Seguidores

Seguir

miércoles, 18 de julio de 2018

OMRAAM MIKHAËL AÏVANHOV – 5.06.2018




Queridos hermanos y hermanas, los saluda Omraam Mikhaël Aïvanhov. Les doy como siempre todas mis bendiciones y todo mi amor. Hoy vengo como representante de la Fraternidad de Luz y Amor, como Comandante de los Ancianos y del Cónclave de los Melquisedec.

Estoy muy contento de estar de nuevo entre ustedes, eh, después de mi primera intervención aquí en el Corazón del Fuego Blanco hará ahora unos tres meses. Después de mí, como han visto, han pasado la Madre Divina y Una Estrella aportándoles el Femenino Sagrado y restaurando el lado femenino izquierdo del cuerpo, el de la Hija del Agua, allá donde reciben el Agua del Espíritu y el Canal Marial por donde cae el Agua Lustral, el Agua Divina. También han tenido la visita del Padre Pío y del Arcángel Mikhaël, los dos aportándoles el componente de Fuego, el componente Crístico y obviamente Mikhaélico eh, con el fin de obrar en el lado derecho del Hijo del Fuego. Para que la rectitud del Arcángel Mikhaël, la rectitud del Masculino Sagrado se instale en ustedes de la misma manera que la receptividad, la expansión y la dilatación inmensa se produzca en el lado de la Hija del Agua.

Así establecemos y estableceremos de manera más contundente y estable el Andrógino Primordial que les hace vibrar la nariz, que les hace burbujitas en la nariz. Bueno, así es como salimos de toda dualidad, ilusión y proyección. Encontrando el Andrógino entramos directamente a las esferas del Espíritu y verán que ya no serán una mitad, un masculino o femenino inmerso en la dualidad, sino que de golpe se verán enteros, como un niño pequeño recién nacido, pleno y brotando como una Fuente de Amor en la que los dos principios se van alimentando, se aman y crean la alquimia del Fuego Divino, del Espíritu de Verdad que, entonces sí puede hacer su descenso.

Y bueno, todo esto para que vean el trabajo que hemos ido haciendo durante estas intervenciones. Hoy también les anuncio que durante este mes tendremos la visita de Orionis, quien fue Bença Douno, Peter Deunov mi amado maestro. Vendrá a darles unos elementos que me parecen bastante importantes y a traerles, por lo que me han hecho saber, un nuevo Pacto de Luz que se establece entre la Fuente: el Padre Celestial y la Madre Divina junto con la Tierra. ¡La amada Gaia cómo está de contenta!

Así pues tendrán la visita de Orionis durante este mes de junio.

Bueno, permitan unos instantes de recogimiento y respiremos un poco todo lo que ha ido bajando estas semanas… Entremos al Corazón de Fuego, entremos a la dilatación del pecho fusionando con la Paz, con el Júbilo del Espíritu… Vamos, acojamos unos instantes.

Como les decía, durante estas semanas hemos estado preparando lo que es una nueva fase de trabajo, un nuevo escalón podemos decir de la labor que hemos estado haciendo entre unos y otros aquí en la Tierra. Durante estos últimos años ustedes han integrado poco a poco las nuevas frecuencias que han estado llegando, los rayos gamma, ultravioleta… que han ido fecundando la Tierra y activando el Cuerpo de Fuego, el Cuerpo Solar que se ha reconstruido aquí mismo, envolviendo vuestro cuerpo físico. Así pues, durante estos años se ha hecho una labor de recepción del Cuerpo de Fuego, del Cuerpo Solar y a la vez de depuración, de limpieza, eh, de todo el contenido del alma y la personalidad, de estas aguas estancadas. Hoy podemos decir que prácticamente están desnudos, despojados de la vieja personalidad, de las viejas botas de vino como dijo el Cristo. Ahora la bota de vino ya está bien lista para llenarla con el Nuevo Vino, el Vino del Espíritu y la Libertad Divina.

Por lo tanto, como les estaba diciendo, ahora que las botas de vino se están llenando del Vino Celestial, del Vino del Cristo, es el momento de que se den en totalidad a la Tierra y a la humanidad, en definitiva, que irradien y rieguen con el Amor Divino a todo el que encuentran en vuestro entorno, a todos los hermanos y hermanas. Esta es la nueva etapa. Hasta ahora se ha hecho un trabajo más o menos individual, en pequeños o grandes grupos, pero ahora todos los que han hecho el paso inicial, los que han abierto las puertas (para algunos de ustedes ya hace 30, 20 o 10 años), es pues el momento de dejar las puertas bien abiertas, bien regadas y llenas de flores para que las siguientes oleadas de hermanos y hermanas puedan pasar con facilidad. Esto es ahora mismo y seguirá durante los próximos meses puesto que hay varias olas de hermanos que ahora están listos para hacer el paso que no pudieron dar hace 5 o 10 años atrás, cuando ustedes empezaban a abrir las puertas.

Recuerden el círculo de Melquisedec, el que tiene los tres círculos concéntricos. Tenemos el círculo central, la Fuente, toda la Fraternidad que está haciendo de conducto, haciendo de canal para la energía que viene a la Tierra. Este sería el punto inicial: las Estrellas, los Ancianos, los Arcángeles, toda la Fraternidad y la Federación. Entonces les hacemos llegar el paquete de Luz al segundo círculo, que son todos los que han hecho la avanzada planetaria, han abierto las puertas y están canalizando lo que les hacemos llegar proveniente del Sol Central. Ahora que han integrado el Cuerpo de Gloria, que está bien activo, en marcha y sus funciones están en acción, actúen en la Luz renunciando totalmente a las pequeñeces que todavía les quedan entre manos. Ofrezcan esta Agua Pura a todos los hermanos que están ahora preparados para hacer muy pronto el paso; este sería el tercer círculo.

Para que vean que ya no estamos donde estábamos hace unos años y ahora toca de verdad ser auténticos, ser reales, ser el Amor del Cristo, darse incondicionalmente. Pienso que el querido Orionis les dará algunos detalles en relación a este tema.

IMAGEN AL FINAL DEL MENSAJE

Bueno, hagamos otro pequeño momento de reposo, de recepción del Cuerpo de Eternidad. Recuerden, bajando por la Cabeza, el Corazón y el Sacro, para ser los canales puros de todo lo que ahora circula del Cielo a la Tierra, de la Tierra al Cielo. Abran bien el canal central, los 3 Fuegos: Cabeza, Corazón y Sacro...

Así ustedes son los Pilares de Luz, así abren todas las Puertas del Cielo y de la Tierra. A fin de que todo lo que tiene que pasar de la Tierra al Cielo y del Cielo a la Tierra sea hecho con la facilidad más grande. De esta manera vuestra escalera de 7 sellos también será más fácilmente perforada.
Cuando permitan dejar circular bien toda la fuerza del Cielo y de la Tierra, arriba y abajo, abajo y arriba, el Punto del Corazón se establecerá naturalmente y entonces ustedes serán el centro, estarán en el centro, centro de estabilidad. Como les decía: “yo soy estable, hijo de estable…!” Recuerden esta afirmación de la estabilidad. Ahora que hay la gran fiesta de los elementos, donde todo pende de un hilo para la personalidad, sean la Roca del Cristo, la estabilidad que ya han establecido muchos de ustedes.

Como ven nosotros seguimos aquí, más activos que nunca, si podemos decir. Tan activos como los elementos, como las frecuencias, las vibraciones que están encendiendo la Tierra con el Fuego, el Agua y el Aire que todo lo están limpiando. Así pues, el silencio que nos puede dar algún canal u otro no significa que no estemos presentes, y esto lo saben bien muchos de ustedes que están directamente en comunión con la Fraternidad y con los Melquisedec.

Eh, saben de sobra que ahora llegan los momentos de la obra de teatro donde las últimas piezas se tienen que poner en marcha. Y les hablo tanto de las escenas de teatro que quieren hacer pasar los malotes eh, como los que harán las Fuerzas de la Luz. La Logia Negra intentará aumentar al máximo el caos, el control y el miedo… ¡y ya lo han hecho! Si ustedes se fijan, durante estos últimos 10 o 15 años el trabajo de la Logia Negra ha sido impresionante, como ha cerrado tantas puertas a través de una presión emocional y mental bestial, eh. Están jugando bien sus cartas y lo saben hacer. Pero también durante este final de fiesta las Fuerzas de la Luz Unitaria deben jugar su papel y deben materializar la llegada de la Luz. Así que no piensen que todo es estar en el sofá y desaparecer, eh? Eso lo pueden hacer siempre.
Ahora mismo está la Ascensión y la Liberación de la Tierra y algunos de ustedes serán llamados a dar un paso adelante para realizar ciertas funciones, ciertos papeles en total libertad, en total donación al Espíritu Crístico, sin que eso signifique ningún retroceso, sino al contrario: una trascendencia total de la personalidad por el Amor y el cumplimiento de la Voluntad del Padre. Haciéndolos salir de la falsa humildad, aquella que les ha hecho negar públicamente el potencial de Luz, que les ha hecho disminuir la afirmación de la Luz que son para beneficiar una personalidad ilusoria, para mantener una normalidad, eh. Tengan en cuenta que muchas veces piensan lo contrario, piensan que la humildad es no afirmar la presencia del Padre, piensan que serán orgullosos si lo afirman… ¡Más orgullosa es la personalidad! Que cree ser la única que domina la situación y que quiere mantener su comodidad, quiere mantener su placer. Aquí está la falsa humildad que se esconde detrás del ego de comodidad. En cambio, el que es la Luz y afirma la Luz será juzgado como orgulloso, como vanidoso quizá, pero realmente está dando voz al Padre Celestial, a las Fuerzas de la Luz y no a sí mismo. Esto lo deben tener bien claro.

Queridos hermanos y hermanas hacemos un tercer momento de acogida, un ratito más del Fuego de Vida Eterna que quema y quemará ahora que el Templo, que la Jerusalém y las 12 Puertas están vivas en ustedes…

¡Qué Júbilo hermanos y hermanas! Han sido unos años de trabajo donde algunos han podido vivir experiencias, han ido al Sol, han conectado con los Linajes, han vivido la disolución en el Absoluto… También han pasado algunos momentos más duros de eliminación, de la noche oscura del alma. ¡No pasa nada! No pasa nada porque este proceso ya lo hemos cumplido. Y este segundo círculo dará Luz al tercer círculo, como ahora está de moda decir por aquí: se ampliarán las bases. Y en eso estamos, eh, una vez han hecho las reconexiones posibles y por haber con el Cielo, con la Luz y las Altas Frecuencias, ahora todo eso se concreta y materializa en la Fiesta de la Ascensión.

Ustedes lo saben y lo viven, ahora que el Cuerpo de Fuego está con ustedes, que no dependen de nada exterior. No es necesario que dependan de ningún horario, no es necesario que dependan de ningún maestro que les hable desde el exterior, no dependan todavía de más conocimientos. Puesto que nada les hace falta, todo ha estado y siempre está dentro de ustedes. En cambio, a todo lo que quieran jugar, jueguen con el Corazón, desde adentro del corazón, sabiendo que ya lo son todo. Y así descubrirán si realmente se dejan seducir todavía por el exterior o son ustedes los que dan la Verdad y la Vida del Espíritu a la proyección de la matriz, eh. Y eso es precisamente de lo que les hablé la otra vez: a-maya. A-maya está formada por “a-“, prefijo que significa lo inverso o lo contrario y “maya”, que se refiere entre otras acepciones a la ilusión, a la matriz que está falsificada.
Por lo tanto a-maya es el momento donde gracias a la integración del Cuerpo de Luz, del Cuerpo de Gloria, ustedes disuelven la ilusión de la matriz por vuestra presencia en el Espíritu de Verdad y contagian la Luz allá donde están: en vuestra casa, en el pueblo, en la ciudad y allá por donde pasan. Así convierten maya en a-maya; antes era más bien al contrario, como saben. Llegábamos aquí y todos estábamos influenciados por la dualidad, por los conflictos, por los miedos y las dudas; por lo tanto podemos decir que maya afectaba el alma y el Espíritu. ¡Ahora no! ¡Ahora hay suficiente Luz, suficiente Amor, el reconocimiento es tan inmediato! Que ahora todo eso se convierte en un tsunami de Amor que ustedes hacen salir del Centro del Centro del Corazón. ¡Eso es a-maya!

¡Quién lo iba a decir, eh! ¡Ya estamos aquí en ese punto, sí señor! Y por mucho que les parezca que afuera al exterior, en la sociedad, todo sigue más o menos igual o que todo va peor: cada vez más robots, más miedos, más controles, más falsas moralidades que se han creado durante estos años; en realidad hay un porcentaje notable, grande, de hermanos y hermanas que están configurando la Conciencia Crística de la Tierra; permitiendo la participación de todos nosotros, de la Madre Divina en esta obra conjunta de los 3 círculos que contagiarán a todos los hermanos que ahora están listos para hacer muy pronto los pasos y atravesar las puertas que ustedes han abierto.

Muy bien, ¡no voy a darles más la lata ya les he dado suficientes elementos! Así que lo dejaremos aquí por hoy. Nos veremos muy pronto, espero que sí, pero antes tendremos la visita, una visita más solemne; saben que yo aprovecho para ser un poco más cercano y bromista con ustedes, eh? Así que el Maestro Bença Deunov, Orionis el Gran Melquisedec les vendrá a dar este nuevo Pacto de Luz que él mismo les explicará.

Hermanos y hermanas vayan en Paz, vayan con todo el Amor que brota ahora de vuestro Corazón como una Fuente que los llena; no tendrán nunca más sed, ni los que están a su alrededor tampoco. Esta es la Fuente de vida Eterna que todos son y que han revelado.
Así que ahora a compartir eh, para todavía complicarlo algo más ¡a “a-mayizar” podríamos decir! Reciban todo mi Amor, todas mis bendiciones así como las del Cónclave de los Ancianos y de la Fraternidad de Luz y Amor. ¡Hasta pronto!



Transmitido por Silah Pere Sicart
https://www.cordelfocblanc.net/omraam-mikhael-aivanhov-5-06…
Traducido por Amparo Iribas


Revisado por Silah Pere Sicart