Seguidores

Seguir

lunes, 23 de julio de 2018

ELTHOR, EL DRAGÓN vía Galaxygirl


  


Canalizado el 21/7/18

Yo soy Elthor, el dragón. Nosotros los dragones hablamos ahora. Durante demasiado tiempo nuestras palabras han sido silenciadas y nuestros recuerdos mancillados.
Los dragones somos cazadores del tiempo, corredores del tiempo. Montamos en los vientos de nuevas posibilidades de nuevas líneas de tiempo y vemos todo.
Vemos muchas cosas a la vez y tú también, humano, tendrás esta habilidad al ver a través de la matriz de la línea de tiempo y salir de ella como un maestro, para ver con ojos verdaderamente sabios y que todo lo ven.
Muchos de nosotros, los dragones, tenemos ojos dorados porque pretendemos mantener los códigos de luz de la Fuente y del descubrimiento dentro de nuestros ojos para que nuestra vista permanezca clara.
Somos poderosos, ya que eres un humano poderoso. Tienes que levantarte y reclamar tu poder.
Siente mi cálido aliento de dragón en la parte posterior de la cabeza y el cuello y permite que tu propia vista del dragón se active, porque es nuestro regalo para ti mientras navegas por estos tiempos difíciles de aguas fangosas.
No tengas miedo humano. Pronto tus aguas se volverán cristalinas de nuevo, y te mantendrás fuerte con tus pies humanos o de dragón, refrescados por las aguas cristalinas en un burbujeante riachuelo de nuevas posibilidades que alimentan tu nuevo mundo.
Nosotros los dragones somos poderosos. Somos de todas las formas, tamaños, colores, similares en analogía a su diversidad de aves.
Sin embargo, todos tenemos la misma sangre de dragón de la realeza, al igual que tú, ya que todos emanan de la Fuente y, al final, todos somos un inmenso ser viviente que respira, experimentándonos con asombro.
Ah, estás cansado.
Ustedes los humanos son mucho más fuertes de lo que actualmente se dan cuenta. Estás cansado de las actualizaciones, las ondas de energía.
Prepárate para más, humano, ya que este es un punto cósmico de actividad y una gran esperanza y promesa para el multiverso y tu tiene el asiento de la primera fila.
Muchos te pedirán a la larga lo que fue ser parte (una parte integral, puedo agregar) para la creación de Nova Gaia. Y podrás recordar y contar tu historia. Ahora estoy respirando mi cálido aliento de dragón para activarte aún más y calmar tus nervios. Ahí.
Intentemos volar, ¿de acuerdo?
Siempre me hace sentir mejor, más lleno de alegría, mientras te elevas literalmente por encima de lo que te está atacando.
Puedes hacer esto en cualquier momento en tu mente/corazón. Eres poderoso, humano.
Ahora, transfórmate en tu forma de dragón y vuela conmigo!
A medida que ascendemos, arriba, arriba, sientes la emoción de la fresca brisa de la montaña y ves el arroyo cristalino en el que nos enfriaron los pies hace un momento. Y arriba vamos, a través del paisaje de picos de montañas y bosques de pinos masivos, subimos más, en la secuencia de la próxima vez, y en su futuro en Nova Gaia, donde tu dragón puede observar tu yo futuro como líder, a manera de ducha.
Y ya sea que dirijas a través del arte o la filantropía tranquila o la escritura o la escritura de libros, no importa. Las formas de servir a la humanidad son infinitas. ¡Interminable! Encuentras la alegría en esto.

Siente el viento frío a través de tus escamas, revigorizándote. Y ahora nos posamos en la montaña más alta para obtener el aspecto más grandioso de todos. Las montañas son almas viejas, son sabias.
Tienen mucho que decir, porque ven todas las cosas durante tantos milenios. Gaia es un tesoro de experiencia y sabiduría. Humano, tienes tanto apoyo.
¿Todavía puedes ver esto?

Acepta este apoyo y te liberarás en él. Permanece aquí todo el tiempo que quieras. Y a medida que termine tu meditación, trae a este dragón la energía de la fuerza vital, de la libertad, del poder y del amor, de vuelta a tu pequeña forma humana, vigorizada y revitalizada para otro día de creación.

Todo está bien.

Es hora de que empiecen a verse a sí mismos con claridad, mientras los dragones los vemos.

Yo soy Elthor, el dragón.
Vengo en paz y te dejo con eso.

http://sananda.website/message-from-arcturian-collective-elthor-fairies-via-galaxygirl-july-21st-2018/





No hay comentarios: