Seguidores

Seguir

lunes, 19 de julio de 2021

MA ANANDA MOYI. 17 DE JULIO DE 2021. A traves de Ayoun Jean-Luc y traduccion directa al Español de Elisa Bernal



Traducción de la transcripción en francés al español

Soy Ma Ananda. Amados del Amor, primero instalémonos juntos en el Silencio de la Beatitud.

...silencio...

Vengo a ti y dentro de ti para comulgar y resonar en la Verdad de la Gracia de lo que somos. En este momento privilegiado, pues es uno, he venido a invitarte a esta Resonancia, a esta Comunión de Corazones que atraviesa todo el caos, la pesadilla de este mundo, para encontrar tu belleza que está en el Silencio de la Eternidad.

Porque como se ha dicho, no tendrán más remedio que reconocerse, diga lo que diga este mundo, diga lo que digan las personas encarnadas en este sueño. No tienes otra opción que la belleza de la Verdad. No tienes otra opción que la Beatitud. No tienes más remedio que reconocerte en esto.

No puedes dejar de encontrarte a ti mismo. Lo que sea que esté sucediendo en tu cuerpo, en tu vida, todo está pasando por ti, para sacudirte en las últimas falsas creencias, para nivelarte y exponerte en el Silencio de la Evidencia.

Les invito a cada uno, sea cual sea su sufrimiento o sus deseos, a poner en su Corazón lo que parece resistirse u oponerse al Estado de Gracia de su reencuentro consigo mismo.

Te voy a invitar en la Fe y en la misma Paz a iluminar los errores de este mundo, porque lo habías olvidado, y hoy el olvido ya no es posible.

Te invito a dejar de lado tus luchas. Te invito a soltar tus resistencias, porque al final, no eres nada de lo que se resiste, no eres nada de lo que se opone. Tú eres la pura Verdad y la Dicha de la Luz Eterna y todo lo que la precede. De hecho, jamás se nace. De hecho, jamás has muerto.

Y las circunstancias de lo que está ocurriendo en este mundo, como en la totalidad de los mundos, sólo están ahí para liberarte de tus incertidumbres, para liberarte de todas las falsas identificaciones a cualquier visión, a cualquier forma que sea, para ser la Libertad que siempre has sido.

Te invito a dejar que la Luz ilumine lo que necesita ser iluminado en ti, y lo que necesita ser iluminado en este mundo, así como en toda la Creación.

Te invito al Amor que eres, a proclamarlo y a declararlo de todas las maneras posibles, porque en este momento ningún obstáculo podrá interponerse frente a ti, así como dentro de ti.

Te invito a lo que es verdadero, donde eres auténtico.

Te invito pues a desaparecer natural y espontáneamente de lo que es esta sociedad, de lo que es este mundo, porque es hoy la única condición para no sufrir, para no ser afectado por lo que es falso. Tú eres la Verdad indecible. Tú eres la indecible Eternidad, más allá de este mundo y de cualquier mundo, como he podido demostrar durante mi estancia en esta Tierra. Y en este espacio de claridad dentro de tu conciencia, en el nivel más íntimo, no hay más espacio para la duda, no hay más espacio para la adhesión a ningún concepto.

Así es el Estado de Pureza. Así es el Estado Natural para que te des cuenta de que jamás has abandonado la Verdad. Cualquiera que sea el estado de tu mundo, cualquiera que sea el estado de tu cuerpo, no eres ninguno de estos estados, y tienes toda la libertad para comprender y vivir esto. No te aferres a nada y nada te retendrá. Simplemente deja que se desarrolle lo que está sucediendo. Esa es la iluminación más poderosa de todo lo que es falso. Como estáis viviendo y quizás ya lo estás viendo, la mentira del mundo está siendo destruida ante tus ojos. La ilusión de la conciencia se revela cada día más. La cuenta atrás para el tiempo de la ilusión ha terminado.

Pronto tú y sólo tú contendrás toda la Creación y también todo este mundo, a pesar de su confusión y caos. Todo esto está destinado sólo a despertarte. Todo eso está destinado sólo a desaparecer en el resplandor del Amor de tu Corazón. Les queda vivir que son real y concretamente, y nosotros estamos con ustedes, los unos en los otros y los otros en los unos. Y que todo lo que vives es sólo un pretexto para salir del sueño y la pesadilla. Hoy en día, lo importante no es lo que se hace, sino lo que se deja de hacer, a cualquier nivel.

Y aunque hoy sigas investido de una misión de explorador, todo eso cesará pronto para dejarte libre de ser lo que siempre has sido, sin dejarte engañar por ninguna forma, ni por ninguna dimensión. Entonces sonreirás a la pesadilla de este mundo, así como al dolor de tu sufrimiento. Así es la libertad. Ese es el Juramento que hiciste antes de sumergirte en el sueño. Esta es la Verdad que reconocerás al instante en el Corazón de tu Corazón y en el Corazón del Silencio. Por fin ha llegado el momento de encontrarse a sí mismos. Por fin ha llegado el momento de encontrarnos más allá de los mundos y de las dimensiones.

Este es el momento del Uno, el tiempo del Alfa y el Omega danzando la misma danza, dándote la Quietud y la Inmutabilidad de lo que siempre has sido. Y nosotros estamos contigo. Y nosotros estamos en ti. Y estamos al mismo tiempo en sus cielos celebrando el fin de la pesadilla, el fin de las experiencias, el fin de todo lo que ha estado pasando, tapando la Verdad con velos, velos que hicimos la Promesa de quitar en estos tiempos.

Este tiempo particular de la Tierra es el tiempo particular de todos los mundos y de todas las dimensiones, donde todas las fragmentaciones de la conciencia, por más que aparezcan, sólo pueden tocar la misma partitura y compartir la misma Resolución.

Así que sí, no lo olvides y no dudes en decir SÍ a lo que es, no importa lo que tu mente grite, no importa lo que tus últimas creencias se resistan. Muy pronto ya no podrás ser engañado por ningún elemento de la conciencia, sea cual sea. Así es la belleza del juego de la creación. Así es la belleza de la descreación. Que la creación y la descreación no son otra cosa, son sólo el instante de una primera emanación desplegada a la infinidad de posibilidades, a la infinidad de sueños, a la infinidad de ilusiones vividas. Hoy estás descubriendo y descubrirás cada vez más que no hay más Alfa que Omega y que todo eso era sólo una proyección.

Se han concedido una falsa libertad al tener, desde el principio y desde el final, inscritos en el mismo tiempo y en el mismo lugar de la Nada, para redescubrirse en la totalidad, acabando así con todos los juegos, poniendo fin a toda ilusión de conciencia, estableciéndose en la Luz Blanca de la Verdad, dándoles a ver que son incluso anteriores a eso y que son de todas partes, y al mismo tiempo de ninguna parte. Así, tu Corazón arde en el Fuego del Amor y la Verdad. Así es. Así ha sido y así será.

Y nos revelamos en vuestros cielos como nos revelamos en vuestros corazones con la misma intensidad y la misma alegría. No pueden dejar de reconocerse más allá de toda pretensión y todo conocimiento, y esto es la Alegría, y esto es el Silencio. Ha llegado el momento, en estos días y semanas del tiempo del caos de la Tierra, de ver que todo esto jamás ha tenido consistencia, que esto no ha existido más que en una creación y co-creación de la conciencia Uno.

Así, los fragmentos dispersos en las dimensiones de nosotros mismos se encontrarán reunidos en el Tiempo Cero de la Tierra, donde todo es sólo Alegría sin razón y sin objeto, y sobre todo sin ti, en cualquier apariencia de forma, en el Estado Natural, en el Estado Ágape, poniendo fin a todo tormento, donde no hay futuro ni pasado sino simplemente la belleza del instante.

Te invito a sonreír, aunque el mundo parezca tener muchas lágrimas. Sólo la Sonrisa del SÍ te permitirá darte cuenta de lo que es Verdadero y renunciar a lo que es falso. Se realizará más allá de toda esperanza, más allá de toda esperanza, así como de toda proyección. Cada uno de nosotros está invitado a lo Único Real, el de la Luz, el del Amor y el que está más allá de la Luz y del Amor. Repito, eres pura Beatitud, eres pura Felicidad. No puede quedar nada más. Nada más podrá afectarte, ni alejarte del Corazón de tu Corazón.

Las Grandes Madres te han cantado el Canto de la Liberación y yo he venido a participar en la misma Revelación en este momento en la Tierra. No debes temer ni sufrir, sino simplemente acoger lo que es, para descubrir la Luz que siempre has sido, en este famoso Paraíso Blanco del Éter Original encontrado, reviviendo la Memoria de la Llama de la conciencia que surgió de la Nada y del Todo. Porque tú eres el Todo y la Nada. Somos todas las dimensiones a la vez. Todos somos sueños y pesadillas sin distinción ni separación.

Descansa y deja ser lo que está iluminado, pues todo se consumirá y consumará en el Fuego de la Alegría de reconocerte finalmente sin máscara, sin distancia y sin separación.

He venido a entregarte este mensaje, que no es un mensaje profético ni de esperanza, sino simplemente el mensaje de lo que es, lo que ha sido y lo que será. Déjense consumir por la Beatitud del Amor. Cada uno de ustedes lo vivirá. Incluso si no lo vives, acepta vivirlo y pon fin a la distancia que has creado, que todos hemos creado para permitir este momento Último.

Que la Morada de la Paz Suprema, dentro de este cuerpo efímero, sea la Verdad de cada momento de tus días para consumir las últimas ilusiones y las últimas construcciones de este mundo, para vivir el resplandor de los cuatro elementos, haciéndonos volver a este Éter Primordial u Original donde todo apareció y donde todo desaparecerá en el resplandor del Amor y de la Luz.

He venido a entregarte este mensaje porque ha llegado el tiempo de la Liberación de todo lo que aún puede atormentarte, de todo lo que puede parecer resistencia y que en el fondo no es otra cosa que lo que enciende la llama de la Inocencia y la llama del Silencio. Estamos reunidos, sea cual sea la apariencia de las individualidades o las dimensiones. Cada día nos acercamos más al momento de la Resolución. Esta es la Liberación, dejar de depender de cualquier conciencia, incluso la más luminosa, dejar de ser afectado por lo falso.

Acostúmbrate a sonreír a lo que es, lo que entonces liberará toda la tensión en ti y significará que ya no tendrás que creer en nada, sino simplemente vivir la Verdad en toda la Libertad, en todo el Amor, consumiendo en la Alegría y el Gozo todo lo que puedas haber adherido en esta vida como en todas las vidas, en este mundo como en todos los mundos.

Te invito a unirte a las Moradas de la Eternidad, tú que fuiste peregrino de la Eternidad, te invito a volverte completamente hacia dentro de ti mismo, para vivir esta llamarada y hacer arder el mundo por el Fuego del Amor. Y por la Danza de la Alegría de los Elementos, pues todo lo que se desarrolla, en cualquier apariencia, no es sino el mismo destino y la misma finalidad que pone fin a todas las apariencias.

Tú eres esta Luz pura, tú creaste el sueño, tú creaste la solución, mucho antes de que el mundo fuera, mucho antes de que tú aparecieras. Donde tú estás, no hay un antes ni un después. Sólo existe la belleza de tu presencia y tu ausencia. Todo lo demás no es más que una basura que ya no podrás aceptar ni siquiera desear, sin esfuerzo, sin voluntad y sin lucha, sino simplemente por Aceptación.

Así que te invito a que te regocijes en este momento de regocijo que, a pesar de las apariencias, jamás ha sido tan inmediato y tan cercano en términos de espacio y tiempo, porque realmente estás más allá de todo eso.

Te invito a vivir la Beatitud no por experiencia, no por intento, no como la viví en mi vida, sino hoy permanentemente y en la Totalidad. Tú eres eso y nada más que eso. Todo lo demás sólo ha pasado y será enviado al basurero de la conciencia, sólo la Felicidad de lo Absoluto permanecerá.

No eres nada de lo que se ha creado. No eres nada de lo que has creado, ni mundo, ni sol, ni universo. Eres la ausencia de la distancia. Tú eres la ausencia del tiempo. Eres la ausencia de la forma. Y es en esta ausencia donde tú eres, a la vez, el gran Todo y la gran Nada. Habrá la fuente de tu sonrisa más allá de tu forma, y a pesar de todo lo que hay en esta forma.

Recuerda, recuerda bien, que no tienes nada que retener, que no tienes nada que guardar, porque es en la desnudez del momento y en la desnudez de tu conciencia que vives este Paraíso Blanco del Éter Original que pone fin al olvido de lo que jamás ha desaparecido, de lo que jamás podría aparecer. Tú eres eso y nada más que eso. No necesitas palabras. No necesitas visiones de algún horror o belleza de algún futuro. Sólo te necesitas tal y como eres en este instante. Y de tu Aceptación y tu SÍ depende el establecimiento de la Verdad.

No necesitas nada más, ni conocimiento ni memoria, sólo estar ahí, en el momento del caos de este mundo y permanecer en silencio, y dejar que la Inteligencia de la Luz y la Inteligencia de la Realidad se establezcan. Simplemente permanece presente en ti mismo, no pidas nada ni esperes nada y todo se cumplirá más allá de todos los sueños y esperanzas. Y eso es ahora. Y cada día que pase dentro del sueño te hará percibir y vivir esto con más y más intensidad. Todo lo demás se desvanecerá, tu identidad, tu memoria. No habrá más espacio para ningún cuestionamiento, para ninguna creencia.

Ya no estarás sujeto a la mentira de ningún mundo o conciencia. Ya no estarás sujeto a ninguna autoridad. Eso es la verdadera autonomía, la verdadera libertad, y entonces sonreirás a todo lo que sólo ha pasado.  Y entonces verás con claridad que todo lo que te ha constreñido, desde dentro y desde fuera, sólo pretendía hacerte sonreír, sólo pretendía mostrarte a ti mismo. Así es Shantinilaya. Esta es la Morada de la Paz Suprema que te da la oportunidad de experimentar el fin de la prisión de la conciencia, el fin de la prisión de la forma y el retorno a lo Real, donde todo es perfecto, donde no hay nada que añadir y nada que quitar.

Te invito a esta Bendición de ti mismo que es la Bendición de todos, porque jamás ha habido en verdad otra cosa que tú mismo. Ha llegado el momento de vivir la Liberación en tu individualidad aparente, así como en el colectivo aparente, el de la Tierra y el de todos los mundos. Siempre les hemos dicho que en estos momentos particulares estaríamos en ustedes, así como estamos en sus cielos, y ese momento ha llegado. No busques el plazo, porque tú mismo eres ese plazo que se te concede a cada minuto. Esto es lo que hemos escrito. Esto es lo que estamos viviendo.

Te envío todas mis bendiciones. Te transmito toda la Gracia que eres y coloco en tu Corazón el Sello del Brasero del Amor de la Verdad, el Sello de la Felicidad, este Amor indecible que jamás te ha abandonado. Ya no tendrás que alejarte de ningún sueño.

Paz a ti, Peregrino de la Eternidad. Paz a ti, que siempre has sido Paz, sean cuales sean las guerras y las luchas que hayas protagonizado, que no eran más que el pretexto para volver a esto, para vivir que jamás te has ido y que al final nunca has vuelto. Sé bendecido en el Corazón que eres, en lo Absoluto que eres, en la Felicidad que eres. Sé bendecido porque eres verdadero, porque eres belleza pura y dicha pura.

Soy Ma y te agradezco tu presencia, te agradezco tu escucha y te agradezco haberte escuchado en lo más profundo de tu ser en este Silencio Eterno. Estamos contigo. Estás con nosotros. Estamos en nosotros como estamos en ti.

Que la Paz, el Amor, la Alegría y la Verdad sean tu Morada Eterna, desde este momento y desde este presente. Así es el don de la Vida. Así es el don del Amor. Ve en Paz contigo mismo, sea lo que sea que te diga este mundo, lo que te diga tu cabeza y lo que te diga tu conciencia. No necesitas esto en absoluto.

Que mi bendición se extienda al Infinito de los mundos, que tu bendición cubra a todos con la misma Gracia y la misma Evidencia.

Con Amor, con certeza y con Alegría, nos vemos pronto y siempre, en el Corazón de la Verdad. Y que la Gracia sea dada a cada uno, cualquiera que sea su papel en esta escena final.

Todo era un pretexto. Y Ma te bendice.

***

Transcripción al francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr-

Traducción al español: LMF

 

video MA ANANDA MOYI - 17 de Julio de 2021 (Español)!

https://youtu.be/fFxFjacgmhM

No hay comentarios: