Seguidores

Seguir

sábado, 1 de agosto de 2020

OM AIVANHOV JULIO 29 DE 2020 MÁLAGA


Bueno, queridos amigos, estoy extremadamente feliz de verlos nuevamente dentro de esta asamblea franco-española o español-francesa.

Y como durante mis últimas intervenciones, el propósito de mi venida es compartir, discutir con ustedes sobre lo que tienen que vivir en este período de la Tierra.

Allí, hoy, no tengo grandes discursos para hacer, sino más bien para intercambiar con ustedes, sobre sus preocupaciones de este cara a cara, entre quienes son y la ilusión de quienes creen ser.

Como tuve la oportunidad de decir, todos ustedes están preparados, cada uno de ustedes, para experimentar  la libertad y re-descubrirse. No importa lo que esté pasando, es exactamente lo que tiene que pasar para encontrarse a sí mismos.

Así que espero que en las preguntas que hice, podamos avanzar y darles puntos de referencia, si puedo decirlo, puntos de referencia en lo que tiene que pasar, para iluminar  el caos de la sociedad ... incluso hacerles descubrir lo que son.

Siempre lo hemos dicho, cada cosa, cada hermano y cada hermana, está exactamente en el lugar correcto para vivir lo que se va a vivir, para descubrirlo, para encontrarse a sí mismo y para experimentar, sentir, esta Alegría que no depende de nada, ni de ti ni del otro, ni de ningún mundo. Tienen que mostrar, como lo han repetido innumerables veces, por ejemplo, Ma Ananda, humildad, en relación con ustedes mismos, en relación con sus pensamientos, en relación con sus emociones y en relación con todo lo que se desarrolla dentro de ustedes y fuera de ustedes dentro de este mundo.

Cuanto más acepten,  lo que les parezca contrario a la Luz y al que puedan resistir por costumbre, pronto les parecerá la única evidencia posible para vivir.

Así que espero que a través de sus preguntas que voy a escuchar, los lleven a algún lugar y tranquilizarles sobre lo que, a veces, puede parecerles desestabilizarles, lastimarles, molestarles, y es precisamente para que a través de este inconveniente que tal vez puedan vivir, sea cual sea el sector afectado de su vida, que se encontrarán con facilidad, sin pedir nada, sin esperar nada, sin temer nada y sin esperar nada, es decir, toda su vida, incluso diría que todo el mundo de la Tierra, les lleva directamente a la Verdad.

Desde el momento en que permanecen quietos, con humildad, vivir el momento presente, es simplemente aceptar lo que es, y la solución vendrá por sí misma, y ​​el marcador de esa solución antes de que aparezca en su la vida, de hecho, en eventos concretos, se verá facilitada por un estado de paz y alegría que no pueden confundir con nada, desde el momento en que dejan los brazos del ego, los brazos de la mente, y las armas de sus recuerdos.

Convertirse en un niño de nuevo es simplemente estar presentes, sin juzgar nada, sin condenar nada, pero  ver claramente, iluminando con su presencia la escena de este mundo y el caos que está en progreso.

No  les habíamos ocultado durante muchos meses  que la progresión de la Luz y la progresión del caos van juntas. Estas son las dos caras de la misma moneda, y depende de ustedes posicionarse en lo que está vinculado a este mundo, o en  la Libertad.

Por supuesto, puede parecer complicado a nivel intelectual, pero asegúrense de que en el momento en que liberen la presión en relación con el trabajo, en relación con la familia, en relación con el cuerpo, allí experimentarán y vivirán la Verdad.

Les recuerdo, como dijeron el jefe de  cabecera y Abba, que fueron ustedes mismos quienes escribieron su escenario para despertar. Entonces, deben aceptar, sin rechazar y  sin desviar todo lo que se desarrolla en ustedes, todo lo que ocurre en ustedes, pero también en el país, la región, la ciudad donde están, porque  son ustedes, más allá del alma , más allá de la voluntad, que antes de soñar, escribieron su propio despertar si puedo decirlo, para no perder nunca la pista, a pesar de las apariencias, de quiénes  son.

Todo se reduce y se resumirá, cada vez más, con aceptación o no. Aceptar no significa  someterse. Aceptar no significa huir. Aceptar es ver las cosas como son, sin juicio, sin condena, pero arrojando luz sobre las cosas.

Y cuanto más se encuentren en esta postura de comportamiento, más notarán la facilidad de la Paz, la facilidad de la Alegría y el establecimiento definitivo del estado Ágape.

Por supuesto, muchos de ustedes, incluso después de haber experimentado las resonancias de Ágape, la apertura del corazón, pueden experimentar momentos de confusión, pero estos momentos de confusión, cualquiera que sea el aspecto en cuestión, siempre los traerán de regreso espontáneamente al momento presente y  al tiempo cero.

Así es como desaparecen del personaje, así es como se revela, de la manera más simple posible, de la manera más lúcida posible. Y para eso no necesitan ningún marco de referencia, no necesitan ninguna comparación, y especialmente ninguna proyección, sino simplemente estar allí, donde están, en el estado donde están, en el edad que tienen y bajo las condiciones en que viven.

Y recuerden que, para muchos hermanos que todavía están durmiendo, solo patear las nalgas podrá sorprenderlos y despertarlos de la pesadilla. Esto sucede automáticamente en el momento en que no buscan cambiar nada.

Por ejemplo, en comparación con la situación planetaria, sin entrar en detalles, no tiene sentido buscar lo que es verdadero o falso, pero es importante ver con calma y serenidad, toda la película que se les presenta. La iluminación, el cruce, se realiza exactamente en lo que viven.

No hay necesidad de proyección. La aceptación les da comprensión, y en ese momento, la experiencia de la paz, la experiencia de Ágape, ya no necesita resonancia, ya no necesita un horario, ya que se vuelve permanente.

Les animo a que lo intenten ustedes mismos cuando se enfrenten a un evento en su vida. Por ejemplo, tienen una enfermedad grave. Por supuesto, habrá que cuidarla, pero antes que nada, acéptenla y tendrá sorpresas muy agradables.

La aceptación, cuando se trata antes de la explicación, se convertirá en la única solución.

Es en este contexto que ahora escucho las preguntas, querida hermana.

Elisa : He esperado tanto tiempo para poder vivir estos momentos y vivirlos bien y disfrutarlos, disfrutarlos. Es como si ahora no lo creyera, y me siento desagradecida, ¿y por qué? Ingrata y culpable.

Sí, muchos de ustedes, en los llamados viajes espirituales, han sido informados de que todos los eventos por los que están pasando iban a suceder. Y como dice en su pregunta, paradójicamente, tiene muchos hermanos y hermanas que, como usted dice, esperaban este período, y que hoy se encuentran, no reacios,  sino igualmente desestabilizados por lo que está sucediendo en la sociedad, y en la humanidad.

Lo que llamé hace meses, la guerra de todos contra todos, es la resolución de la dualidad, de la creencia en este mundo, en esta sociedad, en su nacimiento y en su muerte, y diría que incluso es saludable, en algún lugar, desestabilizarse, antes de descubrir esta paz inmutable y eterna.

Y estos no son, estrictamente hablando, miedos, excepto el miedo a perder la conciencia. La vida les invita, en sus propias circunstancias, a vencer, yo diría   la reticencia final, inconsciente o del alma, o hábitos que parecen desestabilizarles. Recuerden que al cambiar de oruga a mariposa, la oruga debe dar paso a lo desconocido de la mariposa.

Me gustaría que recuerden que, sean cuales sean sus estados de ánimo, sus pensamientos, su experiencia en general, acepten que  son ustedes quienes escribieron, y yo diría que eso es todo.

Cuanto más acepten, más libres son, pero no una libertad dentro de la ilusión, dentro de este mundo o dentro de cualquier otro mundo, sino la simplicidad de quiénes son, antes de cualquier forma y cualquier conciencia. Pero esta transformación, que ustedes llaman resurrección, transubstanciación ...

 (Para Elisa, con respecto a la traducción de la transubstanciación, idéntica en español: "¡Existe en español, eso es todo!" - Respuesta: "No sé ...")....

(Risas)

... Entonces, cuanto más acepten, más  son libres. Y como dijo el jefe de  cabecera, no me creas, pero vívelo. Así es como se demostrarán a ustedes mismos que no hay nada que temer desde esta posición, que solo tienen que estar allí, dejar que el espectáculo se desarrolle, iluminarlo con todas las formas posibles.

Encender, ver la verdad, no es juicio. Es una revelación. No hay necesidad de confianza en si mismos, no hay necesidad de una base o fortaleza en ustedes.  Nuevamente, todo lo que tienen que hacer es aceptar lo inaceptable, porque así es como la pesadilla les despierta del sueño. Es extremadamente simple.

Pero ya sabes, los dos hemos desarrollado, durante años, estos problemas de hábitos, estos problemas de repetición, vinculados a la encarnación. No eres nada de lo que crees que estás experimentando. Y es precisamente al aceptar que la Verdad se vive.

En este momento, hay un alivio, no hay problema de ser digno o indigno. La aceptación no es una presentación. Por el contrario, es redescubrir su autonomía, su libertad, su soberanía.

Y ante algo que se manifiesta, sea cual sea la naturaleza, séan amables con ustedes mismos, nunca serán lo que piensan, nunca serán lo que creen. No hay nada que descubrir que no esté ya presente. Acepten este principio y tendrán la demostración formal de ello en su experiencia.

El caos de la Tierra es solo  el principio, las cosas irán y van más y más rápido, son cada vez más intensas, lo que les lleva a ver con precisión dónde está la Verdad y dónde están. ¿Están jugando el juego de la reacción, o están mostrando en silencio la Verdad, con humor, incluso diría burlónamente, porque nada es serio, y mientras crean que el despliegue es serio, ustedes mismos se tensan, evitan que la Verdad estalle.

La verdad es absoluta, no depende de ningún punto de vista, no depende de ningún posicionamiento, excepto el del corazón del corazón, donde todo es Evidencia, todo es Alegría y donde todo es Felicidad, qué sea ​​cual sea el exterior, sea cual sea el estado de su cuerpo. Todo se revela así.

Diría que el problema esencial de hoy, para aquellos que parecen asustados, para todos aquellos que parecen cuestionar, dejen de lado sus preocupaciones, dejen de lado sus preguntas, legítimas, por supuesto, y simplemente estén disponibles, lo que sea que vean, lo que sea ira o tristeza, cualquier emoción que se les dé.

Dije, el único obstáculo es el miedo, no tiene sentido tratar con el miedo, lo más importante es darle la bienvenida. Me gustaría decir, bienvenidos, reabsórbanse en el corazón.

Ignoren sus estados de ánimo, ignoren las circunstancias externas. Muchos de ustedes, cuando han sido encerrados en su hogar, están interesados ​​en el aspecto oculto de las cosas. Así es como iluminan la ilusión, y así es como la ilusión se disuelve, por su estado de gracia, por la persistencia de Ágape donde están realmente en este cuerpo, pero  ya no pueden ser engañados por las apariencias, por las percepciones, por los pensamientos y globalmente por todo lo que está sucediendo y que se amplificará en esta Tierra.

No se juzguen, no se midan. Así se conoce lo Desconocido, y así se experimenta lo Desconocido.

Por lo tanto, no se alarmen si a veces parecen estar desestabilizados, porque es a través de la aceptación, y la desestabilización que experimenta la estabilidad y que, de manera real y concreta, se dan cuenta de que siempre ha estado allí, de forma independiente de vida y muerte, independientemente de la enfermedad, e independientemente de toda su historia de vida personal en esta vida.

Son la Verdad y  son reales. Y la aceptación conduce al Vacío, a la tranquilidad, donde nada puede conducirlos de manera duradera, tanto en pensamientos como en proyecciones hacia el futuro, o sufrir su pasado, sea lo que sea.  Se podría decir que es una gran reconciliación donde realmente viven, ven, que realmente todo lo que se juega, en  ustedes como en la pantalla del mundo, solo desenmascara el juego de la ilusión, el juego de sufrimiento, el juego de la competencia, el juego de la sociedad, en resumen...

Entonces, los invito en relación con esta pregunta a dejar de pensar, a dejar de intentar sentir, sino a permanecer en este gran Silencio. No estoy hablando del silencio de las palabras, sino del silencio de los pensamientos, el silencio de las emociones, el silencio de sus demandas.

Si tienen en mente, en el próximo evento doloroso, colectivo o personal, sean ligeros y estarán en Alegría, porque han pasado por la ilusión, han pasado por las creencias últimas, el condicionamiento final, que ellos estén vinculados a la educación, o a lo que llamamos lazos familiares, o incluso a la impresión de ser parte del colectivo humano, de toda la humanidad.

¿Eso fue todo en esta pregunta?

Olviden toda culpa, no nos opongamos al sufrimiento de ahora en adelante, magnifiquemos y transmutemos el sufrimiento a través de la aceptación. Siempre dije miedo o amor, y Bidi agregaba sufrimiento o amor. Pero hoy, no tienen elección, solo hay Amor. Acéptenlo y lo vivirán.

No dije que lo buscaran, dije que aceptaran. No es un movimiento hacia afuera en el teatro, sino un movimiento hacia adentro, hacia el corazón del corazón, hacia el tiempo cero, donde está tu Re Conocimiento y la mayor de las Bienaventuranzas.

Entonces, si su pregunta ha sido respondida, otra.

Elisa : Antes, nos dijeron que María nos llamaría por el oído izquierdo. ¿Sigue siendo cierto?

Absolutamente. Pero hay innumerables de ustedes que han sido llamados, mucho antes de este tiempo, mucho antes de la fiesta de las

bodas celestiales, y otros entre ustedes aún no pueden ser llamados, porque han traído sufrimiento y cuestionamientos, en lugar de aceptación. Por lo tanto, hay un déficit de recepción, o si lo prefieren, en otras palabras, es una resistencia al flujo de la Vida.

Pueden tener cáncer y descubrir que si están en ágape, en aceptación, no hay razón para que el sufrimiento tenga prioridad sobre quiénes  son. Todo se juega a este nivel, aceptación o rechazo, aceptación o miedo, aceptación o negociación, o negación.

Esto es exactamente lo que Sri Aurobindo les explicó hace mucho tiempo, sobre el impacto de la humanidad. El despertar colectivo no puede hacerse solo por la apertura paso a paso, de hermanos y hermanas, sino que debe referirse a la totalidad de la conciencia humana al mismo tiempo.

Este evento está, diría, a su puerta, con cada día que pasa, y se le da crédito para perfeccionar el enfoque de la Verdad de quiénes son ustedes. Si lo aceptan, incluso sin experimentarlo en el momento en que hablo, la aceptación crea bienvenida, la aceptación elimina toda proyección y, de la misma manera, elimina todos los recuerdos, todo condicionamiento, familia, educación.  El condicionamiento del alma que es inducido por las radiaciones en su cielo natal, por lo que llaman los movimientos planetarios.

Y todo lo hace la Inteligencia de la Luz, en ustedes, a su alrededor, en todas sus relaciones, en todas sus ocupaciones. Esto es exactamente lo que necesitan para encontrarse a si mismos.

Tengan esta fe absoluta en lo que no saben, en lo que no viven, y así dejarán que se desarrolle la Verdad, y luego vivirán esta Paz suprema, y ​​descubrirán que esta paz suprema adquiere más y más  espacio, más y más tiempo en comparación con el espacio y el tiempo de su personaje.

Termina la creencia en la idea de ser un individuo, la creencia en la idea de ser una forma, la idea de depender de algún karma. Se colocan en este momento tanto en Acción de Gracia como al mismo tiempo en el estado de Gracia, y les aseguro será sin esfuerzo, sin dificultad.

La dificultad solo resulta de varios elementos en los que todavía creen. La aceptación termina con todas las creencias, todos los sufrimientos y todas las proyecciones. Sean claros sobre esto. Pero depende de ustedes verificarlo, vivirlo.  Pero es tan simple, tan ridículamente simple, que en general el personaje no quiere creerlo, o incluso tratar de practicar lo que les estoy diciendo.

No hay otra pedagogía de Ágape que esta palabra que se ha usado durante muchos años, de aceptación y bienvenida. Pero están en un trabajo práctico, y toda tu vida es un trabajo práctico en el que viven la Verdad.

No pueden, ni estar equivocados, ni ser engañados, en el momento en que aceptan. Ni siquiera se hagan la pregunta de aceptar su enfermedad o aceptar una circunstancia, incluso si es el requisito previo que dije. Es necesario pasar a la aceptación sin condiciones, sin esperar y sin necesitar ninguna otra prueba que no sea la Evidencia que se vive.

Nuevamente, cuando esto se establece, solo pueden ver. Es como si estuvieran en la superficie de un lago, todo está tranquilo, todo está  en calma, no importa cuán caótica sea su vida o este mundo. Es una invitación para demostrarles a ustedes mismos.

Si juegan este juego, saldrán del escenario del teatro con facilidad. Pero si siguen jugando el juego de este mundo, o cualquier otro juego, no encontrarán Paz, y la Paz no les encontrará, y la Paz es el mejor indicador de su libertad recién descubierta, sean cuales sean las circunstancias.  

No puede fallar, no pueden cuestionarse cuando se vive la Evidencia, no hay nada más auténtico, no hay nada más intenso y más verdadero que eso.

Pero de nuevo, tienen que demostrárselo a ustedes mismos. También específico que cualquier información que les traiga, cualquier información que intercambien entre ustedes, el propósito de la resurrección solo puede ser iniciada por ustedes mismos. No hay otra clave que la aceptación, porque en la aceptación también existe el perdón que se dan a ustedes mismos, a las circunstancias o al otro, sea lo que sea ese otro.

Todos los días, cada circunstancia solo está ahí para sacudirles y traerles de regreso, para recordarles quiénes eran y quiénes siguen siendo, y quiénes siempre serán y quiénes siempre han estado allí.

La aceptación hoy en día es una clave mucho más efectiva que la que podríamos llamar en el momento en que la vibración se eleva a lo supra mental.

La aceptación implica la resurrección de inmediato, muy rápidamente. En ese momento, ya no cuestionarán quiénes son ustedes, sea lo que sea con lo que tengan que vivir, de hecho descubrirán esta inmutabilidad, esta alegría y esto (...) sin objeto y sin razón.

Otra pregunta.

Elisa : Hablas mucho sobre la aceptación, pero ¿cómo logras aceptar... aceptar?

La aceptación requiere la humildad de comprender que no son nada, así es como son todo. Mientras no hayan experimentado la Nada, al desaparecer de su voluntad, de su historia, de su memoria, la aceptación es mucho más que una explicación. Es un posicionamiento de la conciencia donde no resistirán, no se opondrán a lo que es, individualmente sino también en la pantalla del mundo.

Es terriblemente simple, pero como dije, es tan simple que algunos no lo ven. El problema de la aceptación no es cómo aceptar, no hay técnica, no hay cristales o piedras para eso, tienen que aceptar todo lo que es, y para eso entonces ya no están vinculados al personaje, a las circunstancias.

Entonces, cuando me preguntan "Cómo", es una pregunta que no tiene mucho sentido, ya que solo necesitan estar presentes para decir Sí, en primer lugar, luego pueden hablar, pensar, pero dan la bienvenida y la aceptación debe estar al frente de todo, la comprensión proviene de allí. Pero no pueden entender la aceptación hasta que la hayan aceptado.

La aceptación se logra de una manera en medio de los cuatro pilares del corazón, y en particular, a través de la humildad y la simplicidad. Es el camino de la infancia de Teresa, el camino de la infancia o el pequeño camino que es una Libertad, pero que puede aparecer para la persona como una sumisión. Aceptar todo es la solución.

Lo entenderán después, pero si quieren entenderlo antes, no pueden vivirlo. El principio de aceptación o si prefieren la hospitalidad, si cruzo los brazos, no soy acogedor. Si abro los brazos, soy acogedor. Esto no solo es válido para el cuerpo, sino también para sus pensamientos, para todo lo que le sucede a su percepción, todo lo que sucede en lo que viven, lo que tienen que aceptar.

Después de la aceptación, por supuesto, puede haber acciones que tomar, pero la aceptación, en su sentido es psicológica y energética, es exactamente lo contrario de una proyección, se llama la identificación, lo que  el jefe de cabecera había logrado hace años con la absorción de esencias, los baños del Amor perpetuo, excepto que ahora, ya no necesitas un transmisor, receptor o objetivo, Es la idea misma de la aceptación la que se da cuenta de la aceptación.

No se hagan la pregunta de decir "esto es inaceptable" o "no lo puedo aceptar". Pueden decidir aceptar y luego verán por si mismos la Inteligencia de la Luz en acción. Hay paz y hay verdad.

No depende de ningún punto de vista, de ningún posicionamiento, de ningún juicio, es lo que está en el momento presente, y si su momento presente está contaminado por lo conocido, contaminado por recuerdos, contaminado por su deseos y sus proyecciones, bueno, es muy simple, no pueden entrar en eso. Esto es cuando se dan cuenta de que nunca han salido y que nunca se han movido.

La aceptación, repito, nunca será sumisión. La aceptación es libertad. La aceptación es alegría sin un objeto, les lleva a Ágape. Esto no les impide iluminar una y otra vez las tonterías y las estupideces de este mundo, pero  son simplemente, como dije, lúcidos.

Ya no están jugando el juego del ego, de la persona, de la historia,  son la Verdad, son inmutables. Entonces no hay cómo, no hay por qué, no hay técnica, pero en su cabeza, en su mente, si logran decir sinceramente, autenticamente: "Acepto. , De nada ", se abre si puedo decir la puerta.

No se preocupen por el resto. Todo lo demás,  Felicidad, alegría, aparecen por sí solas. Pero repito una vez más, es algo muy simple, que pondrá fin a todas sus misiones y su investigación, y todas sus preguntas.

Entonces no hay cómo, cualquiera puede decir que sí. No hay necesidad de intelecto. Entonces digan Sí a lo que es, ese es el camino hacia la aceptación y esa es la Libertad. Y allí pueden iluminar, sin dificultad y sin involucrarse en las historias de este mundo y su historia.

Es mucho más del orden de re-absorción, de introyección. Ya no es el movimiento de emanación o aparición de la forma en el alfa, sino que se unen al omega, y allí encuentran que, en la Verdad, nunca ha habido un alfa y omega. Y como les repetimos, nunca hubo nadie.

Todos creamos el sueño, el sueño de la forma, el sueño de las dimensiones, todos creamos las nociones de involución y evolución, pero ambos son parte del sueño. Nunca se han involucrado, nunca han evolucionado, siempre han estado allí, más allá de la forma.

El concepto mismo de aceptación los coloca en bienvenida y los coloca espontáneamente en la Evidencia de Vida. No necesitan Arcángeles, no necesitan al Comandante, no necesitan a Abba, solo se necesitan a ustedes y solo a ustedes.

Esto es lo que Bidi también llamó indiferencia, pero no la indiferencia de quien no le importa, sino la indiferencia de quien ha cruzado todas las capas.

La forma es una ilusión, el alma es transitoria, la conciencia no es eterna. Solo lo que nunca se mueve y lo que siempre ha estado allí es eterno.  Son espacio, pero no lo  son en ningún momento. Esto pone fin al mito de la inmortalidad, el mito de la conciencia, el mito de la evolución.

Son perfectos para toda la eternidad. No es su personaje, no su historia, sino lo que  son en Verdad. Ahí reside el poder de aceptación y bienvenida, porque pone fin a la resistencia, a los hábitos, al sufrimiento. Termina la separación y es una gran alegría.

Entonces, ¿entienden por qué no hay un "cómo"? Es más bien una invitación a la simplicidad, al camino de la infancia, es decir, estar registrados en el momento presente, no en las circunstancias del momento presente de su vida o de la sociedad, pero en el vacío del tiempo cero, donde el sueño de la creación se absorbe por completo.

Y en ese momento, cualesquiera que sean sus temores o sus malentendidos, descubrirán, con asombro y felicidad, que  son Ágape, que  son ese Amor que nunca, nunca ha sido una forma y una conciencia, y que sin embargo apoya todas las formas y todas las conciencias.

Aprovecho esta oportunidad para recordarles, y todo eso para aquellos que siguieron lo que dije, así como para los otros ancianos, o aquellos que siguieron en mi vida, todo lo que transmití ya no es para ustedes, hoy, de nada.   Es un peso muerto.a libertad es reconocerse a uno mismo, no es un discurso, no son recuerdos, no son sentimientos, ni siuiera son percepciones. Es precisamente cuando están libres de todo esto que viven y ven la Verdad, no de otra manera.

¿Entendieron un poco mejor qué es esta aceptación? Y por qué les respondo que no hay "cómo".

La aceptación no es un reflejo, no es un comportamiento, no es un comportamiento estereotípico, es estar allí y aceptar todo lo que hay en ustedes como fuera de ustedes. Pero mientras se opongan, mientras deseen comprender, mientras deseen obtenerlo, se le escapará.

Simplemente acepten lo que está en todos los niveles y serán libres.

La aceptación no está vinculada a una energía, no está vinculada a una vibración. A lo sumo, es un movimiento que va, por fuerza centrípeta, por una fuerza que trae de vuelta al centro, que la Verdad se establece y se re-descubre.

¿Recibiste lo que te digo?

Elisa : Sí, ella entiende. "Pero todavía tengo problemas para volver a este estado de recepción, lo entiendo, pero tengo problemas para volver a este estado".

No es un estado, es el estado natural. Cuando dices que estás en problemas, significa que hay en tu constitución general - persona, individuo, alma, espíritu - una resistencia a lo Desconocido y una resistencia a dejar fluir la vida. Y Abba les dijo,  son Vida, no  son su vida.

No hay nada que comprender, no hay nada que entender, acéptenlo y todo será bienvenido, porque todo esto es un sueño. Entonces, cuando dicen: "Tengo muchos problemas", ¿quién está hablando, dónde se sientan para hablar de eso? ¿En la creencia en su identidad, en su historia? Para el personaje siempre será difícil, allí también, acepten que no son lo que habla, y sin embargo es real, y la Verdad se les aparecerá.

La aceptación no se debe discutir, se debe experimentar. Cuanto más sueltan, más reciben. Ni siquiera estoy hablando de dar, cuanto más reciben. Y repito, cuanto más abandonen cualquier pretensión de entender o explicar, más entenderán y más serán libres. No es un problema de comprensión.

Como dices: "Estoy teniendo problemas". Es necesario que eso esté disponible, es necesario aceptar en su totalidad lo que emerge en la persona y en la conciencia. Tienes que aceptar la totalidad de lo que emerge, de lo que aparece, de tu cuerpo, de tu mente, de tus emociones, porque no eres nada de todo lo que crees que estás viviendo.

Entonces no puede ser una comprensión intelectual, es una experiencia. Ni siquiera te preguntes si aceptas o si realmente has aceptado. Solo di en tu cabeza y en tu corazón: "Acepto". Sé sincero y humilde, y la aceptación ya no será un misterio para ti.

¿Pero quién siempre se negará a esto? Es orgullo, orgullo espiritual, creer que todavía  son un individuo que debe evolucionar. Cuando viven la Verdad, es tan obvio que todos los hermanos y hermanas que ya la viven están cada vez más instalados en esta Paz inmutable, lo quieran o no.

Pero mientras no estén estabilizados en la Verdad, tendrán oscilaciones, variaciones de humor, variaciones de emociones, interminables cuestionamientos. Ágape es la respuesta. Solo hay aceptación, que Abba llamó Sí. Si no pueden decir sí a lo que es, no pueden descubrir completamente lo que es.

La vida es evidencia. El estado natural, como se lo han expresado muchas Hermanas Estelares, es realmente la aceptación de que su vida no es nada, es exactamente lo contrario de lo que podrían llamar desarrollo personal, que no lo es, solo fortalece el ego espiritual y se oculta la verdad.

Todos los que han vivido la Verdad, y muchas Estrellas lo han presenciado, han estado en esta simplicidad. Tuve la oportunidad de decirlo en mi última intervención, si miras a Hildegarde de Bingen, recibió muchos conocimientos, pero nunca confió en eso para probar nada.

Su conocimiento fue la consecuencia directa de su disponibilidad para conocer la vida, sin interferir personalmente. Como les recuerdo, incluso nosotros en la primera fase de apertura del cuerpo y oleadas vibratorias,  les hemos estado alentando, durante años, a llevar su conciencia a las estrellas, las puertas, las estructuras del Cuerpo de la Eternidad, porque era necesario de alguna manera para establecer la Verdad, encarnada.

Es por eso que les llamamos en el momento de las semillas de las estrellas, los anclajes de la Luz, los sembradores de la Luz, pero que hoy les decimos: "Tú eres la Luz".

La Luz no necesita anclarse, la Luz no necesita pasar a través de ustedes,  ustedes son la Luz.

De modo que la aceptación no es comprensión, pero una vez que han aceptado, entienden todo, más allá de la mente, es una Evidencia que está ahí, una Evidencia que solo puede ser reconocida.

¿Lo entendieron mejor? Pero la única forma de entenderlo, sea lo que sea que respondan, es tomar medidas, es probarse a si mismos que, cuando aceptan lo inaceptable, lo intolerable, incluso lo horrible , esa es la aceptación y Ágape. Esto no les impide actuar después, pero no es su persona la que actúa, es la Inteligencia de la Luz la que actúa a través de  ustedes.

Y eso también es una gran Libertad, porque ya no les importa nada, y están aún más disponibles para la Paz.

Pero que el ego nunca puede aceptar, siempre encontrará justificaciones. Él dirá que Ágape es una secta. Él dirá que son delirantes, obviamente ya que no ve a Ágape. Y el que no vive la Verdad, sin embargo, está convencido de estar en la Verdad. Se engaña a sí mismo, se engaña a sí mismo, se miente a sí mismo.

Y mientras crean en su personaje, en su historia, no  son libres, se someten a la ilusión, incluso si han sido observadores en el sentido en que Bidi lo dijo, persisten en permanecer relacionados con el actor, todavía creen en algún lugar que  son el actor. Pero nunca ha habido ninguna forma.

El mundo es una ilusión, la creación es un sueño pasajero. Pero, por supuesto, hasta ahora, ningún ser, hombre, ha podido vivirlo en su totalidad, excepto Nisargadatta, Bidi, si lo prefieren, hoy.

Escucho una voz hablando por un micrófono en alguna parte, ¿verdad?

Elisa: Hay un pequeño problema técnico que mencioné.

Ah!

Esto es lo que Abba les decía: digan Sí, digan Sí a la Vida, digan Sí a lo Desconocido, no perderán nada, pero encontrarán la paz.

Pero mientras crean o piensen que van a hacer que suceda por su cuenta, fracasarán. Solo puedo enviarles a la pequeña Teresa de Lisieux y su total aceptación, su total desaparición de toda voluntad, excepto para fusionarse, como ella dijo en ese momento, con Cristo.

Ahí reside la Santidad, es la Santidad verdadera lo que no es querer actuar en este mundo por uno mismo, sino querer tocar la Verdad y vivir la Verdad que no es de este mundo ni de ningún otro mundo.

La verdad es desnuda, no depende de la conciencia y, en primer lugar, no hay otro concepto que esta aceptación.

Acepten lo que les parezca más inaceptable: una emoción, un sufrimiento, un recuerdo, cualquier cosa y podrán verificar por si mismos las virtudes de la aceptación. Descubrirán la simplicidad. Vivirán la evidencia y serán realizados. Nunca puede faltar. No puede haber más preguntas.

Una vez más, no les pido que digan: "es fácil o es difícil". Repito lo que dije, colóquense en la aceptación, no es mental, es algo así como "Están presentes, sin pensar nada, sin enviar nada". Cuando se enfrenten a algo, digan "Sí". Acepten, justo detrás de ustedes  son libres.

Pero hasta que lo haya experimentado, solo lo demuestran al decir que no es fácil, solo significa que no han experimentado esta aceptación por su cuenta, y esa sigue siendo la persona. quien dice que es difícil, porque la persona se basa en el fraude, usted se cree y todos creemos que somos defectuosos.

De hecho, fue el caso cuando estaba encarnado; era necesario refinar, era necesario elevarse, era necesario descondicionarse por vibración, por conocimiento, pero hoy están en el camino directo e inmediato. Dejen de querer, dejen de decidir; Decidan qué quieren comer.

Es entender y aceptar mientras lo viven que no pueden cambiar un ápice, una partícula si lo prefieren, de lo que es. Aquí es donde está la libertad y no cuando tratamos de hacerles creer, no a nosotros sino a otros, que tuvimos que evolucionar, que tuvimos que resolver algo a nivel personal.

En Verdad, no tienen nada que resolver en relación con la Verdad. Tienen que aceptarlo y se reconocerán a si mismos.

Es una postura de la mente, de la conciencia, de sus pensamientos. No puede ser un entendimiento. No puede ser: "Estoy teniendo dificultades con eso". Esta es la persona que siempre tendrá dificultades con esto. Entonces, solo muestra que todavía hay una expresión de la persona y no de la Verdad.

 Elisa tengo otra pregunta.

Si.

Elisa: Fue en la conmoción del virus [...]. Entonces, ¿cómo ves el final del juego? Ya está muy cerca, ¿verdad? Porque Nibiru se está acercando.

¿Pero qué virus? Te lo dije la última vez que fue astral.

(Risas)

 Elisa: Nibiru, Nibiru.

Ah Nibiru, Nibiru también es el virus.

Es la verdad que estalla en todas partes. Es el desenmascaramiento de todos aquellos que han hecho trampa en el escenario del teatro. Esto es lo que ves todos los días, lo que se revelará cada vez más.

Y les digo lo que dicen sobre los grandes sabios que tengo delante: "Todo terminará con una gran carcajada". Incluso si hoy lo que les digo parece estar muy alejado de lo que están experimentando. Incluso puede sonar tonto para  ustedes, pero colectivamente, cuando el caos es peor, solo pueden reírse, de verdad. Porque es una farsa cósmica que todos hemos escrito. Y habíamos planeado soñar con olvidar cómo iba a resultar. Todo lo que estaba oculto será revelado, tanto en el escenario del teatro como en la ilusión del alma, como la estafa de la conciencia y la estafa de la espiritualidad.

La Verdad no necesita un concepto, no necesita evolución o involución, siempre  son perfectos. Es cierto que es muy contrario a todas las enseñanzas espirituales e incluso a las mías cuando estaba encarnado. Siempre estaba hablando de refinar, crear conciencia, pero he dicho y volveré a decir que todo esto está desactualizado. Mientras crean que necesitan estas enseñanzas, no  son libres, la perfección es su estado natural, acéptenla. Y van a desenmascarar las mentiras de su personaje, van a desenmascarar las mentiras de este mundo. Descubrirán la ilusión de la forma, la ilusión de la individualidad, "individualita". Estoy empezando a hablar español, eso es todo!

(Risas en la habitación).

Afortunadamente, estoy aquí para ayudarte.

(Risas)

Entonces.

Elisa: Me trajeron otra pregunta.

Otra pregunta.

Elisa: Cuando todos estemos en esta gran carcajada, ¿qué pasará?

El mundo desaparecerá. Toda la creación se verá realmente como un sueño que no tiene sustancia. Solo habrá dicha.

Y como digo y lo repito, ningún hermano o ninguna hermana, que vivirá restringida y forzada, la Verdad, el Paraíso blanco, querrá perpetuar cualquier forma.

Dejen de creer que tienen defectos. Dejen de creer en su historia. Dejen de creer lo que perciben. Como se ha dicho: "Dejen que se crucen". No paren nada y serán libres.

Entonces, por supuesto, me dirán que unos pocos hermanos y hermanas, unos pocos millones están listos, y todos los demás no están listos, pero ¿listos para qué? Su persona nunca estará lista. Cuando abandonen la idea de ser una persona, descubren que siempre han estado listos.

Su carácter, su forma, sus energías, sus cuerpos sutiles les llevan a soñar. El que está despierto, que vive el Paraíso blanco y la desaparición ya no tiene ningún deseo de volver a sumergirse en la conciencia o en la supra-conciencia.

Realmente ven la conciencia por lo que son, un obstáculo para la Verdad. Su conciencia no puede vivir la Verdad. Pueden ascender a la supraconciencia, que le hemos invitado a hacer a través de los ascensos vibratorios para acercarles, por así decirlo, a la Verdad.

Pero cualquier cosa que les aferre tienen que dejarla ir y cuando la suelten se  reirán. El final de la pesadilla, porque es cierto que ya no es un sueño que están viviendo de la creación, sino que la pesadilla de la creación, la entropía les ha alcanzado y es cuando ya no tienen nada , en el momento en que abandonen cualquier pretensión de convertirse en algo diferente de lo que son.

Cuando aceptan que nada puede ser cambiado por su voluntad, que todo cambia, y la mariposa emerge de la oruga. En otras palabras, dejen morir a la oruga. Estén disponibles, estén cada vez más disponibles y estarán más y más cerca de ustedes mismos y de la Verdad. Todo lo demás son solo quimeras; Incluso nosotros los ancianos somos quimeras. Cualquiera que piense que es un individuo es un sueño imposible.

Entonces, por supuesto, les dicen que solo hay una conciencia, que todos somos UNO, pero en realidad nunca ha habido nadie. Todos somos cero y cero más cero es igual a cero y no la cabeza del tonto. Esta es una broma francesa; No sé si existe en español Cero más cero es igual a la cabeza de toto. De acuerdo, ¿no suena eso?

Elisa: No.

No parece hacerte reír.

(Risas en la habitación).

Puede multiplicar cero por tantos dígitos como deseen, siempre será cero. Puedes dividir cero por lo que quieras, siempre será cero. Y el cero contiene todos los dígitos. Y una conciencia fragmentada contiene todas las conciencias, todas las historias, todos los sufrimientos y todas las alegrías. Así que no lo hagas personal.

No hay otra manera que los cuatro pilares, simplicidad, humildad, transparencia, todo eso, si quieren, les ha sido enseñado. Y en lo que está sucediendo hoy, si les importa su vida, si les importa su mundo, si les importa algo, no son libres. No les impide tener, no les impide vivir, pero sí su Libertad.

Entonces, cuando les hemos estado diciendo durante años que todo terminará en una gran risa,  (Paraiso Blanco). Cuando se bañen en este paraíso blanco, nunca querrán reinstalar ninguna forma, origen estelar o linaje estelar de nuevo. Lo verán todo como un fenómeno periférico y realmente por lo que es, un sueño que termina en una pesadilla.

Todo lo que aún tienen les será quitado. Todo lo que dan, y en particular lo que dan a la Vida, les devolverá a la Vida. No tienen nada que hacer sino experimentar lo que se experimenta. Ya no confíen en ningún marco de referencia, ni chakras, ni arcángeles, ni en nosotros.

La verdad es sin nadie, la verdad no puede ser transmitida por nadie. Solo puede ser aceptada y experimentada. Háganse la pregunta de lo que no aceptan hoy. Porque para cada uno de nosotros, sin excepción, encarnado o no, nos aferramos a algo. Porque hay sueños que son agradables y uno quisiera mantenerlos siempre vivos y, al vivir la Verdad, lo encontrará, que no puede aferrarse a nada, porque la Vida lo sostendrá en su totalidad. Y al vivir este éxtasis, esta dicha, este intasis (es lo opuesto al éxtasis), ya no serán engañados por nadie.

Encontrarán que nunca hubo nadie. Es la verdad. Estos no son juegos de palabras. Estos no son conceptos, no son creencias. Es algo que se debe experimentar. Al vivirlo tienen la prueba de ello, y repito lo que he dicho innumerables veces: "Todo lo que te aferras".

Dejen que su cuerpo viva, dejen que su conciencia viva. Pero ustedes no son ninguno, acéptenlo y tendrán la prueba que nunca podrán desaparecer. En ese momento, se dirán a si mismos como el lema del faro de la humanidad: "Recuerdo", no de mis vidas pasadas, no de otros mundos, pero recordarán quiénes son antes de la Palabra. Y la felicidad, en ese momento, les deleitará en éxtasis.

Volverán a ser como un niño donde el humor ocupará el frente de su vida, ya no dejarán espacio para ningún sufrimiento, ningún cuestionamiento.

Y les aseguro que si dejan de lado sus pretensiones o la idea de creer que  son alguien que tiene que evolucionar o transformarse, pero realmente son libres en un instante. Todo sufrimiento es solo una resistencia a dejar fluir la vida, nada más, como resultado del condicionamiento de los miedos, vinculado a la idea de nacer y la idea de morir.

Cuando les decimos que nunca nacieron, ni nunca morirán, es la verdad estricta. Lo que nace y lo que muere es el personaje, es la ilusión. No tiene solidez, ni permanencia, como alegrías y penas. Intenten recordar sus alegrías más extremas en este mundo e intenten revivirlas en el presente; no es posible. Para la alegría es imposible. Para el sufrimiento, muchos de ustedes pasan su tiempo...

Si ?

Elisa: estoy perdida.

Ah sí, es cierto que debemos traducir. Entonces comenzamos de nuevo. 

Dije esto:

No crean en nada más, así es como estarán disponibles. Osho lo dijo y lo repitió, por ejemplo: "Sé flojo, y cuanto más flojo seas, más disponible estarás". No se pregunten si es verdadero o falso o si nunca lo experimentarán, pero acepten esta proposición, no es una cuestión de creencia.

Es realmente, como Abba dijo que dijera "Sí", en ese momento podrán decir "lo recuerdo", y en ese momento serán como un niño. Sus características rejuvenecerán, muchos, muchos de los trastornos relacionados con el cuerpo desaparecerán.

Otra cosa es querer dominar, controlar, liderar. Es tener total confianza en la Inteligencia de la Luz o, si lo prefieren, en la Divina Providencia.

La libertad está ahí, las estrellas se lo han explicado perfectamente a través de sus experiencias. En ese momento estarán llenos de dicha y repito, nunca serán engañados por la espiritualidad, la conciencia otra vez. Ya no se sentirán atraídos, atraídos por ninguna forma, por ningún mundo, y realmente experimentarán esta Libertad. Es real, independientemente de las limitaciones aún presentes en la sociedad que, no se los ocultaré, explotarán literalmente, en todos los sentidos, en muy pocas semanas.

Atención. No estoy hablando del evento porque nadie sabe la fecha. Pero les garantizo que, en el nivel de la evolución social, el caos será total, como máximo en unas pocas semanas y cualquiera que sea el impacto, representará una oportunidad única para dar la vuelta y vivir la Verdad. No  son de ningún mundo, no  son de ningún origen, excepto el comienzo del sueño.

Se reirán de ustedes mismos, se reirán de sus dramas y estarán encantados, sin forma y sin dimensión, donde todo es perfección, donde solo está la Bienaventuranza, que es la primera morada si puedo decirlo,  la morada de la eternidad, la morada de la dicha. Todo lo demás, incluso su sufrimiento, sus enfermedades, les parecerán en ese momento, tan ridículas, tan infantiles y eso es lo que se promete a toda la creación, y la idea de decir que algunos están listos y otros no aguantan. Porque incluso el peor asesino que vive la Verdad está en la misma alegría.

Solo hay una conciencia que ha difractado al infinito de posibilidades y  ustedes son todo eso, pero no  son una parte de esta conciencia, no  son una parte de esta conciencia.

Entonces descubrirán que son anteriores a la conciencia y es una gran alegría. Lo dije y lo diré nuevamente, un gran estallido de risa cósmica.

Miren todas las religiones y como todas las enseñanzas espirituales ...

(Risas en la sala)

No hay nadie

(Risas y alguien habla en español)

Eh?

(Risas)

Elisa: Todas estas enseñanzas ...

¿De qué estamos hablando?

(Risas)

Elisa: todas estas enseñanzas ...

Sí, todas estas enseñanzas, incluso las más vibrantes, serán barridas por la Verdad y, sin embargo, todos hemos confiado en ellas. Todo esto es un gran espectáculo de circo como dijeron antes; es una mascarada y ahí es cuando se quitan las máscaras. Y en la versión, les ponen máscaras. Pero su forma ya es una máscara.

Ven lo ridículo un poco. Y es a través de esta ridiculez de todas estas cosas que viven allí, como lo llaman ..., el hecho de estar enmascarado, de no acercarse a ustedes, por el miedo a la muerte, el miedo al virus desagradable o marionetas malvadas, los Illuminati. Pero realmente se reirán de un escenario tan perfecto pero ridículo.

No es dramático, es una comedia, una comedia muy hermosa, todos creíamos en ella. Era tan palpable, tan real, tan dolorosa.

Élisa: ¿Tan dolorosa?

Tan dolorosa, sí, que solo pueden reír.

La primera creación es una carcajada, el último aliento es también una carcajada, pero entre las dos carcajadas, tuvimos que jugar el juego. Y sabiendo que en el momento en que jugabas, estaba planeado también olvidar para vivir la pesadilla del encierro, estar separado del espíritu, estar sujeto al alma. Se profundizó en el horror, algo por lo que están pasando, para darse cuenta de que esto es una broma, pero que no había otra forma de despertarles.

Olviden todo lo que piensan de si mismos. Ni siquiera son un hombre o una mujer. Ni siquiera  son el andrógino primordial. Están fuera del sueño, pero escribieron el sueño, pero también escribieron el guión final, el guión final y eso, de hecho, se reirán de ustedes mismos. Además, la extinción, según lo visto por los científicos, solo está relacionada con esta gran carcajada 

Y les puedo garantizar que cuanto más lloren hoy, cuanto más ansiosos estén, más estarán en crisis, cuanto más importantes, más importante será su risa. Y de hecho, morirán en éxtasis, morirán de risa, pero para eso, tienes que aceptar, de lo contrario resistirán cada vez más a la Vida que fluye. Desean mantener su vida en lugar de la vida, pero no tendrán otra opción; son ustedes mismos quienes lo han decidido.

Y hoy tienen muchos hermanos y hermanas que ya están en esta alegría. Entonces, por supuesto, para alguien que tiene orgullo espiritual y seriedad espiritual, no puede imaginar por un segundo que están viviendo la Verdad. Por el contrario, están convencidos de que están en la ilusión porque la espiritualidad es seria. Pero la vida no es seria, es como es, eso es todo.

Otra pregunta.

Elisa: Ella está leyendo una pregunta en español.

Eh? ¿Había francés allí? ¿Que es normal?

(Risas)

Elisa: Te traduciré. Han pasado varias noches que no he soñado, solo que hay un gran vacío. Es normal ?

Pero sí, debemos dejar de soñar. Su vida es un sueño y sueñan dentro del sueño. Entonces, por supuesto, pasé años dándoles el simbolismo de los sueños, pero se acabó. Se han vuelto como niños otra vez. Ya no necesitan soñar. Debemos despertarnos. Tienen que pasar de la vejez al niño, sea cual sea su edad. Nada es serio Y siempre que lo tomen en serio, se encierran.

La característica del que es libre, que es Ágape, es ligereza, una sonrisa, burla, burla si lo prefieren. Todo es un pretexto para jugar, para revelar, para iluminar. Y les recuerdo que están tensos con seriedad, también dicen que están estreñidos, ¿no? Mientras que la risa les libera y dejan que todo se vaya. Depende de ustedes, pero ambos están disponibles de inmediato.

…Silencio…

 

¿Estás harto de que yo esté allí o se va?

(Risas)

Puedo quedarme con ustedes todo el tiempo si quieren. De todos modos, ¿tienen alguna otra pregunta?

Elisa: ¿Podrías contarnos sobre el momento de escribir? En el momento de escribir, me veo con un bolígrafo.

Así que vamos a ensayar para el micrófono. ¿Puedo hablar de qué?

Elisa : De el momento de escribir. ¿Puedes contarnos sobre el momento de escribir?

En el momento de escribir, no estoy seguro de haber entendido lo que eso significa.

Elisa : Nos repites, nos dices que escribimos el guión.

Pero no tiene sentido hablar de eso, tenemos que encontrarlo. ¿Por qué hablar de eso? ¿Para contarles historias? No, es su historia. Han escrito todo y cuanto más raro les parezca, más sin cabeza les parecerá, lo que se está convirtiendo en el caso en esta Tierra, más recordarán, que ustedes mismos escribieron este loco guión.

Y en ese punto, se darán cuenta de que lo escribieron todo. Creo que Abba, como dije la última vez, se los demostró incluso a través de las letras de las canciones, a través de los artistas. Entonces no tiene sentido contarles esta historia. Es la sorpresa de la gran carcajada.

Pero contar la historia exacta de cuando la escribió, también es parte de lo que habíamos desarrollado hace dos años, y a lo que me refiero, que se ha llamado la anomalía primaria.

La Luz se ha desviado para alterar los vínculos con la Verdad, pero fueron ustedes  quienes lo decidieron. Era necesario crear los arcontes que también son ustedes, no los guardianes del sueño que son las personas de las ballenas, sino quienes son los organizadores de los mundos y los administradores de los mundos. Y tenía que haber algo sacudiéndoles para despertarte.

Y cuando estén hartos de pasar por lo que están pasando, de toda la Tierra, habrá una luz violenta y brutal antes del Evento. Todos estarán enojados, liberados o no, y la ira terminará con una gran carcajada. Pero si quieren vivirlo ahora y reírse ahora mismo, entonces tómenlo.

(¿Risas en la habitación?)

Creo que el jefe  de Cabecera a menudo ha hablado, Bidi también, además, siempre hizo una relación entre el estado de vigilia y el estado de sueño. Cuando duermen sin un sueño, no hay nada, ni mundo ni historia. Y no se preguntan todas las noches su desaparición en el sueño. Revierten las cosas. Lo que experimentan en este mundo es su sueño cuando sueñan de noche. Cuando suena la alarma por la mañana, incluso si no están contentos, debe levantarse. Cuando una pesadilla les despierta, abren los ojos nuevamente y definitivamente no quieren volver a dormirse en la pesadilla. Ahora, es lo mismo con toda la creación. Es exactamente lo mismo.

Cuando se despiertan, bueno, saben que han tenido un sueño o no. Cuando una pesadilla les despierta, nunca se les ocurrirá, no importa cuán asustados, asustado o emocional, se sumerjan en la pesadilla nuevamente.

Ahora, la vida en forma es una pesadilla y, sin embargo, debemos aceptarla, porque lo que llamamos ascensión o liberación debe ocurrir en la carne. La carne debe participar en la salida del sueño porque todo está despertando. Es como en la mañana, es exactamente lo mismo. No pueden pasar su vida humana soñando.

No pueden pasar ... no pueden estar sujetos al sueño de la creación eternamente. Es por eso que les digo que todo terminará con una gran risa.

…Silencio…

 

Entonces, ¿quieren despertar? Donde quieren dormir Si no hubiera sido por la pesadilla que viven colectivamente, todavía estarían soñando, teniendo que mejorar, tener que transformarse y nunca abandonarían la forma, pero lo harían.  No tendría la posibilidad de comprender y vivir que ustedes son la totalidad de la creación, la totalidad del sueño y la totalidad del espacio.

En  Tiempo cero, en  la felicidad del Tiempo cero, se inscribieron todos los tiempos, todos los sueños temporales, todos los sueños dimensionales, pero al vivirlo ya no es necesario diseccionarlo, analizarlo. Están despiertos. Este es exactamente el final del mito de la creación y la estafa de la conciencia.

En otras palabras, conciencia pura, lo que nuestros hermanos orientales llamaron Sat Chit Ananda , Sat Chit Ananda , sí, eso es realidad.  Son la dicha No  son de ningún mundo. Tienen un origen estelar, que es el primer establecimiento de ensueño para ustedes. Pero cuando experimentan Libertad y Verdad, ¿cuál puede ser la necesidad de conciencia o forma? Todo esto está desactualizado.

Y es accesible nuevamente desde el momento en que dan la bienvenida, el momento en que aceptan, en el momento en que dicen que sí. ¿Si a que? Sí, a todo y nada. Sí, a la vida sin discriminación. Este sí es un sí de conciencia, es un sí de su carácter y un sí a la verdad y la verdad.

No les puedo decir mejor. Es tan simple que muchos siguen dando vueltas diciendo: "Quiero entender". Pero vívanlo y lo entenderán. Pero querer entenderlo antes de vivirlo no es posible. Verán, desarrollen mucho en esta noción de aceptación, porque muy pronto solo podrá decir que sí y aceptar.

Aquellos que todavía creen que van a cambiar un ápice, un pelo de lo que se ha escrito, van a sufrir. Todo lo que van a enfrentar será resistencia y dolor. Recuerden, no hay nada por lo que luchar ... Recuerden, no hay nada por lo que luchar, se ha dicho la traducción, no he escuchado.

Elisa : si.

(Risas

Perfecto. No hay nada para pelear. Solo tienen que reconocer la Evidencia incluso si no la conocen y decir Sí.

(Risas)

Entonces ?

Elisa: Bueno, es la gran risa.

(Risas)

Es posible que necesite aire fresco, ¿verdad?

Elisa : Hace un poco de calor.

Hace mucho calor, sí, de hecho. Pero  son ustedes quienes comienzan a quemar su resistencia.

Hermanas: si .

Montamos el termostato, la Luz también emite lo que llamamos energía  y se calienta. Cuando enciende una resistencia eléctrica, se calienta. Y estás encendido, así que te estás calentando.

(Risas)

Todo esto se llama el consumo del amor

(Risas)

Todo esto se llama el consumo de Amor que ha sido evocado y descrito en otra parte por las Estrellas, en particular, ¿en particular por quién? Gemma, Gemma Galgani. Entonces, lo que puedo desear es un buen consumo de amor y una gran carcajada.

(Risas)

Creo que realmente necesitan despejar su corazón y su cabeza, ¿no?

(Risas)

Recomiendo un baño de asiento.

(Risas)

Sí, porque el baño de asiento frío, lo que creo en la medicina que llaman baños derivados, ¿verdad? Las mujeres lo saben. Esto les permitirá consumirse en la risa y la alegría y sin sobrecalentarse.

(Risas)

El baño de asiento, no hay nada como para olvidar la seriedad. Hay una canción por cierto que el jefe de  cabecera dice mucho: "¿Es realmente serio este mundo?" Pero no.

Mientras crean que hay seriedad, están tensos, son rígidos. El niño es espontáneo. El niño no es rígido. Son ustedes quienes los hacen rígidos a través de la educación, a través de la familia. Convertirse como niños nuevamente, es la solución.

Entonces, les deseo un buen baño de asiento y se los diré más tarde si tenemos tiempo. Pero les dejaré salir un poco. ¿Cuánto tiempo he estado hablando, cuánto tiempo hemos estado hablando?

Elisa : Dos horas y veinte minutos.

Ah, bueno, serán dos veintidós horas, por lo que aquellos que estén interesados ​​en los números, buscarán el significado. Dos más dos más dos es igual a la cabeza de Toto, como cero más cero.

(Risas)

Entonces, les diré más tarde o al menos en otro momento, y que la paz, el amor y la risa sean su hogar.

 

(Risas)

 

Hasta ahora.

 

Grupo: gracias


A través de Jean Luc Ayoun

Transcripción   al Francés  https://www.facebook.com/Transcriptionsfr

Traducción  AB