Seguidores

Seguir

sábado, 31 de julio de 2021

O.M. AIVANHOV 23 DE JULIO DE 2021. A TRAVÉS DE AYOUN JEAN-LUC

 

Vacaciones (21 al 27 de julio de 2021)

ANIMACION ELISA BERNAL

Bueno queridos amigos, estoy muy contento de verlos de nuevo, y por fin muy pronto después de mi primera intervención de esta semana.

Les envío todas mis bendiciones, todo mi amor y estoy con ustedes por un momento para responder a sus últimas preguntas, para escuchar sus testimonios, en fin, todo lo que tengan que preguntar.

Y les digo que he venido antes del final de sus vacaciones porque tendrán, creo, otras sorpresas después de mí. Así que los escucho.

...silencio...

(Nadie habla)

Veo que el tiempo que precede a las primeras preguntas es siempre el silencio, lo que demuestra que, entre todos, hemos cubierto casi todas las preguntas, lo que está muy bien.

- Elisa: Bueno, voy a romper el silencio. Desde la última vez que estuviste aquí, sólo han pasado unos días o unas horas, y han ocurrido muchas cosas en la locura del mundo, varias restricciones, por lo que el miedo empezará a predominar cada vez más. De hecho, no tengo ninguna pregunta, sólo quería decirte que, en ausencia de estos dos días o un día, han pasado muchas cosas.

Querida amiga, eso es perfectamente cierto. Pero te recuerdo que cuando vine hace dos días como tú dices, y ayer tuviste a Bidi, los dos, más o menos, te dijimos cosas parecidas en relación a la escena teatral de este mundo, y que todo se iba a hacer...

- Elisa: Tengo que traducir.

Ah, sí, eso es.

Y, además, Bidi fue aún más preciso que yo, creo. Es la primera vez que te habla de fechas, entre comillas. Y especificó que era cuestión de días. Que el caos iba a aparecer cada vez más grande. Así que quiero decir una cosa más sobre esto. Por supuesto todo está hecho para ponerte, ya sabes, en el miedo y también en la confusión, para evitar que en algún lugar sepas que elegir o decidir en el escenario del teatro.

La mayoría de los países de este continente se van a convertir en una veleta. Se verá obligada a girar en todas las direcciones. Porque, ¿Qué pasa cuando se confunde, ni siquiera se habla de miedo? No sabes qué hacer. Estás en la vacilación, y durante este tiempo lo que pasa, es que no sabes cómo comportarte en el escenario del teatro, y es muy simple, estás descentrada del Corazón del Corazón.

Repito que todo está hecho y todo se hará, hay una expresión en francés que dice como "hacerte la cabra". Porque cuando el miedo no es suficiente, cuando el control no es suficiente para ocultar la Verdad, entonces hay que patear el hormiguero y, efectivamente, todo el mundo se da la vuelta y no sabe qué hacer en el escenario.

Me parece que también te dije que, por el momento, había cosas que aún funcionaban, y que muy pronto no habrá nada que funcione en este escenario teatral. Y me parece que Bidi te dijo que esto era, y yo también lo digo, que era una oportunidad excepcional y única.

Porque cuando no puedas hacer nada, cuando no sepas qué hacer, si debes ir a trabajar o no, cuando no tengas nada que ver en tus pantallas como he dicho, cuando no puedas moverte a ningún sitio, y digo, ninguno de los elementos esenciales de la vida en el escenario del teatro, ¿Qué vas a hacer? Pues, naturalmente, no tendrás nada más que confiar en lo que ERES.

Imagina que mañana te encuentras sin internet, sin nada, sin provisiones, totalmente perdido en la naturaleza, haya o no tensiones relacionadas con la supervivencia con diversos peligros, y cuando veas objetivamente que no hay otra solución que quedarse quieto, entonces te quedarás tranquilo.

Sea cual sea el estrés inicial, te aseguro que muy pronto estarás en la profundidad de ti mismo. Que lo quieras o no, que lo aceptes o no, no cambiará nada. Y en ese momento, por nuestra revelación a ti en tus cielos, estarás disponible. Porque no habrá más pantalla, no habrá más posibilidad de vivir una vida en sociedad, y lo que el personaje puede llamar algo terrible, para eso, entonces estarás disponible para lo extraordinario. Crees que estás disponible cuando corres tras tu trabajo, tras tus pantallas...

Desde hace años te pedimos que encuentres momentos de tranquilidad en la naturaleza, de comunión. Pero cuando estés en reposo de todo lo que es posible en la sociedad, acumularás, si me permites decirlo, tantas partículas adamantinas de Luz, que muy rápidamente encontrarás que estás saturado de alegría, y entonces tu atención, tu conciencia, estará inmóvil y verdaderamente saturada de alegría.

Por qué crees que durante los últimos cuatro años te he estado diciendo formalmente que a medida que el caos crezca, serás más y más alegre. Por el momento, todavía estás en la confusión, todavía estás en la proyección de tu conciencia en la vida normal, con molestias, mentiras, limitaciones, pero todavía no estás en reposo. Y estar en reposo, en casa, sin pantalla, es sin duda lo mejor que le puede pasar a la humanidad.

Y los malos, en su plan sea cual sea, les aseguro que les agradecerán haberles proporcionado la oportunidad única y excepcional, colectivamente, de encontrarse, porque estarán en reposo, porque no podrán hacer mucho, y en ese momento tendrán todas las facilidades para recibir esas partículas adamantinas. Vivir la Verdad que eres.

Pero mientras estés distraído, ocupado, sea cual sea tu actividad en la sociedad y en la vida ordinaria, debes reconocer que no estás totalmente disponible para lo que eres. Y repito con firmeza, pero con una sonrisa, que no habrá mejor oportunidad.

Por supuesto que hoy puede seguir pareciendo exagerado, o por supuesto que puede decirse que todavía son fechas. No estoy hablando de fechas, sino de lo que se está desarrollando ante tus ojos, en tu vida, estés donde estés. Y cuando estés en reposo, cuando no tengas nada dirigiendo tu atención, tu mente, tu conciencia, tú que estás informado, no entrarás en la rebelión, ni en la revolución, y sentirás realmente esta alegría en tu interior, que te comprometerá, esta Alegría, a dejarla crecer, a abandonar toda pretensión y, como decía Bidi, toda obligación que has tenido hasta ahora en la sociedad.

Y me parece que Bidi habló bien esta vez, creo que la frase que utilizó fue: "No a la mentira, Sí a la Verdad".

Hasta ahora todos os hemos dicho que hay que continuar lo que la Vida les obliga a continuar en el escenario, pero si en el plan de hoy que se ha escrito, todo es perfecto, si este plan los detiene en todas sus actividades, si toda la sociedad moderna se detiene en todos los sentidos, entonces ustedes, especialmente ustedes que están siguiendo todo esto, todo lo que les estamos diciendo, estarán en esta Alegría.

Es realmente la antesala, diría yo, del acontecimiento colectivo, y si podemos expresarlo así, es una inmensa oportunidad, y verán que lo que hoy todavía les preocupa, lo que tal vez pueda hacerles sentir miedo o confusión, que es lo que se busca, repito, les conducirá inevitablemente a la paz, a la alegría. Descubrirás que esta paz y esta alegría están dentro de ti.

Y para completar un poco lo que dijo el hermano K en noviembre de 2011 sobre la imagen que es una pantalla, que drena tu atención, tu mente, tu conciencia, sigue siendo electrónica, es parte del sistema de la bestia y verás muy rápidamente que, si no hay más pantalla, imagen e información, no faltará nada.

Vivirán la Verdad, y para muchos de ustedes aquí o escuchando, estarán en esa alegría. La aceptación es lo que te ha preparado para esto. Las vibraciones, se han aclimatado. El cuerpo de eternidad está ahí, pero debes reconocer que tu vida activa, familiar, profesional, requiere tus recursos a todos los niveles. Pero cuando no queda nada, entonces descubres en la totalidad y vives en la totalidad lo que eres.

Incluso me parece que varios de nosotros hemos dicho que no hacía falta el acontecimiento colectivo para vivirlo, y tienen la ilustración de lo que acabo de decir allí ahora, en lo que está ocurriendo. Sólo tendrás que ocuparte de tu corazón. Qué mejor circunstancia que ésta, no lo sé.

La sociedad moderna les ha alejado de sí mismos, incluso cuando son libres. En otras sociedades, un poco más atrás en el tiempo si se me permite decirlo, en otras civilizaciones, incluso en este mundo, te distraías con las religiones, con la promesa del infierno o del paraíso, allí también era una derivación de la Verdad.

Ahora que las religiones han sido olvidadas, ha surgido la distracción, las pantallas, la necesidad de que los hombres y las mujeres trabajen, de "ganarse la vida" como se dice. Todos ustedes han sido atrapados en el mundo moderno, yo me fui justo antes.

Vivía en una especie de presente o tiempo cada vez más reducido, todo iba más rápido. Estás en contacto con tus cuentas bancarias, con todo, muy rápidamente, con tus objetos, allí. Todo ha acelerado el tiempo y cuando todo eso deja de funcionar... Por supuesto que puede ser un shock, pero afortunadamente descubrirás muy rápidamente y te lo digo, en menos de veinticuatro horas, que era todo eso lo que te impedía ser feliz, y descubrirás esta vez el amplio presente, teniendo el tiempo para no hacer nada, porque no puedes hacer nada, entonces estarás en la alegría.

Por supuesto, otros serán, hay una expresión que fue utilizada, creo por Bidi, ya sabes los luchadores en la calle, y el escenario del teatro se convertirá en un circo y una arena para los que se niegan a esto, para todos los que se niegan, pero está previsto. Es parte del guion. Y podemos dar las gracias a los payasos en su morboso plan y, como siempre, para conseguir los objetivos de la Luz, sin importar las apariencias. Y como he dicho sea cual sea el caos aparente.

Por eso llevo cuatro años diciendo que cuanto más caos haya, más alegría tendrás. No es una alegría insana ver que las cosas ya no son sino la alegría de encontrarse a sí mismos, de tener tiempo, mucho tiempo, y no se aburrirán. Estarán con sí mismos. Observen las veces que hemos hecho Silencio, hemos hablado muy pocas veces, cuando han sido por falsas razones encerrados en sus casas. Todos se precipitaron a las pantallas.

Pero si ya no hay pantallas y estás en casa, quizá al principio te ocupes de limpiar, de ordenar, quizá tengas resentimiento, rabia, darás vueltas, "te harás el remolón" como decimos, y muy pronto verás que la alegría está ahí. Y podemos agradecer a los hermanos que están desempeñando este desagradable rol en este momento, y sin saberlo los pobres, por permitirles dejar actuar a la Luz, y permitir su reencuentro con ustedes mismos, incluso antes del evento colectivo.

Así que sí, dirás que la vida es bella. No habrá más miedo ya que la alegría está ahí. No tendrás el presentimiento sino la presciencia de lo que está sucediendo y esta es la esencia de la frase que yo y otros hemos estado diciendo durante los últimos cuatro años. Algunos, que no entendían nada, estaban convencidos de que porque era el caos iban a ser felices. No, es porque el caos libera tiempo para ti, para la Verdad y, de hecho, puedes ver lo que está pasando, ¿no?

Y si es la Verdad la que rompe la mentira afuera, donde necesariamente será una arena de combate, la sociedad, estará en paz, y toda esta confusión, este miedo o aprehensión para pagar su renta, para cuidarse, para continuar su vida social, se reirá de todo eso y eso es lo que se está instalando, no se engañe, en el escenario del teatro. Y con este descanso forzado, ¿Qué sucederá? Vas a favorecer la aceleración de Nibiru y la revelación de la mentira cósmica. ¿No es maravilloso?

Te hemos dicho que estamos muy cerca de ti, y que nosotros también tenemos una presciencia de los acontecimientos, esta vez no en lo etérico o en lo astral, sino en lo físico, y te aseguro que esto es lo más hermoso que puede suceder. Porque vas a la "nada" como dijo Osho, a la ausencia de derivación de tu energía en todos los niveles, en sus pantallas.

Saldrás de la virtualidad del escenario del teatro. Estarás donde tienes que estar, pronto estarás seguro de ello y entonces la paz crecerá. Las necesidades fisiológicas, esta vez, hablamos irónicamente la semana pasada de las provisiones que llevas contigo, en tu grasa, y verás que no sufrirás de hambre, ni de ninguna carencia.

Así que comprobarán todo esto por sí mismos. La comprensión, como decía nuestro querido Bidi, es la vivencia y eso es lo que hay que vivir.

¿Tiene alguna pregunta al respecto?

- Elisa: Voy a aceptar una pregunta aquí. Sí, pero cuando los rayos gamma estén en la Tierra...

Oye, ah me estás hablando a mí, discúlpame. Dígalo otra vez.

- Elisa: Sí, pero cuando los rayos gamma estén en la Tierra, la gente sufrirá quemaduras, ¿no?

Los que no resisten, no.

- Elisa: Todo el mundo tiene miedo al dolor físico.

Pero, ¿Quién tiene miedo, si no es la persona que se cree persona? Los rayos gamma son pura Luz, ya no son partículas adamantinas.

- Elisa: Tengo que traducir todo esto.

Ah, sí, eso es.

¡Pero siempre les hemos dicho que el destello galáctico son los rayos gamma! Pone fin al cuerpo de carbono, ya sea la estasis o cualquier otra cosa, está previsto que su conciencia pase sin sufrimiento al cuerpo de la eternidad. Por supuesto, estarás en una fase en la que ya no podrás vivir en sociedad, sino que podrás vivir dentro de ti mismo. Y lo que se ha llamado durante años Ascensión es el paso de los cuerpos efímeros sutiles al cuerpo de Luz.

Sólo sufrirán los que se crean personajes o se aferren a la materia. Y si tienes el canto del alma, significa que ya has recibido la Luz. La que llamamos la radiación del Espíritu Santo, la radiación de la Fuente, y la radiación del Ultravioleta del Arcángel Miguel. Era un marcador.

Y aunque sólo estés en esta primera etapa llamada apertura, aunque no estés viviendo el Corazón del Corazón, lo vivirás en ese momento. Así que no hay sufrimiento. Sólo sufrirán los que se resistan. De la misma manera que los que se resisten a lo que ocurre también pueden sufrir. Esto es parte de lo que Cabeza Dura, Bidi, Abba, han desarrollado para ti sobre la aceptación y la acogida.

Así que ahí están los temores de este cuestionamiento de alguien que vive en su cuerpo y en su cabeza. Todo esto se explicó ampliamente justo después de las Bodas Celestiales. Y plantear hoy la cuestión de un sufrimiento, de un acontecimiento que no tiene fecha, el destello galáctico, el Paraíso Blanco, la llamada de María, la visibilidad de Nibiru... el escenario está perfectamente armado, escrito.

Por supuesto que los payasos quieren bloquearte por razones de control, en relación con los eventos geofísicos de la Tierra y el cosmos. Pero en ningún momento pudieron entender o sospechar que ese lugar de descanso, en algún lugar, te permitiría encontrarte a ti mismo en la totalidad.

Están las apariencias del caos y está la Verdad de la experiencia interior. Y todos los elementos de la mentira planetaria, como sabes, están en proceso de ser revelados y hechos conscientes. También ahí no lo has visto todo. Y cada día verás más y más. Hace tiempo hablé del asco o la pesadilla, con ese deseo de vomitar este mundo. Y ahora si este mundo se detiene, ya a nivel de la sociedad, no podrás tener más asco, más náuseas. Estarás directamente en el corazón.

Así que todo es perfecto, ¿no?, excepto la persona, o el que todavía cree demasiado en su rol social. Aunque sólo sea para trabajar para alimentarse y comer, y simplemente para vivir. Puedes imaginar que si la sociedad se detiene, nadie vendrá a molestarte donde estés. Y todo el mundo está donde debe estar, repito, y a la edad que tiene, y en las condiciones en que se encuentra actualmente.

Se trata de una especie de curso de repaso y un ensayo general para el acto final. Se puede ver, se puede sentir que cada día está más tenso, más presión. Aunque hoy en día todavía haya temores, y esta famosa confusión o también sufrimiento, se levantarán para muchos de ustedes durante este período. Sin ningún esfuerzo, por la Inteligencia de la Luz, simplemente.

¿Hay alguna pregunta en relación con estos eventos particulares que están ahí?

- Elisa: Lo hay, me estaba preguntando algo en la sala.

- Hermana: No estoy segura de querer preguntar, sólo quería testificar también. Que de hecho, me doy cuenta de que este es el discurso que quiero escuchar, y que estoy tomando conciencia de ello. Porque Bidi habla de poner el dedo en el botón del final, y por mi parte, me diría que lo que me atrae es más bien pulsar el botón de pausa, que me llevará al final, detrás está eso... Pero me estoy dando cuenta de que mi vida se mueve por limitaciones y que, al final, lo que quiero es... y que detener todo es lo que tenía en mente todo el tiempo. Así que gracias a OMA por este discurso.

Te agradezco estas palabras, pero te llamo la atención sobre el hecho de que estás hablando de Bidi... ¿Esto es mío o tuyo?

- Elisa: Es tuyo.

Ah, es mío. Por eso decía, llamo tu atención sobre las palabras de Bidi, que hablas del botón fin, o del avance rápido, pero lo que los payasos no saben es que al pulsar el botón de pausa, creen que están ralentizando el tiempo y teniendo tiempo. Pero el botón de pausa no funciona así, precisamente por todo lo que te acabo de decir. Y así, tanto si hacen una pausa como si no, mientras la hacen, tú avanzas. Están atascados. Y es en realidad en los periodos más extremos de control de la humanidad, cuando la razón y la lógica se pierden por parte de los controladores, los Guiñoles.

- Elisa: Espera, que los controladores... ¿qué?

Los controladores, es decir, los que supuestamente dirigen la sociedad. Puedes ver que están aún más asustados que tú. Dan la impresión de dirigirte, de imponerte cosas, pero el resultado es exactamente el contrario. No por su reacción, aunque algunos hermanos y hermanas sí que reaccionen. Ese es su rol. Pero lo tuyo es estar tranquila. Y ahí es donde se pulsa el botón de Fin.

Cuando se pulsa el botón de Fin, el botón de Pausa es inútil. Eso es exactamente lo que ocurre. Así que, por supuesto, si es mañana, si es dentro de unas semanas, ¡dejo que sean ustedes los que juzguen!

Observa el estado de la Tierra, como siempre he dicho, la actividad de los elementos y en particular del agua, por no hablar del resto. El estado de agitación de todas sus pantallas, y todas las anomalías que se están produciendo, en todos los niveles de la sociedad. Y el pánico, y por tanto la confusión, acelera la película por sí misma.

¿Qué ocurre cuando unos pulsan el avance rápido y otros la pausa? En mi época, se decía que la película se incendia, la película puede incendiarse. Pero ahora son sólo circuitos electrónicos. Bueno, están tropezando. Esa es la palabra FIN. Y verás que todo es perfecto, independientemente de lo que puedas pensar todavía hoy.

Y como has expresado, muy pronto será un gran alivio y dejará de ser una confusión. No importa dónde estés hoy. Y por supuesto sé que todos los hermanos y hermanas, incluso los libres, piensan en las provisiones que hay que preparar, pero se reirán de sí mismos. Pero eso no es importante. Lo importante es la risa y la Alegría. Y de todos modos, eso es todo lo que quedará.

Así que ahí lo tienes, estás preparado, ya que lo sabes. Y no necesitas que yo lo vea, ¿verdad? En muchos, muchos países, regiones, continentes, y sobre todo en Occidente, justo, y en Europa.

Te recuerdo una vieja predicción que hice incluso antes de las Bodas Celestiales. Lo encontrarás de nuevo, antes de las Bodas Celestiales, también hablé de ello después. Dije que en un momento dado en este país, Francia, todo estaría bloqueado, que todas las carreteras estarían bloqueadas, que todos los suministros estarían bloqueados. Y que para Francia era una señal que debía tomarse muy en serio de la llegada del Evento Colectivo. Así que depende de ti ver esto porque creo que se está preparando activamente, ¿no?

El guion era perfecto. Y que, sea cual sea la jugada que hagan los guiñoles, ya son Jaque Mate, por supuesto.

- Elisa: ¿Qué son?

- Hermano: Jaque mate.

Es un término de ajedrez.

Es sólo un juego que continúa, porque siempre sienten que pueden alcanzar el curso de los acontecimientos. Y lo curioso es que no tienen más remedio que hacer su rol hasta el final. Y después verás que es sólo alegría, porque muy rápidamente después, está el Evento, la puesta en estasis, la Ascensión aquí en la Tierra en el cuerpo de Eternidad para los que están encarnados...

- Elisa: ¿Qué?

La ascensión aquí para los que están encarnados en la Tierra en el cuerpo de Eternidad, aquí en la Tierra, ahora mismo. Es un espectáculo maravilloso y ustedes son los actores de este espectáculo. Y también es el director y el autor. Y tú eres el que enciende y apaga la potencia de la proyección de cine. O, si lo prefiere, es usted quien acciona la cortina.

Te recuerdo que tras el final del último acto en el teatro, todos los actores suben al escenario para ser aplaudidos, ¿no es así? Los buenos y los malos. En ese momento, saldrás del teatro, y como siempre dice Bidi, ¡verás que jamás hubo teatro! Es un espectáculo muy bonito, es de hadas, eso significa que viene de las hadas.

No hay sufrimiento, excepto para los que se niegan, pero es temporal. Y como te ha explicado Cabeza Dura, en un momento dado el sufrimiento es tal que se transforma en Amor. Esto es lo que han escrito algunos, pero recuerden que aplauden al final del espectáculo, se llama el Llamado. Y Bidi y yo te dijimos que todos estaríamos allí para aplaudirnos. No se me ocurre una imagen mejor. Ya que has perdido las fotos y las pantallas. Y así es.

Y creo que Abba, hace unos años, te mostró que este escenario estaba escrito con canciones con sus letras y vídeos originales. Por supuesto, no te los voy a recitar, no me los sé de todas formas, todos los vídeos y canciones que propuso. Pero hay uno en particular del que me habló, y vi las imágenes a través de sus ojos.

Así que mira las imágenes de White Paradise, esa canción que se llama así, y verás que no hay pantalla. Y verás el canto de la ballena, el canto de la liberación, y verás el águila que también ha anunciado, con su canto. Esta es la puesta en escena total del Paraíso Blanco. Realmente no recuerdo todas las palabras ni las imágenes. Lo verás en tus pantallas que aún funcionan. Pero mira, ¡te sorprenderás!

Michel Berger, ese es el nombre del cantante, eso es todo. Mira las imágenes al mismo tiempo que escuchas la letra. Lo describió todo. Incluso verás a Abba cerrando el libro, el libro de la Creación. ¿Cree que es la inspiración sólo de un artista o de un guionista? No, él era simplemente el canal de la Verdad. Los poetas también son canales, los cantantes también.

- Elisa: Tiene una pregunta más.

- Hermana: No, no es una pregunta, es sólo una frase.

Por supuesto

- Hermana: En realidad, ahora con el hecho de que no tendremos nada, ni teléfono, ni nada, vamos a...

No he oído, habla.

- Hermana: Como no tendremos nada, ni teléfono, ni nada, tendremos que vivir...

He dicho imágenes y pantallas, no he dicho nada del teléfono.

- Elisa: Sí, pero el teléfono ahora tiene una pantalla.

Sí, pero tienes teléfonos que no necesitan pantalla para funcionar, quizás, para todos, ya verás.

- Hermana: Pero la idea es encontrarnos en lo esencial.

No te oigo.

- Hermana Vamos a encontrarnos en lo esencial, eso es lo que todos queremos al final.

No puedo oírte en absoluto. Si no se repite en el oído derecho, en el otro lado, no puedo oír. Ya lo sabes. ¿Qué está diciendo en francés?

- Hermana La idea es permanecer en lo esencial, y todos queremos eso al final.

Pero estarás encantada. En las letras de este cantante que has llamado, ¿Cómo se llama?

- Elisa: Michel Berger.

Ah, Michel, Miguel el pastor, ¡ya se ve un poco! Y verás la escalera de Jacob, verás cómo se cierra el libro de la Creación. Y está esta magnífica frase que dice: "Ha vuelto a empezar donde empezó el mundo". Es el Paraíso Blanco. Pero cuando se vive el Paraíso Blanco no hay nada que empezar de nuevo. Pero te dejo...

- Elisa: Ahora hay otra pregunta, en español, que traduciré: " Querido OMA, tengo una pregunta, ¿Cuál es tu opinión sobre el cuerpo dorado e inmortal que son las enseñanzas de Ramalinga?

¿De quién?

- Elisa: Ramalinga. (Swami Ramalinga)

No lo sé.

Yo tampoco.

¿Es alguien que está vivo hoy en día? Lo único que puedo decir es que el tiempo de las enseñanzas ya pasó. Como dije, olvídate de las estrellas, las puertas, los chakras y todo eso. La única enseñanza que necesitas no es ningún conocimiento, sólo estar aquí y ahora. Y encontrarás el Tiempo Cero.

- Elisa: Otra pregunta en francés: Todas las naves estacionadas frente a nuestro Sol, ¿Qué papel jugarán durante el día...?

Pero ya no están alrededor del sol, lo siento, están alrededor de la Tierra, escondidos entre las nubes o en su dimensión original todavía. El objetivo es vivir el Paraíso Blanco. Incluso los Ángeles del Señor o los Arcturianos, que tenían, les recuerdo, pero sin entrar en detalles, funciones específicas, por ejemplo, de traslado a los Círculos de Fuego, o para los Arcturianos que son científicos, para recuperar ciertos recuerdos.

Todo esto ya no es necesario. Es el retorno total de la Verdad y lo Real, del estado Absoluto. Pero están todos ahí, sí. Y su papel y función es la de estar ahí. Y tú papel y función es también estar ahí.

- Elisa: ¿Las centrales nucleares desaparecerán sin contaminar?

Sí, emitirá radiación gamma. Serán bombardeados con rayos gamma, desde el cielo, desde la Tierra, desde el cosmos, desde el centro galáctico, desde lo que llaman las centrales. Les recuerdo que fueron colocados en las fallas, y allí también -las fallas telúricas- los malos pensaron en esta instalación para llamar a las fuerzas infernales, infra-terrestres. El resultado es evidentemente muy diferente. Participarán, por las radiaciones emitidas, en la Ascensión de los cuerpos carbonosos a los cuerpos silíceos, durante el breve tiempo de instalación del Paraíso Blanco.

De nuevo, no he dado una fecha, pero se puede apreciar la proximidad de todo esto por el caos de la Tierra, que siempre he dicho, ya desde hace muchos años.

- Elisa: ¿Y finalmente todo se resolverá con el planeta-grille?

Por el asado del planeta, planeta-grille, sí, eso es lo que siempre he dicho. No ha habido ningún cambio desde entonces, sólo los soñadores sueñan con otra tierra. Pero seamos lógicos, si el tiempo no existe, si el espacio es lo que es, ¿Cómo se puede imaginar una nueva tierra o una nueva cosa? Es sólo la conciencia soñando de nuevo.

¿Has escuchado a un hermano o hermana, que ha escrito sobre el Momento Presente y que vive el Momento Presente, hablarte de extraterrestres o de centrales eléctricas o de radiación? No, porque el Instante Presente es la Verdad Absoluta. No necesitan que se les cargue de historias. Ya están en la Verdad. ¿Crees que les importa que sus cuerpos se quemen con los rayos de las centrales eléctricas o del Cosmos? Viven completamente que es una ilusión, como Bidi. Así que, si la ilusión desaparece por cualquier cosa, ¿Qué importa? La creación fue creada en el Tiempo Cero.

La destrucción también tuvo lugar en el Tiempo Cero. Es la conciencia que se ha movido en diferentes líneas de tiempo, o líneas dimensionales, y en diferentes vehículos. Pero la Verdad Absoluta jamás se movió. Jamás ha aparecido, jamás ha desaparecido. Todos los que se plantean estas preguntas siguen inmersos en una historia espiritual. Les hemos conducido a esta historia espiritual, como dije, para remontar el hilo de la creación y permitir la instalación del Cuerpo de Eternidad, las Puertas, las Estrellas, las Coronas Radiantes, la Onda de Vida.

Pero hoy, les digo firmemente, ¡olviden todo eso! Y, llamo su atención para aquellos que todavía se hacen estas preguntas o que me las hacen a mí, es que no están en el Tiempo Cero y en el Instante Presente de la Alegría. Pero es muy bueno hacer estas preguntas. Muestra su punto de vista. Muestra sus creencias, sus esperanzas o sus miedos. Pero no es en absoluto real. Estamos viviendo la misma Resolución que tú. No hay más historia que contar. Simplemente les he revelado la escena final. Y ojo que, si piensas en los rayos que quemarán la piel, de nuevo no estás disponible para la Verdad.

Esto es lo que ocurrió cuando Autres Dimensions dejó de funcionar en 2012.

- Elisa: No he oído eso.

Esto es lo que sucedió cuando Autres Dimensions se detuvo en 2012, era necesario. Y cuando estuvimos en silencio durante más de nueve meses, porque nosotros también teníamos que vivir nuestra Resolución de la historia, de lo que nosotros los Melquisedec habíamos creado o reproducido como enseñanza. La libertad no está en ninguna enseñanza, en ninguna historia. Eres anterior al escenario. Y todo se vive en el Instante Presente que es Ágape, en el Instante Presente que es Tiempo Cero, que es el lugar de tu cuerpo, que es el lugar de la Resolución. Y hasta que no estés ahí, no estarás en Paz, y mucho menos en Resonancia Ágape, Estado Natural.

Pero todo en el escenario del teatro y en el escenario de tu personaje te llevará a darte cuenta de ello. No estarás en total Paz hasta que estés totalmente en Hic et Nunc. Y eso es bueno, porque todo lo que ocurre en el escenario de los malos te lleva, a pesar de ellos mismos, a lo que querían evitar.

Espero que esto esté claro para muchos de ustedes. Ninguna historia es cierta. Ni siquiera la historia de la creación, que hemos explorado mucho con ustedes. No hay nadie, real y verdaderamente. Jamás ha habido nadie. Por lo tanto, no hay más enseñanza, no te pierdas en todo eso. El tiempo es para la Verdad, para lo Real como dijo Bernard. Pero no lo Real que vio con todas estas entidades supra-mentales, algo que no pudo explicar en su momento. Y por eso, poco antes de su muerte, había dicho que vendría alguien de Francia, llamado Jean, para explicar lo que hay "después del sol", como solía decir.

Sabía perfectamente que, cuando meditaba en el sol, en la luz, había algo, si se puede decir así, después o detrás del sol. Lo que describió Bernardo de Montreal, lo que él llamó mundos de evolución, forman parte de los mundos solares, pero no son más reales que nosotros cuando estamos en la Tierra. Por supuesto que están más allá del mundo de la muerte, más allá del mundo astral, pero no son los mundos de la Verdad. Sólo los humanos son capaces de vivir esto. Y por eso estamos todos aquí. Cuando digo humano, me refiero a alguien, sea cual sea su origen estelar, que está hoy en un cuerpo humano biológico. El Alfa se encuentra con el Omega. Eso es todo.

- Elisa: La misma persona que preguntó por este personaje que no conocemos, insiste y pregunta otra cosa. Tengo una segunda pregunta. Es divertido cuando te lo traduzco. Ustedes, los Ancianos, ¿a qué se dedican...

¿Qué?

- Elisa: ¿A qué te dedicas, es decir, ¿qué haces día a día que sea especial? ¿Qué haces cada día, mi querido OMA?

Bueno, antes del año 2012, como he explicado, solíamos discutir mucho entre nosotros. Estuvimos evaluando las posibilidades, qué escenario podría desarrollarse para que fuera el más adecuado. Entonces hicimos el Silencio. Después, te contamos la historia, y no todos los Ancianos habían vivido la historia. Algunos sólo estaban presentes en el último ciclo. Y aprendimos, como tú, la historia de la creación. En el momento del gran Silencio de nueve meses, todos vivimos lo Absoluto, la Verdad.

No había nada más que discutir. Simplemente había que vivir, en nuestro plano, en nuestro vehículo astral superior, la disolución de la matriz. En primer lugar, en el plano de los egrégores, de todos esos guiñoles de ahí arriba que se llamaban maestros ascendidos, su entrega a la Luz, su entrega a la Verdad. Nos llevó un tiempo. Y luego, cuando Abba se reveló, puso de relieve el escenario en su visión global del Alfa y el Omega, completando de alguna manera lo que Nisargadatta y Bernardo de Montreal habían podido expresar en vida, para que todo el mundo comprendiera que él era Abba.

Y ahora, ¿Qué hacemos? No hacemos nada. Puedes ver que no hablamos a menudo. Diríamos que estamos en pre-estado. Estamos disfrutando, por momentos, del Paraíso Blanco. Observamos el caos etérico que prefigura el caos físico. Y si desde hace unos años les decimos: "Cuanto más crezca el caos, más alegría tendrán", es porque esto es exactamente lo que estamos viviendo. Nosotros también hemos digerido, si se me permite decirlo, nuestros errores, unos y otros, de haber creado escuelas, movimientos, de haber mantenido a nuestra manera, ciertas enseñanzas.

Nos hemos perdonado porque también aceptamos que no había otra opción posible en ese momento, a diferencia de los precursores Bidi y Bernard de Montreal.

Y estamos como tú, en nuestro plano. Desde el comienzo de las Bodas Celestiales les he dicho que en el momento de nuestra muerte física fuimos interceptados en la parte más alta del astral, protegidos de las influencias del astral por un vehículo de Luz. Vimos la disolución de las capas aislantes que había descrito, la disolución de los egrégores espirituales, y nos acercamos gradualmente a la dimensión más física de la Tierra.

¡Y aquí estamos! Estamos aquí. Como el conjunto de la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres, como el conjunto de las veintiuna naves de la Flota Mariana, bordeamos literalmente la Tierra, y esperamos con ustedes que el tiempo se detenga. No tenemos mucho más que decir y, como siempre he dicho desde hace muchos años, incluso más que en los últimos, que me quedé en mi tipología humana, como Comendador de lo que se llamaba los Ancianos, para acompañaros lo más cerca posible de la vida que estás viviendo en el plano físico.

En cuanto a los otros Melchizedeks, me estaban ayudando a elaborar lo que iba a decirles respondiendo a las preguntas. Puedes escuchar mi voz, pero debes haber notado que a veces sonaba más como el Hermano K, Sri Aurobindo u otro Anciano, porque realmente somos UNO después de todo. Estábamos dispuestos en un vehículo redondo, si se quiere, en la misma disposición que el hexaedro tetraktys del Corazón, de la misma manera que fue descrita por el pueblo Delfinoide de la Tierra Interna, y en particular por Ramatan.

Los veinticuatro se han convertido en UNO, del mismo modo que las veinticuatro facetas de tu Corazón de Eternidad, que es una estructura geométrica, se ha convertido en el Corazón del Corazón sin forma. Los veinticuatro se han convertido en UNO.

Eso es todo.

- Elisa: ¿Qué será de Mercurio?

¿Qué será de qué?

- Elisa: Mercurio.

Esto fue expresado por Ramatan en el proceso, en su momento, no de la desaparición de la ilusión, sino de la ascensión. Mercurio estaba siendo reabsorbido por el sol que se está convirtiendo en una gigante roja. Y esto es algo que ocurre muy rápidamente, y justo antes de lo Absoluto, en el Paraíso Blanco. Pero todo esto, de nuevo, no importa, sigue siendo un sueño.

No entiendo a ese hermano o hermana que anda con cuestiones que no le sirven para vivir la Verdad, que no le sirven para vivir lo Real. ¿Qué es esta curiosidad? Porque todo esto desaparece. Ocúpate de tu Punto Cero del Corazón o ocúpate de tus nalgas, es decir del Agujero Negro que también está ahí.

(Risas)

- Elisa: ¿Sí?

- Hermana: Así que no es una pregunta. Es una reacción. ¿Puedes entenderme?

Muy bien por ahora.

- Elisa: Tengo que traducir.

- Hermana: En realidad, ya no tengo ganas de ver las noticias. No quiero ver más el caos que alimenta el miedo de mi personaje. Aunque sepa que todo es una ilusión, quiero estar en la naturaleza, quiero disfrutar de la Paz y la indiferencia. De hecho, sé que no soy ese personaje, pero, aun así, lo habito, lo interpreto. Quiero jugarlo en Paz, en Alegría.

De hecho, es mejor que te tomes una copa, es mucho más agradable.

(Risas)

He dicho que beba, no he dicho nada más.

- Hermana: Siguiendo lo que está pasando, los desastres, tú, no estás ahí, estás mirando, bueno, yo quiero disfrutar, aunque sepa que es una ilusión, quiero vivir, positivamente, con salud... ¿Está bien? ¿Está bien? No lo sé.

Pero estamos de acuerdo. Eso es lo que vengo diciendo desde hace mucho tiempo. Cuando estés tan asqueado de esta escena teatral, cuando estés cansado de ver el caos, y entonces sólo puedas verlo, mires donde mires, ¿Qué pasará? En cualquier caso, no habrá más pantalla, por lo que no habrá más información. Así que, sí, disfruta del Instante Presente, de la naturaleza, de los amigos, de los hermanos, de las hermanas, y tómate una copa. Te dije en su momento que, recuerda, el champán (Risas) eleva las vibraciones y la Alegría.  Pero bueno, es humorístico, claro, pero es exactamente eso.

Cuando dije que ibas a estar, pero asqueado, que ibas a vomitar este mundo, lo único que te quedará es la Divina Indiferencia, y el impulso vital de vivir y no ocuparte de nada de esto. Y eso es lo que hacen los guiñoles. Pero es cierto que nos habrán mantenido ocupados viendo la escena teatral. Para eso están las pantallas. Eso es exactamente lo que estaba diciendo...

- Elisa: Ya está, otra pregunta...

... Desde el principio. Las pantallas distraen de la Alegría, y sólo aquellos que se han establecido firmemente durante algún tiempo en el Tiempo Cero, en lo Absoluto, pueden permitirse el lujo de jugar a observar esto. Pero debe ser un asco total, un asco total. Vomitarás literalmente el mundo y vomitarás toda la creación, porque no tiene ningún valor comparado con la Verdad y con la Alegría simple.

Así que, sí, disfruta de la naturaleza, pero siempre lo hemos dicho. Te hemos dicho hasta ahora que debes aceptar el rol que tienes, las responsabilidades que te correspondían en el escenario del sueño. Pero si estas responsabilidades desaparecen por sí solas por la acción de los guiñoles, entonces sí, eres libre, de cualquier compromiso, a cualquier nivel. Y entonces estarás disponible. Eso es exactamente lo que está ocurriendo. Exactamente. Estamos de acuerdo.

- Elisa: Entonces, tengo a alguien que todavía tiene miedo, nos dice: "¿Cómo podemos continuar esta vida en esta matriz, trabajo, renta, etc., cuando nos acercamos a la Verdad?

Pero yo respondí. Se detendrá por sí mismo. No tendrás que pagar el alquiler, no hay más ordenadores, no hay más pantallas, pronto. Y son los propios guiñoles los que empiezan esto. Ni siquiera es Nibiru. Si la WEB, como tú la llamas, se derrumba, es terriblemente simple, todo se detiene. Así que no te preocupes mentalmente, mientras esté ahí, vuelvo a decir, tienes que lidiar con ello. Es tu escenario. Pero si ya no existe, ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a hacer como los desencarnados del mundo astral que siguen llevando maletas o construyendo casas?

Vas a ser libre. Haz lo que quieras porque la Paz y la Alegría estarán ahí, repito. Así que no hay que preocuparse mentalmente por estos tiempos futuros. Mientras el escenario siga siendo funcional, asumes tus responsabilidades, tus funciones, pero en cuanto deje de serlo, ¿Qué vas a hacer? Eso es todo. Siempre te hemos dicho que mantengas tu rol y tus funciones, que no hay que renunciar a nada. Pero si la empresa te abandona, ¿Qué haces? ¿Si ya no puede pedir su pizza por Internet? ¿Si ya no puedes comprar o vender nada?

Por lo tanto, puede asustar a la mente. Pero en la Verdad, estás libre de cualquier compromiso. ¡Y esto es exactamente lo que los guiñoles están haciendo! Ni siquiera se dan cuenta de lo que están haciendo. Creen que te controlan, sólo te agitan, te asustan y te confunden. Pero cuando hagan realidad lo que han planeado, en su totalidad, van a tener algunas sorpresas divertidas.

Para muchos de entre ustedes, será una gran Libertad y, como ha dicho, que no fue una reacción para mí, sino al contrario, un lado muy entusiasta, quiere vivir. Estarás disponible, como se ha dicho, ¡para toda la vida! Y ya no por su vida condicionada por las circunstancias de la sociedad.

Es tan simple como eso.

- Elisa: Tengo otra pregunta que estaba leyendo, por eso no estaba siguiendo, ¡no puedo duplicarme! Entonces, sí: ''Después del asco, la saturación, la ligereza, la ley, la paz, la Gran Risa toma realmente todo el lugar, y podemos jugar en toda la lucidez. Esto es gracia y gratitud.

Sí, estamos de acuerdo.

(Risas. Elisa responde a la hermana: sí, estamos de acuerdo, pero se olvida de traducir)

- Hermano: ¿Cuál era la pregunta?

- Elisa: ¡No he traducido, no!

(Risas)

  Continúa página 14 a 21 ... Fin...

- Hermano: Sólo tengo una pregunta técnica, sobre la manipulación de los guiñoles hacia nosotros los seres humanos...

- Elisa: Espera, estoy traduciendo.

- Hermano: Tengo una pregunta técnica sobre los guiñoles que nos manipulan.  Mi pregunta es saber, a título informativo, qué red utilizan, es decir, la red geotécnica, la red de Curry, Hartmann, Nilsson (?), y los alemanes (?) y muchos otros...

Entonces, esta es una cuestión que había mencionado en 2017, es lo que se llama las líneas ley, las líneas de depredación, y que lamentablemente corresponden a lo que llaman, para los que no están al tanto, las redes sagradas. Las redes sagradas son redes de confinamiento.

Conecta los llamados monumentos sagrados, uno de los más conocidos es Chartres, del que muchos geobiólogos hablan maravillas. Repito lo que he dicho, las redes de depuración son en primer lugar las líneas ley, las líneas de depuración, pero a nivel astral, memorial, es lo que llaman redes sagradas que unen monumentos muy particulares en la Tierra.

Los guiñoles utilizan mucho las ondas de forma, especialmente las pirámides. Algunas pirámides están vinculadas, por ejemplo, como la de Keops, a lo que es la pirámide de Teotihuacán. En aquella época, en la Atlántida, el control se lograba mediante los cristales gigantes. Al final de Atlantis - ¡todavía me hace contar historias! -Los que sobrevivieron construyeron pirámides por toda la Tierra.

Las líneas ley conectan algunas de estas pirámides. Las redes sagradas están más bien relacionadas con los monumentos religiosos, ya sea Stonehenge, creo que se pronuncia así, ya sea las catedrales en Francia, todo lo relacionado con eso, es lo que se llama, por desgracia, redes sagradas. También son redes de confinamiento, lugares de recuerdos portadores de luz, pero de luz oblicua (desviada) o si se prefiere, de luz luciferina. Esto no es cierto, esta no es la verdadera luz.

Pero, efectivamente, es mejor enfrentarse a una red sagrada, por ejemplo, que a una red Curry o a otra. Pero, en general, todo lo que crea una red en la Tierra, en las religiones, en los movimientos espirituales u otros, es un recinto.

La libertad no tiene razón, la autonomía no tiene razón, ni histórica, ni religiosa, ni espiritual. La libertad no debe depender de nadie, de ninguna autoridad. Creo que Bidi, sí eso es, dijo: Eres el Soberano Integral. Nadie debe dominar al hombre, ningún Ángel, ningún Arcángel, ninguna Fuente, ningún Dios, ningún Diablo. Sólo estás tú. Y tú eres el lugar de encuentro de la Creación, en esta bolsa de carne. Esta es la verdad.

Es decir: la libertad no se acomoda a ninguna ley, a ninguna historia, a ninguna memoria, a ningún futuro ni a ningún pasado. La verdad está en el instante presente. El amor y la sabiduría están en el instante presente, al igual que la libertad. Todo lo demás te aleja hoy de ello.

Hablamos en su momento, por ejemplo, de los elfos, que crearon líneas de Luz verdadera. Hablamos, por ejemplo, de los Vegalianos, los Ángeles del Señor, que crearon círculos de Luz cerca de las casas de algunos hermanos y hermanas. Estos círculos de Luz eran especialmente notables en los jardines donde había hierba, porque allí la hierba era más verde y contrastaba con el color del exterior.

Todo esto ayudó a estabilizar, no las redes, sino el anclaje de la auténtica Luz, un poco como los círculos de fuego de los Ancianos de la época, con los círculos de piedra. Pero hoy, todo eso ha sido quemado por la Verdad.

...silencio...

¿Ha agotado todas las preguntas?

- Elisa: No sé si he agotado la pregunta en sí...

- Hermano: Parcial.

- Elisa: ¿Tienes alguna pregunta ahora?

- Hermano: Allí vimos las redes de Luz, astrológicas y místicas.  Pero yo me fijaba más en las redes energéticas y geotécnicas, que son en realidad la compresión de las rocas y el magnetismo que éstas desarrollan a lo largo de la corteza terrestre. Y la idea era: ¿están utilizando esta red magnética de rocas para llevarnos a lo que quieren, el objetivo final?

- Elisa: ¿Lo has comprendido?

En parte. Hablaba de las redes de rocas, de las rocas.

- Hermano: De hecho, la Tierra, está cuadriculada con muchos (...).

Estamos de acuerdo.

- Hermano: Y estos mapas son mapas magnéticos.  Estas tarjetas magnéticas se utilizan para ... en las grietas. Estos defectos nos dan un determinado comportamiento, a nosotros mismos, a los animales y también a las plantas.

¿Cómo puede la Tierra?

- Hermano: De hecho, la Tierra, estas fallas, cómo explicar... nos hacen hacer, nos dan un comportamiento físico diferente según las fallas que atravesamos.

Sí, por supuesto.

- Hermano: Eso es.  Los animales sienten, por ejemplo, con veinticuatro horas de antelación, que hay un movimiento de falla y que tal vez se muevan, para ir un poco más allá, lo sienten, lo sentimos...

Sí, absolutamente. ¡Ah, nosotros también!

- Hermano: ...  Mucho menos bien.

Eres muy capaz de sentirlo de la misma manera que los animales.

- Hermano: Ahí tienes.

- Elisa: Le doy mi lengua al gato (expresión), porque no soy capaz de hacerlo, en mi estado de "estasis" total, donde intento traducir todo eso.

No hay necesidad de traducir, lo haremos más tarde, no te preocupes por eso.

Hay grietas, hay estructuras hechas por el hombre, también hay portales intraterrenos. En la Tierra también hay portales extraterrestres, las cavidades de los volcanes, por ejemplo, son los lugares donde los Arcturianos entran con sus naves, en particular a nivel de los volcanes de América Latina. En Francia hay las llamadas bases extraterrestres.

Tienes las bases de los pequeños grises, por ejemplo, y no muy lejos, en los Pirineos Orientales, con túneles subterráneos que también explotan fallas existentes, con perturbaciones magnéticas bien conocidas, que los aviones evitan cuidadosamente, que están prohibidos de sobrevolar.

(A Elisa) Se llama Canigou, el Monte Canigou en los Pirineos.

También tiene, por ejemplo, un portal extraterrestre vinculado a estructuras específicas de piedras naturales esta vez, a mitad de camino del Mont Ventoux en el Vaucluse, en Francia. Así que los extraterrestres, como se dice, también utilizan los datos geológicos de la Tierra, en este caso, en el Mont Ventoux, son los andromedanos.

Y también tienes estructuras históricas, el Triángulo de las Bermudas, vinculado a la Atlántida, a la primera Atlántida. También tienes, cómo se llama ésta, donde tenía una casa no muy lejos, en Limoux (en el Aude, región de Occitanie en Francia), ah sí, eso es, lo encontré de nuevo. Tenía una propiedad donde iba a descansar al lado de Limoux, que se me ofreció, y tienes, no muy lejos, Bugarach, que es un portal inverso.

Así que ahí utilizamos las estructuras existentes, que están vinculadas a la estructura de la Tierra para los tres últimos ejemplos que di en Francia. Siempre ha existido, por supuesto.

¿Y había una pregunta?

Así que...

- Elisa: Siento no haber...

¡Oh, no pasa nada, es una cuestión técnica!

(Risas)

Será traducido por los traductores. Y tal vez sea el momento, ¿es el momento o no?

- Elisa: Llevamos una hora y media hablando.

Ah, entonces todavía tenemos mucho tiempo. A menos que esté demasiado cansada, o que no haya más preguntas.

- Elisa: Entonces de momento no hay más preguntas. En resumen, ¡hay que soltarlo todo!

Sí, hasta que comprendas que no hay nada que soltar, que todo sucede por sí mismo y sin esfuerzo. Pero no te dejes llevar por la anticipación. Lo que debes soltar es tu personaje, tus creencias, tus proyecciones. Pero lo más simple sigue siendo aceptar que no hay nada que hacer y aceptar lo que es, porque dejar ir también es un esfuerzo, y la Verdad no supone ningún esfuerzo.

No tienes que hacer nada, excepto permanecer aquí, y aceptar lo que eres, lo que ya está ahí, eso es todo. Lo hemos repetido de miles de maneras, la Verdad es cada vez más simple. Consume todas las historias, todas las proyecciones, todos los mundos, todas las vibraciones, todas las percepciones. Está ahí, accesible al instante, si eres auténtico en ese momento, si no desvías tu mente o tu conciencia.

He explicado el rol de la mente y la conciencia desviada por las pantallas. La imagen es lo que te oculta la Verdad, la pantalla es una pantalla real, así de simple. Añade una capa de ilusiones, muy útil en la sociedad moderna, antes eran las religiones. Había que ir a misa, había que confesarse, había que ir al templo, a la sinagoga, a la mezquita.

Después, a principios del siglo XX, había que pertenecer a sociedades ocultas, por ejemplo, en Francia, el Martinismo, los Rosacruces, por ejemplo. Esas fueron las órdenes luciferinas, y luego, progresivamente, en la segunda parte del siglo XX, los movimientos ocultistas satanistas tomaron el control.

Hoy, hay que salir de todo eso. ¡Ser libre no conlleva ninguna adhesión o compromiso con ningún ocultismo, y créanme, palabra de OMA, yo había sido en otras vidas, algunos lo saben aquí, un gran mago! Los magos de aquella época utilizaban rituales, y los magos de hoy utilizan imágenes. Y por cierto, todo lo que es falso, lo llamas "e" (pronuncia i) - ¡cómo se dice- e-Mac, e-Book, e-esto, e-aquello! Esta es la magia de hoy.

Es lo que describió Steiner, es la culminación y desaparición de la conciencia del hombre, no en la Felicidad, sino en circuitos e imágenes. Esto es el simulacro, el transhumanismo. Es el movimiento inverso a la Ascensión. Esto podría haber sido calificado en la historia como "Descensión", lo contrario de la Ascensión, pasar de la 3D a la 2D, es decir al mundo infra-terrestre, exactamente lo contrario de la Libertad.

Está transformando al ser humano, que es un ser de memoria y por lo tanto de ilusiones, en una ilusión aún mayor que se ha llamado transhumanismo, y que corresponde a la degeneración de la historia. Este es el escenario que se escribió, que también te llevó al asco de la misma manera.

...silencio...

Quizá estés un poco harto, ¿no?

- Hermano: ¡Está caliente!

- Elisa: Tengo los oídos tapados.

¿Qué significa eso? ¿Estás harto y tienes calor? ¿O es que tienes calor?

- Hermano: ¡Estamos tranquilos!

- Otros: Estamos bien.

- Otro: No puedes hartarte del Abuelo. Algunas personas no soportan el calor, yo, por ejemplo.

¿No tienes aire fresco aquí?

- Hermano: A veces. No lo sé, no está encendido.

- Otros: Sí, sí.

¿Cuánto tiempo he estado con usted, por favor?

- Elisa: Bueno, ha pasado más de una hora y media. No, una hora y tres cuartos.

No hay límite de tiempo. Dije una hora y media, pero si no tienes más preguntas...

- Hermano: Tal vez. Cuando todo el mundo está asqueado...

Oye, ¿estás haciendo una pregunta aquí o qué?

- Hermano: Sí, sí. ¿Debo hablar? Cuando todo el mundo va a estar asqueado de este mundo, yo lo siento desde hace tiempo, pero ¿Qué consejo le darías a todo el mundo para mantener la Alegría, para mantener bien esta Alegría? Porque el asco es muy fuerte.

No te preocupes. Nuestra hermana acaba de expresarlo como reacción. En algún momento el asco será tal que, en primer lugar, la Alegría te encontrará por sí sola, y es muy simple, deja de mirar el caos.

Así que, por supuesto, todos ustedes se sienten atraídos, al igual que nosotros nos sentimos atraídos por lo que está sucediendo en el nivel etérico, tenemos que admitirlo, porque es cautivador en alguna parte. Pero es precisamente lo cautivador lo que, en alguna parte, retrasa y acelera al mismo tiempo, depende de cada uno, del posicionamiento de cada uno. Y sólo hay que esperar a que los guiñoles lo dejen todo. Y como he dicho, sentirás inmediatamente un alivio.

Este asco no te va a poner enfermo, no te preocupes. Pero es realmente nauseabundo ver todo eso. Pero la Alegría te encontrará de nuevo muy, muy rápidamente, en cuanto caigan las obligaciones, como he dicho.

Y recuerden también lo que hemos estado diciendo durante mucho tiempo, algunos de ustedes están en el desierto, ya no trabajan, no tienen hijos, ya no tienen ninguna participación en la sociedad humana. Y otros, por el contrario, se implican plenamente. Pero en ambos casos, cuando se pulsa el botón de parada o pausa, se siente algo enorme.

Imagina miles de millones de conciencias, porque así es, absorbidas por las ondas electrónicas que de repente se detienen, es la Libertad total y la Alegría total. Te desintoxicarás, porque es muy difícil ver hoy que lo que ha traído a la humanidad una cierta forma de facilidad y libertad, es una prisión mucho peor que el confinamiento de los arcontes en el sistema solar.

La matriz arcóntica te atrapa a través de las pantallas. Te drena la energía y la conciencia. Por eso se ha dicho a menudo que los arcontes se alimentan de tus emociones, ya sean buenas o malas. Hoy en día, como cada vez hay menos astral a nivel colectivo, se alimentan a través de la bestia binaria.

¡Sabes muy bien que, en la informática, en el marketing de la informática y en todo, lo más importante es la captación de la intención, es decir del Tiempo!

Cuanto más te enganchas a una pantalla en relación con, por ejemplo, lo que llamas tus redes sociales, que te mantienen informado de la realidad de este mundo con sus mentiras, de lo que se juega en el escenario del teatro, el tiempo de atención que prestas tiene un valor comercial por supuesto, pero también tiene un valor oculto.

Y todo el mundo ha tenido la experiencia de decir "hoy no voy a tocar el teléfono ni a mirar una pantalla" y ya ves lo que pasa. Pero cuando miles de millones de conciencias ya no alimentan a la bestia al mismo tiempo, entonces es la libertad ya en el sueño.

No hay peor depredador hoy en día que la bestia binaria, es decir, las pantallas que te quitan la atención, que te quitan la mente, que es una energía más refinada que las emociones. En el pasado, estaban los ladrones de conciencia, las entidades. Hoy tienes las pantallas.

La pantalla te roba literalmente la conciencia. Pero nunca le he pedido formalmente que deje de hacer nada en relación con eso, porque hay ambas partes. Tienes acceso a la mentira, pero este acceso a la mentira no fue gratuito. Fue a costa de tu conciencia, pero eso es parte del escenario.

Cuando el robo de la atención sea del tiempo que pasas en internet -ni siquiera hablo de la televisión que es la trampa hipnótica más perfecta- sino realmente de lo que navegas en internet, cuando ese robo cese a nivel planetario, por la razón que sea, entonces sentirás un enorme viento de libertad, ya no necesitarás estar informado del caos. Esto es lo que he estado hablando durante casi dos horas en relación con la Alegría.

En ese momento lo entenderás de verdad. Simplemente viviéndolo.

- Elisa: Pero OMA, si es ahí donde nos tienen, ¿no van a soltar el ordenador?

¿Cómo?

- Elisa: ¿Si es así como nos tienen, no van a soltar los ordenadores?

Sí, es parte de su plan, esos idiotas.

(Risas)

Hay un principio en esta sociedad moderna o en sociedades más antiguas.

El depredador necesita control, porque se siente seguro cuando tiene el control. Todas las civilizaciones, incluso en este ciclo posterior a la Atlántida, han tenido sus dictadores, sus tiranos, pero todas las dictaduras llegan a su fin. Siempre es el mismo escenario. En algún momento, hay una conciencia. En ese momento, lo que hace el tirano, el dictador o el torturador -es lo mismo para dos personas- es intentar reforzar su control.

Esto es una perversión total. Y muchos pensadores, filósofos, de todos los tiempos, se han dado cuenta de esto. En el primer periodo, nadie se da cuenta de nada. Y cuanto más se aprieta, más, por supuesto, los que son objeto de este apretón, de este apriete si se quiere, se dan cuenta de que hay algo que no funciona. En ese momento, el tirano, el pervertido, el dictador, hará todo lo posible para reforzar su control, ya sea intimidación, leyes, mentiras cada vez más grandes. Y entonces este tirano, este dictador, este verdugo, se dirige hacia su propio fin.

Es ineludible, no puede ser de otra manera. La depredación, sea cual sea, política, financiera, familiar, ya es portadora de su propio caos. En cierto modo, para un país, para una nación, para una pareja, la necesidad de control, la necesidad de orden, conduce necesariamente al caos. Lo mismo ocurre con la primera y la segunda guerra mundial, pero es igual en todas las sociedades humanas, ya sean familiares, comerciales, etc., etc.

Así que hay innumerables ejemplos, no sólo a nivel político. Siempre es este drama el que se desarrolla. Alguien decide hacer de verdugo, voluntariamente, o por cálculo, o de forma totalmente inconsciente. El verdugo encuentra una víctima. Y entonces interviene el salvador, el rescatador. Pero el salvador es, en primer lugar, el verdugo que se presenta como tal.

Y, en un momento dado, la víctima -el pueblo, el marido, la mujer- llegará a tal punto de sufrimiento, el famoso asco, la famosa náusea, vomitas este mundo, etc., y comprendes que no puedes oponerte, ya es el fin del dictador o del torturador. Así es la relación entre dos personas, entre un líder y su país, entre un director de ventas y sus vendedores.

La toma de control, es decir la esclavización, ya lleva en sí el germen de su propia destrucción, porque toda esclavización es una destrucción, una destrucción del orden natural de la Vida. La vida no se puede dirigir, no se puede canalizar, es.

Y todas las sociedades se han enfrentado a esto, sin excepción, incluso en las sociedades más aparentemente libres, más cultas. Tiene que terminar porque cualquier control lleva al caos y acaba con la relación o la sumisión. Esto es cierto en todos los mundos, en todos los reinos, en todas las relaciones. No hay relación de ningún tipo que escape a esto.

La propia relación de los Seres de Luz con la humanidad debe ser destruida de la misma manera. Por eso les decimos que no hay maestro, que no hay gurú y que deben ser libres. Debes ser el Soberano. Todos estamos subyugados por las convenciones, morales, espirituales, sociales, pero siempre llega un momento en que hay que romperlas.

La vida va donde quiere, es exuberante en el sueño libre. Todo lo que constriñe la Vida, todo lo que constriñe el sueño pone fin a la Vida y pone fin al sueño. Es una ley absoluta, funciona en todos los niveles.

...silencio...

- Elisa: Son las nueve.

Así que eso significa que voy a decir adiós. Les agradezco que me hayan acogido durante tanto tiempo. Les agradezco todas sus preguntas porque no hay preguntas estúpidas.

Y fiel a su costumbre...

- Hermano: Hasta pronto.

... En primer lugar, les doy todas mis bendiciones, y les digo ...

- Hermano: Hasta pronto.

Hasta pronto Queridos Amigos.

- Todo el grupo: Buenas noches, gracias, gracias, hasta pronto.

- Elisa: Gracias, muchas gracias. Gracias Abuelo.

***

A través de Jean Luc Ayoun

Con: Elisa Bernal

Transcripción al francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr-

Traducción al español: LMF

https://apotheose.live/

 

 

No hay comentarios: