Seguidores

Seguir

viernes, 16 de julio de 2021

PHAHAME. 13 DE JULIO DE 2021 . A través de Ayoun Jean- Luc y con traducción simultánea de Elisa Bernal.

TRADUCCIÓN DE LA TRANSCRIPCIÓN EN FRANCÉS AL ESPAÑOL

Phahame te saluda, y resuena en el Corazón de cada uno, aquí como en todas partes.

Vengo a hablar entre vosotros para finalizar el llamamiento a la Libertad que llevo comunicando desde hace más de dos años.

Hoy, en nombre del Pueblo del Agua, en nombre de las Grandes Madres Geneticistas, creadoras de Vida, vengo a darles el Verbo que pone fin al Verbo, para que este Verbo del Gran Silencio los conduzca a donde jamás se han movido, a la Morada de la Paz Suprema, a la antesala de lo Absoluto.

Donde el Sueño de la Creación se ve como lo que es en Verdad.

Así pues, amados hijos de la luz, amadas luces de la eternidad, vengo a desvelarles a través de estas palabras el origen de la luz.

Donde nada se puede entender, donde nada se puede percibir, si no es la Belleza Inefable de la Verdad Desnuda y Eterna.

Donde sólo el Amor llamado Ágape, sin forma, sin tiempo y sin distancia, te instala en la Felicidad, que no ha conocido historia ni sufrimiento.

He venido a invitarles a escuchar estas pocas frases.

He venido a invitarles a resonar, en el lugar sin espacio, en el tiempo que ya no existe, donde ya no existe la distancia, sino simplemente la Evidencia.

La Evidencia de lo que son, la Evidencia de lo que somos, desde la Estrella hasta el Sol, desde el Grano de Polvo hasta todas las formas.

A donde todo es acogido, sin ninguna diferencia, y sin ninguna preocupación.

Así que te invito a acoger, en este instante como en cualquier otro, en el templo de tu silencio, la belleza de lo que es y lo inefable de lo que jamás ha sido.

Anita Mis Ka

Anita Mis Kaya

Acoum Amana

Acoum Amana

Énoé Énoa

Énoé Mita

Mita Mis Kaya

Sila Anata

Sila Anoé

Anita Mis Ka

Anita Mis Ka

Amatchi

Amatchi Mis Kaya

Ékun

Ékun Égun

Ékun Égun

Anita Mis ka

Anita Mis Ka

Anita Mi

Tankana Mata

Tankani Muta

Tankani Mutchi

Amatchi

Amatchi Mis Kaya

Brémiska Ana

Anita Brémiska

Atounce Ka

Agun É Égun

Agun É Un

Agun Égun

Anita

Anita Maya

Anita Maya

Anita Mis Ka

Agun Anita

Agun Amista

Amista Mis Kaya

Agun Anoa

Agun Énoa

Agun Amista

Agun A Mis Kaya

Abba Mis Kaya

Abba Anita

Mis Kaya Abba

Anita Mis Ma

Anita Mis Kaya

Así es el Canto Último, el que precede al Gran Silencio de la Eternidad.

Así nosotros, Pueblo del Agua, que hemos hecho resonar el Ágape lo más cerca posible de vuestras tierras, les invitamos a través de este Canto de Liberación a ser liberados de todas las formas y de todos los sueños.

Así, tú y nosotros también hemos hecho el Juramento y la Promesa, para encontrarnos juntos más allá de la Unidad, juntos más allá de las Dimensiones, más allá de todo sufrimiento, así como de todo recorrido, para que el Corazón del Uno, el Corazón del Único, que contiene todos los mundos y que está en el origen de ellos, pueda resonar en cada uno.

La del Sueño de la Conciencia, habiendo jugado en todos los rincones del Universo, en la totalidad de las formas, así como en la apariencia de la ausencia, pues contrariamente a las apariencias, Nada te ha fallado.

Has recorrido libremente los Universos de la Creación.

Has atravesado todos los sueños, todas las alegrías y todos los sufrimientos.

En este día es hora de olvidar lo que ha pasado, y de recordar lo que jamás ha pasado, que está a tu disposición hoy, en cuanto renuncies a toda pretensión, así como a todo futuro.

Allí, en el tiempo del Instante Presente, en el Instante de nuestra Presencia reunida, devolviéndonos al Gran Silencio, antes de que nada aparezca, antes de que todo desaparezca, porque lo sabes y lo vives.

Lo que aparece y desaparece no puede ser cierto, ningún mundo puede mantenerse en presencia de lo Indecible, en el lugar donde te encuentras en este Instante.

Tú, Peregrino de la Eternidad, explorador del sueño, viajando por todos los sueños, es hora de recordar lo que tú mismo has llamado, lo que tú mismo has creado.

Es el momento de unir lo que siempre ha estado ahí, en el Corazón de tu Corazón, en el Corazón de este personaje que habitas hoy, lo Inefable de la Aceptación siempre está, y la Gracia de la Aceptación.

Así que este Canto de la Liberación te pide que te regreses, que regreses a tu interior, que mires lo que eres, a pesar de la apariencia, a pesar de los sufrimientos, y más allá de las alegrías del sueño.

La Verdad no te necesita porque siempre has sido la Verdad.

Sólo tienes que conformarte con lo que te dice el Silencio, con lo que te dice la Alegría, desde el momento en que te alcances a ti mismo.

Anita Mis Ka

Anita Mis Kaya

Agun Énoa

Agun Abba

Anita Maya

Amatchi

Recuerda, recuerda, aquello que no viene de ningún pasado y que no aparecerá en ningún futuro, y que sólo está ahí, puesto como un sello de la Eternidad, en el Corazón de tu Corazón.

Donde no se expande, donde no se contrae.

En el Silencio de la Inhalación y la Exhalación, como en el Silencio de tus palabras.

Amatchi Abba

Amatchi Énoha

Anita Mi Kaya

Anita Mi Kaya

Anita Ma Amatchi

Esto es mucho más que el Verbo, esto es mucho más que el canto de la Liberación, esto es el canto de la Liberación, para que nunca más estés sujeto a nada.

Para que nunca más te falte nada.

He venido a decírtelo para siempre, he venido a decírtelo para siempre, en el instante de lo Eterno, entre el Alfa y el Omega, en el Omega como en el Alfa de la misma manera, de la misma forma, en la misma Elocuencia y en el mismo Silencio.

Así es tu alegría.

Así es tu Felicidad, que no puede depender de nada más que de ti mismo, y especialmente de ninguna circunstancia de tu Vida, tu Alma o tu Espíritu.

Te espero en el Instante de la Verdad como siempre te has esperado a ti mismo.

Es mucho más que una Boda, es mucho más que una Celebración. Es el instante del instante, es el tiempo del tiempo, es el espacio donde todo se resuelve.

Donde el Sueño se ve como lo que es, un instante escrito en el Instante Eterno, un instante que ha sido, es y será, y sin embargo jamás ha sido ni será.

Donde el Ser y tu No-Ser se fusionan en la Alegría del Presente.

Anita Mis Ka

Anita Mis Kaya

Anita Énoa

Anita Abba

Égun Ékun

Égun Ékun

Amatchi

Más allá de todos los sueños, de todos los deseos, de todas las esperanzas y desesperaciones, se encuentra la Felicidad Eterna que siempre has sido, por debajo y por encima de todos los mundos, por debajo y por encima de todas las dimensiones.

Recuerda y rememora el primer destello de luz, el primer aliento, el primer sueño, para que tu último aliento sea sólo una entrega a ti mismo, una entrega a la Belleza, que no puede ser descrita ni conocida más que por el ser.

Y esto es lo que ERES.

Todo lo demás sólo ha pasado, todo lo demás sólo te ha hecho soñar, todo lo demás sólo es alegría y sufrimiento y eso te ha permitido conocer la Vida dentro del Sueño de la Creación.

Es el momento de abandonarse, de abandonarse a sí mismo, más allá de cualquier papel, de cualquier función, así como de cualquier reflexión.

Anoé Mis Kaya

Égun Akun

Akun Égun

Anita Mista

Anita Mista

Esto es lo que Nosotras, como Grandes Madres, podemos transmitir a cada uno de vosotros que somos Nosotros, donde no hay ni tú ni yo, y sin embargo todo es Uno.

Así es la Alegría del Absoluto en este momento último, que de hecho jamás comenzó y jamás terminó, pues todo esto se inscribió en el Firmamento del Cielo como en las profundidades de tu carne.

Donde aún no había ni Agua, ni Tierra, ni Fuego, ni Aire, donde la tierra no era más que una niebla, el primer aliento del Sueño, el primer aliento de la Distancia y el primer aliento del Tiempo.

Te dejo con estas palabras, amado Tú que eres Yo.

Acoge a tu Templo, templo de carne como templo de ilusión.

Donde no hay ni sagrado ni profano, sino simplemente lo que Es, más allá de lo que has sido, más allá de todo devenir, te dejo en el Silencio de tu Corazón, donde nada puede ser justificado, donde nada puede ser preguntado, donde nada puede ser cuestionado.

Únete al dominio de tu propia Evidencia y camina en Paz los últimos pasos del Sueño de la Creación.

Porque tú eres la Solución, porque tú eres la Alegría, que pone fin al último suspiro de la ilusión del Sueño.

Anita Mis Kaya

Anita Mista

Amatchi, Amatchi

Ha llegado el momento de la Gran Reconciliación, más allá de todo perdón, más allá de toda esperanza.

Desde las profundidades de nuestros Océanos, transmitimos a las profundidades de tu Corazón, la Evidencia de la Libertad, la Evidencia de la Liberación.

Donde todo se logra, porque en Verdad no se ha logrado nada, excepto la certeza de lo que ERES.

Phahame se une ahora al Silencio de las profundidades.

Eres Amado porque eres Amor sean cuales sean las apariencias.

Hoy te encuentras.

Depende de ti dejar que se derrumbe todo lo que pueda parecer que todavía te estorba. Tienes la capacidad de hacerlo, por muy caótico que parezca. El caos es la antecámara de la Verdad.

Amatchi Phahame

Amatchi Phahame

Y te saludo.

***

A través de   Ayoun Jean- Luc

Con: Elisa Bernal

Transcripción al francés:

https://www.facebook.com/Transcriptionsfr-

Traducción al español: LMF

 

No hay comentarios: