Seguidores

Seguir

viernes, 14 de agosto de 2020

SATSANG 1 España (Casa de vida Shantinilaya) Viernes 31 de julio de 2020


Vale, ¿quién quiere iniciar el debate?

¿Tenemos un tema?

Elisa: No. Hay mucha gente que me ha pedido que vuelva a hablar un poquito, no del todo, pero  de las  ondas escalares por ejemplo.

Entonces, por supuesto, bueno, no se trata de repetir todo lo que se ha dicho sobre las ondas escalares. Simplemente, las ondas escalares representan lo que se podría llamar, vulgarmente al principio, una onda de forma. Son diseños geométricos. El más antiguo es el llamado circuito Lakhovsky y luego, poco a poco, los inventores le dieron nombre a la forma que crearon. Una onda escalar no depende de una estructura sino de un dibujo.

Lo que significa que, por ejemplo, el diseño de Lakhovsky será tan efectivo cuando se dibuje como en alguna forma de circuito electrónico, una placa base grabada. Entonces, por supuesto, no te explicaré los diferentes diseños. Solo ten en cuenta que en este momento hay cinco diseños que corresponden a la generación de una onda escalar. La peculiaridad de una onda escalar es una onda que no está polarizada, no es ni eléctrica ni electromagnética, aunque por supuesto hay dispositivos que utilizan electricidad.

Pero sobre lo que aquí nos interesa, que no es realmente un acto terapéutico, sino un acto... es una ola que te permitirá potenciar la experiencia y la instalación del Tiempo Cero. Entonces, en estos dibujos tienes el Lakhovsky del que te acabo de hablar, que se compone de siete círculos abiertos y otros siete círculos anidados, abiertos en el otro lado, es decir, el círculo no  está cerrado.

El circuito de Lakhowski es sin duda el que más se ha utilizado porque fue su inventor quien lo creó en la primera parte del siglo XX   y está conectado, más o menos indirectamente, a la máquina de 'un francés llamado Sr. Prioré, que había propuesto en un hospital francés en Burdeos, utilizar estos sistemas eléctricos, en realidad para tratar enfermedades degenerativas. Como resultado de eso, tienes investigadores que crearon otros dibujos.

Tienes por ejemplo al Flanagan, que es un ingeniero que falleció no hace mucho, que dibuja una especie de movimiento en espiral con pequeños cubos que giran sobre ejes en espiral. Entonces, para que se lo represente, simplemente escriba Flanagan en Internet y tendrá el dibujo. Muchos hermanos y hermanas han impreso estos diseños y aplican este diseño en el cuerpo donde quieren.

La tercera forma, la forma geométrica más perfecta, es lo que se llama Tesseract. El ingeniero Tesseract, ese es su nombre simplemente, creó una figura con, en un círculo donde hay doce puntos periféricos equidistantes, y cada punto está conectado con los otros once.

 El Tesseract tiene doce puntos, es el que inventó Mr. Tesseract y tuvimos la idea, con un amigo que fabrica orgonitas, de tener una placa base hecha no con doce puntos sino con veinticuatro puntos.(Eso es lo que Elisa tiene aquí, te lo mostraremos más tarde).

Entonces, las ondas escalares Tesseract, Flanagan, Lakhovsky y Lakhovsky modificadas, de las que les hablé eran siete semicírculos abiertos en una dirección, y otros investigadores crearon inicialmente ondas escalares tipo Lakhovsky, el circuito oscilante. como se le llama, con nueve círculos.

Ya sea el Lakhovsky original o moderno, ya sea el Flanagan o el Tesseract de doce puntos o veinticuatro puntos, por lo tanto, en cualquier caso conocido, tiene cinco formas geométricas dibujadas o grabadas, no importa, todas tienen esta particularidad. para acercar la conciencia y el cuerpo al Tiempo Cero, si prefieres el Aquí y el Ahora.

Todos los montajes son posibles. Por cierto, nos divertimos, por ejemplo, emparejando en orgonites, poniendo una placa base con el circuito Flanagan y al otro lado de la orgonita, otra placa. Probamos las diferentes combinaciones, sabiendo muy bien que la onda escalar siempre tenía la misma forma. Aquí tienes, por ejemplo, orgonitas que están ahí, tienes el Flanagan, este es el dibujo, te lo vamos a pasar y del otro lado tienes un Tesseract con doce puntos.

Repito, que incluso cuando se dibuja, o se imprime lo que se ve en Internet, habrá más o menos la misma eficiencia. Les recuerdo que no estamos en un acto terapéutico ni nos preocupamos por nada, aunque por supuesto algunos hayan observado efectos terapéuticos. Pero ese no es el punto, el punto es acercarte al Tiempo Cero.

Hace muchos años, utilizamos una variedad de cuarzo llamada cristal de origen o cristal de lémur, que permitía precisamente que el cuerpo, el alma y el espíritu se alinearan. Cuando digo alineación, me refiero a alineación vertical, re-centrado si se quiere. Mientras que con la onda escalar, es información de  Tiempo Cero.

Entonces, por supuesto, las células, todas las células humanas o vivas, conocen  el Tiempo Cero. Sabemos muy bien que la célula viva no evoluciona en el mismo espacio-tiempo que nuestra conciencia por múltiples razones.

Tomaré un ejemplo muy simple, tomas una gallina, la alimentas con sílice en lugar de piedra caliza, la gallina hace huevos, la cáscara de huevo está en caliza. Y si reemplaza la piedra caliza en la dieta del pollo con sílice, espera que la cáscara del huevo sea sílice ya que no queda cal. ¡Bueno no! La cáscara es de piedra caliza. Significa que la gallina logró transformar  el silicio en piedra caliza.

Sabemos que la diferencia entre el sílice y la piedra caliza es solo el requerimiento de electrones en la capa periférica.

(Risas)

Es muy simple. Quieres, tus recuerdos de  física, hay un núcleo, el protón, los neutrones y tienes electrones dando vueltas en diferentes capas. La capa periférica más externa, toma piedra caliza, el átomo de piedra caliza, de qué manera, no sé, si es la adición o el extracto de un electrón, lo que sea, hay una electrón que se agrega y transforma la piedra caliza en sílice o la sílice en piedra caliza.

Gran problema, nosotros como seres humanos, si quisiéramos transformar la sílice en piedra caliza, la energía que tomaría sería el equivalente a la energía producida por una central nuclear, con temperaturas del orden de dos mil grados C (2000). Y la gallina hace esto sin aumentar la temperatura.

Y nos dimos cuenta, al estudiar todos estos procesos metabólicos y fisiológicos, que la única forma de transformar la sílice en piedra caliza era a través de la mitocondria, que es de alguna manera una de las fábricas de energía de la célula, la productora de energía, así que, por supuesto, no voy a entrar en la química de todo esto, no estamos aquí para eso, pero sé que son las mitocondrias las que transforman la sílice en piedra caliza.

Y uno se pregunta cómo es posible esto ya que no hay aumento de temperatura. Bueno, simplemente ... (corte) ... las mitocondrias de la gallina, tienes esta transformación de química "natural". Hay un aumento de temperatura, pero con el

Les pasaré las distintas demostraciones que se han realizado a nivel bioquímico y biológico. Es decir, la célula es capaz de transformar la materia, pero por un tiempo sumamente corto, comparado con nosotros si quisiéramos hacerlo en un crisol.  

Entonces, esto es lo que los investigadores llamaron transmutación de baja energía, simplemente jugar con el tiempo. Las células que nos constituyen, pollo u hombre, no evolucionan en el mismo espacio-tiempo que nosotros. El tiempo celular es administrado por un pequeño extremo de la celda que está justo al lado del núcleo, es una estructura geométrica, no se molesten con los números, los que  recuerdan la biología, saben que esto se llama  el aparato de Golgi o centriolo.

Sin embargo, todos sabemos, que escuchamos la música que nos gusta,  y encontramos un alma que conocemos de otra vida, dentro del personaje. ¿Qué nos está pasando, estámos temblando? Los pelos están erizados, es posible que sintamos escalofríos de horror o escalofríos de gratitud.

Como dije, también puede ser música, puede ser una pintura, una energía que sientes, y son los centríolos, esos famosos orgánulos de los que estoy hablando, que están hechos de sílice, dióxido de silicio. Sabes que la sílice se usa, por supuesto, en las computadoras, está presente en el cuerpo de todos los animales, plantas y humanos, todas las células. Este pequeño orgánulo está involucrado en la división celular.

Cuando un zahorí toma su péndulo, una antena de Lecher, un medidor de radiestesia, cuando medimos sus vibraciones con el péndulo, solo estamos midiendo la frecuencia de oscilación de este orgánulo que está hecho de cuarzo. Todo esto para decirles que la transmutación es posible, la gallina lo hace todos los días. Todos los organismos vivos lo hacen pero este centríolo está vinculado, obviamente, está en contacto directo con la conciencia.

Sabemos muy bien, por ejemplo, que un zahorí en un tablero de Bovis, sabíamos muy bien que cuanto mayor era la frecuencia en angstrom, la vibración, era alta, la persona estaba en mejor estado de salud y en conciencia expandida.

El cáncer, por ejemplo, todavía con esta regla de Bovis, tiene una frecuencia específica que es de cuatro mil novecientos (4900) angstroms. Evidentemente, los geobiólogos y zahoríes han notado un aumento de las vibraciones que solían llamarse normales. Estar saludable comenzó desde seis mil (6000) angstroms y cuando tenías diez mil u once mil angstroms, estabas realmente abierto. Abrir, es decir, expandir, acoger y recibir, por así decirlo, de lo que venimos hablando desde el principio.

Hoy, las cosas han cambiado gradualmente y lo han sido durante más de diez años. Entonces, consideramos que la normalidad hoy, a nivel de masa humana, está más cerca de ocho mil a nueve mil angstroms.

Entonces, por supuesto, se podría decir que la frecuencia en el nivel de conciencia de la Tierra ha aumentado. Todas las células vivas, cuando hay división celular, pasan por el Tiempo Cero. El propósito de la onda escalar es acercarte a este Tiempo Cero.

Entonces, por supuesto, hoy hablamos menos de eso, así como, hace dos años, desarrollamos, con un amigo osteopático, sistemas que algunos de ustedes todavía practicaban el año pasado aquí, que consistió en comprimir el cráneo en tres etapas, en osteopatía.

Todo esto, al igual que las Resonancias Ágape Interdimensionales de hoy, se hace de una manera completamente natural. No necesitamos más herramientas. Entonces todo esto sucede directamente, sin intermediarios y sin herramientas. Pero claro, para quienes llegan a esta noción de transmutación que está en curso, a veces necesitan herramientas.

Una vez más, no estoy hablando de terapias aquí, estoy hablando de la conciencia celular: cristales, hablamos de fluorita, hace un año o dos, hablamos del cristal fuente, la fluorita. representa al nivel del reino cristalino, la frecuencia de resonancia más alta posible, que es setecientos ochenta (780) kHz. La frecuencia de la sílice es de cuarenta y ocho (48) kHz, ya ni me acuerdo de la unidad, no importa, es para darte una idea del tamaño.

La onda escalar te ayudará de alguna manera a instalarte en el Tiempo Cero, en el Aquí y  el Ahora, más allá de los efectos terapéuticos que algunos han notado. Evidentemente, una vez más, cuanto más espontáneo y natural eres, más… (Corte)…, lo que se ha llamado Sencillez, Humildad, el Camino de la Infancia.

Pero entiendo perfectamente que algunas personas necesitan estar equipadas, digamos, primero. La onda escalar ... ( corte) ...,y la fluorita, son en todo caso, a mi nivel, esto es lo que encontré más equilibrante y cercano al Tiempo Cero. Pero hoy, se nos dice una y otra vez: encontrar  el Tiempo Cero es asentarse en el Silencio...

Ponemos otro micrófono, creo.

Este famoso Gran Silencio es el momento, no es necesariamente el momento en el que detienes todo movimiento, todo hablando ...

¿Funciona o no? ¿Funciona el micrófono allí?

Ah, sí, funciona.

Lo que quiero decirles con esto es que sean cuales sean las herramientas que sientan que necesitan usar, para la conciencia, no estoy hablando de terapia, la herramienta más indispensable hoy en día, esto es es su propio silencio. ¿Cuándo están en silencio? No es cuestión de palabras. Este es el momento en que su conciencia, mental, emocional, etérica, física, está solo en el Momento del Ahora. Estuvimos hablando de eso esta mañana con Élisa. Cuando tienen un problema físico que les ha sobrevenido, no pueden evitar estar aquí y ahora.

Porque tu conciencia tiene que moverse hacia lo que se llama propiocepción, es decir, la percepción del cuerpo, requiere vigilancia de la conciencia, en este caso sobre tu propio cuerpo para que funcione y ahí estás disponible para la Verdad. Mucha gente, últimamente, se ha aficionado a la pintura porque cuando pintan, cuando dibujan o cuando hacen manualidades, se absorben ...

 (Se ríen porque Elisa busca las palabras para la traducción)

Me hacen reír y aquí pierdo la pista.

(Risas)

Entonces, ¿qué estábamos diciendo allí?

Hermana: Cuando pintamos, jugamos, ...

Ahí lo tienes, cuando haces algo que tienes que hacer, tomo el ejemplo de Elisa, para moverse, tiene que prestar atención a su cuerpo. ¡El resultado es que ya no puede estar a la luz de la luna en su mundo! Tienen que estar totalmente ahí. Y tan pronto como están totalmente absortos, ya sea en la jardinería o lo que sea, hacen que su conciencia esté disponible para el Aquí y el Ahora y, por lo tanto, para el Tiempo Cero. Porque ocupará su mente en la tarea, ya sea cuidar su cuerpo o limpiar su casa.

En ese momento, ¿qué pasará? Van a tener la mente lúcida sobre lo que están haciendo. Y verán desarrollar la lucidez de lo que se llama el Momento Presente y el Tiempo Cero que se superponen en la hora. Les impedirá salir en proyecciones de la nueva Tierra, en visiones  diversas y variadas o en excesos de la mente. Limitan la influencia de la persona usándose a si mismo y a su conciencia en el momento de lo que están haciendo.

Es en este sentido que ondas escalares, flúor, osteopatía trinitaria… (Corte)…, tuve la oportunidad de desarrollar, hace unos años en neurociencia, lo que se llama propiocepción, percepción de su diagrama corporal. Si están completamente aquí y ahora, pensando en su cuerpo, no en la enfermedad, sino en su cuerpo, estarán aquí y ahora.

La transmutación, ocurre en este cuerpo. Ella no espera una nueva Tierra, una nueva raza o lo que sea. Y estos son los errores de quienes están inmersos en identificaciones pasadas o proyecciones de lo que vendrá, o del mundo posterior, como dicen. Y ya no están en el momento del ahora.

Todos los artificios de la espiritualidad son precisamente para alejarse del Momento Ahora. No se puede vivir en el Momento del Ahora y dar rienda suelta a las nociones espirituales, es todo lo contrario. Cuando están en el Momento del Ahora, la espiritualidad no significa nada.

Así que hoy, si les llevan a ese tipo de cosas, no pueden encontrarse a si mismos. Es un señuelo. Es un error. Lo que se nos pide, como me dijo Anaël hace doce años, es Hic y Nunc. Además, cada vez son más los hermanos y hermanas que, a veces, viven experiencias, agradables o desagradables sin importar dónde haya una entidad que llega, la sienten, a veces la ven, y esta entidad siempre les dirá: "No se muevan. Estén quietos en el Corazón y sea lo que sea ".

Y en ese momento, el Corazón se enciende, instantáneamente. Algo que es matemático y científicamente imposible mientras permanezcan en la historia, en el devenir, en las visiones o en alguna historia conmemorativa. No pueden comprenderlo, solo pueden experimentarlo y probarse a sí mismos que todo esto es cierto. Tenemos a alguien aquí que ha pasado por esas cosas en el espacio de dos días. En ese momento, se acabó. Ya no pueden identificarse con un personaje del pasado, ya sea el barrendero o Akhenaton (he conocido a un centenar de ellos) o una estrella. Es un problema de identificación.

Mientras estén identificados, incluso mentalmente, con un evento pasado o cualquier futuro, no  son libres y sufrirán. Es un aprendizaje, no un castigo. El peligro es la identificación con una forma.

Siempre les he dicho que todos somos Abba, pero Abba no es una forma, no es una identidad, aunque se puede traducir como Padre. Este es el Padre del que habló Jesús: "Yo y el Padre somos UNO". Estaba el Hijo de Dios, entre comillas, hoy hablamos del Hijo del Hombre que es el Hombre Nuevo. Pero este Hombre Nuevo no está destinado a una sexta raza o un mundo nuevo, sino para recordar.

Lo que fue nombrado por innumerables maestros a principios del siglo XX, la sexta raza raíz o la raza azul, no es sino el regreso al origen de la creación.

Porque la raza azul son las Madres Genetistas, son las Grandes Madres, las Guardianes de los Sueños y son los cetáceos, todos los cetáceos, pero especialmente las ballenas de aleta o lo que llamamos ballena azul, que es el mamífero más grande que ha existido en la Tierra, y que porta, por supuesto, toda la memoria ancestral, para recordarnos, como decía Phahame, quiénes somos. Somos la última raza raíz que es la primera raza raíz. Pero esto está sucediendo aquí mismo en este mundo.

Y cuando viven esta Verdad que es el Absoluto, ya no se dejan engañar por ningún futuro, ya no se dejan engañar por ningún futuro o pasado. Ser libre, el Estado Natural, es estar libre de todo pasado, estar libre de todo pasado, pero también libre de toda proyección y toda visión.

En el Absoluto, no hay nada que ver, no hay nada que sentir, no hay forma. Sólo existe la pura dicha que les hace reconocerse a si mismos. Y en ese momento, todo el andamiaje de la espiritualidad realmente les aparece como un medio para llegar allí, pero uno del que tienen que deshacerse. No hay más María que Elohim, que Confederación Intergaláctica, que Arcturianos, que Vegalianos, que Melquisedec, que Estrellas o Arcángeles.

Este es el Gran Vacío, el Gran Silencio. Y solo pueden terminar ahí. Dejen de alimentar todas las historias. Dejen de proyectar un escenario futuro. Solo estar presentes, esto es lo que les ayudará eventualmente si no lo consiguen, las ondas escalares, las fluoritas o las Resonancias Agape, que todavía hicimos el año pasado todas las noches, organizamos una Resonancia Agape , estabas en la cama y estábamos haciendo esta resonancia.

Pero ahí pasa simplemente estando ahí, estando disponible. Estar disponible es Hic y Nunc,  Aquí y ahora. Esta es la solucion.

Entonces, si quieren ser libres, estar libres de todas las nociones espirituales, estar libres de todo sentido, toda percepción, como dije, las estrellas, las puertas, los chakras, la onda de la Vida,  todavía están ahí.  En autres  dimensions nos hicieron trabajar mucho en la configuración de esta estructura, pero hoy, durante dos años y medio, no es necesario todo eso.

Además, durante este encuentro, que, dadas las circunstancias y la coyuntura del mundo, será el último "en carne y hueso" (físicamente), si se me permiten decirlo, porque hay un momento dado, en este regreso al Sí mismo o  volver al Ser, donde todo esto es superfluo. Todavía tenemos que llegar allí.

Pero, por supuesto, este Gran Silencio, este confinamiento que nos fue impuesto, permitió a muchos hermanos y hermanas, no solo ver el engaño y la manipulación de esta sociedad, sino también acercarse a su Ser, por lo tanto. También fue de gran ayuda esa noción de aceptar lo inaceptable, la privación de libertad, y quienes se quedaron callados, se encontraron.

La Verdad es algo tan simple que era necesario desenredar todos los enredos, todos los tejidos, las vidas pasadas, la estafa espiritual y la impostura de la inconsciencia, lo que Bidi ya había nombrado en 2012, a-conciencia en el sentido anterior a la conciencia. No confunda inconsciencia y  a-consciencia. En la a-conciencia, sólo puede reconocersen a sí mismos, en el momento en que detienen el parloteo espiritual, el parloteo de las energías y las divagaciones de la conciencia,  los vagabundeos de la conciencia, en el pasado o en el futuro.

Hoy no necesitas chakras - para sanar, ní - para ser quien eres, solo necesitas silencio, incluso si las vibraciones están ahí, incluso si vibras en  la supra-consciencia, en un momento dado, el Gran Silencio les lleva en Ágape. Y allí ya no pueden dejarse engañar por ninguna energía, ningún arquetipo. Por arquetipos me refiero a las grandes figuras que se describen, los arcángeles por ejemplo, pero no solo, que son solo reflejos de la Verdad y, por lo tanto, separados de la Verdad.

No hay más verdad en un arcángel que en nuestro cuerpo que es ilusorio, y sin embargo ocurre en él. Acepten que  son autosuficientes, que no dependen de ningún ser, entidad ni opinión. Descubran su autonomía. La Libertad no se somete a ningún escenario, a ninguna entidad ni a ningún maestro.

No hay nadie. Estamos viviendo la sexta raza raíz ahora. No es un futuro como se han imaginado de manera lineal, tanto por los pseudomaestros ascendidos como incluso por los Ancianos, Steiner habló de ello, Bernard de Montreal también y Omraam también.

Pero cuando le preguntaron a Omraam, Bernard de Montreal y otros, sabían que había algo después de la Luz. Cuando Omraam meditaba frente al sol naciente, estaba imbuido del Espíritu del Sol, se estaba fusionando con la Luz, sabía que había algo antes o después. Pero no pudo verificarlo, ni vivirlo.

El único que lo ha experimentado, dije, es Nisargadatta, no otros. Enoch había hablado de ello, por supuesto. Pero nadie tuvo la oportunidad de experimentarlo. Hoy todos tenemos la oportunidad de vivirlo. El único requisito previo, la única condición, es estar totalmente inmerso en el Momento del Ahora. Tienes más posibilidades de descubrir y vivir la vida mirando a la naturaleza que escuchándome.

Hoy estamos en este punto. Pero es tan simple que el ego nunca lo aceptará y el ego espiritual es aún peor. Le harán entrar en una contradicción, en un calentamiento, en una ira terrible que consumirá sus propias ilusiones. No es un juego de palabras cuando decimos que este es el estado natural. Cuanto más natural y espontáneo sean, más disponibles estarán para la vida.

Hablamos largamente durante estos dos primeros días de Aceptación, de Bienvenida. Ni siquiera piensen en decir que están bien, es inaceptable, es horrible. Pero antes de reaccionar, acomódense en su cuerpo, agarren algunos pinceles, hagan sudokus si quieren, lo que sea. Estén plenamente presentes en lo que hacen, hagan lo que hagan, y todo sucederá de forma natural.

Si no es así, y mira, todos lo hacemos a veces, están haciendo algo y están pensando, hay pensamientos que les atraviesan. Están limpiando y están pensando en lo que van a hacer mañana o necesitan preparar la comida de esta noche. No están en el momento del ahora.

Por eso mencioné la pintura o la jardinería, porque es algo que no se suele hacer. Y cuando es algo a lo que no están acostumbrados, requieren una atención plena. Y allí,  la Libertad los encontrará.

Pero mientras estén en la voluntad, en la voluntad de comprender, no están disponibles. Siguen siendo su vida, su historia, pero no  son la Vida. Tuve la oportunidad de decirlo ayer, tienen muchos hermanos y hermanas, y sobre todo hermanas, que aun con palabras diferentes, porque no saben lo que es Ágape, pero viven la misma cosa. Tienen personas famosas y menos conocidas que dicen lo mismo en su propio idioma.

No hay más chakras que mundos, sólo existe la pura dicha del momento. Aquí es donde recuerdan que eran antes de la creación. Y es a partir de ahí que ven que toda la creación es solo un sueño, una experiencia inscrita en lo que no existe, es decir el tiempo, inscrito en lo que no existe. 'tampoco existe, que se llaman dimensiones.

Y haber viajado por  otras dimensiones, como pude, todas las dimensiones, me hicieron comprender y vivir que nada de esto era cierto. Solo el Momento Presente era cierto, que no depende de ningún mundo, ni historia, ni condición ni futuro. Es tan fácil. Todo lo demás, son sólo ilusiones, ilusiones que ya han sido mantenidas por las religiones, pero luego por todos los movimientos espirituales sin excepción, quiero decir, sin excepción alguna.

Por eso, el hermano K nos advirtió a finales de 2012, en el último trimestre, que teníamos que detener todas las empresas, todas las asociaciones y todos los grupos. Está hecho solo para aquellos que conocen la historia. Porque la Libertad no se compromete con nada más que con el  Momento Ahora.

No pueden creerme, lo repito cada vez, no pueden seguirme, solo pueden vivirlo o no.  Son ustedes quienes sueltan las historias, energías, vibraciones, escenarios pasados, escenarios futuros, y ahí están libres. Es instantáneo. Si no es instantáneo, los invito a mirar dentro de ustedes el miedo a morir que es suyo.

Dije, y ya mucho antes de este tiempo, que la espiritualidad ... (Cortar) ... lidiar con el miedo a la muerte. En el momento del ahora, nunca nacieron y por lo tanto no pueden morir. Lo que desaparece es la forma en el Paraíso Blanco. Lo que desaparece es la conciencia, gracias al Paraíso Blanco. Solo queda la Bienaventuranza Pura, Shantinilaya, la Morada de la Paz Suprema, y ​​eso es todo.

Hoy en día, no tienen que contarsen historias a  ustedes mismos ni a los demás. Por supuesto que podemos hablar de vidas pasadas entre nosotros, pero no estamos apegados ni sumisos a ella y, sobre todo, no nos engañamos. En ese momento, la Libertad es total. Pueden sentir las energías, vivir las energías, pero están centrados en el Corazón del Corazón, en el Tiempo Cero.

Y realmente, concretamente, ven todo esto como juegos divertidos. Por eso lo llamé videojuego, porque ni siquiera tiene actores. Solo se ha escrito un programa. A estas alturas, ya saben que los científicos, los principales físicos, dicen que estamos en una simulación por computadora.

¿Quieren saber la verdad? Miren la matriz. Estamos en una simulación por computadora, pero mientras crean en la espiritualidad, en un devenir, no pueden verlo ni vivirlo. Detengan el motor del sufrimiento, sea lo que sea, incluso si están al final de su vida, es establecerse en esa Bienaventuranza, que no está en otro lugar que no sea allí, Aquí y Ahora.

Vívanlo y solo podrán convencerse. Eso es todo, para ondas escalares y derivadas.

 Elisa: Mencionaste todo menos las ondas escalares.

(Risas)

Ah, sí, mencioné ondas escalares. Les he dado las cinco cifras principales. Les dije que se pueden imprimir, rastrear. También hay artistas que han dibujado muy bonitas líneas del Tesseract con veinticuatro puntos, y que son tan efectivas en pantalla, impresas, como en placa base como las hicimos nosotros. Por lo general, es latón plateado, cobrizo o dorado. Podría estar escrito en piedra. Si tuvieras la capacidad de imaginártelo a ti misma en tu cabeza, como algunos pueden, con la trama en tu cabeza, te colocarías en  Tiempo cero.

Este Desconocido que ahora se conoce se refiere a suficientes conciencias para que todo sea más fácil para cualquiera, independientemente de cualquier creencia que se sumerja en el Momento Ahora. El bloqueo, vinculado al virus, no solo hizo que muchas personas se dieran cuenta de la manipulación, sino que muchas terminaron. No tenían noción espiritual, no sentían energías, vibración, puertas, estrellas, chakras, entidades. Son seres que vivieron su vida simplemente sin hacer preguntas. Estaban totalmente en su vida, en el presente y, por tanto, disponibles.

No voy a hacer amigos. La mayor trampa de la Verdad hoy es la espiritualidad. Esta es la trampa suprema de todas aquellas personas que quieren llevarles a pronunciar conjuntos de números, a hacer ejercicios con nombres exóticos, gente que les vende historias, que les dicen, has sido así, entonces serás eso.

¿Cómo quieren pensar, en esos momentos, de estar en el presente? No es posible. Es imposible. No les estoy pidiendo una vez más que me crean o acepten. Además, cuando digo eso, creo que hay mucha gente que debe estar furiosa. ¡Mejor! La rabia se consume en el Fuego del Amor.

(Risas)

Tendremos testimonios que nos han llegado de Omraam, creo, cuando regrese, de hermanos y hermanas que están muriendo de una enfermedad y están en una paz increíble. Además, todos aquellos que han brindado apoyo a personas al final de su vida, se dan cuenta de que cada vez más personas que se van a ir, están en la Luz antes de partir.

Ya sabes, cuando era joven trabajaba en el SAMU, en los servicios de emergencia, y a veces nos llamaban por personas que ya habían muerto mientras dormían o lo que fuera. Y ya en ese momento, me sorprendió mucho, sin importar la edad, ver a personas que habían muerto con una sonrisa de felicidad, y otras que también habían muerto mientras dormían, con una máscara de terrible sufrimiento.

Hoy, la muerte es una dicha. También es una forma de despertar, porque no habrá más reencarnaciones. No habrá más necesidad de forma. Y para todos los que lo experimentan hoy, saben que están en casa, y cuando están en casa y lo saben, ¿quién tendría el deseo o la voluntad de manifestar cualquier mundo o forma? Así que la sexta raza raíz de la que han estado hablando todas estas personas es exactamente lo que somos ahora. Es el reencuentro, la fusión, no solo con el Espíritu Solar sino con toda la Creación.

Los cetáceos han liberado,  las ballenas desatan los códigos fuente y la canción de la creación que nos traducirá audiblemente, no por el canto del Alma que escuchamos en el oído izquierdo, ni por el sonido del Espíritu a la derecha, sino por lo que se ha llamado las Trompetas y el Canto de la Tierra. En ese momento, todos estarán asombrados o alegres, no hay diferencia, miedo o alegría.

Es hora de despertar. Este es el momento en que el sueño se ve como lo que es. No tiene que ser juzgado contra nadie ni contra ninguna entidad. Como dije y como vivimos hace dos años, se trata de reabsorber este sueño, de reabsorber el sueño.

 Lo que hace dos años llamábamos absorciones de esencias, hoy su atención y deseo ya no son necesarios. Tan pronto como se queden quietos, sucede por sí solo. Si no lo viven es porque no están tranquilos y que hay en ustedes lo que les ha sido dicho y repetido por los hablantes, miedo o amor, sufrimiento o muerte. Como expliqué en neurociencia, el dolor no es necesariamente sufrimiento. Se vuelve sufrimiento cuando se oponen a él, es decir, no lo han trascendido...  

(Nota de Elisa y risas)

... porque no le dio la bienvenida. Acepta lo que es, ocúpate de la curación después, pero no antes, y eres libre, incluso amputado, muriendo, no importa.

(Otra vez se ríe)

El amor acaba con el sufrimiento, no con el dolor. ¡Pero no nos importa! Lo que duele es el sufrimiento del dolor. Pero el dolor en sí es neutral. Podemos ver claramente el umbral de tolerancia al dolor. No pasa lo mismo con todos. No es lo mismo para hombres y mujeres. Las mujeres están tan acostumbradas a sufrir que una mujer puede soportar un sufrimiento mucho mayor que un hombre. Es la verdad.

Entonces, cuanto más lúcidos estarán, pero la lucidez puede resultar de una confusión total. La lucidez se puede encontrar a través de la confusión total, porque en ese momento, ¿qué está pasando? Están en resistencia a la Vida, como dijo Nisargadatta, y cuando están en resistencia a la Vida, necesitando comprender, explicar, resolver, simplemente no están disponibles en la Vida.

La vida siempre ha corrido en abundancia, pero no podemos vivirla... (Corte) ...ni siquiera los Maestros, como se les llamaba, ni siquiera las Estrellas, pudieron vivir este Absoluto. Estamos aquí en la Tierra, como humanos en este cuerpo, el punto de resolución del misterio de la creación.

Por eso siempre se ha dicho que tenía que suceder en este cuerpo, a través de este cuerpo, en el Aquí y Ahora, enmarcado por los Cuatro Pilares del Corazón. No necesitan nada más. Si creen o  piensan que necesitan algo más, no hay ninguna prohibición, por así decirlo, de usar una onda escalar o un cristal, pero deben darse cuenta de que no necesitan nada. . … (Corte)…, ustedes son la totalidad de la creación, todos los Arcángeles, Maestros de Luz y el diablo, están dentro de ustedes, no hay entidades externas. Todas estas son franjas de interferencia de la difracción de luz.

Cuando llegan a esta última etapa, no hay más forma, mundo o coartada que se mantenga. Y en ese punto, pueden decir como Bidi, como yo, como tantos otros, "Siempre he estado ahí". Es solo el personaje el que desaparece. Fue solo el alma la que quedó atrapada en el astral por estas mismas fuerzas espirituales llamadas Arquetipos, Maestros y Estrellas. Pero no se puede emitir ningún juicio. Esto fue lo que escribimos. Es todo.

Alégrense con lo que crean útil, incluso sus experiencias, sus vehículos, no les sirven para estar en Paz. Podrían acercarse a la Paz, ese era el objetivo, la aparición del Supra-mental, que comenzó a descender a esta Tierra en el momento en que la mayoría de los maestros se fueron, en el año 84, al menos para todos los que estaban encarnados.

Hoy, consideren que  un maestro donde quiera que esté, encarnado o no,  es herejía. Nunca se puede descubrir la verdadera autosuficiencia siguiendo a nadie, ningún modelo a seguir, espiritual o religioso, incluso el más prestigioso, no tiene interés en la actualidad.

¿Cómo quieren vivir esta Absoluta Bienaventuranza, si no hay nadie allí,  cuando están de acuerdo con todas estas historias? Es imposible. No es posible. Es solo cuando se dan cuenta, también se llama resiliencia, mientras más resistencia le pongan, más se van a quemar. Una sensación de fuego que algunos sienten, es la disolución de las últimas ilusiones.

Incluso el Fuego del Corazón, la Corona Ascendente, la Sagrada Lemniscata y el Doble Toroide del Corazón, cuya estructura había explicado, ya no son necesarios. La clave es el ahora. La clave es la pereza, la indiferencia divina. Visto desde fuera, desde quien está inscrito en la persona, es pura locura. Evidentemente, no lo viven.

Ayer encontré una frase  en Así hablaba Zaratustra, quien amo mucho de Nietzsche: "Y los que bailaban eran considerados locos por los que no escuchaban la música", el canto del alma, el canto de el Espíritu y el Corazón del Corazón. No hay nada que justificar, no hay nada que demostrar. Solo podemos testificar, para quienes lo viven, con palabras, con Silencio, con Presencia.

Nathalie.

Hermana: Si. Me pregunté, el Doble Toroide del Corazón,...

Si.

Hermana:… no puedo imaginarlo. De hecho, ¿encaja aquí y sale atrás? O ...

No.

Hermana:… ¿Encaja también detrás?

No no. Existe lo que se llama el Toro del Corazón, es un circuito de doble oscilación. Hay uno que va de adelante hacia atrás...

Hermana: Si.

... en el punto Ki-Ris-Ti, en la parte posterior, comenzando desde el centro del corazón y el otro que comienza en el otro lado del pecho, desde Ki-Ris-Ti y de regreso al punto Corazón. ¿Por qué quieres imaginarlo? De qué sirve ?

Hermana: Pero es solo para...

No. El hecho de que vayas a imaginarlo no significa que lo vas a experimentar. Solo lo experimentarás cuando dejes de representarte algo a ti misma

Hermana: ... Soy visual, ya ves, no puedo verlo. Entiendo lo que estás diciendo, pero no puedo verlo ...

No se trata de verlo.

Hermana: Sí, lo sé.  

Repito la frase que Anaël me repitió durante años, aparte de Hic y Nunc, la frase que me repitió, y que ahora entiendo perfectamente para vivirla: "Conocer es no ver. Y ver no es vivir ”. Bueno, eso es tan simple como eso.

Hermana: Gracias.

Entonces, ve al punto, donde no hay nada porque encontrarás todo allí. Pero mientras exista el sentimiento, el pensamiento o lo vivido, que eres una historia sea lo que sea, aunque tengas el recuerdo de tus vidas pasadas, yo, yo sé todas mis vidas pasadas, con las fechas y todo, pero no me importa, no soy yo. No soy mis vidas pasadas, aunque es algo tangible. Está muerto, ya que estoy aquí, aquí, presente.

No hay nada peor que creer que eres el resultado de tus vidas pasadas, porque te estás colocando en la ley de la acción / reacción. Siempre se ha dicho que hay dos leyes en el Universo, la ley de acción / reacción y la Ley de Gracia que es Amor Puro. Esta es la no dualidad.

Pero es inútil hablar de la no dualidad, hay que vivirla. Y para vivirla, hay que desprenderse de todas las creencias, por supuesto, de todas las adherencias a cualquier egregor, porque los egregores no son solo fuerzas espirituales, la palabra cáncer es un egregore. Tan pronto como hay egregore, no puede haber Libertad.

Ancla y sembrador de Luz, como decíamos antes, está solo, porque conoce el mundo, lo vive, que el mundo está en él. Y que todos los demás son solo él. Esto no es un juego de palabras. Esta es la realidad de la experiencia vivida. Ya no estamos en los conceptos. No estamos en las energías. No estamos en las vibraciones. No estamos en las visiones. No estamos en las historias. No estamos en el futuro ni en un devenir. Cuanto más pases por esto, más, como dijo Bidi, creo que ayer, tendrás una sonrisa en la cara pase lo que pase, porque realmente experimentas que esto es un videojuego.

Entonces, por supuesto, en los videojuegos o en otros lugares, como en el escenario del teatro, el actor que interpreta la misma obra todos los días, a veces puede cambiar de palabras o de expresión. En el videojuego, mueves palos de alegría donde se han escrito todas las posibilidades. Estamos en una simulación por computadora binaria donde el programa está perfectamente escrito. ¿Quieres formar parte del programa? ¿O quieres ver que escribiste el programa para recordar? Como dicen, "Ve al grano".

Deja que la Vida viva y cuanto más hagas esto, más verás real y concretamente que no necesitas sufrimiento, que no necesitas enfermedad sea cual sea tu edad, en ningún caso de enfermedad crónica. Tienes derecho a contraer covid o resfriado. Pero no es por eso que estarás enfermo. Te enfermas, pero nunca te enfermarás. Es imposible.

Y también está esta gran Libertad porque cuando te liberas de los modelos, incluso de las  canalizaciones - yo, no me engañan desde 2012, solo acompañé la historia, sabiendo que no ha habido historia, durante ocho años - cuando ya no te dejes engañar, puedes jugar con lo que quieras, con reiki, con lo que quieras. Pero ya no te engañas. Es decir, no le asignas un rol o una función de liberación a todas esas herramientas que simplemente te hacen sentir bien en este mundo, pero no hay libertad en eso.

Libertad, es total o no existe. No es ni interior ni exterior, aunque en algún momento hablamos de Libertad interior, solo interior, porque en el Absoluto, real y concretamente, no puede haber dentro ni fuera. Todo lo de adentro está afuera y todo lo de afuera está adentro. Es el Todo y la Nada.

El Todo contiene la Nada y la Nada contiene el Todo. Esto es lo que llamamos en su momento la unión del Ser y el No-Ser que hoy en el Absoluto ya no significa nada. No hay más Ser que No-Ser. Existe la Vida del sueño que fluye, y existe la Bienaventuranza, sin forma, sin tiempo y sin espacio. En ese momento, juegas el juego, tu papel, ya seas padre, industrial, barrendero, eso no cambia nada. Es solo un papel que forjaste, que también escribiste, solo para estar donde estás ahora.

Además, piénsalo. ¿Dónde quieres estar además de donde estás? Allí mismo, en el medio de tu Corazón, Aquí y Ahora. No en un ensueño de ningún tipo. Es tremendamente simple.

¿Tienen alguna pregunta porque solo soy yo quien habla aquí?

Ondas escalares, bueno, realmente te di lo básico. Si desea más orientación, he realizado algunos satsangs dedicados por completo a esto. Así que escribe la palabra clave satsang en el sitio Apothéose.live de Louis Geary, o en Facebook, y lo encontrarás

Cuanto más pasan los meses, pasan las semanas, menos puedo confiar en este conocimiento real que he adquirido, porque no puedo hacer otra cosa, no es un deseo mental decir, no, a la Evidencia. Es tan obvio, que todo esto me parece hoy ciertamente útil para la salud, para la energía, pero no sirve para la Verdad. La Verdad está desnuda.

Pregunta..

Elisa: Veré si ...

Míralo en español si tienes alguna pregunta.

Hermana: Las OndasEscalares, funcionan como

¿Cómo? 'O' ¿Qué?

Hermana: La onda escalar, sabes que tenemos niños pequeños, ...

Si. Yo se. Funciona muy bien.

Hermana: ¿Funciona en ambos sentidos?

De cualquier manera, no tiene sentido.

Hermana: Ahí está, nos lo pongamos o no, no tiene sentido.

No tiene sentido. La onda escalar, se propaga decimos hasta el infinito, porque no es electromagnética, no está sujeta a la electricidad ni al magnetismo, aunque sea generada por generadores eléctricos como generadores. Lakhovsky o Prioré.

 Hermana: ¿Y si queremos usarla? Podemos ponerla ...

Si. A veces lo uso.

Pero no escuché, está en español.

Elisa: Estoy intentando leerlo ...

Oh, lo siento

Elisa:… grabarlo, entenderlo y poder traducirlo. Entonces, mensaje de mi personaje.

(Discusión entre los participantes del grupo en español.)

Hermano: tengo una pregunta.

Cómo, espera. Hay una pregunta. Querías hacer una pregunta o ... Está bien, adelante; el tiempo que traduce porque aparentemente no es ...

Hermano: En ondas escalares, habíamos trabajado en todo lo que es forma de onda, etc ... Empezó con las pirámides, lo encuentras en los cristales, tiene resonancias en tu cuerpo, ...

Excepto que las ondas de forma como las pirámides se están fosilizando, excepto que las ondas de forma como la Flor de la vida, de la que todos hablan, es un confinamiento.

Hermano: Está bien. Pero el merkaba, al que llamamos por ejemplo ...

Ah, el merkaba es otra cosa, el merkaba interdimensional.

(Elisa menciona que la traducción es importante)

Hablábamos de ondas de forma. Por ejemplo, el merkaba, además del cristal, por ejemplo la pirámide, son sistemas fosilizantes. Todos lo saben. Puedes hacer una pirámide de cartón, lo que quieras, le pones un trozo de carne, nunca se pudrirá, se fosilizará. Es el reverso de la vida. Es la cristalización de la Vida. Es el reverso de la vida. Entonces, por supuesto, las ondas de forma pueden ser terapéuticas, no lo negamos. Pero para la conciencia, es envolvente. La onda escalar también es una onda de forma.

Elisa: ¿Ella también se calla?

No, en absoluto, ya que conduce al tiempo Cero. Por suerte.

Elisa:… quiero hablar de la flor de la vida.

Hermana: ¿Estamos seguros? Un día ya está, un día... Yo, lo que no entiendo es que cada vez que hay cosas nuevas, se puede ver. Algún día eso es todo, algún día será otra cosa. Después de un tiempo, creo que tienes que parar, qué. Yo, eso es lo que pienso.

¿Qué ha dicho ella?

Elisa: Dijo que algún día es una cosa y algún día es otra.

Comparado con que ?

Hermana: Bueno, por cierto, en comparación contigo, has evolucionado. Dices que has evolucionado. Nunca dejas de evolucionar. Todos los profesores como tú, evolucionan, entienden... y al mismo tiempo, admito que siempre me sorprende ver cómo eres suficiente, no perentorio, pero bastante seguro, y luego mañana hablarás de otra cosa pero con la misma seguridad, qué.

Claro.

Hermana: Así que al mismo tiempo es bueno. Es cierto que tienes que estar seguro de ti mismo cuando pasas algo, pero después de un tiempo, ahí lo tienes, creo que tienes que dar un paso atrás, en todas esas cosas.

Ah sí, absolutamente, lo hablo, como dije, no para ustedes que están ahí y que están pasando por todo esto, sino para las personas que entran y perciben que lo necesitan.

Hermana: Sí, eso es todo. Después, son herramientas, pero después, esas herramientas están ahí ahora, pero mañana habrá otra. … De hecho, no lo es en absoluto. Diremos todo lo contrario. Pero, lo que me asombra de todos modos, es que vamos de uno a otro, es decir que tenemos una herramienta ...

No es de otra forma.

Hermana: Y que después, bien después nos damos cuenta de que nuestra herramienta no estaba en la cima qué, quiero decir….

Pero no es al revés.

Otra hermana: No, no es eso, es que, de hecho, ya está todo ahí ...

Es complementario.

Otra hermana:… Pero hay un momento en que esta información será útil,…

Hermana: Sí, sí, no, pero eso es seguro.

Otra hermana: ... y en algún otro momento, otros la recogerán y en un momento, nunca la recogieron. Entonces, de hecho, cada vez ...descansas en una espiral de dimensiones, ves ... Te parece que son dimensiones diferentes

(Ellas hablan al mismo tiempo).

Otra hermana: Te parece que esta es una información diferente, pero en realidad ...

Hermana: No, no, eso no es lo que te digo, es que todas las herramientas tienen su propósito, todo tiene su propósito de todos modos. Listo. ... Pero, después para la gente, en un momento dado, para tal y tal persona tal y tal cosa, etc. Pero lo que me asombra es que cuando presentas una herramienta, tiene sentido mantener una distancia real... tal como es, como la conocemos hoy. La ciencia también es criticada por ser perentoria, la ciencia que lo sabe todo, etc... es exactamente lo mismo. Con las herramientas presentamos una herramienta, bueno sí, es extraordinaria y luego vemos otra... Y eso funciona exactamente igual.

(Habla al mismo tiempo).

Elisa: Yo no lo veo así.

No lo vemos así en absoluto. Este es un punto de vista. Para mí no hay ninguna contradicción entre usar un cristal o una tableta de dolipran (aspirina, paracetamol) y ser gratis.

Para los amigos españoles, te resumen.

(Élisa traduce.)

Si es así, no quiero citar un nombre, pero tienes, por ejemplo, gente hablando de esta presencia, les preguntas qué es un chakra y te miran con los ojos ...

Elisa: Tendríamos que esperar a que termine porque es importante.

(Risas - Elisa continúa la traducción)

Traducción al francés, aproximadamente.

Elisa: Bueno, eso es lo que realmente dijiste.

(Risas)

Hermana: Pero lo dices con tanta intensidad que aquí estamos ...

(Élisa continúa en español).

Si ?

(Risas)

Elisa: Estaba diciendo, eso es lo que dijiste, pero no entendimos.

¿De qué?

Elisa: Pero lo que dijiste.

(Risas)

Elisa: De hecho, estaba diciendo que ella estaba diciendo una cosa. Y que ella estaba diciendo algo más. Y lo que en realidad estabas diciendo no era esto ni aquello, estaba más allá de eso.

Está bien.

Hermana: No estaba diciendo nada más, estaba diciendo que todo está ahí y las formas están ahí, pero no puedes conectarlas hasta que algo, de hecho, quiero decir, como tú dices, los chakras, Siempre he vivido sin saber qué era un chakra y me fue muy, muy bien. No lo necesitaba. Ni siquiera imaginé que hubiera un chakra. Tu ves. Y, sin embargo, sabía que estaba allí y que era yo quien estaba allí y nada más.

Élisa: Sí, pero hay personas que pueden necesitar pasar por un chakra.

Si. Eso es todo, todo es posible.

Hermana: Absolutamente, entramos en las noticias... que se informa para, y por lo tanto, eso es una cosa y ...

Elisa: Hay cosas que antes no eran posibles. No es una evolución, es por ejemplo, triángulos, como explicó, cristaliza, cristaliza y luego quedó todo. Por ejemplo, las ondas escalares también estaban ahí, pero no estábamos haciendo eso también...

Entonces, y en ese momento, en total contradicción incluso con lo que he pasado, con la energía, los cristales y cosas por el estilo, todo es cine versus la Verdad. Sí lo sé. Pero tengo que mostrar el cine o, entre comillas, andar por las ramas para encontrar el arbusto.

¿Qué es la inteligencia? No hablo de la mente, sino de la inteligencia. Este no es el IQ (coeficiente intelectual). La inteligencia, y mucho menos la inteligencia de la luz, la inteligencia humana, no la mente, es la capacidad de conectar elementos aparentemente dispares, de ver la causalidad e ir más allá de la causalidad.

Pero, lo entiendo totalmente, y además hay mucha gente hablando, expresándose, lo dijiste muy bien, que ni siquiera saben qué es un chakra. Y son libres.

Hermana: Ver la evidencia porque la evidencia es ...

Es obvio.

Hermana: ... ella es inmediata, te informa inmediatamente ...

Exacto.

Hermana: ... que no tienes que pasar por nada en absoluto ...

Y que hoy, hablando de chakra ...

(Habla al mismo tiempo).

Comparado con la Libertad, es inútil.

Elisa: En ese momento la aspirina, solía decir que la aspirina ...

Por otro lado, cuando quiero tratar ...

Hermano: Despertar y liberarse no es lo mismo.

Elisa: Dice que liberarse no es lo mismo que despertar.

Sí, bastante.

Elisa:… porque hay gente que se está despertando pero que no es libre.

Absolutamente. Hay muchos de ellos.

¿Cuántas personas se han despertado desde 2012?   Muchos.

Hermano: Alguien que se despierta pero no se libera.

No es Libertad.

Hermano: Pero para ser libre, tienes que estar fuera del sistema dual. Eso es.

El despertar es el despertar del sueño

Hermano: Sí, pero para liberarse tienes que estar fuera del sistema dual.

Tienes que ver el Sueño, tienes que vivirlo para ver que es solo un sueño. Es la aceptación la que crea esto.

Hermana: En realidad, no está afuera, porque si quieres... uno, lo pones afuera. Entonces, de hecho, es una dualidad, lo insinúas así, tienes esta aceptación al mismo tiempo...

Y también tienes ...

Hermana:… no tienes distancias, no te alejas de todo, solo te integras.

Como dijo Dorothy, por supuesto. Estamos entre los que sentimos las energías, ya que la mayoría aquí las siente, nosotros hemos estado allí. Pero digo que hoy hay un camino instantáneo ya que no hay camino, que es la aceptación que lo resuelve todo.

Elisa: Es realmente un pasaje. Porque puedes estar muy despierto, pero si no aceptas...

Hermano: Puede haber mucha información.

Estamos de acuerdo. Si claro.

Elisa: Entonces no lo sé. No soy inteligente, pero lo entiendo.

Si. Lo importante no es la inteligencia. Dices que no eres inteligente, no, no es eso. Relatas cosas cuando las recoges.

Hermana: Lo que debería afectarte, te afecta de inmediato.

Elisa: Ahí tienes. Me doy cuenta de las cosas, pero ni siquiera puedo explicarlas. Él es quien las explica. No sé cómo explicarlas. Pero sé que es así, pero no sé por qué lo sé, ni siquiera lo sé.

Hermana: Ponle palabras a lo que no existe...

Élisa: Ni siquiera lo sé. Ni siquiera sé analizar, diseccionar. Sé que eso es todo y capto las palabras, es como si te las tragas, pero no puedes explicarlas después.

Hermana: Esa es la dificultad.

Recuerda, la conciencia siempre está trabajando: análisis, síntesis, integración. Sí, tomé el ejemplo del carnet de conducir, es lo mismo, análisis, pero hay quien se fue directo a la integración.

Elisa: Eso es lo que estás diciendo. No?

Absolutamente. La inteligencia, la capacidad de conectar cosas, conducirá inevitablemente al Silencio. Tu inteligencia es reemplazada por la Inteligencia de la Luz, esto es lo que se ha dicho durante años.

Hermana:… que parece obvio, en todas las circunstancias, aunque estés frente a alguien que te niega, que intenta negarte, algo para la inteligencia primitiva,… (Corte)…  hay algo mal con...

Elisa: Ahí tienes. Exactamente. Eso es exactamente y, sin embargo, los análisis son mejores... Ella te muestra que no es así.

Hermana: Ella te va a poner palabras que te permitirán articular una idea con la que trabajarás para quizás demostrar tu obviedad, que está ahí. Y es esto, de hecho, esta articulación lo que te hará informar lo que no tiene forma.

Elisa: Eso es, exactamente.

Hermana: Y entonces, a partir de ahí, sí, puedes navegar por esa dimensión, ves, eres muy flexible de corazón.

Estas en el video juego

Hermana:… de lo que está pasando. Listo.

Estamos en videojuegos, yo estoy tan involucrada en videojuegos. Si hubiera hecho arte, te habría hablado de pintura. Estudié neurociencia, medicina china, está bien.

Hermana: De nuevo, incluso en el arte, yo cuando comencé a tocar la tierra, en un momento, la necesitaba, y estaba mirando, por ejemplo, algo que salió de un, yo tenía un cepellón y, de repente, salió algo que no reconocí. En este caso, podía hablar, tenía un...

Espera, espera, tenemos que traducir para los demás porque aquí no estamos solas.

Hermana: Aquí, voy a resumir muy, muy rápidamente, si quieres. Es que hay algo en el bulto en sí que no sabes, pero que viene de adentro. Va más allá de lo que quieres hacer, (...),  está inscrito.

Elisa: Hay pintores que crean obras, hay… ¿de dónde viene eso? No hay técnica.

Hermana: No, está ahí.

Es espontaneidad.

Hermana: Sí, lo obvio es lo obvio.

Este es el momento en que te vuelves lo suficientemente transparente y vacía como para dejar que la inteligencia creativa se manifieste.

Hermana: Porque estaba en bilocación, si quieres. Y estaba mirando lo que está escrito allí, pensé, pero oye, esa no soy yo, ¿qué es esta imagen?

Sí, así es como funciona.

Hermana: El cuerpo de una mujer embarazada, porque yo tampoco quería un hijo, ya sabes...

Es el estado espontáneo y natural.

Hermana: ... Sin cabeza, sin brazos y sin piernas, ves al portero sin cabeza y eso es todo, ... y se veía en el cepellón, ya sabes.

Pero, en verdad, nada se crea, porque en física nada se pierde, nada se crea, todo se transforma. Entonces, date cuenta, cuando haces energía, dices que traes energía. Esto no es cierto, ya que el sistema es cerrado, lo que se llama entropía. Entonces, usamos conceptos, demostramos que hay átomos, como dije, por ejemplo, un átomo de cualquier cosa, protones, electrones, pero todo lo que está vacío, la materia es vacío.

(Habla al mismo tiempo).

Elisa: No puedo entender todo esto pero entiendo la esencia.

Claro.

Elisa: Ni siquiera lo entiendo, ...

Tu lo vives.

Elisa:… lo vivo o lo siento y no puedo ni explicártelo, porque no soy inteligente para analizarlo. Pero lo entiendo primero.

No es una cuestión de inteligencia. Es una cuestión de la mente, hay quienes tienen la estructura para estudiar y relacionarse, y otros la experimentan al instante sin necesidad de vincularse. Este es el ejemplo que di especialmente en relación a las mujeres que se expresan hoy, los nombres que las conoces, bueno, hay decenas, ya sea Nasreen, Ginette, Betty y tantas otras. . Ellas lo viven. Pero no les pidas que te expliquen los chakras, las puertas, las estrellas o cualquier otra dimensión.

Sin embargo, recuerda que en esta historia hay personas que te muestran el escenario y te muestran el funcionamiento interno. Ese era el propósito de  Autres dimensions.

¿Por qué? Porque, ¿quiénes son los más peligrosos en comparación con la verdad? Estos son los que están en la espiritualidad, como lo he estado yo durante tantos años. Es una estafa total. Eres tú. Solo existe Ágape. Todo lo demás pasa. Pero había una lógica, trazar el hilo y demostrar, vivo o vivo, la estafa de la espiritualidad y la conciencia. Algunos lo experimentan espontáneamente. Se ha dicho. El ser más simple que está simplemente en su vida y que tiene un buen corazón está mucho más cerca de la Verdad que el que experimenta energías, vibraciones y cosas por el estilo. Pero era necesario ...

Hermana: Ni siquiera con buen corazón, porque no te preguntas… bueno, eres el corazón, entonces no te preguntas si tu corazón es bueno o no. Entras y lo sabes muy bien, estás en relación, por lo tanto en contacto, y de hecho, es el exterior lo que te parece extraño, lo que te  resulta extraño.

Si.

Hermana: Ves que es esta piel exterior en la que te vienes a bañarte, que te acabas de poner y dices, pero cómo piensa él las cosas, cómo…, y ahí empiezas a organizar tu propia mente, es lo tuyo ese. Y puedes ver los abrigos que existen alrededor, además de que no te penetra porque, bueno porque no sabes dónde están. No entiendes lo que son, no entiendes por lo que están pasando y sin embargo...

Hermana:... Quiero decir, estaban en una caja, ya ves, no podía caber. Para que pudiera irme a casa, podía contactar a mis guías, digamos guías entre comillas, en cualquier momento que quisiera, bueno, excepto que de hecho, me hubiera quedado allí todo el tiempo, porque ellos se vieron obligados a retenerme, porque, en cuanto ya no estaban, dije ...

Espera, espera, porque hay muchos que no entienden.

Resumen.

(En español)

¿Necesitas un descanso o podemos mantener el impulso? Estuvimos dos horas. Tu decides.

Elisa: Un pequeño descanso.

Tomamos un pequeño descanso. Reanudaremos de una hora a dos horas, por ejemplo, antes de la comida. Pero, me gustaría, me gustaría, me gustaría hacia el...

Elisa: Para mí, reanudamos a la una, diez a las dos, porque tengo ...

Sí Sí Sí. Así que reanudamos de diez a una hasta las dos menos diez.

Lo que también me gustaría, sin embargo, porque cuando charlamos juntos, sin micrófono y fuera de la sesión, todos ustedes me cuentan cosas increíbles sobre sus experiencias, y es importante que la gente escuche. Porque como dicen: "Todos los caminos llevan a Roma". Y esa es la verdad.

Hermana: Yo, de verdad ... en un momento, bueno, porque avanzo al momento presente, me olvido, olvido lo que pasó, ya ves, aunque alguien me hecho un desastre ...

Si. Es la vida.

Hermana:… dos días después, ya ni lo recuerdo, aunque son los otros los que me dicen, los que llevan el odio, que es sumamente molesto y pesado y: "Oh sí, pero no te acuerdas no lo que te hicimos? Oh, eso fue ayer, hoy es otra cosa otra vez, no necesito ... ", y así es como me deshago de ...

Elisa: Yo, ya no recuerdo, pierdo la memoria entonces, es aún más fácil para mí, no recuerdo ...

(Habla al mismo tiempo).

Venga. Vamos a tomarnos un descanso hasta la una menos diez y reanudarnos durante una hora. Y les pido que piensen en lo que quieren decir sobre su experiencia porque todos tienen una experiencia diferente. Y el punto es hacerte resonar, no vibrar, sino resonar con lo que se dice. Porque si encuentras un punto de acuerdo con tu experiencia, amplificará, para todos los que escuchen, la comprensión y la experiencia vivida, ambos.

Este fue el propósito de los testimonios y experiencias de Ágape o los tratamientos  Ágape.  Pero hoy cada uno de ustedes tiene algo que decir sobre lo que el otro  relacionará. No hay ninguna discrepancia. Simplemente, ...

Bien, lo retomaremos de nuevo a la una menos diez.


Jean Luc Ayoun

Transcripción al francés transcriptions.fr.

Traducción ab.

  

No hay comentarios: