Seguidores

Seguir

miércoles, 10 de diciembre de 2014

ANAËL 8 de diciembre de 2014. Transmitido por Air




Soy Anael Arcángel.

Hijos de la Ley de Uno, reciban todas mis bendiciones.

Tomemos un momento para comulgar en el silencio de las palabras.

[Comunión]




Mi intervención de este día llega como un eco, para atraer su atención sobre el sentimiento de algo nuevo que aparece en sus vidas. Eso ya es percibido por un buen número de entre ustedes, otros lo percibirán mas tarde. Que importa!

Ese algo nuevo, no es algo que se agrega, sino más bien algo que aparece, a medida que algo viejo desaparece. Eso puede parecer al principio, como una intuición, una sensación. Pero esto es más bien, la Verdadera Resurrección anunciada.

Esto Nuevo no tiene necesidad de ser comprendido, y quienes lo perciben no tienen ningún deseo de comprenderlo. Eso Es, mientras que lo viejo se desconstruye totalmente.

Todo eso participa de la misma Danza, de la Danza de la Verdad, la Danza de la Vida.

Esto Nuevo no está emergiendo del seno de un concepto, de alguna cosa del mental. Esto Nuevo florece más allá. El ya lleva, a algunos de ustedes, a cambiar sus funcionamientos- podríamos decir, sus costumbres, si bien esto Nuevo aparece cuando las costumbres han desaparecido.

Esto Nuevo no puede ser cambiado, no puede ser amplificado. Esto Nuevo aparece por sí mismo cuando toda búsqueda, toda historia, todo camino desaparece.

Esto Nuevo no es la huella de una inquietud, del conocimiento de alguna duda.

Esto Nuevo es Levedad total, ya que nadie busca apropiárselo. Esto Nuevo no tiene nada a probarse. Este Nuevo no tiene nada a clamar.

Tomemos el tiempo para celebrar este nacimiento... Más allá mismo de todo ciclo de nacimiento y de muerte. Este Nuevo, siempre ha estado allí, pero ahora él brilla, resplandece, ilumina. Ese siempre fue el caso, pero los velos de la separación les hicieron creer lo contrario.

Entonces, en el Silencio, celebremos este Eterno Nuevo...

[Silencio]

Este Nuevo no puede impedir amar. Esa es su naturaleza...

[Silencio]

Hijos de la Ley de Uno, que éste Nuevo los invite a reagruparse, que esto Nuevo los lleve a aislarse, eso pasa más allá de la comprensión, mas allá de todo sentido. Sólo el Amor se despliega. Ninguna estrategia, ninguna voluntad puede interferir, ni puede venir a organizar un devenir, ya que este Nuevo, eterno, más allá de todo tiempo: no tiene ningún pasado, ningún futuro.

La Gloria no es de interés para este Nuevo. Por lo tanto es en todo alumno...

[Silencio]

Esto Nuevo, eternamente presente, conduce al Silencio, que siempre ha estado allí...

[Silencio]

Si no perciben aun lo Nuevo, no se preocupen, ya que lo viejo se encarga, lo antiguo busca incansablemente. Reciban lo que la Vida les da a vivir, porque la Gracia vendrá pase lo que pase a desalojar lo antiguo, a levantar los velos para que al fin emerja lo Nuevo. No huyan de nada, recíbanlo...

Nada puede alejarlos del Nuevo. Él está allí, presente, ardiente, lo perciban ustedes o no.

Hijos de la Ley de Uno, he aquí lo esencial que quería compartir con ustedes más allá de las palabras, pero en la Verdad de la Comunicación, en la Verdad del Amor.

Mi Presencia los acompañe

Hijos de la Ley de Uno, déjense sorprender, déjense amar por esta Novedad.

Con todo mi Amor, les digo: permanezcan en Alegría, en Abandono. Hasta pronto, más allá de todo tiempo, de todo espacio.



Transmitido por Air

http://www.envol-du-phenix.org

Traducido por: H. N.


No hay comentarios:

Publicar un comentario