Seguidores

Seguir

viernes, 16 de julio de 2021

O.M. AIVANHOV. 1 PARTE. 12 DE JULIO 2021. . A través de Ayoun Jean- Luc y con traducción simultánea de Elisa Bernal.

TRADUCCIÓN DE LA TRANSCRIPCIÓN EN FRANCÉS AL ESPAÑOL ❤

Jean-Luc: Vamos a recibir a Omraam Michaël Aïvanhov durante dos horas. Haremos una pausa de una hora y luego retomaremos la segunda parte de Omraam Michaël Aïvanhov.

Bueno queridos amigos, estoy muy contento de volver a estar con ustedes después de este gran periodo de Silencio que han podido experimentar por nuestra parte, para vivir lo que había que vivir dentro de ustedes, pero también en este escenario del teatro.

En primer lugar, les envío todas mis bendiciones y les agradezco su presencia y también las preguntas que me harán.

Siempre hay un retraso antes de empezar a hacer la primera pregunta.

-Elisa: Hace años nos decían que nuestras mentes estaban encerradas en el sol...

Sí, eso fue hace mucho tiempo.

-Elisa: ... y ahora el sol es blanco, antes era amarillo. ¿Qué significa eso?

Significa que el sol está en una fase de transformación. Pero también dije, hace muchos años, que su espíritu que estaba encerrado en el sol, a través y por el cuerpo de eternidad, se había unido a ustedes. Por lo tanto, esta cuestión, si se quiere, ya está resuelta. Sus cuerpos de eternidad han ido descendiendo, si se me permite decirlo, progresiva o brutalmente desde hace muchos años. Muchos de ustedes han encontrado su cuerpo de eternidad. Por supuesto, algunos son plenamente conscientes de ello y otros aún no.

Hoy tienes la posibilidad de llevar tu conciencia, como hemos dicho, al interior de tu Corazón. Pero te aseguro que todos los seres humanos encarnados tienen a su disposición su cuerpo de eternidad, tanto si sientes el cuerpo energético, el cuerpo vibratorio, como si no. Tu cuerpo de eternidad, por medio de las partículas adamantinas, ha descendido efectivamente del sol, si quieres, y ha venido a desposarse con tu cuerpo físico y etérico, es decir que el cuerpo de fusión, como decía Bernardo de Montreal, está perfectamente disponible.

En cierto modo, se ha resintetizado o se ha adherido a ti a través de los puntos de contacto que en su momento llamamos las Puertas y las Estrellas. Y desde hace algunos años, les ha permitido activar, si se me permite decirlo, la Corona Ascensional del Corazón, el Fuego del Sagrado Corazón, y los ha acercado a ustedes mismos, ya sea a través del Fuego del Corazón, o a través de la Onda de la Vida, o yo diría que a través del giro de su conciencia desde el exterior hacia el interior.

En cuanto a tu pregunta sobre el color del sol, este cambio de color que todos habéis observado no está necesariamente ligado a la presencia de vuestros cuerpos de eternidad en vosotros y sobre vosotros, sino sobre todo a la disolución de las capas aislantes de la Tierra, que les recuerdo que eran la magnetosfera, la ionosfera y la heliosfera. Esto es lo que hace que el sol se vea amarillo o blanco.

Otros hermanos y hermanas, en visión interna, te dirán que el sol es azul, que era el color de lo que se llamaba la sexta raza raíz o la raza azul. Pero tú sabes muy bien que el sol es sólo un portal de acceso a tu multidimensionalidad y en adelante a la Verdad. Les recuerdo que, aún hoy, también pueden reconectarse con el Espíritu del Sol y así promover la fusión entre sus estructuras efímeras, los cuerpos sutiles, y el cuerpo de eternidad. El cuerpo de eternidad que es también una forma de intermediario que te permite pasar por todas las puertas de la Verdad más allá de la forma.

Eso es lo que puedo decir. Otra pregunta.

-Elisa: ¿En qué plano estás hoy, si es que se le puede llamar plano?

De la misma manera que todos fuimos Melquisedec reunidos en una esfera, si se quiere, una nave de Luz, que fue intercalada desde la novena dimensión al principio en el alto astral. Pero desde nuestro espacio de resolución nosotros los Ancianos moramos en nuestra nave de Luz cerca del sol, como las naves de María, esperando con ustedes la visibilidad de Nibiru y el Evento Colectivo al mismo tiempo.

Hemos tenido la oportunidad en muchas ocasiones de decirles que todos, Ancianos, Estrellas, Arcángeles, el conjunto de la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres, estamos alrededor del sol, pero también alrededor de la Tierra. Hace unos años, te dije que estábamos escondidos en ciertas nubes. Pero se observa que hoy, desde hace más de un año, muchas naves aparecen a simple vista independientemente del camuflaje en las nubes.

Hay una especie de aclimatación de las naves de la Confederación Intergaláctica a la atmósfera de la Tierra, esperando el momento propicio para manifestarnos en su totalidad para vivir con ustedes el Evento. Se han cumplido todos los requisitos previos, todas las condiciones que había que cumplir. Y somos como tú en nuestra nave, estamos en Silencio la mayor parte del tiempo para ofrecer la menor resistencia al Evento Colectivo.

Evento colectivo que también dije el año pasado que habías empezado a vivir. Y es eso lo que precipitó el caos de este mundo, para devolverte tu Libertad. No es la acción directa de la Confederación Intergaláctica, sino la desaparición progresiva de la distancia entre todos nosotros y la Verdad. El Estado Ágape, el Estado Natural, el Parabrahman como decía Bidi, está, en algún lugar, cada vez más cerca de ti. También les dijimos que, durante este período, que ya tiene más de tres años, no se les podría ocultar nada y que todo se revelaría.

Cada vez son más conscientes de los secretos ocultos de los malos. Que se refiere a los asuntos médicos de este mundo, pero también a la revelación de todos los cultos secretos opuestos a la Luz. Y hoy digo, con más fuerza aún que el año pasado, que aún no lo han visto todo. Tienes que atravesar todas las zonas de sombra restantes, tanto las tuyas como las de lo que llamamos tus depredadores. Y este proceso, en algún lugar, va a ir in crescendo antes de que termine este año, para que nadie pueda ignorar lo que ha estado ocurriendo entre los bastidores del teatro.

Te recuerdo, además, que no tienes nada que juzgar ni condenar, que sólo tienes que ver con claridad, aceptar, y que es esto lo que transmutará de forma alquímica lo falso en lo verdadero. Y siempre había dicho que este mundo terminará en un gran estallido de risas, sean cuales sean sus lágrimas hoy. Realmente no tienes nada que temer y nada que perder. Porque en cuanto aceptas, atraviesas todas esas zonas oscuras y malentendidos, y despiertas de la pesadilla.

Y cada uno de ustedes está despertando de diferentes maneras posibles, ya sea en su historia personal, pero también en la historia de la sociedad y el control de la sociedad. Nada debe permanecer oculto. Hay que verlo todo, por dentro y por fuera. Y así es como eres libre. No importa cuán horrible sea lo que se percibe, se ve o se experimenta, inmediatamente conduce a la Alegría. No hay nada más que la alegría. No importa lo difícil que sea para ti hoy, cuanto más difícil sea, más alegre será la liberación.

Así es como la mayoría de ustedes recordarán de ahora en adelante quiénes son y qué son en la Verdad, más allá de cualquier forma y de cualquier mundo. Y en resumen, no juzgues nada y acepta todo lo que veas y vivas. Por supuesto, hay problemas que resolver y cada vez habrá más. Pero es a través de lo que podrías llamar pruebas es que superarás todas las ilusiones y siempre he dicho que te reirás de ello después.

En cuanto admitas, y las condiciones de la vida te obligarán a hacerlo en algún lugar, en cuanto admitas lo que estás viviendo, inmediatamente después, verás la ilusión de todo ello y al momento siguiente, te reirás. Estarás en la alegría. Y para todas las hermanas y hermanos que hoy tienen la impresión de estar encerrados o de estar sufriendo cualquier cosa, puedo asegurarles que la risa de la Verdad se apoderará de ustedes y verán por sí mismos que, cualesquiera que sean los errores, las ilusiones, cualesquiera que sean los sufrimientos que quizás deban soportar, descubrirán la Verdad.

Te reirás de todo esto, de verdad, sobre todo si hoy estás llorando. Cada vez son más los que viven el Estado Natural todos los días, todas las semanas, como diría Cabeza Dura, viviendo el Ágape, y viviendo o teniendo el presentimiento de algo por vivir que nunca existió, sin importar los elementos de la escena teatral que te harían creer lo contrario, que te harían apresar por el miedo o el control. Verán y vivirán por sí mismos que el escenario de los guiñoles se han convertido en el gran guiñol. Nada de esto es cierto.

Y todo esto sólo pretende que redescubras quién eres con certeza, con evidencia y, en contra de las apariencias, con gran serenidad. Si todavía no lo estás viviendo, sólo tienes que aceptarlo para poder vivirlo. Porque cuanto más pasen las semanas y los meses, menos habrá otro resultado que no sea la Alegría del Ágape, independientemente de lo que pienses hoy. Sólo tienes que aceptar que todo está ocurriendo en el Aquí y Ahora, en el propio escenario de esta sociedad, en todas partes, y también en tu Corazón.

Se ha abierto un espacio de resolución inédito y sin sentido. Acéptalo y lo vivirás con mayor rapidez y facilidad.

Otra pregunta.

-Elisa: Si somos lo que siempre hemos sido, ¿de qué y para qué ha servido todo este juego y esta escena teatral?

Estamos de acuerdo, fue para nada. Cuando estés en el Verdadero Estado, si me permites decirlo, sólo podrás ver que todo fue para nada. Son historias que todos nos hemos contado para alimentar y alimentar el sueño. Así que, de hecho y en verdad, nada puede servir, porque la Verdad siempre ha estado en el Tiempo Cero, fuera de cualquier forma y de cualquier dimensión, así como fuera de cualquier conciencia. Nada es útil. Y es en esto donde experimentarás, diría yo, la inutilidad del sueño de la creación.

Especialmente cuando vives que jamás ha habido tiempo, jamás ha habido espacio y que jamás te has separado de ti mismo, a pesar del confinamiento de ciertos sistemas solares. Por lo tanto, es perfectamente risible. Ha sido una forma morbosa de jugar, una actividad estrictamente inútil. La perfección es tu naturaleza y tu esencia. Todo lo demás es pasajero y no es sólido, si se me permite decirlo. Porque todo lo que pasa no es verdad, sólo la Verdad no pasa.

Siempre ha estado ahí. Siempre ha sido inmutable, escapando al tiempo y al espacio, y al mismo tiempo, viajando a través de todos los tiempos y espacios. Así es como se vive la Resolución, si se me permite decirlo, nosotros con ustedes. Por lo tanto, es estrictamente inútil, pero aun así hay que darse cuenta. Todavía hay que vivirlo para aceptarlo. La conciencia no puede aceptarlo, ni tampoco el personaje. Pero una vez más, tampoco creas en mis palabras, pero te puedo asegurar que todos pasaremos por ello, sin excepción.

Y es allí donde descubrirás, con extraordinaria felicidad, que nada de esto ha sucedido. Sólo la persona y el alma siguen creyendo en ello a veces, pero son sólo, una vez más, historias que nos hemos contado. La alegría, el ágape, el silencio, no necesitan una historia, no necesitan a nadie, y eso es bueno porque no somos nadie. Todo esto ha sido un juego, y nuestros hermanos orientales lo llaman las Leelas del Señor, los Juegos del Señor.

Es en este sentido y como dije, y lo vuelvo a decir hoy, todo esto terminará en un estallido de risa cósmica cuando te des cuenta de que jamás ha existido el cosmos. Y saben que sus científicos lo están consiguiendo hoy, dicen que la Tierra es una simulación por ordenador. Pero en cierto modo, toda la Creación, las dimensiones y los mundos no son más que un juego de simulación que nos ha permitido a todos ponernos a prueba, para ver, en cierto modo, lo ridículos que éramos al pensar que podíamos existir fuera de lo Real. No hay nada parecido.

Te expliqué en su momento que los Ancianos también tuvimos que liberarnos de nuestras creencias, de nuestras creaciones, porque efectivamente, nuestras creaciones no tenían sentido, como la vida no tiene sentido. Así es. Ha aparecido, desaparecerá sin motivo alguno y vivirlo de verdad es un gran alivio. Es un gran placer y una gran libertad. Pero es cierto que hoy, muchos hermanos y hermanas persisten en estar apegados a su historia, a su cuerpo, a su conciencia. Y si te apegas, sufres. Y si estás apegado, tienes miedo.

Por eso durante muchos años he hablado de que sólo puede ser el miedo o el Amor. Cuando estéis cansados de tener miedo a cualquier cosa y especialmente a lo desconocido, entonces se reirán de sí mismos porque se liberarán de todo lo que hemos creído, de todas las distancias artificiales que hemos creado, entre la Verdad y nosotros.

Otra pregunta.

-Hermana: Has dicho antes que cuando estás en silencio, se evita la resistencia.

Así es.

-Hermana: ¿Significa eso que para evitar la resistencia hay que estar siempre en silencio?

El silencio interior no es el silencio de las palabras. Es el silencio de no adherirse a lo que está sucediendo...

-Elisa: No he traducido la pregunta al español.

Porque el Silencio amplificará, al principio, la percepción de lo que es. Es una percepción sutil, más allá de las apariencias. Y al mantener este Silencio interior, entonces la propia percepción se desvanece, la conciencia se extingue y descubres, en ese momento, quién eres. Siempre y cuando no haya...

(Se corta el audio)

... de Eriane, el Hada de los elfos del pueblo de Eridan, ya sea con Erilim el dragón, o con Fenouil, el gnomo, todo esto era para abrir tus canales de comunicación y resonancia con los pueblos que más conexión habían mantenido con la Verdad. Y hoy, más que nunca, durante este año 2021, más que nunca, debes permitirte estos momentos porque jamás te encontrarás en una actividad social, emocional o profesional.

De nuevo, no se trata de huir de nada, sino de encontrarse a sí mismo. No hay que huir, pero se recomienda darse un tiempo para el Silencio y la Comunión. Hace unos años, los pueblos de la naturaleza eran un pretexto para encontrarse, no sólo para vivir ceremonias de luna llena con los elfos, o para el lado maravilloso de los encuentros con un dragón o un hada, sino realmente para acercarse a lo Real.

Y es en este sentido que hoy te vuelvo a decir que, cuanto más se derrumbe la sociedad de los hombres, se dislocará, que perderás tus últimos hábitos, y que tendrás muy grandes facultades para vivir lo Real, porque simplemente no habrá nada fuera: ni pantalla, ni comunicación, ni viajes, ni comida. Así que, en ese momento, sólo puedes encontrarte a ti mismo. No es un castigo, ni un karma de ningún tipo, sino, repito, una verdadera restitución a vosotros mismos.

Porque cuando estamos en un cuerpo, aquí como en cualquier otra parte, tenemos la ilusión de que tenemos que correr tras la felicidad, tras el dinero, tras la Verdad, tras el Amor, tener una misión que cumplir. Esto es lo mismo, incluso para las misiones más altas, pero también es una ilusión. Acepta que nada sirve de nada. Acepta que eres la Nada y vivirás el Todo. No reclamar nada porque todo está ya ahí. Y si reclamas algo, creas una distancia que ya no es necesaria.

De hecho, como dijo Osho en su última intervención hace cuatro o cinco años: "La forma más fácil de encontrar quién eres es la quietud y la pereza", pero desde luego no excitarse ni agitarse, porque éstas son las circunstancias actuales de la Tierra. Esto no podría haberse dicho ni siquiera hace diez años. Pero hoy, es la verdad absoluta que debes vivir. No puedes estar en el molino y estar preparado. Eso es mentira. Y como dijo Osho: "Cuanto más perezoso eres, más cerca estás de la Verdad". Está en la línea de la Humildad, la Simplicidad del pequeño camino o el camino de la infancia de Teresa.

Ya no estás en el tiempo de la experiencia de la conciencia, sino que estás en el tiempo de la resolución. Así que sí, por supuesto, hay una forma de urgencia temporal, en este escenario del teatro de guiñoles, para encontrarse en la totalidad. Ya no es hora de practicar ejercicios. Por el contrario, ha llegado el momento de poner fin a toda investigación sobre quién eres. Esto no te exime de buscar a nivel humano, como pronto verás, el alimento o las condiciones de supervivencia, si se me permites decirlo.

Pero sean cuales sean las circunstancias de tu vida, no pierdas nunca de vista que tú eres la Vida, que tú eres el Camino y que tú eres la Verdad. Eso es lo único que no necesita esfuerzo. Es lo único que puedes hacer con tranquilidad: "aceptar no hacer nada". Encuentra tiempo para ser perezoso. Encuentra el tiempo para pararte en el Silencio para encontrarte a ti mismo, porque hoy es extremadamente fácil, tan pronto como te vuelvas sinceramente dentro de ti, te encuentras por completo. Todo lo demás son sólo gesticulaciones de la mente y de la conciencia.

No acabarás en ningún sitio más que en el sufrimiento. Es el momento en que crees que lo has perdido todo, a cualquier nivel, que descubres la plenitud que eres. En ese momento, eres la Nada y ves que eres el Todo y ya no hay lugar para una historia, un escenario de nada. Esta es la verdadera Libertad y la Vida te obligará a hacerlo en las semanas y meses venideros, de todas las maneras posibles, sin importar lo que digas hoy. Cada día el Evento Colectivo es más exigente, si se me permites decirlo. Cada día estáis más cerca de ustedes, incluso y sobre todo si parece que se aleja de ustedes.

Porque lo que está ocurriendo es imparable e ineludible. Comprender que no tienes medios de acción, te sitúa en lo Real, te coloca en la Aceptación y te devuelve la Ligereza y la Libertad. Pero algunos de ustedes, algunos de nosotros, necesitan luchar, creer que tienen que actuar por su cuenta. Y cuando estén cansados de sufrir, entonces se liberarán y vivirán la Verdad. No hay otra manera. Todos los demás caminos son senderos que te llevan a un callejón sin salida.

No te pido que esté de acuerdo conmigo, pero te aseguro que ahora te darás cuenta rápidamente. De nuevo, esto no es una invitación a renunciar a tus responsabilidades, sino una invitación a ver y vivir las cosas de forma diferente.

Esto es lo que pone fin a los apegos y a las últimas creencias. Esto es lo que tienes que entender. Eso es lo que debes aceptar. Y eso es lo que te hará vivirlo.

Otra pregunta.

-Hermana: ¿Significa eso que todos los seres que aún están en esta Tierra encarnada, en algún momento, tendrán que alimentarse de praṇa o morir?

Ah, estarás muerto antes de hacer ese tipo de preguntas. Habrás desaparecido del escenario del teatro y estarás en lo Real. Le pregunto, en relación con esta cuestión, ¿Quién quiere sobrevivir a lo que no existe?

-Hermana: Pero sólo estoy reaccionando a lo que dijo en algún momento de la pesadilla. En el sentido de que, en la pesadilla, no íbamos a tener comida, por ejemplo.

Ah, pero eso está claro. Ya sea a través de las radiaciones cósmicas y telúricas, ya sea a través de los escenarios de los guiñoles, se establecerán todo tipo de privaciones. Es una certeza absoluta. Está tan cerca, que desde donde estamos, lo vemos claramente. Es una certeza. Entonces, ¿Qué quieres conservar? ¿Un vientre lleno o un corazón lleno?

-Hermana: Pero permíteme subrayar, en el sentido de que también acabas de responder que no estaremos para verlo.  Estaremos muertos antes de eso.

No, estarás muerta al mismo tiempo. No hay que olvidar que la aproximación de Nibiru, no hay que olvidar que la expansión de la Tierra y el magma terrestre están generando un aumento sin precedentes de la radiación cósmica y especialmente de la radiación gamma. No conozco muchos cuerpos de carbono que sean resistentes a los rayos gamma, ¿Y tú? Te recuerdo que esto no es una muerte. Es una resurrección total. ¿Quién tiene pánico, si no es el personaje? Te estoy diciendo las cosas muy claras.

-Hermana: Se habla de que la Tierra es, bueno no la Tierra, sino que todos los seres de la Tierra van a morir así que...

Pero no es una muerte. Es una resurrección. Es el fin de la creencia en la forma. Y no es sólo en la Tierra. Es la resolución del drama cósmico. Se trata de todas las dimensiones, todos los universos y todos los multiversos. Y si ves la Verdad, si vives la Verdad, no es un miedo, es una gran Alegría. Es un dolor sólo para el ego, para la persona, pero no se pierde nada. Te encuentras en la totalidad.

Es un acontecimiento y siempre les hemos dicho, jamás se lo hemos ocultado, desde las Bodas Celestiales, desde 2009, que era un proceso global. El fin del mito de la creación. El Alfa se ha unido al Omega. Ya no hay espacio para ningún sueño de conciencia. No tienes que preparar ni anticipar nada. Sólo tienes que reconocerte en la Verdad. Todo lo demás, sin excepción, no son más que procrastinaciones, vacilaciones o miedos del ego o de la conciencia. Afortunadamente, tú no eres ninguna de estas cosas.

Nadie sabe la fecha y la hora. Nadie puede darte el día. Pero todo el mundo puede ver lo que ocurre, ya sea en la sociedad, en la actividad de los volcanes, en la actividad del cielo y en todo lo que ocurre en este universo que conoces. Cuando tomé la imagen de la simulación por ordenador o, como dijo Bidi, el escenario del teatro o Abba con el videojuego, no habrá electricidad para alimentar todo eso. Y serás libre. La aprehensión sólo proviene de aquel que cree en su cuerpo, en su conciencia, que en algún lugar sigue identificado con su persona.

Sigue con tu vida. Vive lo que la Vida te propone o te impone y encontrarás la Verdad. Es la Verdad la que te encuentra. Y la sonrisa estará en tus labios. Todo lo demás es sólo un espectáculo. No debes vivir de la esperanza o de la expectativa, sino que debes vivir de la Verdad ahora. La verdad está en el instante presente. La verdad está en la conciencia de lo que ocurre en todos los niveles de la creación que son accesibles para ti. Y te repito que es una gran Alegría. No es un fin. Tampoco es un comienzo. Es sólo lo Real.

-Hermana: Sin embargo, da miedo.

Sólo da miedo a la persona. Da miedo al que no vive la Verdad. Da miedo al que tiene miedo a lo desconocido. Es angustioso para la persona, para el alma, es decir, sigue habiendo una sumisión y no una libertad. Simplemente demuestra que sigue habiendo una adhesión a lo que no es real ni verdadero. El que es libre lo acoge con gran Alegría, con gran Silencio, pero repito lo que te han dicho Abba y Cabeza Dura: "Lo Real acaba con tus sueños.

Lo Real te devuelve a la Verdad de lo que eres, que ciertamente no es una angustia de ningún fin. El que es libre no teme su muerte, ni la de nadie. El mundo de la muerte es el mundo en el que estás. El mundo de la muerte es el mundo de la forma. Donde está la Verdad, no hay necesidad de ningún mundo. Donde está la Verdad, no hay historia y eso es bueno porque eso es exactamente lo que eres.

...Silencio ...

 

Y una vez más, lo que acabo de decir no puede ni debe ser creído. Pero tienes la posibilidad de vivirlo.

... Silencio ...

 

-Elisa: Estamos cinco minutos fuera de nuestro tiempo.

-Elisa: Quiero dar un testimonio.

Así que, escuchemos.

-Elisa: Hace cuatro años y medio tuve una experiencia con mi hija, ...

(Otra hermana le pide a Elisa que hable más alto para escuchar lo que se dice).

-Elisa: Tenía diecisiete años, llegó muy tarde por la noche, a la una de la madrugada y tuve mucho miedo. Y cuando llegó, me enfadé. Y cuando intenté hablar con ella, fui a su habitación. Ella no estaba allí. Estaba su teléfono, sus llaves, sus zapatos. No pude verla. La busqué por todas partes, incluso dentro de los cajones. No sabía dónde ir ni a quién llamar. Vi que mi hija no estaba allí pero sus cosas sí. Entré en su habitación al menos treinta veces y no pude verla.

-Elisa: Y una de las veces que entré en su habitación llorando, la vi, estirada en su cama. Empezó a hablar. No sabía realmente lo que me estaba diciendo. Me decía que tenía que alejarse lo más posible de su mente, más lejos de sus cinco sentidos y más lejos del mundo de las ideas. Me acerqué a ella pensando que estaba bromeando conmigo y siguió hablándome. Y entonces me di cuenta de que no era ella la que hablaba. Así que finalmente éramos tres los que hablábamos. Y así, este mensaje era para mí. Entonces, ¿Este mensaje era para mí? Y esta voz me respondió a través de mi hija que sí, que era para mí.

(Otra hermana le pide a Elisa que hable más alto para escuchar lo que se dice).

-Hermana: Más alto por favor, la voz respondió a través de su hija que...

-Elisa: Respondió que el mensaje era para ella.

... para las dos.

-Elisa: Que tenía que ser más introvertida.

¿Que ella era...?

-Elisa: Que tenía que ser más introvertida.

Creo que fue un mensaje para ambas. Cuando hay una interacción así, las palabras, la experiencia, se dirigen a ambos. Hay información que se transmite para los dos, ... .

... Silencio ...

Ya me dirás cuando te canses, ¿no?

-Elisa: Van a ser dos horas en un minuto.

¿Cuánto tiempo?

-Elisa: Van a ser dos horas en un minuto.

Y ese fue el momento en que sentí que te estabas cansando.

(Risas)

-Hermana: ¿Puedes preguntarle si su hija tenía memoria?

-Elisa: No. Su hija no lo recordaba después.

De todos modos, lo que quedó no fueron las palabras sino la impresión. Y la impresión y los cambios que se producen después son mucho más importantes que las palabras, los discursos.

-Hermana: Cuando su hija contestó y dijo que éramos tres, ¿fue una entidad que entró en su cuerpo, o alguien..., un ser de Luz que estaba allí?

-Elisa: ¿Fue una entidad que entró en su cuerpo?

Pero ninguna entidad entra o sale realmente. Y tienes que entender definitivamente que eres la totalidad de lo creado y la totalidad de lo increado. Esto es cierto para todos nosotros. Y esto es parte de la revelación final, el paso a través de lo que se llamó en su momento - la estasis y el Paraíso Blanco. Es el momento en el que se pierde la orientación y parece que todo y todos te abandonan. Las palabras de Cristo en la cruz: "¿Eli Lama Sabachthani?"

"Padre, ¿por qué me has abandonado?" Pero nadie abandona a nadie. Todo ha estado siempre ahí, en su totalidad. Todos lo habíamos olvidado, incluso nosotros, los Ancianos. Y ahora lo recordarás. Recordar no es un acto de memoria. Recordarás la Verdad. Evidentemente, viviéndola, y la Verdad jamás estará en una forma o en una historia o en un mundo. La verdad es pura felicidad. Y les garantizo que todos los hermanos y hermanas que viven este Estado Natural, este Estado Ágape, han tenido suficientes testimonios durante las canalizaciones, en las redes sociales, entre ustedes mismos.

Cuando lo vives, ya no puede haber la más mínima angustia ni la más mínima pregunta porque tienes la solución y porque eres la solución. No hay nadie más que tú. Y esa es la verdad absoluta. Lo que se va a vivir, gracias al Paraíso Blanco y gracias al Evento, pondrá fin a todos los recuerdos, a todos los sueños, a todas las pesadillas y a todos los mundos. Y tienes la posibilidad de vivirlo individualmente, desde ahora, mucho antes de que el Evento Colectivo llegue a su máximo. Llevo un año diciéndoles que han entrado en el Evento Colectivo.

Llevo un año diciéndoles que el caos de la sociedad y de la Tierra aumentaría. Esto no es una profecía o una predicción. Es la realidad de lo que hemos estado viendo y experimentando, tú y nosotros, durante más de un año. No puedes negarlo. Así que, o estás en la huida esperando días mejores, o en un nuevo mundo o una nueva dimensión, o estás frente a lo Real y estás viviendo que eres lo Real. Todo lo demás es huir o temer.

Creo que has pasado las dos horas. ¿No?

-Elisa: Sí, Abuelo.

(Risas)

Así que, si no les importa, voy a darles mis bendiciones y voy a dejar que se refresquen. Y si no les importa, nos reuniremos de nuevo en una hora para continuar.

Hasta pronto.

Grupo: ¡Nos vemos pronto! Gracias.

 

12 de julio de 2021

Video directo O.M.A

en FB Elisa Bernal

A través de Jean Luc Ayoun

Con: Elisa Bernal traduciendo al Español.

Transcripción al francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr-

Traducción al español: LMF

 


 

No hay comentarios: