Seguidores

Seguir

miércoles, 18 de julio de 2018

ARCÁNGEL MIKHAËL – 18.4.18





Queridos Hijos e Hijas de la Fuente, yo soy el Arcángel Mikhaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Dígnense a acoger mi Presencia en medio de vuestro Corazón.


Hoy vengo a anunciarles y a confirmarles la Fusión total con el Fuego de Vida del Nuevo Éter de 5ta dimensión, que llega con las Partículas Adamantinas envolviendo, fecundando y enderezando cada una de las parcelas de esta dimensión que había sido privada de la Luz Auténtica.

Hoy les vengo a significar la entrada de la Luz Vibral, de la Ola Galáctica y de los componentes de vibración Ultravioleta, Gamma y Rayos X, penetrando lo más íntimo de la materia, lo más íntimo de la Tierra. Es así para vuestros cuerpos y para el cuerpo de la Madre Gaia.

El Fuego de Vida, el Fuego de la Eternidad ha ido perforando sucesivamente las diversas capas que privaban todavía a la Luz de llegar a fecundar la materia. Así pues a través del aire, a través del agua y finalmente llegando a la tierra, el Nuevo Fuego re-despierta, el Nuevo Fuego resucita, el Nuevo Fuego vivifica en la Luz de Nueva Vida, cada átomo de esta dimensión; cada átomo de esta recreación y adaptación de un mundo libre en un mundo encarcelado que de nuevo recupera la vibración Libre, la vibración Original de filiación con la Fuente y con la Madre Divina.

Por tanto, vuestra carne y la carne de la Tierra entran en un proceso de dilatación, en un proceso de expansión. La Luz viene a modificar la estructura misma de las moléculas y los átomos encendiendo, electrificando e introduciendo los códigos de la Ascensión, que son los códigos que prevalecen en las dimensiones Libres y Unificadas. Como saben, el proceso que vivirá la materia carbonosa que conforma esta dimensión se traducirá en la aparición de la materia en base de silicio, la materia cristalizada, es decir, la materia sutilizada que permite la expresión del Cristo, la expresión del Hijo Ardiente del Sol.

Hasta ahora, durante todo este tiempo de cuarentena planetaria, la materia se había vuelto resistente, la materia había aprendido unas estrategias de defensa, de protección ante la Luz Crística. Esto con el fin de experimentar las capas más densas de la 3era dimensión, provocando la separación y la personalización del alma enfocada a la materia conviviendo con los velos del olvido.

Por tanto, durante estas semanas, vuestra materia y la materia de la Tierra se verá totalmente reorganizada, a fin de que cada una de las resistencias programadas en los circuitos psíquicos y mentales de vuestros huevos luminosos, así como de las capas que envuelven a la Tierra, sean progresivamente disueltas y liberadas de forma ascendente. Esto permitirá que la Luz Auténtica, la Luz Crística y el Fuego de Vida, que ahora penetra vuestra Tierra y esta dimensión, abra de nuevo las posibilidades del elemento Tierra vinculado a la 5ta dimensión, a la 11ª dimensión, a la 18ª dimensión y hasta la Fuente. Restableciendo así el enlace y la cuerda que reconstruyen la escalera, la escalera del Cielo a la Tierra, la escalera de la Tierra al Cielo.

Queridos Hijos e Hijas de la Fuente, hoy solemnemente y en la donación de estos tiempos de Gracia previos al mes de María, el mes de mayo, les vengo a ofrecer mi acompañamiento directo para todos y cada uno que lo solicite. Simplemente reposando la proyección de la personalidad, el mental y las emociones, abandonando vuestro pecho al Padre Celestial, a la Madre Divina y concretamente a la Voluntad de la Fuente y del Arcángel Mikaël.

Yo estaré en ustedes viniendo a perforar el pecho, tal como ya he comenzado esta obra, destapando la Corona Radiante del Corazón. Y esta vez profundizaré la apertura para ofrecerles el descenso de mi Espada a partir de vuestra Cabeza, mi Espada que se convierte en una Lanza. Esta Lanza va a perforar desde la Corona y atravesar vuestra columna, liberando totalmente la escalera interior del huevo del alma, para que se abran a la Nueva Vida, a la Nueva Luz.
Acojamos unos instantes la Lanza de Fuego que les traigo, la Lanza de Fuego que introduzco desde del centro de vuestra Corona de la Cabeza.

Recepción de la Lanza de Fuego...

Mi Lanza va bajando desde la Corona de la Cabeza, atravesando el cuello, abriendo el Corazón desde el Centro, desde la puerta Ki-Ris-Ti, y sigue bajando hasta la Corona de Fuego del Sacro, instalando el Pilar de Luz. Enderezando el dragón y las energías de la serpiente que habían tomado una ruta desviada. Mi Lanza, como les he dicho, viene a restablecer el orden en la oscuridad. Viene a llamar de nuevo a las fuerzas que habían desviado su Luz por una voluntad egoísta. Recuerden que el combate no es contra la sombra, y que ni siquiera es un combate, sino un establecimiento. De esta manera las fuerzas inconscientes, las fuerzas de constricción serán transformadas, transmutadas y liberadas en la Luz. Esta es la alquimia de la Luz Crística.

Yo vengo a establecer en vuestro Templo la Luz de la Redención, permitiendo a todo vuestro contenido de Luz y de sombra ser devuelto a la Luz Auténtica que todo lo acepta. Ahora que la Lanza ha bajado formando el Pilar de Luz, quedamos unos instantes de comunión en el establecimiento del Fuego de Vida de vuestro cuerpo de Resurrección.

Recepción del Fuego de Vida...

Mi Lanza permite disolver instantáneamente, por la Gracia de estos Tiempos de Revelación, todas las capas del huevo luminoso que puedan presentar resistencias para que vivan la Resurrección en vuestro Cuerpo de Gloria, el establecimiento del Espíritu de Verdad que ahora se hace totalmente presente. No hay más distancia, más límite para vivir vuestro cuerpo de Eternidad. Durante años se ha ido aproximando desde el Sol y hoy podemos decir ¡que ustedes caminan como Antorchas, que caminan como portadores del Júbilo y la Alegría del Fuego del Espíritu!

Yo y el conjunto de los Arcángeles que seguimos obrando en estos trabajos y ajustamientos finales de la Ascensión Planetaria les ofrecemos también unos instantes de comunión en la Luz Blanca, a través de la escalera que construimos entre todos nosotros, permitiendo la aparición y la instalación permanente del Espíritu Santo, de la Luz Diamantina del Cristo.

Recepción de la Luz Blanca...

¡Hijos e Hijas de la Fuente, vayan llenos de Júbilo, vayan con la Paz, vayan con la máxima Libertad que es desplegada delante de ustedes! Ustedes son la Ascensión y la Libertad, ustedes son la Redención que prefigura los momentos colectivos.

En la sintetización final de todas vuestras capas, de todos los componentes que engloban las diversas manifestaciones de la Conciencia. Desde la personalidad, desde las diversas capas del alma y estratos psicológicos, desde el Espíritu, desde vuestros diversos Linajes y Origen Galáctico hasta la disolución en el Misterio de los Ancianos, en el Misterio de la Luz del Anciano de los Días.

Permitan vivir la sintetización en este mismo cuerpo, en esta dimensión que se encuentra con la Vida Libre del resto de la Creación, permitan sintetizar la Verdad y la Vida proveniente del Centro Galáctico, del Corazón de este Universo.

Queridos Hijos e Hijas de la Fuente, yo soy el Arcángel Mikhaël. Les doy todo mi Fuego y les recuerdo que estoy disponible para acompañarlos, para obrar con la Lanza de Fuego.

Ustedes son la Libertad, son la Vida, son la Sabiduría, la Dulce Sabiduría que repara el Corazón.

Transmitido por Silah Pere Sicart

Traducido por A.I.
Revisado por Silah Pere Sicart