Seguidores

Seguir

lunes, 19 de marzo de 2018

OMRAAM MIKHAËL AÏVANHOV - 14.03.2018




 PRIMER MENSAJE PARA CORAZÓN DEL FUEGO BLANCO

LA FRATERNIDAD DE LUZ Y AMOR


OMRAAM MIKHAËL AÏVANHOV

14.03.2018


Queridos hermanos y hermanas, les saluda Omraam Mikhaël Aïvanhov, reciban un cálido y afectuoso saludo de los 24 ancianos, los 24 Melquisedec. Les doy la bienvenida a este nuevo espacio, en este portal; Corazón del Fuego Blanco, en el cual haremos nuestras visitas y las aportaciones que podamos, desde donde estamos ahora, desde nuestras naves, a través del canal con quien hablo ahora mismo.

Por lo tanto, primero y antes que nada: ¡Sean bienvenidos pues al Corazón del Fuego Blanco!

Haremos unos pequeños instantes de comunión con el Espíritu de Verdad, un minuto de comunión con el Espíritu Crístico, con la Luz Auténtica. Vamos…

...Comunión...


¡Muy bien! Estamos aquí todos juntos de nuevo, dirigiéndonos a todos ustedes, trayendo y llevando el Fuego y el Verbo Divino. Como bien sabéis, desde nuestras naves alrededor del Sol y de la Tierra, más que nunca estamos a vuestro lado.

Y si bien, para algunos se ha acabado, eso no quiere decir que no podamos estar entre ustedes, allá en nuestras naves y en donde sea, entonces como sabéis ya disfrutamos de una cierta forma de libertad a pesar de estar participando, aquí en el proceso de ascensión, aquí en la burbuja de la Tierra que está a punto de estallar.

Así bien, siempre encontraremos vías, voces y maneras de continuar llevándoles nuestro calor, nuestro júbilo que no es más que vuestro reencuentro. Nosotros estamos, podemos decir, un escalón más arriba, y de esta manera, les hacemos bajar el Torrente de Dicha, de Júbilo y de Libertad.

Así que todos y muchos quisieran que ya hubiésemos acabado este trabajo… ¡y nosotros también! ¡Si hace años que creíamos que la Tierra ya habría vivido su ascensión! Pero como veis todavía hay una cierta forma de estado latente, una cierta elasticidad en el proceso y vosotros aún estáis aquí presentes, y nosotros también estamos aquí esperando y haciendo el trabajo que nos toca.

Así que tendremos que seguir aquí, cueste lo que cueste, tendremos que tener más coraje, más paciencia para seguir acompañando el proceso de ascensión y liberación de la Madre Gaia, que de esta manera proporcionará más bendiciones, más posibilidades a los hermanos de despertar. Damos gracias, cualquiera sea la duración del proceso, porque esto sólo puede significar la expansión más grande del Amor, y que la obra del Padre se pueda realizar y celebrar en toda su Gracia.

Como veis todo está a punto de caramelo, si podemos decir. Desde que se ha iniciado este año 2018 impresionantes Torrentes de Luz están llegando a la Tierra y están también percutiendo en vuestros cuerpos sutiles, y vuestro cuerpo físico y eso está creando una gran llamarada, una gran cantidad de consciencias que despiertan. Por lo tanto, es el momento de soltar toda, toda resistencia. Dejar marchar cualquier indicio del mental, de la personalidad que quisiera aún volveros pequeños y dejaros enganchados en el pasado, en cosas del pasado que os han servido y que han podido tener su papel y su motivo en un momento dado. Pero ahora mismo desháganse de eso, porque si no será un peso, una carga que os aplastará.

Por lo tanto no se resistan, si no enseguida lo notareis en vuestros cuerpos físicos, que sea en el costado derecho o izquierdo, la pierna derecha o izquierda, la espalda, el cuello, la frente… La mínima resistencia que pongáis a nivel del mental y del emocional la notareis; como esta capa viene a tapar y a poner sombra vuestro cuerpo de Eternidad, viene a poner una malla.

Por lo tanto ahora hay muchísima evidencia para que puedan encontrar todavía dónde estáis creando estos campos de resistencia con vuestro pensamiento inconsciente y las emociones. Y así vais abriendo el huevo, limpiándolo para que pueda ser perfectamente conquistado y fecundado por el Espíritu de Verdad, por el Fuego Divino y por el Amor Divino. Como sabéis, se trata de la 5ª dimensión que se instala en la Tierra y también de vibraciones mucho más elevadas, que vienen de otros planos, directamente de los Elohim, de los Melquisedec, de diferentes Órdenes, de María, de la Fuente y como también sabéis de la A-consciencia, cuando estáis disueltos en la Esencia previa a la creación de toda consciencia.

Por lo tanto, es todo un gigantesco abanico, vibratorio y de consciencia, de Libertad que se abre ante vosotros.

Ahora es la ocasión, ahora que todavía estáis aquí, de que seáis la Encarnación Viva de la Luz, de que abran totalmente el Corazón y dejen bajar la Luz hasta el Corazón. Pero también y es muy importante hasta la Corona de Fuego del Sacro. Si la Luz no baja hasta la Corona de Fuego del Sacro, no podréis sintetizar bien el cuerpo de Luz con el cuerpo físico, y eso hará que no puedan vivir la Paz, e instalar la Paz definitivamente tanto en el Cielo como en la Tierra.

Como bien sabéis encontrareis en la zona del vientre, que hemos llamado la cripta, allí es donde van a encontrar todas estas resistencias, las últimas resistencias que os impiden bajar hasta la Corona de Fuego del Sacro. No sufráis si ven que todavía hay dolores, como está pasando estas últimas semanas, muchos dolores en la parte lumbar, en la parte baja de la espalda. Esto es debido a muchas y muchas energías que se están limpiando ahora mismo, que los hacían funcionar desde el pecho hacia arriba sin bajar hasta la base, sin activar esta capacidad receptiva que tenéis a vuestro lado izquierdo, el lado del Canal Marial, y que impiden a la Luz bajar por toda la columna hasta la Corona del Sacro. Entonces sí, aquí podrán fundirse en totalidad con la Luz Vibral, en el Fuego de Verdad, en el Fuego Crístico, y más allá también hasta el Absoluto.

Como veis bien, estos son los últimos problemas que encontrareis, allá en el fondo, ¡al fondo de la cripta! Allí donde todavía no habéis bajado, ya sea porque mantenéis una cierta forma exterior de energía astral, que a menudo encontrareis que os hace funcionar a la altura del hígado. El hecho de mantener todavía esta máscara, por más positiva que la hayas creado, os impedirá dejar bajar la Luz hasta el Sacro, porque esta máscara está hecha precisamente para evitar que se conviertan en totalidad en la Luz y la Esencia. Esta máscara si podemos decir, que tiene su raíz en la zona del hígado, la zona donde se almacenan las energías luciferinas, se traduce en unas mallas en la visión y en el cuello que os harán proyectar en la dualidad, os harán creerse como un personaje separado, veréis el bien y el mal, querrán luchar contra esto, evitarlo y perseguir otra cosa.

Y bueno, así sabréis que aún no os habéis dejado fecundar por la Luz, por muchas vibraciones que viváis, visiones, incluso una cierta forma de sincronicidades exteriores, sino hacéis caer esta máscara astral podemos decir, os repito no podrán anclar la Luz hasta el Sacro, y por lo tanto no podréis vivir una verdadera liberación de la consciencia estando aún en este cuerpo físico.

Siempre lo hemos dicho, todo es tan sencillo desde el Corazón. Cuando levantáis los brazos arriba por encima de vuestra cabeza, donde está el 13º. cuerpo, entre un metro y medio metro por encima de la cabeza, bajáis las manos y luego se dejan fecundar hasta el Corazón, la cabeza también, pasará por los buenos circuitos, pero que baje hasta el Corazón y hasta el Sacro. Si no sucederá como con muchos hermanos, que aún al día de hoy, y por la dificultad de poder distinguir entre la Luz Crística y Auténtica y la luz dual y luciferina, todavía están pues, en estos esquemas de dualidad.

Esto sucede cuando la Luz entrante a nivel de la cabeza, es retenida todavía por los circuitos cerrados, del 6º sello dual del tercer ojo, sin poder abrir bien la corona. ¿Entonces allí qué va a pasar? Las energías duales comenzarán a proyectar, os harán entrar en una especie de agitación, una persecución de un fuego al exterior, y de un cierto miedo que aparecerá también, muy disimulado por supuesto, pero que estará.

Y estas energías, si dejáis que os tomen a nivel mental, ¿qué es lo que harán venir? Son las energías viscerales de Arihman que vendrán a alimentarse de las energías luciferinas. Esto fue descrito por Rudolf Steiner, nuestro compañero. Vio claramente cómo es la combinación de estas dos energías, la que los aleja del Corazón permanentemente, de vuestro aspecto Esencial, de vuestra Alma y Espíritu Divinos que como sabéis se encuentran en el Corazón, en la Corona del Corazón.

Así para resumir, si todavía hacéis llegar las energías luciferinas hasta vuestra cabeza, tengan por seguro que entrarán por abajo, por la pierna, por el costado de vuestros muslos, entrarán estas energías arihmánicas, podemos decir. Y ahí tendréis la agitación, los delirios, y tendréis todas las proyecciones estrafalarias que pueden suceder en estos días.

E incluso os podéis sentir muy seguros, porque estas energías dan mucha fuerza, pero son energías de control, mentales, energías que de ninguna manera os conducirán al Corazón y a la humildad, si no que os conducirán al poder, al poder aún del mental. Sólo hace falta que leáis algunos de los escritos o testimonios que os llegan para ver que son originados totalmente desde el mental, desde el análisis puramente dual, y que de ninguna manera os llevarán a abrir la Luz del Corazón.

Bien, estimados hermanos, hagamos otro pequeño momento, un minuto de comunión en el Espíritu de Verdad, vamos…

...Comunión...

Es el momento también de que conviertan maya, la ilusión, en A-maya, y déjenme que os explique. De paso también explicaremos qué es este símbolo, este escudo del Corazón del Fuego Blanco, lo aprovecharemos ya que está bastante ligado. Como veis, hay un triángulo que apunta hacia abajo, esto es la Luz que desciende del Cielo y que se ha materializado hasta el color rojo y granate. Por lo tanto, el Espíritu se ha hecho carne y la carne se ha hecho Espíritu, y entonces sí, puede quemar la Llama del Espíritu de Verdad, el Espíritu Crístico, la Llama de la Luz. Asimismo está rodeado de Luz blanca y el círculo dorado que presenta la Sabiduría irradiada y vuestro propio vehículo donde os moveréis durante estos tiempos, vuestra Merkabah impenetrable de Luz y Amor, de una potencia que nunca se ha visto. Entonces como sabéis ahora, los planos elevados están presentes aquí para todos vosotros y la interacción con lo que queda de la 3ª dimensión es cada vez más explosiva.

Por lo tanto, cuando vean este triángulo rojo, apuntando la punta hacia abajo, quiere decir que lleva la energía Crística, energía que viene a dar la Luz, ya no hay ninguna apropiación, si no, iréis a las energías luciferinas, lo sabéis muy bien. Habéis tenido mucho tiempo para comprobarlo, habéis vivido la reversión arriba y abajo del triángulo muchas veces.

Pues bien, según la alquimia esta es la Obra al Rojo. Según se explica eh, en la alquimia como algunos saben, hay, entre otras, tres obras. Primero, la Obra al Negro, cuando existe la disolución de todos los componentes. La disolución es un estado subconsciente, inconsciente podemos decir, pero que incluso los puede llevar hoy en día a la a-consciencia, un estado de disolución en la Luz Negra, entonces allí encuentran el origen de todo, el vuestro también. Esta Obra al Negro, cuando tiene el deseo, el impulso de manifestación de lo increado, hace aparecer la Luz Blanca, es decir, la Obra al Blanco. La Obra al Blanco es la Luz de la Fuente, la Luz de la Consciencia Pura, la Luz que venimos a llevar también en este Corazón del Fuego Blanco. Y esta Consciencia Pura terminará transformando, si se lo permiten, y como se los he dicho, dejándola pasar por la cabeza, corazón y sacro, en la Obra al Rojo. La Obra al Rojo es la materialización total de la Luz Negra, de la Luz Blanca, de todas las frecuencias dimensionales posibles ahora mismo a la Tierra, en este cuerpo, la Obra al Rojo!

Así que ya tienen, el porqué de este triángulo rojo descendente, Crístico. Así es como transforman maya, por vuestra presencia en el Espíritu de Verdad, en a-maya, es decir, permitiendo que la ilusión de maya sea disuelta y se instale la Verdad Divina.

Queridos hermanos y hermanas, estén en el Júbilo y la Alegría. Si no lo están, por muchas experiencias y activaciones que hayan vivido, si se encuentran desmoralizados e indecisos, parados, esto quiere decir que todavía no se dejaron fecundar hasta los tuétanos. Porque si no, serían la Fuente de Amor que ustedes son, habrían recuperado vuestra Filiación Divina con la Madre María y con el Cristo, nada podría haceros caer de este Amor y este Gozo.

Así que por lo tanto, si todavía tienen dudas y están arrastrando algunos aspectos de la personalidad, son ustedes los que tienen que desembarazarse de todo esto y salir a correr y dejar explotar la Luz! En vuestro Corazón, en los buenos circuitos de la Cabeza, del Sacro y por todo el cuerpo, eh. Porque ahora mismo la Luz es tal, que ya no sienten vuestro cuerpo físico, ya están inmersos en el cuerpo de Eternidad que los envuelve, que los tiene totalmente en ebullición en este Fuego de Amor, eh!

Así pues, reciban un abrazo… ¿Qué? ¡Ah! Me dicen que quieren alargar un poquito más, bien. Me dicen que mientras sea posible y la ventana temporal de la tierra nos lo permita, vendremos a verlos tanto yo como mis compañeros Melquisedec, las Estrellas de María, los Arcángeles y quizá también otras consciencias que querrán participar. Haremos nuestras transmisiones aquí en el portal del Corazón del Fuego Blanco mientras sea la Voluntad del Padre Celestial, de mi bien amado maestro y maestro de todos, Orionis, Peter Deunov, quien dirige desde arriba los últimos detalles de la ascensión. Esto se lo puedo decir sí, bien pronto habrá un mensaje de la Madre Divina, de Eloha María, que vendrá, si podemos decir, a abrir una nueva octava del canal marial, de vuestro estado de receptividad.

Así pues, ahora sí, despiértense definitivamente de la ilusión, salgan definitivamente de la dualidad de vuestra cabeza. Pongan la atención en el Corazón y dejen a la Luz restituir toda vuestra Corona de la Cabeza. Permítanse ser coronados tanto en el Cielo, en vuestro Cielo, como en vuestra Tierra.

Y a partir de aquí ya me dirán si cualquier cosa de lo efímero, de la dualidad, cualquier maniobra de las fuerzas opuestas a la Luz, todavía tiene algún poder sobre ustedes. ¡Porque no tendrán ni uno! Ni un solo cabello de los justos será tocado por mucho que intenten molestarles, y lo sabéis bien.

Queridos hermanos y hermanas, bienvenidos aquí al Corazón del Fuego Blanco, a la Fraternidad de Luz y Amor que no es más que la Fraternidad Universal donde estamos todos reunidos al lado del Padre y de toda la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres y Unitarios, de acuerdo con la Luz Divina.

Seguimos a cada momento, a cada instante presentes.

¡Hasta pronto!

Transmitido por Silah Pere Sicart

https://www.cordelfocblanc.net/omraam-mikhael-aivanhov-14-d…

Traducción A.I.

Traducción revisada.