Seguidores

Seguir

sábado, 15 de agosto de 2020

SATSANG 2 España (Casa de vida Shantinilaya) Viernes 31 de julio de 2020

Bueno, pues estamos juntos una hora, y aprovecho para recordarles que a las 16.30 horas tendremos una canalización de  Phahame, y luego, sorpresa, habrá una segunda canalización,  pero aún no sé de quién.

Bien. Entonces escuchamos las preguntas o los testimonios, como dije, de... entonces no los testimonios de Ágape,  de lo que está pasando, sino ... así que cuando hablo de testimonios, esta vez, es más bien en el sentido de lo que yo llamaría antes, y después. Es decir, ha habido un cambio, lo han vivido mucho aquí.

(Elisa interrumpió)

Sí, estaba diciendo que continuaremos con las preguntas, pero si tienen testimonios, no tanto en la descripción de energías, vibraciones, sino más en su posicionamiento, yo diría, entre un Antes y un Después,  si lo han experimentado… Sé que hay muchos que lo han experimentado aquí.

Entonces, creo que primero tenemos preguntas en español, ¿verdad?

Correcto.

Elisa: Como es un juego que está lleno de trampas, cuando llegue el momento del evento y hay que diferenciar los seres de luz y los arcontes, ¿cómo hacerlo?

Es muy simple, en un caso están en Alegría y en Paz, en el otro caso estarán en tensión, en cuestionamiento, como la pregunta. Cuando no se hacen más preguntas y están en paz real, ni siquiera tienen que hacer  preguntas. Y además, hay muchos hermanos y hermanas. Recientemente publiqué un testimonio de una amiga, que se había lanzado de cabeza desde hace un año porque había venido a Tarifa, en las cifras, pero podría haber estado en cualquier cosa, los números, pero son los números, para darse cuenta de que es arcóntico.

No es una condena, no se trata de decir que es bueno o malo, precisamente, hoy todo es pretexto, incluso la falsedad, para hacerles vivir la Verdad. Es magico.

Y debo decir que cuanto más sufren, más dolor tienen, más y más posibilidades tienen de vivir la Verdad, porque muy rápidamente se darán cuenta, incluso sin poner palabras, incluso sin entendimiento intelectual, que tal y tal cosa, les pone en tensión, en demanda, desde su punto de vista, y pueden ver que les hace sufrir. Por tanto, es un aprendizaje que les permite soltar todas las técnicas.

Seguí hablando y entrenando sobre cristales porque, más allá de la curación real, los cristales actúan sobre la conciencia. Por eso sigo hablando de eso. Así que mantenemos a la gente ocupada diciéndoles qué es para la curación, les enseñamos a hacer los diagnósticos y luego, cuando ponen los cristales, se dan cuenta de que la gente, independientemente de la cura, cambiará de opinión de punto de vista y, como dijimos antes, despertar. Ustedes ven.

Si bien existen otras técnicas, al contrario, que les llevarán a la contradicción, a la tensión. Lo mismo ocurre con las llamadas  canalizaciones. Hay gente que está canalizando, cada vez hay más gente que está recibiendo información, pero no se sienten  porque no  son libres.

Mientras no hayan comprendido, experimentado, que no hay nadie, pueden despertar, de hecho, pero no son libres. Libertad es ver claramente que todo esto es un juego, como digo, pero cuando uno está lúcido, ya no es un juego, como decir, un juego de engaños, es un juego libremente consentido, pero su  punto de vista cambia, y ya no  son sumisos, porque se dejan llevar en lugar de detenerse, sea cual sea la herramienta que usen.

Entonces, hacer este tipo de preguntas, está completamente justificado para la persona, o para quien vive las energías, quien las percibe, quien las siente, pero aún existe el miedo, el miedo a equivocarse. Pero dénse cuenta de que hoy, este miedo de cometer un error, o incluso el cuestionamiento de lo que estamos pasando, les traerá muy rápidamente de regreso a la Verdad. Es un aprendizaje.

Por eso siempre he dicho que hay que dejar soñar a los soñadores, porque su sueño terminará inevitablemente en una pesadilla que los liberará de todos estos conceptos, de todas las nociones de tiempo y espacio. Pero dejen que todos adopten la apariencia de la forma que quieran, incluso si viven de esa manera. Es parte de la libertad y el juego.

Como ya ha dicho Omraam durante más de tres años, hay suficientes partículas adamantinas, de luz blanca, que muchos de ustedes ven en otros lugares, mientras están acostados, o en la naturaleza, para esto, la luz blanca funciona.

¿Confían en lo que creen, confían en el personaje que interpretan o confían en la Verdad que les es desconocida y a la que les han prometido de todos modos, independientemente de los aparentes errores, y cualesquiera que sean las carreteras secundarias.

No hay nada que juzgar, y especialmente no juzgarse a si mismos. Y si hoy, aún sin sentir las energías, van en contra de la verdad, con toda buena fe, con toda lucidez de conciencia y no de lo que  son, la Verdad les alcanzará, de todas las formas posibles.

En realidad, no son libres, siempre que crean que pueden liderar y controlar la Vida. Por supuesto, hay que dirigir, controlar, en lo familiar, profesional y otras obligaciones, pero no mezclar la escena teatral con la Verdad.

Elisa: Creo que ahí es donde realmente no sabemos...

Aquí es donde hay un paréntesis, aparentemente que aún no se ha asimilado del todo.

Elisa: Lo mezclamos un poco.

La Verdad Absoluta es algo que se puede experimentar o no, pero cuanto más dejan ir todas las pretensiones de la persona o de la conciencia,  son libres. Pero no confundan esto con sus actividades diarias. Pero estas actividades cotidianas, desde el momento en que se despiertan, las van a realizar, sean las que sean.

Eso es lucidez, no es refugiarse en la cima de una montaña, ni excluirse completamente de la sociedad, es vivir en su periferia, para que haya menos posibles engranajes que les atrapen.

Recuerden, nunca serán libres como persona. Es cuando no hay nadie, que son libres. Pero cuando digo eso, obviamente están ahí, no pueden estar en otro lado, eso es lo que aceptan. Es dejar de soñar, dejar de proyectar, dejar de pensar en el karma, sea lo que sea, que concierne a la persona.

De hecho, no es la persona quien se libera, como dicen,  son ustedes quienes se liberan de la persona.

Nathalie, habla despacio para que pueda traducir en tiempo real.

Hermana: Solo, por ejemplo, ¿puede dar ejemplos? Más bien, para hacerlo concreto.

Entonces tomaremos el ejemplo de aquellos que sienten las energías, porque hay muchos de ustedes aquí, casi todos, para sentir. Cuando hay una sensación, una percepción o un dolor, o un trabajo que están haciendo, como se viene haciendo desde hace años con el Yoga de la Unidad o con la Osteopatía Trinitaria.

Llevan su atención y conciencia a ello, la conciencia se engancha, normalmente, y cuando están libres lo ven, cuando están libres lo ven y lo sienten. Su conciencia ya no está impulsada por la percepción, recuerden que la a-conciencia es ausencia de percepción. Es el gran Silencio.

Entonces, no niego por lo que estoy pasando, por supuesto, ya que llevo años hablando de las estrellas, las puertas, el cuerpo de luz y explicando los vínculos y puentes entre las diferentes cosas. Simplemente, ya no me engaña, no lo congelo, no lo rechazo, lo he absorbido.

Por eso ya no hablo de esta Paz, de esta inmutabilidad, que ya no necesita un marco de referencia para el corazón del corazón, el doble toroide y todo eso, porque es algo que hablará directamente. a la conciencia y que ya no necesita el relevo de la percepción, la sensación y la discriminación entre lo bueno y lo malo. Es la vida real, no son conceptos.

Tengo bastante claro que hay entidades, las veo, pero no tienen más realidad que yo, son parte del juego.

Lo que en realidad hay que dejar ir no es la persona, la persona es lo que es, ella está ahí, y  es precisamente en esta persona donde no hay nadie.

Para eso tenemos que dejarnos atravesar. De hecho, es diametralmente opuesto para los antiguos a lo que hacíamos en ese momento, cuando llevábamos nuestra conciencia, por ejemplo, en las estrellas, en las puertas; y hubo todo un trabajo vibratorio y enérgico para activar las puertas. Pero ya no necesitamos más. Es en este sentido que les digo que olviden todo este conocimiento. Los tenemos para algunos de nosotros porque lo hemos vivido, pero eso tampoco lo necesitan, pasa todo por sí solo, de forma natural y sin ustedes,

En otras palabras, mientras crean que están dirigiendo la energía, su vida o su conciencia, no es libre. No lo podemos entender. La comprensión es cuando la experimentan, no antes. Pero el problema es que la conciencia siempre necesita comprender, y cuando percibimos las energías, sabemos muy bien que hay energías que son buenas y otras que no lo son.

Piensen que hay una luz astral, que hay una luz vibral, pero que también existe la no-luz, que no es la sombra, que es la famosa nada del Absoluto, nada, nacido antes, eso realmente significa lo que significa.

Cuando están libres y lúcidos, le dan la bienvenida a todo, incluso a Yaldebaoth, él es parte del cine. Algunos de ustedes me han dicho  que fueron abordados por los arcontes. Y  entonces?

Este sistema que llamamos creación, no se sostiene, en ningún caso en el sistema cerrado donde se está, solo por miedo. El miedo a morir, que implica la búsqueda del sentido de la vida, un entendimiento y salvaguardas que ponemos a todos los niveles, y la primera de las salvaguardas, son bueno y malo.

Soy muy conscientes de que el bien y el mal están obrando dentro de este escenario teatral, no digo que no exista, solo digo que hay que cruzarlo, porque mientras  ustedes estén ocupados con si es correcto o incorrecto, como la pregunta, no están disponibles.

Acoger lo que es, sin condiciones y sin sometimiento, eso es la Verdad, comprender que no se puede cambiar nada, en ese momento, Todo cambiará. A eso en francés le decimos rendición, también es lo que llamamos resiliencia. Este es el momento en el que están tan energizado, físico, enérgico, en su conciencia, que hay un momento en el que saben muy bien que no tienen más remedio que dejar ir, incluso si no quieren dejarlo.

Elisa: De todos modos, tuve una buena ilustración con eso. Yo, me dije, de todas formas se hace esta pregunta, crees que tendrá tiempo para ver si es la Luz o no, si hay un meteorito cayendo sobre ti. Bueno, lo aceptas y ahí lo tienes, no vas a distinguir si es la Luz, si no es la Luz.

Elisa: (Pregunta de la hermana) Si entramos en el caos absoluto, no habrá más que distinguir ...

(La hermana y JLA interrumpieron)

Bueno, ya no habrá más... el paraíso blanco que se nos promete...

Hermana: Así es, el servicio que prestará el caos, creo...

Ayer les hablé del manuscrito Kolbrin, que es la descripción de los supervivientes del cruce de Nibiru. Esta es más o menos la descripción que tienes en el Apocalipsis de San Juan.

Pero esta vez, como la nave arconte que había doblado el sistema solar y el tiempo, fue enviada de regreso al sistema solar en agosto de 2009, no habrá recreación, ya que habrá ... ( Cortar) ... creación ... (Cortar) ... fin de los mundos y el regreso a la Vida.

Es solo el hábito de la conciencia, de tener una forma, de tener historias, y no es un juego de palabras cuando decimos, Bidi lo dijo mucho antes que yo, que todo lo que pasa no es verdad. Todas estas palabras de: divina indiferencia, no hay nadie, para liberarse de la persona, no son juegos de palabras. Es un intento de transmisión para que puedan resonar y encontrarse a sí mismos, eso es todo.

En algún momento, cuando sean libres y estén suficientemente establecidos en la Libertad, ya no podrán verse afectados. Lo dije, y lo diré de nuevo.

No tienen nada más que hacer, y ser o no ser, la parte más difícil es aceptar que no tienen que hacer nada y que no hay nada que hacer. Sean naturales, sean simples, y eso es todo. Ya no es el momento de contarse historias, escenarios, hablar de razas raíz que les llevarán a un futuro hipotético y que les impedirá estar en el presente.

Si están disponibles para la vida, se convertirán en vida y más en su vida. El personaje está ahí hasta el último momento, hasta el último aliento, pero solo pueden ver esta fluidez en ustedes, fluidez de emociones, fluidez de pensamientos. Saben a ciencia cierta que los pensamientos no vienen de ustedes y que, dependiendo de su condición, están captando algo que ya está ahí.

Para aquellos que ven el aura mental, que es más difícil de ver que el aura etérica o astral, podemos ver muy bien las formas de pensamiento, como tipos de excrecencias que están en la periferia del aura mental, y cuando alguien empieza a pensar, podemos ver claramente que hay un pensamiento que llega y que pende del aura mental. Pero ni siquiera  son ustedes quienes están pensando, los pensamientos aparecen porque ya están ahí.

Este es el principio de los llamados campos morfogenéticos. Cuando alguien inventa algo en la Tierra, como por casualidad, se hace el mismo descubrimiento en diferentes lugares.

Es posible que estén familiarizados con la experiencia de los monos en una isla del Pacífico, fue Rupert Sheldrake quien puso esto en primer plano hace más de veinte años. Toman un mono y le muestran que si pone la papa (papa) que encontró en agua de mar, al sol, ah, es mucho mejor que una papa cruda. Entonces la información viaja a la isla, todos los monos al rato hacen lo mismo y, al mismo tiempo, en muchos lugares del planeta, los monos que no han visto, los monos aislados en sus islas, tienen el mismo comportamiento.

La información es accesible en el éter, en el espacio, todo es accesible en el espacio y en el éter. Esto es lo que experimentan cuando estás en inmutabilidad.

Como el sufí que baila, es movimiento, pero está en el centro, y no se mueve. En el taoísmo, es muy conocido. Lo que es el Tao, que se llama Principio y Camino, es el eje de la rueda que no gira, pero que permite que la rueda gire. Es el sostén de la vida, el sostén de los sueños, el sostén de la creación, de Dios que inventamos, que no es otro que el diablo.

Estos mecanismos además, podemos entender, miren a Nassim Haramein, llegó a las mismas conclusiones, miren al Dr. Eben Alexander, a quien encontrarán fácilmente en youtube, en todos los idiomas, un neurocientífico puro y duro que, en el curso de 'un coma, donde las bacterias se comieron todo su neocórtex, ya no tenía materia gris, y esa es la verdad, ya que tenemos la evidencia, el escaneo, y cuando regreso, desde que estaba condenado, ya no tenía cerebro, reconstituyó su cerebro de manera idéntica en una semana, antes de que lo comieran.

No es un milagro, son los campos morfogenéticos, él vivió el Absoluto, su cerebro fue destruido. Entonces, quien era un reduccionista materialista, la conciencia era el cerebro. No hay más cerebro, vuelve, reconstituye su cerebro, recuerda todo lo que ha vivido desde que cruzó todos los cuerpos astrales, conoció a sus padres ya que no los conocía, desde que fue adoptado, quien le dijo que tenía una hermana, ni siquiera sabía que tenía una hermana, le dieron el nombre y apellido.

Luego siguió subiendo, o bajando, ya que no hay movimiento, y en un momento dado, no hay más forma, no hay más luz, no hay más iluminación. La angustia del vacío, la angustia de la nada, no pudo evitar soltarse, no controló nada, y ahí estaba la dicha total.

Ha vuelto, su cerebro está reconstruido, ha encontrado a su hermana y su verdadero apellido, y su cerebro es normal. Sigue operando. Imagínense, un cerebro que lleva tantos años, en embriología, lleva nueve meses, y luego el cerebro, no está maduro cuando nacen, tiene que hacer conexiones, el cerebro está hecho, es necesario catorce años, quince años, tiempo que tarda en constituirse el cuerpo mental, y se reconstituye en una semana.

Este es el ejemplo de los monos. Esta es la Buena Nueva, lo que llamé la pandemia hace dos años, todos ustedes han sido infectados. Incluso si están en total oposición a lo que digo, no me importa (no me importa), porque la contaminación es real.

Bidi dijo en su vida, mis palabras no pueden fallar. ¡En ese momento, nadie entendió! Les digo, la pandemia Ágape, no puede fallar, porque estás infectado.

Y ven lo que está sucediendo en la escena simulada ahora, usan las mismas palabras: pandemia y les ponen una máscara.

La Buena Nueva es también un virus, astral. Cuando están en el tiempo cero, aunque solo sea porque se los estoy contando, incluso si dicen: es una mierda, lo escucharon, es demasiado tarde. Es como cuando ven la televisión, incluso si dicen, bueno, saben que es televisión, las imágenes se han entrado, es demasiado tarde.

Se llama programación predictiva, eso es exactamente lo que hice con Ágape, y lo han estado haciendo durante varios meses, todos ustedes, solo sigan las sesiones de  Ágape. Hemos multiplicado la información, la Buena Noticia y se acabó.

Cuando dejen este cuerpo, y es posible que se encuentren ... pero digamos que no tiene fin y que dura diez o veinte años, un día van a morir, y cuando se vayan a morir, que va a pasar? Inevitablemente tendrán que recordarse a ustedes mismos que todos los seres de luz, supuestamente, no serán detenidos. Van a correr directo hacia el sol, pero no se van a detener, van a terminar del otro lado en el Absoluto. Es así de simple.

Todos los propósitos de la religión, todos los propósitos de la espiritualidad, en pensamientos, conceptos y vibraciones, es tratar de evitar que vivan la Verdad. Es por eso que Bernard de Montreal fue tan virulento con todas estas personas que se sometieron a maestros o una autoridad externa.

La libertad no sufre autoridad, lo que se llama el Integral Soberano en Fabricantes de alas, para quienes lo conocen, el Integral Soberano, que fue desarrollado por aquellos llamados Wingmakers, los  Fabricantes de alas.

Si.

Hermana: Solo quería decirte, creo que estaba muy bien contaminada, porque tenía toda la información de ágape antes de escucharte, conocerte, y te oigo decir: "Sí, nosotros vamos a hacer Ágape, nosotros vamos a hacer ágape ... ".

Así que espera, traduce Elisa. Así que repítelo, pero frase por frase.

Hermana: Toda la información que me da Jean-Luc, la viví sin tener las explicaciones, y la palabra Ágape estaba en mi cabeza continuamente, eh ... tres meses antes de que me cayera encima. Y cuando escuché las canalizaciones, fue totalmente obvio en absolutamente todo, y obtuve las explicaciones de todo lo que había pasado. Pero lo he vivido antes.

Hermana: Para mí se acabó, a partir de ahí se acabó. Aquí está, está bien, lo tenía todo, todo lo que me decía mi mente, ya no lo creía para nada, todas las mentiras que ya no creía, las dejo ir. Tenía a Satanás en mí, así que lo realmente negativo, y la risa, se estaba riendo. Y cuando después de escuchar, todos nos vamos a reír, me lo tomé mal en ese momento, me acosté, me metí en el Corazón, la vocecita me dijo: siéntate, aquí estamos , no te preocupes, cerré los ojos, estuve allí, y todo fue así este año.

Hay un punto en el que solo puedes decir que sí, como dije, de todos modos, no tienes otra opción.

Hermana: Por supuesto. Y luego soy yo. Lo sabía, todo soy yo, había pruebas totales, el arconte, todo eso era yo, éramos parte del mismo videojuego, y luego vino la gran carcajada.

Hermana: Ahora me río todo el tiempo, puedo reírme por la noche. Anoche me costó contenerme, pero sin pensar, a veces me río, pero es en vano, me río sola. Listo.

(Reír)

Otros: Gracias, gracias.

Y testimonios como ese, hay miles, millones. Por supuesto, como dijo nuestra hermana, mucha gente viviendo las estrellas y todo eso, sin saber qué era, cuando lo consiguieron, tuvieron que aceptar que era la Verdad. E incluso lo que te estoy diciendo, si estás en oposición a lo que estoy diciendo, no me importa (no me importa, no me toca, etc ...), de todos modos explotarás en la Verdad. . Entonces no tengo que preocuparme por nada.

Además, ¡como no hay nadie!

Esta es la pandemia ágape. Lo había explicado dos años y medio antes de que se hiciera cargo del simulacro, con la llamada pandemia de Covid, y las máscaras que nos ponemos, y que me veo obligada a llevar también si no quiero  recibir una multa. Pero la mascarada no me engaña. El hecho de que lleve una máscara no significa que me someta. O solo porque no lo voy a usar no significa que esté en la Verdad. Ni lo uno ni lo otro. Esto es lo que es.

Es la reversión total de la pandemia ágape, es la pandemia del miedo. Bueno, cuando estén cansados de tener miedo se reirán. Creo que habría sido más rápido si el virus real hubiera matado a todos. Allí habría habido aún más miedo, habría habido incluso más muertes y el despertar habría sido aún más rápido.

Pero estos idiotas crearon un virus que pensaron que podía matar a mucha gente, pero no solo tomó el lugar del virus de la gripe, porque era más eficiente, y se acabó, ahí está el el mismo número de muertes que cada año, incluso  cuando hacen trampa.

Van muy lejos, puse ayer un dibujo, de un paracaidista que salta al vacío y se ha olvidado de su paracaídas. Causa de muerte: ¡Covid! ¡Esto es lo que ellos hacen!

 (Risas)

Pero claro que hay gente que muere. Como dijo Bidi, cuando murió su esposa, bailó alrededor del cadáver de su esposa. Pero si le dicen que es alguien normal, entre comillas, les considerarán irresponsables y locos. Pero no importa, desde el momento en que lo experimenten, lo entenderán. No tengo a nadie a quien convencer, absolutamente a nadie, sobre todo, no hay que convencer.

Inicialmente no fue unirse a Jean-Luc o Autres Dimensions, sino unirse a una experiencia compartida, eso es lo que nunca entendieron, los que no la viven. No nos reconocemos a través de un movimiento o una secta, nos reconocemos a través de una experiencia común. Pero para los que no lo vivimos, estamos locos.

(Risas)

Hermana: ¿Qué hora es?

 

Elisa: Ahí perdí la pista ...

Ah sí, solo decía que no importa, si nos consideran tontos, de todos modos, han escuchado la Buena Noticia, aunque para  ustedes sea muy mala noticia, pero cuando la vivan, irán a la Evidencia.

Y eso es lo que está pasando hoy, porque todo el mundo sabe que están pasando cosas. Hay un miedo legítimo, cuando vemos terroristas enmascarados cuando ven desenmascarados. Es una distopía como dicen, una distopía total. No hay lógica, no hay razón, pero es así.

Es lo contrario de lo sagrado, es el simulacro. Nos pusimos el cuerpo de Luz y los demás se pusieron los chalecos amarillos. Simulacro versus sagrado. Estas son las dos caras de la misma moneda, llamadas símbolo o diablo, cuando jugamos al juego de división, pero no hay más símbolo que diablo, hay Verdad, y punto.   Y en Verdad nada está excluido, todo está incluido.

 Para que puedan jugar todo lo que quieran, encontrar todos los argumentos que quieran, experimentar todas las sensaciones que quieran, no tengo a nadie a quien convencer, y hasta diría que tienen más posibilidades de encontrarse a si mismos si se colocan en contra mía, porque se van a quemar por completo, se van a consumir en un ... (Cortar) ... porque no lo saben, porque no conocen este Fuego intolerante.

Pero esto es Amor, es fuego consumidor. ¿Y quién devora qué primero? Este cuerpo. Esta es la apoteosis final, este es el banquete final, de lo que OMA hablaba ayer es ahora.

Isabelle.

Hermana: Quedan cinco minutos.

Elisa: ¿Qué?

Hermana: Quedan siete, ocho minutos.

Otros cinco minutos, así que esa será la última pregunta.

Adelante Isabelle.

Elisa: Ayer en la pipa Bidi, uno de los miedos que soy consciente que todavía tengo es que el miedo será..., más comedido en cierto modo, lo que me devuelve a estar constantemente buscando y tratando de averiguarlo todo, porque tengo miedo, y en esta búsqueda, y eso quizás me lleve al inicio de mis programas. Y ayer, encontré la guía ayer en la  canalización, encontré una guía, y soy consciente de esta programación, que cada palabra que dijo, que la vibración de cada palabra estaba ... impregnada en cada palabra de Bidi.

 

Soy consciente de que no había nada que pudiera hacer con esta personalidad, que pudiera hacer con este personaje, porque incluso el personaje ya está infectado.

Pero en cuanto se ve el cartel, como dices, qué pasa, te ríes.

(Risas)

Y cuando te ríes, activas ciertos músculos faciales, los cigomáticos, y liberas la presión, y luego te ríes para ti mismo. Pero todos hemos estado allí, todos nos hemos demorado más o menos en esto: Wow, eso es bueno, eso no es bueno, eso es bueno, oh Dios, ese es el mal. Sí, eso es parte del juego. Crea resistencia, pero también crea apertura, porque en cuanto haya resistencia, y cuanto más fuerte sea, con la misma intensidad arderás de Amor, no. '¿No es esto?

Elisa: Aceptas el "no, no hay nada que hacer".

Así que podríamos detenernos ahora porque tenemos cosas que hacer. Les recuerdo, también a los oyentes, que tenemos un directo a las 16.30 con Phahame, y en la segunda parte, es decir alrededor de las seis o siete, sorpresa. Realmente no sé más.

 

Hasta ahora.


Jean Luc Ayoun

Transcripción al Francés :  trancriptions fr.

Traducción ab

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios: