Seguidores

Seguir

domingo, 2 de agosto de 2020

OM AIVANHOV PARTE 2 JULIO 30 DE 2020

Bueno, queridos amigos, aquí estamos de nuevo. Les envío todas mis bendiciones y, si no les importa, continuaremos intercambiando sus preguntas, sus testimonios y todo lo que quieran hablar, para intercambiar entre nosotros. Entonces, queridos amigos, les estoy escuchando.

Elisa: No es eso, es Bidi, es Bidi, es Bidi.

(Risas)

Eso es todo por Bidi.

(Risas)

Veo que son madres muy felices y muy gentiles. Lo aprecio mucho.

Elisa: Estaba diciendo que todas las preguntas que me hicieron fueron para Bidi, no para ti. Lo siento.

(Risas)

Entonces, ¿no hay preguntas orales?

Elisa: No, no para ti, para Bidi.

Entonces, si es para Bidi, no es para mí.

Elisa: Cómo apoyar a los niños en estos momentos, en estos últimos momentos cuando vivimos en los tiempos dados los eventos. ¿Tienes algo que aconsejarnos?

Entonces, queridos amigos, he hablado de esto muchas veces antes. Continúo sintetizando, si puedo decirlo.

(Risas)

He hablado muchas veces sobre esto ... Es bastante normal hacer preguntas para sus hijos. Pero les recuerdo que hasta los catorce años, el cuerpo mental aún no está completamente presente. Hay una apertura espontánea en todos los niños.

Los niños vivirán felices e imperturbables, especialmente los niños pequeños que ahora tienen menos de siete años, porque no tienen un cuerpo astral. No está constituido. La permeabilidad de los niños pequeños y hasta la pre-adolescencia, entre doce y catorce años, estos niños no tendrán ningún problema para conmocionarse, para vivir la Verdad.

Se sorprenderán al descubrir que cualquier desequilibrio que observe en los niños, en comparación con todo lo que ocurre en la Tierra, desaparecerá por sí solo. Sus hijos, los niños serán un modelo de calma y alegría para cada uno de ustedes. Realmente no tienen que preocuparse por los niños.

No tienen nada que decirles de todos modos. Yo diría que a su edad vinieron a ver el espectáculo. No estoy hablando necesariamente de índigo, cristal y otros niños. Realmente estoy hablando de todos los niños ...   (Corte de grabación)  ... preocuparse de alguna manera por los niños

Debido a la no presencia del cuerpo astral y el cuerpo mental, tienen una especie de plasticidad, le hago trabajar en palabras complicadas en español, una fluidez natural. Los niños, como saben, están en el Momento Ahora hasta que tengan al menos siete años. Encontrarán fácilmente el Ahora y el Tiempo Cero durante el Evento. Así que no se preocupen y sin cuestionamientos.

En cambio, cuídense. Esta es la mejor manera en que pueden ayudar a toda la humanidad y a toda la creación, estabilizándose en el Momento Ahora. Por efecto de resonancia, darán vida al momento presente para aquellos que están listos, amigos, familiares e incluso enemigos.

Dije en aquel entonces, cuida tu trasero o cuida tu corazón. Y eso es más que suficiente. Haz tu parte. Es tu responsabilidad Y les recuerdo, por otro lado, que todo esto ha sido escrito y que lo encontrarán, no en el sentido de la historia, sino en el sentido del Tiempo Cero del Momento Inicial del sueño.

Entonces, cultiven en ustedes Presencia, Paz y Tranquilidad. Escuchen sus corazonadas o su pequeña voz. Y si estén lúcidos con esta pequeña voz, hay muchos de ustedes que no escuchan el llamado de María, pero escuchan esta oración cuando hay entidades o conciencias que les dicen que permanezcan callados, que no se muevan , colóquense en el Corazón y déjenlo ser.

No tienen nada más que preparar, anticipar o planificar. Simplemente estar allí, totalmente allí, y eso es todo. El resto va como debería ser, nada más y nada menos. Les aligerará, les calmará y verán la diferencia.

Además, pronto encontrarán que, en el momento en que deseen cambiar algo y, por lo tanto, salir de esta bienvenida y esta paz, se sentirán muy incómodos. Esta es, yo diría, la desconexión de creerse un actor. Ustedes son los que iluminan la escena, no con palabras sino con su estado de estar en el Momento Ahora, porque la Resonancia Ágape es cada vez más espontánea y natural.

Y saben viviéndolo, incluso si su vida es caótica, que todos tienen la capacidad de refugiarse en el Corazón del Corazón y de notar esta Paz que viene a erradicar, a eliminar todas las preguntas, todas las emociones y todas las tensiones para un razón u otra.

Y cuando hayan visto esto, asistirán y participarán en el retiro de todas sus actividades en beneficio de la Paz, en beneficio del Corazón del Corazón. Porque cuanto más se acostumbren a esta Paz, más difícil y doloroso será para ustedes salir de ella por cualquier motivo. Es parte de su aprendizaje, su maduración, si puedo decirlo, y la expresión de lo que todavía están allí.

No tienen nada más que hacer. Cuando quieran hacer esto, verán rápidamente que no están en sintonía con su Corazón. Así es como se borra por completo su voluntad de querer transformar lo inevitable. Todo está en su lugar, incluso si aún no lo ven.

Y cuando lo vivan totalmente con claridad, con precisión, entonces comprenderán que no hay otra opción que la de la Paz y el Corazón del Corazón. Verán que fue la sociedad la que les mantuvo esclavizados aquí mismo en la Tierra, independientemente de si los Arcontes estaban encerrados. En ese momento, sonreirán cada vez más a menudo. Se reirán de si mismos, de sus posturas que ya no son actuales, que ya no les son útiles.

En otras palabras, la aceptación solo puede volverse total. Y cuanto más crezcan en aceptación y  recepción, mayor será su alegría y certeza. Ya no podrán estar inquietos. Ya no podrán ser llevados, excepto en el silencio muy real de las palabras. Algunos de ustedes ya han comenzado este estado, retirándose de las redes sociales como las llaman y sumergiéndose en su propia casa o en lo que yo llamo vida natural. Las ciudades les parecerán pesadas, pero no lo serán si están en casa.

En casa, también estoy hablando de su hábitat, apartamento o casa, que es el equivalente manifiesto del Corazón del Corazón. Entrarán antes de que el caos se establezca afuera. Todo es simple Y descubrirán, si aún no lo han hecho, esta simplicidad. Solo necesitan no tener más enfoque en el desarrollo del plan de  las marionetas.

Entonces estarán en una especie de vacío, en una especie de paz que no se puede confundir con solo un momento de paz cuando todo va bien. Y esto es lo que les hará darse cuenta del valor de la paz, en relación con cualquier actividad o acción externa.

Más y más, se han dado cuenta durante los últimos meses de que, en última instancia, no necesitan experimentar todos estos elementos externos. Se retirarán sin esfuerzo del escenario del teatro por su cuenta. Se volverán cada vez más lúcidos acerca de la manipulación de la sociedad en su conjunto. No sentirán ningún resentimiento, ninguna pérdida, solo esa sensación de que todo es perfecto.

Están invitados, por el caos del mundo, a la Tranquilidad y la Paz. En ese momento, estarán muy cerca del Evento a pesar de que no hay signos antes del Evento, porque su preparación, si puedo decirlo, se ha facilitado enormemente al encerrarse. en su casa.

Ese fue el regalo del guión que los títeres nunca imaginaron, que este período estarían maduros para su desenmascaramiento, su desenmascaramiento total, y se ve la ironía. Los esconden y ustedes los desenmascaran. Es la iluminación y es la restauración, no de la justicia, sino de la Verdad. Esto es por lo que pasaron, les dijimos, a través de los horrores, las manipulaciones que han durado tanto tiempo. Y se reirán de eso, de verdad. Se reirán de eso.

Elisa:  Te unes?

¡Hola!

Elisa: Si, me uno en que?

 Reirás, del verbo reír, en el futuro.

Algunos ya se están riendo. Sienten ligereza incluso si todavía hay algunas preguntas, algunas aprensiones. Y fue una excelente preparación para vivir dentro, al contrario de lo que los títeres pensaban sobre el resultado. Querían infundir miedo.

Por supuesto, muchos hermanos y hermanas humanos todavía tienen este miedo, lo ven todos los días. Pero recuerden que su presencia es contagiosa, su sonrisa, su espontaneidad será muy contagiosa. Les recuerdo que hace dos años, un poco más, Abba había hablado de todo eso, de esta gran celebración, de este gran momento en el que tendrían todas las latitudes ... (Corte momentáneo),

... No en partículas astrales, ni en el virus, ni siquiera... ni siquiera en ondas de radio.

Finalmente, los títeres, que son nuestros hermanos y hermanas, favorecieron involuntariamente la revelación de su villanía, sus fechorías. Ya ven, todo es perfecto. E incluso si hoy en algún lugar les puede parecer horrible, en unos momentos, unos minutos, unas horas, unos días se reirán y serán más y más ligeros con cada vez menos necesidad de comer, de dormir, para que se mantengan informados de la escena del mundo.

Poco a poco, durante el confinamiento y en lo que está sucediendo ahora, ha aflojado sus lazos con la sociedad, con la familia, con el trabajo. Era el momento de la introspección, la búsqueda de información. Fue una excelente preparación y pueden agradecer a los títeres. Y lo digo, y lo digo sinceramente.

Alguna otra pregunta ?

Elisa: Ella pregunta si dijiste que siempre estamos en el lugar correcto, pero también dijiste que a veces no podíamos soportar la ciudad y todo eso. Quizás ahora es el momento de entrar (cortar) ... exhalar, aprender a crecer, aprender a comer bien.

No tienen tiempo para todo esto. Si están en la ciudad, su lugar de vida, su apartamento será su remanso de paz en el caos. No tiene sentido querer escapar de lo que hay. Están en la ciudad o en el campo, se quedan con amigos o viajan, pero estarán en el lugar correcto hoy. El Evento los recogerá donde se encuentren y donde se encuentren en ese momento  será exactamente el lugar correcto. No tienen que preocuparse por eso. Pero a veces la vida les empujará y hará que se muden, pero no tiene sentido decidir por si mismos. Es la vida la que propone, no ustedes.

Algunos estarán, dije, fuera de casa, especialmente si no hay anticipación o signos previos, como les han dicho, antes del Evento. Entonces, donde esté, será el lugar más adecuado para su escenario individual. También se llama confianza. Ya no tienen que intentar escapar de las ciudades si están allí. A menos que la vida lo requiera.

Sino, por ustedes mismos hoy, vean por ustedes mismos que cuanto más permiten que las cosas sucedan, más libres son. Lo importante no es encontrar un lugar, sino establecerse en el Corazón del Corazón, donde nada es real excepto ustedes mismos. Como se dijo, siempre sigan las líneas de menor resistencia. Si algo resiste, entonces no es justo.

Si ven algo que se ve facilitado por sincronías, signos diversos y variados, pueden estar seguro de que están en el mejor lugar. Todos los eventos de su vida, ya durante unos meses, están ahí para mostrárselos y hacer que sean aceptados. Todo lo que tienen que hacer, como dijo el Jefe de  cabecera, es quedarsen quietos, tener claro lo que están observando, cualquier observación que vayan a sentir (cortar) ... Dejen  la observación, que el observador como dijo Nisargadatta ya no necesita querer cambiar o actuar en el escenario del teatro y a través de los actores que son

Otra pregunta.

Elisa: ¿Por qué si antes, las cosas se determinaron de cierta manera, por ejemplo, trompetas, Nibiru, los tres días, etc., ahora las cosas no tienen ese seguimiento?.

Por alguna razón, es muy simple, porque el elemento sorpresa tiene que atraparles para liberarlos. El  choque es liberador. Los períodos de ira, negación y negociación se reducirán a momentos porque el efecto sorpresa es fundamental para toda la Tierra. Su preparación ha sido larga y les repito que el período de encierro que ha vivido ha sido realmente un regalo.

Elisa: No contradice que todo está escrito.

Absolutamente no. Por el contrario, cuando todo está escrito y ustedes aceptan, incluso sin experimentarlo por el momento, aclarará, si puedo decirlo, todo lo que es voluntad, depredación, conformidad, hábito, con gran facilidad. En cierto modo, diría que para muchos de ustedes el período de confinamiento es una preparación, no para el destino, sino para la resistencia, la superación y la transmutación, porque han estado disponibles.

Y como esto volverá a suceder, extremadamente rápido en términos de días, tendrán una segunda preparación donde el miedo tendrá cada vez menos efecto sobre ustedes. Les guste o no, comenzarán a recordar quiénes son. No tienen que preparar nada. No tienen que cambiar nada a menos que la Vida decida hacerlo.

Entonces, en ese momento, la Inteligencia de la Luz, allí también, estarán en funcionamiento extremadamente rápida e inmediatamente. Por ejemplo, estaban perfectamente sanos y de repente desarrollaron una enfermedad mortal. Es para ayudarlos a encontrar esa Paz. Tenían planes, planes de vacaciones ya que es verano aquí y estarán atrapados en sus planes. Pero estarán bien porque estarás viviendo la Verdad aunque estés allí (cortado) ...

Experimentarás este Amor Indescriptible, esta Paz, con mayor facilidad. Todo esto está sucediendo en este momento. Y además, muchos de ustedes aquí o en otros lugares han descubierto que, independientemente de los problemas financieros o laborales, han tenido una oportunidad importante para llegar al punto.

Vuelven a entrar y ya no alimentan esta matriz social de ninguna manera. Distinguen cada vez más fácilmente entre lo que es importante y lo que es inútil. Lo importante es la paz. Lo que es inútil es todo lo que es exterior y, ante todo, la arquitectura de la sociedad. Esta arquitectura piramidal, que es un sistema de depredación y no hay nada mejor que estar encerrado para lograrlo, comprenderlo y experimentarlo.

Descubrirán nuevos talentos, como cocinero, como pintor, como cantante. En resumen, el encierro promueve el regreso a uno mismo y a la libertad. Relativizarán lo que está vinculado al dinero, a los lazos familiares, porque la paz está dentro de ustedes y no fuera de ustedes.

Esto es lo importante en este período. Estar físicamente encerrados les permite experimentar el encerramiento como una forma importante de ver qué es importante para ustedes y cuál es la Verdad. No hay verdad en lo que llaman actividades externas. Deben haber notado que se vieron obligados a aceptar las leyes y quedarse en casa. No tenían elección.

Y como digo, es una gran gracia no estar más en el movimiento de la sociedad sino en el descubrimiento de la Verdadera Vida. Aprendan a cultivar la quietud, la inacción, el descanso y, lo más importante, aumentará, aumentarán su capacidad de ser lúcidos y de ver más allá de las apariencias.

Elisa: ¿El efecto sorpresa es para todos al mismo tiempo?

Otra pregunta.

Necesariamente, ya que es un evento colectivo. La humanidad debe ser comprendida ya sea  por asombro, miedo visceral o alegría. Cualquier respuesta mental y emocional les lleva directamente a la paz. Lo experimentarán si aún no lo han hecho. Y allí solo pueden ser reales. Ya no podrán mentirse a si mismos en relación con cualquier obligación, incluso legal. La única legalidad será su moralidad y también su lucidez en este momento.

Otra pregunta.

Elisa: ¿La llamada de María y los tres días de oscuridad tendrán lugar?

Fue explicado. Esto es lo que dije de nuevo. El choque puede ser Nibiru, así como las Trompetas, como la Llamada de María. Todo esto será al mismo tiempo, no necesariamente los tres, pero uno será suficiente. Porque la humanidad en su conjunto, desde el encierro de este año, ha estado en una forma de vigilancia, ya sea en relación con el miedo al virus, o en relación con las profecías o su propia percepción.

Les repito que el confinamiento fue la primera preparación más intensa que jamás hayan experimentado. Algunos de ustedes, por cierto, han tomado decisiones, dejar de trabajar, ver la educación de los niños de manera diferente, o la relación con su cónyuge.

Han descubierto que lo importante, por supuesto, es la aceptación, pero también liberarse de lo que es pesado. Si miran con honestidad, muchos de ustedes han cambiado el comportamiento, la forma en que ven la vida aquí. Algunos de ustedes se han visto obligados, en su trabajo, a hacer lo contrario y encontrar que hacerlo de otra manera limita el peso de su trabajo.

Por supuesto, ya saben, hubo consecuencias mucho más terribles en relación con la psique. Muchos hermanos y hermanas todavía están aterrorizados por los títeres. Pero está bien porque ellos también saldrán de este terror y luego verán el engaño.

Y todo esto promueve su despertar, su despertar interior y el despertar de la humanidad. Miren todo lo que se ha revelado en los últimos tiempos, sobre los movimientos ocultos, esotéricos y satánicos de ciertos seres. Han pasado por todo esto, a veces con asco. Pero hay mucho más que estos sórdidos aspectos de otro tenor, que es la revelación oficial de que están gobernados y dirigidos por los llamados híbridos reptilianos.

Muchos hermanos y hermanas se ríen de todo esto porque piensan que es imposible. Pero se verán obligados a abrir los ojos, se verán obligados a aceptar que han sido engañados en todos los niveles de la llamada organización social, económica y democrática. Todo esto, deben ver, está siendo iluminado. Y cuando vean para aquellos que todavía miran los medios de comunicación que estos supuestos híbridos reptilianos comienzan a reírse, entonces recordarán lo que les dije.

Estarán en la máxima revelación de este mundo, que es precisamente esto, la depredación de los pueblos no humanos en este planeta. Además, los híbridos reptiles, a partir de esta intensidad de Luz, les resulta muy difícil mantener su apariencia humana. Esta no es una película de ciencia ficción, sino la verdad estricta. Y esta revelación que, por supuesto, será burlada,  será bloqueada, los hará saber en ese momento que El Evento está extremadamente cerca.

El caos se hará más grande, por supuesto, siempre les hemos dicho eso, no se detendrá y disminuirá la velocidad. ¿Pero cuándo se produce el choque? Justo después de las últimas revelaciones y la más importante, es decir, la presencia de los arcontes, y que es gracias a ellos y a su plan maquiavélico que se despiertan de su letargo, su somnolencia y que  serán libres.

Tengan cuidado si, para aquellos interesados ​​en este tipo de cosas, cuando vean aparecer primero en los Estados Unidos, luego en Quebec,  en Canadá y en tercer lugar en América del Sur,  La exposición de los híbridos Draco-reptilianos y reptiles-humanos, se firmará muy pronto, incluso si nadie  sabe la fecha, el Evento.

Este es el mejor punto de referencia que puedo darles y que, por supuesto, también estamos viendo. En ese punto, todo se cumplirá. Solo quedará el fenómeno de la latencia, amortiguación y desaceleración de la tierra antes de su inclinación física. Pero para entonces estarán en éxtasis y alegría, no todos sino muchos de ustedes.


Por lo tanto, deben cruzar, no el lado oculto de los diversos cultos satánicos, que ya están expuestos, sino esta última etapa de revelación de la presencia de no humanos en esta Tierra y que limita a sus líderes y a quienes se han llevado a la humanidad. en el camino del trans-humanismo.

Notarán, además, y encontrarán que cada vez más hermanos y hermanas que han trabajado en algún nivel para la instalación de inteligencia artificial se horrorizarán por lo que han creado. Inmediatamente después, en el mismo mes, se discutirá y publicará esta noción de híbridos y reptiles. Allí sabrán, intelectualmente, (corte) ... si en el Corazón del Corazón realmente juegan los últimos momentos del sueño. Será realmente el ajetreo y estarán en Alegría. No tendrán ningún sentido de pérdida en absoluto, sino mucho más un sentido de gratitud por todos estos eventos, por todas estas revelaciones. Es inminente.

Es en los próximos meses, tal vez mañana, tal vez en los últimos días del año, tal vez un poco más tarde. Pero no tendrán que temer, ni esperar mucho. Todo lo que le hayan contado sobre la historia de la creación y la falsificación de esa historia misma se revelará. Miren los titulares de su periódico y lo verán. No estoy hablando aquí de ustedes que saben esto, que están haciendo preguntas sobre esto, pero estoy hablando de todos lo que se llama los medios oficiales.

La humanidad no se sorprenderá, pero quedará estupefacta por estas revelaciones (cortadas) ... atrapadas riéndose. Y en la difusión de esta información, mientras ustedes están, tal vez no ustedes, pero otros que dicen: "¿Pero qué es esta tontería?", Verán con sus propios ojos y no necesariamente en casa. líderes, banqueros u otros, pero dentro de su propio círculo de familia o amigos y seres que conocían, con los que parecían estar en una relación de persona a persona.

Mirarás a estos seres que conoces pero ya no los verás en su forma humana. Al principio durará unos segundos, como un sueño, pero no podrán evitar ver la Verdad. Y también se sorprenderán ver esta vez también lo que llamamos los portales orgánicos o sin alma, que les repito, representan casi la mitad de la humanidad.

Realmente los verán por lo que son, máquinas biológicas. Percibirán la ausencia de corazón, verán como son, seres sin aura, sin magnetismo. Los verán claramente sin recurrir a ninguna sensorialidad adicional, pero con sus propios ojos.

Elisa: ¿Ellos Saben que  son portales orgánicos?

Para nada. Obedecen totalmente la matriz y son felices así. A menudo son seres, no siempre, no se generalizan, pero a menudo son seres a los que les gusta el orden. Por lo tanto, están necesariamente en las mismas posiciones subordinadas a diferencia de los híbridos, pero a menudo en la policía, en el ejército, obedecen las órdenes independientemente de cualquier estado de ánimo. Y por una buena razón, no hay alma.

Pero verán a estos seres que realmente tienen y mantendrán su apariencia humana, pero se enfrentarán a robots. Ya no serán engañados por sus palabras, por el físico que a menudo es perfecto porque el alma no tiene impresión en ellas. Son personas que se podrían decir muy hermosas pero están vacías. Cuando comienzan a percibir esto, están muy cerca del Choque y el Evento. Esos son los dos puntos de referencia que puedo darles.

Cuando vea esto, puede comenzar a empacar.

(Risas)

No significa ir a otro lado.

(Risas)

Pero solo tendrán un deseo y allí será realmente un deseo de escapar de esta locura y entrarán dentro de si más a menudo. Su actividad se mantendrá al mínimo sin importar cuál sea su actividad actual y se desconectarán de todo lo que hayan creído hasta ahora. Aceptarán que han sido engañado, pero el perdón estará allí.

Porque ustedes también, no olviden, verán entonces, durante el Evento o justo después, o sino justo antes, que ustedes tampoco existen y que, como les decimos, que fue solo un sueño, un mal sueño. Ya no podrán ser engañado de la misma manera,  no pueden ser engañados por la Paz que viven. Este es el programa para las próximas semanas.

(Risas)

Se los dije a fines de junio y se los dije el 14 de julio. Toda la casa de naipes del engaño, todos los engranajes de la esclavitud, se les entregarán en su totalidad, hasta cosas muy retorcidas sobre el funcionamiento de las empresas, de lo que llaman multinacionales, todos los complejos, que 'son militares, industriales, farmacéuticos, políticos, ocultos, serán desenmascarados.

Ya ven, es gracioso. Quieren esconderlos y los desenmascaran. Son más numerosos todos los días, no para despertarles con la Verdad, sino con esta manipulación. Ustedes ven. Es un gran programa.

Elisa: Frente a un espectáculo tan triste, ¿podemos decidir morir?

(Risas

Y creo que sería necesario, saben que  muchas almas, están  encarnadas en la Tierra, porque muchas almas, almas humanas, han decidido venir a ver el espectáculo, y a ustedes les gustaría irse. El espectáculo antes del final!

(Risas)

Pero es lo más hermoso que sucede porque terminará su sufrimiento, porque la Verdad les libera, porque la aceptación de la iluminación, como todas las cosas ocultas que se están revelando en este momento, son esenciales para su libertad. Así que no hay duda de perderse el espectáculo a menos que la vidalo haya decidido que deben irse justo antes del Evento, yo diría que se preparen para la Fiesta Cósmica de nuestro Regreso a casa. Algo de ti, …

(Risas)

Qué ha dicho ella ?

Elisa: Si me voy antes...

Exactamente, hay una fiesta en el programa y una vez que cae el telón es la Fiesta Cósmica.

Mira lo que puede representar la fusión de todas las conciencias en UNA conciencia. Este es el momento en que la conciencia UNO se da cuenta de que también ha estado mintiendo. Y eso tenemos que celebrarlo juntos. Es una fiesta donde no hay nada que beber y nada que hacer, es la fusión de la materia con el Espíritu y que concierne a todas las dimensiones. Entonces, no hay razón para querer perderse el espectáculo. Debido a que cuanto más difícil es tragar, más se abrirá su corazón. Es simple. Aquí está el programa.

Elisa: Resistiré, resistiré.

Ella nunca resistirá qué?

Elisa: No, resistiré, resistiré, entonces.

Hermana: Aquellos que son clones, ya que también tenemos algunos que son clones, ...

Claro. Pero ya hay algunos de ustedes que lo han notado. Ustedes están en lo mismo, nosotros estamos en la misma forma que en Atlantis con quimeras, híbridos humano-animales e híbridos hombre-máquina, todo esto está siendo instalado. Esta es una realidad de esta escena teatral. Solo tienen que aplaudir y dar gracias. Y realmente será así.

Y todos ustedes que han sido tomados por fracasos, rechazos, rechazos de la vida, que se preguntaron qué demonios estaban haciendo en este desastre,  caerán en éxtasis porque es un placer. No es una burla. Porque es cierto que muchos de ustedes, especialmente hoy, se preguntan qué están haciendo aquí.

(Risas)

Acababan de reservar sus asientos antes que los demás.

(Risas)

Porque los lugares son caros. Es un espectáculo único que vale todos los paraísos y todas las ilusiones. La creación terminará con una carcajada. Y no es una foto. Es concreto. Entonces, ¿por qué perderse este espectáculo? Incluso estamos allí más cerca de sus cielos, de sus ciudades. La Confederación Intergaláctica está apareciendo cada vez más claramente, no en desiertos o lugares aislados, sino en sus ciudades.

Por nada del mundo nos perderíamos el espectáculo.

(Risas)

Incluso si  no  tenemos un asiento de primera fila. Estaremos en el balcón, pero está bien.

Querían el programa, hay  lo tienen.

(Risas)

Miren, ya les hace reír antes de que suceda.

(Risas)

Incluso vamos a proporcionarles las palomitas de maíz.

(Risas)

Observen lo fácil que es con  el Asa planeta.

(Risas)

Elisa: ¿Qué pasará con los animales?

¿Los animales? Son una creación arcóntica. Ya había explicado esto en la historia, al comienzo de las bodas celestiales, que los arcontes habían creado animales para burlarse de otros pueblos, se crearon Arcturianos con cabeza de león y todas las llamadas razas extraterrestres, no por las madres genéticas, sino por los arcontes que les robaron el conocimiento y la técnica. Pero como no pudieron crear humanos, introdujeron representaciones de los pueblos estelares, sus líneas estelares y su origen estelar, en forma animal.

Ustedes ven. Entonces no tienen nada en  que convertirse. ¿En qué quieren que se conviertan?

Y además, ¿en qué quieren convertirse? Aparte de esta dicha y esta risa, nada. Todo está cumplido. No van a comenzar la historia de nuevo, ¿verdad? Porque estarán tan en la Alegría de estas escenas, incluso si incluso hoy les parecen horribles, no importa. Cuando el espectáculo realmente se juega, les aseguro que estarán en  Alegría y Paz. Por supuesto, no toda la humanidad, sino muchos de ustedes.

Elisa: tengo una pregunta. Los animales ahora, casi tienen un alma ...

Absolutamente.

Elisa: ... ellos también tienen sentimientos.

Absolutamente.

Elisa: Entonces, ¿qué les pasa?

¿Que pasa contigo? Nada. La nada. Felicidad pura sin forma y sin atributo. Es igual.

Elisa: ¿Están desapareciendo?

Pero no desaparecen. Aparecen en la Verdadera Vida que no tiene forma ni mundo.

Elisa: ¿Y ellos también?

Y ellos también, por supuesto. Solo hay una conciencia. Algunos de los animales, y expliqué esto, son los llamados animales "evolucionados" que ya tienen almas, por ejemplo, elefantes. Las ballenas, ya sabes, los cetáceos son seres muy grandes, son las Grandes Madres, etc., etc.

Y tampoco les hemos ocultado que no tienen nada en lo que convertirse. Serán, como dijo Abba, pura dicha. Es todo. Ya no soñarán más. Y serán perfectos. No hay nada en lo que convertirse. Este es un sueño al que queremos llevarles. Pero hoy ya no se dejan engañar, ni siquiera por esta hipótesis de la que hablamos, de la raza azul, la sexta raíz.

Es en algún lugar el regreso a la primera raza, es decir, Hayot Ha Kodesh, la Civilización de los Triángulos, las Madres Genéticas, los Elohim y los Nephilim, los Arcontes y todos los pueblos, ya sean de la Confederación Intergaláctica, incluso de la Confederación Galáctica. Realmente serán UNO en una exhibición de fuegos artificiales de  Luz blanca, cielo blanco. Esta es la fiesta antes de que volvamos a lo que  son y a lo que todos somos. Ustedes ven ?

¿Y cuánto tiempo llevo hablando? Porque Bidi,  empujará su pie.

Elisa: Bueno, son las 6:00 a.m.

Entonces, ha pasado una hora y media. Así que ese es mi momento, creo. Solo puedo desearles un buen espectáculo, buenas risas y un buen despertar.

Con todo mi amor y bendiciones y tal vez volveré si hay espacio. En cualquier caso, te cuento pronto.

Grupo: Hasta pronto. Gracias.

Que la paz, el amor y la alegría sean su hogar. Adiós.

Grupo: Adios.


A través de Jean Luc Ayoun

Transcripción   al Francés  https://www.facebook.com/Transcriptionsfr

Traducción  AB

 

 

 

 

 

 

 


No hay comentarios: