Seguidores

Seguir

jueves, 22 de julio de 2021

BIDI. PARTE 2. 14 DE JULIO DE 2021. A TRAVÉS DE AYOUN JEAN-LUC

Bueno Bidi está de vuelta

(Risas)

Y así vamos a seguir con nuestras charlas, tus preguntas, mis respuestas, testimonios, lo que quieras. Así que estamos escuchando.

...silencio...

- Elisa: He visto una pregunta en mi teléfono en la que alguien ponía... no sé si...

Bueno, estamos escuchando

- Elisa: Si vuelvo a encontrarlo, un momento... "¿Puedes hablarnos de dejarse llevar y dejarse confiar en el Uno? Para este personaje, pasa lo que pasa en este juego, sabiendo lo que realmente somos..." Esa es la cuestión.

Ya en primera instancia hay que aceptar que no eres sólo este personaje, que hay algo desconocido para ti, que no puedes buscar, que no puedes encontrar por ninguna actividad de la mente, de la conciencia e incluso de la vibración. Esto le coloca en una posición particular que se ha llamado en diferentes circunstancias, el principio de acogida y aceptación.

Basta con colocarse, diría yo, en esta postura, en este punto de vista, para callar y dejar llegar a ti, que no sabes y que siempre ha estado ahí, abandonando la idea de querer apoderarse de ello, abandonando la idea de querer detener lo que va a suceder, y no esperar nada, sea lo que sea que vaya a suceder, para dejar ser lo que va a suceder sin apegarse a ello de ninguna manera. Si llega un pensamiento, lo notas, no lo apresas, no lo detienes y lo dejas evacuar por sí mismo.

Por supuesto, puede haber una sucesión de pensamientos que deben ser tratados con indiferencia. Esto amplificará de alguna manera el hecho de acoger lo que es. Después de un tiempo variable, notarás que la corriente de pensamientos, si es que había varias, desaparecerá por sí sola. Los ojos pueden estar tanto cerrados como no cerrados. Haz este tipo de experimento si es posible en un elemento natural de la naturaleza, siendo lo ideal cerca de los árboles o del agua.

Simplemente estás sentado, cómodamente, puedes ayudarte escuchando los sonidos de la naturaleza, aquí de la misma manera sin agarrarlos, sin analizarlos, de la misma manera que para los pensamientos, para dejarlos fluir libremente. Si es posible dejar el cuerpo quieto, en el espacio de unos pocos minutos, una forma de paz y silencio se manifestará con toda naturalidad. También en este caso, no te apoderes de ello, simplemente fíjate en lo que es, puedes ayudarte mirando un punto fijo, un árbol o el agua, sin esperar nada, sin pedir nada y sin proyectar nada.

Al cabo de unos instantes, notarás que el silencio, el sonido de la naturaleza, la inmovilidad de tu cuerpo y la fijeza de tu mirada si tienes los ojos abiertos, te permitirán acercarte al tiempo Cero con naturalidad, o si lo prefieres al instante presente. Deja que esto se asiente sin esfuerzo, si sientes alguna tensión o esfuerzo, deja que todo se libere por sí mismo, entonces estarás disponible para lo que eventualmente pueda desarrollarse.

Esta es la forma más natural y espontánea de tener la oportunidad de conocerte a ti mismo, y no ser detenido por tus pensamientos o tu personaje. Para aquellos que tienen la capacidad de sentir energías o vibraciones, de nuevo no se detengan en lo que perciben a nivel sutil.

No necesitas llevar tu conciencia a otro lugar que no sea lo que estás mirando, y si tienes los ojos cerrados, aparte de mantener la conciencia en el centro del corazón, el chakra del corazón, en medio de tu pecho, deja, allí también, que el proceso sutil, energético o vibratorio se despliegue, sin apoderarte de él de ninguna manera, simplemente decidiendo dejar que lo que se manifieste sea. Y ahí también notarás la desaparición del interés de tu conciencia por las percepciones energéticas o vibracionales.

Debes permanecer inmóvil, sin deseos ni anhelos, lo que también aumentará el principio de acogida y aceptación de lo que hay en esta naturaleza en la que estás inmerso. En ese momento ya no serás atraído por las percepciones sutiles y estarás cada vez más disponible, disponible para lo que es, disponible para el aquí y ahora, disponible para el instante presente.

No pienses en esto como meditación o relajación, sino simplemente como un acto de presencia, sin interés particular, a lo que pueda estar sucediendo. Entonces descubrirás que, a medida que te quedas más y más quieto internamente, pueden producirse diversas manifestaciones en tu cuerpo, aunque no percibas las energías o la vibración. De este modo, a base de repetir este tipo de experiencias, el Estado Natural se te revelará.

La Verdad hoy es tan simple, tan accesible que no necesitas ninguna voluntad de nada, sólo estar ahí, quieto, sin refutar ni rechazar nada, sólo dejar que la Vida fluya. Y te encontrarás a ti mismo. Esto puede parecer, por supuesto, o bien descabellado o bien muy simple, comparado con todas las prácticas, todos los yogas y todo lo que uno pueda imaginar, porque hoy en día, en efecto, es cada vez más accesible y de hecho cada vez más simple.

Incluso diría que cuanto más simple seas en la experiencia que te propongo, más sin expectativas estarás, y más oportunidades y probabilidades tendrás de vivir el Estado Natural. En algún momento, el doble toroide del corazón, la Corona Radiante del Corazón, los percibas o no, se manifestarán y desencadenarán una especie de cambio en la conciencia de lo que estabas viviendo en este entorno. Espontánea y naturalmente, tu conciencia se moverá dentro de ti, haciéndote descubrir y vivir el Estado Natural.   

Detectarás este momento y tratará de no agarrarlo allí tampoco.

La experiencia no será necesariamente un estado estable desde el principio, pero tan pronto como hayas percibido este cambio interno de conciencia, este movimiento íntimo de conciencia, podrás encontrarlo cada vez más fácilmente y más naturalmente. Una vez más, esto no es una práctica, no es una técnica, sino que es simplemente colocarse en la mejor posición para vivir lo que siempre ha estado ahí, y que habías olvidado.

No necesitas hacer ninguna referencia a lo Absoluto, a la Morada de la Paz Suprema o a otros conceptos, es precisamente la liberación de todos los conceptos lo que te sitúa espontánea y automáticamente en el instante presente, en la Verdad. Debido a que la información del tiempo Cero se ha extendido desde todas partes en esta Tierra, y en todas las dimensiones de la Creación, en todos los universos y multiversos, está al alcance de tu corazón, y comprenderás íntimamente a través de la vivencia que tú eres este observador, y no este cuerpo o este personaje que piensa o siente.

Cuando notes esta inversión de la conciencia, simplemente tienes que dejar de observar, para penetrar más y más profundamente en el Corazón del Corazón y en la Verdad. Esto se hace sin visiones, es sólo el mecanismo de la reversión e inclinación de la conciencia que se establecerá espontáneamente.

Ya no estamos en el tiempo de la práctica, del Yoga de la Unidad o de la Verdad comunicada por Un Amigo. Recuerda que si estás en este estado, en la humildad y la simplicidad de la aceptación, lo experimentarás, no necesitas nada más, no necesitas considerar las subidas vibratorias, mediante ninguna práctica o técnica, y cuanto más te despojes de ti mismo, más accesible será para ti. Ni siquiera te plantees la pregunta de qué vas a hacer con ella, una vez que hayas recuperado tu personaje y tu vida, ni siquiera pienses en ello.

Después de algunas experiencias, te fundirás con tu cuerpo de la Eternidad, y la Verdad surgirá también con toda naturalidad. No en vano se le ha llamado el Estado Natural o el Yo Eterno. No hay riesgo de ilusión, tendrás una certeza absoluta que pondrá fin a todo cuestionamiento sobre quién eres.

Poco a poco, las manifestaciones de la Gracia, de las sincronicidades, te darán a ver el montaje del puzzle de la conciencia. Cuanto más aceptes ser humilde al respecto, cuanto más aceptes no entender nada de ello y no esperar nada, más lo vivirás, con facilidad. La sensación que deja esta experiencia no deja lugar a dudas sobre su veracidad. Si notas que te cuestionas a ti mismo después de este tipo de vivencias, es porque el personaje ha vuelto al primer plano. No sientas ninguna amargura o frustración, simplemente repite lo mismo, siempre sin esperar nada, y la Verdad acabará brotando en ti.

Recuerda sobre todo que esto es tan evidente cuando se vive, que no puede haber ninguna duda sobre lo que se vive. Tu personaje, tu historia estará ahí hasta tu último aliento, pero verás que ese personaje, que es tuyo, no eres tú. Habrá una forma de desinterés por todo lo que antes te cuestionaba. En ese momento simplemente tendrás que aceptar todos los componentes de tu vida, todos los componentes de tus problemas, y de la misma manera descubrirás que no eres ni tus alegrías ni tus penas.

El Estado Natural se desplegará y ocupará el centro de su teatro de forma cada vez más natural y espontánea, sin necesidad de reproducir la experiencia. No puedes controlar el proceso, es el principio mismo de la Inteligencia de la Luz. Entonces encontrarás una alegría sin objeto, independiente de las circunstancias de tu mente o de tu vida, y que esta alegría crecerá, incluso si experimentas emociones o pensamientos que te desestabilizan. Descubrirás que, sin volverte insensible, las cosas y los acontecimientos, sin ningún esfuerzo, se deslizarán de alguna manera sobre ti sin afectarte.

Recuerda sobre todo que no puedes hacer nada al respecto, y que en ese momento aceptarás cada vez más todo lo que pueda suceder en el personaje, como en la escena teatral de tu vida, como en la escena teatral del mundo, sobre todo en este período en el que nada externo se mantendrá.

Ya no creerás en nada, ni en tu mente ni en tu historia, pero aceptarás que sigue ahí, y ya no te afectará. Y vivirás el instante presente, el eterno presente y el tiempo Cero, todo al mismo tiempo. No importa qué manifestaciones percibas o no, porque este mecanismo es más bien de conciencia, lo que yo había llamado la Conciencia Desnuda, no depende de un estado vibratorio ni de un estado de apertura de nada.

Y te recuerdo que te convencerás de la evidencia, y verás cambios espontáneos en tu comportamiento, en tu relación con el mundo, en tus comunicaciones, y esto será cada vez más natural y evidente. Estoy hablando de un tiempo extremadamente corto, si eres sincero, si no te mientes a ti mismo, entonces lo vivirás.

Esto es lo que puedo decir brevemente sobre este dejar ir, o más bien dejar ser.

Podemos continuar.

...silencio...

¿Están todos dormidos?

- Hermana: No, no.

- Elisa: Dice que, con este despliegue de explicaciones, se han quedado totalmente impregnados, asimilando todo esto.

El silencio es también la enseñanza perfecta.

...silencio...

También me gustaría señalar que, si algunos de ustedes han tenido la oportunidad de leer lo que dije durante mi encarnación, todos los oyentes mencionaron estos momentos de Silencio, en los que nadie decía nada, nadie preguntaba nada, y todos señalaron que era en estos momentos de Silencio cuando había el estado más natural, la mayor Presencia y la mayor Evidencia.

Por lo tanto, es bastante normal hoy en día, más que hace unos años, que se observe esta especie de pausa que, efectivamente, como ha dicho nuestra hermana, corresponde a una forma de integración de las palabras que se han pronunciado. Esto también te acerca a la Verdad.

...silencio...

¿Tiene alguna otra pregunta en su teléfono?

- Elisa: Estaba buscando, pero en realidad este Silencio ya es una respuesta en sí misma. Llega un momento en que no quieres hacer más preguntas, no quieres una respuesta, no quieres nada. Estamos ahí, y entonces estamos completos, y tenemos todas las respuestas.

- Elisa: Este Silencio que de hecho lo llena todo.

El Silencio está lleno de Pruebas, de Verdad, y hoy más que nunca lo ves. Hace muchos años, durante la enseñanza de Autres Dimensions, se proponían momentos muy largos, ya sea de silencio de palabras, o de silencio de miradas, en los que se podía hablar sin mirar nada, porque en ese momento ya no se miraba la máscara del otro, es decir su rostro o su mirada, y las palabras que eran pronunciadas por el otro, te penetraban directamente sin el velo de los rostros.

Fueron experiencias en su momento que ciertamente constituyeron un acercamiento diferente al Silencio, pero que también contribuyeron en su momento al descubrimiento del Ser, y que permitieron así acercarse a la Verdad y a lo Real.

Te recuerdo que la Verdad y lo Real no son una comunicación, ni siquiera una relación dentro de ti o con el otro, sino lo que se ha llamado una resonancia, es decir un emparejamiento de uno y otro, donde ya no hay uno que escucha y el otro que oye, o el otro que habla y el otro que escucha, y si los dos escuchan incluso el Silencio sin mirarse, entonces la resonancia se establece naturalmente. Es lo mismo en lo que usted llama las resonancias de las redes Ágape. Esto es lo que están viviendo hoy en estos momentos de Silencio donde se acercan inexorablemente a ustedes mismos.

Si consiguen ser Silenciosos antes de reaccionar, hablar o interactuar en las circunstancias ordinarias de sus vidas y sus relaciones, encontrarán que aquí también sustituyen la relación y la comunicación por la resonancia de corazón a corazón, entre su corazón físico, sus cuerpos sutiles y el corazón de eternidad.

El corazón de eternidad que tiene, les recuerdo, la forma de un hexaedro tetrakis, es decir una figura geométrica perfecta con veinticuatro caras. Ni siquiera necesitas ver este hexaedro tetrakis, sino simplemente vivirlo en el corazón del corazón, situándote desde el principio en el ritmo del corazón en tres tiempos que es el marcador de la instalación de la Realidad.

Excepto que, hoy en día, no es necesario molestarse con todo lo que se desarrolló hace unos años, porque también se hace de forma natural.

...silencio...

Tiene derecho a hacer otras preguntas.

- Elisa: ¡Vamos, pregunta, no te duermas, despierta!

- Hermana: ¿Cuál es el lugar de los demás seres vivos que encontramos cada día en nuestro mundo?

- Elisa: ¿Cómo?

- Hermana: El lugar de los animales, por ejemplo. Porque, estoy haciendo un paréntesis, me había quedado en la evolución de los reinos, mineral, vegetal, animal, en el mundo relativo en el que evolucionó cada reino. Eso va a parar ahora. Aunque estemos en un teatro, lo he integrado bien, pero me gustaría tener la opinión de Bidi.

Lo que hay que recordar en este principio de evolución del mineral al ángel, no es estrictamente una evolución, sino una progresión en la que cada reino ha incorporado el anterior. Pero desde el punto de vista de toda la creación el mineral, el cristal, está ciertamente más cerca del instante cero que el animal, el hombre o el ángel.

Cuando se vive el estado natural, lo Absoluto, el Parabrahman, la Presencia Última, todo eso no representa estrictamente nada, excepto que, efectivamente, todo está en todo. El reino vegetal se alimenta del reino mineral, el reino animal se alimenta del reino vegetal, hablo aquí del alimento físico y del alimento espiritual.

Cada reino ha integrado, incorporado el reino que es directamente inferior a él, pero el reino del ángel no es nada comparado con el reino del cristal que ha permanecido lo más cerca posible de la Verdad, por su estructura inmutable, durante períodos de tiempo extremadamente largos en este mundo comparado con la vida de una planta, un animal o un humano.

Pero todos estos conceptos y creencias son barridos por lo Absoluto, ya que todo está en todo, y el todo está en la nada. ¿Qué diferencia puede haber -salvo en la apariencia del movimiento, la forma y el color, pero también, por supuesto, de la conciencia- entre el átomo y el universo? Estrictamente ninguno.

Forma parte de la apariencia del sueño y de la organización espontánea de ese sueño en el instante cero, pero cuando vives que no eres nada y lo eres todo en el mismo momento, todo este conocimiento es totalmente inútil y, en última instancia, falso.

Era sólo un nivel de organización del sueño que no tiene solución de continuidad, ni la más mínima progresión cuando se es el Parabrahman. El conocimiento no se descarta, pero se trasciende en gran medida por el conocimiento directo de quién eres. En resumen, ya no es nada.

El hombre está en una posición central, no debe nada a nadie, ni a la conciencia, ni a la creación, ni a ninguna jerarquía, ya que todo ha sido creado por nosotros mismos y para nosotros mismos. Lo ves claramente, lo experimentas cada vez con más claridad y lucidez.

- Hermana: Puedo hacer una pregunta. ¿Cuál es la razón por la que un alma decide venir al plano terrestre?

No depende de ninguna razón. Son las organizaciones jerárquicas de los planos astrales, que se han autodenominado pomposamente señores del karma, las que han aislado al alma del Espíritu insertando en ella una imperfección, impidiendo que el alma vuelva a la Verdad a través de encarnaciones iterativas, que no tienen razón ni sentido.

Sólo el personaje, sólo el alma se cree responsable de algo, o responsable por algo. No hay libertad en la vida, el libre albedrío y el karma son una farsa total. La creación llegó a existir, la creación dejará de existir sin ninguna razón o justificación. Ver esto es Libertad.

- Hermana: ¿Es necesario, el astral nos obliga a descender si no queremos?

Mientras el alma no haya encontrado la Verdad, o incluso el espíritu, se cree imperfecta. El alma no es inmortal, es mortal desde el momento en que el espíritu es vivido, el fuego causal destruye el cuerpo causal. En ese momento hay transfiguración, pero a la transfiguración le sigue en las enseñanzas, incluso del espíritu, una crucifixión y una resurrección, y lo que siempre ha estado ahí no tiene que resucitar, ni ser crucificado, precisamente porque siempre ha estado ahí.

Este es el fraude de la espiritualidad, este es el fraude de las enseñanzas que no se dirigen a lo Real y lo que te desvía de lo Real. Eres perfecto antes de nacer, eres perfecto fuera de la forma, no eres de ningún mundo, no eres de ningún origen y siempre has estado ahí. Cuando recuerdas esto el mundo se hace añicos, no hay lugar para ningún concepto, ni alma ni espíritu, ni entidad.

Cuando estaba encarnado, solía recibir a médiums que decían estar en contacto con Maharshi, por ejemplo. Lo vi, era cierto, realmente tenían al maestro Maharshi a su lado, y sistemáticamente les dije que dejaran eso, no porque fuera una ilusión total, sino porque les impedía vivir la Verdad.

La verdad es sin ti, la verdad es sin alma, la verdad es antes de la creación, antes de cualquier sueño. Mientras creas en estas tonterías, no podrás vivir la libertad. Incluso he dicho en los últimos años de mi vida que incluso el "Yo Soy", el Ser, es una ilusión total frente a la Verdad.

Esto es lo que millones de ustedes están viviendo, pero las enseñanzas espirituales y las religiones tienen una piel dura. Forman parte de tus recuerdos arraigados, pero no son nada, ilusiones y engaños que han sido útiles en esta fase de aparente involución, pero que ahora deben ser abandonados totalmente antes de que el sueño termine, de lo contrario estarás atrapado durante algún tiempo por tus propias creaciones, por tus propias creencias que son falsas.

Todos somos una mentira, sin excepción. Jamás ha habido nadie, jamás has sido tú o el otro, estos son sólo pasos en el redescubrimiento de la Verdad y de tu experiencia.

- Hermana: Aparentemente está bien encerrado, ya que todavía estamos aquí en este mundo de sueños o pesadillas, y es tan difícil para cada uno, para la mayoría de nosotros, poder desidentificarse de este personaje y no ser arrastrado a este sufrimiento y a este caos. Así que hay, por supuesto, como usted dice, hemos creado todo, pero todavía estamos dirigidos por algo.

Estás cubierto por los recuerdos del alma, estás cubierto por el mundo de la muerte. Porque el mundo de los recuerdos es el mundo de la muerte. Mientras adoptes este punto de vista, te limitas y cortas la Libertad. No tienes nada que conquistar, no tienes nada que escalar, sólo tienes que reconocerte. Repito, la Creación es un mito total que sólo es pasajero.

Habías olvidado quién eras más allá de la forma, seducido por la conciencia, seducido por la experiencia, y corrijo lo que has dicho, porque evidentemente es el caos que estás viviendo el que te libera o te hace recordar quién eres. No se trata de evitar el caos, sino de atravesarlo para ver y experimentar lo que es verdadero. No hay espacio de solución en la totalidad de la Creación, sólo hay una forma de transubstanciación, de la ilusión a lo Real, y esto abarca todos los mundos y todas las formas.

No puedes creer lo que digo, no puedes aceptarlo hasta que lo vivas, porque nos han soñado así, porque nos hemos creado así. Llegará un momento en que el caos exterior será el caos interior de todo lo que queda como creencias, como adhesión a las mentiras, y en ese momento todos vivirán la libertad, y como he dicho, se reconocerán a sí mismos. No puedes reconocerte en ninguna historia, en ningún recuerdo, todo pertenece al mundo de la muerte. Lo único que está vivo y siempre ha estado vivo eres tú.

No puedes reflejar estas palabras, no puedes aceptarlas, no puedes entenderlas, pero puedes vivirlas. La comprensión viene después. Mientras antepongas la necesidad de comprender, crearás un muro entre lo que crees que eres y lo que realmente eres.

- Hermana: Sí, es cierto lo que dices, lo que escuché, es como, bueno así lo percibo, es como si nos mintiéramos a nosotros mismos cuando bajamos. Y así hoy, es una incomprensión total para esta mente porque no es así, está en la aceptación, eso está claro, pero estamos pegados a cosas que están más allá de lo que hemos podido creer hasta ahora porque estamos en la ilusión total y eso....

No estoy hablando contigo, estoy hablando con lo que está escuchando dentro de ti. Repito, no puedes entenderlo, hagas lo que hagas, mis palabras están más allá de su significado, todo lo que puedas creer sólo puede estar vinculado al mundo de la muerte. Mientras exista la más mínima creencia, de cualquier enseñanza o experiencia, te estás privando de la libertad, porque fundamentalmente te estás distanciando.

Todo conocimiento y toda experiencia no son más que una ilusión pasajera. El que vive la Verdad no puede presentar ninguna pregunta de este tipo, ya que él mismo es la evidencia y ha visto que todo conocimiento es, en última instancia, ignorancia, y que sólo el Jani puede decir que está realmente en la ignorancia, y la verdadera Libertad está ahí. Todo lo demás es mentira.

De nuevo, no puedes creerlo, no puedes aceptarlo, y mucho menos entenderlo. Sólo cuando dejes todo esto atrás, sólo cuando te presentes desnudo, sin ninguna pretensión, la Verdad te encontrará. Porque tú eres la Verdad.

...silencio...

En última instancia, estás, y todos hemos estado, identificados con las sombras, que creíamos en el pasado, sin ver que es la propia Luz la que proyectaba estas sombras a través de la opacidad de los cuerpos en el fondo de la pantalla. Un día un ser buscó comprender, no lo que era como sombra, sino comprender la realidad de esa sombra. Se dio la vuelta, vio la Luz proyectando la sombra, creó la espiritualidad para unirse a la Luz, no vio que él mismo era la fuente de esa Luz.

Cristo dijo: "Yo y mi Padre somos Uno", en Occidente, pero éramos en mi tiempo, y en los siglos anteriores, extremadamente pocos para poder entender y vivir que no había pantalla, ni sombra, ni proyección de Luz, y que éramos la totalidad de lo creado y lo increado.

Esta es la única Verdad, y fue llamada por el Arcángel Anael en 2009 como la Verdad Absoluta, en oposición formal a la verdad relativa. Insistió mucho, ya en 2009, en la diferencia entre estas dos cosas: el ser libre es el que ha logrado que siempre sea el no-ser.

Todo lo demás son meras divagaciones, olvidos, recuerdos, y pertenecen sin excepción a la verdad relativa. La Verdad Absoluta no se puede discutir, no ofrece ningún punto de comparación, sólo se puede vivir. Repito, la comprensión viene de la vida. Mientras pongas la comprensión por delante, no podrás vivirla. Esta frase, que puede parecerle compleja, es la más directa y simple que podemos darle.

...silencio...

La vida no tiene ningún sentido, y especialmente ningún sentido prohibido. Se ha desarrollado sin razón, con creaciones automáticas de leyes y planos, y se resuelve de la misma manera, por sí misma y sobre todo sin nosotros.

...silencio...

- Elisa: ¿Puedo hacer una pregunta?

Sí.

- Elisa: En este momento, ¿podemos todavía, después de la muerte, ser atrapados por el mundo astral o por nuestros recuerdos?

El Comendador de los Ancianos habló hace muchos años sobre la disolución del astral, la disolución de las Logias Negras de los Maestros Ascendidos, la disolución de los reinos de sombra disfrazados de Luz. Por lo tanto, ya no existe el astral colectivo, que sigue existiendo hoy en día sólo por costumbre. Los recuerdos se disuelven por sí mismos, es lo mismo en el nivel etérico, en el nivel mental, en el nivel causal y en todos los niveles de la Creación.

Desde el momento en que no naces, ¿Cómo puedes seguir imaginando que te apoderan los mundos de los Arcontes? La pesadilla está en la Tierra y sólo en la Tierra. Los mundos infernales, ya sea que estén ubicados en la tierra interior, así como los residuos ubicados en el mundo astral, se disolverán en el Paraíso Blanco y regresarán a lo que siempre han sido, lo Absoluto.

- Elisa: ¿Así que hoy, toda la gente que se vaya será liberada?

Ya están liberados, el Comendador lo había expresado en muchas ocasiones ya hace algunos años, donde los que transitaban desde este plano no podían ser detenidos en su camino, por los hologramas de Luz totalmente huecos. En la Verdad, la Luz está dentro de la forma. En el mundo de la muerte y en el mundo astral, la Luz está fuera de la forma.

En el momento de la muerte, fueron detenidos en su progresión hacia la luz del Sol, por sus seres queridos desencarnados antes que ustedes, por los llamados seres de Luz. Todo esto fue una ilusión total que te obligó a reencarnar reforzando el olvido de lo que eres. Todo esto ya no existe, los desencarnados como tú dices, están colocados en estasis, en lo que se llama el astral superior, en lo que pronto llamarás el Paraíso Blanco, esperando sin tiempo y sin espacio, la resolución del mito de la Creación.

- Hermana: Las almas, las personas que han vivido en la Tierra, y que han sido, que han cometido asesinatos o que han sido malos, bueno, que han vivido cosas difíciles y han muerto, ¿encuentran la Verdad?

¿Por qué te interesa tanto el mundo de la muerte en lugar de la Verdad? ¿Qué es esta curiosidad morbosa que sólo se refiere al plano de la ilusión? ¿Qué es esta forma de curiosidad, de dónde viene? Sigo negándome a alimentar más la ilusión del mundo de la muerte y me remito a todo lo explicado ampliamente entre 2012 y 2017 por el propio Comendador de los Ancianos. Hay innumerables referencias al mundo astral, al mundo de la muerte, que te alejan de lo que está aquí y ahora. ¿Cómo te permitirá esta curiosidad vivir lo Real? Esa es la pregunta que me hago ahora.

- Elisa: ¿Cómo puede liberarte, de hecho, lo es?

- Hermana: Porque, no es que no quiera vivir lo Real, pero es una realidad, hay gente que ha sido mala que ha muerto, y...

- Elisa: Porque, tal vez, por el juicio de los malvados, y hay esta dualidad, es la gente que..., después puedes pensar que mataron, fueron malvados, así que hay un juicio.

Pero tú has sido tanto el asesino como el santo, has interpretado todos los papeles.

- Elisa: Ah, sí, desde que estamos en compañía del otro lo entiendo. ¿Qué estás separando el asesino, hay una separación allí de nuevo?

¿Dónde está ese miedo? Porque este cuestionamiento, y la respuesta que se da, sólo refleja el miedo a lo desconocido y el miedo a lo Real.

- Hermana: El miedo es...

Te repito que no hay nadie.

Sólo existe la Beatitud pura. Y mientras haya un interés que permanezca, en forma de miedo a lo desconocido, a los malos, a los Arcontes, a las fuerzas demoníacas, estarán atrapados por ustedes mismos, no por las entidades. El caos de este mundo es más que suficiente para vivir como para añadirle miedos ocultos que sólo muestran la ignorancia de la Verdad, y que te alejan de la Verdad, inexorablemente.

Por lo tanto, he tenido la oportunidad de repetir, en innumerables intervenciones, que tenías la apariencia de poder elegir entre el sufrimiento o el Amor, así que ¿por qué sufrir por miedos que sólo son proyecciones de lo que ni siquiera se ha vivido? Dónde reside ese miedo, si no es en la mente, en las proyecciones y en un cinema que se cuenta a sí mismo.

- Elisa: Es el momento

No hay nada que evitar, no hay nada que temer, sólo hay que ser lo que se es. Todo lo demás alimenta tus fantasías, y no alimenta la Verdad que eres. Te estás programando para un sufrimiento igualmente ilusorio.

La Beatitud del Estado Natural te da para vivir el Amor Ágape, aquí mismo, a través de esta bolsa de carne. ¿Qué buscas? Estás entero, estás completo y eres perfecto, siempre has sido perfecto. Por lo tanto, debes dejar de contar tus fantasías, dejar de alimentar los mundos de la muerte, y volverte finalmente a la Verdad. La verdad es sin historia, sin escenario y sin mundo. Bastante tendrás con lo que este mundo te está dando para vivir como para ir a temer a los Arcontes o a la entidad que sea.

Estar disponible para lo que eres y, cómo dirías, estar ausente para todas esas entidades que no tienen sustancia. Existen, por supuesto, pero forman parte de la verdad relativa. Así que también es una mentira a lo Absoluto y a la Beatitud pura que siempre has sido. Son una especie de juego morboso de la conciencia que juega con tus recuerdos y no tienen nada de real.

- Elisa: Es la hora, son 32.

¿Cómo es?

-Elisa: Son 32.

¡Así que son 32!

Bien Bidi, los saluda y les doy las gracias por estos intercambios, por todas sus preguntas, por todos sus testimonios, porque nos han permitido a todos vivir este Real, o al menos acercarnos a él por ustedes, y sólo puedo desearles la Verdad y la Paz, que no depende de nada, de ningún arconte, de ningún dios, de ningún ser de luz, y que real y concretamente sólo depende de ustedes, y sólo de ustedes.

Hasta pronto.

Nos vemos pronto Bidi. Gracias, Bidi. Gracias Bidi. Gracias.

(Aplausos)

***

 

Con: Elisa Bernal

Transcripción al francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr-

Traducción al español: LMF

 Traduccion de la transcripción en francés al español 

https://apotheose.live/.../12/bidi-partie-2-14-juillet-2021/

No hay comentarios: