Seguidores

Seguir

jueves, 29 de julio de 2021

O.M. AIVANHOV (2ª. PARTE). 21 DE JULIO DE 2021. A TRAVÉS DE AYOUN JEAN- LUC Vacaciones (21 al 27 de julio de 2021)

   


ANIMACIÓN ELISA BERNAL

Bueno queridos amigos, aquí estamos de nuevo juntos para continuar este fascinante trabajo que hemos estado haciendo, preguntas, respuestas, testimonios. En definitiva, todo lo que quieran saber y explicar porque, evidentemente, antes de vivir la ausencia de preguntas, tienes que pasar por preguntas que de alguna manera les tranquilicen.

(A Elisa)

Te dejaré traducir.

Entonces, ¿creo que tenías algunas preguntas?

- Elisa: Alguien ha hecho una pregunta, la leeré en español y luego la traduciré.

- Elisa: Hace algún tiempo, en mis retiros de silencio, empecé a sentir una vibración en espiral, que cada día crece, e incluso, hay momentos, que siento que me estoy levantando en mi cama con mi propia energía. Pero en cuanto me pongo en marcha la mente, vuelvo a caer.

Así que querido amigo, aquí estás en procesos de percepción vibratoria y de conciencia, que por supuesto te explicaré. Pero antes de darte la explicación, y dados los tiempos actuales que vives, no hay que observar todos los procesos vibratorios. Simplemente tienes que dejar que pasen por ti sin interesarte por ellos. Y además, tú mismo has dicho que, en cuanto pones tu mente, tu atención en el proceso, éste se detiene.

Por supuesto, hay innumerables circuitos vibratorios que se pueden implementar, y en particular lo que se llamó hace muchos años, la Onda de Vida, que es una vibración supra mental, y que proviene del núcleo cristalino de la Tierra, y que fue vivida y descrita de manera muy precisa, por diferentes intervinientes, en los meses de marzo y abril de 2012.

Como dije en la primera parte, hoy no tienes que preocuparte por estos procesos vibratorios. Y cuanto antes entiendas que no debes interesarte por ellos, sino dejar que sucedan, más pronto te liberarás de tus propias energías/vibraciones supra mentales.

Lo que describes corresponde a la elevación de la onda de vida, que nace y toma nacimiento bajo los pies, a nivel de la percepción, y que subirá en tres circuitos, en cada pierna, que fueron descritos en su momento, para unirse a nivel del perineo, para unirse al sacro en la parte posterior, pero también a los chakras en la parte delantera.

Esta energía subía en línea recta por el canal medio de la columna vertebral, que nuestros hermanos orientales llaman el Shushuna, y que nosotros habíamos rebautizado con este nombre de canal del éter. Porque era el canal mediano de la columna vertebral, que estaba revestido de partículas adamantinas, y evitar en cierto modo las trampas inherentes a la subida de la Kundalini, que se acompañaba sistemáticamente con la aparición de un arconte en la espalda.

La particularidad de la vibración del Espíritu Santo que apareció en 1984, que apareció por primera vez en el séptimo chakra, en la parte superior del cráneo, y esta energía del Espíritu Santo descendió progresivamente por el canal medio de la columna vertebral, liberando literalmente la envoltura de los chakras uno por uno, permeabilizando los chakras permitiendo su apertura, permitiendo la activación de las doce estrellas de la cabeza, y también de los cinco nuevos cuerpos.

Tuviste la oportunidad, por parte de los ancianos, de trabajar en la activación de esto, a través del yoga de la Unidad y la Verdad. Cuando esta energía había descendido hasta el sacro, y a partir de la liberación del núcleo cristalino de la Tierra, apareció en el primer y segundo trimestre del año 2012, el circuito ascendente que partía de los pies, que se unía al sacro, tomaba prestado el canal del éter, y fusionaba las energías del sacro, las energías del corazón, y las energías de la Corona de las Doce Estrellas con los cuatro rayos.

En resumen, como he dicho antes, evite el interés por lo que hoy es superfluo. Todos los hermanos y hermanas que han vivido estas activaciones se han reactivado en alguna parte el cuerpo de Eternidad, el cuerpo de  Luz, el cuerpo sin fisuras, pero eso fue hace diez años.

Hoy en día, ya no tienes que cargar con todo esto. Por supuesto, todos los hermanos y hermanas que están abiertos a la vibración siempre perciben esto. Era un circuito anterior, que este hermano o hermana descubre hoy a través del silencio, a través de la inmovilidad del cuerpo, la aceptación y la acogida, y la percepción de la espiral en la que se está atrapado y que gira alrededor del cuerpo, es la traducción de la fusión de lo efímero y sus cuerpos sutiles, con los nuevos cuerpos y así el cuerpo de Eternidad.

Este proceso vibratorio es un movimiento, ¿no es así?, pero lo Absoluto, la Verdad, no es un movimiento de vibración o energía. Así que, en lo que estás viviendo, te aconsejo que la próxima vez no interrumpas el proceso trayendo tu conciencia o tu mente a ello, y entonces tropezarás con asombro con el Yo Eterno, anterior al nacimiento y a la muerte, que siempre has sido.

Así que, por supuesto, ha habido innumerables yogas si quieres, todos los yogas que puedas imaginar, por ejemplo, tienes yogas que se centran en el sonido del alma o del Espíritu. Cuando llevas tu conciencia a las vibraciones, puedes entender las vibraciones y lo que corresponde. Globalmente, corresponde al acceso a la supra-mente, a la vivencia de la supra-mente, pero hoy no eres sólo esta supra-mente.

Tú eres el Yo Absoluto y Eterno, y la mejor manera de vivirlo, no como una experiencia pasajera, es no enfocar más tu conciencia, al contrario del yoga, en lo que sucede, en este caso para este hermano o hermana, el movimiento en espiral de este cuerpo, donde tú mismo te conviertes eventualmente en esta espiral, sino mantener bien al principio, bueno cuando digo mantener, más bien diría enfocar en el silencio y la inmovilidad. Los procesos vibracionales continuarán, incluso puede calentarse mucho, puedes sentir el corazón ardiendo, los sonidos en tus oídos aumentando fuertemente.

Pero les aconsejo, a los que perciben la vibración, que dejen que se desarrolle lo que está sucediendo. Porque cuando estés en esta postura, en este punto de vista, para dejar desplegar lo que está sucediendo, sin ser arrastrado por las percepciones, entonces desenmascararás, si puedo decirlo así, el estado Ágape, el tiempo Cero y la totalidad de la Alegría. Y, por supuesto, los que viven lo Absoluto hoy en día no han pasado necesariamente por estas etapas vibratorias.

Así que, por supuesto, te he dado la explicación, es la onda de vida la que sube, la que te da la percepción de que estás subiendo, lo cual es muy real, pero te recuerdo que la Verdad está en el Corazón del Corazón, sin movimiento y sin vibración, aunque estén ahí. Y si logras entender lo que estoy diciendo, y permanecer inmóvil, sin llevar tu conciencia sobre ella, entonces descubrirás el paraíso blanco, Shantinilaya y lo Absoluto que está justo detrás.

Y magnificarás este principio de acoger y aceptar el instante presente, lo que es, lo que vibra, y en ese momento eres Libre. Y es entonces cuando recuerdas, más allá del observador, que siempre has estado ahí.

Y una vez más, recuerden bien los que escuchan, que hoy no necesitan pasar por estas etapas, que cuanto más perezosos permanezcan, que cuanto más disponibles permanezcan, en la inmovilidad y en la acogida, sin esperar nada y sin pedir nada, que van a descubrir la realidad por la Inteligencia de la Luz, y no por ninguna voluntad de elevación. Y lo mismo si hay visiones, deja que pasen por ti, así como los pensamientos, sean los que sean. La Verdad está justo detrás y justo después.

Y descubres el Gran Silencio y vives la gran Alegría, y ahí te reconoces sin tener la más mínima duda, porque la Verdad está en la confluencia del Ser y del No Ser. Y en ese momento, el proceso se despliega por sí mismo, y literalmente no estarás entrenado para observar lo que se está desplegando, sino para darte cuenta de lo que eres. Esta es una regla general para todos, tanto si sientes las energías como si no, si percibes fenómenos luminosos, visiones de cualquier tipo.

La visión de la Verdad es sin la visión del tercer ojo y sin la visión de nada. Recuerda que no es algo que vuelvas a encontrar, sino que es algo que atraviesas para descubrirte a ti mismo, donde no hay nada que ver, donde no hay nada que percibir, y allí descubrirás este gran vacío, este gran Silencio. Nunca más te harás la menor pregunta. Es un proceso que es muy simple, desde el momento en que dejas de lado cualquier pretensión de acaparar algún lugar, para apoderarte de lo vivido.

Porque como hemos dicho desde hace muchos años, tú eres anterior a todas las manifestaciones, incluso de la vibración, incluso de la supra-mente, y de todos tus chakras y todos tus circuitos vibratorios.

Así que, por supuesto, puedo entender que los hermanos y hermanas que están viviendo esto de una manera nueva, si se me permiten decirlo, se hagan preguntas sobre lo que están viviendo en ese momento. Pero si ignoras tus preguntas, si dejas tu conciencia en paz, la Inteligencia de la Luz conectará todos estos puntos de vibración, llevará a cabo el trabajo alquímico en algún lugar, pero se hace sin ti, al contrario de lo que los ancianos practicaban - los ancianos, estoy hablando de los ancianos de Autres Dimensions. Porque hoy es un proceso totalmente natural.

Es como las resonancias del Ágape. Primero crees que estás emitiendo una vibración o que estás absorbiendo la vibración del apellido de un hermano o hermana, o de cualquier cosa, hasta que ves que nada ha cambiado. Y ahí también, a través de las resonancias de Ágape de hoy, descubres quién eres, porque el que entra en resonancia contigo por simpatía, te hace vivir el tiempo Cero.

No hay necesidad de energía, no hay necesidad de vibración, no hay necesidad de decidir nada. Es un proceso de resonancia y reconocimiento, más allá de cualquier concepto, pero también de cualquier energía o voluntad. Esto es lo que puedo responder a esta pregunta.

¿Alguna otra pregunta en este ámbito de la percepción de la vibración o la energía?

Entonces también especifico ... Ah, no especifico nada porque creo que Elisa está leyendo.

- Elisa: Estoy mirando, he mirado a ver si hay más preguntas.

- Hermano: Tengo una pregunta para la continuación de lo que se acaba de decir.  Cuando estas vibraciones están presentes en las manos e incluso en los pies...

¿Y también en los pies?

- Hermano: Sí, pero especialmente en las manos con una intensidad intensa, ¿qué hacer con eso?

Así que puedes hacer muchas cosas con ella, pero hoy el objetivo de la experiencia es sobre todo no hacer nada con ella, pasar por ella también. Como dije, hay muchas estructuras que muchos de ustedes han experimentado, la activación de las coronas de la cabeza, los circuitos llamados nadis, lo que se ha llamado las puertas, las doce puertas del cuerpo, pero también, por supuesto, los chakras de las manos y los pies.

Pero en relación a ti mismo, aunque después puedas hacer algo con ello, lo más importante es despolarizar tu mente y tu conciencia, en los momentos en que estás quieto, sin pedir nada y sin esperar nada, para que tu conciencia y tu mente no se preocupen por ello.

Pero después, haz lo que quieras con ello. El telurismo de la tierra ha aumentado tanto a lo largo de los años, pero sobre todo ahora, que a menudo se tienen percepciones bajo las plantas de los pies, que pueden ser calor, vibraciones, que son invitaciones a no preocuparse por ello. Y si, sean cuales sean las manifestaciones vibratorias y energéticas, consigues mantener la calma, sin cuestionar, entonces vivirás el Estado Natural.

Pero evidentemente, estas vibraciones, sobre todo a nivel de las manos, no es energía como un magnetizador o un sanador, es la luz pura de las partículas adamantinas que fluyen de tus manos. Yo había explicado en 2017 que estas energías, que eran partículas adamantinas, partículas de luz original, literalmente aglutinadas en vuestros cuerpos físicos, cuyo propósito de hecho es hacer que se viva, tanto el cuerpo de eternidad, pero sobre todo la Libertad.

Así que, por supuesto, puedes magnetizar con esta luz vibratoria a un hermano, a una hermana, a una planta, pero lo más juicioso, lo más correcto, si se me permite decirlo, es simplemente dejar ser lo que es, sin observar allí tampoco. Es simplemente la señal de tu activación del cuerpo de eternidad, y la posibilidad de acceder naturalmente al Estado Natural, y aparece desde el momento en que ya no hay intención, y cuando efectivamente te quedas inmóvil a nivel corporal, físico, cuando cierras los ojos y dejas ser lo que es.

Es el mismo principio de aceptación y acogida de lo que es. Se trata de energía y vibración, pero es el mismo principio.

Eso es lo que puedo decirte.

- Hermana: Tengo una pregunta. A veces tengo esta sensación de vacilar...

No entiendo, no entiendo esta palabra ¿bamboleo?

- Hermano: Bamboleo.

El verbo... ¡ah, vacilar! ¿Qué quiere decir que se tambalee, que sea inestable, que dé vueltas?

- Hermana: Sí, soy inestable. Puedo estar sentada sin hacer nada, sintiendo que me muevo, tambaleándome con la inclinación de la tierra.

Sí, se tambalea por dos razones. La primera, que es la misma explicación que la primera pregunta. Muchos de ustedes que solían meditar sintieron este bamboleo y espiral. Pero también ocurre porque hay un bamboleo real de la Tierra, no me refiero sólo al desplazamiento del Polo Magnético Norte, sino realmente al bamboleo de la Tierra, por lo que el Sol no se pone en el mismo sitio, por ejemplo.

Y esto puede crear mareos, sensaciones de tambaleo físico o energético. Este es el proceso que es idéntico a todo lo que acabo de decir. La oscilación de la Tierra, la inclinación que aún no se ha completado, y el cambio del polo magnético están tirando de su cuerpo en este bamboleo.

Hace mucho tiempo, hablamos de la luz oblicua, es decir, de la luz desviada debido a la inclinación del eje de la Tierra, lo que se llamó el eje de la falsificación, y que te privó de la memoria y la experiencia del Tiempo Cero. Pero todo esto se está restableciendo. Y es por eso, por otras razones también, pero es por eso que muchos de ustedes están viviendo el Estado Natural o el Yo Eterno porque la Luz se ha enderezado.

Y eso es parte de estos bamboleos u oscilaciones de la Tierra. Es un proceso real y todos sabemos que somos sensibles a la tierra y al magnetismo cósmico, que somos sensibles a la radiación del sol donde nuestros cuerpos de la Eternidad quedaron atrapados. Hoy recuperas la luz directa, la luz recta, que pone fin al eje de falsificación de la luz oblicua u oblicua, que estaba en el eje Atracción/Ki-Ris-Ti.

Estos son los nombres de las Estrellas de la cabeza, una que fue impactada (Atracción), había un eje de Luz que se había desviado de la rectitud por la inclinación de la Tierra . Y inclinación de la Tierra así que fue una desviación de la Luz Original, que te dio la impresión de que ya no estabas conectado a la Verdad. Esto es lo que ocurre en lo que también describes. Es un retorno a la Verdad de la que jamás te has movido. Es una restauración de la autenticidad del ser, el famoso Tiempo Cero, el famoso Instante Presente, que contiene todos los pasados, todos los futuros y que es el espacio de resolución de lo que es el tiempo y el espacio. Esto es lo que puedo explicar.

- Hermana: Otra pregunta.

¿Qué es? Ah, sí, otra pregunta.

- Hermana: Hace unos días, en el triángulo terrestre, sentí una compresión.  Fue cuando me estaba acostando, no podía cerrar los ojos y había un desplazamiento de imágenes y a veces de sonidos. Lo asimilé todo y acabé durmiendo unas horas después.

Sí, efectivamente hubo, yo diría que ahora casi una semana, un fenómeno de compresión. Algunos lo sintieron en el pecho, en la cabeza o en ciertos triángulos elementales. Era la presión de la radiación ultravioleta y habrás notado que dos, tres días después, había algo que parecía mucho más ligero. Todo esto estaba relacionado con la radiación del sol, pero también con la radiación cósmica. Es la presión de la liberación, si se me permite decirlo, que viene a comprimirte antes de liberarte. De hecho, ocurre sobre todo en una parte de la cabeza o en la caja torácica.

Te da una presión ciertamente, a veces dolorosa, pero es la presión que llamamos en su momento la Radiación Ultravioleta, y también la Radiación de La Fuente. Todo esto ha sucedido durante la última semana en toda la Tierra. Por supuesto, no todos lo sintieron. Pero muchos de ustedes comprendieron, aunque todavía sea inconscientemente, la gran agitación que estaba en marcha. Es la época en la que empezaron a producirse grandes acontecimientos climáticos, evidentemente a nivel mundial, pero no para todos.

No tiene nada que ver con ninguna evolución, sino que se trata simplemente de las circunstancias actuales del magma terrestre de las radiaciones cósmicas y solares, un proceso que seguramente se hará más y más notorio con el paso del tiempo. Y esto es algo muy normal.

Otra pregunta.

- Elisa: ¿Puedo hacer una pregunta?

Sí, por supuesto.

- Elisa: Vi unas imágenes que parecían muy reales, supuestamente, son las naves de María. ¿Vamos a ver las naves de María con nuestros ojos?

Pero verás todas las naves de todas las dimensiones.

- Elisa: Ah, tal vez lo diga en español.

Es la aparición de todas las dimensiones, todas las naves de cualquier dimensión que sean. Las verás con tus ojos carnales. Esto será una gran conmoción para algunos de los hermanos y hermanas de la humanidad. Pero también, el anuncio de la finalización del proceso de Revelación, y es sobre este mismo tiempo, que literalmente tomarás conciencia del proceso de Liberación que está en marcha. Es muy real.

...silencio...

 

- Hermana: Tengo un comentario.

Te escucho.

- Hermana: La última vez dijiste que todo lo de la creación era inútil. Es una pena, es sólo un comentario de la persona que la creación comenzó con Amor y Perfección y termina en pesadilla.

No, termina con el Amor porque la creación jamás comenzó y jamás desapareció. Esto sigue siendo una percepción de la persona o de la conciencia. Pero al vivir lo Absoluto, lo Real, jamás ha habido una creación, jamás ha habido una desaparición. La creación no es un acto de amor. Se trata de un acto de sueño. El Amor es perfecto sin la creación. Era una proyección de la conciencia, pero jamás hubo un universo, jamás hubo individuos. El Amor es perfecto, tal y como eres, sin necesidad de manifestarse. Los universos aparecen, los universos desaparecen y no hay ninguna diferencia con el Amor que tú eres.

Por lo tanto, no hay absolutamente nada perjudicial. No hay absolutamente ninguna pérdida, pero es una vuelta a lo Real. Es un sueño. Jamás ha habido un Alfa, jamás ha habido un Omega. Pero, aun así, hay que vivirlo. Esto es lo que vivirás y viviremos todos. No es diferente de lo que Nisargadatta y todos los seres del siglo XX que vivieron lo Real, y que no pasaron por estas historias espirituales, pudieron decir. La espiritualidad, como dijo Bidi, es un fraude total. La creación es un sueño pasajero. Pero, ¿Cómo puede ser real un sueño que nace, con todos sus componentes si se puede decir, desde el primer aliento?

Pero cuando dices que la creación es un acto de Amor, el Amor no necesita la creación. Te repito que las Estrellas, ya sea Ma Ananda, expresaron durante su vida, exactamente lo mismo. Sólo los trovadores espirituales se engañan sobre el brillo de la creación. Jamás te has movido. Jamás has nacido. Simplemente has recorrido, y todos hemos recorrido, los espacios de la conciencia y del sueño. Pero ninguna creación tiene sentido cuando se vive la Vida. Pero cuando decimos Vida, no es forma, no son mundos, ni siquiera son dimensiones. Los testimonios son innumerables.

Pero eso, el personaje, la conciencia nunca lo aceptará. Por eso se escribió un momento resolutivo en la ilusión del tiempo y el espacio. El que está libre de todo esto es Amor y Sabiduría, pero ya no necesita contarse ninguna historia. Y este es el fin del mito de la creación, de algo que jamás empezó. Es exactamente lo mismo que ocurre cuando se sueña, y tuvimos que olvidar que era un sueño para creerlo, para recorrer todos los caminos posibles, para darnos cuenta de que jamás hubo un camino, jamás hubo tiempo, jamás hubo espacio y jamás hubo un mundo.

Todo (inaudible), pero todo ha sido, todo ha aparecido: universos, multiversos, dimensiones. Todo se desplegó y todo desapareció en el mismo sueño. Y vivir el Amor, evita creer en esa fantasía de que la creación es un acto de Amor. La creación fue un acto de separación del Amor. Y la pesadilla, el caos es sólo el final de la separación. Repito con fuerza que ninguna conciencia puede aceptarlo, pero es el fin de las historias y los sueños que nos contamos. La Morada de la Paz Suprema, la Felicidad Eterna, este Estado de Beatitud total no deja lugar a dudas. Es lo que se vive.

No hay más acto de manifestación del Amor que de destrucción del mismo. Siempre ha habido sólo Amor. Pero el Amor no es una creación. El Amor es anterior a la Luz. El Amor es anterior a la conciencia. El Amor es anterior al sueño de la creación. No hay más aparición que desaparición. Esto es lo que hemos intentado tras el año 2019, hemos hecho silencio, para traducirles, ciertamente con palabras, pero que intentan describir lo indescriptible que se vive sólo en el Silencio. El primer sueño y el último están unidos. Pero ningún sueño se hace realidad en lo Absoluto. Son sólo verdades relativas.

Y ese es el Juramento y la Promesa de La Fuente, el Juramento y la Promesa de esta emanación del Amor y esta separación del Amor que se ha llamado creación. Pero de lo Absoluto, jamás ha habido creación. Sólo ha habido Perfección. Y precisamente, la creación te ha dado la ilusión de la perfección, te ha dado a vivir la ilusión de la separación. Eso es todo. La única manera de vivirlo es aceptar lo Desconocido porque es muy aterrador, porque desde la conciencia del ego, el Vacío está vacío. Pero el Vacío no está vacío. Incluye en ella todo el despliegue del sueño.

Y es una experiencia real, un estado real que se empezó a describir en el siglo XX desde todos los ámbitos. Creo que Cabeza Dura te ha dado innumerables nombres, en Francia y en otros lugares, de seres que están viviendo esto, real y concretamente. Todos dicen lo mismo. Y mientras expreses esta frase, sigue siendo una creencia. Porque si realmente recordaras la vivencia de esta primera emanación, no podrías decir que la creación apareció del Amor. Yo diría que el Amor es más del orden de la desaparición.

Es que tú eres el Todo y sólo puedes entender el Todo cuando eres Nada; sin historia, sin cuerpo, sin tiempo y sin espacio. Esto es lo que puedo expresar con sus palabras.

- Hermana: Gracias.

Pero esto no podía ser revelado y vivido hasta que se cumplieran los Tiempos, es decir, el final de los tiempos y el fin de los tiempos. Sólo la inmutabilidad, sólo la perfección del Silencio, te devuelve a ti misma.

...silencio...

- Elisa: Voy a hablar.

Sí, por supuesto.

- Elisa: Bueno, lo que está pasando, ...

¿Pidió la palabra para hacer el Silencio?

- Elisa: Bueno, no hay ninguna pregunta en mi chat, a menos que, espera. Vamos a buscar en otro lugar porque hay muchas cosas en estos pequeños dispositivos.

- Hermana: ¿Puedo preguntar algo?

- Elisa: Claro.

Oye, no puedo oír nada, alguien está hablando.

- Elisa: Voy a traducir dos veces.

Ah.

- Elisa: Te hablo en francés y en español.

Lo haré.

- Elisa: Ven, tú hablas en francés y yo te traduzco al español. (Dirigiéndose a esta hermana)

- Hermana: No, sólo era una pregunta corta. Creo que era para seguir la pregunta de Amor sobre la compresión de la radiación solar, ultravioleta y terrestre. ¿Podría esto también traer emociones de tristeza, de ...

Sí, por supuesto. Sí, claro, porque cuando hay una fase de compresión, y después una fase de descompresión, es como apretar una esponja, sale el exceso de agua, salen las emociones. Algunos lo han vivido a través del dolor físico, otros a través de lo que ustedes llaman brotes emocionales, otros a través de brotes de recuerdos. Siempre es una exposición, siempre es una restitución. Pero todo ello contribuye a la evacuación de las últimas programaciones de la humanidad, sin dejar espacio para, como decíamos, las creencias, los hábitos y los restos del sufrimiento pasado.

- Hermana: Entonces, en cuanto a las creencias, las vidas pasadas...

Espera un momento. No he oído eso. ¿Y las creencias, qué?

- Hermana: En términos de creencias, multidimensionalidad, vidas pasadas. ¿Cuál es nuestro rol, de hecho, se supone que debemos deshacernos de ellos?

Su único rol, como el de todos nosotros, es simplemente estar presente. Se hará lo que haya que hacer. Todo lo que no tiene que pasar, no pasará, no importa lo que pienses. En el Estado Real, más allá del sueño, y sin embargo en el sueño, es la frase que he repetido, que Bidi repite una y otra vez: "Lo que tenga que pasar, pasará, no importa lo que hagas. Lo que no debe ocurrir, no ocurrirá, no importa lo que hagas". Y eso vale para el sistema solar, vale para todos los universos y todo el multiverso. Ya dije en las vacaciones anteriores, que la verdadera libertad es vivir y comprender que no tienes libre albedrío.

En ese momento, y sólo en ese momento, vives el Estado de Gracia, el Estado de Plenitud Total, y sólo en ese momento, vives la Verdad Absoluta. De hecho, mientras creamos que somos libres de elegir o decidir, jamás seremos libres. La verdadera libertad es aceptar lo que hay en el instante y vivir con claridad que el instante del Tiempo Presente y del Tiempo Cero, del Aquí y del Ahora, no está en ningún momento condicionado por el pasado ni por ningún futuro. Innumerables hermanas, una vez más, te lo han dicho, lo han traducido con diferentes palabras, pero es la misma vivencia.

En ese momento, ves que la conciencia es una enfermedad, porque cuando uno está encarnado, está marcado por el mundo de la muerte y el mundo de la muerte es el mundo de la memoria. Es un encierro que te impide ser verdadero y comprender lo que somos, más allá de ser y no ser siempre. Se pueden encontrar, por supuesto, todos los conceptos y todos los argumentos para decir lo contrario. Pero lo que digo aquí, o lo que dicen innumerables hermanos y hermanas que viven el Ágape, será siempre lo mismo. Nada de esto es real. Es una ilusión, una fantasmagoría, una utopía, una distopía.

Jamás ha habido nadie y cuando decimos eso, no estamos hablando por hablar. Es realmente lo que se vive. Mientras creas que eres alguien, estás sujeto al mundo de la muerte, a través del nacimiento y la muerte. Pero lo que nace y muere no es cierto. Es sólo un punto de vista, un punto de vista relativo, que sigue creyendo en el sueño. La Perfección no tiene Dios, no tiene devastación, no tiene mundo, no tiene ángel y no tiene amo, porque tú eres todo eso al mismo tiempo en el sueño. Y, de nuevo, esto no puede ser aceptado. Y paradójicamente, es la aceptación de esto lo que te devuelve a ti misma.

- Hermana: Gracias.

...silencio...

Otra pregunta o más preguntas.

- Hermano: Sí, como resultado de este fenómeno, ¿pasó el martes de la semana pasada?

¿Perdón?

- Hermano: ¿Sucedió el martes de la semana pasada?

No escucho nada.

-  Otro hermano: ¿El fenómeno del que hablábamos antes ocurrió el martes de la semana pasada?

Precisamente, ¿qué día fue?

- Hermano: No sé la fecha exacta, pero ...

Es precisamente la presión máxima. La presión fue extrema ese día y luego se calmó. Subió gradualmente desde el sábado, el domingo, hasta el martes. Y se estrenó el trece, catorce de julio. Y se vivió en la totalidad del cosmos y de la creación. Pero estos procesos de compresión, si podemos hablar así, y de liberación, se producirán a una intensidad y a un ritmo cada vez más cercano, yo diría que hasta que estemos totalmente exprimidos.

No les oculté que se agitaría cada vez más, lo que dijimos el año pasado con respecto a lo que aún no se había vivido diciendo, no han visto nada, y como lo confirmó Abba en las fiestas anteriores, aún no han visto nada comparado con lo de ahora.

- Elisa: Voy a hacer una pregunta.

Sí, por supuesto.

- Elisa: ¿El cuerpo físico va a poder soportar todas estas vibraciones? Porque a veces tengo esta presión como si tuviera una tonelada en el pecho...

Por supuesto.

- Elisa: ... Como si me apretaran con un cinturón, con fuerza.

Sí, así es.

- Elisa: Como si fuera a explotar. Todo lo que es, ¿cómo se dice ... que tiene alrededor del cuerpo, el?

- Hermana: El diafragma.

- Elisa: El diafragma, eso es. Es como si el diafragma se cerrara.

Sí.

- Elisa: ¿Es que va a explotar? Pero siento que voy a explotar.

Pero todos vamos a explotar, en un gran fuego de Alegría.

- Elisa: Pero...

Una gran explosión. El Paraíso Blanco es el destello galáctico.

- Elisa: ¿El cuerpo va a soportar esto por mucho tiempo?

Afortunadamente, no. Yo diría que ningún cuerpo, incluso los más jóvenes, pueden soportar eso durante años, pero eso es parte de la resolución del Paraíso Blanco.

- Elisa: ¿Pero por qué algunas personas no lo sienten?

Porque no ha llegado su hora. Porque hay gente que tendrá que caer, como dices, muerta, en el último momento. Este es el mecanismo que se ha explicado de la estasis.

Se ha dicho una y otra vez, en un momento dado, ya no podrás moverte, ya no tendrás ninguna percepción ni ningún sentido, tu cuerpo ya no responderá, tu conciencia ya no responderá y, en ese momento, estarás en la Beatitud.

Este es el Paraíso Blanco del destello galáctico, y todo esto sucederá al mismo tiempo. Y está ocurriendo ahora. No me digas que he dado una fecha porque es ahora. Es también la presión de Nibiru que se siente a través de los sonidos en los oídos, y la compresión del corazón y la cabeza de la que hemos estado hablando durante un tiempo. Algunas personas llegan a sufrir alteraciones del ritmo, palpitaciones, taquicardias, pero también infartos y paros cardíacos.

Yo diría, y no es un juego de palabras, que nadie saldrá vivo, pero tú estarás vivo. Estarán frente a sí mismos. Esto es exactamente lo que venimos diciendo desde Autres Dimensions, desde 2009. Y esta preparación, que ha estado en marcha incluso desde el instante inicial de la creación, y que ha comenzado especialmente en esta tierra desde 1984: la primera efusión del Espíritu Santo que tuvo lugar a mediados de agosto de 1984.

Este es el momento colectivo y ustedes se están acercando, nosotros nos estamos acercando con ustedes, a ese momento. Eso es razón suficiente para estar totalmente alegre, para vivir la Alegría sin objeto y sin sujeto, y para estar disponible de todas las maneras posibles para lo que está ahí.

...silencio...

- Elisa: ¡Bueno, no es divertido para el personaje lo que le espera!

¿Qué has dicho?

- Elisa: Bueno, no es divertido para el personaje lo que le espera.  Por un lado, los malos que nos aprietan, por otro, la presión de todo ello. El personaje va a estar completamente quemado.

Es lo que dije la semana pasada, vas a sentir un asco total, y al mismo tiempo una gran alegría cuando te desprendas de todas tus pretensiones de seguir siendo ese personaje que nace y muere. ¿Con qué te identificas? Mira el juego que se juega en tu conciencia y en el personaje: es un juego de tontos. Cuando mueras, ¿Qué quedará de tu historia, de tu cuerpo, de tus posesiones o de cualquier cosa? Sé honesto para ver que estás en el mundo de la muerte.

La muerte está aquí, el infierno está aquí, no está en otra parte, por muy bella que sea la creación. ¿En qué sigue depositando sus esperanzas? No necesitas ni esperanza ni expectativa, necesitas lucidez y ser verdadero. Todos los demás, cómo decirlo, están tocando la gaita para sí mismos.

No sabes lo que es la libertad. Todo esto lo proyectas a través de los recuerdos y las experiencias, como lo hemos hecho los Melquisedec. Todo esto es un sueño, una quimera. Así es el mundo de la muerte. Nisargadatta lleva años diciéndote esto. Bernard de Montreal ha preparado todo esto.

Y hoy cada uno se enfrenta a su resistencia, y la resistencia es sufrimiento. Y la Verdad es la ligereza. No tienes nada que salvar y ciertamente no, como diría Bidi, este saco de carne que está medio podrido, diría yo, especialmente con lo que está sucediendo en la Tierra en este momento.

Hemos tratado de prepararte de todas las maneras posibles, pero lo que hoy sigues reteniendo, desgraciadamente te sigue reteniendo. Por eso, el choque de la humanidad ha sido descrito por Sri Aurobindo durante los últimos diez años. Entonces, ¿estás en la negación, en la ira, en la negociación o en la aceptación? Tú mismo lo ves a través de lo que dice tu personaje, que no eres tú. Es lo mismo para todos. Eso es lo que hay que ver.

Tienes miedo a la Libertad, tienes miedo a lo desconocido y, en definitiva, tienes miedo al Amor. Tú reclamas, todos reclamamos amor, pero cuando el Amor está ahí, estamos en un, cómo se dice, un miedo azul. Estamos aterrorizados. Afortunadamente tenemos millones de hermanos y hermanas en encarnación que viven la Verdad del Ágape.

No tiene nada que ver con todas esas proyecciones sobre el personaje, sobre el futuro, ni sobre nada. Pero el juego de preguntas y respuestas te enfrenta a ello, y en ese momento ves por ti mismo a qué atenerte. ¿Qué es lo que pone delante de la Verdad?

- Elisa: Pero si sientes esta presión, es porque tienes resistencia, ¿quieres decir?

Oh no, nunca dije eso.

- Elisa: Oh, bueno.

Una esponja no sabe si existe o no, y eso apenas es una palabra. Vas a ser lavado y escurrido. Es el gran lavado. Vas a ser hecho nuevo, y todos vamos a ser hechos nuevos. Esta es la Gran Alegría.

...silencio...

- Elisa: Sí.

- Hermano: Tengo una pregunta. Hoy en día, estar acompañados por Seres de Luz, ¿sigue teniendo sentido?

No, no es así.

- Elisa: ¿Qué has preguntado?

(El hermano repite la pregunta).

No tiene sentido. Por eso los Arcángeles ya no intervienen, porque siguen proyectándote en las historias. Esto es lo que decía Bernardo, y lo que nosotros también estamos viviendo ahora, Melquisedec.

El mundo espiritual, del que nosotros también hemos formado parte, Ancianos, es un mundo de depredación. Aunque te aportara luz, aunque te diera alegría, aunque tuviera una utilidad indiscutible, hoy todo es un lastre, porque la autonomía, la Libertad y la Verdad sólo son cuando no hay nadie.

Cada uno de nosotros es la autoridad sobre sí mismo, cada uno debe descubrir la autonomía total. No hay ninguna autoridad sobre nosotros, ningún maestro de la luz, ningún ángel o arcángel, ningún dios o demonio, ninguna conciencia. Todo eso pertenece a los mundos de la muerte, a los mundos de los recuerdos, a los mundos de la historia, y todos los que viven la Verdad están en la humildad, en la simplicidad con respecto a todo eso.

No se puede ser autónomo y libre al mismo tiempo, y seguir sometiéndose a cualquier luz.

Eres la Luz de los Mundos, eres la Luz de la Creación, pero estás por encima de todo lo Increado, y estás por encima de todo el Todo y la Nada. Tú eres Amor, eso es todo. Nosotros somos todo eso. Eso es la verdadera Inteligencia. Aunque la llamabas la Inteligencia de lo Real, la Inteligencia de la Luz, seguía siendo algo que se percibía como algo externo. Pero sólo somos nosotros mismos. Jamás ha habido nadie y esa es la gran Libertad.

...silencio...

- Hermana: Así que esto es un testimonio.

Así que escuchémoslo, no sólo para mí, sino también para la cámara.

- Hermana: Así que es un testimonio.

Así que es un testimonio. Deja que Elisa traduzca cada frase, de lo contrario perderá el hilo.

- Hermana: En julio de 2018, una noche, me desperté como a veces, justo antes de que me ardieran los pies y todo.  Así que me acogí, básicamente lo dejé pasar, y me puse en una posición de unidad. Estaba muy, muy bien, y de repente, se detuvo, y me encontré en la oscuridad. Y entonces fue como si .. Eso es, de hecho, un puesto, un puesto. Y me encontré, no tenía cuerpo, había mucha alegría, ligereza, mucho amor, había realmente de todo. Tuve la impresión de que realmente había de todo, y luego nada porque es negro.

Hermana: Me pregunto..., ahí tienes, no sé, y en un momento dado volví y dije: "No, oh no.  Otra vez". Me hubiera gustado quedarme un poco más, así que no sé cuánto tiempo me quedé pero fue fantástico. Y desde entonces, en el tiempo que ha pasado hasta ahora, realmente siento que me he liberado de mi dualidad, y de la dualidad de este mundo. Y me pregunto si mi cuerpo no ha reaccionado a lo que ha pasado, porque me he hecho un gran quiste...-

-Elisa: ¿Una?

- Hermana: Un gran quiste.

¿Un gran?

- Hermana: Un gran quiste detrás del hígado.  Para mí, era realmente mi ira, mi dualidad, mis recuerdos, todo lo que tenía que liberar. Ahora tengo la impresión, por lo que hice los exámenes, y ahora tengo la impresión de que ya no está allí. Era de diez centímetros. Así que, si todavía está ahí, entonces está ahí. Si ya no está, no está. Así que ahí tienes. Así que eso es todo. Y ahora me siento completa.

Sólo confirmas lo que millones de hermanos y hermanas están viviendo. Cuando vives esto, aunque parezca que se te ha ido de las manos, sabes quién eres.

- Hermana: Sí.

Sabes que eres esta ausencia de forma, sabes que eres esta Alegría pura, y no hay más espacio ahí para el sufrimiento o también los sufrimientos del cuerpo. No hay más espacio para la duda.

- Hermana: Eso es.

No hay más espacio para las preguntas que no sean las del día. Y sólo puedo desearles que lo vivan cuanto antes, porque ya no pueden ser afectados por el mundo de la muerte o por lo que ocurre en el caos. Esto es lo que significa encontrarse a sí mismo. No hay forma, no hay luz, tú eres la nada, y tú eres el todo.

- Elisa: Sí.

- Hermana: Y segundo testimonio. Confirmo lo que pasó el martes pasado, no podía hablar, no tenía voz. El lunes por la noche, sin voz. El martes, nada. El miércoles, un poco, y luego me dije "tienes que cerrar la boca". Así que no trabajé, me quedé callada y eso fue todo.

¿Puede confirmar que se reconoció en ese momento?

- Hermana: Sí, por supuesto. A veces hablamos demasiado. Tendemos a hablar demasiado cuando no es necesario. Y ese es mi personaje que regresa.

El personaje siempre está ahí hasta el final de su aliento, pero nada vuelve a ser lo mismo.

...silencio...

- Hermano: Yo también tengo un testimonio que dar.

Así que vamos a escucharlo.

- Hermano: Quiero decir "¿Quién habla? Y en 2012...

- Elisa: Espera, tengo que traducir a Jean.

- Hermano: ¿Continúo?

- Elisa: Sí.

- Hermano: En 2012, durante una semana, diez días, por la mañana cuando me despertaba, no estaba dormido, pero no estaba realmente despierto, veía mi mente ir. Y cuando ves que tu mente va, es un desastre. Se toma una palabra, se añade otra que no tiene nada que ver con la primera, etc., etc., y entonces va cada vez más rápido y desde ese momento, se lo dije a Bidi en 2012, y desde ese momento, ya está, la mente, no puede molestar más. Vimos cómo empezó, vimos cómo funcionaba y comprendimos completamente que no éramos nosotros. Eso es, quería dar testimonio de eso.

Gracias.

...silencio...

 

El Gran Silencio. La Gran Paz.

...silencio...

 

Quizá te estés cansando de verme, ¿no?

(A Elisa) ¿Cómo?

- Elisa: He traducido, traduzco. No tengo ninguna pregunta en este momento OMA.

¿Alguien más en esta sala tiene una pregunta?

...silencio...

 

- Elisa: Van a ser las ocho y media.

Así que les sugiero que durante esos minutos simplemente permanezcan ahí, sin esperar nada, sin pedir nada, sin desear nada, sin proyectar nada, sino simplemente permaneciendo ahí. Esta será nuestra manera de comulgar esta noche. En el Gran Silencio y en la Gran Paz.

Así que vamos, no nos movemos.

...silencio...

 

Bueno, les agradeceré este momento de comunión silenciosa, este momento de paz, y les digo como siempre...

- Hermano: Hasta pronto.

Hasta pronto.

- Hermano: Hasta pronto Abuelo.

- Hermanos y Hermanas juntos: Adiós.

 

Transcripción al francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr-

Traducción al español: LMF

https://apotheose.live/

No hay comentarios: