Seguidores

Seguir

martes, 24 de julio de 2018

Llaves de la Alquimia Ascensional (Aplicación y Práctica) 8 de Junio de 2018.



Saludo! ¡Saludos, mi pueblo!

Participantes: ¡Saludos!

Bueno, he venido aquí para dar conclusión a las enseñanzas de las Llaves de la Alquimia Ascensional. Estas enseñanzas que ustedes recibieron,   se trata del pentagrama de las Frecuencias Cristalinas en su cuerpo. Su cuerpo es la manifestación simbólica de realidades trascendentales y él  posee claves de acceso a realidades trascendentes. En este axioma se basa la eficacia de esta práctica: todo está conectado con todo, mover el microcosmos es la forma de alterar el macrocosmos, por supuesto, toda alteración del macrocosmos se refleja en el microcosmos.

Reequilibrar los elementos en el pentagrama del cuerpo es reequilibrar los elementos del pentagrama planetario, porque éste está completamente conectado con el pentagrama del cuerpo de la humanidad colectiva, el cuerpo del planeta y el del sistema solar. Es así como los grandes espíritus planetarios cantan juntos. Es así como los grandes maestros de la Fraternidad desempeñan su servicio: aplicando la ley de correlación de los planos, la ley de interdependencia sagrada de la vida.

Esta herramienta, que ya había sido transmitida a ustedes, a un pequeño grupo un tiempo atrás, después fue pasada a otro grupo en otro momento, ¿no es así? Ahora está disponible para todos, para quien quiera usarla,  quien tenga conexión con esto, porque va a llegar como forma de servicio, como forma de ayuda para sí mismo, para otros y de ayuda al mundo.

Verán, esta práctica es muy simple. Para practicarlo en usted o en alguien, primero necesita saber los puntos y donde están ubicados en el pentagrama, ¿no es así? Esta estrella de cinco puntas se dibuja en el tórax, en el tronco y abdomen. El punto del éter es el que está a unos dos o tres dedos debajo de la cavidad de la garganta. Dos o tres dedos en el centro del pecho, ahí está el punto del Éter cuyo sonido y sílaba mántrica que resuena en su campo etérico es; ANG.

Segundo punto... Así usted ira dibujando un pentagrama conectando  los otros puntos. Descendiendo hacia el lado derecho, la punta próxima  de la estrella está abajo en el vientre, del lado derecho, allí encontrará el punto de la Tierra: su mantra es ENG. Y dibujará el siguiente brazo de la estrella subiendo al lado izquierdo, a la altura de la costilla, desde la boca del estómago hacia el lado izquierdo, se encuentra el punto del Agua: cuyo mantra es ING. Desde ahí pasa al punto análogo, a la misma altura, para dibujar el siguiente brazo del pentagrama, en el que se encuentra el Aire: su mantra es ONG. Bajando a la izquierda encontrará el punto del Fuego, cuyo mantra es UNG y vuelve al punto del Éter. Es muy fácil encontrar los puntos y dibujar la estrella de cinco puntas en el cuerpo, desde el punto Éter arriba en el centro del pecho, bajando en diagonal hacia el lado derecho, subiendo el lado izquierdo y continuando encontrará los próximos puntos. Éter, Tierra, Agua, Aire, Fuego, Éter. Este es el proceso.

Para utilizar las frecuencias cristalinas, llevará su atención hacia el punto del Éter y entonará la sílaba mántrica ANG, asi activara las frecuencias cristalinas en su campo energético. Usted no está sacando energía de otro lugar, estará despertando el potencial cristalino de su aura, que es inseparable del aura del planeta. Esta frecuencia cristalina está constantemente circulando desde el centro del Sol hacia el centro de la Tierra y es retransmitido desde el centro de la Tierra por los templos intraterrenos, por los chackras del planeta, para cada cuerpo, para cada campo electromagnético humano, animal, vegetal, mineral, todo está bañado por estas frecuencias cristalinas porque es la base pura de la energía. Ella es energía vital. En el nivel etérico es energía vital. En el nivel astral superior ella es pura gracia. En el nivel mental ella es claridad. En el nivel supramental ella es éxtasis, bienaventuranza, es el Fuego de la liberación, es la bienaventuranza, es la Llama central de Ibez, el Corazón de Fuego del planeta.

La frecuencia cristalina no es diferente del prana, porque prana es la frecuencia cristalina en el éter; no es diferente del Fuego de Ibez, porque es frecuencia cristalina en un plano supramental; ni diferente de las irradiaciones de los grandes arcángeles o de los grandes maestros, porque eso es gracia, frecuencia cristalina es como gracia; y no es diferente de la sabiduría, de la lucidez y claridad del plano mental, porque eso es frecuencia cristalina en el nivel mental. El cuerpo físico es frecuencia cristalina coagulada, cristalizada, sedimentada. Cada célula, cada átomo del cuerpo físico es una mónada divina, es frecuencia cristalina.

¡Todo es frecuencia cristalina! Usted no está atrayendo una cosa que no tiene, está despertando algo que usted es. Y está usando la ley de correlación de los planos, la ley de interdependencia sagrada de todo lo que es vivo, de todo lo que es vida como forma de restablecer la armonía que es esencia de todo.

Usted lo hace de esta manera, por supuesto, usando la disciplina,  disciplina de la práctica. Hay muchas otras. El Reiki trabaja con frecuencia cristalina y otras terapias de curación, en fin. Pero esta es una forma que viene del linaje de enseñanza de Ibez.

Usted pone su atención en el punto del Éter y entona ANG. Puede colocar su mano en ese punto y girar 3 veces en una dirección y 3 veces en la otra, como forma de estimular el punto energético que está ahí en esa región. Después usted pasa al punto de la Tierra y hace lo mismo, entona la sílaba mántrica que es ENG, puede pasar sus dedos allí o su mano, girar 3 veces a un lado y 3 veces para el otro. Así va activando cada punto. ANG del Éter, ENG de la Tierra, ING del Agua, ONG del Aire, UNG del Fuego y vuelve al Éter. Es una práctica muy simple.

En el plano físico esto estimula los sistemas que componen el cuerpo físico, el sistema óseo en el caso de la Tierra, todo el sistema circulatorio en el caso del agua, el sistema respiratorio en el caso del Aire, todo el sistema digestivo y excretor en el caso del Fuego y el sistema inmunológico y glandular endócrino, en el caso del Éter.

En el plano emocional usted trabaja cada uno de los venenos que están ligados a esos elementos, que fueron tratados a lo largo de estas enseñanzas. En el plano mental usted disipa, por lo menos abre espacio para que la lucidez aclare las raíces de la ignorancia. Usted se vuelve más ligero, así como su campo para entonces aplicarse al verdadero ejercicio de la espiritualidad, que es la investigación de su naturaleza, por la meditación.

La práctica de las Frecuencias Cristalinas, como se ha dicho, se está entregando a ustedes como una forma de traerles un soporte en la transición planetaria, para reintegrar las energías, porque el planeta se está elevando vibratoriamente y eso es un desafío para todo ser vivo en él. Recalibrar su tasa vibratoria es un desafío para todo ser vivo, para acompañar la tasa vibratoria del planeta, en ese sentido esta es una herramienta muy útil. Para limpiar el peso kármico, todas las repercusiones de los actos ignorantes perpetrados y purificar el campo energético. También como forma de aclarar el nivel mental para permitirles aplicarse a la práctica de la meditación con más fluidez.

Esta práctica puede ser ofrecida a otro como forma de servicio. Por supuesto, siempre con el consentimiento de esa persona o con la aquiescencia interna que usted pueda recibir, porque a veces la persona puede no estar en condiciones de decir sí para recibir la práctica, pero aún así usted puede ofrecerla. Siempre como una ofrecimiento de compasión. Y usted va a hacer lo mismo, en estos puntos va a estimular esas notas mántricas, a estimular el despertar de esas mismas frecuencias, el fluir de esas mismas energías.

Con esto nosotros esperamos, por supuesto, que ustedes progresen en su camino y especialmente que se transformen en herramientas y en campos de bendiciones para aquellos que están a su alrededor. Para que su camino en ese momento de transición sea más ligero, más suave y para que tengan las mejores posibilidades de alcanzar la completa realización, el despertar de su naturaleza y su emancipación. Ofrecemos esto como un regalo, con mucha gratitud, mucha gratitud por la dedicación y el servicio que cada uno de ustedes han prestado al planeta, a su humanidad y a toda la vida. Porque su disposición al despertar es un servicio para toda vida, su disposición a recibir la enseñanza, es un servicio a toda vida, es un servicio a nosotros, que nos da la oportunidad de servirlos. Entonces ofrecemos este regalo con gratitud a ustedes, con los mejores deseos y las mejores aspiraciones para su camino.

En este momento en el planeta, la Fraternidad se está recogiendo por un período. Nuestra presencia en el campo astral del planeta se vuelve desafiante por la calidad misma de las energías y de los movimientos energéticos del planeta. La Fraternidad está recogiendo gran parte de su actividad hacia el plano mental del planeta. Ahora a partir de allí estaremos actuando con más preponderancia, por lo menos por un período.

Esto quiere decir que las comunicaciones en el mundo entero, por lo menos las que parten de la Fraternidad, disminuirán bastante. Esto no quiere decir que va a disminuir el nivel de contacto mediúnico, no, el va a aumentar! Porque las interfaces utilizadas por la Fraternidad para la comunicación - son inapropiadas para ser usadas, que son elementales astrales- van a quedar sueltos ahí, vitalizados por las inclinaciones humanas. Pero eso es otra cuestión. Por consiguiente les recomendamos, buscar el contacto más allá de ese nivel, buscar el contacto en su corazón, en su voz interior, en su intuición. Especialmente hasta el final del año que viene, en este ciclo desde ahora hasta el año que viene. Creo que estas cosas más o menos ya se han hablado aquí. Pero al fin de este y el próximo ciclo estacional son los períodos más delicados, entonces por este período, este trabajo, las comunicaciones y las intervenciones no sucederán con mucha frecuencia, ahorraremos la energía, la energía espiritual de este grupo para los momentos de mayor necesidad de comunicación.

Pero nosotros estamos siempre con ustedes. Estamos siempre con ustedes. Nunca se sienten desamparados, porque cada uno de ustedes tiene conexiones kármicas muy, muy, muy grandes con muchas personas diferentes, no sólo con las de su mundo. Los equipos están al lado de cada uno de ustedes, acompañando su proceso. Y nosotros, los guardianes de la sabiduría del planeta, estamos siempre a su lado, porque nos consideramos como sus hermanos mayores. Estamos siempre a su lado, entonces nunca se sienten desamparados o abandonados. Siempre que se sienten así es porque sus ojos están muy pesados, los oídos están muy lentos y el corazón está cerrado. Si son capaces de abrir los ojos, abrir los oídos y calentar el corazón, van a sentir la presencia enorme de muchos seres que los aman y que hinchan por ustedes para que cumplan su propósito en esta encarnación. Nosotros siempre estamos al lado, de cada uno de ustedes.

El Portal Aranduh es una joya. Más que una joya, es una flor que se abrió y compartió su perfume. Este perfume no sólo quedará grabado en la memoria de aquellos que pudieron experimentarlo, el perfume de esta flor,  está grabado en el cuerpo etérico del planeta. Y este perfume no es nada más que el impulso de creación de la mente divina del Espíritu Planetario, la Madre Divina de este planeta. Y este impulso de creación generará un fruto. Ustedes están ligados kármicamente a esta historia y en algún momento verán el fruto manifiesto y recordarán que tuvieron una participación activa en este proceso.

Por eso también estamos agradecidos, sigan adelante, dedíquense a la vida espiritual, dedíquense a la investigación, a la auto-percepción, al servicio y recuerden: su mayor fuerza está en la comunión grupal. Su mayor fuerza, su mayor desafío está en la comunión grupal, porque es hacia allá que la Tierra camina, hacia el establecimiento de la conciencia fraterna humana. La comunión grupal es el gran laboratorio y es el gran preanuncio de la próxima etapa de ese planeta.

¡No se desanimen! No dejen que la apariencia de un mundo que se deshace debilite su voluntad, debilite su vigor y su entusiasmo. Encienden las chimeneas internas y vivifican las chimeneas externas a través de la comunión grupal. Nosotros quedamos en silencio. Estaremos mucho más silenciosos. Pero eso quiere decir simplemente que estaremos cantando activamente dentro de sus corazones.

Entonces, cerrando ese ciclo de enseñanzas, porque no sabemos cuándo tendremos otra oportunidad de establecer contacto con ustedes, aquí en el Portal Aranduh, dejo esta bendición especial del pueblo de Delta-Mar, en nombre de toda la Fraternidad Planetaria y del Círculo, dejo esta bendición especial para cada uno de ustedes que por ventura me oiga. Estamos con ustedes y, bueno, sienten las nalgas en el sofá y mediten - puede ser en el suelo también, no hay problema.

¡Quéden en paz! ¡Aní Maritumi!


Participantes: Aní Maritumi!


Mensaje canalizado por Shylton Dias.
Transcripción hecha por colaboradores del Portal Aranduh - portalaranduh.blogspot.com


Traducción: H.N.