Seguidores

Seguir

domingo, 6 de noviembre de 2016

ANIELH UNA PERSPECTIVA DE LOS ANALES PLANETARIOS IV PREGUNTAS Y RESPUESTAS 11 de Julio de 2016



Participante: ¿Y este grupo dominante de Marduk logró mantener una cierta pureza genética?


No.

Participante: Ellos se convirtieron en híbridos también.

Sí. Hay dos grupos de Marduk que lograron mantener una continuidad genética de su propia especie. Uno de ellos se polarizó negativamente, hace alrededor de trescientos mil años y se unió al imperio draconiano, el otro, un pequeño grupo revirtió su proceso y progresó positivamente, eligiendo el camino de la integración y fue recibido por uno de los pueblos estelares que hacen parte de la Confederación.

No necesariamente. El grupo positivo, después de los cambios en la Tierra, bueno, hubo conversaciones y mucho diálogo entre todas las partes, ajustes, había necesidad de transparencia. Por supuesto, se puso como opción y no como una imposición. Y como era un grupo pequeño, vivir en naves. Como no tienen colonias, ellos viven en naves. Y se pone como opción si la humanidad en este planeta acepta que se incluyen, como un complejo de memoria social de densidad.

Hay otros grupos que estaban dispuestos a recibirlos, que sentían deber mucho a esta humanidad como responsables por lo que sus hermanos hicieron aquí.

Participante: Y de entre esta gente de las estrellas que vino después de la anomalía, ¿sólo un grupo era de polaridad negativa con rasgos reptilianos? 

No.

¿Participante: Existe en el pueblo maya un mito que dice que hubo tres intentos de crear ese pueblo. Una con tres Dioses, otra con siete, luego otra de veinte Dioses, cuatro de los siete anteriores ayudaron. ¿Esto tendría alguna relación con esta gente de las estrellas?

Sí.

Participante: ¿Y eso, tendría algo que ver con ese calendario Tzolkin de veinte días?

Esta es la interpretación mística que aquella gente creó sobre las energías y la forma en que ellos, en fin, entendían las frecuencias energéticas.

Participante: Entonces no tiene ninguna relación directa con ellos...

Bueno, tiene una relación porque cada símbolo tiene muchas interpretaciones claves, una de ellas es fisiológica y astronómica. Es importante tener en cuenta que muchos de estos grupos estelares enviaron a sus representantes a encarnar aquí porque decidieron experimentar este programa. Por eso la humanidad de la Tierra en términos almas es muy diversa. Algunas son remanentes de las antiguas humanidades, originarias de este planeta; y muchas almas de Marduk fueron aquellas desencarnadas que se integraron en el proceso de desarrollo de esta humanidad; existen las élites híbridas y están aquellos emisarios de estos diferentes pueblos estelares que vinieron a experimentar ese programa.

Participante: Por muchas razones.

Por muchas razones.

Participante: ¿Entonces, estos serían todos peregrinos?

En cierto modo sí. Pero aún así, por otra parte, los peregrinos que vienen de otros pueblos que no tienen relación directa con eso y cuya presencia aquí es realmente es una entrega al servicio.

Participante: Y esos otros de los que hablo, en cierto modo, también son peregrinos. ¿Aquellos que todavía estaban en el programa de la tercera densidad y vinieron para completarlo?

No. Son de sus propias densidades.

Participante: ¿Existen dentro de estos grupos draconianas negativos que no utilizan necesariamente la dominación, y tienen la posibilidad de elegir repolarizarse?

Sí. Hay libertad, la libertad es una pauta primaria en la experiencia. La cuestión de polarización es una opción de cómo hacer frente a las circunstancias que se le presentan y en cualquier momento puede, cambiar el curso. Esto, por supuesto, no implica que usted esté exento de las consecuencias del camino que ha hecho hasta ese momento. Pero, si usted es sincero en su intención, eliminara estas consecuencias, e intentará reparar los daños, digamos. Ya ha sucedido dentro de ese grupo.

Participante: ¿Entonces, podemos decir que un gran porcentaje de almas humanas ahora en el planeta son provenientes de Marduk?

Cerca del 30%. Y que, ya son almas de la Tierra.

Participante: ¿La humanidad de Marduk era de tercera densidad?


Si.

Participante: ¿Y los que vinieron eran de tercera densidad?

Sí. Por supuesto, en la historia de ese planeta las humanidades pretéritas ascendieron y formaron otros complejos, pero mucho antes de toda esta situación.

Participante: ¿Pero en el momento de la explosión del planeta, estas humanidades de cuarta densidad ya no estaban allí?

No, no ninguna relación con aquel planeta. Al igual que si nosotros, hace 18 millones hubiésemos ascendido y seguido nuestro camino, no tendríamos relación con lo que está pasando aquí. Pero nuestra permanencia nos involucró en toda esta historia y cuando surgió el gran problema, bueno, no había en nosotros fuerza para negar nuestra presencia aquí.

Participante: ¿Puedo hacer una pregunta que no se relaciona directamente a la historia?

Sí, claro.

Participante: ¿Usted es una consciencia individualizada?

Sí. (Risas). Sí, yo pertenezco al pueblo de Delta-Mar.

Participante: ¿Y qué es específicamente lo que llama Escuela de Sanadores de Anielh?

Uno de los programas de asistencia planetaria desarrollados por este pueblo.

Participante: ¿Y usted ocuparía allí una función social de sacerdotisa?

No, sanadora. Aunque estas distinciones sean muy relativas, son solo referencias para ustedes. Hasta hace un tiempo atrás, Aurora existía como un espacio físico, una de nuestras bases subterráneas. Entonces, por el intenso nivel de anclaje de frecuencias elevadas de los ancianos de esa base, Aurora se transmutó, se transubstanció y pasó a niveles sutiles de la cuarta densidad de la Tierra.

Muchos individuos de Aurora y algunos otros de la población de Delta-Mar en conjunto, hicieron la opción de no estar más presentes objetivamente de la Terra para desde allí actuar más directamente sobre la aclimatación energética en el cambio del planeta.

Participantes: Y hay aquí en la superficie algunas conciencias que al desencarnar van a la cuarta densidad sutil del planeta.

Sí.

Participantes: Y ese número es progresivo, ¿verdad?

Sí.

Participante: ¿Esta aproximación de grupos de la Fraternidad también será progresivamente de mayor transparencia con la humanidad de superficie?

Pues bien, este es un tema que se debate intensamente en ese momento. De los siete grupos antiguos, sacando los más recientes, cuatro de ellos están dispuestos a volver a una interacción más estrecha, comenzando por sus contactos aquí en la Tierra. Lo que impide que se dé este paso son las condiciones tan tensas que existen en la propia superficie debido a los núcleos de poder en relación con todo lo demás. Por lo tanto nos preocupa la seguridad e integridad física y psicológica de estos seres.

Pero existe la posibilidad de que pronto, estos contactos comiencen a darse de forma directa. Dependiendo de determinadas circunstancias, y de cómo se desmantele el sistema de control mental.

Participante: ¿Pero este contacto directo, sería físico?

Sí.

Participante: Porque ustedes ya pueden enviar formas - pensamiento, o sea, materializar una forma que no sea física.

Eso, un contacto físico, directo. Y luego empezaremos a contactarnos con los nuestros de superficie o sea los más abiertos y en la medida de la respuesta, entonces éste se irá ampliando y haciéndose público, la humanidad está siendo preparada por otros grupos también. Y éstos tienen intenciones de conducir ese contacto a su manera.

Participante: ¿Eso tiene que ver con lo que fue llamado, tratado de Mohamed, ¿no?


Eso. Y estos tres grupos que siguen reticentes, y lo son porque todavía esperan más pruebas objetivas de que este contacto puede ocurrir de forma segura. Mientras tanto, mantienen su línea de acción anterior. Si bien estos otros grupos están comenzando con algunos contactos, como este grupo aquí, con una relación más abierta.

Participante: ¿Pero de forma todavía experimental?

Sí, porque la interacción ha tenido siempre un tono de instrucción y ahora, nosotros estamos transitando hacia otro tipo de relación.

Participante: ¿En cuanto a los otros cinco grupos, qué puede decirnos?

Estos cinco grupos trabajan estrechamente con pueblos estelares, por supuesto, cada uno de ellos, estas siete humanidades antiguas tiene sus relaciones, sus acuerdos y sus propios programas de asistencia centrados en la curación, o en la instrucción, o más centrados en el tema de alineamiento de las rejillas magnéticas, en fin...

Participantes: Pero ellos son menos numerosos.

Relativamente menos. El expresivo de entre ellos es el grupo Maya. Los otros cuatro grupos son menos numerosos.

Participantes: ¿Y todos ellos mantienen una presencia subterránea?

No, no todos ellos. El grupo Maya mantiene su presencia subterránea, así como el del Valle Sagrado. Los otros tres no. Ellos actúan desde fuera del planeta.

Participante: Ese pueblo de Aurora del que habló que decidieron unirse a la cuarta dimensión etérea de la Tierra...

No. Aurora era una base de la gente de Delta-Mar. Los ancianos de esa base por su propio proceso de desarrollo consiguieron anclarse en el nivel sutil de la cuarta densidad de la Terra.

Participante: ¿Entonces, ellos reencarnarán en la Tierra en la cuarta densidad?

No, ellos son parte de la gente de Delta-Mar.

Participante: ¿Pero ellos ya están en la cuarta densidad de la Terra, en forma etérea?

Si.

Participante: ¿Entonces la cuarta densidad etérea de la Tierra ya está activada?

Si, en cierta medida.

Participante: Solo falta activarla...

No, no se trata de la visión que usted tiene, se trata más de cómo la humanidad se concientiza de eso. La activación de una densidad es el resultado de la percepción de un núcleo de conciencia de esta densidad. Se activa para usted, para la Tierra, ella siempre existió.

Participante: Sí, pero no activada.

No; siempre ha existido.

Participante: ¿Activada?

Activada solo quiere decir que usted es consciente de ello.

Participante: Solo que no estaba como un campo de vida, ¿no?


Participante: Cuando digo activada es que no tenía humanidad viviendo.

Pero no tienen una humanidad viviendo, porque ésta no es consciente de ella. Ella no es otro lugar, es una extensión de esta realidad y usted no la está percibiendo y cuando empieza a percibirla, entonces ella se activó para usted.

Participante: ¿Y esa gente de Aurora que decidió...

Para nosotros, la cuarta densidad de la Tierra siempre ha estado activa, porque somos seres de cuarta densidad, e interactúamos con ella.

Participante: Pero ellos no están encarnados, es decir, están en una densidad etérea.

Pero eso no hace diferencia. Usted está encarnado en un planeta. Si su consciencia es de cuarta densidad, está encarnado de la primera a la cuarta.

Participante: ¿Pero ellos no están encarnados?

Específicamente no.

Participante: ¿Cuándo ellos encarnan van para el planeta de origen?

No. Ellos están manteniendo cuerpos sutiles. Cuando lo desean pueden manifestar cuerpos.

Participante: En la Tierra o en el planeta en que ustedes...
No importa. Usted encarna en su complejo de memoria social. Es como si me preguntara si alguien que es de Brasil y decide tener un hijo en Francia este niño tendrá que volver a Brasil para ser brasileño. El puede nacer en Francia, pero será brasileño. La densidad no es otro lugar.

Participante: ¿Pero una densidad etérea no es material?


Bueno, si habla de tercera densidad, hay seres encarnados y desencarnados en ella. Lo que significa que incluso sin cuerpo ellos tienen acceso a la parte sutil de todas las densidades hasta la tercera, pero la extensión sutil de la tercera que es la cuarta, permanece invisible.

Participante: ¿Cuando ellos decidieron eso, todos murieron y fueron a una densidad etérea?

No, los cuerpos fueron absorbidos, se elevó la frecuencia de los cuerpos a nivel de plasma. Así como usted puede hacerlo con su cuerpo, si lo calienta, la materia sólida va a licuarse, la materia líquida va a gasificarse y gasificada va a ionizarse y luego a transformarse en plasma. Su consciencia, bueno ella es eterna, y ella usa cualquier vehículo disponible por la naturaleza. El tema se torna confuso se usted insiste en ver las densidades como planos diferentes y no como extensiones naturales del universo entero.

Participante: Es que estaba intentando entender la situación específica de ellos.

Bueno, yo tenía un cuerpo físico y luego, cuando un punto de elevación vibratoria fue alcanzado por el planta, o por nuestras propias capacidades o la capacidad con la cual me dediqué a lo largo de mi camino, elevé la frecuencia de cada átomo de mi cuerpo, hasta que mi cuerpo objetivo fue absorbido en su contraparte sutil y me anclé en la capa sutil de la cuarta densidad del planeta, así como un grupo de otras conciencias, desde donde operamos y parte del servicio que prestamos, que es la más fluida integración de las energías en el planeta.

Bueno, el planeta se está calentando. No térmicamente, sino vibratoriamente, ¿de acuerdo? La elevación vibratoria se está produciendo, todos estos grupos intraterrenos y extraterrestres ofrecen o utilizan su conocimiento para facilitar este proceso de integración en la conciencia humana que se mantuvo suprimida durante tanto tiempo. Porque esto va a romper esta supresión, ¿entiende? Esto puede ser un evento muy violento. Y para disminuir ese nivel de ruptura, o el nivel de violencia de la ruptura, es que cada grupo ofrece su ayuda. Ya sea pasando instrucción para elevar su vibración y armonizarla con la Tierra; o trabajando en las redes energéticas del propio planeta.

Participante: ¿Usted también está no en cuerpo sutil?

Si

Participante: Para tener el contacto del que habló, que sería con unos pocos... ¿Es en cuerpo sutil que ustedes hacen eso fuera de las canalizaciones?

No. Pero la gente de Delta-Mar en su gran mayoría está manifestada objetivamente.

Participante: ¿Seria específicamente usted?

No hablé que sería yo. Y se fuera necesario, bueno, es para eso que existen los maya virupas.

Participante: ¿Qué sería eso?

Usted plasma una forma holográfica y ella parece tan real...

Participante: ¿Y este fenómeno de vibración que vivimos en el corazón de fuego, estas cosas, son elevaciones de frecuencia?

Sí.

Participante: Y es de ahí que se da la alegoría: "lo nuevo que siempre ha estado".

Exactamente. Porque todo eso siempre estuvo. Se trata de un despertar espontáneo de sus potenciales.Sin todas esas interferencias esto pudiera estar ocurriendo de forma natural, espontánea y suavemente. No sería necesario todo este circo, ya que todo sería completamente conocido para ustedes, como lo fue para cada una de las olas ascensionales producidas en las antiguas humanidades. No había necesidad de que alguien dijera: "bueno, coloque la atención en su corazón", "medite", porque todos ellos se aplicaban a ella. Y cuando llegaba el momento lo vivían.

Esto es alinearse al propósito, ¿entiende? Si usted está alineado al propósito, todo es fluido, es natural. Si su inteligencia naturalmente despierta, bueno, usted está en armonía con el todo. Y, si necesita instrucción, ella viene de algún lado para ayudarle a entender lo que está pasando, pero lo vive instintivamente. Así como usted come y su cuerpo instintivamente procesa el alimento. No puede entenderlo, pero eso sucede. Alguien puede explicarle cómo pasa para que mejore, en fin, refine ese proceso.

Participante: ¿La ruptura sería muy grande porque la mayoría de las personas en la Tierra hoy consideran eso como muerte?

No. Como locura. Bueno, ustedes no tienen mucha familiaridad ni con el propio nivel sutil de su espectro de consciencia en el que naturalmente funcionan. . . Por ejemplo, si hacen un alineamiento y como dijo el hermano, el fuego del corazón se despierta; que no es más que el nivel etéreo acelerándose vibratoriamente, ¿verdad? Aunque hablemos del corazón, no es necesariamente del corazón físico, sino toda la estructura energética del cuerpo. ¿Por lo tanto, que suele ocurrir? ¿Cómo quedan ustedes? - Lisiados. No logran mantener esa tasa vibratoria de una manera integrada, ella provoca un déficit de conciencia en ustedes.

¿Ahora, usted imagina este estado colectivamente? ¿Todo el mundo lesionado? ¿O todos empezando a ver elementales, ángeles, seres diferentes? ¿Todos empezando a sentir intensamente las energías? ¿Cómo su pensamiento puede ser una flor o una piedra? Ese nivel de sensibilidad, porque es eso, sensibilidad. Es capacidad de percepción.

Si se aplica a las disciplinas de madurar la conciencia, que es contemplación y servicio, vive eso con mayor facilidad porque, sus propios pensamientos se vuelven flores, cada vez más; sus emociones se vuelven más agua pura; su vibración es cada vez más fuego eléctrico y no fricativo, su cuerpo se vuelve más flexible, maleable y no duro como una roca.

Participante: ¿Y no es un cambio tan brusco, verdad?

Exactamente.

Participante: Y también experimentamos - al menos yo lo percibo - que en esos momentos hay una gran resistencia a mantenerse en ese estado, porque tenemos un gran apego a algo más antiguo.

Exactamente. Y el miedo natural a lo desconocido. Así que, cuando hablamos de seres que están recibiendo algún acompañamiento, y aun así esto sucede, imagine para aquellos que no tienen ningún conocimiento de esto. Cuando hablo de
conocimiento no es necesariamente intelectual, es de la vivencia, y no depende de una instrucción u otra, cualquier instrucción puede ser útil para despertar esta vivencia.

Si, por ejemplo, usted no tiene acceso a la canalización, y no acompaña estas cosas, pero se dedica a las terapias energéticas, por supuesto, comenzará a sentir, va a estar más sensible a la energía, ¿verdad? Entonces, los fenómenos energéticos no serán tan extraños, o sea, ese mismo conocimiento le ofrece una manera para que usted se integre, entienda lo que está viviendo y de manera intuitiva despierte su inteligencia interior. Pero este no es el estado de la mayor parte de la humanidad ¿no es así? La mayor parte de la humanidad todavía se preocupa por mantener su cuerpo y esto no es una acusación, ¿de acuerdo? Es sólo la constatación de una situación. Puede justificar eso, de todas formas, pero esto no altera el hecho. Por la razón que sea, el hecho es ese. Y es necesario lidiar con él. Y estos seres también deben tenerse en cuenta en esta ecuación de modo que eso sea lo más suave posible, a medida que un trabajo se hace para que ellos se abran, y se actualicen respecto a lo que es verdad la vida.

Participante: ¿Y cómo este trabajo se abre y se ejecuta?

Bueno todos los grupos están trabajando según sus formas. A través de la instrucción, a través de irradiación y de informaciones que están siendo colocadas por sus representantes aquí en la superficie, a través de ustedes que están aquí como ejemplos del resultado y que pueden ofrecer su parte de colaboración para eso.

Bueno, eso es todo. Hermano, entonces le pido, ya que terminamos hablando básicamente de todo lo que debería hablar, ya no será necesario continuar – por tanto le pido compartir esta conversación en varias partes y que sean entregadas poco a poco, ¿de acuerdo? Agradecido por la acogida, hasta que otro momento.

Participantes: Gratitud!

Transcripción hecha por colaboradores de la ELV.

Mensaje canalizado por Selén -http://www.escolaluzviva.com.br/

Traducción: H. N.
Primera parte LINK
Segunda parte LINK
Tercera parte LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario