Seguidores

Seguir

lunes, 26 de julio de 2021

SATSANG (Parte 1) Vacaciones (21 al 27 de julio de 2021) Ayoun Jean-Luc Animación de: Elisa Bernal 21 de julio de 2021


De acuerdo, es el 21 de julio de 2021 y comenzamos este primer día de vacaciones con un satsang. No habrá traducción al español para los satsangs, señalaría para los que nos estén mirando, pero tendremos traducción simultánea para  las canalizaciones, quizás no todas, ya veremos. Pero para los satsangs en cualquier caso, será en francés exclusivamente, ya que Elisa también necesita escuchar todo lo que se dice.

Ahí lo tienes, así que Hola a todos y les cedo la palabra. No duden en formular su pregunta en voz alta, si hablan lo suficientemente alto, me salvará de repetir para los que están escuchando.

Primera pregunta.

(Hablando con Elisa)

¿No tienes preguntas? ¿Debes tener preguntas en tu grupo allí?

Elisa: Ah, hubo preguntas para OMA.

Ah para OMA, para OMA será esta tarde.

Es cierto que hay muchas preguntas para OMA.

Elisa: De todos modos, si hay preguntas en español, puedo pasarlas en francés, aunque la respuesta no esté en español. De todos modos, todo será transcrito en español por Apoteosis.

Todos los grupos traducen, no hay problema.

Bien. ¿Quién lanza?

Siempre es un poco lento comenzar con el primero. Entonces, ¿viniste sin una pregunta?

Hermana: Me gustaría saber cuál será nuestro papel ahora.

El papel principal cuando dices "a nosotros", ¿te refieres en particular a las personas que están interesadas en todo lo que está pasando, en lo que está pasando dentro y todo eso?

Hermana: Por supuesto.

Creo que lo más difícil de aceptar para muchos es que no hay absolutamente ningún papel que desempeñar. Esto es lo que creo que dijo BIDI la última vez, o el propio OMA, lo que sea, es que lo más difícil es entender en un momento dado, que no hay nada que hacer.

Entonces el problema no es saber qué rol, qué función, qué decir, qué hacer, pero en algún momento, la presión de la Luz y la presión del caos será tal que todos entenderemos que lo importante es no hacer, pero precisamente lo que dejamos de hacer.

En un momento dado, llegará un momento que es diferente para cada uno, pero que tiende a un fenómeno colectivo incluso antes del evento colectivo, que consistirá en comprender y asimilar, viviéndolo, que el momento en el que no habrá nada más que hacer, porque ya no podremos hacer nada real y concretamente, es precisamente, diremos los días, tal vez las semanas, no tengo ni idea, cuando no tendremos nada más para hacer.

Recuerda que estar en lo que uno está en la Verdad no es hacer algo, ya que el estado de Parabrahman, el estado Absoluto, es un momento en el que aceptamos que no podemos hacer nada, el sacrificio, la crucifixión, la resurrección, pero llegará un momento en que incluso todo lo que he tratado de encontrar durante dos, tres meses en grafeno, en todo eso, ya no tendrá ningún significado.

Obviamente, no lo hago por mí mismo, soy muy consciente de que tengo muchos hermanos y hermanas que ya están en este estado, es decir que la vida los ha colocado donde están completamente. Aparte de todo, están en esta Bienaventuranza, y no necesitan nada.

Pero por un lado, como dije, hasta el final del sueño prefiero vivir un sueño que una pesadilla, como dijimos con Elisa preferimos morir con buena salud, porque, como también he dicho en los últimos satsangs, ya sea por Nibiru, por la vacuna, por una enfermedad, por cualquier cosa, es el fin del sueño.

Pero mientras el sueño esté ahí, hay quienes están casados, tienen que cuidar a los hijos, hay quienes tienen un trabajo que sigue siendo importante, por eso cada uno tiene un posicionamiento diferente dependiendo de lo que llamemos el rol en el escenario del teatro, sino también según lo que vive. Y hay un momento en el que estarás tan en este tipo de alegría interior del Estado Natural Ágape que, por tu cuenta o por circunstancias externas, encontrarás que no hay nada más que hacer.

Hermana : ¿Incluso para los demás?

Los otros, que otros? Entonces, los otros entre comillas, uno: niños, lo hablamos largamente la semana pasada, hasta los catorce años, esa es la edad - bueno, ahora tiene más de doce años - de la aparición del cuerpo mental. No te preocupes para nada por los niños, porque ellos encontrarán naturalmente el estado natural, con mucha más facilidad, yo diría que todos aquellos que están comprometidos en los llamados caminos espirituales, con visiones de una nueva tierra, de una nueva raza, y todo eso, pero niños, no hay problema.

Entonces, para las personas que ven en sus familias y en todas partes, las personas que están, por ejemplo, vacunadas o no, todos vemos que no se puede hacer nada. Es decir que cuando han decidido no mirar la verdad, tienen velos reales y concretos, y cada vez menos podemos, incluso con familiares, científicos, cosas oficiales, convencerlos de lo que sea.

Entonces, también tenemos que aceptar que estas personas escribieron sus guiones, y que sus guiones pasaron por eso para despertar. Entonces a partir de ahí hay un proceso de aceptación de situaciones realmente complicadas en las familias, con los hijos, con los padres, con los cónyuges porque cuando están en pareja, hay uno que está vacunado, el otro no, eso plantea serios problemas. Pero es así.

Entonces, hoy, evitemos entrar en la confrontación directa, porque queremos informar cuando sabemos cosas, que hemos leído cosas, que estamos realmente informados y no de lo que la mierda están diciendo los medios, obviamente queremos informar a los demás, queremos ayudarlos, es humano, es natural, es espontáneo, pero todos vemos que son impermeables a la verdad. Es su camino, y cada vez está más definido, es cada vez más evidente.

En algún momento, ¿qué estás haciendo? Bueno, dices: yo también estoy vacunado, todo está bien, y es la única forma de tener paz, ves. Entonces, por supuesto, la sociedad nos va a enfrentar, pero como todavía estábamos hablando de eso anoche, para mí, todo lo que hace el Estado francés y otros países del mundo en particular, ¡no es más que un engaño!

Te dicen que tienes que estar vacunado para ir a trabajar, el único problema es que no hay más vacuna. Son muy agradables, el único problema, te decimos que necesitas un pase, un pase de salud, un código QR, esas cosas, todo es un engaño. Simplemente para que la mayor cantidad de gente acepte, como decía Attali en los años 80, es decir, ¡que los idiotas irán solos al matadero! Pero no son idiotas, son hermanos y hermanas quienes escribieron este guión. Esto es lo más difícil de entender, convivir y aceptar.

Y así cuando es su hijo, de hecho, bueno allí no importa, como dicen. Cuando es tu hermano o tu hermana, bueno, al principio todos hemos estado allí, intentamos convencerlos, les damos pruebas, pero ni siquiera quieren mirarlo. Lo son, y no son gente estúpida, porque hoy sabemos muy bien que son personas de lo más alto en cuanto a clases sociales, que están perfectamente insertadas en su matriz, ¡que creen!

Si bien tendrían todas las capacidades intelectuales para comprender que esto no es cierto. Bueno, están hipnotizados, real y concretamente, por el sistema, por la matriz, y tienen que pasar por eso. Es el mismo escenario, como dije la otra vez, si es Nibiru, si es la vacuna, si es la enfermedad, si es cualquier cosa, la finalidad es exactamente la misma. Pero la forma de llegar es la libertad individual.

Así que también nos enseña que no podemos salvar a alguien que no quiere ser salvado, no tenemos que jugar un papel de rescatadores, aunque seamos médico y terapeuta. Que no podemos salvar a nuestros hijos y a nuestros propios padres, ni a nuestra familia, ni a nuestros amigos, porque cada uno ha escrito su propio guión.

Y, de la misma manera que nos afirmamos cada vez más, ya sea en el Sí mismo, en el Absoluto, en lo que quieras, pero ellos también se afirman cada vez más en su negación. Les recuerdo que en la conmoción de la humanidad, se dijo bien que hubo una primera negación, y que si comenzaron a aceptar, tengo algunos ejemplos de personas que tomaron su primera dosis y que se sienten tan mal, se dan cuenta en ese momento en que han sido abusados! Pero regresan con una ira negra.

Así que no te corresponde a ti enfrentarte a la ira de estas personas. Son ellos los que deben, en relación con su experiencia, darse cuenta de que han sido engañados. Es todo.

Entonces, desde el momento en que nos hemos enfrentado suficientemente al enojo de los hijos, los padres, el esposo, la esposa, bueno, guardamos silencio. Y es cierto que no es obvio, para todos, ni siquiera para alguien que es completamente absoluto. Entonces, hay quienes me dicen: sí, pero estoy feliz todo el tiempo. Lo siento, todavía estamos en el sueño, todavía tenemos un cuerpo que está ahí, tenemos interacciones sociales, tenemos familia, tenemos amigos.

Incluso siendo libre, al principio, durante un año, fue como... tratar de decir la verdad, pero aquellos que no están listos para escucharla, de todos modos no la escucharán, si eso es solo, muchas personas que recibieron su primera dosis como dicen, y que se dieron cuenta de que fueron engañadas, ¡esas nunca las verán para la segunda dosis! Nunca.

Entonces, por un lado, está lo que les dicen los políticos, está lo que le dicen los medios, está la Ley y está lo que está sucediendo en lo real. Vivimos en España, en Cataluña, pero las fronteras eran libres, hasta ayer cuando hubo controles, pero incluso durante el encierro, todos cruzaron felizmente la frontera. Nunca ha habido la menor restricción.

Para los que vivían en París, yo estaba allí porque estaba con la familia en febrero durante el encierro, como todos los demás, cuando supe que estaban mintiendo, estaba en la casa de mi hijo, le dije, él quería salir de noche. - Le dije: pero espera, va a estar la policía (policía), nos vamos a llevar una multa y todo. Me dijo: pero no te preocupes, todo el mundo va a salir. Y salíamos de noche y descubríamos que había miles de coches por todas partes.

Entonces, está lo que le dicen, está lo que dice la Ley y está lo real. Y ahí, lo que está pasando ahora, y que estoy absolutamente convencido de ello, lo veremos cada vez más claro, ¡es un farol! Dígale a la gente: No podrá trabajar en un mes si no tiene su pase, si no está vacunado, diciendo que de la noche a la mañana daremos por terminado el contrato de trabajo por falta grave, pero estas personas olvidan que hay es un código de trabajo que tiene miles de páginas.

Estas personas se olvidan, ¡que es voluntario! También lo habéis visto en la televisión francesa, solo hubo una vez donde  un periodista, un entrevistado que se atrevió a hablar del Código de Nuremberg, enseguida lo censuraron, lo cortaron, porque es un farol. Todo lo que está pasando hoy es comunicación, no hay nada real.

Entonces, por supuesto, cada vez hay más personas que sucumben diciéndose, obviamente por miedo: Oh sí, pero voy a perder mi trabajo, oh sí, ¡pero ya no podré pagar mi préstamo!

Omraam siempre ha dicho, miedo o amor. O tienes razón en tus botas y sigues, sin dimitir, porque hay cuidadores que quieren dimitir de los hospitales, profesores que empiezan a dimitir en masa, se equivocan. ¡Porque esto es culpa de ellos! Si siguen adelante con lo que hacen, si son sinceros y honestos con ustedes mismos, bueno, si tienen un trabajo (trabajo) continúan trabajando, aunque haya oposición.

Además, quienes han tomado sus dosis, son extremadamente vengativos con los demás. Pero date cuenta de la afirmación más loca en este mundo, no es solo en Francia, ¡son las personas que se supone que deben estar protegidas las que te dicen que las vas a infectar! Pero, ¿para qué sirve entonces una dosis (de vacuna)? A nada. ¡Entonces hay una pérdida total de sentido común!

Elisa: Eso es, sí, hay una pérdida...

¡Y nadie lo duda! Entonces, uno está sujeto al egregor del miedo, y es la ilustración total de lo que dijo Omraam Mickaël Aivanhov, miedo o amor, que luego fue reemplazado por Bidi, completado por Bidi, sufrimiento o amor. Se están lastimando a sí mismos, están sufriendo debido a la egregore social, pero como dijo OMA la semana pasada, cuando estén lo suficientemente disgustados con esta pesadilla, la van a vomitar y eso es lo que ya había anunciado durante dos años.

Es que en algún momento estarás tan disgustado con el mundo, la sociedad, la familia, tú tal vez, y todo eso, pues ¿qué quedará como solución? Cuando encuentren que no hay solución, aún no ha llegado, pero pasa muy rápido, allí no tendrán otro lugar que entrar en ustedes mismos. Es así de simple. Y ese guión, como siempre he dicho, aunque no lo aceptes ahora mismo, fue escrito desde el primer momento de la creación. Es una broma !

Cuando el año pasado, Bernard de Montreal habló de la mentira planetaria, de la mentira cósmica, todavía no hemos visto la mentira cósmica, nos daremos cuenta de que incluso el cosmos es un escenario de teatro. Como decía Bidi, nunca ha habido una creación, es un mito pasajero, es algo que pasará, es la verdad estricta.

Pero, por supuesto, esto es inaceptable para cualquiera que no lo haya experimentado. Pero esta inaceptabilidad, que crea resistencia, que crea oposición, en algún momento cuando recibiste la información o la rechazaste, la vas a pasar. Todos los que lo han vivido, el Estado Natural, el Estado Ágape, que está más allá, así les recuerdo, de todas las vivencias, lo sepan, porque lo han vivido. Pero mientras no lo hayas vivido, y además eso es lo que digo todo el tiempo, sobre todo no me creas, pero lo escuchaste, es el mismo principio.

Y necesariamente, en algún momento, lo experimentarás de una manera completamente natural. Por eso Omraam siempre decía que el drama acabaría en un serio estallido de risa, porque, como sabemos en neurociencia, lo he dicho y lo diré de nuevo, el sufrimiento más extremo te lleva, uno a la resiliencia, es decir  a la superación, pero también a dejar ir.

Y cuando dejas ir, cuando no tienes nada que reprimir, ¿qué haces? Bueno, te encuentras a ti mismo. Si bien es por la presión de la sociedad, del dinero, de cualquier cosa, es el mismo escenario, visto desde diferentes lugares, vivido, atravesado de una manera profundamente diferente, pero es exactamente lo mismo. Cuando estás harto de tener miedo, cuando estás harto de sufrir, sea cual sea la razón, qué hacemos de forma natural, lo dejamos ir.

Es el mismo principio cuando un ser, un hermano o una hermana, se enfrenta a su propia muerte, porque tiene una enfermedad, y Dios sabe que hemos tenido hermanos y hermanas que, este último año, se fueron, que habían vivido la Enseñanza de  Autres Dimensions, quienes habían vivido el Estado Natural, aún tenían personalidad, hasta el último momento. Pero notamos, por ejemplo, estoy hablando de Isabelle, u otras hermanas que se fueron no hace mucho, que estaban en un estado de Bienaventuranza.

Esta hermana en particular tenía fracturas en todas sus costillas, no tenía dolor. Ella desprendía una energía de Amor, pero increíble, y todas las personas que se le acercaron… y ejemplos así, tenemos de sobra. Cuando no tienes nada más para colgar, eres Libre. Es así, y es una ley que se explica a nivel neurocientífico, sin siquiera hablar de espiritualidad o estado particular, ¡porque así es!

Tienes magníficos ejemplos, me las he pasado citando desde hace varios años, Christiane Singer, de personas que llegan en etapa terminal por ejemplo de cáncer o una enfermedad grave, o resisten hasta el final, hasta la muerte, pero hay quienes Déjalo ir Y en ese momento, de lo que se dan cuenta, y aunque ya no hay razón para sufrir, están en una alegría increíble, no por morir, sino porque han descubierto y vivido la verdad.

Sin embargo, todas las circunstancias de nuestro escenario, incluso las más escandalosas si podemos decir,  nos parecen injustas, nos  parecen anormales, o no tenemos explicación de su razón de ser, ya si lo aceptas, aunque sea inaceptable como Dije, vas a dar un gran paso hacia la Libertad. Pero de hecho, todos tienen una edad diferente, todos han escrito su propio guión, pero todos estos escenarios, incluso en los extremos, tienen un solo objetivo, y eso es hacerles experimentar esto.

Pero por otro lado, como dije, es inaceptable para quienes están en el desarrollo de la conciencia, en la espiritualidad, que se aferran a los conceptos. Pero precisamente, la situación actual que empeora o mejora según el punto de vista   veamos, de semana a semana, de día a día, les llevará a ello, tanto si están en la vida activa, como si se enfrentan con niños o adolescentes, o con adultos jóvenes que quieran vacunarse, o con sus propios padres, que hayan sido vacunados o no.

Así que esta es la prueba, yo diría que la aceptación social. No podemos hacer nada a nivel colectivo. Y como siempre he dicho, eres tú quien, según tu punto de vista, vas a vivir la misma escena teatral colectiva, de otra forma. Y cuando te das cuenta de que efectivamente no podemos hacer nada -lo cual no quiere decir renunciar, hay quienes dirán: entonces dejemos que se haga todo- no, me paso el tiempo iluminando el escenario del teatro, porque cuanto más lúcido estás, cuanto más estás presente, más estás en esta sociedad, en este baño, y más estás preservado de él.

Es decir, ya no estás sujeto a él. Entonces es un aprendizaje de autonomía, es un aprendizaje de libertad. Obviamente, durante dos, tres meses, hablé sobre el protocolo spyke, hablé sobre octaedros de magnetita, hablé sobre CDS (dióxido de cloro soluble), hablé sobre glutatión, hablé muchas cosas, pero eso es, yo diría, formas de estar cómodo.

Si tienes un elemento, ya sea químico, vibratorio como el octaedro de magnetita, eso simplemente te ayudará, allí también, a experimentar aceptación, porque eres mejor. Tenemos un vehículo (la carrocería), cuando su vehículo es aceptado, ya hay una solución que se presenta. Y todo el principio de lo que todos experimentamos, sin excepción alguna, desde el fondo de la conciencia hasta lo más alto de la conciencia, más allá de lo supra mental, está destinado a hacernos experimentar la autonomía, la libertad, cualesquiera que sean las apariencias.

Y así, la autonomía y la libertad te dan el estado verdadero, finalmente el estado natural, lo llamas como quieras, Parabrahman, Shantinilaya, todos estos son solo nombres que traducen la misma realidad. Y, como ha dicho OMA durante mucho tiempo, nos volvió a decir la semana pasada: ¡Todavía no has visto nada! Nos decía que ya hace un año, viste lo que pasó en un año, y ves lo que está pasando ahora.

Entonces no hemos visto todo. Mientras no hayamos atravesado yo diría la totalidad de lo que está pasando, no podremos ser autónomos y libres.

Así que simplemente estoy proporcionando los medios para que aquellos que aún no están totalmente allí, pasen por esto más fácilmente. Es como el CDS del que estoy hablando ahora cuando Elisa me lo contó hace dos años, hay uno que hace una pregunta sobre la N-acetilcisteína que mencioné ayer, no fui yo quien la encontró, también fue Michel Dogna quien publicó el artículo.

Yo, como tenía tiempo libre, como tengo la suerte de estar jubilado, simplemente trabajé mucho, mucho en Internet para encontrar la cadena lógica de todo lo que pasa, tanto a nivel de lo que está pasando'. 5G, bluetooth, grafeno, nanopartículas, las patentes que existen que son reales, y te das cuenta de que cuanto más te adentras en el análisis de la escena teatral, más claro ves.

No tengo nada que resolver en el escenario del teatro, me paso el tiempo diciendo que soy libre. Soy libre, sí, pero estoy en este sueño. Así que participé en este sueño y realmente disfruté, no de estar en la dicha y aislarme del mundo, sino de estar en este mundo, de disfrutar de lo que el mundo todavía me ofrece hoy, y de hacer mi investigación puramente científica. puramente bibliográfica incluso, para encontrar el hilo conductor de todo esto. Porque obviamente hay uno.

Los arcontes, los chicos malos, los títeres, son muy buenos haciendo planes. Lo tienen todo planeado Real y concretamente. Y como dije el 17 de julio, en un satsang que no transmitimos, expliqué perfectamente que, sin saberlo, los chicos malos, porque cuando te dan la dosis, todos los terapeutas energéticos han notado que ahí, el alma ella estaba fuera del campo, pero ¿cuál es el propósito de la liberación? Es precisamente consumir el alma para vivir el Espíritu y luego vivir la Verdad.

Entonces, en última instancia, ¿quién sirve a quién? ¿Son los seres que te prometen la nueva tierra, nuevas experiencias, en la verdad, o más bien los arcontes, los chicos malos que, gracias a lo suyo donde quieren matar a todos, realmente despiertan a todos?

Así que todo sirve para todo, hasta la más detestable, la sombra más densa, solo sirve a la Verdad. Y eso es todo, una paradoja cuando no la vives, pero a la vez tan obvia. Cuando Nisargadatta dijo que todo esto terminará con una gran carcajada, es la verdad estricta, aunque hoy estemos en dudas, en preguntas.

Esto es precisamente lo que consumirá tus últimas vitalidades de oposición y enfrentamiento, de ir más allá de la dualidad -bueno / malo-, todo lo que ha sido la enseñanza de  Autres Dimensions, durante años.

Entonces, N-acetilcisteína, estoy esperando que haya una pregunta porque... Entonces puedo responderla ahora, para que se elimine, porque tengo una pregunta que surgió.

Entonces, la N-acetilcisteína es un aminoácido que es el precursor del antioxidante involucrado en todo el metabolismo celular, llamado glutatión peroxidasa, que se consume en forma de L-glutatión reducido.

Los niños son a la vez insensibles al virus, ondas y grafeno, también hablaremos de ello más adelante, porque están saturados durante la fase de crecimiento, hasta la adolescencia, con glutatión. Es decir, eliminan todas las toxinas, ya sean virus, o si es una vacuna, muy fácilmente.

El glutatión se reduce a la mitad a partir de los sesenta años en todo el mundo. Entonces hay una deficiencia de glutatión, que es un gran antioxidante, es decir que limita el envejecimiento, que se llama oxidación, si se prefiere el estrés oxidativo, así es, eso lo llamamos en términos biológicos. Entonces, hay una disminución natural con la edad, a medida que disminuyen los telómeros del ADN, ya que las funciones se ralentizan con el envejecimiento fisiológico normal del ser humano.

El glutatión se reduce considerablemente en las personas obesas. La suplementación con glutatión, ya sea por vía oral o perlingual, es muy cara, no solo para nosotros cuando la compramos, sino también para fabricarla. Admitimos que se necesitan ochocientos litros de leche para hacer - además de leche no es muy buena - para hacer el equivalente a un litro en la producción industrial de glutatión peroxidasa.

Sin embargo, la N-acetilcisteína, que es un fármaco conocido desde hace más de cien años para tratar la bronquitis principalmente, se le da a los niños, además, cuando teníamos niños que tenían bronquitis, se les daban sobres de carbocisteína, fluimucilo, finalmente hay bastantes de nombres químicos específicos.

Al ser un precursor de las imágenes de glutatión peroxidasa transformadas en el organismo en glutatión y la ventaja es que la N-acetilcisteína, cuesta diez veces menos que el glutatión. Les mostraré el que compré, que llegó esta mañana. El problema es que, cuando tienes bronquitis, te dan dosis, te dan tres sobres al día, farmacéutico, a seiscientos miligramos (600), es decir un gramo ocho (1, 8), es gigantesco.

Si no tiene bronquitis y toma 1.8 gramos, va a tener intolerancia total. Michel Dogna había hablado de 200 mg al día para un adulto, podemos subir a 300. Pero sobre todo no los sobres que están en las farmacias, vi gente que se apresuraba a ir a las farmacias a comprar carbocisteína porque es de venta libre, fluimucil, y… lo que ellos llaman diluyentes bronquiales que están en jarabes y todo eso, eso es herejía.

Entonces se necesitan de doscientos a trescientos miligramos, eso es más que suficiente. Así que ha habido muchas cápsulas, veganas en particular, que te dan… se llama acetilcisteína NAC. Aquí tengo cápsulas a 300, entre 200 y 300, pero por suerte, es más difícil de encontrar, ¡y nunca las tendrás en la farmacia! Además, te aconsejo que no compres esto en una farmacia, porque desde 2017, todos los medicamentos químicos que hay en ellos se llaman excipientes, ya sabes: muchas moléculas, sacarosa ..., y en la mayoría de los medicamentos. , como en los dulces y todo, se llamaba óxido de titanio que es un conservante.

Pero desde que descubrieron las propiedades del óxido de grafeno, en todos los niveles, electrónicos, biológicos y todos, reemplazaron alegremente el óxido de titanio con óxido de grafeno. Tienes un ejemplo maravilloso que se conoce, es el cambio en la preparación de Levothyrox que enfermó a todas las personas en 2016/2017, el cambio de excipiente, pero no de la molécula química activa.

Es como  los pinchazos, te dicen que la molécula está activa, y esto es cierto, pero no tienes la obligación de declarar todos los excipientes. Es así, es la ley. Y todos los medicamentos que tomas a largo plazo, y especialmente si compras fluimucil o carbocisteína en una farmacia, sea como sea, en la farmacia te ponen excipientes, incluido el óxido de grafeno.

Entonces es maravilloso, te estamos vendiendo algo que adelgaza las secreciones bronquiales, en este caso no es para eso, sino como precaución por la glutatión, y al mismo tiempo te proporcionamos el veneno con él. ¡¡¡Es un mundo cínico !!! Pero es así. Así que un consejo, ya que estamos hablando de N-acetilcisteína, sobre todo no la compres en farmacias, además solo tendrás dosis de 600 miligramos que son, cuando no tienes bronquitis, al límite tóxicas y alergénicas.

Entonces, la N-acetilcisteína tiene otras propiedades fundamentales en comparación con el glutatión, es reducir las toxinas hepáticas, promover tegumentos, uñas, cabello, vello corporal, piel, desintoxicar incluso a nivel neuronal, c 'está en el cerebro, todo los metales pesados que se acumulan.

El propósito del glutatión como la N-acetilcisteína, además de ser mucho más barata, es eliminar realmente el óxido de grafeno porque en su delirio y en su patente usan óxido de grafeno en investigación también, neurocientíficos que en medicina, que en biología. Se llama biología de nanopartículas, hay laboratorios sobre todo de química que son muy conocidos por eso, la empresa que fabrica grafeno, descubrí  esta mañana, el óxido de grafeno, el más puro, está en España.

Basta mirar su facturación, es decir que en 2019, la facturación de estas empresas se ha multiplicado por cien, ¡porque la ponen por todas partes! Tanto antes de que pusiéramos sales de aluminio en los alimentos, en todos los alimentos, lo reemplazaron con óxido de grafeno. Es el veneno perfecto.

Hermano: ¿Qué es un excipiente?

Un excipiente es, por ejemplo, cuando compras, tomas paracetamol, doliprano, tienes una cápsula de 500 mg, pero la cápsula no es de 500 mg. Hay lo que se llaman recubrimientos, conservantes, y si miramos la lista de excipientes tampoco están todos puestos, pero verás todo lo que está escrito. Incluso cápsulas como esa, hay recubrimiento, habrá estearato de magnesio, serán cosas así...

Hermano: ¿ Pero para qué están poniendo todo esto?

Que propósito? Es para matarte. Supuestamente son conservantes, es como en los alimentos. Ya sean industriales o de otro tipo, todos los alimentos son... por ejemplo, el óxido de aluminio se utiliza en cantidades fenomenales en todas las cadenas alimentarias. Y notarás, además, como dije, (…) el óxido de grafeno tiene propiedades magnéticas. Compra un bistec, verás que la pieza se pega. Incluso compre un bistec orgánico, verás que se pega.

Es más difícil de incorporar a frutas y verduras. Por ejemplo, es el mismo principio, cuando te dicen que se irradian todas las frutas y verduras que hay en el mercado en Europa, supuestamente para destruir todos los microorganismos y todo. Pero en ese momento hicimos pruebas de Kirlian durante años. Coges un tomate de tu huerta, coges un tomate ecológico, coges un tomate que ha crecido en invernadero con modernas técnicas de cultivo, observas la vitalidad, el resplandor por así decirlo, de la fruta en cuestión o de la verdura.

Es catastrófico. El resplandor de una manzana que ha sido irradiada y que se guarda en silos, ya no hay vitalidad. Tomas un cuarto de manzana, orgánico, lo recogiste incluso en casa, que ni siquiera es orgánico, está en tu jardín, y ves el resplandor, pero lo entiendes de inmediato. En el momento en que teníamos fotos de Kirlian de todo eso, las proyectamos sin parar en conferencia, es muy fácil de entender.

Allí hoy, desde que descubrieron el óxido de grafeno, de hecho es solo grafeno, carbono, que han oxidado con un gas, pero no es la única nanopartícula. Así que ten  en cuenta que, estamos hablando de un virus que crea 0.5 micrones, estamos hablando de una proteína Spike que es de 0.1 micrones y el óxido de grafeno es de 1.2 nanómetros. Son mil veces más pequeños y está en todas partes: en las aguas residuales, en el aire, en las frutas, en las verduras, en la piel, en los medicamentos, en los alimentos y por supuesto en la dosis. No estoy usando la palabra correcta para no ser censurado.

Es una realidad. Entonces todo está contaminado por partículas que son nanómetros, por lo que ya no estamos en micrones, estamos en nano, que tienen longitudes de onda extremadamente específicas, y que además tienen efectos sobre lo biológico perfectamente conocidos. Doctores desde que han solicitado patentes. Entras en Pubmed, escribes óxido de grafeno, ¡alucinarás!

Esto es lo que llevo meses haciendo allí, claro que no puedo encajar en todas estas patentes que existen, pero es algo que es muy real. Entonces a partir de ahí también se parece un poco a lo que decía Bidi, lo que también decía en el preámbulo, te das cuenta de que no hay nada que puedas hacer. Puedes hacer que este sueño sea más dulce de vivir.

Como siempre he dicho, liberado o no, prefiero vivir un sueño placentero que vivir una pesadilla, sabiendo muy bien que de todos modos, terminará con una carcajada relacionada con la pesadilla. Pero simplemente mientras estemos aquí, presentes, tenemos el deber, liberados o no, de mantener nuestro cuerpo. No es porque seamos liberados vivos, que experimentamos el Parabrahman, o increíbles éxtasis sagrados, que no debemos cuidar nuestro cuerpo, que no debemos lavarnos, que no debemos comer.

Por supuesto, no podemos comer cuando estamos en éxtasis como Marthe Robin, como Ananda Moyi, pero no creo que el final sea el mismo para todos, al menos no ese final, sino para enfrentar lo que se presenta, no siendo una reacción, pero precisamente atravesando. Pero, ¿cómo pasar si estás en negación, si te metes en tu cueva y te aislas del mundo?

Pero en un momento dado, así será el posicionamiento, pero estas son cosas que aprendemos en la aceptación, que no es una renuncia, la aceptación es lo que permite el cruce a todos los niveles. Y cuando aceptas lo inaceptable, y lo que es realmente inaceptable para la persona, para la conciencia, para el yo, justo detrás, descubres que eres libre. Así es como funciona.

Por supuesto, este es un paso a dar, y uno que la vida nos presenta todos los días de diferentes maneras. Una vez más, no se trata de dimitir. Ahora bien, ¿es usted sensible, y todos somos sensibles al engaño de lo que escuchamos en la televisión, en los medios, en los textos legales, en los decretos, que no tienen valor ya que? Y lo vas a ver cada vez más, sabiendo que todo está planeado por los chicos malos como el guión del guión, y los dos van juntos.

Cuando decimos que es una farsa, sí es un drama desde el punto de vista de la persona, pero desde el punto de vista del Absoluto, nunca existió, real y concretamente, pero sin embargo estamos en ello y puedes No ayuda estar allí, hay que estar aquí y ahora, te guste o no.

Esto es lo que dijo Anaël en 2008-2009, hic et nunc, aquí y ahora. Mientras no estés totalmente aquí y ahora, y la pesadilla te atraiga cada vez más, te guste o no, no eres libre. No es por tener experiencias místicas, no es por proyectarte en conciencia en nuevos mundos, en nuevas tierras, en orígenes estelares que vas a ser libre. Es parte del juego, es parte de la historia que nos han contado, pero esta historia es lo que puso fin a la historia.

Nunca hubo nadie. Cuando digo que no es un juego de palabras de nuevo, es la estricta realidad, pero sin embargo no me niego a mí mismo, cuando estás sufriendo, estás sufriendo. Correcto? Pero si aceptas el dolor, hay un mecanismo que va a funcionar a todos los niveles, biológico, neuronal que llamamos resiliencia, superación, bueno lo que sea, pero eso es lo que experimentamos todos.

Resistimos, nos oponemos, en un momento dado como con una enfermedad terminal, sabemos que ya no podemos hacer nada, luego nos soltamos, y ahí es cuando descubrimos qué es 'amor'... Aquí es donde vemos que la vida ha terminado incluso si la vida ha sido maravillosa, incluso si de hecho, cuando estás en este estado de lucidez, ves, como dijo Krisnamurti, el amor y la belleza de la creación, pero esta creación es igual de importante ilusorio como los arcontes, como sufrimiento.

Pero mientras no estemos ahí no podemos aceptarlo, es normal, porque hay un cerebro llamado cerebro reptil, que se basa en reflejos de supervivencia, porque la conciencia que se cree inmortal es una enfermedad y esa conciencia precisamente nos permite también experimentar la belleza a todos los niveles.

Otra pregunta.

Hermana: Me preguntaba si los médicos sabían lo que ponían... bueno, si lo que recetan, lo que contienen los medicamentos, saben todo eso. Porque a veces lo dudo...

Escuche, soy un médico jubilado, pero no puedo ignorar que en  los estudios médicos e incluso en la escuela secundaria vemos lo que son el ARN y el ADN. No se puede ignorar incluso si no saben sobre el grafeno porque no han tenido tiempo de buscar las patentes y esas cosas. No pueden ignorar los efectos secundarios de lo que está sucediendo. Entonces esconden su rostro. ¿Cómo esconden su rostro? Porque ellos mismos tienen la conciencia nublada.

Vi a un profesor de medicina en París, sin importar dónde, que era un especialista mundial en una determinada enfermedad que tenemos en la familia, que sabe muy bien que la inyección está formalmente contraindicada. En esta enfermedad, mi hermana fue a verlo. y el chico le dijo: ¡pero debe, debe, debe, ha olvidado todo lo que sabía!

Entonces, o están en una especie de velo que les impide ver la Verdad porque es un período efectivamente oscuro, mientras más Luz hay, paradójicamente, más oscuro es en el escenario del teatro, o son conscientes o han sido comprados. Cuando te ofrecen tres mil euros los fines de semana para ir a los centros de dosis, no son muchos los que se resisten. Dicho esto, estoy en una mala posición para hablar de eso, porque estoy jubilado, y que dejé la orden de los médicos en 2006 porque consideré que era una orden totalitaria.

Pero, por tanto, todo es posible. Desde el oscurecimiento total de su lucidez y conocimiento hasta la traición misma del juramento hipocrático "Primum non nocere", en primer lugar, nunca dañar. Está prohibida la administración de cualquier veneno.

Se ha olvidado la ley, todas las leyes reales in situ, que llamamos el Código de Nuremberg, la Convención de Oviedo, la ley Kouchner, el artículo no sé cuántos del código de salud pública, se burlan. Entonces, ¿es voluntario? Para unos sí, y para otros están tan sometidos a los egregores del miedo que se les nubla la conciencia.

Recuerda nuevamente que el grafeno es un modificador de comportamiento que ha  estado omnipresente en las estelas químicas desde 2017, omnipresente en las drogas, omnipresente en cualquier alimento, por lo que, de hecho, sí hay algún tipo de oscurecimiento del conocimiento y la conciencia que se desea, que se desea perfectamente y se decide por los que saben.

Y hay quienes se someten, como podemos ver en las estadísticas. Los que se sometieron a este simulacro, yo lo llamo simulacro, son personas que o tenían miedo, tenemos derecho a tener miedo, o personas que están perfectamente insertadas en la sociedad, en la matriz, es decir, es lo mismo, y que se han sometido como sus experiencias, vidas, encarnaciones, a la autoridad externa. Ya no tienen autoridad interi Filosófica y espiritualmente va muy, muy lejos.

No hay duda de que todo el mundo tiene el conocimiento de un médico, conocimiento biológico, conocimiento electrónico, porque no todo el mundo tiene el tiempo para cuidarlo o no tiene el intelecto para poder hacerlo. Pero ahí ya ni siquiera es una cuestión de intelecto, de conocimiento sea lo que sea, es una cuestión de sentido común Y por supuesto todas las personas que tienen sentido común, aunque no tengan ningún conocimiento, no caen en la trampa.

Es decir que la inteligencia en el sentido intelectual no te protege en absoluto del error, al contrario, porque te sujeta al molde del condicionamiento, y que en cuanto estás condicionado -se explica desde hace años- no eres ni autónoma ni libre, eres sumisa.

Esto es lo que dijo Bernard de Montreal, mientras el hombre esté sujeto a creencias, sean las que sean, incluso espirituales o inconscientes, no puede ser libre. La Inteligencia de lo Real, la Inteligencia de la Luz, la verdadera inteligencia no es el intelecto, es la inteligencia del corazón, es la de la espontaneidad, de la facilidad, donde se pasan por alto las etapas del conocimiento, pero realmente se dan cuenta sin incluso poniéndole palabras de que hay algo que no está en el orden de las cosas que vamos a decir.

Entonces, tanto para los médicos como para los farmacéuticos, como para los financieros, como para todos los actores de esta escena teatral, todas las posiciones son posibles. Pero en cuanto ves con claridad, y ya vives una pesadilla antes que los demás, en cuanto ves con claridad, sales del miedo, y poco a poco hay un aprendizaje de condicionamiento, no solo de creencias.

El ser humano es un ser de hábitos, el cerebro está hecho así, no hay nada que podamos hacer al respecto, hace tres años Bidi insistió mucho en los hábitos, todos tenemos hábitos, comer a tal hora, los hábitos. de la sociedad, los hábitos personales sean los que sean, pero en la Libertad no puede haber hábitos.

A menudo lo he expresado en términos de comida durante años porque tengo la posibilidad de hacerlo, como cuando tengo hambre o como cuando quiero complacerme también, pero estoy lúcido al respecto. Cuando estoy en casa, pero no en grupo, ni siquiera pienso en comer, entonces de repente me digo a mí mismo: estoy comiendo. No me importa la hora que sea, será mediodía, será medianoche, será la hora en que sienta esta necesidad fisiológica de comer, o incluso, cuando tenga el pensamiento que me atraviesa del placer de comer. .

Verás, pero no puedes estar sometido a un hábito cuando estás libre, no es posible, incluso si el cuerpo te obliga a crearlo todo el tiempo. Lavarse es un hábito, pero puedes optar por ducharte por la mañana, por la tarde o cuando lo sientas, y para todo es así, y este periodo nos devuelve a uno mismo de forma sistemática.

Hermana: Pero esta claridad, encuentro que esta claridad operativa ...

Sí, sí es una especie de lucidez, claridad como dices.

Hermana: Se crea a sí misma. A veces nos decimos a nosotros mismos: bueno, no hice eso hoy. Hay otras cosas que están encajando...

Exactamente, este es todo el aprendizaje que Nisargadatta nos había brindado desde 2012, ya con la práctica del observador o el testigo. En un momento, ves a tu propio personaje, cuando lo llamas mono, loro, autómata no cambia cualquier cosa, pero al menos estás en ello...

Hermana: Eso es todo.

Pero lo ves y ya, cuando lo ves, tiene menos presión. Y notas, a lo largo de los años, que esta presión de hábitos, esta presión de creencias, esta presión de todo lo que no es el momento presente, se ve y, de forma espontánea, te colocará cada vez más en el momento presente. Te das cuenta de que no tienes otra opción. Ya tienes que aceptar, dejar de controlar para estar disponible, pero muy bien puedes ver a tu mono, tu personaje que controla, no es vergonzoso, pero en cuanto se lo ve, se desenmascara. Tan pronto como se desenmascara, es naturalmente iluminado por la Inteligencia de la Luz y, poco a poco, se irá soltando de su agarre. Pero no es un esfuerzo, al contrario, es pereza.

Aceptar el momento presente, dar la bienvenida al momento presente, es dejar las cosas como están. No significa, no cuidarse, no lavarse, no comer, simplemente significa ver realmente a ese actor en el escenario del teatro, lo que uno llama el observador, el testigo, y al final te darás cuenta de que ni siquiera hay un observador, no hay testigo, no hay escenario de teatro. Pero mientras no se viva, no se puede aceptar, es imposible, porque siempre hay estrategias de defensa del ego, son estrategias de defensa de la conciencia misma. Incluso quien viene a decirte que no es verdad, por supuesto.

Pero no puedes convencer a nadie de eso. Podría explicarlo durante cientos de años, mientras no se viva, es inútil. Pero, si sirve para informar, y en el momento oportuno que es el tuyo, si es la muerte, si es el bache de la sociedad o los eventos climáticos, no importa, en ese momento lo recordarás, y entonces tú lo vivirás.

Entonces no hay de qué preocuparse, está tu papel, como decíamos antes, que es hacer lo mejor que se pueda en lo que la vida te da, o te quita, ya sea a nivel de salud, finanzas, hijos, familia. , padres, pero con cada vez más claridad interior. Y cuanto más claridad interior haya, menos confrontación serás, porque la Vida te asentará en lo que en su momento se llamó la fluidez de la unidad.

Te darás cuenta de que cuanto más dejas ir, más se organiza todo sin ti, y esto es una prueba, en la vida cotidiana, de que no hay otra opción. Y eso de hecho, ver que no hay elección es lo que te hace libre. Es paradójico, sea cual sea tu edad, sea cual sea tu condición, sea cual sea tu familia y donde sea que vivas. Y es un camino que es común a todos

Simplemente, no estamos todos al mismo tiempo del escenario por el momento, y que es cierto que hay cada vez más seres que cambian en todas las direcciones, aparentemente en las direcciones negativas donde se hunden en el miedo, pero es su camino, necesariamente conducirán al amor y al sufrimiento aún mejor. Como dije a nivel neurocientífico, hay muy, muy poca diferencia en los circuitos neuronales entre el sufrimiento y el amor, muy, muy poca. Estos son los mismos tipos de experiencias vistas desde un lado o el otro. Esto se puede explicar en la neurociencia y, sobre todo, hoy se vive cada vez más.

Hermana: Lo veo en mi práctica. De hecho, cuando tengo que estar en mi personaje, entonces en clase, sé que estoy en mi personaje, pero es como si por otro lado estuviera bastante distante, pero súper consciente allí, presente al cien por cien. ¡y eso es asombroso!

Sí, ese es el observador.

Hermana: E incluso con dolor, he notado varias veces que puedo hacer cualquier cosa, incluso si tengo dolor antes, según como me posicione, no tengo dolor, puedo trabajar sin que el dolor sea ...

Esto es lo que llamo la trascendencia del aquí y ahora, del momento presente.

Hermana: Ahí está, es completamente eso y es brillante.

Ah, sí, eso es genial. Muchos terapeutas lo están descubriendo, incluso personas que no tenían espiritualidad, ni sensación energética ni vibratoria, lo experimentan. Incluso si no saben cómo ponerle palabras porque no tienen repositorios, se dan cuenta de que hay ocasiones en las que no sucede como sucedió, aunque no lo hagan, no pueden ponerle palabras.

Tienes personas que viven la corona radiante del corazón, que tienen el canto del alma, ni siquiera saben lo que es, pero ni siquiera se cuestionan más. Si bien durante años hemos llamado la atención de la gente sobre el yoga de la Unidad, el yoga de la Verdad, hemos traído consciencia a las estrellas, las puertas, los chakras, un montón de enseñanzas, lo cual no fue inútil ya que permitió estabilizar el cuerpo de la eternidad Y cada vez hay más personas, digan lo que digan, incluso a través del miedo o el sufrimiento, que viven.

Cuando decimos que aquellos que han recibido su dosis, el alma ya no está, ¡pero el alma fue el freno en el acceso a la Verdad! Se explicaba con la anomalía primaria, se explicaba incluso en las enseñanzas falsificadas, donde te decían que primero tienes que entender el alma para quemar el cuerpo causal y aterrizar en Espíritu. Y ahí tienes hermanos y hermanas que, aun sin saberlo, ya están viviendo el Espíritu de la Verdad.

Entonces, por supuesto, hay incomodidad, incluso cuando se ve entre el personaje mismo y la Verdad que comienza a sentirse o experimentarse, pero es una fase de adaptación. Les recuerdo que lo que durante mucho tiempo se llamó la ascensión, el ascenso en 5D, es solo la fusión de todas las dimensiones, la fusión de todos los recuerdos. De hecho, Bernard de Montreal lo llamó la fusión, simplemente. Esto es lo que está sucediendo ahora mismo. Por eso vemos cada vez más naves en el cielo, que vemos más y más cosas que antes no se veían.

Entonces todo está escrito, y cuanto más lo sueltas, no para apartar la mirada, pero cuanto más ves a tu personaje, más ves a este actor, al aceptarlo, no se trata de reprimirlo o ignorarlo, más te rompes. gratis sin hacer nada. Es un proceso, nuevamente, y el más difícil de admitir, que es NATURAL. Y cuando aceptas este proceso natural, de todos modos no tenemos otra opción, hay quienes creen que tienen una opción, por el momento, pero en ese momento descubres que justo detrás de esta aceptación como yo llamo acoger lo que es, más libre eres tú.   No requiere mantenimiento de la máquina.

Hay gente que dice, no entiendo por qué estás hablando de N-acetilcisteína, glutatión, ¡octaedros de magnetita! Porque es más cómodo. Y prefiero estar cómodo, que mi personaje esté cómodo en lugar de estar en fenómenos que no son cómodos, así de simple. No se te ocurriría decirte a ti mismo: esto es, estoy liberado, ya no orino, es imposible, es imposible, estas son las leyes de este mundo, aunque este mundo no existe no existe en La verdad, todavía estás en este mundo, te guste o no.

Entonces esto es lo que llamamos el momento presente, el aquí y ahora, hic et nunc, el tiempo cero y todo converge hacia eso. Ahora, por supuesto, hay hermanos y hermanas que ya no están interesados en todo esto. Y de hecho, es mucho más agradable estar en la naturaleza que estar quince horas frente a una pantalla. En la naturaleza, lo ha dicho Omraam, lo han dicho los Elfos desde ya en 2017, ahórrate tiempo en la naturaleza, no en la sociedad sino en la naturaleza, porque ahí es donde vas a encontrar el estado natural, más fácilmente que en el enfrentamiento entre los que están a favor y los que están en contra.

Pero nuevamente, este es un pasaje que no es obligatorio para todos, pero es un pasaje que está sucediendo ahora mismo. Nos enfrentamos a nuestros miedos, nos enfrentamos a nuestros hábitos, nos enfrentamos a nuestras últimas creencias, nos enfrentamos a este sueño en todos los niveles. Pero nos toca a nosotros saber si queremos confrontar, oponernos, resistir o dejar lo que es. Sólo permitiendo lo que ha de ser descubrimos qué es la verdadera Libertad, que no es ni interior ni exterior, que es un estado de ser y un estado de no ser que se conjugan aquí en este carácter ilusorio.

Y ahí, libera una enorme presión, y solo puedes notar que tu cuerpo está funcionando mejor, que tus pensamientos están funcionando mejor, que todo lo que era aparente dificultad solo está ahí para ser superado, no por tu voluntad sino por la voluntad de la luz. Este es el sacrificio, no es nada más.

Elisa: Las preguntas siempre son sobre lo mismo. Vuelve, vuelve de diferentes formas, sobre el hecho de esa impotencia que tienen algunas personas y que persisten en querer ayudar en la familia para hacerles entender lo que hay. Es como si hubiera dos mundos diferentes, de los cuales el otro mundo es inaccesible. Es como si hubiera un velo que nos separaba, invisible, y quieres decírselo, pero no hay nada, no hay reacción. Entonces esta impotencia se traduce en muchas preguntas. ¿Qué puedo hacer para mostrarles, porque él es mi hijo, es mi madre? Y sigue volviendo. Porque aunque lo entiendan ...

Es apenas aceptable

Elisa: Pero no lo consiguen, quieren, lo intentan, y luego tienen ese desamparo que hasta nosotros podemos tener, y es inexplicable, porque es así, como decíamos antes, lógico para nosotros, en cierta parte. de la gente, y la otra parte, es tan obvio que para ellos no es así. Es como estar dividido en dos mundos o dos frecuencias.

Dos humanidades, eso es lo que dijo Pépère en 2009.

Elisa: Y la hay, así que sigue volviendo, ...

Constantemente.

Elisa: Estas madres que dicen: '' Mi hija de dieciséis años, quiere que la vacunen porque su novio ha sido vacunado. Así que no quiero que se vacune ''. ¡Y esta constante impotencia!

Pero la impotencia conduce también a la Libertad, contrariamente a lo que uno piensa o pudiera pensar. Cuando dije: "Que sueñen los soñadores", los que todavía creen en esta matriz, en la conciencia o en la espiritualidad, en un mundo nuevo, precisamente porque no se puede hacer nada.

Elisa: ¿Pero cómo explicarlo? Porque, como dijiste, son inteligentes y para nosotros es muy claro. ¿Por qué para otros no está claro? No somos realmente grandes personas, a veces son más inteligentes que nosotros.

Si claro.

Elisa: ¿Pero por qué no lo ven? ¿Que esta pasando ahí?

Porque …

Elisa: ¿ Ya está registrado con nosotros?

Ah, sí, sí, por supuesto. Por supuesto ya que todo está escrito. Pero creo que la inteligencia de la que hablas, que es la inteligencia del intelecto, oscurece la inteligencia del corazón, cuanto más estás sometido a un sistema, a una sociedad, a un modelo, a una educación, a tus padres. Sabemos muy bien que el ego no se puede construir, el ego en el sentido del niño que progresa, solo se puede construir por sumisión o por oposición al modelo paterno o educativo. En un caso te convertirás en rebelde, en el otro caso serás sumiso y es imparable. Es así para todo, nosotros lo vemos, pero ellos no quieren verlo o no pueden verlo, que es lo mismo.

Elisa: ¿No puedes?

No pueden !

Elisa: Eso es lo que más siento yo, ¿no?

Son incapaces de verlo porque es parte de lo que Omraam había llamado en su momento las dos humanidades. Y todo el mundo lo dice además, incluso sin hablar de nociones espirituales o de conciencia, realmente lo tenemos  impresión en todos los países del mundo, que de alguna manera hay dos grupos cada vez más irreconciliables, por el momento. Los que están sujetos a la matriz, los que se liberan de ella.

Lo ves en tu lugar de trabajo, lo ves en tu familia, lo ves en todas partes y, a veces, de hecho, es un problema porque es el cónyuge, es el padre, es la madre, es el hijo. Aquí también, de todos modos, no tenemos otra opción, pero esta no-elección es el hecho de enfrentarnos a este muro de incomprensión...

Elisa: Sí, eso es un muro.

En algún momento, bueno, este muro se consumirá y luego encontrarás la paz. Porque habrás aceptado, constreñido y forzado si puedo decir que no puedes hacer nada, ni siquiera por tu propio hijo, ni siquiera por tu propio padre, ni siquiera por tu propio marido o mujer. Y eso es lo que crea  Libertad.

Las fuerzas de fricción consumen la ilusión, consumen las distancias, y al final te permiten vivir, lo que ya se llamaba en su momento, la fluidez de la unidad, que es un estado de evidencia de la vida. Y allí, solo puedes darte cuenta de que sean cuales sean las circunstancias de tu cuerpo, tu vida, tu familia, relaciones profesionales o de otro tipo, y bueno, al final eso es lo que te permitió encontrarte a ti mismo.

Entonces, por supuesto, es cada vez más doloroso ver que los más inteligentes, entre comillas, ¡son los más estúpidos! Ésta es la estricta verdad.

Elisa: Para ellos es todo lo contrario.

Para ellos, sí, somos nosotros los estúpidos, lo sé. Todos tienen su punto de vista. Cada uno tiene su punto de vista, estos puntos de vista son irreconciliables y lo serán cada vez más, y precisamente este tipo de… de no poder encontrar ya puntos en común, paradójicamente consumirá todas las distancias.

Elisa: Pero cuando estás con alguien, a quien acabas de ver un momento de tu vida, no sabes con quién estás tratando...

No

Elisa:… Si tienes que lidiar con alguien que te entienda. No sabes, ya no sabes cómo liderarte, si tienes que liderar al nivel convencional, con una máscara, con todo.

Exacto.

Elisa: O si puedes ir un poco más lejos. Porque si dices demasiado, entonces...

Bien, pero así es como vas a encontrar lo que se llama Silencio, el Gran Silencio. No tiene sentido enfrentarse a nadie.

Elisa: No, pero luego tienes que actuar. ¿Cómo tienes que actuar? ¿Tienes que actuar en falso de todos modos?

Bueno, te das cuenta en algún momento ...

Elisa: Tienes que presentarte al mundo como… como un creyente en la vacuna. Decir la vacuna, como una forma de situarse, ¿no? Así que no sé cómo nos acercamos a la gente a veces. ¿Eres uno de nosotros o eres 'otros'?

(Risas)

Pero no hay nadie, no hay ni nuestros ni enemigos.

Elisa: Sí, ¡pero esa es una forma de explicarlo!

Es el juego que estamos viviendo en este escenario teatral el que nos llevará a entender que no hay diferencia.

Entonces obviamente, nosotros que somos, entre comillas, sensibles, sabemos muy bien que en el acercamiento de ciertas personas -ya antes-, nos sentimos bien, nos sentimos mal, pero aquí con lo que está pasando en este momento, lamentablemente esto es un realidad, ayer lo hablamos hasta las tres de la madrugada, hay olores, hay sensaciones, olores físicos, no me refiero a los olores sutiles, que emanan de estos seres, que de hecho con bastante lógica conducen a un sentimiento, no de rechazo, pero como dices de: Ah, ahí, son dos razas diferentes, francamente, pero además es real. Eres humano o eres transhumano.

Elisa: Hay quienes han preguntado si no son portales orgánicos los que están vacunados.

Creo que, espere, el portal orgánico tiene la costumbre de fusionarse con el sistema. Aunque fue un portal orgánico que cobra protagonismo, abraza totalmente la escena teatral, sí, por supuesto. Pero también es una buena forma de demostrar qué son los portales orgánicos, desenmascararlos, desvelarlos. Se revelan a sí mismos a través de la sumisión al sistema.

Pero entre los que se someten al sistema, en todo el sentido de la palabra, no se trata solo de portales orgánicos. También hay almas humanas, humanos reales que tienen alma, la proporción no la sé, y en definitiva qué importancia, pero hay muchas. Pero es obvio que los portales orgánicos son los primeros que se han adelantado para permanecer en el sistema.

Pero hoy lo odioso es que te estén presionando a todos los niveles, mediático, político, financiero, profesional, emocional, lo cual es solo un gran engaño. ¡Es solo un gran farol! Porque no todo lo que se decide se puede implementar, es imposible. Los seres humanos se adaptan todo el tiempo, a todos los niveles.

Mire por ejemplo lo que sucede con el grafeno que se elimina de forma natural en el organismo. Se suponía que había dos dosis, ahora tres, ahora cuatro, y después de eso será una dosis por mes para mantener el grafeno en el cuerpo. Porque todo se basa en 5G y todo se basa en la identificación digital. La identificación digital que llamamos `` la marca de la bestia ''en el Apocalipsis de San Juan, pero que ya no necesita chip ni código QR, ni nada tampoco, ya que el grafeno fue la revelación.

Tuvimos la revelación milagrosa del dióxido de cloro, ellos tuvieron la revelación milagrosa en su plano del grafeno, el óxido de grafeno. Es un juego, por un lado hay - estos son los dos lados de una obra - el lado del simulacro, el lado sagrado, el lado bueno, el lado malo, que en última instancia son solo la misma escena de teatro. Pero todavía hay que vivirlo aquí en el escenario del teatro y no solo en el Parabrahman, sin cuerpo, sin forma, sin dimensión, ya que los dos se juntan, eso es exactamente lo que está sucediendo.

El enfoque del tiempo cero es solo la fusión en el sentido en que lo entendió Bernard de Montreal, de las dimensiones del ser humano mismo con la inteligencia, es decir, más allá del cuerpo de la eternidad, pero también de todos los contrarios y todos los contrarios. Porque  nunca ha habido un opuesto. Pero aún tienes que vivirlo. El escenario, el guión es perfecto.

Y el plan de los arcontes es tan perfecto como el plan de la Luz, es el mismo. Es lo mismo, cuando decimos por ejemplo: ¿Quién es el responsable? ¿Son las madres genéticas? ¿O son los arcontes? ¿Quién tiene el papel más ingrato, pero al mismo tiempo el más justo?

Es una escena de teatro en todos los sentidos de la palabra o un videojuego como digo, pero eso es todo.

sí.

Hermano: ¿Existen herramientas, fórmulas o remedios para combatir el óxido de grafeno?

Luchar ?

Hermano: Si. Deshacerse de eso. ¿Podemos deshacernos de él? ¿Podemos evitarlo?

De qué ?

Hermano: óxido de grafeno.

¿Óxido de grafeno? Si si. Hay varias formas de deshacerse de él. En primer lugar, si tienes menos de treinta, treinta y cinco, en general te deshaces de él de forma espontánea con el tiempo. El cuerpo se acostumbra al veneno. Anoche hablábamos de Rasputín. Ahí pusieron tanto por todas partes, cambiaron las condiciones de vida con estas proteínas Spike que vagan por las aguas residuales, en el aire y todo. Porque son partículas microscópicas de 0,1 micrones para las proteínas Spike y 1,22 nanómetros para el óxido de grafeno.

El cuerpo a nivel colectivo, a nivel de inmunidad grupal como decimos, es decir inmunidad total, realmente se acostumbrará a esta contaminación, creará una adaptación en el cuerpo, es el principio de lo que se llama evolución, que permitirá efectivamente, colectivamente, más allá de la llamada inmunidad colectiva, eliminar el veneno. Lo mismo sucedió cuando aparecieron las ondas eléctricas, los telégrafos, hubo la gripe española. Cada vez que ha habido nuevas ondas eléctricas que se han introducido en la tierra, ha habido una adaptación.

Según las teorías de Béchamp, la adaptación consiste en eliminar los llamados exosomas, es decir, un trozo de membrana celular humana que contiene ARN basura y ADN basura, que se denomina virus, y todo está inducido por cambios electromagnéticos. De momento, no solo lo que se llama 4G, 5G o Bluetooth, sino también por radiación cósmica.

Así que siempre ha habido una adaptación. Las verdaderas pandemias nunca se han relacionado con el virus, sino realmente con las bacterias, la peste negra, la peste bubónica. Todo lo que se llama una pandemia viral es, en última instancia, solo la traducción de un fenómeno de adaptación colectiva, donde los más débiles, por supuesto, emergen, pero es una adaptación grupal, y a eso lo hemos llamado virus.

Por otra parte, aún falta un tiempo,  si tú empiezas a hablar de las teorías de Béchamp que se opuso a Pasteur toda su vida, te tachan de todas las redes sociales, es normal. Esta es la maceta de rosas. Nibiru, les importa un carajo. Puedes hablar de ello todo lo que quieras, hacer miles de videos sobre Nibiru,   les importa un carajo, porque es parte, por ahora, del delirio entre comillas, y luego están los delirios que les sirven más que otros.

Por otro lado para descubrir la Verdad, ya, ¿cómo saber que algo es verdad hoy? Es gracioso, pero es muy real. Facebook te echa por un tiempo, YouTube  te elimina, Google te elimina de referencia, y luego Twitter te advierte y te despide también, y las redes sociales lo censuran. Es la única forma de saber si algo es cierto, pero es parte del juego.

Es el mismo juego que se lleva a cabo y todos juegan la misma jugada con una jugada específica que es su personaje, pero todo esto tiene un solo propósito, incluso para aquellos que creen que controlan el mundo, por dinero, por finanzas, por medios, con mentiras, solo sirven a la Verdad. Ellos mismos provocan el despertar, lo aceleran, lo amplifican, aunque hoy podemos decir que hay mucha gente que todavía está dormida. Pero esta somnolencia de la conciencia, de la mente, del intelecto humano, todo esto es un presagio del despertar.

Elisa: Preguntó si había formas de ...

¿Para qué?

Elisa: Para combatirlo.

Ah, dióxido de grafeno.

Hermano: Si.

En definitiva, sí. Dije, por ejemplo, que me sorprendió ver que incluso en personas sin dosificación, sus productos se pegaban. En ese momento, qué hice, miré, estudié. Pues ahí está el octaedro de la magnetita, ahí, es un óxido ferroso y férrico F3 o 4, que lucha por completo ya que es la analogía del toro del corazón. Es además, en ciencia pura, el octaedro de magnetita que es el único objeto mineral, cristalino que crea un campo electromagnético que se vuelve en oposición de fase - bueno, no entraré en una física muy compleja -, pero eso es exactamente lo que se opone al óxido de grafeno.

Les hablé del proceso de adaptación, obviamente eso es lo que está sucediendo, ya que nos acostumbramos al óxido de titanio. El óxido de titanio es un conservante que evita que los cuerpos se descompongan en los cementerios, es una realidad. Ese era el objetivo de los dracos que tenían que comerse todos los cuerpos humanos, porque comen cuerpos humanos, cuando mueren, se preservan, no se pudren.

Hermano: ¿Están momificando?

Elisa: ¿ Después de que se las coman?

Ah, por supuesto que sí. Recuerde lo que dijo Cristo: "El que se come es el que gana", no el que se come, porque el que se come pasa su información al que come.

Elisa: Entonces se van a comer a los muertos.

No podrán, es una escena teatral por así decirlo. Todos están ahí, toda la creación está ahí para experimentar la escena final. Es decir, lo que decimos es realmente cierto, esclavizar aún más a la humanidad, destruir a la humanidad entre comillas, lo que se llama despoblación, es sólo 'una forma de liberarse de esta farsa, porque en realidad es una farsa, sea lo que sea lo pensamos hoy.

Cuando tienes acceso real y concreto al Absoluto y ves todas estas dimensiones, todos estos mundos, todos estos universos, es una tubería, es una decoración de cartón. No hay más del cosmos que de la tierra que del sol.

Hermano: ¿Dónde podemos encontrar esta piedra entonces?

Así que imagínense que desde hace un año tienen prohibida en América Latina la explotación, el comercio, el transporte, la exportación de este mineral, por eso hay quienes han acumulado stocks, en particular algunos comerciantes alemanes. Bueno, Elisa tiene algunos, Elodie tiene algunos, se han creado otros proveedores en Brasil, pero puedes comprar magnetita normal, eso es muy fácil de encontrar, y no vale nada además, pero bajo esta forma eso es muy raro. Pero no es solo eso, hay eso, hay adaptación natural, hay CDS, hay dióxido de cloro, hay glutatión peroxidasa, glutatión L reducido lo siento, y el NAC, que es N-acetilcisteína que es el precursor de glutatión.

Entonces este proceso de adaptación que ha vivido la humanidad en varias ocasiones, hubo la gripe de Hong Kong, hubo la aparición de 3G con una nueva epidemia, la aparición de 4G con una nueva epidemia, el problema con el 5G es que no es solo una adaptación que ocurrirá ya que es un arma letal, dependiendo de las frecuencias que se usen porque cuando decimos 5G, no es una sola frecuencia, es como dije son miles y millones de frecuencias diferentes. De todos modos, el arma letal que todos tienen en su teléfono es Bluetooth.

Hermano : Todos sentimos estos fenómenos, en particular vinimos aquí en coche, apenas cruzamos la frontera franco-española, sentimos una plenitud en España. Salimos de una red saturada de gente, tal vez esta región de España esté menos saturada, ya físicamente, los dos lo sentimos hasta cierto punto...

Sí, sí, sí, aún tienes que saber que ¿dónde se instalaron las primeras antenas de relé 5G? Por el grupo Korian en Francia, en las EPHADS, y luego en las escuelas, y luego en los lugares de culto, no es por casualidad.

Hermano: No, no es casualidad, no.

No, no, no hacen nada por casualidad. El hecho de que las centrales nucleares, y de hecho todos los ingenieros nucleares lo saben, están instaladas en fallas, en puntos de fragilidad telúrica. Porque ellos, lo que no saben, aunque los ingenieros nucleares sepan que las centrales nucleares están en fallas, porque eso es lo que forma parte del surgimiento de las fuerzas infernales, es decir de todos los datos del colectivo inconscientes, que llamamos demonios, que están realmente ubicados en la Intra-tierra o en las zonas intermedias y que deben salir a la superficie.

Está escrito en el Apocalipsis de San Juan, verás con tus propios ojos a los demonios, sí, nada de lo que estaba escondido quedará escondido. No se trata solo de quiénes somos, también es como se ha dicho, la mentira planetaria, la mentira cósmica, esto es lo que dijo Bernardo de Montreal, el ser humano descubrirá que está más allá de toda creación, y que lo hace. No tener que estar esclavizado a ninguna entidad de la sombra, la Luz o cualquier lugar. Porque lo somos, en realidad, aunque hoy no todo el mundo lo experimente obviamente, estamos en el origen y en el final de la creación. El ser humano, no hay nada superior a él.

Entonces, obviamente, en las condiciones en las que nos encontramos, se nos dice que hay seres de Luz, que hay maestros de Luz, pero somos nosotros, todo eso, somos nosotros. A nivel de todo, que Bernard de Montreal o Nisargadatta realmente entendieron esto porque lo habían vivido antes que todos los demás, incluso si Bernard de Montreal todavía hablaba de psicología evolutiva. Esto se debe a que no había tenido pleno acceso al Absoluto, pero una vez que realmente tienes acceso a lo que eres, ya no puedes dejarte engañar por ninguna evolución, involución, ya que no eres ni siquiera la conciencia.

Pero tienes que vivirlo, la conciencia no puede aceptarlo, la mente no puede aceptarlo.

Hermano: ¿ Y solo los humanos pueden acceder a este Absoluto?

sí.

Hermano: ¿Significa eso que de hecho todas las demás, creaciones en los otros mundos y todo eso, no pueden acceder a este Absoluto?

No, tienen que pasar por nosotros, tiempo Cero, aquí en esta Tierra que corresponde al tiempo Cero de toda la Creación. Este es el principio.

Así que ahora se verifica no solo por las pocas personas, o los pocos millones de personas que lo han vivido, sino también por lo que está sucediendo en el cielo, en este famoso cosmos que simplemente significa cusmus - piel de serpiente - es decir, algo. Eso no es cierto, es un escenario, donde tienes la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres,  las naves  de María, ahora desplegándose sin su protección con esta magnífica luz azul, los Ángeles del Señor que se llaman Vegalianos, los Arcturianos, quiénes son los científicos, los Arcontes, etc.

Toda la Creación tiene aquí un encuentro, pues ya está en nosotros, en nuestro corazón, toda la Creación es solo una proyección en el sentido psicológico de algo que no existe, y es aquí donde se resuelve.

Entonces, por supuesto, es muy difícil de admitir, excepto que ahora tenemos datos astrofísicos muy reales. Nibiru no viene solo, no solo hay un sistema solar binario con sus satélites y lunas y todo, también hay estrellas muertas, las llamadas estrellas muertas, que han reingresado al sistema solar externo. Tienes agujeros negros, cuando lees artículos de la NASA que te dicen que la luna va a cambiar de órbita, todavía no es trivial.

Pero no lo habían previsto, y era impredecible por todas las fuerzas, incluso la Luz o la Sombra como se les llama,  en este momento - el secreto solo podía estar oculto, por eso nadie sabe la fecha, ni el Padre ni el Hijo. como dicen, y que resultó de toda la escena teatral, no solo en la Tierra sino en el cosmos -, que se iba a resolver en este final del quinto ciclo de confinamiento específicamente en este sistema solar, que se encuentra en el origen, como han dicho las Madres Genéticas y las Grandes Madres, de la Creación misma.

Pero nuevamente, especialmente no te estoy pidiendo que me creas, es solo algo que escuchas como una historia que se cuenta, entonces o ya estás viviendo el Absoluto porque lo has vivido y es así, y al final la historia ya no te interesa, pero es como dije nuevamente la semana pasada, lo que se llama el Libro Tibetano de los Muertos o el Libro Egipcio de los Muertos, fueron considerados como acompañantes en el más allá, entonces no hay duda  que entrando en el más allá, te acompañamos hacia la Verdad.

Y la Verdad eres tú, no hay nadie más, que no contradice toda la mierda por la que pasamos en este cuerpo, en este mundo, o en cualquier experiencia.

Hermano: En las otras dimensiones, son ...

¿Cómo? 'O' ¿Qué?

Hermano: En las otras dimensiones, los otros seres, tengo la impresión de que no tienen resistencia para ir hacia eso, eso es lo que me sorprende, de hecho a nivel humano, sentimos esa resistencia, la vivimos.

Si, si, absolutamente

Hermano: Uno tiene la impresión de que todo el resto de la Creación, por otro lado, está esperando eso.

Por supuesto que están esperando eso, nos están esperando. Nos están esperando, somos nosotros los que debemos encontrarnos, como se ha dicho, y como se ha vivido. La creación está en nosotros, en el Corazón del Corazón, en el agujero negro del corazón, toda la Creación viene del caos, como dijo Nisargadatta, los mundos, los universos aparecieron así. Será espontáneo, desaparecerá así.

Pero en realidad nunca apareció, nunca desapareció, ya que todo esto sucedió en lo que se llama tiempo Cero, que es a la vez el instante inicial si se quiere, la aparición. De la conciencia, la aparición de las dimensiones, la aparición de la vida, desde la etapa más pequeña, y nuevamente no hay poca, hasta la etapa más sublime, cuando se sale del tiempo . Bueno, no soy el único que lo dice, mira a Eckhart Tolle, mira a tantos otros, cuando estás en el momento presente ves que todo esto es cine, no es otra cosa que del cine. Nada más.

Entonces si quieres, como no hay tiempo no hay espacio, eso es lo que nos dicen todos los grandes místicos, incluso quienes tuvieron visiones como Swedenborg y todo, vivieron este acceso al tiempo cero. Entonces, por supuesto, lo viví individualmente en 2012, desde 2012 a voluntad, es decir que me instalo en la interfaz de lo que se llama supra conciencia y a-conciencia, es decir, lo que es anterior a la Creación.

Pero no soy el único que lo ha vivido, incluso hay libros que se han publicado sobre él donde soy ese puente de la conciencia que se extingue, que se llama el eje de la rueda, el Tao, el punto donde  nada queda, justo después es la nada total, cuando digo justo después es porque no tengo un término mejor, y ves todas estas dimensiones apiladas unas sobre otras como un escenario de teatro monumental, que además está congelado.

Cuanto más aceptas tu desaparición, más ves lo Real. Y lo Real no tiene forma, no tiene dimensiones, no tiene conciencia, sí. Y eso es una gran libertad, porque te da la libertad de vivir tu personaje, de vivir incluso la supra conciencia, de tener acceso a todas las experiencias místicas posibles e inimaginables, pero que ya ni te interesan. Porque el único lugar donde te das cuenta de la Verdad es aquí y ahora, allí, en la humanidad, en este cuerpo que tienes hoy, en la edad que tienes, con los logros que tienes, con los problemas que tienes.

Es esta aceptación la que trasciende todo y crea resiliencia, que crea ir más allá, que crea cruce, que crea autonomía, que crea libertad, que crea claridad total. Y esta claridad no es una claridad del medio que verá todo lo que es visible en este mundo, sino que ve la claridad de lo Real. Y en esta claridad de lo Real, no hay mundo, no hay conciencia. Es Bienaventuranza, es el estado inicial o el estado final, el Alfa o el Omega. Bueno, puedes traducirlo de todas las formas posibles, es lo que se llama en la Cabalá el Ain Soph Aur, es decir, lo que es anterior a la Luz.

Y ves que toda la Creación es un sueño que pasa, que apareció de la nada, desde el punto de vista de la persona, y que vuelve a esta nada, que no es otra cosa que la Bienaventuranza total y absoluta. Lo que dijo Nisargadatta en 2012, cuando duermes estás en la conciencia de Turiya. ¿Eres consciente del mundo o de tu carácter cuando duermes? No, excepto cuando estás soñando o teniendo una pesadilla, pero si es una noche sin sueño, sin pesadilla, ¿te preocupas por lo que será del mundo o de tu personaje? Por eso dijo que el estado del sueño es Real.

No tienes conocimiento del mundo, no tienes sufrimiento, no sabes que existes, no sabes que hay mundos. Eso es lo que dijo Bidi, siempre has estado ahí, y es imparable como sistema, imparable.

¿Podemos bajar la persiana detrás de ti, porque me da un reflejo de luz absolutamente horrible, o si no tengo la aparición de una catarata, pero me preocupa? Oh sí, ahí lo tienes, eso es perfecto. No se que fue el reflejo de la luz

Elisa: A mi tambien me pasa

¿Eso también te pasa a ti? Hay una luz particular a esa hora de la mañana que se acerca, que te deslumbra.

Elisa: Y no ves nada.

Entonces no es la catarata, es normal.

(Risas)

Elisa: No, todavía la tengo, tengo que bajarla también.

Ah sí es cierto que la semana pasada bajamos estas dos persianas. Es solo por la mañana, pero es como un halo en todas partes. Como médico, me digo a mí mismo que es el comienzo de una catarata que está comenzando. No, eso hace un anillo blanco, estamos de acuerdo.

Esto es mejor.

Elisa  : Puedes cerrar el otro, puedes bajar el otro.

No, pero ahí ya está, ahí ya está bien, bueno para mí, donde estás colocado, debe ser vergonzoso. Pero es cierto que hace una especie de halo, como el Paraíso Blanco, pero bueno, es incómodo hablar.

¿Hay alguna otra pregunta?

Hermano: Sí, tengo una pregunta, de hecho a menudo oímos hablar de la ingestión y el éxtasis, y de hecho tengo una pregunta en relación con eso, ¿cuál es la diferencia al final entre la ingestión y el éxtasis, qué significado tiene en última instancia?

Éxtasis, todavía existe la conciencia que está presente. Intase es como dormir. Pero la única diferencia es que cuando estás en la unión de lo que yo llamo la Morada de la Paz Suprema, Shantinilaya, la unión de la supra-conciencia y la a-conciencia, eres consciente de ambas.

Y nuevamente les doy la referencia, la describió perfectamente un neurocientífico estadounidense al que le comieron el cerebro, las bacterias le comieron el neocórtex, que reconstituyó su cerebro en una semana cuando regresó, el loco, Eben Alexander, El doctor Eben Alexander, quien lo describe a la perfección. Describe los mundos astrales, describe lo que vivió que luego fue verificado, y luego, en un momento, llegas frente a lo que se llama el guardián del inframundo, las puertas del Hades, donde todo desaparece, ahí tienes un Temo que llamo arquetípico a lo que aparece, cuando lo ves por primera vez.

Recuerdo, ya no le tengo miedo a esto, porque sé que soy los dos al mismo tiempo. Pero mientras no se vive, crea miedo al personaje que se va en cuerpo astral, crea miedo a la conciencia que ve su propia aniquilación, pero no puedes hacer otra cosa. Y en ese momento emerges al Vacío Total. No hay forma, no hay Luz, no hay presencia, eso está intacto. No hay más gente, no hay nada. Y lo que llamamos vivo liberado, el Jnani, es el que vivió eso.

Y en ese momento, qué dices, dices como dice Nisargadatta, todo conocimiento es ignorancia. Y, sin embargo, Dios sabe que estoy acumulando conocimientos a partir de él, pero sé que es un sueño, así que me gusta estudiar el sueño, pero no estoy apegado a él, ya sabes. Y la diferencia entre intase y éxtasis, eso es todo. El éxtasis sería el Paraíso Blanco, la representación de los Santos con el hermoso halo alrededor de la cabeza y las alas en la espalda, y el intase es todo lo mismo, Y Vivido como una ilusión total.

Ma Ananda Moyi pudo desaparecer en éxtasis e intasis al mismo tiempo. Todos los que han convivido con ella han descrito momentos en los que a veces pasaba años sin comer, sin beber, como una columna de sal que no se podía mover, y todos sabían que había que dejarla sola: '' la dejamos como que por unos años y volverá ''. El éxtasis místico es la persona que está inmersa en Cristo, por ejemplo, Gemma Galgani, Marthe Robin, todavía hay una historia en éxtasis.

Pero en el intase, no hay historia, no hay personaje, no hay más escenario, no hay nada. Y aquí es donde te reconoces, ya que siempre se ha dicho que, cuando se viva, no podrás ignorar que es real, que es el Único Real. Es el recordatorio del instante inicial y el instante final, es lo que la Fuente había llamado el Juramento, la Promesa y todo eso es muy Real.

Y el mismo hecho, cuando siempre digo no me creas porque no tiene sentido creerlo, pero la información ha pasado y todo el mundo la va a experimentar. Y además, es cuando la vives que paradójicamente aceptas más la Vida, es decir la belleza del mundo, la belleza de la humanidad, a pesar del caos.

Lo cual no quiere decir que no estés buscando soluciones, soy como todos los demás, sé muy bien que en poco tiempo no habrá más sistema de energía y sistema de cadena de suministro, pero no soy tonto, no es porque yo Soy absoluto y que vivo esta dicha de que no necesito comer ni quiero comer. De modo que sí hay un aspecto de pronóstico, pero no es un pronóstico dictado por el miedo, sino simplemente por la lógica de la escena teatral.

En ese momento sí, ya en 2010 y mucho antes, pudimos hacer provisiones porque teníamos miedo de lo que iba a pasar. Pero desde 2012 para los primeros que han experimentado la Onda de la Vida, el surgimiento de la Ola de la Vida, y desde 2017, especialmente 2018 en mayo, el fin de la anomalía primaria que veló la conciencia, esto no es no es `` una No me importa '' (que no me importa) , al contrario, es una especie de empoderamiento que ha sido conferido por la autonomía y la libertad, pero aún con la necesidad, no de prever, sino de ser proactivo y no reactivo. Lo cambia todo.

Además, estábamos planeando con Elisa, desde el inicio del curso escolar si todavía estamos aquí, hacer un webinar sobre: "Cómo comportarnos para vivir el momento presente". No es una enseñanza, es simplemente cuáles son las posturas del carácter de tu vida en todas las circunstancias que te permitirán ser quien eres sin esfuerzo. Además, tan pronto como haces un esfuerzo, no estás en la Verdad. Sigue intentando conducir su automóvil, para hacer lo que debe hacerse a nivel humano, pero no a nivel de conciencia.

Y cuanto más adoptas este comportamiento, en cualquier caso se impone y más notas que tu vida se convierte en una gracia a pesar del caos, a todos los niveles. Las cosas pasan por sí solas. Cuanto más aceptes que suceden por sí solas, por lo que cuanto más aceptes perder el control, el poder, la ascendencia, más te mostrará que las cosas se hacen sin ti. Y cuanto más lo ve, más se adhiere a él, a esta libertad que se le da, es obvio. Eso no evita tener problemas como todo el mundo con su coche, con su marido, con sus hijos, pero ya no se vive de la misma forma.

Existe este tipo de espontaneidad, autonomía, libertad, pereza también, porque es lindo no tener nada en la cabeza y tampoco no hacer nada, pero aceptas lo que hay. Es la aceptación, pero total de todo eso. Y la aceptación total, una vez más, no te impide ser proactivo, es decir informar, pero dejar libertad al otro, lo que dijimos en relación a las personas a las que 'nos gustaría ayudar'. Ya no impongo ayudas ni consejos, publico cosas. O para la familia, es lo mismo. Luego hacen lo que quieren. Si para ellos, la forma de despertar es inyectándose todos los meses, y mucho mejor, por qué no.

Así que hay al mismo tiempo una responsabilidad, al mismo tiempo una ligereza al mismo tiempo, no pesa en absoluto la libertad, sean cuales sean las limitaciones. Pero sin embargo estás lúcido, esta lucidez, esta claridad de la que hablamos antes, que también te hace libre, cada vez más libre. Pero sabiendo que estás sujeto al sueño como todos los demás. Pero está sucediendo aquí y ahora.

Cada vez hay menos  ganas de huir de cualquier cosa, cada vez pasan menos experiencias místicas, aunque tengo visiones, si siento todas las energías y todo, no me afectan. Es el punto de inmutabilidad que está ahí pase lo que pase o lo que no pase. Y sobre todo, lo podemos ver de inmediato en la experiencia, es que ya no puede haber ningún cuestionamiento sobre lo que somos. Hay preguntas, las tengo todos los días sobre el grafeno, sobre las patentes, sobre todo lo que descubro, sí, pero eso es actividad intelectual.

Pero en relación con lo Real, no, no tengo preguntas. Puedo tener miedo de un evento de este mundo, pero no puedo tener miedo de la Verdad, y no puedo cuestionar la Verdad, es imposible. Pero eso no me impide hacer mi papel, no me impide amar, al contrario, estoy completamente disponible, ya que no pongo una pantalla delante de mí. Durante años, lo que se ha llamado acogida, aceptación, y esta acogida y esta aceptación, es lo que te lleva a la Libertad.

Ya no te preguntas si es correcto o injusto, si es correcto o incorrecto, sucede y no puedes evitarlo. Y por otro lado, el hecho de aceptar que sucede crea la solución, pero no por tu voluntad, por lo que es. Es como dije durante años, soy el Camino, la Verdad y la vida tanto como cualquiera, soy Abba tanto como tú. No hay diferencia. No se puede poner una separación, incluso si veo la separación  como dijo Elisa entre las dos humanidades, que  Om Aivanhov ya había anunciado en 2009, durante las Bodas Celestiales. Esto es lo que realmente experimentamos.

Pero esta separación, también, aunque sea, diría, demoledora y atronadora, en nuestras familias, en nuestro entorno profesional, es un juego. Es ciertamente un juego dramático, hemos pasado de la comedia al melodrama, al drama cósmico, a la distopía total, pero eso es lo que nos lleva a reír. Y todo el juego consiste en aceptar lo que es, en lo más inaceptable, a pesar de la necesidad de ayudar, entre comillas, a los demás, sin jugar al rescatador, porque eso también forma parte del plan.

Por ejemplo, hablamos de lo que está pasando en Francia en casi todas partes, podemos ver que se encamina hacia una insurrección, una guerra civil, una revolución, lo que sea. Pero eso también es parte del plan. Ambas fuerzas que piensan que están manejando el plan, así como las fuerzas de la Luz y de Nibiru. Todo es una gran broma cósmica, todo es una gran estafa, pero tenemos que pasar por eso. Y eso es concreto, ves que tu vida, en ese momento, en cuanto aceptas este inaceptable, esta locura que está pasando, cuanto más libre eres, menos estás en el rechazo, lo que no significa no hacerlo ve y demuestra o no ilumina, una vez más, pero simplemente una vez más para estar lúcido.

Y esta lucidez te confiere autonomía, te confiere libertad, y te da a ver y a vivir que el Amor es la mayor de las fuerzas y que la sabiduría es lo que lo acompaña. Eres al mismo tiempo que dijo Nisargadatta, al mismo tiempo el todo, ya que todo está en ti, y al mismo tiempo no eres nada. Y no hay oposición en esa frase, ni contradicción, ni paradoja, realmente es así. Entonces, Nassim Haramein les diría que sabemos que un punto de un protón está conectado a todos los protones en el universo, que solo hay una conciencia y que la conciencia es una, cualquiera que sea la forma de expresarlo, es lo mismo.

Y en ese momento el personaje, el mono, el loro mejorará literalmente, se volverá transparente sin esfuerzo. Está necesariamente en la humildad porque sabe que es inútil, sea lo que sea que su cabeza esté llena o vacía, ya no reclama nada porque es Vida.

No me impide decidir, qué voy a comer mañana, a dónde voy en tres días o en una semana, no me impide vivir, pero como dije no es tu vida. ya, pero es Vida, y lo cambia todo, cambia todo, todo cambia en ese momento. Y solo puedes verlo. Además, no puede ser algo sutil, oculto, oculto, es algo que ves todos los días de tu vida. Pero una vez más el personaje estará ahí hasta el último día.

Pero ya no eres engañado por este personaje, ya no eres engañado por este actor, ya no eres engañado ni siquiera por el observador o el testigo, que es el Sí mismo, sabes que es así. Por eso Nisargadatta dijo que todo conocimiento es ignorancia. Es sólo en el estado de ignorancia, en el estado de sueño, que experimentas lo Real.

Y ahora hay cada vez más hermanos y hermanas que logran ver las dos caras de una misma moneda, simulacro / sagrado, bueno / malo, y que se ven a sí mismos en lo que he contado y porque lo han vivido, que son este punto de extinción que está en el centro, que crea los mundos, los universos, pero que incluso esta creación, lo que se ha llamado durante años la co-creación consciente, ya sea la de las Madres Genéticas o el confinamiento de los Arcontes, es sólo una comedia.

No hay nada más. Y solo se puede ver en la vida del personaje que cada vez hay más acogida, cada vez más aceptación, que hay cada vez más evidencia, pero que esta evidencia, no hace falta que la expliques ni la entiendas. Se impone. Totalmente.

Que hora es? Hacemos otro cuarto de hora, tomamos un pequeño descanso, y luego hacemos… ¿cómo lo llamamos, un refrigerio? Para beber algo, comemos un poquito, y reanudaremos de 1 hora a 1 hora y media.

Correcto? Entonces, ¿una última pregunta tal vez antes de tomar el descanso?

No hay más ?

Elisa: Espera, hay algo ahí.

Además, no olvide preparar sus preguntas, para agudizar sus preguntas esta tarde también para  Oma.  Por escrito, oralmente, como más te guste. Si los hace por escrito, Elisa los leerá. Y de todos modos durante la cana, en cambio, ya casi no te escucho, salvo a veces, y en ese momento es Elisa quien va a repetir las preguntas.  Sí ?

Elisa: Hay quien pregunta: "¿Para cuándo es la escena final?"

¿Cuándo es la escena final? Pero lo hemos estado viviendo ahora mismo, desde hace algún tiempo. Ahora de nuevo, nadie puede saber la fecha. Y eso es parte del escenario, cualquier fecha que se dé será necesariamente incorrecta. Por otro lado, podemos ver que existen plazos dentro de la empresa. Y estos plazos son de orden terrenal, pero se apegan a los plazos cósmicos.

Qué es la activación de 5G el 1 de septiembre en una frecuencia determinada, son todos los contratos que se han colocado a nivel de contratos de oferta pública, pedidos de bolsas para cadáveres en todo el planeta, que debían entregarse antes del 1 de septiembre. ¡Ya es extraño! Luego tienes la presentación del Anticristo a la Humanidad, quien ha sido aceptado y reconocido en Israel, quien se llama Jizkiyahu Ben David, te invito a buscar en internet, quien es el mesías oficial, finalmente el Anticristo, el mesías oficial de Israel, quien será revelado al mundo después de lo que se llama la Expiación, que es la fiesta más grande del lugar, a Israel y al mundo.

Hay varios anticristos. Y debe tener lugar todo lo que siempre se ha escrito en las profecías, y la responsabilidad de Francia como Cabeza del Nuevo Orden Mundial con el Gran Monarca, el otro Micron allí, que también es uno de los anticristos, allí en el anticristo de Israel, está el anticristo de Francia, hay otros, pero todo eso es un calendario muy preciso, que se realiza en septiembre. La organización de la escasez por parte de los chinos de semiconductores, autopartes, los ataques de bandera falsa de la Operación Polígono poniendo fin a Internet.

Como el covid, hubo dos meses antes de la declaración de la pandemia, todos en la economía, la Fundación Rockefeller, que habían redactado los planes desde 2010. Es muy real.

Y además de que encontraron óxido de grafeno, los primeros intentos fueron en 2003, pero cuando lograron fraccionar el grafeno a partir de 2013, se empezaron a crear patentes en todas ellas áreas, ya que existe todo un sector de la biología llamado biología de nanopartículas. hay muchos laboratorios trabajando en ello, para controlar la conciencia, para controlar a la humanidad, lo que llamamos el certificado de identificación digital, etc. ¡y lo mejor!

Elisa: ¿ Y todo esto será en una fecha importante, pero no será el final?

Nadie puede saberlo, ya que yo siempre dije, por otro lado esta intuición, es que, formal, es que todos los eventos ocurrirán durante un cuello de botella que uno llama tiempo Cero, colectivo esta vez, y que los eventos, y esto es lo que hemos visto desde hace más de un año, vamos a apresurarnos y acumular todo al mismo tiempo.

Así que ahora, al nivel de la visibilidad de Nibiru, lo que se llama el fin del tiempo o el fin de los tiempos, no importa, pero tienes marcadores sociales geofísicos, cósmicos, que no los engañan. Estos también son los signos más objetivos, para mí, que son los de la sociedad, porque estos, cualquiera pueden verlos. No es necesario tener visiones, mirar en cálculos astronómicos o relacionados con los círculos de los cultivos o lo que sea, pero eso es exactamente lo que está sucediendo en el escenario social.

Y podemos ver muy bien hacia dónde vamos. Como han dicho, no habrá vuelta atrás posible. Existe el mundo antes y el mundo después. Excepto que, de hecho, no saben que no hay otro mundo, al menos muchos lo ignoran. Pero eso es por lo que estamos pasando ahora mismo. Entonces, cuando me preguntan la fecha, solo puedo decírtelo, como dijeron Oma o Bidi, ¡pero es ahora!

Ahora la visibilidad de Nibiru, incluso Dios, el Diablo, los Arcontes no lo saben, nadie puede saberlo. Pero solo podemos ver en el escenario de la sociedad, pero también está en el escenario del planeta Tierra: el despertar de los volcanes, la separación de fallas sísmicas, las zonas de subducción crecientes, la fluidez del magma terrestre, la emisión de gamma. la radiación del núcleo cristalino de la Tierra, la recepción de la radiación cósmica, la actividad del Sol que ahora reanuda su nuevo ciclo, la perturbación de los elementos.

Tuvimos ejemplos en Europa, en Alemania, no es insignificante lo que pasó, los tornados, finalmente toda la decoración de la escena teatral que hoy parece muy sacudida. Y en realidad va cada vez más rápido. ¡Así que estamos en eso!

Ahora estar en ella no es tanto para prepararse para nada, pero yo diría que como todo ser humano que sabe que va a morir porque tiene cáncer, va a saborear el  fin del sufrimiento, pero estará disponible para el momento presente. Es decir que todo se hace en la Creación, en todos los ámbitos de la sociedad del mundo, de este mundo, para acercarte al momento presente, porque no tendrás otra opción de todas las maneras.

Entonces todo eso está en marcha, ahora la fecha, personalmente siempre me equivoqué con las fechas, porque siempre son proyecciones, pero aquí lo que vemos no es una proyección, es lo Real que se desarrolla en el escenario del teatro. Ahora, ¿va a durar una semana, va a durar un año? Pero en cualquier caso, cada día está más cerca eminentemente.

Y porque lo crearon, así como nosotros creamos el evento dándole la bienvenida y aceptándolo, crean el caos, porque piensan que “ordo ab chaos” es, para decir que el orden vendrá del caos. Pero eso no es cierto, es solo una escena teatral, y los eventos que están sucediendo siguen un plan: despoblación, control total y esclavitud total de la humanidad que está sucediendo.

Pero ellos mismos saben muy bien que no llegarán al final, ya que buscan comenzar, y Dios sabe que han hecho esfuerzos en Francia, para comenzar la revolución en Francia. Porque la liberación de las profecías vendrá de Francia. Es decir, cuando Francia inicie la insurrección, o la guerra civil, como se llame, cuando las cosas realmente se muevan con mucha fuerza en Francia, y los demás países seguirán su ejemplo. Y todo esto está en marcha. Entonces la cita es todos los días, cada minuto, cada momento.

Vamos, son las doce y cuarto y vamos a retomar a la una, por apenas una hora. Pero tomamos un pequeño descanso para picar algo.

Vamos a dejar de vivir. Hasta ahora.

 

https://apotheose.live/blog/2021/07/21/satsang-1-1ere-partie-21-juillet-

revisión A.B.

 

 

 

 

No hay comentarios: