Seguidores

Seguir

lunes, 15 de diciembre de 2014

Ofrecimiento de los Elohim para esta semana. “Quisiéramos invitarlos a una serie de alineaciones diarias para estos próximos días dirigida a todos aquellos hermanos que sientan esta llamada. Simplemente se quedan en recepción acogiendo a la Fuente, a la Tri-Unidad (María, Mikaël, Cristo) y a nosotros.” Por Alem – Eugeni García. 15 de diciembre 2015. Con audio. ¡Compartir!!!!



Saludos hermanos en Humanidad, somos los Elohim.

Quisiéramos invitarlos a una serie de alineaciones diarias para estos próximos días dirigida a todos aquellos hermanos que sientan esta llamada. Simplemente se quedan en recepción acogiendo a la Fuente, a la Tri-Unidad (María, Mikaël, Cristo) y a nosotros.

[Minutos de acogida y Silencio…]



Dichas alineaciones no siguen las pautas habituales de los ajustes vibrales que conocen hasta ahora, no vamos a desarrollarlas con el fin de evitar apropiaciones de la Luz por parte del mental.

Estos ajustes que llamaremos dimensionales serán en el horario que les llame la Luz y cuantas veces les llame la Luz a lo largo de esta semana. Pueden realizar también por supuesto otros alineamientos colectivos o individuales pero sin mezclarlos con éstos.

Al acogernos, si su entrega es sincera y humilde, si dan ese Paso con firmeza hacia la Eternidad y no le conceden mayor peso a lo efímero, entonces nosotros podremos asistirles.

Es preciso e indispensable que su Abandono sea total y sin vacilaciones a lo propuesto por la Fuente para ustedes a lo largo de este periodo. Van a sentirlo con mucha claridad en su Corazón si guardan Silencio del ruido exterior.

Estén pues atentos, permanezcan lúcidos y tranquilos. Presten también especial atención a su ritmo respiratorio y qué les pide el cuerpo en sus comidas, en sus paseos, en sus descansos…

El ritmo respiratorio es muy importante para el ajuste que les estemos proponiendo… déjense llevar… si necesitan gritar, moverse o soltar tensiones de algún modo, háganlo. Si necesitan reposar más háganlo.

Recuerden escuchar cómo les guía el Corazón, no se dejen absorber por otras influencias que no resuenan con su Verdad, aunque ellas tengan la apariencia de dulzura y de bondad. Incluso si este mensaje no les resuena, por favor deséchenlo. No es entonces adecuado para ustedes.

Les invitamos hermanos a la inmaculada Luz blanca, a la Luz blanca del Cristo para cada momento de sus vidas, que ella despierte el auténtico Amor Vibral, que las bendiciones del Cielo sean plenamente integradas en la Tierra y en su Templo.

Les invitamos a salir de las máscaras de la Luz ilusoria, del ego espiritual, de su papel como salvadores o víctimas, de las manipulaciones del conocimiento falsificado…

Tienen que aceptar borrarse de su pasado, de sus conocimientos acumulados, de las certezas que otorga el mental…

Queden desnudos ante la Verdad…

La única certeza es la de su interior, la única seguridad es el Corazón. Dense cuenta de esto cuando les seducen con golosinas pero que son tan solo espejismos de un callejón sin salida…

El vacío de la Vida es un vacío lleno de Vida, es un espacio de plenitud, de ofrecimiento y Don…

Así que, ¡despierten!

Al grito de Verdad, de reconocimiento mutuo y filiación…

Les invitamos por lo tanto a despegar, si tal es su Abandono, del estancamiento astral al cual algunos de ustedes están todavía hipnotizados, incluso sin saberlo.

Les invitamos a darse a la Vida y a ofrecerse por completo… sobrepasando la nulidad… el Abandono no es acomodarse en sus hábitos… la Luz no va a venir a ustedes, ella ya está aquí, son ustedes que tienen que dar primero un paso hacia ella.

Este Paso firme es Ahora, para cada instante… no es mañana, no es para la fecha del Solsticio, para Navidad o el año que viene.

Entonces acojan el Femenino Sagrado, a la Divina Madre… y no se dejen manipular más cuando les indican que el juego ya terminó, que ya es demasiado tarde… nunca es tarde para una Madre, nunca es tarde para el Creador, para que sus niños vuelvan al Hogar… recuerden esto queridos…

La Verdad desnuda reluce, Verdad que no necesita de palabras, Verdad que no se demuestra ni puede demostrarse, Verdad que se escucha en el Silencio… y la mentira es revelada a la Luz del Amor Vibral.

Como ya lo saben, sólo en su constante rendición al Padre-Madre, sólo haciéndose bien pequeños, aceptando realmente no saber ni ser nada, si se dejan conducir bien rectos por la Inteligencia de la Luz entonces sí, ustedes al desaparecer devienen la pura Esencia de la Vida.

Gracia y Fuerza a los sencillos de Corazón,

De los hermanos Elohim


Transmitido por Alem – Eugeni García

Sobre los alineamientos


Los alineamientos nos conectan con lo que somos en Verdad más allá de las creencias y de las apariencias. No son visualizaciones ni meditaciones. Son estados de reposo y calma, abriendo el corazón a las nuevas vibraciones de Luz, Vida y Amor que acuden a la Tierra.

Debido a que los alineamientos son asociados en ocasiones a pronunciados síntomas algun@s prefieren hacerlo solos en casa mientras que otr@s se alinean mejor en grupo.

No se necesita de ninguna experiencia ni largo aprendizaje puesto que es muy sencillo y espontáneo. Lo que importa es un ambiente íntimo, tranquilo, quedando en un estado receptivo y neutro ante la Luz sin buscar, ni dirigir ni esperar nada. Tan solo acogiendo lo que llega y siendo esta misma Luz que llega sin voluntad alguna.

Es preciso mantener un profundo silencio interior acallando la mente, las emociones. No hay objetivo en conseguir nada ni pretensión alguna durante los alineamientos. Cada cual recibe lo que requiere según la inteligencia de la Luz.

Respecto al cuerpo nos quedamos en una posición muy cómoda, sentados o estirados, no cruzamos las extremidades, procuramos relajar cuerpo y mente respirando profundo. Una vez estamos más tranquilos respiramos en los ritmos-pausas-tiempos que nos marque la Luz: ella de modo muy natural respira en nosotr@s y a través de nosotr@s sin requerir un control de nuestra parte. Tenemos pues que escuchar el propio cuerpo, qué nos dice en su sabiduría y dejarnos hacer.

Para los que no suelen practicar la relajación, estiramientos, yoga o similares simplemente se acuestan como si fueran a dormir una siesta. Si acuden pensamientos, emociones, sensaciones en el cuerpo los dejamos pasar sin rechazarlos; si vivimos estados de paz / alegría y desaparecen los dejamos marchar sin retenerlos. En el caso de tristeza, rabia, miedo, dolores o similares… aceptamos lo vivido y dejamos pasar de largo, sin negar nada, tampoco le damos peso a lo que ocurre ni buscamos comprender las causas. No se trata de comprender lo sucedido sino de vivirlo íntima y vibratoriamente en silencio.

Si surge cualquier interpretación, cualquier pregunta, deseo o pretensión durante las prácticas (por muy elevada y loable que ésta sea) no nos quepa la menor duda que es el mental ocupando su espacio a veces de forma muy sutil o encubierta. Recordemos que no somos las emociones ni los pensamientos. Ellos siempre son efímeros, llegan y pasan de largo. No nos pertenecen. Olvidamos por lo tanto todo lo que pasa y nos quedamos dormidos (si se produce) o bien muy relajados.


En los alineamientos aprendemos y aceptamos no ser nada. Es muy importante tal cual señalamos no dirigir la Luz ni establecer un objetivo ni planificarlo. Ella misma ya sabe perfectamente en qué, cómo, dónde y cuándo actuar. No tenemos que hacer ni solicitar nada, los alineamientos no son un esfuerzo ni un trabajo diario ni una petición: sólo hay que dejar hacer a la Luz en nuestro lugar con toda humildad y sencillez.Nota del blog: para aquellos que requieran de mayor orientación sobre cómo hacer las alineaciones 

https://egaromm.wordpress.com/2014/12/15/ofrecimiento-de-los-elohim-para-esta-semana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario