Seguidores

Seguir

miércoles, 5 de agosto de 2020

O.M. AIVNHOV Parte 3 (Casa de vida Shantinilaya) 1 de Agosto de 2020



 Bueno, queridos amigos, estoy feliz de volver a verlos.

Ya viste, tomé una suscripción, ¿no? Creo que él es ...

Elisa: Hola ...

Ah sí, tienes que traducir, ¡es verdad!

(Risas)

Te transmito todas mis bendiciones. No dudes en hacer todas las preguntas que pasen por ti. Esta no es solo una respuesta para ti, sino que puede encontrar ecos, resonancias con quienes escuchan, leen o están allí.

Entonces, querida amiga, escucharé de inmediato tu primera pregunta.

Elisa  : Querido  Abuelo, nos has acompañado con toda tu paciencia durante tanto tiempo, y aquí no estamos lejos de la gran escena final. Bidi dijo que algunos decidieron irse antes. Probablemente soy una de ellas. Se han detectado metástasis en mi columna vertebral, en mi cuello, en mi cabeza, y siento que me iré pronto.

El jefe de cabecera  me dijo que me tengo que quedar para la escena final. Estoy dispuesta a intentarlo, pero no puedo cambiar mucho. Estoy en paz y plenitud ante la idea de irme. Solo aspiro al silencio. Por supuesto que cuido de mi familia, que está devastada, pero me siento totalmente en paz.

Así que gracias, gracias a ti  Abuelo, a todos los oradores, a Jean-Luc y a todos los hermanos y hermanas.

Entonces, ¿traduzco al español?

Y por supuesto.

 

[Traducción)

Entonces, queridos amigos, volveré un poco desde [...] para seguir lo que he estado diciendo durante mucho tiempo.

Desde finales de 2011, la mayoría de los hermanos y hermanas humanos dormidos, que estaban perdiendo sus cuerpos, fueron colocados, como dije, en estasis, para experimentar la transfiguración y la transubstanciación en el momento del evento colectivo.

Pero también dije, para los hermanos y hermanas despiertos, libres, que dejaron este cuerpo, algunos de ellos desde 2012, que no necesitaban estar en estasis. Se pusieron su disfraz de eternidad, su cuerpo de eternidad, y fueron muy activos, invisibles para sus ojos, especialmente en los círculos de fuego, cuando los círculos de fuego debían darle la bienvenida en una sucesión lineal de eventos, con una cronología precisa que había sido descrita por el Arcángel Anael.

Y si siguió, han pasado más de tres años desde que les decimos que todo será sincrónico. Y la cronología dada por Anaël ya no es válida y que todo sucedería, cuanto más tiempo tuvieras, sucedería en un período de tiempo extremadamente corto para ustedes.

Entonces puedes decirle al Jefe de Cabecera, como estás en paz y libre, y asistirás al espectáculo de todos modos, ya sea en tu cuerpo físico o en tu cuerpo de eternidad, y esto con toda lucidez.

Es decir que durante el banquete final, tendrás acceso a la realidad de este cuerpo de eternidad vivido con los hermanos y hermanas que aún están encarnados. Entonces le dirás al  jefe de Cabecera que no eres tú quien elige. Es la Inteligencia de la Luz desde que la vives.

Pero ya sea que estés con tu cuerpo o en tu cuerpo de ser, todos estarán de fiesta juntos antes de la resolución final, ya sea en los anillos de fuego, ya sea donde estén. No habrá más velo, tan pronto como los signos y las cosas que van a suceder comiencen a (...) (¿ascender?).  Tu veras.

Entonces le dirás al Jefe de Cabecera  que no importa si tienes tu cuerpo o no, porque todos se encontrarán sin excepciones, incluso con aquellos que están en estasis hoy, y experimentarán el banquete. final muy poco tiempo con el Paraiso Blanco.

Además, muchos de ustedes se dan cuenta de que perciben o ven entidades de una manera mucho más importante que antes. Es la desaparición de los velos dimensionales que ya no existen en el cielo, pero que todavía están activos en esta tierra. Pero este velo se rasga, por lo que muchos de ustedes ven o sienten entidades de todo tipo.

Todo será revelado. No son solo las sórdidas historias de este mundo, sino que experimentarás que nunca hubo una separación, y que fue lo que llamé el sistema de control mental humano que mantuvo estos velos, miedo e ignorancia, por esclavitud a las religiones, o cualquier tipo de esclavitud.

Todo se experimentará y se revelará en un tiempo extremadamente corto, pero dentro del cual se encontrarán de todas las maneras posibles para celebrar con amigos y hermanos muy cercanos, especialmente si tienen historias kármicas pasadas, que ya no tienen nada que ver, por supuesto, con la Verdad, sino eso que encontrarás.

Todos se encontrarán aquí en esta Tierra. Así que no tengas miedo, y dirás una vez más, pero creo que  el Jefe de Cabecera  lo sabe, que cuando desaparezcan los velos finales, las revelaciones finales, no habrá más separación.

Todo será visible para ustedes, accesible para ustedes. Aquellos que llevan demonios, que se han esclavizado a los Arcontes, lo verán pero con una gran carcajada. Y aquellos que han recorrido caminos de la vida, en particular vinculados a la historia de la Tierra, como por ejemplo la historia de Buda, de Cristo o de los grandes Maestros, celebrarán juntos, lo que permitirá eliminar irreparablemente los últimos recuerdos y los últimos enlaces que comparten dentro del escenario.

Por lo tanto, te aconsejo que, tal como lo ves y sientes, mantengas la calma. No eres tú quien decide, y parece que lo has entendido perfectamente. Es necesario aprovechar este momento particular para volver efectivamente más y más en Silencio y en Alegría. Y verás si tienes que aguantar, si puedo decirlo, hasta el momento final que cualquier dolor o molestia, especialmente  esos dolores en los huesos, no obstaculizarán tu conciencia de ninguna manera.

Como dices, estás en paz y tan pronto como hay paz, te liberas de todos estos recuerdos del cuerpo y de todos los sufrimientos del cuerpo. Lo verás en los próximos días, ya está hecho. Esto es lo que puedo responderte.

Pero también notarás en este período que cuanto más pacífica seas, más estarás en este estado de oferta y aceptación, más libre serás incluso en relación con este cuerpo. Aprovecha este momento para cultivar el silencio, como dices, y la paz. Todo lo demás, como dices, naturalmente se demuestra en lo que dices. Esto es lo que puedo responderte.

Pero, por supuesto, al jefe de Cabecera le gustan tus hermanos y hermanas, especialmente si hay afinidades, afinidades históricas, todavía hay necesariamente para aquellos que se quedan, incluso si saben todo eso, el deseo de quedarse, para hacerte quedarte. No tienes que preocuparte por nada.

Cuando haces la pregunta, eres libre. E incluso creo que se te ofrecerán pequeñas cosas durante este período. Nos lo dirás la próxima vez.

¿Tiene alguna pregunta sobre este testimonio?

Aquí tienes el ejemplo de la gran paz, el gran silencio, de alguien que realmente se ha liberado de la ilusión del cuerpo y de la historia. Entonces, solo puedo agradecerle por exponer esto, porque resuena con muchos de ustedes que están experimentando pérdidas, ya sea por trabajo, esposo, esposa o lo que sea.

Incluso diría que a través de la pérdida que existe en este momento, en la crisis y el ajetreo de este mundo, repito lo que dije, tienes una oportunidad extraordinaria de no ser molestada por el exterior, pero bueno volver definitivamente a la paz. Y como dice nuestra hermana, no hay nada que perder.

Y deseo que conozcas a hermanos y hermanas así, porque han dejado de lado todas las pretensiones y demandas. Están en paz con su cuerpo, con su historia, con su familia, y yo diría que, en extremo, no sé si todavía lo ves así, pero vendrá, como un gran privilegio para vivir el banquete, en el cuerpo de la eternidad. Listo.

¿Tienen algo que decir en relación con eso, con este testimonio?

El gran silencio. Esto es lo que proporcionan la libertad, el estado natural, la paz y el silencio. Ya estás en casa a pesar de este cuerpo, a pesar de este mundo. Esto es lo que has elegido escribir querida hermana.

Si la aceptación está ahí, incluso de tu propia muerte, entonces eres libre. Ningún miedo puede manifestarse. Por supuesto que puede haber dolor, pero el dolor nunca dura.

Además, les recuerdo que la mayoría de los ancianos comenzaron con cáncer. No tenían problemas psicológicos, pero fue la Luz la que les permitió irse, no de manera violenta, sino gradualmente, para liberar los elementos conmemorativos. Fue el caso de Aurobindo, y fue el caso de muchos otros, Steiner por ejemplo.

Así que fue un momento en que los ancianos pudieron verse cara a cara, y les dije que los Melquisedec, en nuestra transición, fuimos detenidos, no por los Arcontes. Todavía estamos en nuestro recipiente de Luz, en la parte superior del astral, pero más cerca de ustedes, material, físicamente, por así decirlo, incluso sin nuestros cuerpos.

Todas las naves de la Confederación Intergaláctica llegan a través del sol, que es la puerta estelar y dimensional, y se encuentran en el orbe o la atmósfera de la Tierra. Ya ven, nada se deja al azar.

Incluso si hay caos, recuerden siempre lo que le hemos estado diciendo durante más de diez años: cuanto más crezca el caos y cuanto más estén dispuestos a dejar ir, más se alegrarán y se reirán.

Ha llegado el momento para que todos ustedes en esta Tierra pongan en práctica todo lo que les hemos dicho, no en la historia, sino especialmente desde principios de 2016 con la crónica de Melquisedec.

El hermano K, por otra parte, o Shri Aurobindo, volvió a la conmoción de la humanidad al hablar de la correlación, fue en 2017, de la correlación entre el caos exterior y la alegría interior.

Solo ustedes pueden darse cuenta, siempre que suelten lo que se está yendo, ya sea un miembro de su familia o que no tengan más trabajo, ni más dinero, Es una invitación a entrar en él, por la Inteligencia de la Luz.

Y para innumerables hermanos y hermanas que no se han despertado o liberado, como dije, esta es una oportunidad de oro para ver intelectual y mentalmente, que al final todo esto no fue la vida real. Así que aprovechen estas ideas.

No tengan miedo. Permanezcan quietos en el Corazón del Corazón, donde viven, y dejen que se desarrolle.

¿Qué están arriesgando? No poder pagar las cuentas. Pero verán en un mes o dos, si tenemos el tiempo, todas las estructuras sociales, legales y financieras, las verán tal como son.

Así que jueguen el juego, no traten de luchar contra lo que les arrebata este caos, pero acepten ver claramente la farsa y la mascarada, y realmente se reirán de eso.

Todo se aclarará. Cuanto más crezca el caos, más entenderán quiénes son y estarán disponibles para el Vacío, para vivirlo, simplemente porque la sociedad ya no existirá.

Aprovechen estos momentos para hacer las paces con todos ustedes, sobre todo, con su cuerpo, con lo que la Vida les ofrece, no para castigarlos, sino porque no hay otra manera  de sorprenderlos a  ustedes.  

Y ya ven, lo que está sucediendo en este momento es una farsa total, exactamente lo contrario de lo que dijo Abba hace dos años. Esta es la inversión total de la pandemia de Ágape. Es la pandemia del miedo, el miedo a perder su vida, por supuesto, perder su dinero, un esposo o una esposa, pero cuando no tienen a quién recurrir, no lo harán, pueden recurrir a ustedes mismos, es así de simple.

…Silencio…

 

El gran silencio ... reflexiona.

¿Tienen alguna otra pregunta que espero?

Elisa: ¿Puedes hablar un poco sobre el amor?

Del amor ? Pero hablar de amor es inútil. Recuerda que en tu cerebro, tan pronto como dices "amor" a un hijo, un esposo o lo que sea, esa palabra amor en tu cerebro siempre es una conexión, siempre es condicional.

La palabra Ágape, que Abba usó, carece de connotación de conexión o afecto a nivel cerebral. El amor debe ser libre, de lo contrario no es amor.

Ahora en la humanidad, cuando estamos encarnados, todos consideramos que el amor viene a completarnos, con un esposo, con otro ser humano, pero tan pronto como pronuncias esta palabra, no estás enamorado. Estás en la conexión psicológica. Estás en la línea de la historia.

Estar en Amor Ágape es el momento en que te das cuenta de que amas todo, real y concretamente, de la misma manera, porque no puedes hacer otra cosa. En Ágape, no hay enlace. No hay tal cosa como una historia. Es por eso que hay muchas definiciones de amor entre los griegos, en las primeras civilizaciones.

El Amor Ágape es un Amor totalmente desinteresado que se escapa de ti sin ningún vínculo, sin ningún trastorno psicológico y, sobre todo, que te libera y libera al otro. Pero debido a la constitución de la historia de nuestro cerebro, tan pronto como decimos amor, les guste o no, significa que les falta reconocimiento de ustedes mismos.

Y mientras hagas un particularismo, una diferencia entre tu hijo y el niño que pasa, entonces estás en un amor unido, amor afectivo, amor filial, pero ciertamente no en Ágape.

Ágape no puede confundirse con el amor humano. Miren su definición simple, es el que se ha vuelto libre y quien expresa el Amor de la Fuente en cada minuto de su vida. No lo quiere, no busca un vínculo, pero se le escapa por lo que sabe sobre estructuras a nivel del corazón.

Se escapa de él espontáneamente, ya sea la corona ascendente, la lemniscata sagrada, el fuego ígneo o el doble toroide del corazón, incluso si no lo perciben, pero como el despertar es libertad y lucidez, entienden en este momento ... ahí, al vivirlo, la diferencia fundamental entre el amor en una de estas características: amor filial, mental, emocional, que en ningún momento pueden confundir con  Ágape.

Fue lo suficientemente desarrollado durante dos años por Abba y en las entrevistas que tienen con  el Jefe de Cabecera, pero no busquen definir Ágape, incluso si hay una definición. Cuando pasan por esto, no puede haber ninguna duda, ninguna pregunta sobre nada sobre el amor, porque es amor espontáneo.

Por supuesto, había una forma de pedagogía creada por Abba, en relación con la descripción meticulosa de los mecanismos energéticos y vibratorios que presagiaban a Agape, pero hoy se puede ver bien, no hay más necesidad de hablar de eso, nada en absoluto, solo hay que reemplazar eso por el presente, por disponibilidad, por lucidez; que no es el caso cuando aman con un amor que no sea Ágape.

Mientras no se hayan reconocido en Ágape, todavía están en los vagabundeos de la conciencia, se creen y viven como incompletos, la alegría no puede estar desnuda, el amor no puede estar desnudo, es decir: es decir, sin nadie,  son el espacio, pero no  son el objetivo o el transmisor de  Ágape, incluso si sienten las energías y las vibraciones.

Todo el amor en la tierra está condicionado, por su historia, por sus sufrimientos, por su karma, como persona, pero  Ágape no conoce a nadie,  Ágape no hace la diferencia, es la Felicidad de la Morada de la Paz Suprema.

Esto es lo que puedo decir, pero los invito a que observen la definición misma de la palabra Ágape con acento grave, porque las fiestas o el ágape con acento agudo no tienen nada que ver con eso.

Por supuesto, todos aquellos que no lo viven pueden, si están en conciencia y espiritualidad. Desafortunadamente, serán persuadidos, incluso en su familia, incluso si no conocen a nadie, porque  son tan diferentes, se convencerán de que  son un culto por su cuenta.

Este es el período de ajetreo en este momento, y que se fortalecerá, hasta el punto de que se ha llamado la batalla y la guerra de todos contra todos, es la batalla de Meguido, del Armagedón, y así es como encuentran su Libertad, y cómo se reconocen a si mismos más allá de todos los demás.

Como dijimos, el sueño se ha convertido en una pesadilla y la pesadilla será cada vez más terrible. Y durante ese tiempo, tienen a los temerosos, los ciegos a la espiritualidad que se están vendiendo una nueva conciencia, una nueva Tierra, como si no hubiera Nibiru, y como si no hubiera  la farsa con la que viven, hasta el final de este año si llegamos allí, con una dictadura de salud o saneamiento total. Serán amputados de sus libertades, ya es el caso, y no tendrán otra opción que recurrir a él.

Es por eso que los chicos malos juegan el juego de la Luz sin saberlo. Es terrible, creen que les tienen miedo, como es el caso de los portales orgánicos y para aquellos que solo creen en esta vida y en este cuerpo.

Mientras que para aquellos que son liberados, es una gran alegría, lo que no les impide, si lo desean, como lo hace Abba, iluminar la mascarada para sacudir a los demás y hacerles comprender que  ya no hay salida.

Es el fin de los tiempos, el fin de los tiempos, el fin de los mundos, el fin del sueño, y si lo aceptan en su cabeza y en su cuerpo, son instantáneamente libres, pero si quieren oponerse de una forma u otra, no para iluminar, sino para luchar, entonces perderán su vida. Serán asesinados  o serán encarcelados y así entenderán.

Ya ha comenzado, en todas partes de la Tierra. 

Pregunta.

Elisa: Hay una pregunta de una hermana que no está aquí.

Elisa: Gracias por estar de nuevo...

Elisa: Bueno, es una pregunta de una hermana que aparentemente no ha escuchado al resto.

Elisa: ¿Podrías darnos las herramientas o consejos...

Para ?

Elisa: ... ¿ Para traer estos nuevos, estos nuevos, para lo que va a suceder, para poder experimentar estos nuevos eventos que van a venir?

Tengan la seguridad de que les hemos dicho esto una y otra vez durante los últimos tres años. Si quieren oponerse, si quieren salvar su piel, entonces la perderán.

No tienen que hacer nada, les hemos dicho todo lo que podemos. Lo que tiene que suceder sucederá, ha sido escrito. Los títeres, los chicos malos continuarán escribiendo su plan hasta el último momento. Los profetas anunciaron todo esto: "Nadie podrá comprar o vender, a menos que esté marcado con el signo de la bestia", es decir, la vacuna y el chip, que llegan muy, muy rápido.

Entonces, ¿qué vas a hacer en este momento? ¿Vas a querer salvar tu vida? ¿Te van a astillar para salir? ¿O entrarás en eso? No hay otra opción que esta. Date cuenta y eso está escrito. Solo está el evento, los títeres no buscan el despertar de los pueblos sobre el engaño, pero no resolverán absolutamente nada.

Pero los que se rebelan, también está escrito, iluminan la mascarada. Todos están en su lugar y cuando hayan tenido suficiente de denunciar, cuando vean que lo que se llama libertad en esta tierra se les quitará por completo, de una manera mucho más intensa que la que han experimentado en muchos países en primavera. Era solo un ensayo general de su plan. ¡Pero este plano es el plano de la Luz, contrario a lo que creen, disolviendo el sueño de la creación, y son muy fuertes!

Así que solo pueden reír, iluminarlo y mantener la calma, especialmente en las próximas semanas y los pocos meses que les quedan. Pero los comienzos ya están allí, su cielo está cubierto de meteoritos que se descubren todos los días.

Las tierras se están agrietando y abriendo en todas partes. Los trastornos magnéticos, geológicos y climáticos aún no están en su apogeo, y las cosas irán muy, muy rápidamente.

Así que quédense quietos, continúen con su vida de acuerdo con lo que sea posible y aprovechen el momento en que están atascados para dar la vuelta, totalmente. Entenderán y vivirán que no tienen otra opción que sufrir o Ágape.

A partir de ahí, todas las almas humanas aceptarán Ágape, y en ese momento, cuando hayan despertado la verdadera fraternidad, la del Corazón Único y no la de hermano a hermano, o de hermana a hermano, o de hermana a hermana, entonces naturalmente saldrán de la obra de teatro.

Hay una expresión que dice en francés: "Este no es el momento de construir castillos en España". Hagan lo que la vida les ofrece de la misma manera,  lo que la vida les pide. No hay mejor escenario posible, incluso aquellos que tienen miedo y sufrimiento se sentirán atrapados a pesar de la ira, se congelarán a pesar de la ira y ustedes se reirán a carcajadas.

No tienen que preparar nada excepto estar en él, en todos los sentidos de la palabra. Si la vida les ofrece algo nuevo que aparece, actividad, esposo, esposa, lo que quieran, entonces háganlo, pero no se esfuercen demasiado en nada.

(Risas en la sala)

Y debo especificar, a partir de hoy, que no sé si tendremos la oportunidad de expresarnos nuevamente al final de esta reunión, porque los medios modernos de comunicación serán censurados o cortados directamente por la Inteligencia de la Luz para promover su autonomía y su libertad.

La verdadera libertad no tiene precio, pero no se preocupen, no se están muriendo de hambre, les dijimos hace mucho tiempo que no necesitan comer todo lo que comen, solo son hábitos .

(Risas en la sala)

De cualquier manera, tendrán grandes dificultades para alimentarse como antes, incluso si tienen un huerto, será destruido. Así que no se preocupen, es un juego, tienen que reírse.

(Risas)

Se encontrarán frente a las arquetípicas fuerzas de supervivencia, pero si están en Paz como primer testigo,  son libres.

(Risas: sucede entre los participantes y los comentarios de Elisa mientras traducen).

Recuerden, lo que sea que se guarden. Cuando no tienen nada más que sostener y ya no pueden sostener nada, bueno, la Luz está ahí.

(Risas)

No es la luz astral, sino el verdadero Ágape, y cuando están en Ágape, qué tan importante puede ser la seguridad alimentaria, material, financiera o de otro tipo si se basa solo en un fraude de la empresa.

Quizás es hora de entender y vivir, que ningún gobierno en este planeta, ningún maestro espiritual quiera su bien. Tienen que ser estúpidos para creer eso. Es hora de entender que la sociedad humana es aún peor que la conciencia y la espiritualidad. Es algo que tienen que experimentar, comprender y asimilar. Todas sus historias de seguro de salud, seguro de automóvil, seguro de hogar, todo eso los pone en un estado letárgico de la Verdad.

Muchos de ustedes en el siglo XX, durante treinta años, han entrado en algún tipo de consuelo, pero el consuelo no es paz. La comodidad viene del miedo, de la necesidad de protegerse. La tecnología, sea lo que sea, les ha brindado una comodidad adicional, al menos en Occidente, pero les ha alejado más de la Verdad.

Tienen que verlo, claramente porque está claro. Todos los que dirigen a alguien quieren solo una cosa, siempre es más para controlarles, siempre más para dominarles, siempre más para llevarles por los caminos laterales.

Miren todo lo que está saliendo ahora, no estoy hablando del mundo [...], pero vean la cantidad de hermanos y hermanas que, de la noche a la mañana, se declaran terapeutas. Así que es maravilloso, todos quieren ser terapeutas pero se niegan a ser tratados definitivamente. Es un escape de uno mismo, es una coartada.

Como dije, cuiden sus glúteos, cuiden su corazón; todo lo demás les malinterpreta. Lo vivirán si no lo han entendido y aquí no estoy hablando de años, estoy hablando ahora mismo en tu tiempo lineal.

Ya ha comenzado, recuerden también lo que dijimos: “Para el evento, ustedes estarán exactamente en el lugar correcto.»

En la ubicación geográfica correcta, pero también en ustedes. No hay otra alternativa, aceptar ser libre, vivir el estado natural que se opone totalmente a la expresión de cualquier voluntad, de lo contrario, ¿cómo quieren vivir la resurrección, el sacrificio y la libertad?

Mientras estén ocupados ganándose la vida, pagando por su casa, pagando cualquier fecha de vencimiento, de hecho no pueden estar disponibles para la Verdad.

Bueno, todo eso cambiará, pero de una manera enorme, y lo especifico mucho antes del evento. Incluso dije en mayo y junio que asistieran a la escena del espectáculo. Les dije que no habría más respiro, que la presión de la sociedad, de los títeres, aumentaría hasta el punto de hacerles reaccionar, para ir a la guerra. Miren lo que está sucediendo con la pandemia inventada. Miren las peleas entre los que tienen máscaras y los que no tienen máscaras, esto es solo el comienzo, miren la denigración.

Elisa: Espera, reanudaremos, un segundo... las máscaras...

Si. Dije que era suficiente mirar lo que ocurre entre aquellos que ven claramente en esta máscara, que es un ritual oculto. Te dicen: "Cállate. No te acerques más, eres peligroso el uno para el otro ” y, por supuesto, cuando estás en esto, no estás disponible para Ágape, miedo o Amor, sufrimiento o Amor. Te advertimos, te preparamos y está sucediendo en este momento. No es una profecía, ni una predicción. Es la lucidez del momento que eres.

No tendrán elección. Mientras crean que tienen una opción, sufrirán y correrán el riesgo de recibir una descarga. No por el Choque de la Humanidad, sino al notar que les han engañado con todas sus historias sociales, con toda esta tecnología y esta inteligencia artificial. Y por otro lado, los chicos malos, están haciendo todo lo posible para comenzar esta guerra de todos contra todos. Tomé la más visible, máscara contra máscara, pero podría ser en una familia, con su esposo. Porque cuando hay alguien que es ágape, que está en el estado natural, lo notan, además, es intolerable para aquellos que no lo viven.

Lo que emana de ustedes es el Estado Natural, y quienquiera que esté en el estado de persona, tiene una rabia dentro de él,  les llamarán por sus nombres. Tan pronto como hayan entendido el juego de la sociedad y se liberen de él, o que la Vida los extraiga, verán bien lo que está sucediendo con la familia, con el esposo, con los amigos. Tendrán solo una solución, allí también, es ir adentro, dejar de proyectar la conciencia afuera. Ya no podrán participar en el simulacro y esta mascarada final. Y allí con asombro, con mucho asombro, observarán la Libertad de Ágape, del Estado Natural. Ya casi estarán fuera del sueño de la creación.

Pero si se niegan aferrándose a sus visiones, sus vibraciones, a un futuro, se confundirán, se enfadarán, se enfurecerán, especialmente en relación con aquellos que viven en Libertad y el Estado Natural. Porque para quien tiene carácter y se aferra a él, desata una furia terrible. De Verdad!

Recuerden que es su Presencia, su Estado Natural lo que está funcionando, no ustedes. Además, pueden ver que si intentan hablar con alguien sobre la máscara, si le dan todos los argumentos científicos, no los escucharán. El tiene miedo. No tienen que hacer nada, solo estar presentes, solo estar en ese estado natural.

Esta es la única forma de estar en paz a pesar de los ataques que serán cada vez más violentos contra ustedes. Cristo lo había dicho. Es exactamente eso.

Alguien tiene algo que decir sobre esto?

Elisa: Si finalmente, un familiar decide ponerse la vacuna, ¿también se echará a reír? También tendrá, al final, su estallido de risa, para ver quién es.

Si.

Elisa: ¿ O será peor mientras espera?

Llegará allí, pero después de haber sufrido un inmenso sufrimiento relacionado con la vacuna, porque no es solo una vacuna. Es una modificación del ADN. Lo más sabio todavía es nada. Pero para modificar el ADN, además, le dicen con franqueza, se trata de vacunas con ADN.

Elisa: Si no vamos a pelear, hay familiares de la familia que lo harán.

Si que ? Si todos hablan al mismo tiempo, no está bien.

Elisa: Como no vamos a pelear, habrá miembros de la familia que lo harán, que lo tendrán.

No podrán oponerse incluso a su esposo o esposa que decida ser astillado, que quede claro. La suerte está echada. Pero todos tienen el mismo destino. Es mejor salir del sueño en  el Paraiso Blanco que sufrir. Es sufrimiento innecesario.

Pero no puede convencer a nadie, porque afecta el reflejo de supervivencia, y ningún argumento lógico, científico o emocional podrá cambiar a su esposo, su esposa, sus hijos o sus padres. De lo contrario, se le llamarán todos los nombres. Serás tratado como un loco, una secta e incluso un paciente psiquiátrico, como en todas las dictaduras.

Por supuesto, ocurrirán otros eventos, pero estos eventos humanos, las diversas facciones Illuminati, no traerán paz, sino un caos total. No hay nada que preparar. Solo tienen que seguir viviendo lo que la vida les pide que vivan. No se puede cambiar nada de lo que es, y especialmente a partir de ahora para el posicionamiento de cada uno. Muchos hermanos y hermanas vieron claramente durante el encierro. Pero se dan cuenta de que los demás tienen más miedo, incluso más sumisión. Acepten que no hay nada que puedan hacer y serán libres.

Otra pregunta.

Elisa: Podemos dejar de pagar la hipoteca y el teléfono y todo eso.

(Risas)

Espera porque si todos hablan, no oigo nada. ¿Lo que fue dicho?

Elisa: Entonces podemos dejarlo, dejar de pagar el teléfono, la hipoteca y todo eso.

Entonces eso, nunca dije eso. En 2012, algunos tomaron créditos, compraron autos deportivos y aún continúan pagando. Esta sigue siendo la persona, el ego, que quiere aprovechar esto, en lugar de ser la Vida. Sin embargo, les dijeron chicos malos, el mundo anterior nunca volverá, está muerto, no importa lo que hagan. Y el próximo mundo nunca verá la luz del día, porque allí está el Evento.

Siempre dije, y al principio también, que los soñadores sueñen con su visión, su vibración y su esperanza de una nueva Tierra, decidieron escribir eso. No pueden evitarlo, ya no.

Todo ha sido congelado. Pero como dije, la suerte está echada. Como les hemos dicho, cada uno se encuentra en el lugar correcto, por edad, en el país, en la relación que vive, en el estado de salud o enfermedad en que vive. Y sea cual sea su postura que arroje luz, que arroje luz sobre este mundo, la manipulación, lo que tuvo que cambiar ha cambiado, porque no es suficiente entender que la pandemia es virtual para ser libre.

Porque todos estos hermanos y hermanas, y los títeres quieren que regresen a la revolución, la revuelta, la insurrección. Está escrito en su plan que se apega totalmente a las profecías, a todas las profecías, pero al revés. Por ejemplo, los profetas hablaron del regreso de la conciencia de Cristo, pero no del carácter. Están esperando lo contrario, el anticristo, y lo confundirán con Cristo. Está escrito. ¿Qué están haciendo con eso? Ahora, cuando están cansados de tener miedo, de sufrir, y ven que no pueden hacer nada como antes, dejarás de pretender cualquier cosa.

Elisa: Se cortó por un tiempo.

Ah, tienes problemas técnicos, está empezando. ¿Todos saben eso?

Elisa: Un pequeño problema. Vuelve

Pero todo esto no es en años, ni siquiera en meses. Es ahora. Pueden verlo todo igual.

Elisa: Yo quería hacer una pregunta, yo.

Si.

Hermana: A través de todo este caos, hay otra parte que aparentemente está tratando de ayudar. ¿Esto va a cambiar algo?

No. Es el otro lado de la misma moneda, falso, el otro lado. Dije cualquier cosa que puedan ver como un movimiento espiritual o simplemente terrenal, a través de la política, sostendrán, no lo verán, y causará el caos. El caos no es una predicción, es la realidad de lo que está en el escenario del teatro. No es una predicción, es la realidad de lo que estás pasando.

Elisa: Está bien, ella no sabe las profecías. Pero puedes contarnos, puedes contarnos, la parte hermosa de la profecía. Por ejemplo, si vamos a ver a María, si va a haber algo ...

Pero está escrito en todos los llamados libros sagrados. Creo que  el jefe de cabecera les contó sobre ciertos textos que son accesibles para todos. Tipo: Apocalipsis de San Juan. Tipo: Profecías del Corán. Tipo: Las visiones...

Elisa: No,  es lo que ella quiere es algo agradable.

Bonita, pero lo bonito está adentro. Mientras crean que lo bonito está afuera, no lo ven desde adentro.

Elisa: Preguntó si María nos mostrará si nos dirá ...

No. María los llamará por su nombre si todavía está registrado, si todavía está registrado en el escenario. Pero Abba, cuando escribió el guión, tuvo cuidado, con todos nosotros, aquí y en otros lugares, de que nadie pudiera encontrar un punto de referencia en otro lugar. Este hito solo estará en el Corazón del Corazón.

Aparentemente no han entendido lo que te estoy diciendo. Lo que es hermoso, y lo tuvieron ayer con Sin Nombre, el Esplendor más puro  son ustedes, pero no lo que proyectan en el sueño. Y es muy bonito para el que es libre y serán muchos en ese momento. Estarán totalmente felíces de ver desaparecer este sueño. Pero si todavía son unos soñadores, se golpearán   una monstruosidad.

Mientras que los hermanos y hermanas están llenos de Risa, Alegría y  Felicidad, para otros es el fin de la sociedad. Recuerden, cuanto más crece el caos, más lo aceptan, incluso si lo iluminan, estarán en Alegría, en Ágape, en Estado Natural. Pero quienquiera que esté en estado natural, ¿qué quieren que haga en este mundo? No desean proyectar una nueva Tierra, un nuevo cielo o una perpetuación de ninguna forma en esta dimensión.

No digo esto para asustarles, ciertamente no. Tienen que dejar de mentirse a si mismos. El Estado natural es accesible para todos. Si no están allí, se están resistiendo. Todavía están en algún lugar con la ilusión de un devenir, una mejora, una perpetuación de la forma. Lo que les estoy diciendo es muy bonito, es belleza interior.

Como diría Bidi, depende de su punto de vista. Si su punto de vista es sentirse cómodo en la experiencia de este mundo, que no ve que es un engaño, es algo que pasa, es que todavía está registrado en su persona. No  son libres de su persona. Y dolerá mucho. Pero no es sufrimiento innecesario, es algo que los despertará y los liberará.

En resumen, cuanto más molestos estén, más enojados y negados estarán, más cerca estarán de la Aceptación. Les remito a lo que dijo Sri Aurobindo en la última parte del año 2011, sobre este proceso de Choque de la humanidad. No hay nada más hermoso que pueda decir para alguien que es libre. Y es horrible para aquellos que aún conservan sus ilusiones y que no han experimentado Ágape y el Estado Natural. No es una celebración como se ha dicho...

¡Ya no hay nadie!

Elisa: Es porque vas demasiado rápido,  Abuelo.

Oh, lo siento. En resumen, se reduce a dos cosas. Si sienten tristeza, enojo, negación, pero se miran a si mismos, significa que se preocupan por si mismos y no por la Verdad. Pero el sueño no es eterno. Y si hoy te parece terrible, es porque tengo que ser honesto. Ya no se trata de esperar eventos. Estás en ellos,  Es su ego, su personaje, su historia la que se niega a verlo y, sobre todo, no quieren entrar en ella.

Entonces, por supuesto, van a tener experiencias, vibraciones, visiones, pero ciertamente no Libertad, ciertamente no el Estado Natural. Y cuando se cansen de verlo desde el horrible punto de vista, verán claramente que es el punto de vista de la persona que se preocupa por su cuerpo, su conciencia y que no ha visto la estafa del cuerpo y conciencia. Pero solo pueden verlo estando completamente presentes, sin importar su perspectiva, sin importar dónde esté su conciencia.

Así que  dense prisa con la risa,  dense prisa para estar vivos. No necesitan que la sociedad esté viva. Ser uno mismo. Pero todos sus cálculos, financieros, futuros, verán de qué se trata. Son proyecciones del ego, de la persona. No hay verdad en ello. Y sobre todo, no hay paz.

Repito, el que está en Paz, el que está en Alegría, no está feliz de ver ninguna destrucción. Les voy a decir sinceramente, no voy a usar una expresión francesa, pero a él no le importa lo que sucede afuera, a nivel de la sociedad. Aligerar desde este punto de vista fragmentado de la persona. ¡No le dén demasiado peso a cómo se sienten, especialmente si tienen carácter, porque van a tener bolas en el estómago y la garganta, solo porque no aceptan lo que es! Es todo.

Otra pregunta.

Elisa: ¿Hay algo importante que deberíamos saber que no has explicado?

Creo que les he dado la verdad de lo que está sucediendo. Nadie sabe la fecha, pero estás en... esa fecha.

Elisa: Sí, pero Abuelo, hemos estado en la cita durante mucho tiempo.

No, han pasado unos meses. Antes, fue una preparación interior por la que pasaste, pero nunca hubo una coincidencia total entre el interior y el exterior. Está ahí ahora.

(Se activa un teléfono)

Las campanas están sonando?

(Risas)

El teléfono está de acuerdo conmigo.

No estoy tratando de seducirles, sino simplemente invitarles a ser lúcidos, no poner esperanza en lo que no tienen, e invitarles a que recurran a él. Todo esta en ustedes. Estamos en ustedes.  El diablo está en ustedes. El caos también está inscrito en ustedes. Y en el Corazón del Corazón, hay Felicidad. La decisión es suya.

Todos ustedes enfrentan la misma opción. Y no estoy hablando de una máscara o  no máscara. Esto es una farsa. Ni siquiera estoy hablando de vacunas. Solo estoy hablando de dónde miran lo que está sucediendo. ¿De su personaje O del Corazón del Corazón? ¿A qué esperan para estar en  alegría en el estado natural? Ya ni siquiera se preocupen por Agape, simplemente sucede.

Encuentren esa paz inmutable. ¡Esta aqui! Es la imagen especular del caos externo. Pero hasta que lo hayan experimentado, entiendo que la persona no puede aceptarlo y la no aceptación es parte de la historia de la persona. Es una invitación a comprender y ver que, sea cual sea su enfoque energético y espiritual, están atrapados por la conciencia misma. Esto es lo que hay que ver.

Escuchen a sus hermanos y hermanas que están en el estado natural. Vean el testimonio de esta primera hermana. Es elocuente. Y Cristo lo había dicho: "Todos los que quieran salvar su vida la perderán". Sufrirán, pero el resultado del juego es el mismo. Pero es mejor jugar un videojuego, como diría Abba, que es divertido, que algo que no les gusta.

Ustedes deciden. No les pido que me crean con respecto a los eventos, sino que al menos traten de encajar en ellos. Y no pueden entrar en eso, ya está allí, pero comprendan que no tienen que proyectar nada y automáticamente estarán en el Estado Natural. No hay prerrequisito, ni vibratorio, ni apertura de los chakras, nada.

No hay nada más simple hoy. Pero no se dejen engañar y pregunten a sus hermanos y hermanas que viven en Ágape, en Estado Natural, ninguno les contará acerca de un mundo nuevo, de una nueva dimensión porque todo ha terminado. Incluso tienen hermanos y hermanas que han estado en las  naves con los Arcturianos, en las naves de las Madres Genéticas, realmente. Pero incluso eso hoy, para estos hermanos y hermanas, no tiene ningún tipo de interés en relación con el Estado Natural que se vive. Cuando se encuentran a si mismos, no tienen deseo ni voluntad para ningún mundo.

Esto es Presencia y Ausencia juntos. Están vivos. Ya no están identificados con este cuerpo, con este mundo, ni con ningún origen estelar o linaje estelar. Es así de simple. Tienen que deshacerte de todos los conceptos y todas las historias. No lo piensen más.

Es por eso, y también por razones humanas, relacionadas con lo que llaman sus medios de comunicación, que simplemente ya no existirán. Pero no piensen que los malos le permitirán hacer crecer negocios virtuales. Serán privados de la comunicación. Qué regalo tan maravilloso para entregarles. No es así? Pero, por supuesto, si son al revés, mis palabras pueden hacerles saltar, excepto al que se ríe.

Mírense a la cara, comprenderán de inmediato cuáles son gratuitas o no. No hay después, ningún lugar, y quién, francamente, ¿quién entre ustedes, que está viviendo el Estado Natural, imagina un mundo nuevo o una dimensión dada, o incluso para habitar en la conciencia? Es imposible. Descúbranlo entre ustedes.

Pero cuanto más se conmuevan, se agiten, se sorprendan individualmente, no necesariamente por mí, sino por lo que está sucediendo, menos libres serán. Es así de fácil otra vez. Es por eso que hemos desarrollado tanto, en los últimos doce años, el abandono a la Luz, que es mucho más que dejar ir.

Ha habido toda una pedagogía histórica para guiarles al final del fin. Pero después, depende de ustedes decidir, siempre y cuando crean que puede decidir. Pero en realidad, no deciden nada. Es la vida la que decide. Ni siquiera son los títeres y los chicos malos. Lo descubrirán si aún no lo han hecho.

¿Sienten que se están calentando?

Elisa: Yo, siento mucho calor, sí.

No es la temperatura, es un calentamiento de la sangre vinculada a los impulsos electromagnéticos de Nibiru. Pues sí, se enciende la sangre. La sangre, los glóbulos rojos contienen hierro como núcleo alrededor del núcleo de la Tierra. Algunos de ustedes, sí, algunos de ustedes están sintiendo este consumo de su cuerpo en este momento. Esto es exactamente eso. El más abierto, a nivel de... no los chakras, el más abierto a la tranquilidad, al Estado natural, a la posibilidad del Estado natural.

Ah, va a subir de nuevo. Allí hablo en el momento, incluso para los hermanos y hermanas que están escuchando.

(Risas)

¿Qué dijiste en tu idioma allí?

Elisa: Que hay personas que ahora están en invierno.

Sí, hay muchos de ellos.

Elisa: Entonces, dije que se va a calentar ...

Todos resuenan con nosotros. Y, por supuesto, sin preguntar nada, solo escuchando, incluso si no están de acuerdo. La Resonancia de Ágape Interdimensional y Espacial se establece, para aquellos que conocen esta terminología que se utilizó antes. ¡Y se queman!

Elisa: Quería saber, mientras tanto,... de este mundo, siempre estaremos acompañados por nuestros guías,...

Elisa  : Puedes hablar un poco más alto o te acercas y hablas un poco más alto.

Hermana: Quería saber, cuando será el final, si seguiremos acompañados por nuestros guías mientras tanto e incluso después.

Repita para el micrófono también.

Elisa: Si al final, al final del día, siempre estaremos acompañados por nuestros guías.

Pero no hay nadie. ¿De qué están hablando aquí? Autonomía, ¿eso significa algo para ustedes? La libertad es cuando ya no hay una guía, cuando ya no hay un maestro, cuando están solos y se dan cuenta de que todo  son ustedes. ¡Absolutamente todo está en ustedes y  son  ustedes! ¿Cómo es querer confiar en guías, ángeles, arcángeles u otros? ¡Se acabo! ¿Dónde está su autonomía? ¿Dónde está el soberano completo?

Elisa: Intentaré traducir lentamente.

Pueden ver que todos los seres ...

(Risas)

... Que no han sido encarnados, los arcángeles, en particular, no saben nada de lo que está sucediendo. No pueden ayudarles ahora. Me quedo y regreso para acompañarles hasta el final porque ya había hecho el juramento cuando estaba encarnado. Pero no hay nadie.

(Risas porque Elisa intenta traducir y Oma continúa hablando)

... ¿Cuál es esta historia de guía o maestro de nuevo?  Son ustedes su propio guía y su propio maestro. Digan esta oración ...

(Risas porque Elisa intenta la traducción una vez más)

Digan esta simple oración, ¡siguen siendo adictos! ¿Qué guías? Todas los guías están vinculados a lo astral, a los arcontes. Entiéndelo ahora. Y creo que, además, ese Bernardo de Montreal les subirá las correas de una manera mucho más severa que yo.

(Risas)

Dejen ir a estos maestros, estos guías, estas religiones, estas entidades. No hay nadie! Mientras tengan una relación o comunicación, no son libres. ¿Dónde está su maestría? Todavía hay quienes esperan a Cristo, pueden esperar mucho tiempo.

(Risas)

¡Pregúntenle a un hermano y hermana que vive en el Estado Natural, incluso si hablan con los dragones, con las entidades, no les importa! No dependen de eso. No esperen ninguna ayuda. Es solo parte del juego.

Creo que algunos de ustedes tienen una cabeza más dura que un noggin. Me encantaría contarles más, si tienen un guía, están engañados. Nunca les guiaré ahora. Yo les acompaño. Les estoy dando los artículos que son reales, pero no estoy aquí para ayudarles. Estoy aquí para ayudarles a posicionarse, para iluminarlos a usted y a ustedes, me hablan sobre guías, sobre sumisión.

Mientras hablamos sobre Autonomía, Libertad, que no hay nadie. Salgan de esta pesadilla. ¡Van a sufrir! Es inútil ! Cuando el Paraíso Blanco esté allí, ya no hay forma, ya no hay una entidad. Es el vacío.

Son todo y nada. Y como ven que todo está dentro de ustedes, ¿cuál es esta idea de proyectar un maestro? Es una estafa de conciencia y una estafa de lo astral.

Elisa: Puedo decirles que en el mundo exterior, eso es lo que ofrecemos.

¡Pues claro! ¡Hacen todo pero se muestran en Libertad, no se pueden dar! Y especialmente no quieren que sean libres. No cometan los errores que nosotros también hemos experimentado como Melquisedec, porque no tuvimos la oportunidad de verlo. Incluso si tienen un corazón abierto, si se apoyan en algo afuera, sea lo que sea,...

Elisa: Tengo que traducir, tengo que traducir.

Ah si es verdad.

(Risas)

Elisa: No puedo hacer un milagro .

Te dejaremos retomar el hilo.

Todo es astral. Creo que lo dije y  el jefe de Cabecera lo dijo, y todos los hermanos y hermanas que viven en Libertad se los dirán. Esto es todo cine. Tienen que salir del escenario, el espectáculo ha terminado. Es por eso que insistimos en la descripción del estado de paz, de libertad que describimos, por ejemplo, en el testimonio de hoy, de nuestra primera hermana que se va. ¿Ella expresa algún deseo de algo? Cuando viven la Verdad, ya no pueden ser engañados por todo. Despiértense. Dejen de soñar. Dejen de proyectar. se los hemos explicado de todas las formas posibles.

Estar aquí, presentes. Todo lo demás es cine. Y cuanto más se resistan, más buscarán contactos con los guías, con cualquier enseñanza. ¡Y Dios sabe que hay hoy! Pero explotarán. Volverán a la ira, la ira, el orgullo. Su sangre se calentará. Su presión arterial aumentará. Van a tener un derrame cerebral.

No hay nadie. Aquellos que todavía creen que es un juego de palabras, no han experimentado nada. Viven en estados, en momentos, pero no en el estado natural. En el estado natural, no hay nadie. No sé cómo puedo decirlo o cómo pueden decirlo en su idioma, ¡pero esto es una locura!

Además, repito, es accesible para todos, desde el momento en que detienen su cine. Prefiero la comedia al drama. Prefiero el sueño ligero a la pesadilla.  Ustedes deciden y lo anotaron. Estoy tratando de recordarles lo que escribieron, eso es todo.

Ya no es tiempo para grupos, ya no es tiempo para egregores. Es el tiempo de la autonomía. Son soberanos ¡Toda la creación  son ustedes! Esto es lo que debe hacerse y puede hacerlo de manera muy simple. Pero tan pronto como crean en algo más, sufren. Es inevitable. ¡Sean libres! Vivan su vida como se les ofrece.

Lo que queda en su vida, qué partes de su vida quedan, es lo que tienen que experimentar en el nivel de este mundo. Pero dejen de darle vida a los sueños de lo que desaparecerá. La Confederación Intergaláctica, en su totalidad, está aquí para experimentar lo mismo que ustedes humanos, porque ustedes son los creadores de la creación. Soy humano aunque soy de Vega. Entiendan esto. ¡Vívanlo! Y no habrá más preguntas.

Mientras estén haciendo preguntas, en si ni siquiera estoy hablando de las preguntas que les estoy haciendo, pero en si, cuando hay una pregunta que viene a ustedes, es la mente. Todo está a su disposición, en el Corazón, pero no el concepto del corazón, el Corazón Vivido, este Amor que emana de ustedes para toda la creación.

Todo lo demás es cine y una mala película además de eso. Queremos que sean autosuficientes porque somos ustedes y estamos en ustedes. Creo que Bernard de Montreal, pronto, les levantará las correas como decimos en francés.

(Risas)

Como él diría: "Crujirá". Una expresión quebequense que me enseñó.

Les dije que Quebec era el faro de la humanidad. Fueron los primeros en ver la Verdad, el engaño. Tendrían que ser estúpidos para creer que la sociedad quiere que sean felíces. Ella solo les dio algo de consuelo. Pero esta comodidad les ha hecho dormir profundamente, les ha alejado del momento actual. Recuerden, hablamos de eso en ese entonces, los recuerdos, las conmemoraciones, los cumpleaños, las vacaciones. Las conmemoraciones son una forma de entrenarse, de vincularlo con la historia. Les advertimos sobre esto mucho antes de 2012.

Elisa: Van a ser las 7:00 a.m. Todavía tal vez una pregunta.

Si supieran, para aquellos que no lo experimentan, la ligereza de alguien que ya no cree en su conciencia o en su cuerpo, no dudaría ni un segundo. Les invito a mirar dentro de ustedes y ver qué les retiene. Esto es a lo que se aferran, sus guías, sus energías, sus vibraciones, sus visiones o lo que sea, su casa, su auto, libérense y serán libres. Pero no pueden liberarse de ustedes mismos mientras haya alguien, mientras haya historias, mientras esperen la ayuda de un guía o de quien sea. Abba les dijo: "Tú eres Abba".

¿Calentamos la habitación durante dos horas o no? ¿Falta?

Elisa: tres minutos.

Ah bueno, ya casi termino. Se han calentado bien.

Ustedes ven, las reuniones están prohibidas, por ejemplo, en todas partes. ¿Por qué? Porque si en una reunión, en un pequeño grupo como aquí, si tienen uno que arde con el Fuego del Amor, se contamina. Es la contaminación de Ágape lo que ocurre por sí mismo, independientemente de las resonancias de Ágape. Olviden las palabras, olviden las definiciones, solo mantenganse presentes. No se hagan preguntas. Permanezcan en silencio y quietos, y lo vivirán. Es muy rápido. No necesitan meses. Solo necesita su "sí" y se acabó. ¿Entienden esto?

Elisa: si.

Si lo entienden con la cabeza, ya es muy bueno. Depende de ustedes probárselo a ustedes mismos.

¿No hay otra pregunta?

Elisa: Ahora son las 7:00 a.m., son las 7:00 p.m.

¿Entonces, Qué hora es? Ah sí, es hora, tienes razón.

Entonces, se los diré pronto. Y permítanme, antes de dejarlos, ustedes que están allí y que están escuchando, o que leerán, que me coloque en el estado natural a través de  el jefe de cabecera, que también está, por supuesto, en el estado natural. . ¡Y  ustedes verán! Ustedes están de acuerdo?

Elisa: Repite  abuelo, estaba ...

Me voy a poner en el estado natural, en silencio, a través del Jefe de cabecera. Así es como les saludaré. Entonces, buen fuego de amor. ¿Están listos?

…Silencio…

 

Entonces, el Comandante que soy, que ya no ordena nada, quizás se los diga pronto.

Buen fuego Y buena libertad.

Grupo: ¡ Gracias OMA! Gracias ! Muchas gracias !

Termino con un pequeño juego de palabras. Los guías son para ciegos.

Gracias a ustedes.

Adiós.

Grupo: Hasta pronto. Hasta pronto para la fiesta.

 

A través de Jean Luc Ayoun

Transcripción:  transcription fr.

Traducción AB

 

No hay comentarios: