¨Pahame está con ustedes y saluda a todas las personas del
sueño.
Escuchen en silencio lo que tengo que decir, que es mucho más que palabras y que habla, dentro de ustedes, de la Verdad de que están mucho más allá de los sueños.
BRÉMIS KA
BRÉMIS KAYA
ATOUNCE
KABA A MATCHI
MAKA YA
OMA NABA
ANA MOHA
MOHA A MATCHI
ATOUN ABBA
BRÉMIS KA
Desde muy lejos en el universo, escuchen y comprendan la canción de Libertad, la canción que les saca de la ilusión y la creencia en la forma, ustedes que no tienen forma, sin límite dentro del sueño que han viajado. Nuestra canción ahora resuena en todos los océanos, en todas las tierras y en toda la creación, despertando a todos, anunciando el tiempo de la Llamada, el tiempo de la Verdad.
Escuchen y entiendan
A MATCHI ABBA
ÉNOA ÉNOÉ
BAHA MANA
BATOUNCE MA KAYA
ÉNOA
Y en estos sonidos que despiertan en ustedes la canción del Gran Silencio, que nadie puede escuchar, pero que sin embargo sacude el universo de los sueños, el tiempo de la Resolución, el tiempo de la Verdad, está inscrito en esta canción. Silencio de la verdad.
ATOUNCE MA KAYA
BORO MANA
ÉNOA
SAMA MATCHI
SAMA MATCHI
El canto de la libertad comienza a cantarse en los cielos más altos y más cercanos a la Tierra.
ATOUNCE MA KAYA
ABBA LA MANA
ABBA LA
ÉNOA
Y en ustedes más particularmente, personas del sueño de la Tierra, quienes son los garantes y la certeza del despertar del sueño, están en el umbral de la Verdad.
Dejen ir todo lo que se aleja, vacíense de todo eso ... (Corte) ... para dar la bienvenida a la Majestad, la Grandeza y la Evidencia, más allá de todas las presencias y todos los tiempos, donde no hay tiempo, ni espacio, ni sueño, y sin embargo, contiene todos los sueños, todas las distancias y todos los espacios.
El tiempo es alegre, sea cual sea el sufrimiento ilusorio que su cuerpo percibe, que su conciencia percibe, lo que les lleva a sacarles de la pandilla y el recubrimiento de la forma.
ÉNOA MIS KAYA
VALA MANA ABBA
ÉNOÉ A MATCHI
Escuchen y entiendan.
Es mucho más que Despertar y Libertad en esta desnudez, en lo que está allí, en el momento del momento y en el espacio de aquí.
Vine a anunciarles, como guardianes de los sueños de las personas, el regreso a Casa, de la que nunca se han mudado, excepto dentro de sus creaciones que solo han pasado y que fallecieron hoy.
La Celebración de la Vida implica la muerte de su forma y la muerte de todas las formas, donde nada puede faltar porque todo lo que creías que era, les ha sido quitado, en lo que creías que estabas viviendo, donde estabas. Ya no hay necesidad de esperanza, donde no hay nada que demostrar, solo ser lo que son, más allá de toda forma.
ATOUNCE MA KAYA
ABBA ÉNOA
ANOÉ MIS KAYA
BRÉMIS KA
KAYA ABBA
Y entre cada verbo de la canción del sueño, el Gran Silencio consume en ustedes los restos de sufrimiento, los restos de las creencias.
En unos días, celebraremos en el lugar de los cuatro vientos donde me revelaré, en el lugar del paso entre dos mares, entre los pilares de Hércules, entre dos continentes, en el cruce de posibilidades, lo imposible se revela para ustedes. Ustedes que han buscado tanto, que han soñado, esperado o temido tanto, les invito a preguntarse dónde nada tiembla, dónde nada se mueve, para mostrarles que son todo lo que ven, todo lo que rechazan, como todo lo a que se adhieren
Y somos UNO en la Gloria de la Verdad.
ANOÉ MIS KAYA
BRÉMIS KAYA
A MATCHI ABBA
ÉNOA…
(Cortar)
Estás invitado a la dicha, la felicidad y la paz.
BRÉMIS KAYA
KABA ANOÉ
Dentro de los Cuatro vivientes, ilustrado por los cuatro vientos, entre los dos pilares, pasando de ser a no ser y de no ser a ser, sin distinción, donde ya no hay ninguna diferencia, recordando entonces que son todo lo que perciben, que son todo lo que les percibe a ustedes mismos, que son todas las formas, donde nada puede separarse, dividirse o multiplicarse.
A MATCHI ABBA
ABBA MIS KAYA
ATOUNCE KABA
Y allí, en el centro de su forma que anima esta forma y donde el aliento de vida, en forma de sangre corre por su cuerpo, que es el templo de su Eternidad, allí donde ya no hay necesidad de un templo, allí donde nada puede decidirse en el corazón de la Felicidad, en el corazón de la Alegría, entonces la Paz consume los últimos elementos del sueño en esta tierra como en cada esfera donde se ha soñado la vida, donde la vida ha florecido.
Hoy te invitamos a unirte, sin demora y sin dudas, al centro del Ser, donde todo está equilibrado en el corazón de dos y cuatro pilares.
Escuchen, directamente, más allá de todo análisis e incluso de toda comprensión, la Majestad del Silencio que permite que la Vida fluya sin dirigirla y sin controlarla, en esta absoluta confianza en lo Absoluto que son.
ÉNOA MIS KAYA
MALA MANA
ABBA
Déjense llevar, ustedes que creían que era verdad, dentro de todas las formas que pidieron prestadas para jugar el juego del sueño. El juego nunca comenzó, nunca termina.
Así es, al vivirlo más allá de todos los demás en el corazón de ustedes, que Libertad Vive y es. Ninguna palabra puede traducirla y lo que solo representa el Gran Silencio, donde quiera que estén hoy, al borde de su Corazón, a la entrada de su Corazón, o si están lejos de él.
Recuerden que no hay distancia y que solo su conciencia les da la ilusión. Siempre han sido perfectos, de una perfección sin nombre donde nada puede ser visto o excluido, donde no hay ni adentro ni afuera, ni arriba ni abajo, ni izquierda ni derecha. Así se encuentra el Tres en Uno, en nombre de la Verdad y en nombre de la Belleza.
ATOUNCE MA KAYA ABBA
BRÉMIS KAYA ABBA
Que mi Gran Silencio les traiga y les lleve al último movimiento de rendición y abandono de todas las pretensiones y deseos, donde nada se puede agregar y donde nada se puede quitar. Nos hemos acercado más a su corazón y más cerca de las costas de sus tierras el milagro de las aguas de arriba.
MA IM ABBA
MA IM A MATCH
MA IM BRÉMIS KA
SAMA
SAMA
ATOUNCE KA ABBA
Así que manténganse en paz, peregrinos de la eternidad.
Así que estén en Alegría, que cubran sus penas, donde todo es fácil, donde todo es una sonrisa. Únanse a su Evidencia, libérense de la voluntad del formulario, pronunciando el "Sí" después de haber pronunciado su apellido y su nombre.
Están más allá de todo el mundo, y mucho antes de
toda forma. Han acompañado cada sueño, cada dimensión con la ilusión de pasar
el tiempo. Ahora la Vida que fluye no conoce el tiempo, ni siquiera la forma,
ya sea la de ustedes o la de un ser que
llaman Luz.
Ustedes también son el receptáculo del sueño. Les hemos acompañado, hemos cantado, hemos llorado con ustedes, desde tiempos inmemoriales, en cada ciclo ilusorio de la vida, hace mucho tiempo, en la ilusión del tiempo, ya sea en la Atlántida, si fue en Mu, o en Pangea, como en el lugar del primer sueño y la primera forma, en el corazón de esta tierra, en su núcleo cristalino, en el territorio de Hawai.
Ningún territorio es desconocido para ustedes, pero el velo que hace olvidar cada sueño, cada muerte y cada nacimiento dentro de esta tierra, les ha fortalecido, sean cuales sean sus experiencias, sus dudas, lo que sea, Sean cuales sean sus preguntas, ustedes son la respuesta a sus propias preguntas.
Ya son libres, más allá de toda esperanza y más allá de todos los tiempos, así como de todas las formas que han viajado. El cuerpo de esta vida en la que nacieron, ustedes que nunca nacieron, es el cuerpo de su resurrección. En este cuerpo ilusorio estaba oculto el tiempo de la Libertad que hoy ya no está oculto.
Así que bienvenidos sin restricciones de ningún tipo. Caminen libremente hacia donde nunca se han movido, hacia donde nunca han estado, donde no pueden surgir preguntas.
En este vacío tan lleno, donde no hay vacío ni lleno, en este espacio sin distancia que nada puede medir, ni siquiera su conciencia, están invitados a fusionarse con la Verdad y observar la sonrisa de su corazón. Aliméntense con este néctar que pone fin a todo deseo, así como a toda falta real o supuesta.
ANOÉ MIS KAYA
ABBA MARI AM
MARI AM ABBA
ENOÉ ANOA
Ámense a si mismos más allá de la forma, más allá de todo lo que pasa. El amor nunca puede pasar, no pueden estar separados ni siquiera por los velos de la ilusión de lo que siempre han estado en la Verdad.
A MATCHI BRÉMIS KA
ABBA KABA
Escuchen y comprendan, como lo dijo el Arcángel Uriel, la Belleza del Silencio, la Majestad de los Sin Forma, donde la Ilimitación no se puede medir, contar ni quitar.
SAMA ABBA
Que sus lágrimas saladas les recuerden al océano primordial, el momento en que las aguas de arriba se encontraron con las aguas de abajo.
Phahame les espera cada minuto, como les esperaba y como se encontraron en la perfección que nunca les ha dejado, lo que sea que hayan escrito, lo que sea que tengan vivido o aún viven, afirmen para si mismos que son Pureza, porque ninguna herida podría contaminarlos, a pesar de todas las apariencias, a pesar de todas las preguntas.
Acepten la paz que son, acepten lo que es, para cualquier horror que sea, todo esto es solo un sueño. Es hora de recordar, dejando este sueño, lo que siempre han sido.
Así, estarán completos y danzarán en la Perfección de la Vida, en este Fuego de Amor y esta dulzura de miel que solo pueden vivir, desde el momento en que lo aceptan, desde el momento en que lo reclamen, con firmeza y consistencia.
ÉNOÉ MIS KAYA
ATOUNCE SKA MA KAYA
ATOUNCE SKA MAHA ABBA
No hay más en qué pensar, solo hay que dejar que sea lo que les atraviesa desde toda la Eternidad, incluso dentro de este mundo, incluso dentro del simulacro.
El tiempo del Gran Silencio, el tiempo de la forma más allá ha llegado. Cada elemento de sus días, en estos últimos días de sueño, les lleva a la Verdad que no depende de ustedes, ni de ningún otro o de ninguna autoridad.
La libertad es completa, desde el momento en que se dignen alejarse del sueño mismo, no para escapar de él, sino para consumirlo con su propia alegría.
ATOUNCE MA KAYA
SAMA MAS KAYA
SAMA A MATCHI
En el espacio del Silencio, en el espacio de este momento, ya sea Vida o Verdadero. Ya están, donde ningún recuerdo puede tocarles. En esta Inocencia es la mayor de las fuerzas, que no necesitan actuar, sino simplemente sentarse en la Verdad Inmutable.
Escuchen y entiendan la canción de mi cuerpo y de mi corazón
SAMA BELA MANA
SAMA ATOUN
En el fuego de su corazón se enciende el fuego de la alegría, el fuego ígneo de la verdad. Déjense consumir, den su consentimiento a la Verdad y la Paz que está ahí, en el momento, incluso antes de su solicitud, incluso antes de su recepción. Están ante todo, están ante todos, como están con todos.
BRÉMYS KAY
ÉNOA ABB
ÉNOA BALA MANA
No hay nada que guardar, considerando todo lo que está sucediendo en la pantalla de este mundo, en la pantalla de este sueño.
Son eso, y lo que sienten y lo que están experimentando en este momento, permanecerá grabado permanentemente en su Corazón de Silencio, el que no necesita latir sino simplemente darle ritmo a la Vida.
Ha llegado el momento de fusionar y disolver todo lo que ha pasado, donde nada pasará. No pidan nada; aceptense en la pureza y belleza que son. Aprovechen las circunstancias de estancamiento y caos de su mundo. Se encontrarán en el momento en que acepten lo que es, sin desviarse de nada, sin querer dilucidar nada.
ATOUNCE MA KAYA
BALA MANA
BALA MANA ABBA
…Silencio...
En la blancura inmaculada del Paraíso Blanco, que es suyo y dentro de ustedes, y que son ustedes en la primera forma, déjense consumir por el Amor sin una causa, porque esa es su naturaleza, porque esa es la Fuente, porque es verdad.
…Silencio…
ATOUNCE SKA
ÉNOA
BREMIS KAYA ABBA
…Silencio…
Escuchen ahora lo que está haciendo el Silencio en su conciencia y en sus cuerpos sutiles de carne.
…Silencio…
Phahame ha hablado,
Phahame en silencio honra su belleza y honra su vida. Estoy donde estoy, con cada latido del corazón, con cada respiración que tomas.
…Silencio…
Phahame los saluda, Phahame estará en ustedes en la totalidad de su Presencia en el momento de los cuatro vientos, donde el Este Eterno se une al Este efímero, en el Corazón del Corazón de la creación, en el Corazón del Corazón de cada forma.
Les digo que en unos pocos días de su tiempo terrenal donde sea que estén, estarán allí.
Más allá de la distancia y más allá del tiempo, llega el momento del Tiempo Cero y los invito a esto.
…Silencio…
A MATCHI MIS KAYA
ABBA NATÉMA
ABBA NATÉMA
ABBA NATÉMA
...Silencio...
Permanezcan en esta comunión mientras recupero mi elemento. Dense el tiempo necesario para alimentarse con esta Paz y ponerse a prueba, más allá de toda miseria y sufrimiento.
SAMA ABBA
ABBA ÉLOÉ MO
ABBA ÉLOÉ MO
Recójanse y descansen.
A través de Jean Luc Ayoun
Transcripción
al Francés
https://www.facebook.com/Transcriptionsfr
Traducción AB
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.