Seguidores

Seguir

martes, 11 de agosto de 2020

SATSANG 2 España (Casa de vida Shantinilaya) Jueves 30 de julio de 2020

Bueno, vamos a retomar la segunda parte del Satsang, así que no lo dudes, no te censures, haz las preguntas que quieras porque ya se ha dicho suficiente sobre la aceptación (...)

…Silencio…

 

¡El gran silencio!

 

Elisa: No sé si eres consciente de lo que hablamos esta mañana, y de todas las repercusiones que esto tiene después en tu cuerpo físico, en los reflejos condicionados que tenemos constantemente, de querer buscar la causa.


Elisa: No hay duda. Todo está claro, está bien. (En relación a lo que acababa de decir Elisa, después de la discusión en español).

 

Las preguntas.

 

Elisa: Cuando hablamos de lo Divino, ¿qué es? Es la Luz, es el Absoluto...


De qué ?


Elisa: La Divinidad.

 

No hay Divinidad. Ahí estás tú, eso es todo. Mientras oras, estás orando algo afuera. Mientras medites, estás en lo que está sucediendo.


Elisa: Cuando te reconectas con tu parte divina.


Si. Cuando reconectas real y concretamente tu parte divina, podríamos llamarla Paráclito, también teníamos un canal del Paráclito, es el Espíritu del Sol, es el cuerpo solar, pero el cuerpo, incluso de Luz, incluso en el escenario del teatro, pasa.

Entonces, para pensar o evocar lo divino en uno mismo o lo divino en otra parte, todavía está en algún lugar imaginar que hay una distancia, o que hay un retraso para vivirlo. Y eso en realidad crea una ilusión.  No hay distancia, no hay demora. Desafortunadamente, así es como todos operamos, por el mismo hecho de estar encerrados. Y aquí no estoy hablando del confinamiento de la Tierra, sino del confinamiento de una forma, sea lo que sea.


Obviamente para la conciencia, para la persona, en este mundo como en todos los mundos, estamos rodeados de formas, estamos rodeados de conciencias, que son solo fragmentos. Esto es lo que decimos cuando decimos: todos somos Uno, solo hay una conciencia.


Es la primera etapa de la experiencia de la Unidad, que podemos llamar el paraíso blanco o el éter primordial, pero este éter primordial es la primera reminiscencia del origen de la forma y de la conciencia, hay todavía algo después, claro, o antes, o adentro, ya que será el Todo, esto es lo que hemos llamado Absoluto.


El Absoluto que hoy se refleja en los hechos, en la experiencia, en lo que vengo hablando desde ayer. Cuando entras en el espacio, ya no estás sujeto a la forma que aún está allí, ni a ninguna otra forma. Eres consciente de que tienes un límite corporal, por supuesto, pero la conciencia en realidad puede expandirse o retraerse (cortar) ... ah, ahí está, ha vuelto.


Entonces en relación a eso, sobre todo no uses conceptos, ni creencias, es la mejor manera de estar preparado para lo inesperado, para lo desconocido. Este desconocido que la persona nunca podrá conocer, pero que sin embargo vive a través de esta persona.


No hay dios ni diablo, todo eso está en el escenario, pero  la Libertad no tiene dios ni diablo, entidad o mundo.


De todos modos, dado lo que está pasando ahora mismo en el escenario del teatro o en el escenario cósmico, como ves con los meteoritos, hay cada vez más, además de la película que anuncian que sale en unos días, Groenlandia, se ocultó a los humanos que los meteoritos iban a escupir en la Tierra -.


Para aquellos que tengan curiosidad por la historia, los invito a consultar el manuscrito de Kolbrin, que describe perfectamente el último pasaje de Nibiru. Dicho esto, encontrarás esta descripción literal, y no solo literal, en el Apocalipsis de Juan: "Las montañas se volcarán, un tercio de la tierra desaparecerá..."


No olvides que Nibiru o Hercólubus o Hercobulus ha sido llamado en otros lugares de la Tierra en la historia, el Gran Destructor. También se le llamó el Sol Negro, Marduk - es sumerio -. El último pasaje, que fue un pasaje menor, fue hace tres mil seiscientos años, y el pasaje mayor real, solo tiene lugar cada veinticinco mil años. Así que incluso la destrucción de la Atlántida, en diez mil setecientos treinta y un aC (10731) fue un pasaje menor.


Durante el paso de Nibiru, hay una alineación de nuestro sistema solar con el centro de la Galaxia, una alineación de nuestro sistema solar con el centro galáctico, Sagitario A, Sagitario. Ahí lo tienes, así que el paso de Nibiru es perfectamente conocido, yo agregaría además para deslizar esto, es que todo lo que estamos viviendo en este momento, el encierro, los virus, la actividad de los jinetes, terremotos, volcanes, meteoritos, está oculto para nosotros, porque para las élites, los títeres, la estrategia es cualquier cosa menos Nibiru.


Entonces el objetivo es ocuparte del encierro, del virus, de los conflictos, la guerra de todos contra todos, sobre todo no debes saber que Nibiru se acerca, porque en su lógica, hasta el caos debe ser, como decían, controlados y dirigidos. Este no es el caso en otros países. En Rusia por ejemplo, el pueblo ruso está al tanto de lo que está pasando, hay refugios subterráneos por todas partes - dicho esto, no serán útiles, pero bueno...-.


Porque es cierto que cuando nos hacemos la pregunta: para la máscara, contra la máscara, es un virus, no es un virus,... es solo un distracción para evitar que experimentemos el caos antes de la hora.


En el manuscrito de Kolbrin, se describe perfectamente la reacción de los humanos. Entonces, si quieres saber qué va a pasar, ve al cine para ver Groenlandia. Recuerda que todo cine es programación total. No puedes luchar contra la imagen. Puedes decir que está mal, puedes decir que es verdad, no cambia nada. Imprime en tu cerebro. Nos han preparado con muchas películas, bueno, ha habido tantas, es solo programación predictiva.


Y todo eso si quieres es... nos divierten, nos ocupan, nos ponen miedo, el virus, la perdida de trabajos, para que no tengamos el terror de Nibiru, porque les garantizo la irrupción en el cielo, de manera física, y no solo la influencia electromagnética que es bastante real ya desde hace diez años, sino la visibilidad física de Nibiru y su procesión de meteoritos y gases tóxicos, tendrá el efecto que se anunció, es decir, conmoción.


Lo que estamos experimentando en este momento es un shock falso. Todos los humanos, en los testimonios de Kolbrin, son elocuentes, incluso los que estaban preparados, que lo esperaban, se sumergen en una especie de locura. Entonces lo importante, por eso insisto tanto, ya que al final todos serán liberados. En definitiva, cuando una mujer tiene que dar a luz, da a luz, pero sabes muy bien que el parto puede ser feliz, pero también con sufrimiento. El resultado es el mismo, sale el bebé, pero la experiencia no es la misma.


Cuanto más redescubramos quiénes somos, más eficazmente se absorberá el impacto. Pero no hay otra forma de despertar, la pesadilla tiene que ser total para que dejes ir por completo cualquier idea de futuro, cualquier dimensión o cualquier mundo. Y no hay mejor revelador que Nibiru.


(Estallidos de risa, Elisa tradujo el virus en lugar de Nibiru)


Pueden imaginarse de todos modos que las personas que hoy tienen miedo por este virus, simplemente tienen miedo de morir. Así que pueden imaginarse cuál será la reacción cuando todas las trompetas suenen sincrónicamente en toda la Tierra. No será un éxtasis, para la humanidad hablo... pero este choque será beneficioso.


Se levantaron las manos... ¿verdad? Ah, eso es por el aire acondicionado.


Elisa: Sí, es necesario encender un poco el aire acondicionado.


Entonces, ¿tienes calor o frío?


A coro: Caliente, caliente.


Arde y al mismo tiempo ...


Elisa: No, porque en realidad simplemente salieron.


Cuando se les dice que estén preparados para lo inesperado, si se encuentran en esta postura de aceptación, tomarán el impacto y lo digerirán.

 

(Exclamación y risa, Jean-Luc dijo: cobrarás el cheque en lugar del shock)


¡Pero eso es un cheque en blanco de todos modos!


(Risas)


Tu único referente hoy, lo que sea que vivas, Ágape, resonancias…, es la calidad de paz que experimentas en el día a día, no me refiero a un estado de meditación ni a la expansión de la conciencia. Hablo de tu estado natural. Mientras más paz encuentres y cultives, más te será otorgada.


Los títeres, las fuerzas de los títeres, ya sean Illuminati, Luciferian o Molokian para los adoradores de Molok, Baal, reproducimos exactamente la misma historia que en Atlantis, entre los hijos de la Ley del Uno y los hijos de Belial, quién es uno de los demonios. Entonces es el mismo escenario que se repite una y otra vez, es como el ciclo del Samsara, muerte, renacimiento.


Mientras creas lo que te dicen los títeres cuando mueras, los testimonios son muy característicos en los círculos, no te podrás distraer, no te distraerán con visiones, ni con ningún cuestionamiento. Aquellos que acepten perder la vida la encontrarán. Pero aquellos que quieran salvar sus vidas experimentarán la sensación de pérdida y desgarro, pero también encontrarán la libertad.


Así que son las condiciones de vida de este período las que condicionarán su experiencia. En qué estado has estado hoy, durante unos meses, sientes esta paz, o sientes una pregunta, por no hablar del miedo. La paz es tu salvoconducto, para que el parto transcurra en las mejores condiciones. Y también podrías estar en  Alegría hoy.


Esto es siempre lo que se ha anunciado, cuanto más caos crece, más paz crece. A condición de dejar ir, las pretensiones de un nuevo mundo, o el regreso del viejo mundo como dicen. Entonces si ves la semántica y,  bueno, si ves las frases que se usan en los medios, hace unos meses todavía te hablaban de grandes reinicios económicos, Gesara, Nesara, finalmente a nivel de dinero. 


Así que este gran reinicio, ellos mismos lo nombran de manera diferente hoy, ¡lo llaman la gran transición! Si no entiendes con eso, con las películas de programación que se han creado, desde hace mucho tiempo.


(Elisa ya no seguía en la traducción)


¿Eh?


Elisa: Perdí ...


Ja, perdiste... Ya no sé lo que estaba diciendo.

 

Elisa: Dijiste con el dinero, el reinicio, entonces el dinero y Nesara y todo eso.


Sí, esa fue la parte de los soñadores, también hay muchos canalizadores que te hablan de un mundo de abundancia, no es abundancia material, es abundancia de Amor, es todo.


Y así, si hoy la etapa del miedo, del encierro, no te afecta, has repetido bien la lección y estás bien preparado para Nibiru. Y hay muchas posibilidades de que suceda muy pronto.


El guión está escrito, incluso por los títeres, solo seguimos lo que escribieron los profetas. Como digo y repito, todo ya está escrito. Solo queda recordar.


El marcador de lo que crees ser, o lo que eres, es realmente esta Paz, esta - en francés - esta ecuanimidad, eres lineal, sin esfuerzo, sin expansión de conciencia. Esto también es humildad y sencillez, no hay que dejarse engañar de ninguna forma, de ninguna (…), ni de ninguna visión. Se está volviendo efectivamente como un niño, en esta benevolencia, en el niño que está en el momento, que no es ni mañana ni ayer.


Volver a ser como un niño, eso es todo. Si eres sencillo, si estás lúcido, todo te será dado, no hay problema. Es el sacrificio y la resurrección. Es recordar quiénes somos antes de la forma. Está "antes" del formulario no es más que después del formulario. Lo digo y lo repito, Cristo dijo, "Yo soy el alfa y el omega", pero el alfa es el omega y el omega es el alfa.


Todos lo saben, es el ciclo de la encarnación, es Samsara, es Ouroboros, es la serpiente que se muerde la cola, es todo lo que es cíclico. Así que sé que muchas de las enseñanzas han hablado sobre una quinta raza raíz, y una sexta raza raíz que viene, esa es la raza Azul, pero la raza Azul es el punto de partida, es el de los maestros genetistas y son los Guardianes de los Sueños, los cetáceos. El círculo está completo y no hay evolución en esto. Todo el mundo se jodió, excepto Bidi, por supuesto.


Todos los maestros espirituales, Melquisedec o lo que sea, les han hablado de esta sexta raza raíz como evolución. No, solo un regreso al punto de partida, este es el momento en el que nos revelamos. Estamos abandonando el mito de la creación, el mito de la caída, de la involución y el mito de la evolución.


Recuerda que cuando estás en la claridad, no es la claridad de la Luz, es la lucidez del momento, estás cien por ciento disponible para el momento presente. Te enamoras frente a una flor, te comunicas con la naturaleza, eres la naturaleza, con las ballenas, con Abba, con quien quieras, pero solo puedes observar esta Libertad y esta Paz que está ahí.


Pasamos del mecanismo exteriorizado de Ágape que llamé al final Red interdimensional de resonancia Ágape, para no entrar más en el éxtasis, sino en la intasis, en el Gran Silencio, en la Gran Verdad Absoluta.


No puedes tener ninguna duda. Entonces, por supuesto, todos los demás van a dudar y a insultarte, pero está bien, recuerda, ya hay muchos de nosotros que lo estamos pasando, en su totalidad. En ese momento, había muchos testimonios de personas  , con resonancias ágape, de lo que estaba pasando.


Desde hace unos días llegan testimonios, yo tuve uno esta mañana, además, de gente que se fue, siguiendo lo que decían en caminos secundarios, diremos, torcidos, que son en parte aprendiendo, todas las personas que son llevadas al mundo de los símbolos, al mundo de las formas, al mundo de los números, que son un engaño. Se distraen rápidamente y hacen todo menos llevarte al momento presente.


No soy el único en decir esto, hay muchas personas que nunca han oído hablar de los chakras, la espiritualidad, que pasan por exactamente lo mismo. No las voy a nombrar, hay muchas, son esencialmente mujeres porque están mucho más dispuestas que los hombres a esta noción de acogida, además dan la bienvenida a la vida, incluso han creado la vida.


Así que hoy la única pregunta que puedes hacerte, porque es útil, es ¿estoy en paz, sea cual sea mi vida, aunque sea caótica, siento esta paz? o no. No puedes buscarla allí, caerá sobre ti, si estás disponible.


Ya no es solo el descenso del cuerpo solar, del cuerpo de la eternidad, ya no son solo las vibraciones de las estrellas, de las puertas, ya no es solo Ágape, es simplemente la Verdad de la Libertad.


Por supuesto, la vida nos prueba a todos, el virus, las máscaras, no las máscaras, las razas, no las razas, las religiones, no las religiones, es parte del aprendizaje. Así que no te juzgues, mira con lucidez, sin buscar un motivo, una causa: ¿estás en paz? No hablo de la paz en relación con un evento, sino de esta paz que, cuando te toca, solo se puede reconocer. Y es todo.


No hay necesidad de chakras, de terapia, sí. No hay necesidad de energías, no hay necesidad de vibraciones, no hay necesidad de conciencia. Si eres sencillo, en tus mecanismos de trabajo, todo se volverá sencillo. Si eres complicado, todo se complicará. No es un castigo, es solo un aprendizaje. Cuanto antes dejes atrás creencias, conceptos, recuerdos, antes te librarás del alma colectiva del mundo.


Desafortunadamente, siempre se hace referencia al funcionamiento humano en el pasado. Lo que nombré en la primera parte, lo conocido debe dar paso a lo desconocido. Si no lo vives, e incluso mientras lo vives, no podemos definirlo, porque en cuanto sacamos las palabras que se relacionan con este estado, ya es una traición a la Verdad.


La verdad no se puede decir, solo se puede vivir. Estar en la mejor posición para vivirla, que no se puede cambiar. Como dijeron Nisargadatta y también OMA, todo lo que tenga que suceder, sucederá sin importar lo que hagas, todo lo que no debería suceder no sucederá, no importa lo que hagas.


Tú, nunca te has movido, no es un juego de palabras, es la realidad. Cuanto más te acerques a este Inefable, más fácilmente verás la desaparición de los miedos, la sonrisa se llevará todos tus momentos, porque el estado de humor es nuestro natural, no es burla, es una sonrisa a la vida. Es algo que no puede ser comprensible intelectual, emocional, vibral o energéticamente.


Es algo que se observa en la intimidad del Ser y que te conduce a esta Paz. Mientras estés mirando no puedes encontrar, porque lo que buscas eres tú, nunca estará en sociedad... (Cortar) ... enérgico, nunca en grupo, nunca bajo autoridad de alguien, eres tú y solo tú quien decide. Así que atrévete, como digo, justo detrás, está esta Bienaventuranza total que no te saca de este mundo, que no te saca del mundo, sino que te inscribe completamente, que te sienta completamente en la simplicidad del mundo. 'infancia.


Tu inteligencia, en el noble sentido, se desarrolla entonces, más allá de cualquier reflejo. La inteligencia es la capacidad de conectar cosas. En realidad, es ver la mascarada y el aspecto onírico - es un sueño - de lo que es la creación. ¿Cómo podemos estar todos, haber sido tan engañados, por todas las religiones que nos han dicho que debemos merecer el paraíso, que debemos tenerle miedo al infierno, que debemos mejorarnos, que debemos  subir de vibración, muy útil en un momento, para ver la escena del teatro.


Pero como dijo Bidi, no hay teatro. La creación es un mito total, somos perfectos, de verdad, sin demora. Cualquiera que no te diga eso, nunca ha experimentado la Libertad, sin eso no podría hablar así. No hay más karma que la evolución, te han hecho creer. Pero de hecho había que salir de la noción misma de involución, lo que se llama entre los indios es... ah... Kali yuga.


Hoy sois liberados, la Buena Noticia, como la llamé, es para todos, pero muchos hermanos y hermanas, por miedo, rechazan la Buena Noticia. Porque como sabemos, como está escrito, el Kali yuga, es la era materialista, es el ego el que quiere decir máscara y el que esconde la verdad, y ahí te pone una doble capa.


No me detendré en el ritual oculto del bozal, la máscara es un ritual oculto, es parte del cine, eso es todo. No tienes que luchar con eso, tienes que ser lúcido. El hecho de que publique sobre la máscara o 5G no significa que quiera luchar contra eso. Al igual que las horribles imágenes que están saliendo por todas partes sobre el adrenocromo, la pedofilia, todo eso somos nosotros, todos somos al mismo tiempo.


Así que hay que iluminar esta escena teatral hasta que sea consumida por la alegría. Estamos en el cuello de botella donde todo confluye en el mismo punto cero, todas las profecías, todos los conflictos, en las familias, en los países, en las regiones. Esta es la gran Resolución y no la gran transición, como la llaman, la gran transición. Listo.


Entonces claro, dependiendo del punto de vista que tengas, si todavía estás en algún lugar registrado con la idea de ser una persona, que quizás deba purificarse, hoy, bueno, no estás disponible, Es así de simple.


Elisa: ¿Si nos ponemos la vacuna y no nos identificamos con el cuerpo?


Tienes lo que se llama ADN y ARN... La destrucción de Atlantis se desencadenó cuando se manipuló el ADN. La aparición de quimeras, humano-animal, manipulaciones genéticas, firmaron la sentencia de muerte de Atlantis. Hoy estamos exactamente en el mismo punto. Steiner nos había advertido, su objetivo era aniquilar el alma y separar el alma y la conciencia del cuerpo biológico.


Habla con los jóvenes, te sorprenderá ver la cantidad de jóvenes que solo están esperando una cosa es meterse en la máquina, y ya no tener cuerpo. Sí, la conciencia sobrevive al cuerpo. Entonces, el transhumanismo es que, se admite claramente, es reemplazar al hombre por la máquina, para hacer eterna la conciencia, y el descenso de la conciencia en la segunda dimensión, es decir. - dicen los circuitos binarios de la electrónica.


Es su meta, declarada, la inmortalidad, no del cuerpo, sino de la conciencia. La conciencia es una enfermedad, afortunadamente es fatal, como digo. Es ella quien creó el sueño, la proyección, las formas, los mundos, las dimensiones, todo eso somos nosotros, las madres genétistas, el Hayot ha Kodesh, los Triángulos, la Fuente, Metatrón, es el sueño que hemos construido.


Si aceptas la paz, experimentará la paz. No tienes que pedir nada, no tienes que esperar nada, es instantáneo. Si no vives instantáneamente es porque todavía hay algunas creencias dentro de ti, algunos hábitos que no se ven, que no se trascienden. Esta Paz no puede...


Elisa: Los que se van a poner la vacuna, ¿van al Absoluto?


Ah, lo experimentarán de la misma manera. Pero si hay un retraso, por ejemplo, entre la vacuna y Nibiru, absolutamente nadie puede predecir la disposición de los eventos. Entonces, antes había un horario preciso, con un orden preciso. La sorpresa es que no hay más orden, además podría ser la irrupción de Nibiru, las trompetas antes...


De hecho, lo que la sociedad inventa, lo que la sociedad te ofrece, es simplemente esta elección: ¿eres sumiso o eres autónomo? ¿Sois prisioneros o sois libres?


La empresa que ves se reduce a piel de duelo, se reduce a tres veces nada, la crisis económica no es nada comparada con lo que está pasando, ¿no? Y aprovecha esta urgencia temporal, diremos, esta urgencia del escenario teatral, de vivir la Paz. Si vives las energías, genial, las sientes, pero si no sientes nada, estás aún más cerca de la verdad.


Todo está hecho para sacudirte, para asustarte, pero los chicos malos olvidaron que el miedo, en algún extremo, conduce a la resiliencia. Los seres humanos nunca han sido tan buenos como en tiempos en los que todo está perdido. Implementa los llamados reflejos de supervivencia, es el hombre que pasa por un puente y ve a un niño ahogándose y se zambulle para buscarlo, aunque no sepa nadar.


Este reflejo de preservación, que sin embargo está escrito en el cerebro reptil, conduce a la Libertad. Te lo digo, el guión estaba perfectamente escrito y como decían, perfectamente armado, no hay errores. Va perfecto. Si no lo ves así, es solo que tienes miedo, miedo a la muerte, miedo a la pérdida del conocimiento.  El abuelo Oma lo había dicho, miedo o Amor, y después, justo antes de la epidemia, a la falsa pandemia se le sumaba que había sufrimiento o Amor.


Cuando tienes un dolor extremo, lo dejas ir y la resistencia está ahí. Cuando el miedo es extremo, ya no se llama miedo, es pavor y conmoción, el pavor es quedar atónito, pero incluso este pavor es el miedo más terrible que termina. necesariamente a la resiliencia. Eso también es neurocientífico... En otras palabras, cuando estás harto de estar sujeto, a cualquier autoridad, sea legal o social, entonces entrarás en la moralidad, pero no en una moralidad. piso bajo o cuneta, pero verdadera moral, que es la del niño y la inocencia.


En algún momento, muchos ya lo han entendido, ya no podrás lidiar con este mundo y esta sociedad. Te resultará intolerable. Si tienes miedo te pondrás la vacuna, si eres autónomo, te retiras de este mundo y de esta sociedad, en casa, cortarás Internet y volverás a esta dicha. De todos modos, no tendrás otra opción. Creer que uno tiene la opción, entre el miedo o el Amor, entre el sufrimiento y el Amor, es la máxima ilusión. Solo hay amor, eso es todo.


Y estamos invitados a descubrirlo, a cada minuto, haciendo las tareas del hogar, mirando las estrellas, mirando a su hijo, a su marido, a su mujer, la verdadera belleza ella está ahí, no está en vuelo, en visiones, (...) del mundo, todo eso es cine morboso. Ya no es hora de soñar, es hora de ser verdad, y eso sucede instantáneamente, incluso si la estabilidad va a tomar unos días, unas semanas, pero realmente es la decisión final que pensarás que estás tomando. la preservación del sueño a toda costa, o la Libertad.


Los Illuminati, los títeres, no quieren el final de la vida, sino la perpetuación de la vida de los sueños, la perpetuación y continuación de la vida, no quieren la destrucción. Además, construyeron refugios subterráneos con la esperanza de salir más tarde. Pero todos se quemarán en sus cajas, porque la alineación con el centro galáctico y Nibiru verá un derramamiento fantástico de toda la Tierra.


Y la Luz, arde. Estas son las partículas exóticas de... (Cortar) ..., y son especialmente los rayos gamma los que generalmente funcionan muy mal con la materia carbonosa. Será un consumo. Algunos, al principio, lo experimentarán como un consumo de horror. Cuando vino Anaël y me mostró esta  consumación, antes de que realmente comenzaran  Autres Dimensions, todas las noches tenía que experimentar la  consumación, estaba aterrorizado, y todas las noches me decía: Hic y Nunc, Hic y Nunc, yo ni siquiera sabía lo que significaba aquí y ahora.


Me dije, me encontré con un Arcángel loco, me estoy quemando y me está diciendo aquí y ahora, porque es algo más que haber vivido el Absoluto y todas las dimensiones, incluso en el corazón del corazón, que ver la desaparición de la forma, colectivamente. Es una ola que efectivamente instalará el paraíso blanco, como se había explicado, después de tres días todos caerán en el letargo, en la estasis como algunos ya lo han experimentado a principios de 2018 y en 2019, pero con un intensidad que nadie puede apreciar.


Si hoy cultivas esta paz, esta tranquilidad, esta pereza como dijo Osho, esta divina indiferencia como la especifica OMA, entonces la Libertad está ahí. No habrá otra alternativa. Se repite ahora con el virus, el nuevo orden mundial y todo. Pero como está escrito y no puede cambiar una sola coma de lo que se ha escrito antes de siquiera soñar, no hay necesidad de preocuparse.


La preocupación viene del miedo a la muerte, del que aún no ha visto que nunca nació y que cree que es sólo una sucesión de muertes y vidas, y de renacimientos, que son, cree que tal vez todavía esté sujeto a algún condicionamiento.

Libertad y Verdad son incondicionales, como el Amor, hablamos de Amor incondicional, sé que esta palabra se ha usado, pero Bienaventuranza, este Amor Ágape, hoy está presente en lo que tú manifestas en este mundo.


Retoma los cimientos, si quieres, los cuatro pilares (...). Deja que la vida fluya y tu vida fluirá. No se trata de ser pasivo, como puedes ver, publico muchas cosas... Pero de nuevo, no hay absolutamente ningún objetivo a favor o en contra, pero realmente es la iluminación.  


Es como las imágenes morbosas de los pedo-satanistas allí, hay que tener el coraje de mirar. Es nuestra creación. No solo creamos la belleza, tenía que haber la antítesis, de lo contrario nos sorprendería la belleza y nos habríamos olvidado de lo que somos aún más fácilmente.


¿Preguntas sobre eso?


Elisa: ¿Ya no tendremos cuerpos de sílice?


Oh, no más, no sirve de nada, es solo una transición como el Sí mismo, el Sí mismo no es la Verdad, el Sí mismo es un paso. Pero, por supuesto, hay una pedagogía, incluso Nisargadatta al principio habló del Sí mismo, dijo: "Aférrate al Sí mismo" hasta que uno se revele. Mantén eso en tu cabeza, todo el tiempo, el Sí mismo, el Sí mismo, incluso si no sabes qué es. Y al final de su vida, dijo: "Suelta el Ser, el Ser es la trampa", porque no hay más forma, está el famoso paraíso blanco con la increíble Luz blanca, pero pregúntate, ¿de dónde viene la luz blanca? Viene de negro y nada, no me refiero a la sombra.


Además, es perfectamente conocido en la enseñanza de la verdadera Cabala, no estoy hablando de la camarilla de (...). Sabemos muy bien que Kether es la corona, que por encima de Kether está Ain, la luz, y que por encima de la Luz está el Ain Soph Aur, que está por encima de ... más allá de la Luz.


Lo que también nos dice el Dr. Eben Alexander, lo que yo también te cuento, lo que nos dicen muchos otros, lo que nos dicen las E.C.M, algunos porcentajes de experiencias cercanas a la muerte, que no se quedan parados en la salida del túnel por Cristo, Buda ... o miembros de la familia, estas son personas que solían orientarse en el espacio, un piloto de avión, un piloto de helicóptero, un ingeniero, no se detuvieron, pasaron por estos fantasmas y estas cáscaras vacías.


La diferencia es muy fácil de marcar. Un ser de Luz, la Luz está dentro de la forma. Cuando tienes una ECM, una experiencia cercana a la muerte, atraviesas el túnel, los planos astrales inferiores, sales del túnel, si eres cristiano ves a Cristo, si eres budista, ves a Buda, (...) es que ven la Luz detrás de estos seres que les dicen que no, debemos regresar a la Tierra. Hay quien pasa por estos fantasmas,… bueno, termino lo que decía, un ser de Luz, la luz está adentro… (Mal sonido y problema de audición)…


Oh no, ha vuelto (el sonido), está bien. Aquí estamos, hemos restablecido la comunicación, ¡pero no has perdido nada!

Entonces, estaba en la distinción entre seres de Luz y seres "fantasmas". He investigado mucho sobre experiencias cercanas a la muerte en la asociación (...). En la experiencia de la muerte inminente, ya sea Cristo, Buda, Mahoma, en el pasaje que te da la bienvenida, la Luz es externa a la forma. Ese es el signo astral, la Luz nunca está afuera.


Mira de nuevo la película "Predicciones", tienes los Elohim al final que vienen a llevarse a los niños para llevarlos a un mundo nuevo, tienes estos personajes diáfanos, donde vemos vagamente una forma humana, la Luz está adentro, y con fuego saliendo de aquí, que es realmente la estructura de los Elohim. Si tenías cuidado, había muchos cristales en el suelo, piedras, guijarros pulidos ...


Obsidiana (respuesta a una pregunta en español)


La obsidiana es sílice, es una piedra volcánica, y fue la piedra que se usó en la Atlántida, los sacerdotes entraron en cuartos de obsidiana, cubrieron un zafiro azul en la frente, con partes enteras en obsidiana. Estas piezas existen, aún no han sido encontradas, se encuentran en los cerros cerca del sitio de Teotihuacan en México, la ciudad de los dioses.


La obsidiana tiene un papel importante, es la transmutación del fuego en materia, por lo tanto es el descenso al sueño. Mira, estas películas de programación predictiva están muy inspiradas.


Vuelvo a mi historia. (Repito en el párrafo de la ECM)


Dije que los seres que solían encontrar su camino en el espacio no fueron detenidos por estos fantasmas. Estos seres que han pasado por estos falsos seres de luz y estos falsos miembros de la familia, entran al sol. Este es el paraíso blanco. Esto es Ain, esto es lo que viene después de la coronación, la Luz Blanca. Y luego algunos de ellos caminaron a través del sol hasta el otro lado del sol.


Y ahí, no hay nada, ni forma, ni espacio, ni tiempo, ni luz. Es el Hogar, el Verdadero Hogar.


Esto es exactamente lo que sucederá en el escenario colectivo. Tu cuerpo estará en vibración, en estasis. Si te aferras a la materia, te aferrarás a tu cuerpo. De acuerdo, en algún momento lo dejarás ir de todos modos. En ese momento, tendrás la impresión de despegar, pero de hecho entrarás, ya que no hay más interior ni exterior, y ahí lo recordarás.


Y les garantizo que nadie ... entonces los títeres nos dijeron que nadie podrá oponerse al nuevo orden mundial, les garantizo que nadie querrá volver a ninguna forma, a ningún mundo. lo es, porque la experiencia vivida en ese momento es la experiencia vivida de la a-conciencia, no hay pensamiento, ni movimiento, ni energía, ni forma, no hay Nada, y sin embargo hay todo. Y así es exactamente como funciona.


En viajes chamánicos, tanto Castaneda como otros .... (Tono de llamada)


¡Ah, no hay más batería!

Así que les digo "adiós


 

Jean Luc Ayoun

Transcripción al Francés transcriptions.fr

Traducción ab.


No hay comentarios: