Seguidores

Seguir

miércoles, 26 de agosto de 2020

SATSANG 1 España (Casa de vida Shantinilaya) Sábado 1 de agosto de 2020


Estamos en agosto, eso es todo.

Bueno, ahí está Conchie, es cierto, me olvidé de Conchie.

Elisa: Conchie.

Elisa: (Traducción) Me fui ... había una fiesta afuera. Fuera había mucho ruido. Me puse los auriculares. Puse música en mis oídos porque había mucho ruido afuera. Así que me puse los auriculares.

Elisa: Sentí una efervescencia en mi cuerpo, estábamos capturando todo lo efímero de todo lo que estaba pasando. Es después de estar todo el día escuchándolo todo, es hora de dejarlo todo y rendirse a la Luz. Entonces te desenredas en el todo, y en todo, eres parte de todo, ahí me fui, y esta mañana como si no hubiera diferencia entre el sueño, me desperté y no lo hice no había diferencia entre el sueño, había una continuidad, todo era un sueño.

 Bueno, eso está muy bien,

Elisa: No había diferencia entre soñar y despertar. Es como una continuación del sueño.

Bien, eso es un sueño.

Hermana: Y otros lugares, el real ahora. Es que ahora podemos ver el sueño pero real. Es decir, lo vemos desplegarse, lo vemos manifestarse y vemos el hilo que lleva, y este hilo, está en todos porque, cuando miramos, están cada uno en el mismo momento, estamos hablando de lo mismo pero cada uno está en su universo y cada uno sube su barra o su circulación, aquí está, de la misma manera, a la misma hora, siempre permanece en la misma hora.

Otra hermana: ¿Y tú, Elisa?

(Risas)

Elisa: Bueno yo, tenía como una gran placa de hierro en mi pecho, era como si tuviera a todos ahí, me estaba sofocando. Así que le pedí a Mikael que me pusiera una piedra y ahí estaba, solté y no recuerdo nada.

 ¿Qué piedra, te puso un cuarzo rosa?

Elisa: Un cuarzo.

Oh, sí, un cuarzo rosa.

Elisa: Y eso me hizo... resoplar.

(Risas)

 Bueno, vamos, ¿quién lanza el Satsang? Pregunta o lo que sea, lo que quieras.

Elisa: Hubo alguien de Uruguay que me hizo una pregunta.

Adelante.

Elisa: Pero no entendí la pregunta. Entonces, tal vez si la entiendo, puedo traducirla para ti.

Elisa: Alguien de Uruguay. ¿Donde esta ella? Listo.

En español, primero la lees en español.

Elisa: Para Jean-Luc, en relación a la luna.

Hoy las jerarquías liberaron a la luna, bueno, les estoy leyendo, estaban las jerarquías que operaban en asistencia a la humanidad y planes hacia la ascensión planetaria. ¿Qué es cierto, o qué aspectos ciertos espirituales residen como ese espejo de allá, que a pesar de que en el momento que sea, que el evento venga y se lleve a cabo, qué esta pasando

Elisa: No entendí nada de eso.

Es alguien que aparentemente tuvo visiones, imágenes.

Elisa: Sí, claro, pero en la luna. Entonces ella pregunta a la luna.

Pero la luna..

Elisa: Las jerarquías, las jerarquías de asistencia a la luna, pero en la luna, no hay asistencia.

No hay ayuda en ninguna parte, los llamados extraterrestres están todos en la conciencia de la Tierra, todos sin excepción. Pero ahora, de nuevo, esta es una visión y la Verdad no  es una visión. Lo que no excluye tener algunas. Entonces, la pregunta que surge después de esta visión es tener una explicación sin la visión.

¿Tu ves?

 Elisa: Sí.

Traduce.

 (Risas)

Elisa: Estoy tratando de entender porque no entendí la pregunta.

No hay duda, él tiene una visión y lo peor que puedes hacer cuando tienes visiones es pedirle a otra persona que te las explique.

(Risas)

Entonces sí, sueños, incluso Omraam ha pasado su  vida durante años descifrando sueños, pero los sueños no son visiones. Recuerda lo que Bidi dijo en 2012 para quienes lo conocieron en ese momento: "El sueño es lo real", es decir que está mucho más conectado con lo real que con nuestra vida, siempre y cuando este en la persona.

El sueño es el real, siempre y cuando uno no esté totalmente liberado, por eso Omraam ha ayudado mucho en la interpretación de los sueños, pero cualquier interpretación de una visión no te hace disponible para vivirla, porque la agarras y quieres entenderla, y mientras quieras entenderla, la iluminación no llega.

Elisa: Entonces las visiones no son reales.

No, para nada.

Hermana: Son parte del...

Reflejan un nivel de realidad.

La verdad no tiene visión, no hay nadie, no hay forma. Ni siquiera hay luz. Este es el estado natural, aquí es donde terminas.

Elisa: Entonces ella dijo que no estaba perdiendo nada entonces.

No, no sabes nada, lo encuentras todo. Es un pasaje en el que realmente tienes la impresión de que tus percepciones se están embotando, no queda nada, porque te estás acercando al punto cero, al vacío. No debemos aguantar. Tienes que dejar que lo que está ahí sea, pero luego tus percepciones volverán, pero tienes que atravesar lo que se ha llamado el gran Silencio, para ver y vivir por ti mismo que lo real  no es un concepto. Nunca hubo nadie, todo pertenece al sueño. Entonces no hay pérdida, no hay error. En algún momento, que es variable para todos, realmente notas...

(Ruidos en el micrófono.)

¿Cuántos collares tienes?

Elisa: Es que ...

Hay que  ensayar.

Sí, ¿qué estábamos diciendo?

(Risas)

 Elisa: ¡Hoy es un desastre!

Estamos un poco flotando, sí, eso es normal.

Elisa: Es el cuidado que me diste ayer.

Elisa: En una hora estará mejor.

Para terminar lo que le estaba diciendo a Isabelle, sí, es el paso por este gran Silencio donde ahí, es ahí donde lo entiendes al vivirlo sin preguntar nada. La Luz viene de lo anterior a la Luz, y esto es lo que estás viviendo, es decir que, desde el momento en que hay esta gran quietud, este gran Silencio, este vacío -por supuesto, todos tienen la impresión de que las visiones desaparecen, las energías, los resplandores precisamente el paso al tiempo cero.

Este es el momento en que lo que se ha llamado el doble toroide del corazón, con un movimiento energético que va hacia la izquierda, desde el corazón al Ki-Ris-Ti y al otro lado del Ki-Ris-Ti al corazón. Es el equilibrio de las dos fuerzas, el doble toroide, lo que te hace vivir la Verdad. Y pasa necesariamente por este estado para quien siente, para quien percibe, por el cese transitorio, que no es constante pero que dura un momento, donde no hay nada más.

Y aquí es donde puede surgir el miedo, especialmente para quien siente, quien ve, quien percibe, porque en verdad es para el mundo manifestado, la nada y el Absoluto que es un error, un horror. Mientras que las personas que hoy no tienen percepción, energía, vibración, visión, están mucho más cerca de la Verdad que todos los que sentimos energías, vibraciones, o algo mas.

Entonces, es necesario pasar por una fase de descanso llamada tiempo cero, que te hace vivir el momento presente, en su totalidad, y es ahí donde claramente vivirás que todo lo demás está mal. Las energías, pasan a medida que pasa tu vida, y lo que eres, como dicen, no pasa. Y ahí está. Como decía Eckhart Tollé, es el fin del motor del sufrimiento, es la parada del motor del sufrimiento.

El sufrimiento está ligado únicamente a la creencia en un carácter propio, ni siquiera hablo de ego, en la idea de ser una persona, además todos estamos sujetos a condicionamientos kármicos, conductuales, incluso astrológicos , pero la persona liberada, entre comillas, la que entendió el estado natural al vivirlo, ya no puede dejarse engañar por todo esto.

Eso no significa rechazarlo, sino atravesarlo. En ese punto, puedes trabajar con energía, con los chakras, con lo que quieras pero, como digo, ya no te engañas y ahí, la libertad es total.

El estado natural es tan adictivo, entre comillas, tan sorprendente, cuando se descubre, lo más difícil es aceptar que no hay nada que puedas hacer al respecto. No puedes apoderarte de la experiencia, porque es el estado natural. El estado natural, estás aquí y ahora, solo puedes estar aquí y ahora, incluso si has experimentado, vivido todas las dimensiones.

Una vez que se vive, ya no se puede engañar, aunque haya visiones, energías y veas cosas, y aquí es donde fluye la vida.

Por ejemplo, si eres osteópata, en un momento dado, te darás cuenta de que todo lo que decodificas con tus manos, con tus percepciones, no necesita ser visto, ni explicado al paciente, y ese momento, que va a pasar? No tienes más información, no más percepciones como dices, dejas que la Vida sea y tus manos realmente actuarán por sí mismas, sin buscar liderar, sin buscar comprender, y los resultados serán diez veces más reales, es decir, será inmediato.

Además, no es solo en osteopatía, para todos aquellos que están en una relación de ayuda de cualquier tipo, si aceptas dejar fluir tu conocimiento sin monopolizarlo, no entrarás en una relación con la persona, porque en la relación, la comunicación, la energía, siempre hay dos personas, mientras que si te colocas en la recepción, en la escucha más allá de cualquier marco de referencia, de cualquier conocimiento, de este momento, actúa.

Estar ahí, estar disponible más allá de cualquier marco de referencia, cualquier conocimiento, en ese punto actúa. Estar ahí, estar disponible, ya sea que uses agujas, tus manos, cristales, plantas, conocimiento, está en un segundo plano pero ya no lo usas y, en la osteopatía, es muy obvio. Tenemos muchos amigos, hermanos y hermanas que son osteópatas y es cuando dejan de lado sus conocimientos, sus técnicas, que la técnica se magnifica.

En ese momento, ya no estás en relación ni en comunicación, estás en lo que se llama  resonancia Ágape, en resonancia del Silencio, de escuchar al otro, de la absorción de otro, sin necesidad de sentir dónde duele, ni de tomar su dolor, pero tocas directamente la Verdad gracias a esta neutralidad. Es benevolencia, es escuchar, es acogedor.

Todos los osteópatas que  han dado el paso ya ni saben lo que hacen, no controlan nada y son mucho más eficientes, porque ahí están en el estado natural, y de este momento  al siguiente, por resonancia, no por relación en el sentido de que uno lo entiende, no por comunicación, sino por su presencia que es resonancia, el otro sólo puede encontrarse a sí mismo.

Elisa: Describiste lo que le estaba pasando, pero después de eso me hizo sentir insegura sin saber lo que estaba haciendo.

Sí, porque cuando eres terapeuta, necesitas, y utilizas un marco de referencia y el marco de referencia debe saltar. No significa que tu conocimiento y tu técnica desaparezcan, automáticamente suceden,   pero no necesitas saberlo, esa es la Inteligencia de la Luz.

Entonces, por supuesto, es confuso para el que está acostumbrado a comprender, a captar, y yo también soy el primero así, pero luego viene por sí solo y no hay pérdida. En neurociencia, esto se llama Flow en inglés, f-l-o-w, máxima eficiencia neurobiológica. Esto se encuentra con mayor frecuencia en el deporte, en el deporte individual, no en el colectivo.

Alguien que aprende un deporte, por ejemplo, si tomamos tenis o esgrima, entrena, entrena la perfección del gesto,  el entrenamiento y cuando estos  atletas llegan a un nivel bastante alto, todos han notado, sin excepción, que los momentos en que ganaron, es el momento como dicen, cuando lo dejan todo.

Todo el aprendizaje, el gesto y el movimiento ya no necesita ser controlado, y en ese momento, este deportista que vive esto, lo recordará toda su vida, porque es en ese momento que gana. Y eso, lo explicamos perfectamente en neurociencia por esta noción de máxima eficiencia neurobiológica, es el momento en que todo lo que ha sido consciente y lúcido, todo el aprendizaje que se ha vivido, ahí también, deja espacio para la espontaneidad.

Todo lo que era consciente, lo que se ha analizado, practicado, la perfección del gesto, desaparece de la conciencia y actúa por sí solo. Eso está perfectamente explicado en neurociencia, no entraré en las interacciones de las conexiones cerebrales, no estamos aquí para eso.

(Risas)

Pero en psicología deportiva, lo identificamos perfectamente.

El mejor deportista es el que magnifica y trasciende su gesto, no por un esfuerzo, todos describen lo mismo, sino por una relajación. Todo se vuelve fácil, no hay más fatiga, hay una especie de estado que se acerca al éxtasis para el deportista, todo su cuerpo y cabeza se baña en el neurotransmisor llamado oxitocina, está en la felicidad, está en el presente y eso ve.

Es lo mismo para el osteópata, cuanto más abandones tus hábitos, tus conocimientos, más se magnificarán y se harán sin ti. Si comprendes este mecanismo correctamente, sin aprensión y sin cuestionar, entonces toda tu práctica será así y no podrás hacer otra cosa.

Una vez más, no estarás en una relación de ayuda, no estarás en el rol de saber para el otro que no sabe, o el que sabe versus el que no sabe, y entras naturalmente en resonancia.

La resonancia no es relación, la resonancia no es comunicación, ni siquiera es empatía, es más del orden de fusionarse y disolverse. Ahí radica el estado natural y la Verdad.  Ves ?

Elisa: Ella notó que también en su experiencia y es el médico ...

 Traduje así por ...

¿Qué notó ella?

 Hermana: He pasado por esto en casa, en casa, últimamente, he experimentado esto.

Hermana: Pasé exactamente por eso, pero no sabía por qué.

No he tenido una consulta con un terapeuta porque no soy muy terapeuta o de lo contrario veo "amarillo", por ser derivado por un terapeuta, un psicólogo médico, etc… Y no escuché las palabras, no las 'no estaba escuchando los consejos, y a pesar de todo, al final me iba muy bien, es decir la gente, el destino que noté para la gente, el destino aparentemente adecuado, no lo sabía, es eso ni siquiera era una práctica, es otra cosa, una especie de resonancia, no tenía la explicación.

Es precisamente cuando ya no entiendes nada, que no puedes agarrar nada, ...

Hermana: Exactamente.

… Que eres libre. Ya sea mediante el abandono espontáneo o el sufrimiento, la resiliencia es lo mismo. Pero cuando lo has vivido una vez, aunque haya aprensiones, ansiedades, por qué no es como antes, etc…, ya sabes, lo que te digan los hechos, que es la Verdad. , la única Verdad. Entonces, cuando has pasado por eso una vez, aunque es un momento que parece que se está desvaneciendo, el momento presente, el estado natural, se desbloquea, está abierto, y luego, ¿qué vemos?

(Interrupción por un teléfono que suena).

Hermana: Está neurológicamente demostrado.

Elisa: ¿Está probado neurológicamente?

Si claro.

Estamos muy, muy lejos en neurociencia, todos los fenómenos místicos, despertar del Kundalini, dejar el cuerpo, en fin todos los procesos místicos han sido mapeados a nivel del cerebro.

Hermana: Me hicieron una radiografía, mi radiografía estaba  hecha.

Si  se experimenta y si se suelta enseguida, diremos que el período de transición entre antes y después, para calificarlo como tal, aparecerá de inmediato. Pero, obviamente, como tenemos la cabeza dura, especialmente los terapeutas y los que sienten y ven, es difícil dejarlo ir.

 El que no tiene visión, que no tiene energía, va a estar aún más disponible que nosotros, felices tontos de mente, este es el camino de la infancia y la inocencia. La relación de ayuda, siempre existirá si eres terapeuta, pero será reemplazada por la resonancia, donde ahí, eres completamente el otro, pero sin sufrimiento, porque mientras estés apegado a ella, lo que es pasa ? Puedes sentir al otro muy bien y somatizar el dolor o el trastorno. Y eso es vergonzoso, es perturbador.

Por el contrario, si acoges, pase lo que pase, todo lo que percibes, se barre, lo sentirás, pero no lo sufrirás, porque no lo habrás detenido. Habrás pasado por todas estas franjas de interferencia, todas las ilusiones de la persona, y se establecerá la resonancia. Y cuanto más te acostumbres, sí, es un hábito nuevo, pero liberador, más libertad y sobre todo eficiencia verás.

Entonces, también es un mecanismo de aprendizaje para todas las personas que sienten energías, que tienen visiones, que tienen conocimiento en cualquier nivel, que son en última instancia, en relación con la Verdad, un obstáculo. Pero de nuevo, cuando comprendes este mecanismo y lo vives, lo ves en funcionamiento. Sobre todo, como se ha dicho, debemos callar.

Elisa: ¿Pero no es eso solo una tontería?

Eh

Elisa: ¿No es solo una tontería?

No haces nada. Es la persona que vuelve a creer eso. El que está en la Verdad, no hace nada. Da la impresión, desde fuera, de que está haciendo cualquier cosa. Tienes el ejemplo con Françoise, incluso nosotros, hace diez, quince años, la echamos porque no entendimos.

Aceptación, aunque no puedas verlo, porque ella olvida cosas asombrosas, pero en persona, es una tontería. Siempre es la persona la que va a ser golpeada, molestada, pero cuando estás libre, no te pueden molestar y ahí, ves claramente, aunque moleste, ya no molesta porque pasaste por la interferencia de cualquier cosa.

Pero si estás en estado natural, sea cual sea la apariencia, no es nada, al contrario, es espontaneidad. Esto es lo que llamamos el loco en el tarot, es el que deja que lo que está, incluso en su cuerpo, deje que su cuerpo se mueva libremente, sin dirigir nada. Entonces el que está afuera, que no lo sabe, claro, dice que me jodan, que me molesta, que no puedo concentrarme y se pierde la recepción.

Cualquier cosa que te moleste, en todos los niveles, se trata de ti, no del otro. Es un proceso de aprendizaje, no para ser pasivo y no reaccionar, sino para atravesar para ver la Verdad más allá de todas las apariencias. Con Françoise, les dije a unos, vivíamos cosas, estábamos en un lugar, no hace tanto tiempo, era en septiembre u octubre, octubre donde un hermano se encontraba encerrado pero en una cocina, donde nunca podríamos abrir la puerta. Lo hemos intentado todo, llega Françoise, nos hace esto delante de la puerta, empuja la puerta, abre.

Recuerdas que.

Hermana: Sí, pero usé una herramienta.

¿Eh?

 Hermana: Usé una herramienta. Porque sé un poco, me pasó que estaba encerrada en mi casa, cuando se rompió la manija, así que, de hecho, había una herramienta, giré una pequeña perilla dentro de la cerradura.  No fue  abracadabra.

 (Risas)

Para nosotros en el exterior, fue realmente  abracadabra, porque  estuvimos tratando de abrir esa puerta durante una hora.

 (Risas)

En otras palabras, cuando aceptas lo incomprensible, es instantáneamente comprensible e inteligible, porque te obliga a cruzar tus áreas de resistencia. Porque efectivamente, escapa a todo entendimiento, pero hay una lógica que no está relacionada con lo que sabemos.

Entonces, de hecho, si miramos con una mirada donde hay muchas entidades, ¿qué es esta materia, pero no, es el desarrollo de la Vida? Las entidades están en todas partes.

 Ves.

Hermana: Por otro lado, lo que me gustaría hacer es llevarlo a esto ...

En cualquier circunstancia mucho más dramática que esa, el otro no es más que un espejo. Recuerda: lo que más aprecias es al que dice quién es, ya que el otro eres tú. Hasta que te des cuenta de que Yaldebaoth eres tú, también eres tú, pero no hagas una identificación general de ello. Preferimos identificarnos con un gran Melquisedec en lugar del diablo.

Pero nada es externo. En la dinámica para quienes perciben y experimentan energías, cuando canalicé o cuando salí de mi cuerpo hacia cualquier cuerpo de luz, todas las personas sin excepción lo vieron, lo sintieron. Pero todo eso es cine, ya que de antemano todo está en ti y lo único que ves es lo que se proyecta, eso es todo. Es un juego, un videojuego, un escenario de teatro. En este momento es más de lo que llamarías un juego mórbido, una distopía, mórbido significa un juego horrible, ver la aceptación de la gente de las máscaras y todo eso y luego el virus, pero lo que sea.

Cuando estás harto y no sabes a dónde acudir, qué pensar, qué entender, es que estás cerca de la meta, te acercas más a ti mismo. El otro es solo un revelador o un impedimento para dar vueltas en círculos. Todo está en su lugar, no es un concepto cuando decimos que todo está en su lugar, es vivir.

Otra pregunta ?

Hermana: No, yo….

Adelante.

Frase por frase para que Elisa pueda traducir.

Hermana: Ahora están pasando muchas cosas, estoy mirando, no sabía quién era la dama con los ojos vendados, pero me hace vibrar, las lágrimas están subiendo, siento muchas cosas allí.

 Sí, porque tu conciencia está enfocada en la percepción, pero no en el silencio.

Hermana: Sí, pero creo que también escucho el silencio.

Sí, pero todo esto hay que cruzarlo, no eliminarlo, ni oponerlo, esto es el "silencio".

Hermana: Creo que hay muchas cosas vibrando en mí.

Cuál ? (JLA habla con Elisa)

¡Ah! La madre.

Tengo que contar una historia divertida cuando hablo de  Madre. Sabes que ha habido muy pocos canales de Madre y un día recibo un correo electrónico incendiario de una mujer que dice: "Soy la reencarnación de Madre". y quien me dice: "No te permito expresarte".

El delirio llega muy lejos. Mientras estés identificado, sin cruzarlo, con nadie, no eres libre. Incluso Abba. Nunca me engañaron, básicamente no soy Abba pero ustedes lo son.

Ésta es la última identificación porque no es una forma, son llamas, llamas reales que se han dispuesto en una escritura particular, es la primera forma en un contorno particular. Sabes que es A y B, luego B y A invertidos, imagen especular, AB, BA.

Este es el momento en que cesa el juego del espejo, cesa el juego del reflejo, la proyección de la Luz y de la persona, se detiene y ahí el espejo se rompe. Ya no hay posibilidad de reflejo de la Luz, de proyección de ninguna Luz astral o vibratoria, solo queda este gran Silencio. No hay más emanación, no hay más proyección y sobre todo, ya no hay un cuerpo de sufrimiento.

¿Qué es el cuerpo del dolor? No es solo el ego, es lo que llamamos el cuerpo imaginario, el cuerpo del sueño; y eso es todo menos Libertad.

Estás atrapado por la Luz, real y concretamente, estás atrapado por la conciencia.

Elisa: Espera dos segundos.

Si.

Elisa: Atrapada… (Traducción).

Continuamos.

Elisa: ¿Cómo?

Elisa: ¿Para ser libre, no debes atravesar la Luz?

Elisa: Ella pregunta si para ser libres, ¿no necesitamos atravesar la Luz?

Para todos aquellos que tienen energías, visiones, vibraciones, sí. Y en un momento estás en el paraíso blanco, puedes tener muchas visiones, pero en algún momento ...

 Elisa: ¿Pero depende de lo que ella llame pasar por la Luz?

… Sí, debemos dejarlo ir. Eres anterior a la Luz y mientras estés en la Luz, como dicen, en el Ser, todavía estás en el resplandor de la conciencia, te has identificado con tu conciencia. Ya no estás identificado con el cuerpo, sin embargo, sabes que estás en el cuerpo, pero aún estás en lo que se llama orgullo espiritual, y aquí es donde comienzan los problemas. Te tomas a ti mismo por un Melquisedec, te tomas a ti mismo por una estrella, te tomas a ti mismo por un maestro y ahí estás instantáneamente atrapado.

Todos los Melquisedec que hablaron, todos en su vida, fueron confrontados con esta posición de Maestro, que es solo una posición de poder, y ahí aparecen las derivas. ¿Qué son las derivas? Depredación, hiper sexualización, pedofilia, satanismo, porque está relacionado con el segundo chakra. Y tan pronto como tienes un antepasado, no estoy hablando de los terapeutas de allí, realmente estoy hablando de aquellos que se posicionaron como "yo soy eso", y ahí terminaron, y no había forma de evitarlo.

Por eso, lo que se llama pedofilia está tan desarrollado en las religiones, todas sin excepción, pero también en grupos espirituales. Tienes que desconectarte, tienes que ser libre. La autonomía es real o no lo es. Y la mayoría de los Melquisedec se jodieron. Tan pronto como haya una reagrupación, tan pronto como haya una dirección y una decisión de alguien en su lugar, ustedes se someten, nunca serán libres, incluso con Omraam con la Hermandad Blanca.

He conocido a muchos hermanos y hermanas que estuvieron con Omraam durante su vida, a quienes no les gustó, pero todos son totalmente inmaduros. Consideraron a Omraam como su padre, nunca se liberaron, incluso lo siguen hoy.

Mata a todos los maestros. No hay más maestros que arcángeles, siguen siendo un plan intermedio. Yo tuve la oportunidad de canalizarlos a ambos, pero también, en última instancia, era su objetivo de todos modos, era para hacernos entender el engaño.

Los Melquisedec no son seres de las sombras, sino de los hombres, no de las mujeres, en cuanto hay un poder, o una ascendencia que se les concede, e incluso si no estás en el poder, pero hay adoración, la gente está atrapada.

Siempre me he negado a ser considerado como un maestro,  aunque haya experimentado cosas, pero es muy difícil aceptar la Libertad, porque la Libertad es también el paso por este tiempo cero, donde no hay nada más que sentir, salvo asentarse en el momento presente.

Y ahí se nota la estafa de la espiritualidad, de todas las religiones, pero también de todo este cine energético, todas estas visiones, todos estos chakras, todas estas estrellas y puertas. Los vivimos, así que es real. Para cualquiera que haya pasado por las activaciones, esto es real, por supuesto, pero no es la Verdad. Esta es solo una etapa que correspondía al descenso del Supra Mental en 1984, pero era necesario, si se quería canalizar a las personas, especialmente a las que estaban en la espiritualidad, no ir por estos caminos secundarios. .

A menudo cito a Sri Aurobindo, por ejemplo, quien creó Auroville,(  Auroville la pequeña ciudad ha sido fundada según las visiones de Mirra Alfassa, más conocida como La Madre, quien fuera discípula de Aurobindo  y fue su compañera espiritual ) pero especialmente Sri Aurobindo cuando murió por su insuficiencia renal, estaba en coma y Regresó para ayudar a la Madre, quien lo vio en su lecho de muerte en una Luz increíble y ella le dijo a Sri Aurobindo -

- habla de ello en el cuaderno de su Madre, y explica que  ella le dice:

"Te vas a quedar ahora ya que puedes curarte, ya que puedes curar tu insuficiencia".

Y el Dijo: "Nunca volveré a esta trampa, pero hablaré tan pronto como el Supra Mental esté disponible en la tierra a través de un médium".

Eso fue lo que hizo.

Elisa: ¿Qué?

A través de un médium, esto es lo que hizo.

Bernard de Montreal es el mismo, capturó bien la escena teatral, pero solo vio el aspecto lineal. Por eso, como los maestros ascendidos, habló de una evolución, también la llamó psicología evolutiva, y cuando le hicimos la pregunta del infinito, del Absoluto, tú Lo escuchaste, además, dijo: "No te preocupes, un francés llamado Jean vendrá y te lo explicará", eso es lo que escuchó, que vendría de Francia además, pero es el la verdad, pero no saco nada de eso, estaba escrito, no puedo aprovechar ni gloria ni decir mira, soy yo, no. No queda nada al azar.

Elisa: Pero olvidó que estaba en España.

¿Eh?

Elisa: Dijo un francés en España.

(Risas)

¡Ah!

(Risas)

Así que ahí lo tienes, si quieres, veo lo que es, pero no ha cambiado nada. Cambió la presentación del personaje, sí, para los que me conocen desde hace mucho tiempo, todo lo que estaba en relieve, todo lo que era saliente, todo lo que estaba en relieve, ya ves, de la persona, del buen Aries que soy. 'fue, ahí lo tienes, no hice un esfuerzo, no intenté cambiar nada, todo sucedió por sí solo.

Tan pronto como aceptas que no eres real, pero que es lo único real que conoces, dejas ir tu personalidad,  y no puedes oponerte a ella.

Elisa: Ella no se interpuso entre tú, tu parte científica, tu parte...

¿Mística? Bueno, que fue ...

Elisa: ¿No fue una barrera ser científico, terapeuta y todo eso?

No, no porque tenía la capacidad de unir las cosas, porque, bueno, así estoy hecho, eso es todo. Pero de hecho, antes del 2012 no fue fácil, pero después cuando vives la Verdad, de verdad, porque como digo, solo puedes reconocerte a ti mismo. Este es el momento en el que ya no te dejas engañar por una misión o un rol. ¿Qué quieres reclamar dentro de la Verdad? Nada.

Estás en el estado natural y vives tu vida normalmente. No es porque estemos rodeados, por ejemplo donde vivimos, que ya sabes, estamos rodeados de Elfos, Dragones, Gnomos, Hadas, de verdad, pero no me engañan todos esos.

Y así, da total libertad incluso poder comunicarte como una entidad externa que está en tu propio sueño, no tengo ningún problema con eso, porque no me engaño.

Y en este guión que se ha escrito, solo tienes que seguir lo que está escrito, no es necesario. Recuerda, cualquier cosa que creas que tienes lo sostienes. Es la estafa de la espiritualidad y la conciencia.

Además, si hablas de la conciencia diciendo: ves tu conciencia, te está engañando, no puedes ver lo que eres. ¿El ojo que ve como dije esta mañana, el ojo que ve se ve a sí mismo ... (No es comprensible), todo lo que ves es solo una proyección de la conciencia, incluso el  Paraiso Blanco, incluso las otras dimensiones, y Dios sabe que las he explorado.

Viajé bajo las alas de Mikael en 2009, me encontré en mundos donde no había puntos de referencia, pero cuando experimentas la Libertad y tienes la oportunidad de verla y sentirla, eso esta pasando esto? De hecho, estás al borde de la extinción de la conciencia, hay una gran angustia, es un agujero negro, de verdad.

Leer a Castaneda. Castaneda, sea cual sea el medio que emplee, te describe todos estos mundos que están a tu alrededor y, en ese momento, con las experiencias chamánicas, te sientes atraído, atraído hacia la serpiente multicolor como dicen, que es una ilusión total, pero cuando has entrado, has dejado ir la nada, y espontáneamente, sin esfuerzo, te paras en el borde que se ha llamado el borde del ser y el no ser, ves todos estos mundos, todas estas dimensiones , todos esos colores que son como cáscaras de cebolla interconectados entre sí, interconectados como capas de cebollas.

Pero ya no puedes dejarte llevar por estas visiones, por estos escenarios, por estos mundos, por estos universos, porque ahí vives que es un sueño, son cosas que pasan, que la totalidad de la creación, aquí como arriba, es un señuelo, es una mentira que es parte del juego que teníamos que vivir, ya que, les recuerdo, y aún no es un concepto, todo eso, todo el juego, La creación fue inscrita fuera del tiempo en el instante que llamamos inicial, que no es otro que el instante final.

Cuando lo ves y lo vives, o simplemente cuando lo aceptas mental e intelectualmente, bueno, eres instantáneamente libre. Eso no evita que entres en éxtasis por un hada, un elfo, un dragón, pero ya no te engañan.

He integrado perfectamente, si se me permiten decirlo, que todo esto es pasajero. Como decía Bidi, el universo desaparecerá, la creación desaparecerá, los universos desaparecerán, porque solo eran una proyección, por así decirlo, una escena de teatro, un videojuego, lo que sean, estos son conceptos, pero es la verdad.

Elisa: Sí, todo pasa porque no nos reconocimos,  ycreemos que somos un personaje ...

 Bien Si

Elisa:… Tanto, no sé, tan lejos de todo. Ya no creemos en este personaje ...

Claro.

Elisa:… Entonces nos parece extraordinario, un dragón, o algo así.

 Claro.

Elisa: El personaje es el   menor, es el último.

 Claro.

Elisa: Entonces el pequeño personaje necesita sentir algo.

Por supuesto, y va muy lejos porque en ese momento, alimentas al cuerpo con sufrimiento, y encuentras que en el momento presente, constantemente te refieres a tu pasado, a esta vida, o a una supuesta causalidad kármica, o en el proceso de proyectarte a un futuro, sea lo que sea, y no eres libre.

Estás enganchado por lo que se llama la ilusión luciferina que no es satánica, es exactamente al revés, pero tampoco es la Verdad, y solo puedes vivirla. Siempre que hagas un concepto o frases bonitas, no podrás salirte con la tuya. Les puedo garantizar que hay personas que hablan del Absoluto, que reclaman el Absoluto, pero en las simples palabras que usan todos los días, no son libres, es mentira, se mienten a sí mismos.

Entonces los ves desde lejos. Están hablando de su pasado todo el tiempo, todo el tiempo, o al revés de proyectarse en visiones y en un futuro, o se identifican con una estrella, dios, lo que tú quieras. , ¡pero es cine! Pero es un aprendizaje.

No puedes oponerte a tus percepciones, a tus visiones, a tus energías ya que las estás viviendo, no se trata de negarlas, están ahí. Se trata de dejar que te atraviesen, no de detenerlas. Ahí lo tienes, pero como dijo Élisa, estamos tan acostumbrados a encontrarnos con un dragón, un hada o un elfo, es tan "guau", pero es parte del aprendizaje.

Elisa: Nosotros también podemos encontrarnos, con mis tomates, y decir ¡guau!

Risas)

Sí, esta es la Verdad, cuando eres simple y natural, ya no dirás wow frente a un ángel o un arcángel, o la gente de la naturaleza, sino solo frente a una planta que crece.

Hermana: Pero es tanto más interesante desde que yo lo he vivido, es real, no es biológico, es ...

La persona que está libre no necesita hablar de su historia, puede hablar de la historia con una H mayúscula. Pero está obligada a ver cuando está libre, que no hay nada que surja. de este pasado, no hay nada que venga a aparecer en su presencia de eso, y sin embargo, lo sé, por haber revivido profundamente, todas mis vidas pasadas, absolutamente todas, con las fechas, los nombres, la vida, los personajes que encuentro hoy que estuvieron presentes en otras vidas, pero todo es una ilusión.

Hermana: Yo en cambio, llegué sin… yo estaba, sin embargo, conectada, pero de lo que había aquí en este lugar, no tenía idea, no tenía absolutamente ninguna información. Era información, bueno, nada, solo tenía que mirar.

Aquí no hablo de visiones ni de información, hablo del comportamiento del ser humano en su persona.

Hermana: Pero sí, cuando llegas, no puedes estar en el comportamiento porque no entiendes lo que está sucediendo, así que de repente estás necesariamente bajo observación.

Sí, al observador le gusta ...

Hermana: No puedes hacer nada más.

Lo único

Hermana: No sé por qué está ahí, cómo queda, por qué…, porque todo está completamente…, ahora veo que todos me entienden, todo es completamente descabellado.

Eso es todo lo que Bidi enseñó en 2012, en  el Observador.

Hermana: Sí, sí.

Toda la enseñanza de Anael en 2009 sobre la verdad relativa, la verdad absoluta. En 2009 cuando Anaël, antes de las bodas celestiales, comenzó a decir que había que dejar ir, abandonar, abandonarse a la Luz, pero era un terror para todos: pero cómo, la Luz hay que buscarla, no no puede entregarse a la Luz. Nadie pudo entenderlo.

Elisa: En el año 2012, Bidi explicó todo eso.

Sí, explicó todo eso en 2012, fue la refutación, no eres nada de lo que pasa, yo no soy esto ni aquello, a lo que agregué, yo también soy esto y aquello. Esto no es una paradoja, no es una oposición, es una complementariedad.

Y qué pasa, te juegas la vida, si eres banquero, juegas al banquero, si eres osteópata, juegas al osteópata, pero eres libre, y lo ves, ahí. Ya no hay ningún elemento del pasado que interfiera, de esta vida o de vidas pasadas si las conoces.

No puedes tener un cuerpo de dolor o un cuerpo de memoria, no importa qué trauma hayas experimentado, ya no está presente en tu presencia. Así es como cuando digo que veo gente hablándome de su pasado, por la razón que sea ...

Elisa: No puedo seguir este ritmo. No tenemos un cuerpo que sufre ...

El cuerpo que sufre está vinculado al cuerpo de la memoria, eso es todo. ¿Qué hizo la psicología involutiva? La psicología involutiva es todo lo que apareció a principios del siglo XX, es Freud, es Lacan, el único que se escapó de ella, es Jung. Todos los demás te han llevado por una encrucijada llamada psicología.

Es una psicología involutiva porque, cuando quieres comprender, y tienes la impresión de comprender, como ya he dicho, el problema se te sale de la cabeza, pero sale por donde, en el cuerpo, en el cuerpo físico, en el ámbito que está, en total correspondencia con la problemática psicológica, que corresponde a un conflicto territorial. Los territorios son los órganos del cuerpo, que están en total afinidad, en total holotropía, en total afinidad, con los mecanismos psicológicos que están inscritos en los territorios del cerebro.

Así que era toda la medicina del Dr. Hamer, de la que ya no podemos hablar, de lo contrario iríamos a la cárcel, quien lo había identificado perfectamente.

A partir de ahí ya no te pueden engañar, es cine total, pero cine, cuando aceptas cine, no quiere decir que te vayas a retirar a una cueva o un monasterio, estás vivo. Humanos, con tu ira, con tu temperamento, está bien, es un juego, nada te detiene.

Recuerda que cuando piensas en el pasado, ya sea una escena feliz o triste, sea un momento feliz o infeliz, lo vas a traer de vuelta al presente, y estás en el cuerpo del dolor. No significa que no tengamos más recuerdos. Te dije que recuerdo toda mi vida, pero también lo más destacado, pero no puede afectarme.

(Risas)

Elisa: Hay algunos, sus cuerpos de dolor, dijeron: "¡Ay, pobre de mí, por lo que he pasado!" Y entonces la gente te dice: "Oh, no sé cómo puedes, ah ..."

Sí, te ayudaré, el síndrome del salvador, verdugo, víctima, salvador, la tríada infernal.

Elisa: Es cierto, porque juegas a la víctima.

Buen Si.

Elisa: ¡Entonces, después, sale!

La mayoría de las relaciones humanas se basan en eso, verdugo, víctima, salvador, lo que se llama la tríada infernal, que siempre viene de los diablillos de los que había hablado, y donde yo había dado en su momento los medios para hacerlos desaparecer a nivel de memoria.

Pero sea cual sea la técnica, porque los demonios funcionan muy bien, tú también la usaste.

Elisa: Lo usamos.

Lo estamos usando.

Elisa: Ella no entendió nada.


(Risas)

Elisa: Si me aparezco a alguien, si alguien aparece en mi experiencia y me dice: “¡Pobre Elisa, qué te pasó! "

Elisa (dirigiéndose a la hermana): Está bien. Continúa.

Si.

Elisa: Es alguien que ... cuando aparece una persona y dice: "Pobre, tuviste eso, pobre de ti". ¿Sería alguien que apareció en mi vida para retroalimentarme con mi historia ...?

Elisa (Respuesta): es decir que no, ella, ella aparece, me dice eso, pero lo puedo aceptar o no.

(Discusión en español)

¿Qué es lo que ella dice?

Elisa: Porque dijo que necesito que alguien me lo diga para poder alimentar a mi pobre yo. Dije que no, pero eres tú quien a través de mí, ves, tienes miedo de ser como yo.

Exacto.

 

Discusión en español)

Elisa: Pues no, depende, porque puede que yo no te necesite, pero tú me necesitas.

(Risas de JLA).

 

(Discusión en español)

Elisa: No.

(Discusión en español)

Elisa: No la necesito. No necesito necesariamente que ella venga a mi vida para mostrarme lo pobre que soy. No la tengo ... a ella, podría necesitar entrar en mi vida por ella, por su historia, no por la mía.

Todos están a favor de su historia.

Elisa: Sí, pero digamos que los dos no estamos involucrados. No la necesito. Ella no viene a mi casa porque la necesito.

Oh no, ¿quién fue el que dijo eso?

Elisa: No, no lo hacemos, ¿entiendes lo que quiero decir?

(Risas)

Sí, sí, lo entiendo.

Elisa: Entiendes.

(Discusión en español en la sala)

Elisa: Quería decirme que si encaja en mi vida es porque lo necesitaba. ¿Quizás eres tú quien lo necesita, porque quizás tienes miedo?

Tal vez, pero de todos modos, cuando hablas ...

(Discusión en español en la sala)

Entonces, cuando hablamos, cuando pensamos, solo hablamos y pensamos en nosotros mismos. Este es el que dice quién es, este es OMA. Es decir, estás detenido en tu percepción intelectual, porque ves por la idea de que hay alguien más, y ahí entra el motor del sufrimiento.

Mira, todo se hizo en este sueño, este último sueño, para terminar en un callejón sin salida que ya no tiene ningún sentido. Esto es exactamente lo que está sucediendo en la tierra.

E incluso, ves, va muy lejos porque, por ejemplo, cuando uno intenta traducir lo que es la Verdad, por ejemplo, yo usé esta palabra para dar la bienvenida, pero para dar la bienvenida todavía hay un movimiento, hay todavía distancia, significa que consideras que el otro debe ser acogido, pero no hay movimiento. Es considerar que todavía hay una barrera o una distancia, estás tú y el otro, todavía hay una relación. Toda relación es un vínculo, la resonancia es Libertad, no es empatía ni carisma, es mucho más que eso.

Una vez más, cuando pruebes esto como siempre dije, solo puedes reconocerte a ti mismo, pero mientras te hayas reconocido a través de un personaje, rol, pasado, futuro, no eres libre.

Entonces, por supuesto, siempre he dicho,  autres Dimensions (AD) nos metió en una historia, en un escenario ...

Elisa: ¿Qué?

… Incluido en un guión, una historia, para terminar la historia, para escribir la palabra FIN, de lo que en realidad nunca existió y nunca comenzó.

Elisa: Es como una película, cuando ves la película.

si

Elisa: Tienes que mirarlo y al final, se acabó. Es una historia, era una película.

Listo.

En Verdad, no hay historia, no hay escenario, no hay creación, no hay forma, pero tu forma está ahí cuando digo eso, el formulario está ahí, soy responsable del mantenimiento de este vehículo ya que usted es responsable del mantenimiento de su automóvil o de su casa.

Cz no es más que eso. Sin ella, estás en la negación del cuerpo y la negación del sueño, y la negación del sueño te lleva a una multitud de sueños que serán cada vez más dolorosos, reclamarás, expresarás enfado, verás, rabia, pero la veo con mucha frecuencia en personas que piensan que son esto o aquello.

La presión aumenta porque se apoyan en sus creencias, en su experiencia, no son libres, pero se queman a sí mismos, sea cual sea el precio a pagar, porque no hay precio que pagar.   Si para ser libre debes morir, la Inteligencia de la Luz te matará, hasta que te rindas.

Y nuevamente, te reconoces a ti mismo. No puedes confundir el estado natural, Libertad si quieres, con cualquier energía, incluso con la experiencia mística más profunda, que es la bilocación, siempre y cuando no lo sueltes,   no es gratuito. Todo esto es exageración, es soñar despierto.

Volver a la humildad, a la sencillez, es aceptar lo que es, tal como es, sin ningún deseo de cambiar nada, lo que llamamos Indiferencia Divina o locura, no existe.  Es la Verdad. La vida es gratis, pero el sueño nunca será gratis.

Tuvimos que escribir, en el tiempo cero, todos los tiempos y todos los espacios posibles, todos los caminos del sueño, pero eso no debe aceptarse como concepto. Solo existe cuando dejas ir todas las pretensiones, por eso el camino de la infancia es tan importante, porque es el camino de la inocencia, y ahí estás libre.

Sabes, no hay nada nuevo en esto. Mire incluso a Thérèse de Lisieux, no estoy hablando de las pipas, sino de lo que ella escribió en la historia de un alma. Por supuesto, estaba el culto al Cristo modelo, pero ella ya lo había entendido todo de niña. A partir de ahí, cuando dejes ir, cuanto más dejes ir todo lo que crees, todo lo que piensas, más vas a sentir esa libertad, más te vas a reconocer más allá de cualquier escenario, cualquier personaje y  de todo el mundo..  

Yo creo que fue por un plan didáctico que pasé por todas las dimensiones. Tenía las habilidades de aprendizaje que me hicieron practicar el tarot también antes de ser médico, que me adherí a casi todo lo que existe, como la espiritualidad, el movimiento y todo se ha ido muy lejos, yo era un francmasón muy, muy joven.

Elisa: ¿Qué has sido?

En los rangos altos, yo era masón en los rangos altos, y de cierto grado, noté el engaño porque ya sabía, pasé por órdenes de magia ceremonial, practiqué magia ceremonial. Energía, no hablo de eso, me he pasado veinticinco años de mi vida haciendo energía, y hoy, les puedo decir, todo es en balde.

Pero no hay error en el hecho de que yo pasé por eso, porque la diferencia como les dije frente a las personas que se expresan hoy, con este mismo tono, diremos, estas hermanas, Muchas veces las hermanas iban directamente al Absoluto y la ausencia, pero yo tenía que hacerlo en el guión, el escenario que traigo de regreso a mucha gente que estaba en la espiritualidad, que son los más peligrosos. Pero eso solo lo sé ahora. Cuando lo estaba viviendo, no me preguntaba, lo estaba viviendo, toda mi vida ha sido así.

Solo dejo que sea lo que fue, a pesar de ser Aries, ya sabes el carnero, es por algo, y en relación a eso, siempre lo dejo ser. Realmente pude diseccionar los mecanismos energéticos, psicológicos, neurocientíficos y espirituales. Y viendo toda esta imagen de esta fantástica estafa, pero hoy, te lo digo, no tienes que pasar por eso. Necesitas autenticidad, necesitas naturalidad, dejas que todo fluya y eres libre.

Como le dije esta mañana a una hermana, ahí, después solo se ve que todo es fluido. Todavía hay gente que me pregunta hoy: "Oh, sí, debe haber sido terrible la época en la que te acusaron en los tribunales". Está mal, es el momento más feliz de mi vida. Había desaparecido de este mundo.

Ahí tienes, así que si quieres, por eso cuando me dices, donde cuando dices, Elisa, ay pobrecita, no, es tu problema, no es tuyo.

Todo está al revés, el simulacro no puede crear nada, solo puede revertir cosas. Hemos iniciado una pandemia ágape.

Elisa: Activado ...

¡Una pandemia ágape en 2018 y desencadenan una pandemia viral!

Elisa: Fue el año pasado en abril.

No 2018 ya

Elisa: Cómo, cuándo deberíamos hacer ...

¿De?

Elisa: ¿Cuándo tuvimos el ...

Ah sí, de Ágape, el año pasado fue mayo del año pasado.

Después de la pandemia ágape, mucha gente se quitó las máscaras de la persona y de la historia, y lo que está pasando en el mundo de hoy, está viendo exactamente lo contrario. Todo el mundo se enmascara, todo el mundo le tiene miedo a todo el mundo, ah para los que creen en eso.

Entonces, estas son imágenes especulares, está la Verdad, o la historia del fin de los tiempos que estamos viviendo, el fin de los tiempos, que firma el fin de los mundos, lo que hace que no sea 'nunca han sido reales. No hay pérdida, no hay ganancia, todo siempre ha estado ahí y tú también has estado siempre ahí, no el personaje, es mortal.

Lo más difícil de aceptar es que somos Todo. Somos la fuente y la solución para todo. Entonces resolvimos que al decir que hay UNA conciencia, solo hay una conciencia, el Paraíso Blanco, pero la conciencia es una trampa, pero no puedes aceptarla como un concepto, pero cuando lo vives, lo sabes.

Este es  el recuerdo el lema de los quebequenses, es esto para recordar, no de vidas pasadas sino del momento inicial que no es otro que el momento final. Porque, de hecho, cuando estás al borde del ser y el no ser, ves todos estos mundos como dije, pero todos están interpenetrados, incluso los mundos  bloqueados.

Hablamos de realidad paralela, en ciencia o física, eso lo sabemos. Date cuenta, los físicos hoy logran demostrar que estamos en una simulación por computadora y sin embargo estamos en ella, y no podemos oponernos, es la teoría de la queja que te expliqué. En neurociencia: cualquier cosa a la que te opongas, se vuelve más fuerte.

Tomé el ejemplo de la teoría de las quejas y la psicología, todas las psicologías te llevan a la historia. No es la historia lo que hay que resolver, es la ilusión y el sueño.

Y paradójicamente, solo puedes verlo y experimentarlo aceptándolo. Este es el principio que hemos denominado bienvenida, pero al final no hay nada que acoger, pero he usado esta palabra para que entiendas que eres la bienvenida, que ya estás ahí. Aceptación desde que estás ahí, todo lo demás es cine, y cuando aceptas eso, incluso conceptual o mentalmente, eres libre.

Es tan simple, y puedes decirlo cuando lo vives, porque para alguien que no lo experimenta, siempre se siente complicado. Correcto ?

(Risas)

¿Necesitas un pequeño descanso? Sí, son las doce y cuarto, reanudamos de la una a las dos, ¿de acuerdo? Hay un pequeño descanso, fruta y todo.

Jean Luc Ayoun

Transcriptión al Francés : transcptions.fr

traducción ab.

 

No hay comentarios: