Seguidores

Seguir

miércoles, 10 de diciembre de 2014

UN AMIGO 9 de diciembre de 2014 Transmitido por Air


Soy Un Amigo, de mi Corazón a vuestro Corazón.


Tomemos tiempo para recibirnos en el Silencio de las palabras, allí donde todo es Verdad...

[Comunión]


Mi intervención de este día es para desarrollar el concepto de la acción en estos tiempos particulares.

Para comenzar, algunos de entre ustedes viven estados que podríamos calificar de ausencias. Eso puede manifestarse de múltiples maneras. Para algunos, eso los lleva a vivir una disolución total del mundo. Para otros eso los conduce a vivir momentos cortos en los cuales todo desaparece, y cuando reaparecen, ustedes no saben más realmente lo que estaban haciendo, a veces incluso olvidan quienes son. Para otros, eso pasa por estados de fatiga donde ni ganas, ni ningún deseo emerge. Todo eso, evidentemente, converge hacia la llegada, a la instalación de lo que Anael llamó, lo Nuevo.

Al mismo tiempo, otros han podido constatar que las acciones se hacen de manera totalmente espontáneas, sin pensarlas, con gran facilidad. En determinado momento ustedes están acostados, con la sensación de no tener energías, y un momento después se mueven con gran facilidad.

Volvamos si lo desean, sobre la acción tal como fue vivida en el seno de esta humanidad. La acción era consecuencia de un pensamiento. Había percepción, luego el mental desplegaba sus pensamientos, una estrategia podía aparecer y la acción se ponía en marcha. Algunos han podido vivir ya, desde hace un tiempo la desaparición total de los pensamientos: la acción era consecuencia directa de la percepción, o de manera totalmente espontánea.

Nada es verdaderamente esperado, la acción se basta a sí misma. El resultado solo se espera en el seno de lo efímero. Ahí donde ustedes están ubicados ahora, el resultado no tiene importancia. La acción es la respuesta, la acción es llevada en todo momento por el Amor, y el Amor es un Don que no espera nada a cambio.

Por tanto, evidentemente, este cambio, rápido, yo diría, instantáneo, puede perturbar, si bien quienes lo viven están instalados más allá del cuestionamiento, en la Paz.

Esto es la Acción de Gracia trayendo la Luz sobre este mundo. El Amor es Verdad en la Acción.

De una cierta manera, podríamos decir que las palabras han contribuido principalmente a enaltecer la acción conducida por el Amor. Cuando las palabras aparecen los conceptos están con ustedes, y ahí donde los conceptos están, el Amor no puede estar.

Danzar la Vida, es justamente dejarse llevar por la acción, desplegando el Amor. Fíjense que no se trata de seguir el primer pensamiento que viene, bajo el pretexto de la espontaneidad. Esto de que les hablo, no sigue ningún pensamiento, ni siquiera el primero.

Qué Levedad, qué Alegría ser llevado por el Amor...

Esto es lo que quería desarrollar en palabras ante ustedes hoy. Y si así lo desean, aprovechemos de este momento para comulgar, para reunirnos, para reconocernos en el Uno...

[Comunión]

Hermanos y hermanas en humanidad, colóquense allí donde está la Ligereza, allí donde está la Alegría", por supuesto, no hablo de acontecimientos externos, que puedan venir a ponerlos a prueba, hablo de vuestra Verdad. Pase lo que pase la Levedad está ahí. Porque en Verdad, nada les llega, ni lo que ustedes Son lo viven. Lo que llega a lo efímero no perturba en nada lo que ustedes Son.

Danzar la Vida es desplegar la Alegría, en ustedes ante todo... danzar la Vida en sí mismo.

Danzarla para lo que Son en Verdad, es danzar la Vida para toda la Creación.

Nada puede evitar su Alegría. Y el Universo entero les responde.

Hermanos y hermanas en humanidad, les propongo, sentir el Amor que viene a llenarlos en cada momento. Este es el regalo que se hacen a si mismos desde toda la Eternidad.

Entonces, antes de retirarme les propongo por última vez compartir todos este baño de Amor que Somos.

[Comunión]

Amigos, les digo hasta pronto, en la Gracia. Reciban todas mis bendiciones.

Transmitido por Air

http://www.envol-du-phenix.org/

Traducido por: H. N.


No hay comentarios:

Publicar un comentario