Seguidores

Seguir

martes, 27 de julio de 2021

AKAM METO Canalización de Jean-Luc Ayoun 26 de julio de 2021.

  En este lugar que fue llamado Arkam Meto, en honor a mi nombre, hace más de sesenta mil años, y luego retomado, casi permanentemente, por los hombres que le siguieron.

Este lugar fue nombrado en honor a mi nombre. Yo, hijo del linaje de los ancianos Gigantes y de las mujeres del hombre de aquella época.

Hace más de sesenta mil años, éramos los supervivientes de lo que se llamaba, hace tiempo, Lemuria y el continente de Mu. Hemos depositado aquí, entre estos muros y en este lugar, la memoria de lo Infinito y lo Finito, el lugar de encuentro de la Vida y la Muerte, dentro de las formas de nuestros Linajes, que se remontan a ancestros muy anteriores a nosotros, hace mucho tiempo.

Hablo hoy en mi nombre, y en el nombre de este lugar, Arkam Meto.

Aquí nos refugiamos. Aquí celebramos los misterios del Fin y del Infinito, los misterios de la Muerte y del Nacimiento dentro de nuestros cuerpos, nacidos del cruce de nuestros gloriosos antepasados con las hijas y las mujeres de aquel tiempo.

Hemos depositado en este templo, pues era un templo, el recuerdo y el origen, apuntando al Cielo, en este mismo día en que la Estrella de Sirio aparece en este lugar por la noche, y en este mismo día.

Este lugar ha sobrevivido, este lugar ha vivido. Era un lugar de memoria, un lugar de historia, donde hace mucho tiempo las Aguas de arriba y las Aguas de abajo se fecundaron mutuamente, en el momento en que la libertad de forma fue arrebatada, y en el momento en que nuestros antepasados los Gigantes, los seres de Fuego, dejaron la creación de la Tierra para volver a su lugar de origen.

Yo, Arkam Meto, he sobrevivido en la propia memoria de estos muros, a través de los rituales y de los pueblos, reclamando el retorno del Misterio, el regreso de esa fusión, en aquello que una vez fue arrebatado hace tanto tiempo.

Hoy aquí es un lugar de recogimiento y recepción, alineado con la Estrella Sirio, en memoria de nuestros ancestros de Betelgeuse y otros lugares, para que en este preciso día en que Sothis se eleva en el cielo, estés alineado con la energía de los orígenes, mucho antes de la distancia de lo que fue la Creación, en su impulso de Amor y manifestación.

Más allá de todos los ritos que han tenido lugar durante las diferentes épocas, el significado de mi presencia y el sentido mismo de esta construcción ha permanecido entre estos mismos muros.

Simplemente he venido, más allá de toda historia así como de toda memoria, para llamaros a alinearos, en este momento, con el Misterio de la Creación, de lo Finito y lo Infinito, habiendo recorrido todos los mundos, todas las esferas.

Yo, Arkam Meto, por la simple resonancia de mi nombre, y por tu presencia, sellamos juntos en este lugar, el Misterio de la Vida, el Misterio de los Orígenes, el misterio de lo que se llamó Historia, mucho antes de la de los hombres de esta humanidad.

Ningún hombre de esta humanidad actual podría realmente, a través de los diferentes cultos vividos en este lugar, restaurar lo que es en este momento, en este día preciso, y en este año preciso, de manera tan apropiada, el culto a Sirio, trayendo de vuelta en ti, en este cuerpo humano de esta humanidad, la memoria de Sirio, la memoria de la Estrella, la memoria de la Creación.

Así es mi presentación, a través de la remanencia y la resonancia de estos mismos muros, que construimos con mis hermanos y hermanas del malestar, al final de un tiempo, y antes de la apertura de un nuevo tiempo, que se llamó Atlántida.

Les invito a ir más allá de todas estas nociones cronológicas. Te invito simplemente a estar ahí, tal y como estás colocado, sin esperar nada más que el momento en que el Sol baje al horizonte, para que Sirio, a través de tu cabeza, tu cuerpo y tus pies, reúna en ti los tres principios, reúna en ti el Misterio de lo que, hoy, está finalmente resuelto.

Por la gracia de nuestros propios ancianos que han dejado este mundo de la forma, para preparar lo que ya era para ellos, fuera del tiempo y fuera de su construcción, conociendo la historia de los seres de Fuego, de los seres de Cristal, y de la Humanidad presente en este ciclo, marcando vuestras frentes con el sello del Infinito, de las Aguas del Misterio, de las Aguas de Sirio.

Me siento honrado por su presencia silenciosa, y me alegro sinceramente, desde hace tanto tiempo, de unirme a ustedes en este instante y en estos momentos.

Arkam Meto bendice cada frente y cada corazón.

Arkam Meto une el Cielo y la Tierra, en tu presencia, para que libremente se resuelva el Misterio de Sirio.

Retengan este nombre, simplemente el nombre de este lugar, porque es resonante para cada uno de ustedes, mucho más allá de un nombre, mucho más allá de mi forma, mucho más allá de sus ancianos que también fueron ustedes mismos mucho antes de la creación de la Atlántida.

Nosotros, los descendientes de los Gigantes y las hijas del hombre de aquel tiempo, llamamos a la reunificación de lo que fue dividido y separado, para cumplir el destino de la Creación, para cumplir el destino de lo que está ahora, en la puerta de tu Corazón, en la puerta de tu conciencia, y en la puerta del Éter Eterno de la Vida.

Simplemente acoge, en la resonancia de este lugar, su memoria y su perpetuación hasta el día de hoy, el lugar de depósito del Misterio, el lugar de resolución del Misterio, como hay tantos otros en la superficie de vuestro mundo actual, algunos de los cuales jamás han sido descubiertos.

Pero en este mismo día, y en esta misma hora, las Aguas de arriba se están derramando, uniéndose a las Aguas de abajo.

Arkam Meto se ha revelado, Arkam Meto está tranquilo, y ha observado a través de la remanencia de los muros hasta este momento escrito en las memorias de la Creación, en las memorias de la Vida, y se revela en este instante.

No veas nada más en ello, ni privilegio ni superioridad de ningún tipo, sino simplemente la resonancia del lugar y de mi nombre. Te quedan unos instantes para esperar que Sothis salga en tus corazones y en el Cielo, cuando el Sol esté en el horizonte.

El lugar te ha consagrado al momento que llega en el reloj de arena del tiempo de este momento y de este día.

Que la resonancia de Arkam Meto resuene para siempre en el Infinito de la Creación, en el Infinito de su resolución, y en la multitud de conciencias de los pueblos de hoy, y de los pueblos de todos los tiempos.

Arkam Meto, Arkam Meto, Arkam Meto.

...silencio...

Lo único que te queda es permanecer así, como he dicho, durante unos instantes, simplemente permaneciendo ahí, simplemente presente, simplemente inocente

...silencio...

A través del recuerdo y la resonancia de estas piedras y este lugar,

...silencio...

Que el Aliento que te anima sea el Primer Aliento, el del Misterio.

...silencio...

Que la bendición de Sothis bañe cada corazón, aquí, en todos y cada uno y en el Infinito de todos y cada uno, en todas partes en este día.

...silencio...

Estás en el día de la salida de Sirio, el día de la Fecundación, el día del Encuentro.

Arkam Meto da gracias a quien ha permitido esto en este mismo día, porque estaba escrito, porque era esperado, porque es así.

...silencio...

Y esto empezará en el Silencio, porque a partir de ahora sobran las palabras, las mías, por supuesto que te he dado la Evidencia y la Presencia.

Queda ahora, en el Silencio, recoger esto en tu receptáculo, en este día y en este momento.

Arkam Meto calla porque ya nada necesita palabras, simplemente dejar vivir lo que te fecunda ahora en este Instante.

Quédate así unos momentos.

Arkam Meto, por última vez, te da el saludo de su corazón.

***

A través de Jean Luc Ayoun

Transcripción: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1381362128913258&id=784909108558566

Traducción: LMF.

***

No hay comentarios: