Seguidores

Seguir

miércoles, 18 de julio de 2018

OMRAAM MIKHAËL AÏVANHOV – 3.07.2018 - a través e Silah Pere Sicart


Queridos amigos, queridos hermanos y hermanas los saluda Omraam Mikhaël Aïvanhov. Reciban como siempre un afectuoso y cálido abrazo de mi parte y de todos los Ancianos. Hoy estoy muy contento de estar entre ustedes para terminar una primera ronda de transmisiones, de ocho transmisiones durante esta primavera, justo después de la visita del amado Maestro Orionis.

Así pues, y como es habitual, tomemos unos pocos instantes para entrar juntos al Corazón del Corazón, al Corazón del Fuego Blanco…

Y bien, como les dijo Orionis, ya tienen aquí a la Nueva Alianza del Cordero. Ella se abre ahora para todos ustedes, para toda la humanidad y la Tierra. Algunos ya la han vivido antes; otros, durante estos días y aún los siguientes lo harán durante los próximos meses. Ustedes serán abiertos a este nuevo pacto, eh, que disuelve, que deshace totalmente las franjas de interferencia para que sean de nuevo, como les ha dicho, una sola carne y un solo Espíritu. Es decir, que la Chispa Esencial y el cuerpo físico donde se encuentran, sean uno solo, perforando todas las capas del huevo del alma. De esta manera, tal como yo les había explicado cuando estaba encarnado, la imagen del Padre Celestial será también la imagen del hombre; la imagen del Hijo del Hombre.

Orionis les ha traído testimonio de una vibración muy esencial, y esta vibración, si es que la podemos nombrar así, se encuentra más allá de lo que se conoce como la Creación, ya sean los mundos materiales o las diversas dimensiones; se encuentra más allá de los estados increados eh, de lo que se les ha explicado como el Absoluto o la no-manifestación. Y pues Orionis les habla desde un punto que unifica estas dos franjas de la vida, si podemos decir. Los lleva más allá, pues aun ustedes han visto pocas cosas, no piensen que han llegado muy lejos, eh! Una vez que pasen ciertos estados de disolución, ciertos estados en la Luz Negra del Absoluto, si allí se conserva la Esencia Original, eh, después acabarán penetrando a través de estos espectros hasta los estados más primogénitos si podemos decir, anteriores a la Eternidad, anteriores a los estados de no manifestación. Y si para algunos ya era complicado acercarse al Absoluto, ¡imagínense hacerlo al estado del que ahora les estoy hablando! Por lo tanto, no hace falta ir más lejos, simplemente darles un pequeño toque de atención para que estén siempre abiertos, siempre vivos en todos los espectros, tal como les hemos ido diciendo estas semanas, a fin de ser la Vida en totalidad: de ser la Vida en su origen y de ser más allá del origen de la vida. Y esto lo irán descubriendo poco a poco.

En estos momentos, a medida que se les va abriendo el Ojo Crístico, hay una transformación muy importante del Triángulo de Fuego. Verán que se abre una nueva visión que no es ni la visión del corazón ni una visión interior o exterior, sino que es la Percepción Total a través de vuestro cuerpo de Eternidad, de vuestro cuerpo de Gloria. Desde el punto AL se elevará el Fuego limpiando toda la frente, creando una llama que esclarece, que limpia todas las vendas que llevaban pegadas al 3er ojo dual, el que les ha hecho proyectar en imágenes, en formas, en colores en los mundos astrales, eh?. Así que estas vendas están desapareciendo gracias a la nueva visión, a la Percepción Total del cuerpo de Eternidad, desmontando, como dijo Orionis, todos los espejismos, desmontando todas las ilusiones creadas desde la dualidad.

¡Venga! Hagamos unos instantes para acoger la Percepción Total, esta limpieza del Triángulo de fuego y que los devuelve con mucha facilidad al punto Ki-Ris-Ti entre los omóplatos, al punto Omega del triángulo de la Tierra y al punto ER del centro de la Corona de la Cabeza. Vamos, acojamos un poco…

Amigos y amigas se abren unos tiempos increíbles, se abren los tiempos de la Magia Divina, tal como yo les había explicado cuando pisaba la Tierra. ¡Son los momentos para disfrutar con el cuerpo de Eternidad! ¡Como ven hay una prórroga, eh?! Es como si fueran a hacer el examen de coche la semana que viene, han hecho las prácticas, pero el examen se ha tenido que posponer para más adelante, ¡hay un pequeño retraso! Por tanto ahora hay tiempo para hacer las prácticas. Prácticas que pensábamos que ya harían eh, cuando estuviéramos en los Círculos de Fuego y en los Domos de Luz, pero esta prórroga da unas circunstancias muy especiales. Muchos de ustedes, como les dijo Orionis, ya se han convertido en la Jerusalem Celestial, ya han integrado totalmente el cuerpo de Gloria, y por lo tanto son tiempos de Magia, ¡tiempos de convertir toda la maya en a-maya!

Esta nueva percepción hará que nada sea lo mismo al interior de ustedes, igual que ya nada será lo mismo en la matriz, en el sistema de control mental que se derrumba, ¡ya nada será lo mismo! Gracias a este nuevo componente de la Luz Auténtica que es irrevocable en su penetración, que es omnipotente realizando las últimas limpiezas y aperturas en el Corazón del Corazón, en el centro de la Corona de la Cabeza y del Triángulo de Fuego, el punto AL entre las cejas.

   Así muchos estarán abiertos a percibir cosas que hasta ahora no habían estado a su alcance, más allá del contacto con los seres elementales de la naturaleza o de ciertas experiencias que hicieron. Ahora mismo todo el mundo sutil se revelará a ustedes rompiendo los últimos velos y esto los llevará a percibir las situaciones de una manera nueva y diferente, eh? Habrá sorpresas, como les he comentado a algunos, cuando se den cuenta de qué invitados tenían con ustedes cuando hicieron tal actividad o tal otra cosa. Incluso en estados que han pensado que estaban en la Luz, ¡allí lo verán eh! Quien estaba a vuestro lado en ese momento y quizás es alguien que se estaba alimentado de ustedes. Porque si bien les hemos hablado del absoluto con forma, del absoluto sin forma, ¡también hay absoluto con monstruos! Así que prepárense para algunas sorpresas. Y eso es normal eh?, no pasa nada, muchos han estado abiertos a ciertos estados sin un trabajo previo, sin una conciencia individual de qué estaban abriendo. Por lo tanto ha habido, si podemos decir, visitas inesperadas o que no contábamos con ellas. Cuando ustedes se den cuenta, cuando vean estas entidades, estos ocupas(1.) ,  simplemente manténganse en el Corazón, manténganse en la Paz que ya han establecido, y despídanse con alegría de estos últimos vigilantes, de estos parásitos de vuestra conciencia. Porque se darán cuenta que no es lo mismo desaparecer en la Luz del Absoluto y en los estados Esenciales que ser devorados, eh?; ¡que vuestra alma y vuestro Espíritu sean devorados por los depredadores! Les quiero dar todos los elementos para que puedan acabar de salir de ciertos engaños que algunos todavía llevan encima.

Es lo mismo para los mundos idílicos, para los mundos astrales, eh, como ha pasado por ejemplo, con la Fraternidad que yo mismo dejé en Francia y que se ha ido repartiendo por todo el mundo. ¿Finalmente que pasó? Como ya les dije antes de partir, la logia negra y ciertas fuerzas tomaron el control y de manera muy sutil han cerrado el espectro de vibración que yo abrí, reduciéndolo a los mundos astrales donde hay un cierto placer por vivir la luz ilusoria, eh?; y que seguidamente toda esta energía y la energía vital es recuperada por los arcontes y los depredadores. Y eso se lo puede decir el canal a través de quien yo hablo, que ha podido comprobar cómo han convertido en congeladores muchos de los centros que se suponía deben dar voz a mi palabra. ¡Y esto siempre es así queridos hermanos! Solo los que saben contactarme desde el Corazón, desde su Presencia eh, ellos sí que saben dónde está la Luz Verdadera. Luz más allá del bien y del mal, de la luz y la sombra. En cambio, todos aquellos que han querido imitar y se han adherido a una imagen exterior mía, ¿qué ha pasado? Simplemente han entrado en contacto con el egregor, con el arconte que se ha creado para absorber todas las energías exteriorizadas del ego espiritual.

Por lo tanto, estas últimas trampas y estos estados que los llevan a perder vuestra claridad mental, a desconectar la Luz de la Corona, a perder vuestra Voluntad eh, serán desenmascarados totalmente para que todos los espejismos sean volatilizados. Realmente ustedes atravesarán estos últimos guardianes, estas últimas franjas en total confianza y en total paz. Pues el proceso que hemos hecho hasta ahora con “la ropa tendida”, con estos invitados especiales, es verdadero. Simplemente eran compañeros de camino que durante un tiempo por acuerdos, por hábitos, por la historia del alma han estado presentes y han aportado también de alguna manera, una especialidad a vuestro carácter y a vuestro crecimiento.

Venga, ahora sí, antes de despedirme, haremos un momento de comunión con la Luz Blanca, en el Fuego Supremo…

Y sí queridos hijos, la verdadera Luz los restaura de cabeza a pies, sin dejar un solo agujero, sin dejar una sola herida. Es el regalo de la Luz Auténtica en estos tiempos, tiempos donde se puede vivir la Magia Divina aquí en la Tierra, divinizando la materia como siempre les hemos dicho desde la Orden de Melquisedec y el Oficio del Cristo. Vayan a la pureza, a la base del Fuego del Sacro, del Sagrado, así podrán hacer el descenso de la Luz como nosotros siempre hemos explicado para iniciar a la Tierra en el Fuego, vuestra propia tierra. Y así se unirán al Fuego de la Tierra que como ven está circulando, está latiendo por todas partes. Fíjense en los volcanes, fíjense en Hawai, fíjense en Tailandia, en el Pacífico y en el Cinturón de Fuego. ¡Y atención también a los vientos que están llegando! Y es que al subir las temperaturas, al moverse el Fuego de la Tierra de manera tan poderosa, se comenzarán a crear como ya les dije hace años, unos vientos que nunca se han observado en la superficie de la Tierra. ¡Y estos vientos sí que no dejarán nada por remover eh?! Así que pónganse el cinturón, porque el bombardeo de la Luz y la limpieza de los elementos que están llegando… ¡oh la la! Parece que la temperatura de ebullición de la Ascensión ha ido subiendo poco a poco, pero así ustedes han podido disfrutar de cada paso, de cada instante.

¡Bien! Lo dejaremos aquí, estaría mucho tiempo hablándoles hoy, pero prefiero a mi manera, hacerles los cucos y las bromitas que les hago a cada uno, eh?, para que estén siempre en Alegría. Y recuerden que si no están alegres, si no están gozosos, si no están explotados interiormente con la Vida, será que los estados que han vivido realmente no los han llevado a resucitar a la Verdadera Vida, sino que más bien los han llevado a vuestra muerte, pero una muerte sin resurrección en la Eternidad. Así que vigilen, porque ha habido muchas capas de la máscara astral, como les ha dicho Orionis, que han condicionado enormemente vuestra disolución trasparente en la Luz y que, además, han creado una serie de distorsiones eh, en relación a la aproximación a vuestra Esencia.

Queridos hijos, queridos hermanos y hermanas, reciban un cálido abrazo de todos los Ancianos, de todos los Melquisedecs. Les doy todas mis bendiciones, les doy todo mi amor. Esperamos que disfruten de estas semanas después del solsticio con el calor aquí en el hemisferio norte y el invierno en el sur. Que pasen unas semanas increíbles en la Paz de la Eternidad, donde “Un Solo Espíritu” esté presente en ustedes. ¡Y así sí que les faltará muy poco para salir disparados! ¡Disparados hacia el Sol y más allá del Sol Central!

Pásenlo muy bien amigos y amigas. Estaremos con ustedes, cada vez haciendo desaparecer con más contundencia los límites entre el equipo de la Tierra y el equipo del Cielo, hasta que caminemos juntos lado a lado.

¡Hasta pronto!
  

Transmitido por Silah Pere Sicart

https://www.cordelfocblanc.net/omraam-mikhael-aivanhov-3-07…
Traducido por Amparo Iribas
Revisado por Silah Pere Sicart

  (1.)en  España  "ocupas" significa todo aquel que se instala o toma una casa para vivir sin permiso. Y que por supuesto no paga nada y muchas veces la destroza.