Seguir

lunes, 8 de diciembre de 2014

JULIANO hablando sobre el beneficio de los Corredores. “COMO ACTIVAR UN CORREDOR EN LA CASA” A Través de: David K. Miller.


Audio

La importancia de los corredores interdimensionales se está volviendo más aparente al movernos más cerca de la interface de las dimensiones. Las dimensiones están yendo a intersectar en un punto dado. Este punto puede ser llamado la ascensión.

La intersección de las dimensiones es crucial para sanar el proceso planetario. Los corredores dimensionales están en necesidad de una activación continua. Como cualquier campo de energía circular en la tercera dimensión, esos corredores pueden bloquearse u obstruirse. Ellos se obstruyen por energía que es más densa. Es por lo tanto importante trabajar con esos campos de energía de tal manera que se activen a su más alto potencial. En un sentido ustedes pueden mirarse a sí mismos como un corredor interdimensional. Dondequiera que van, buscan conexiones hacia los reinos superiores. Cuando se van, el corredor podría también irse, a menos que conscientemente traten y creen un corredor permanente. Es importante que los GOF (Grupos de Cuarenta) trabajen con corredores. Todos quieren saber cómo activar los corredores y abrirlos alrededor de sus casas. La forma para activar y abrir un corredor es:

Primero:
declarar su intención de que desean establecer un corredor alrededor de su casa conectando a la quinta dimensión.

Segundo: pueden pedir que los Arcturianos traigan sus naves interdimensionales sobre vuestro hogar. Cuando se esté creando un corredor, es mejor tener un punto de conexión hacia la 5ª. realidad dimensional como por ejemplo nuestras naves. Nosotros con mucho gusto les proveeremos esta conexión.

Tercero:
visualizar un campo de energía azul en forma de túnel conectando desde nuestra nave hacia el espacio que desean establecer como un corredor. Finalmente meditar y visualizar energía viniendo desde nuestra nave a través del corredor.

Ahora el corredor estará establecido y conectado. Es útil buscar un punto de energía en vuestra casa que sea “sagrado y de energía elevada” Este será el punto donde el corredor podría permanecer. Yo podría ver un corredor como un lugar sagrado o templo. La intención original de los templos fue crear corredores. Hay numerosos templos e iglesias ahora a través del mundo que pueden ser vistas como corredores. Esos corredores también pueden estar obstruidos, debido a los posibles procesos de pensamientos densos. Ellos también necesitan ser limpiados.

Nosotros sentimos que ahora todos los corredores necesitan ser conectados hacia la 5ª. Dimensión. Visualicen la 5ª. Dimensión como una esfera, la cual eventualmente intersecta con la 3ª. Dimensión, y por lo tanto trayendo energía más elevada hacia la 3ª. Dimensión. Cuando se trae energía más elevada a través de los corredores, los campos de energía de la Tierra comienzan a vibrar a mayor velocidad. Esta vibración acelerada dentro y alrededor del corredor creará un fácil acceso a la energía sanadora. Su trabajo de sanación será grandemente intensificado en un corredor de energía. Un corredor también crea un fácil acceso a los elevados procesos de pensamiento y finalmente cuando se entra en un corredor se crea un sentimiento general de ligereza. Es una sensación de transparencia. Ustedes pueden sentir que se pueden transmutar a sí mismos hacia otro reino. Recuerden que transmutarse a sí mismos dentro de un reino superior es el trabajo final sobre la Tierra. 


Los corredores ofrecen una habilidad incrementada para hacer sanaciones y para pensamientos de energía superior. Este es el secreto de la Alquimia. El alquimista crea un campo de energía alrededor de su propio cuerpo, por lo tanto, sus pensamientos e intenciones se vuelven acelerados y los objetos pueden ser transmutados. La realidad es que los alquimistas están tratando de transmutar objetos físicos. Nosotros los Arcturianos estamos enfocándonos en que ustedes se transmuten a sí mismos como un objeto físico y ayudarlos trayéndolos hacia un reino superior. Yo traigo ahora a la nave Arcturiana sobre el borde norte del Grand Canyon. Este es un corredor gigantesco. Con esta conexión creamos un campo de energía completo. Este campo de energía está circulando a una muy alta velocidad. 

La naturaleza física de un corredor puede ser comparada al girar de un túnel. El sentido del tiempo es reducido dramáticamente mientras están en este corredor interdimensional. Sientan el remolino de energía alrededor de ustedes. El corredor es también un campo de energía protectora. Esto significa que si se encuentran en una situación peligrosa, entonces pueden poner un corredor alrededor de ustedes. 

¡Pueden crear un corredor en donde estén! También pueden transmitir un corredor a otra persona en otro lugar, conectándola con nuestra nave y entonces crear la conexión del corredor. ¿Cuántos corredores necesitan ser creados? ¡Eventualmente la Tierra se convertirá en un corredor enorme! El planeta completo puede convertirse en un corredor en la intersección de las dimensiones llamada la Ascensión.

Actualmente, cualquier área del mundo que estén trabajando sanar, tal como el Medio Oriente, puede beneficiarse. Las vibraciones de los pensamientos elevados se activarán sobre el área donde coloquen el corredor. Queremos discutir el proyecto del GOF (Groups of Forty). Ustedes ahora se encuentran donde quisieron estar hace 4 años. Ha llevado toda esta cantidad de tiempo para progresar. La razón tiene que ver con los factores de densidad y fricción que ocurrieron. Hay muchas barreras que sobrepasar en la consciencias de las gentes y en sus expectativas. Lo importante es que el proyecto ahora es muy fuerte. El proyecto está cerca de multiplicarse a sí mismo al menos al doble.

Yo soy Juliano.

Canalizado por David K. Miller.

Mensaje publicado en la Newsletter CONNECTIONS del 15 de Septiembre 2001

No hay comentarios:

Publicar un comentario