Seguidores

Seguir

miércoles, 18 de julio de 2018

UNA ESTRELLA – 24.05.2018




Yo soy una Estrella, compañera y hermana de la madre Divina, de Eloha María de Sirius. Sin dar relevancia a mi camino sobre la Tierra o a la vibración específica que llevo entre las 12 Estrellas, hoy me presento entre ustedes para compartir la resonancia y la vibración de Sirius, de las Maestras Genetistas, de las creadoras, de las formadoras de la materia, de vuestra materia y carne.

Hoy seguimos con la apertura que inició Eloha María en vuestro lado izquierdo del cuerpo, el lado femenino y receptivo de la Hija del Agua que prepara la antena, el canal marial en la oreja izquierda para la comunicación, para la comunión, para la unión directa de la vibración de la Madre Divina con vuestra carne, vuestra alma y vuestro Espíritu.

Primero pues, los invito a acoger durante unos instantes las Aguas de Sirius, las Aguas Cristalinas de las Madres Creadoras…

Es la dulzura del Amor Divino, el néctar de la Eternidad que vivís mientras coronamos de flores y estrellas en vuestra cabeza, irradiando con todas las Virtudes, Bondades y Gracias del Espíritu. Reciban hijos la Corona de gloria que los viste de oro, de blanco, de azul y de Eternidad.

Déjense traspasar sin reserva por la fuerza del aire y del agua estimulando el fuego, abriendo y limpiando las capas que todavía impedían encender en totalidad la Corona, el canal marial receptivo. Estas capas o máscaras, como les dijo el Comandante, se instalan en el tercer ojo falsificado, se instalan a través de las presiones del cuello y del plexo solar, creando la malla de la matriz dual, del alma dual.

Es por eso que les pedimos, con el fin de acoger en gran número la polaridad del Femenino Sagrado en plena restauración planetaria, que hagan un trabajo específico en vuestro lado derecho y en la zona del hígado. Permitan la evacuación, a través de la respiración y la calma, a través de la des-identificación de la personalidad superficial, de la proyección mental. Permitan al costado derecho masculino, al antakarana lateral derecho portador del alma, trascender en totalidad la esfera visceral del hígado, elevando en el hombro derecho el contenido ilusorio, el contenido luciferino, para que sea devuelto al alma cristificada. El alma que abandonando todo miedo, proyección y control acoge al Espíritu sin ninguna resistencia.

Elevando el antakarana derecho del alma, el Espíritu podrá penetrar con más fuerza a través del lado izquierdo. Podrá llamar al alma, los podrá llamar, y lo sentirán sin problema. Sientan como el Espíritu baja por la parte superior izquierda, encima de vuestra cabeza y va conquistando, encendiendo en el Fuego Cristalino. Elevando en totalidad el lado derecho del alma y convirtiéndola en la gota roja fusionada con la gota blanca del Espíritu. En este momento el alma ha pasado la Redención y se transfigura y resucita en esta misma carne, en la Luz del Espíritu Santo, el Espíritu de Verdad.

En estas Aguas Cristalinas de Sirius, que desde un inicio fecundaron vuestro planeta, y ahora vuelven con la misma fuerza a dar vida a la Nueva Tierra, recuperando el vínculo original.

Queridos hijos, hijos e hijas de la Fuente, hijos e hijas de la Madre Divina María, hoy en su nombre y de todas mis compañeras, les anunciamos la Llamada. Una llamada que puede ser inconsciente, que puede ser sorprendente: la Llamada a todos los Hijos del Uno y a todos los Hijos de la Dualidad, llamados en este preciso instante a recuperar su Unidad de Luz y su Esencia de Fuente.

Es ahora la Bendición, ahora es el momento de entrar en comunión de instante a instante, de minuto a minuto, de segundo a segundo en este tiempo que desaparece. La llegada de las fuerzas de la Luz es un hecho, tal como lo es nuestra presencia uniendo la carne de la Tierra con el Pan del Cielo, con el Agua Divina de la Madre María.

Ahora es el momento de vivir en totalidad la Bendición, la Gracia y el abandono en el Júbilo Supremo.

Si no sienten nuestra Llamada, no se inquieten de ningún modo, los códigos están presentes al interior de todos ustedes.

Desde este mes de mayo la Conciencia Crística y la Conciencia de la Madre Divina se instalan en la Madre Gaia, para que un gran número de la población de la Tierra establezca la Nueva Base Crística y Marial a escala colectiva. El despliegue de la vibración del Espíritu, de la red cristalina Crística de la Tierra convivirá con la locura, con el caos de las fuerzas de la oscuridad, de las fuerzas que hasta el día de hoy ignoran la Luz por miedo y por ignorancia.
Este proceso, como les dijo la Madre, puede llevar todavía un cierto tiempo lineal que pueden considerar corto o largo según vuestro estado vibratorio y vuestro punto de vista. Por lo tanto, desapéguense de todo acontecimiento exterior; lo único que se les pide es acoger en totalidad el Espíritu de Verdad, conectarse con la Merkabah Interdimensional Colectiva, Crística y establecer el Agua Cristalina de María en vuestra carne.

Yo soy una Estrella y sello en ustedes el Agua del Fuego Cristalino. El Agua y el Fuego de la Fuente que no tienen que ver con las concepciones terrenales. Los sello con la vibración y con la Paz de Sirius.

Los acompañamos a cada instante. Entren en el lugar más profundo de vuestro corazón y llámennos para sostenerlos, para acompañarlos en este despliegue de la receptividad de la Hija del Agua, y del Amor Divino.

Reciban todo el Amor en el Bautizo de las Aguas de Arriba.

Aïshalem

Transmitido por Silah Pere Sicart

https://www.cordelfocblanc.net/una-estrella-24-05-2018

Traducido por Amparo Iribas

Revisado por Silah Pere Sicart