas las notas hasta llegar a la nota más alta, de a una por vez. Treinta cinco notas después, algunas octavas después, llegan a la nota que quieren. ¿Esa es la manera de tocar el piano? Quiero decirles: todas las notas están allí, y ustedes tienen varios dedos. Pueden tocar la música de la mente; sucede toda junta. Su ADN, ahora mismo, empieza a avanzar si eligen sentirlo, en orden, en forma cotidiana, en la reproducción de las células, para darles un proceso de pensamiento mejor.

Habrá ciencia que diga: "Sí, pero la sinapsis y las neuronas no rejuvenecen." Sí que lo hacen. Solo que lo hacen de modo diferente. No solo eso; el pensamiento involucra más que el cerebro. Todo esto empieza con genes que mejoran, con todas las cosas de su cuerpo que empiezan regularmente a mejorarse a medida que todo empieza a tener sentido en sus acciones como seres humanos. En aquello que pueden descartar, su akasha se limpia. No necesitan ir a un lector si pueden descubrirlo por sí mismos. El akasha empieza a volverse más hermoso y a darles cosas que necesitan, en lugar de las cosas que los irritan o los empujan a los rincones.

¿Pueden ver cómo un ADN mejorado diariamente, o cada mes, empieza a derribar barreras, problemas, cuestiones, pesadillas, el miedo? La invitación es para verlo como un piano; a tocarlo todo a la vez, a ver con la mente las muchas oportunidades, en esta metáfora, o hacer crecer una mano extra o dos y tocarlo aún más. Tocar una sinfonía por sí mismos, todas las notas a un tiempo si lo desean. Entiendan la idea: las cosas suceden juntas, no de a una por vez.

Esto va a cambiar los conceptos, los paradigmas, incluso de lo que se llamará psicología cuántica. La comprensión de que el humano es dinámico, cambiable, y que los mismos desencadenantes a los que ustedes tratan de llegar, el subconsciente que tratan de revelar, los senderos, ya no serán lineales; puede suceder todo a la vez. Y los desencadenantes pueden estar realmente en otro lugar.

Esto no es nuevo; van a descubrir esto en los sistemas espirituales antiguos. Pero hoy, por ahora, en este lugar, con Gaia mirando y sonriendo, les digo: hacia esto se dirige el nuevo humano. Están en un gran lugar para oír esto. Sin distracciones, no realmente, porque Gaia está bombeando energía hacia ustedes en este momento. Escuchan a los pájaros, incluso a otros humanos que no son parte de este grupo, pasando un día maravilloso, disfrutando de lo que está aquí para disfrutar. Vean todas estas cosas como apropiadas, hermosas y compasivas.

Y así es.

Kryon
http://audio.kryon.com/en/Lake.Mahinapua-16.mp3

Aventura Kryon en Lemuria Austral (5)

Glaciar Franz Josef
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Otra vez podríamos decir que ustedes notan que mi socio entra en canalización demasiado rápido. Este "demasiado rápido" lo identifican las autoridades en el mundo esotérico; la estructura celular del ser humano no está diseñada para el trance. Corporalmente hay una configuración de equilibrio que es muy 4D, muy cuatridimensional. Nacen así, estudian así, van a la escuela así. Y si estudiaran el trance, la mediumnidad, si estudiaran lo que es canalizar, les darían instrucciones para prepararse de ciertas maneras. Los instrumentos para lograrlo son la relajación y la respiración, la visualización, la transformación de quiénes son en otra cosa. Eso toma un rato, y luego pueden canalizar. Hace algún tiempo les conté que incluso eso ha cambiado. No tiene sentido, queridos, encender y apagar su espiritualidad, tener una estructura llamada humana y otra llamada trance. Hace algunos años les dijimos que pueden fusionar las dos, de modo que pueden pasar instantáneamente a la meditación, recibir respuestas instantáneamente y canalizar.

Sucede por medio de lo que llamaríamos reescribir todo lo que pensaban. Y lo que ustedes piensan y lo que saben, lo que creen que saben, proviene de lo que les enseñaron otros. ¿Dónde lo obtuvieron, si no? Por lo tanto existe una herencia lineal de cómo se hacen las cosas, de cómo funcionan, de lo que se sabe, de lo que dicen sus maestros.

Una de las cuestiones más importantes de las que hemos hablado recientemente es lo que sucede cuando empiezan a cambiar su pensamiento. Les dije que con objeto de meditar, canalizar, sanar, todo lo que solía requerir un esfuerzo tremendo para llegar a cierto lugar de la consciencia, ahora está disponible instantáneamente porque ustedes moderan su propia consciencia en forma distinta, de modo que están en forma distinta. Y eso nos pone en problemas, porque los maestros del pasado han dicho que no es así como se hace.

Les recuerdo nuevamente: ¿qué es lo que les cambia la opinión, queridos? Algunos sentados frente a mí ahora, conocidos para mí porque sé sus nombres, han ido contra lo que les han enseñado. Recibieron entrenamiento en una cosa y salen de cierta manera, y luego empiezan a tener experiencias de "ajá" que reescriben y reformulan lo que saben. La cosa más difícil posible para el ser humano en este momento es cambiar su opinión sobre las cosas profundas que los afectan. Es casi como traicionar a quienes les enseñaron. Si han tenido un mentor que les enseñó cómo funcionan las cosas, es natural enamorarse de esa información, tal vez incluso del mismo mentor. Y ustedes captan esa personalidad y dicen: "Este es el que yo sigo, de este aprendo, esto es lo que sé." Y lo enseñan, lo captan, lo usan todos los días, y luego sucede algo, alguien llega y les dice: "¿Sabes? ahora es diferente." O tal vez su propia consciencia les dice: "Vaya, ¡parece diferente ahora!" En ese instante tienen que tomar una decisión, sí o no.

Y si empiezan a transformarse y cambiar aunque sea un poquito, esto puede llevar a esa sensación de traición a quien han amado y seguido y valorado. Así es como saben si son trabajadores de luz despiertos. Porque pueden remontarse a un tiempo en que empezaron a cambiar contra lo que les habían dicho. Es muy importante para ustedes entender que si se han apartado de lo que les habían contado, no significa que el pasado fuera incorrecto. Significa que las cosas han cambiado y se han transformado.

Entonces el cambio y la transformación en que estaban, llevaba esa información diferente de lo que les habían dicho y enseñado, y los convierte en extraños para muchos otros a los que les dijeron y enseñaron como a ustedes. Es por eso que muchos de ustedes son lo que llamamos oveja negra para sus familias. Se salen del karma, superan el entrenamiento, prescinden de lo que les dijeron sus padres, sus maestros, con objeto de despertar a algo que tiene mucho más sentido, que es mucho más hermoso y elegante para ustedes.

Los Maestros del planeta no andaban por ahí acusando a otros de estar equivocados; lo que hacían era mostrar la magnificencia de estar en lo correcto (se ríe). Correcto/equivocado no es blanco y negro; son tonos de percepción de la consciencia, pero los Maestros tenían algunos de los tonos más elevados, y lo que eso originaba en ellos era la compasión, no el juicio; ellos mostraban algo que todos querían. No ponía a nadie en lo incorrecto o equivocado; simplemente cambiaba el paradigma de pensamiento, lo elevaba.

Cuando van a la escuela y pasan de un grado a otro, se dan cuenta de que la información se vuelve más elegante y se entiende mejor, hasta que alcanzan el punto de graduación. ¿Hay algo incorrecto en su vida si van pasando por esos tonos de luz y oscuridad con objeto de llegar al punto de graduarse? A veces pasan por etapas en que aprenden cosas elementales; cuando llegan a niveles más altos de su aprendizaje pueden descartar las cosas elementales. Ya les pregunté antes muchas veces: ¿cuántos de ustedes llevan consigo la cartilla con que aprendieron a leer? La respuesta es: ninguno. ¿Ven a dónde voy con esto? Hay algunos que todavía llevan los pertrechos (se ríe) de la espiritualidad; las cosas que les dijeron que tenían que hacer, o ser, o llevar consigo, o tocar, o enfrentar; ciertas maneras de respirar y hacer; eso es la cartilla. Luego eso empieza a descartarse porque se vuelve intuitivo en el interior; cada uno de ustedes aquí es tocado de ciertas maneras, algunos lentamente y otros rápidamente, con la realización de que hay más que lo que pensaban. Y darse cuenta de que hay más, no es que haya más información; es que el mundo es más grande, ustedes son más grandes, y eso, cuando lo empiezan a estudiar, es benévolo. No les llega con miedo o juzgamiento. De hecho cada puerta que se abre lentamente contiene alegría. La percepción consciente de la luz es una experiencia jubilosa, aun cuando tal vez estén enfrentando la cuestión de traicionar a un maestro. Empiezan a entender lo apropiado de todo.

Y entonces este mensaje de hoy tiene que ver con lo apropiado del cambio y la transformación. No tengan miedo de mirar alrededor. Digo esto a quienes están escuchando ahora mismo, no necesariamente en este grupo. Si esto los impulsa a mirar alrededor y les da miedo, o no está bien, o no es el momento correcto y quieren cerrar la puerta, háganlo. Quiero que hagan lo que les resulte más intuitivo. Eso sencillamente significa que no están listos aún. Así funciona todo el crecimiento. Si están listos para andar en bicicleta, móntenla. Si necesitan rueditas de apoyo, allí están. Y si no pueden montarla hoy, puede que lo hagan mañana, pero la bicicleta está siempre allí para que la monten.

Y así, marchas a tu propio ritmo y paso; en esto no hay correcto o incorrecto. Repetimos: tu sendero es tu sendero; te pertenece; es hermoso; se respeta. No importa qué veas alrededor; no importa qué te digan; no importa cuáles son los "debieras" y "no debieras" de los que podrían aconsejarte. Tú eres tu mejor consejero. La madurez que tienes por ti mismo es la que gobierna todo esto. Ya lo dijimos antes: no mires afuera de ti en busca de soluciones, cuando las mejores soluciones para tu camino son las propias.

Es un hermoso mensaje de auto empoderamiento, y es cosa difícil para muchas almas antiguas que han recorrido un camino en el pasado donde la energía las empujaba y tironeaba para llegar al lugar donde hoy están. Puedo decirles: Son libres. El cambio los ha hecho libres para pensar como deseen, para ir donde quieran, y para empezar a juntar la energía que necesitan para una nueva vida. Incluso si es una nueva vida sutil; es una vida en que se despiertan sonriendo en lugar de preocupándose.

Eso es todo por hoy.

Hablaremos una vez más. Tal vez más (se ríe).

Y así es.

Kryon


Aventura Kryon en Lemuria Austral (6)
 
 Lago Wakatipu – Despedida
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Todavía algunos se preguntan cómo la canalización puede llegar tan rápido, el tiempo de preparación parece muy corto, y otra vez les decimos que enseñamos una fusión en esta nueva energía. También es para el oyente. ¿Es posible que puedan entrar en una meditación profunda casi al instante, que puedan tener la capacidad de ir a un lugar que normalmente llevaría mucha preparación, que su estructura celular pueda cambiar tan fácil y rápidamente? Y luego empiezan a darse cuenta de que está integrado dentro de la estructura celular.

Para quienes no están aquí: los sonidos que se oyen son rutas con tránsito (se ríe) y tal vez incluso el viento. Nuevamente estamos afuera en la tierra de las nubes largas. Es el último mensaje.

Queridos, han aprendido muchas cosas; algunas provienen de los mensajes, y si fuéramos a revisarlas ahora, diríamos que empezamos por conectar un nodo y una zona nula, cosa importante para el planeta. Y esperamos hasta que ustedes estuvieran en estos lugares, en esta isla, para ello.

Aprendieron otras cosas sobre el planeta, sobre el akasha, sobre esta tierra, sobre la rejilla cristalina. Les contamos sobre las energías y algunas de las cosas que podrían encontrar aquí que son ultra prístinas. Les dimos información que tal vez puedan absorben dentro de sí. Les contamos que estos son buenos momentos para hacer cambios mientras están aquí.

Queridos, si tuvieran que elegir una de las cosas que les contamos para llevarla a casa, se les haría difícil porque les dimos muchas. Sin embargo, hay una que nunca les dimos y es auto evidente; la trataremos ahora.

Ustedes son muy lineales en sus vidas; a menudo podría medir sus vidas por las fotos que toman, por su aspecto en esas fotos. Hablan sobre las vidas como si fueran libros separados con títulos separados, y cada libro tuviera una tapa de un color diferente, y a veces en un idioma distinto. Incluso quienes creen que ustedes vienen y se van y vuelven y se van, separan esas vidas en cajas, tal vez en culturas distintas, y esa es la linealidad de cómo se ven a sí mismos.

Quiero decirles algo, al decir adiós y terminar este tour; lo que quiero decirles es que no hay adiós ni hay terminación. Ustedes establecen sus propios parámetros, debido a cómo viven y cómo funciona su cuerpo físico, sin dar realmente crédito al hecho de que existe un Yo Superior. Es el mismo que siempre han tenido, es su mejor amigo. No hay adiós para el Yo Superior.

Queridos, Gaia es su socia y la cosa auto evidente que queremos decirles es que eso es para siempre, y lo mismo son ustedes. La vida está en un círculo, y por eso hay muchos idiomas que conocen esto; los indígenas lo han conocido. Hay muchas palabras que usan los indígenas, pero ellos no tienen la palabra adiós. A veces adiós y hola son la misma palabra, es un saludo que significa para siempre. Gaia está allí siempre. Su Yo Superior está siempre allí y lo más básico que enseñamos, es que nunca están solos. Entonces, no importa qué suceda desde este punto, todo esto va con ustedes, incluso si no lo recuerdan: va con ustedes. La energía de la tierra, la belleza que han contemplado esta semana, los sentimientos que han tenido, tal vez las epifanías, incluso los problemas sin resolver. Porque habrá solución para las cosas cuya hora no era en este momento. Pero es casi como si se hubieran infundido con las soluciones, a partir de lo que absorbieron en este viaje si quisieron.

Estas son las cosas que deseamos decirles: no hay adiós; nunca están solos, y entonces ni siquiera hay una despedida. Lo que les diremos es: comienzos. Al irse de este lugar y de este grupo, puede que nunca se vuelvan a ver de este modo. Es un comienzo, ¿no? Un comienzo de recuerdos nuevos que quedan para siempre. Quiero que recuerden algo; aquí sentados en la costa de este lago, esto está impregnado en su akasha y no pueden desactivarlo. Este evento, por pequeño que pueda ser, o breve, estará con ustedes durante el resto de sus vidas, incluso pueden pensar en esto, soñar con esto, dentro de cien años. Está allí.

En algún lugar, su compromiso y su reconocimiento de lo que llamarían su percepción consciente es un eje central y está con ustedes para siempre. No hay final; solo comienzo.

Y así es.

Kryon

http://audio.kryon.com/en/Lake.Wakatipu-16.mp3

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

AVENTURA KRYON EN LEMURIA AUSTRAL (1) AORAKI/MONTE COOK AORAKI, MONTE COOK, (2) LAGO TEKAPO, (3) COSTA OESTE, NUEVA ZELANDA  LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario