Seguidores

Seguir

sábado, 13 de diciembre de 2014

Astrea - La Pureza Esencial 12 de diciembre de 2014.a través de Selen OM




Yo soy Astrea, portavoz del Retiro Intraterreno de la Ciudad Blanca, que guarda en su núcleo la Rueda del Tiempo, la Llave del Misterio, el Disco del Sol Aromané.

Levedad y mansedumbre, levedad y mansedumbre son cualidades de la Pureza - virtud, impulso, expresión del Retiro Intraterreno de Ciudad Blanca. El Retiro de Ciudad Blanca como una flor se abrió hace muchos eones en este planeta para anclar y permitir la experiencia de determinados grupos de consciencias de lo que ustedes en la superficie llaman constelación del Cisne.

El Retiro de Ciudad Blanca acoge en su seno, hoy, a varias consciencias de este Útero Cósmico que cumplieron su propósito en la superficie de este planeta, habiendo desempeñado su parte en la experiencia de olvido e ignorancia que concierne a este Reino. Estas consciencias conocidas bajo la llave de Malikai irradian, por lo tanto, para toda la humanidad de superficie la tonalidad esencial de la Pureza. No aquella conocida por ustedes en sus conceptos, sino la Pureza como expresión de la esencia y esencia de la expresión.

Pureza que es transparencia, Pureza que es reflejo fiel, reflejo perfecto de la Fuente de toda Luz, de la fuente de toda Paz, de la fuente de sí mismo, de la fuente de donde todo proviene, de la fuente hacia donde todo retorna, siendo esta fuente multi-localizada, no pudiendo ser encontrada en algún punto, si no en todos ellos.

Del corazón de Malikai, la morada del Cisne Blanco, la lucidez y el discernimiento son derramados para las almas en encarnación como un Don, como una joya, como una herramienta de transformación, una herramienta de brújula, podaríamos llamarla, para que estas almas atraviesen esta experiencia produciendo en ellas su fruto, sembrando en este suelo su sagrada vibración y esplendor, pues la vida se resume a esto: de la Pureza esencial, interacciones, inter relaciones, intercambios y permutas se procesan en su superficie, en la tela que surge de su movimiento inamovible. Pues la pureza jamás se aleja, la pureza jamás se oculta, pero al mismo tiempo, la pureza es puro movimiento, movimiento de lo inamovible, y es este misterio, este movimiento de aquello que jamás se mueve, es que da movimiento a la experiencia en cualquier nivel, en cualquier circulo o ámbito.

El Retiro de Ciudad Blanca tiene sus portales abiertos para toda alma ardiente en este planeta, al mismo tiempo en que desde Malikai nosotros retransmitimos estas potentes corrientes más suaves, también retransmitimos a Malikai el don del corazón de esta humanidad. Y el Retiro de Ciudad Blanca, a través del Corazón de su corazón, el Disco del Sol Aromané, cumple su función, cumple su servicio de permitir interacción, intercambio y permuta en el sagrado espacio de la Pureza esencial.

Paz en sus cuerpos, paz en sus mentes, paz que se derrama de sus corazones. Bendiciones hermanos y hermanas.


Transcripción hecha por colaboradores de la ELV.

Mensage canalizado por Selén - http://www.escolaluzviva.com.br

Traduccion: H. N.



No hay comentarios:

Publicar un comentario